Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hyaku Monogatari
por Aulenor Sáb Abr 21, 2018 3:50 am

» Polimorfismo, nuevo rasgo para el foro
por Señorita X Vie Abr 20, 2018 10:37 pm

» Revolución en Rodelfia
por Casandra Von Schuyler Vie Abr 20, 2018 6:20 pm

» Polimorfismo
por Staff de Noreth Miér Abr 18, 2018 8:08 pm

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Mar Abr 17, 2018 9:24 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Croatoan Lun Abr 16, 2018 11:05 pm

» Escucha el Llamado de los Caídos.
por Strindgaard Dom Abr 15, 2018 9:48 am

» Buenos dias y, por si no los veo, buenas tardes, buenas noches.
por Señorita X Sáb Abr 14, 2018 11:40 am

» Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
por Margaret Orgaafia Sáb Abr 14, 2018 1:00 am

» hola vengo a presentarme y conocer a pjs y divertirme
por Skurk Äsping Vie Abr 13, 2018 1:21 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Veronika el Vie Mayo 20, 2016 7:36 pm

No podía evitarlo. Su pelo era tan suave como una tela de seda, y mis manos sólo querían acariciárselo con extremo cuidado, tal como tocaría una muñeca de porcelana. La sensación de suavidad crecía por mi ser, sin evitar que una sonrisa empezara a crecer desde mi interior y se materializara en mis labios, como una luna creciente, espía de la noche.

Pero toda la magia quedó desencantada cuando mis piernas aliviaron su peso, y mis manos fueron resbalando por su cuello y depositándose en sus hombros.

De nuevo, sus ojos melosos. Su mirada profunda, y su timidez empezaban a crecer en su tez. Y esta vez no lo retuve, y dejé que mi sonrisa se le devolviera como respuesta.

- Buenos días, muchacha. ¿Has… dormido bien? Espero que no te haya importunado que me haya tomado la licencia de tocar tu precioso cabello

Mientras hablaba le fui a quitar las manos de sobre sus hombros, para apoyarlas en sus mejillas y presionar los pulgares.
Me levanté lentamente de mi posición apoyada en el tronco, y le observé a los ojos de cerca, sosteniendo su rostro.

- Te he de confesar que… Desde anoche, cuando te veo, me embrujas ¿Qué es esto, que estoy sintiendo? Jamás había sentido nada así


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Aelwyd Morningstar el Vie Mayo 20, 2016 8:02 pm

... ¿Qué era esto que se encendía en mi pecho? No era malestar físico, ni una dolencia o síntomas de alguna enfermedad por dormir a la intemperie. Era algo distinto; las llamas abrazaban mi corazón y, en vez de sentir que me quemaba, era placentero. Como si un atrevido susurro me suspirara que me dejase llevar por esta sensación. Un cálido pensamiento atravesó mi cabeza al mismo tiempo que Verónika  reposicionaba sus manos. Mi respiración se agitó; no podía dejar de ver esos ojos tan.... hermosos. Si, eran hermosos, ahora lo pensaba sin temor. Eran bellos, perfectos. Dos ojos que no quería dejar de ver. Tenía que verlos, en mis amaneceres y atardeceres, cada vez que me despertaba. Me robaban el aliento y... el alma. Su sonrisa era cálida, y me sonreía a mi. Un tesoro que no se podía encontrar en un cofre y más valioso que todo el oro del mundo.

-No, está bien- Me costaba hablar, las palabras no se articulaban. Mi mente estaba en blanco, una blancura que rodeaba el rostro de la mujer, como un rayo celestial a la divinidad personificada. Sentía sus manos, sus dulces dedos en mis mejillas. Y quería que ella sintiera las mías; me despojé de los guantes de la armadura y posé mis manos sobre las de ella, sin apartar la vista de sus ojos.

Algo me impulsaba a acercarme a ella, a buscar su calor; abrazarla y tenerla entre mis brazos. Sus palabras penetraron en mi ser como agujas afiladas. Pero no dolían. No, nada me dolía, no podía sentir nada más que calor en mi pecho. ¿Nuestro encuentro había sido casualidad?, ¿O era la voluntad de una o más entidades superiores?

-No lo se- Respondí - Pero, desde anoche, has provocado algo en mi interior. No puedo apartar la vista de tus ojos. Y, antes de dormir, durante unos momentos,  tuve miedo de que no estuvieras aquí cuando despertase.


Con timidez, llevé mis manos -que reposaban sobre las ajenas- a las mejillas de Verónika, imitándola. El tacto de su piel debajo de la mía era algo indescriptible. Con suavidad, tratando de no ser indecente, pasé mi pulgar por sus labios, acariciándolos por encima. Dejándome llevar, sin responder a os ahogados gritos de mi mente.

