Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escucha el Llamado de los Caídos.
Hoy a las 3:22 am por Strindgaard

» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 4:20 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 1:16 am por Margaret Orgaafia

» Reunión en sueños [Partida Publica]
Lun Ene 22, 2018 1:15 am por Skurk Äsping

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Dom Ene 21, 2018 8:32 pm por Atlas y Axis

» - Apocalipsis now -
Dom Ene 21, 2018 5:59 am por Niris

» [Off , reglas y reclutamiento] Reunión en sueños
Sáb Ene 20, 2018 9:47 pm por Jan Egiz

» Creación de reglas estandarizadas para las resurrecciones de personajes
Jue Ene 18, 2018 7:41 pm por Señorita X

» Reglas de Resurrecciones
Jue Ene 18, 2018 7:36 pm por Staff de Noreth

» Un error a la vez [Libre]
Jue Ene 18, 2018 3:28 am por Jan Egiz

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Veronika el Mar Mayo 17, 2016 3:39 am

A mi regreso, me encontré con una Aelwyd un tanto apesadumbrada y de aspecto cansado, pero que se levantó tan aprisa como yo me vestí en el momento en el que escuché las pisadas metálicas. Parecía algo alterada, pero se calmó poco después de reconocer de nuevo mi rostro.

No pude evitar sentirme de mejor humor al ver que ella se había relajado con rapidez. Y absorbida en mis propios pensamientos, me quedé con la mirada puesta sobre los ojos chocolate de la muchacha de cabellos rubios como el trigo. Eran como dos caramelos. Dos orbes que brillaban con luz propia, que te hacían imposible querer mirar a otro lado. ¿Qué tendría en su mirada, tan profunda y tan intensa?


Fue extraño, pero me mantuve así hasta que el silencio se rompió de nuevo tras una pregunta acerca de la luna.

Me acerqué hasta ella, y me aposté a su lado, depositando la espada en el suelo, sobre la tierra húmeda, y la fresca hierba, sobre la cual descansaba las gotas de agua que salpicaba del suave cauce del río. Alcé la vista hasta la gran Sanctra, apoyando mi cogote sobre el tronco junto a su cabeza. Notaba un cosquilleo, su pelo, rozar mi cabello, y en cierto modo, me hacía sonreír de una forma que no recordaba de hacía tiempo que sonriera.

- Es Sanctra. Sin duda, es muy hermosa, aunque también tiene sus espinas, como todas las rosas….

Me tomé una pausa, aspirando aire, y expulsándolo suavemente, en un suspiro apagado y melodioso.

- Es la luna de las pasiones. Hace que la gente, bajo su influjo, desate sus sentimientos más profundos, y también muestre su lado sensible. Aunque también dicen que provoca unas intensas ganas de hacer el amor. Leyendas supongo

Suavemente cerré los ojos, y apoyé los brazos sobre mis piernas, que empezaba a juntar contra mi pecho, quedándome como en un ovillo.

- Antes…. Te mencionaba que me estaba bañando desnuda… Tengo que hacer un ritual cuando la luna está llena…. Repuse dejándolo caer como comentario. En principio no agregaría nada, a no ser que me preguntara. Pero seguramente le interesaría más la mitología detrás de la Luna Roja. ¿no?


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Aelwyd Morningstar el Mar Mayo 17, 2016 7:05 pm

¿Por qué la mujer actuaba como si estuviera en confianza? No es que me molestara que se sentara a mi lado, todo lo contrario, de cierta forma fue agradable. Aún así, eramos dos extrañas. Pero, no lo parecía. El rozar de nuestros cuerpos me ponía nerviosa, pero quería que ella siguiera a mi lado, aunque sea por la noche. La noche había sido muy extraña hasta ahora, supuse que tendría que dejar de preguntarme el porqué de cada pata de pájaro.

Continué observando la luna mientras Verónika hablaba. Me sentía dividida en tres mundos; el plano mortal, donde escuchaba las palabras de la mujer, el mundo de la luna, de la cual no podía alejar mi atención. Y, el último, algo desconocido y subyacente. Algo que hacía latir mi corazón y entontaba mis pensamientos.