¿Me habría...?

avatar
Aelwyd Morningstar

Mensajes : 18
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Veronika el Sáb Mayo 21, 2016 9:28 pm

El tiempo decididamente, habíase tomado la licencia para detener su flujo, o al menos, ralentizarlo profundamente. Porque pareció que Aelwyd se tomó su tiempo para responder, para decir que no pasaba nada y que todo estaba bien.

Sus facciones estaban tranquilas y relajadas, al igual que mis mejillas sonrientes.

Entonces, para mi sorpresa, se quitó los guanteletes, y posó sus manos sobre mis manos. Una sensación de suavidad me recorría las manos, y me estremecí. Mi piel reaccionaba, sensibilizándose a su tacto, y mi cuerpo vibró suavemente. ¿Qué era todo esto?

Mi cuerpo ardía, y mis manos también, aunque las suyas empezaba a notarlas lentamente cada vez más cálidas. No podía evitar sonreír mientras deslizaba sus dedos sobre mis manos.

Sumergida en un mar de nuevas sensaciones, no me di cuenta de que dejó de tocarme las manos, y las llevó furtivamente hasta mi rostro.

Noté mi corazón saltarse un latido, y mis ojos hacer brillos chiribitas. Me quedé rígida en cuanto noté su dedo acariciarme el labio, pero una chispa agradable recorría todo mi cuerpo.
¿Cómo es que esta sensación me estaba resultando tan agradable? Un cosquilleo intenso recorría mis labios, y me hacía sonreír con energía.

No quise interrumpir el momento que se había creado respondiendo a lo que había dicho, sino que dejé que todo sucediera, como un río fluía por su cauce en busca del mar, entre los múltiples meandros que habría por el lugar.

No podía evitar observar sus labios gruesos y carnosos, que parecían querer llamarme. ¿Esto era brujería? No ¿verdad?

- ¿Qué es esto que estoy sintiendo Aelwyd?

Repuse, antes de mover una de mis manos hasta sumergirla bajo sus cabellos dorados, sosteniendo su cabeza.


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Aelwyd Morningstar el Sáb Mayo 21, 2016 11:00 pm

Si, ¿qué era eso que estaba sintiendo? Esta mujer había creado dentro de mi, en lo más profundo de mi corazón. ¡¿Quien eres, Verónika?!, ¿quien eres para entrar así en mi vida y, en menos de un día, hacerme sentir de esta manera? No sentía el latir de mi corazón, solo mi respiración y la suave piel de la mujer que estaba ante mi, sonriendo, adentrándose en mi cabello con sus perfectas manos. Ella podría arrastrarme por los fuegos del infierno, y yo no me negaría a seguirla, estaba bajo su hechizo imperceptible. Un hechizo conjurado por una luna roja, carmesí como la sangre que ardía a través de mis venas. Solo con ver sus ojos, con tocar su piel.

«Esto es...» Susurró mi mente, en busca de una palabra que me era imposible articular. «Esto es...» , «Esto es... Esto es...»

A-Amor - Susurré, deseando que Verónika no me escuchara. ¿Estaba enamorada? ¿Cómo podía enamorarme de una mujer, y un de una que no conocía? Ayer estaba recorriendo un camino cuyo destino desconocía. Ahora, me sentía como si lo hubiera alcanzado, como si esta mujer fuera a quien debía encontrar. Una mensajera de mis sentimientos, apostada en una parada a lo largo del sendero por el cual me guiaba mi corazón. Si me caía en el vacío de la eternidad, quería que ella estuviera allí abajo para atraparme y envolverme con sus brazos.

Sin darme cuenta, comencé a recortar la distancia entre nosotros, escuchando los latido de mi corazón retumbando en mi cabeza. «Amor», repetía una y otra vez; «Amor».  Me detuve cuando nos separaba apenas un clavo, con la mirada fija en sus ojos, perdida en el océano que representaban. Podía ver su alma, era hermosa, tan hermosa como ella; Verónika, incluso su nombre era melodioso. Sin pensarlo, ni titubear, cometí un acto que no era propio de mi, pero que no pude contener: la besé. Uní nuestros labios, concediendo su mudo deseo, expresando mis sentimientos. La calidez y dulzura hacía que un escalofrío recorriera mi espalda. Luego de lo que apreció una eternidad, me alejé, separando nuestros rostros con una sensación de vacío.

-Esto que sientes... Que sentimos... Creo que es amor- Dije, dejando que una sonrisa se formara en mi rostro.

avatar
Aelwyd Morningstar

Mensajes : 18
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Veronika el Dom Mayo 22, 2016 3:49 pm

De sus labios surgió una única palabra. ¿Amor? Eso no puede ser cierto ¿Verdad? En los libros decía que un caballero se enamoraba de una dama. Yo no soy un caballero, por mucho que me pese…

En todas las novelas que leía, era un caballero rescatando a una dama. Y acababan uniéndose en matrimonio eterno, o hasta que muriera alguno de los dos. ¿Era legítimo que una mujer se enamorara de otra? ¿Acaso era siquiera natural?