-Vaya- Dije, finalmente - Esas son leyendas un poco... Bueno, jeje - Reí nerviosamente al terminar. La última parte, las "ganas de hacer el amor" era un tema en el que no quería meterme. No solo porque sería inapropiado discutirlo con una extraña, ¡era la intimidad de cada una!, no podía ir ahí. Pero lo otro, lo de mostrar el lado sensible, no me pareció tan raro. Durante toda la velada me había sentido extraña, ¿sería el efecto de la luna?

-Si no te molesta que te lo pida, me gustaría escuchar más sobre este ritual que mencionas.- Parecía que Verónika tenía ganas de hablar del tema. Y, par ser honesta, yo tenía curiosidad.
avatar
Aelwyd Morningstar

Mensajes : 18
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Veronika el Mar Mayo 17, 2016 9:16 pm

No estaba para nada alterada. Muy al contrario, estaba muy tranquila mientras le hablaba a Aelwyd. Incluso cuando hablaba de lo que provocaba la Luna Roja en la gente. ¿No me preocupó ni avergonzó nada mencionar las ganas de hacer el amor? Sorprendentemente, no. Eso era de lo poco que no me costaba decir, por alguna extraña razón.

Me sentía cómoda a su lado, y lejos de lo que pensaba que iba a estar, no estaba nerviosa. Sino apacible y tranquila. Como las aguas del rio que paseaban junto al bosque, y susurraban palabras de gozo y regocijo.

La muchacha aparentemente no estaba tan calmada como yo, porque su forma de reírse, al menos cuando mencioné las “ganas de hacer el amor” era cuanto menos, lejos de ser relajada. ¿Quizás era una persona que no hablaría de sexo con facilidad?

Bueno, realmente, yo tampoco soy la más indicada, siendo virgen, y sin experiencia ni conocimiento, no sabía si intentar hablar de ello sólo me haría quedar ruborizada cual tomate, o realmente podría acometer tal titánica tarea. Si tuviera que hablar de ello enfrente de mucha gente, seguramente, enmudecería durante mucho tiempo.


Me sacó de mi ensimismamiento las palabras tranquilas de Aelwyd, diciendo que hablara de mi ritual. Ahí fue cuando sí, mis mejillas tomaron un color rojizo que se fue intensificando, aunque esperaba que Aelwyd no se girara para poder verme el rostro y no se diera cuenta.


Entrelacé los dedos de mis manos entre sí, juntando las palmas, mientras dejaba caer ambas sobre las rodillas.

- Pues… Verás. Por designios del destino y los dioses… He de honrar a Selene, diosa de la Luna, y también a Helios, dios del Sol.

El ritual de la Luna existe para honrar a Selene… Para que se sienta satisfecha con mis actos, y me siga otorgando su gracia.

Para ello…


Tomé una pausa, respirando suavemente para recuperar el aire, y sobre todo, para serenarme. Notaba mis mejillas calientes, y cada vez, un poco más. Tragué saliva.

Venga Veronika. Si no es nada ¿Verdad?

- Para ello.. en las noches de Luna llena debo desnudarme, y recibir la luz de la luna, en el cuerpo que los dioses me dieron, al desnudo, para mostrar… ¿pureza? Supongo… Luego me he de bañar en un lago, o en un rio o en el mar… Limpiarme bien, y salir. En las lunas Rojas además, no puedo faltar a ello, si no, Selene se enfadaría muchísimo...


Me tomé un respiro, buscando observar el rostro de Aelwyd, no sin intentar, en vano, que el sonrojo se me apagara. Quería explicarle el qué representaba cada Luna, pero tampoco era muy importante, no para ella al menos.

Me preguntaba qué estaría pensando de lo que decía.


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Aelwyd Morningstar el Mar Mayo 17, 2016 10:53 pm

No recordaba los nombres de los dioses, solo sabía que ellos estaban allí. La mujer, Verónika, quizás era devota a estos, una especie de clérigo o algo por el estilo. Pero, ¿qué clase de clérigo lleva una espada consigo?, y, sobretodo el escudero. ¿Una especie de "caballero santa"? El ritual, sin duda alguna, era algo curioso. Había escuchado rumores e historias sobre ceremonias para honrar a los dioses, las cuales solo se diferenciaban en el contenido del cáliz y la virginidad de la doncella. Haber presenciado algo tan único era sencillamente magnífico. Pero, haberlo interrumpido era imperdonable.

-Ya veo- Dije, volteándome hacia ella. No pude controlar los movimientos de mi cabeza, era como si mi cuello tuviera mente propia y esta estuviera controlada por una fuerza más allá de mi entendimiento, aquella que dominaba mi corazón. Es cierto que estár tan cerca a la mujer me ponía un poco nerviosa, pero sentía como mi corazón quería escaparse de mi pecho. ¿Las historias sobre la luna roja eran verdad?, ¿éste era mi lado sensible?.

Al instante que volteé mi cabeza me encontré con la mirada azul ajena, atrapante como si fuera una red imperceptible, como si dos electroimanes se activaran, llamando a sus opuestos. ¿Qué era lo que me dominaba de aquella mirada? No podía enfocarme en ninguna otra cosa, solo perderme en su océano sereno, que irónicamente, alteraba mi consciencia. No musité ni una palabra, el aliento me había sido arrebatado, solo sostuve la mirada, dejando que la atmósfera del bosque invadiera nuevamente.  

Desperté de mi trance al escuchar el canto de un búho. Con rapidez, y el rubor subiendo a mis mejillas, aparté la mirada, dirigida al suelo cubierto de tierra y hojas.

-Lo siento - La verdad, me había estado comportando de forma extraña, no importa cuantas veces lo repita, sigo convencida de que verdaderamente estaba bajo la influencia del astro que iluminaba la noche.

-Debes estar cansada. -  
avatar
Aelwyd Morningstar

Mensajes : 18
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Veronika el Miér Mayo 18, 2016 2:26 am

No pude evitar quedarme prendada de aquellos ojos del color de la miel, centrándose en mi rostro, en mi ser. Me observaba de tal forma que pareciera que mirara al interior de mi alma. ¿Qué era lo que mantenía esta conexión invisible entre nuestros ojos, cuyas miradas no parecían poder separarse?

Simplemente, me calmaba, pero por otro lado, era algo extraño. Era simplemente como si las cosas no importaran tanto si estaba presente. ¿El por qué? No lo sabía.

Mi experiencia sólo me decía que las mujeres necesitaban ayuda para ser salvadas. Pero ésta no era uno de esos casos. No sabía cómo afrontarlo bien.

Entonces el hechizo quedó roto en cuanto su mirada se apartó de la mía con brusquedad, y entonces, musitó una disculpa.

Ladeé la cabeza, extrañada ¿Por qué se disculparía? ¿Qué razón habría detrás para ello? ¿Acaso era siquiera necesario? Para mí no había hecho nada malo. Su “pecado” era absorber mi atención, nada más.

Cerré los ojos y suspiré suavemente, dejando resbalar mis manos sobre mis piernas, que fueron acariciando la tela de mis pantalones bombachos, y por rebote, a mi misma, lo que me ayudaba a relajarme.

- Estoy un poco cansada, eso es cierto. Pero no tienes que disculparte por eso. No has hecho nada inoportuno. No comprendo el por qué de tu disculpa

Me recosté de nuevo sobre el tronco del frondoso árbol que nos guarecía de la luz del sol que saldría en la mañana, y extendí mis piernas hacia delante.

- Pero sí es cierto que quizás sea momento de dormir….

Una idea cruzó mi acelerada mente en ese momento. Yo iba a dormir apoyada en el árbol. Ella pretendía lo mismo. ¿No era mejor que al menos una de las dos durmiera con comodida?

Alcé una mano mientras abría un ojo hacia Aelwyd, y agregué con un tono que intentara sonar tranquilo.

¿Sabes? Ya que vamos a dormir juntas… Es una estupidez que ambas durmamos incómodas. ¿Crees que te suena bien que reposes tu cabeza sobre mi estómago, o sobre mis piernas? Seguro que así duermes bastante más cómoda

Repuse sin pudor, y aunque no me importara, que realmente era así, había algo, un gusanillo, que me haría sentir nerviosa. Estaba segura de ello.

Me puse un poco en posición, permitiendo así que mis piernas estuvieran accesibles si ella se ponía de lado, apoyando su mejilla. Pero si quería tumbarse en mi barriga, podría pedírmelo también.


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Aelwyd Morningstar el Miér Mayo 18, 2016 8:08 pm

<<¿Qué?>> Una fugaz pregunta cruzó mi mente. La idea de la mujer había llegado totalmente inesperada. ¿De donde sacó tanta confianza? No noté nada de picardía en su propisicón, ni en su tono de voz, sin embargo, cuando dijo que íbamos a"dormir juntas", yo no pude evitar sentirme muy avergonzada; no eran malas, pero me pareció que insinuaban algo. Quizás fue mi mente jugándome trucos.

Por entonces, yo ya me había acomodado para dormir, descansando mi cabeza sobre mis manos y estas sobre el tronco del árbol de forma que pareciera una almohada. Me había acostumbrado a dormir así, y la verdad es que la encontraba muy cómoda. No obstante, extrañaba los colchones de vez en cuando. Recobré la compostura, irguiendo la espalda y separándola del tronco, solo para observar a Verónika. Contemplar su cuerpo, descanso contra el árbol, producía un cosquilleo en mi estómago y una neblina en mi mente. Recorrí su figura hasta reparar en el ojo que tenía abierto; una luz azul virtual brillaba en el resplandór carmesí de su piel.  Las aguas del lago, con su correr incesante, hacían que mis defensas bajasen y el sueño aumentase. Las piernas de la mujer, quizás, no eran una mala opción. Es más, aparecía que me llamaban.

¡No! Eso sería indecente por mi parte. No éramos personas cercanas, y una invasión de su espacio personal tan descarada sería promiscuo cuando menos. Pero, es cierto que ella lo había propuesto.... ¿qué debía hacer?

-De- de acuerdo, si no te molesta... - Dije finalmente, con voz cortada por la vergüenza. Me acomodé, y lentamente descendí hasta que mi cabeza tocó los muslos de la mujer. Mi corazón se aceleró, y creí que, a través de los pantalones, podía sentir la piel del Verónika; eso hizo que me ruborizara aún más.

Era una mujer muy galante, lo que me hacía sentir aún más rara por dentro. Quizás tenía razón acerca de las influencias de la luna roja. Pero, ¿cómo sería en la mañana?, ¿estaría allí cuando yo despertase, o se marcharía a la primera luz del alba? ¡¿Por qué me importaba de repente?!  No podía sacudir mi cabeza, por lo que espanté esos pensamientos escuchando el fluir del río.

... ¿Por qué no estaba durmiendo? Ya había cerrado los ojos, y estaba lista para visitar el mundo de los sueños. Aún así, estaba despierta. Esperaba que, por lo menos, Verónika pudiera dormir y que no me prestara atención por lo que quedara de la noche. Esta esperanza mía llegó a molestarme.
avatar
Aelwyd Morningstar

Mensajes : 18
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Veronika el Jue Mayo 19, 2016 12:55 am

Durante unos segundos, creía que la idea no sólo no le habría gustado, sino que le habría horrorizado terriblemente, dado que se mantuvo en silencio, y quieta en la postura que ya tenía.

Mi impaciencia fue rota en el momento en el que ella se separó del gran tronco del árbol, y atrapó mi mirada en el interior de mi ser. La imagen que quedó grabada en el fondo de mi mente no tenía igual. Veía el contorno de su cuerpo, con un trazo rojizo que le daba un brillo a su pelo parecido al oro. Sus ojos parecían brillar en la sombra enrojecida que daba la Luna sobre su cuerpo, y estaba atentamente observándome, observando mi cuerpo, y mi rostro.

No me molestaba que me observara el cuerpo. Era algo extraño. A los hombres no se lo permitía. Y era la primera mujer que me observaba con esta atención. Mi cabeza se perdía en su mirada, de forma irremediable.

¿Qué estaría pasando por su mente, tras sus ojos tejidos por la mano divina de un pintor?

Sea lo que fuere, se hubo disipado, porque en ese momento, asintió, y trató de acomodarse a mi lado, apoyando su mejilla sobre mis muslos. Su piel era cálida, y parecía que se había apoyado con propiedad para no presionarme demasiado. Tenía su mejilla blandita, y también notaba su respiración hacerme cosquillas en la piel, lo que me hacía tener la piel de gallina. Nunca pensé que fuera agradable tener a alguien apoyado en tus piernas. Pero lo era. Era muy relajante. Y más que relajante, era una sensación arrebatadora. Mis mejillas querían forzarme a sonreír, y alcanzaron a dejar ver mis dientes con ello, aunque todavía no hubiera sonreído de una forma completa.

¿Por qué? No lo sé. Pero estaba algo pasando en el interior de mis entrañas.

Algo que se estaba acomodando y buscando su espacio, pero todavía estaba muy revuelto para saber qué era.

Mis brazos los tenía apoyados en el suelo, pero eso era incómodo. Y no me gustaba dejarlos colgando.

Quizás, un poco atrevido por mi parte, los alcé hasta mi estómago, y de ahí los pasé a apoyar sobre su hombro, y la otra, más tímidamente, suavemente apoyada en su cabeza. Sin moverla, ni frotar ni apretar los dedos. Sólo apoyada.

Me preguntaba si estaba haciendo lo correcto, o le iba a incomodar. Pero en cualquiera de los casos, suspiré suavemente mientras cerraba los ojos, entrando poco a poco en un estado relajado, donde apenas oía el rumor del rio, y notaba el calor emanar de su cuerpo.

Mi corazón se aceleró, y notaba que mi respiración también, como consecuencia. ¿Qué estaba sucediendo en mi?


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Aelwyd Morningstar el Jue Mayo 19, 2016 7:04 pm

Con mi cabeza apoyada sobre las piernas de la mujer, me sentí como una niña otra vez; recordé las noches que pasaba en el Torreón. Las noches fríos y la calidez de otro, seguidas por las mañanas de arduo trabajo y el aroma al césped y la tierra bañados con rocío matutino. Sentí como un escalofrío recorría mi espalda, seguido por una extraña sensación de comodidad. A, al mismo tiempo que Verónika apoyaba sus manos sobre mi, yo quería que ella me hablara, que me dedicara algunas palabras. A pesar no prestarle atención, la melodía de su voz se quedó en mi subconsciente, deambulando virtualmente por los pasillos de mi cerebro, inmiscuyéndose en mis pensamientos como si fuera un espía.  Ya no me sentía avergonzada, todo lo contrario, me estaba gustando. Es más, una sonrisa mimada asomó por mis labios. Daba gracias de que Verónika no me estuviera viendo la cara entonces.

Era como una madre junto a su niña, un aura protectora se desprendía de ella, y yo me sentía tan débil. No es como si no me pudiera cuidar sola; sabía que Ashenone me protegería mientras yo tuviera fuerzas para empuñarla y blandir su acero. No obstante, quería algo más...

En un amague, hice mis manos hacia aquellas de la mujer, pero no sentiría mi piel, solo la armadura, por lo que las dejé caer al suelo del bosque. ¡Ademas, era un movimiento impropio! <<¿Acaso importaba??>> No, claro que no. A simple vista, éramos como una pareja de enamorados. ¿Dos mujeres enamoradas? Sentí un nudo en la garganta y mi corazón empezó a latir. ¿Qué me había molestado de esa idea?; ¿el hecho de que dos mujeres encontraran el amor la una en la otra? o ¿yo no podía concebir la idea de enamorarme de otra mujer? Entre tantos interrogantes, finalmente, me dejé abrazar por el sueño, mientras las cálidas manos de Verónika me aseguraban que no tenía que temer a la oscuridad de la noche.
avatar
Aelwyd Morningstar

Mensajes : 18
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Veronika el Jue Mayo 19, 2016 11:02 pm

Traté de relajar las pulsaciones de mi corazón un poco más, controlando mi respiración, haciéndola más lenta y acompasada. Y a pesar de que eso ayudó algo, no era suficiente para acallar mis nervios.

Oía el roce de las ropas deslizarse sobre las telas, mientras la suave brisa de la madrugada me acariciaba la mejilla fresca, y un cosquilleo suave se alzaba desde mis entrañas, desde lo más profundo de mi estómago, ascendiendo hasta mi pecho. Notaba desprender un gran calor de mi pecho, como si hubiera una llama encendida dentro, una llama que acallaba todo pensamiento ajeno al momento actual.

No hacía más que oír la suave respiración de Aelwyd, y notar su mejilla cálida reposar sobre mí. Me preguntaba ¿Qué hubiera pensado ella de haber reposado sobre mi estómago?

¿Estaría también a gusto? ¿EStaríoa, de hecho, ahora mismo, agusto?

No lo sabía. Pero lo que si sabía, es que a pesar de que lo intentaba, no podía contener y hundir los dedos en su cabello, posando las yemas sobre su cuero cabelludo, haciendo una suave presión con los dedos.

Sin saber muy bien cómo, el sueño se fue apoderando de mi, mientras descargaba todos mis nervios simplemente presionando suavemente su delicado cuerpo.


La noche pasó sin más contratiempos, hasta que la luz del alba, se derramó sobre mi rostro, objeto de la luz que se colaba entre las ramas de los árboles, y el claro donde discurría el río, con estilo y belleza.

Mis párpados se abrieron lentamente, con el calor del sol empezando a abrazarme como una manta. Como si me bañara en unas aguas termales que me protegen del frío.


Amanecí aún con Aelwyd reposando en mi regazo, y para mi sorpresa, se había agarrado a mis piernas, como si no quisiera que las apartara. No pude evitarlo, y noté mi rostro enrojecer y emitir un suave calor.

¿Qué era lo que me estaba haciendo sentir así? Lo único que sabía es que mis manos se habían depositado en su lomo mientras dormía, y lejos de querer acercarlas a sus pechos, sonrojada por mi propia indecencia inconsciente y dormida, las llevé a su cabeza, para masajearle suavemente con los dedos sus sienes y su cuero cabelludo. ¿Por qué lo hacía?

No lo sabía. Pero eso era lo de menos. Me sentía bien. Y la sensación me gustaba.


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Aelwyd Morningstar el Vie Mayo 20, 2016 6:23 pm

En pequeños intervalos entre mi sueño, imperceptibles para cualquiera, estaba a la vez consciente e inconsciente de mis acciones. Identificaba en donde estaba dormida, y aún con los párpados pesados, observé como -sin control alguno- abrazaba las piernas de la mujer, como si fueran una almohada. Naturalmente, olvidé todo en la mañana, pero el momento en sí parecía inolvidable. Y la única testigo era la luna roja, que se desvanecía detrás de los árboles, extinguiendo su luz roja como la sangre.


El cantar de los ruiseñores, apostados sobre nuestras cabezas, sirvió como despertador. Eso y los rayos del sol acariciando mi piel. Al principio la luz era encendedora a la sensibilidad de mis ojos, pero lentamente me fui acostumbrando. Noté como mis manos se aferraban a algo suave, gustosos al tacto. Había dormido cómodamente, y la noche anterior había dejado secuelas; una sensación rara que no tardó en hacerse notar apenas desperté. No había porqué hacerse la tonta; estaba durmiendo con la cabeza apoyada en el regazo de una mujer que no conocía. Mas sentía todo lo contrario, como si la conociera de toda la vida. ¿Que son estas palabras, estos pensamientos y sentimientos? Sabía que debía levantarme, retomar el había dejado para pasar la noche. No quería, sin embargo. Estaba tan augusto en mi posición actual, con mi corazón latiendo y las manos temblando. Y Verónika, ella me estaba tocando con suavidad, su piel era cálida y podía sentir, quizás, un cariño virtual transmitiéndose a través de la yema de sus dedos.

¡No! Debía ponerme de pie, continuar en la senda. Este evento aleatorio había sido una experiencia única, debo admitir, pero no hay tiempo que perder. Pero, no tenía un objetivo fijo, tampoco un destino a cual acudir, ¿qué me impedía quedarme así unos minutos más?No debía pensar en mi, tenía que pensar el ella, el Verónika; ¿y si era ella quien perdía el tiempo? Con lentitud y pereza separé mi cabeza de sus muslos, sentándome e irguiendo mi espalda. Con temor, alcé la vista hasta chocar con sus ojos azules, cayendo en trance una vez más mientras el  rubor se acumulaba  en mis mejillas, verdaderamente estaba avergonzada.

-H-hola- Mi voz sonaba tímida, como una niña que habla por primera vez con su príncipe azul.
avatar
Aelwyd Morningstar

Mensajes : 18
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.