Mis interrogantes se sucedían uno tras otro. Mi cuerpo estaba rígido como una piedra. Y no me di cuenta de que estaba delante de mí, cada vez más cerca. Estaba conteniendo la respiración, y apenas me había dado cuenta, hasta que noté que algo suave me tocaba en los labios. La sensación era mucho más placentera de lo que me imaginé, era como dejar volar la mente y el cuerpo.

Pero mi cuerpo seguía rígido. Me sentía muy extraña. DE una forma que jamás había notado.

Mi rostro estaba sumergido en tonos rojizos, y no podía evitar sentir que estaba haciendo algo malo, aunque me gustara. ¿Por qué?¿Por qué me estaba sintiendo mal y bien al mismo tiempo?

-¿Una mujer… se puede enamorar de otra? P-pensaba que… Eso sólo estaba reservado para un hombre y una mujer

Repuse dejando bajar mis manos hasta sus hombros. Mi mente se estaba dividiendo en dos, y no sabía por qué

- Siento que…. A pesar de que me guste, que algo estoy haciendo mal….¿Por qué, Aelwyd?


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Aelwyd Morningstar el Jue Mayo 26, 2016 3:01 am

- Yo también creo que algo anda mal, que esto no puede ser así.- Respondí, acariciando su rostro con dulzura, tratando de reconfortarla. -Pero hay algo dentro de mi que no puedo entender, y es esta atracción hacia ti. No te conozco y aun así, no puedo evitar sentirme atontada por tu presencia. -

Mi cazón latía con fuerza y mi mente estaba nublada, no podía encontrar razón detrás de mis palabras mientras las decía. No conocía a la mujer, pero la había besado descaradamente. ¿Cómo puedo confesarle mis sentimientos si no se que los tengo? ¿Por qué, ahora y con esta mujer, me convierto en un enigma? Me sentía tan débil, tan sensible por dentro. Los nervios hicieron que me diera frío.

-De donde vengo, en el Torreón, había una anciana que solía decir que el amor trasciende lo físico, que a los propios dioses no les importa quien eres, siempre y cuando tus sentimientos sean verdaderos. Y yo.... No lo se - Como si todo se desvaneciera, la solté, apartándome y desviando la mirada. Lo cierto es que sentí que me faltaba algo. Estaba avergonzada por mis acciones y mi cara aún mantenía el rubor. Y mis labios se aferraban al sabor de Veronika, a su esencia prohibida y embriagadora.

-Perdóname yo... Yo no debí hacer eso, no debí cometer tal descaro. Discúlpame. -
avatar
Aelwyd Morningstar

Mensajes : 18
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Veronika el Vie Mayo 27, 2016 1:34 pm

Mi corazón era apenas un amasijo de nervios y músculos apretados entre sí en este momento, cuando, tenía delante de mí, a tan gallarda muchacha que me habría iluminado los caminos oscuros de los bosques nocturnos.


Lo que no me esperaba es que estuviera de acuerdo con mis palabras de una forma tan contundente. ¿Las cosas podían estar mal, y aun así, se podía fluir?
¿Podríamos simplemente volar hacia los confines del pensamiento y dejar que los sentimientos se hicieran camino a través de nuestros seres? ¿Acaso realmente esto eran sentimientos?

Había sido todo producto de una noche, y simplemente no podía creer, aun con todo, que todo esto estuviera sucediendo.

Sus palabras trataban de justificar sus acciones, pero ¿cómo justificar algo que en sí no sabías por qué sucedía? ¿Cómo podríamos explicar algo que no entendemos? Y menos aún justificarlo.

Pero si era cierto que los dioses velaban por sus súbditos, entonces deberían estar más atentos a la pureza de los sentimientos. Al menos Selene lo estaría. De eso estaba completamente segura.

Como si aún tuviera sus labios sobre los míos, notaba una lejana y tenue calidez que se iba disipando poco a poco, pero el dulce y suave sabor permanecía aún en el recuerdo, cual tentación que no podía alejar de mí.

El que se alejara de mí y separara su cuerpo del mío me hizo asustarme de lo que pudiera estar pensando o sintiendo ahora mismo. No podía dejar pasar tal tamaña ocurrencia por su cabeza, así que me acerqué hasta ella de dos prestas zancadas, deteniéndome frente a ella.

- Quizás… Quizás tengas razón. Selene Sanctra vela por el amor y los sentimientos, y estoy segura de que ahora mismo, nos está observando.

Tragué saliva mientras me tomaba un minuto para pensar en cómo iba a decir lo que cruzaba mi tergiversada mente.

- No pidas perdón, pues no hay nada que perdonar. Si ha sido sincero, no te tienes que arrepentir de nada, y no creería ni por un instante que este gesto ha sido falso. Has dejado fluir tus sentimientos y pensamientos. No diría que es algo que excusar.

Mis manos iban guiadas por un ente invisible, llámese impulso o llámese el alma, pero fuera como fuese, acabaron depositadas en su mejilla, obligando suavemente a alzar su cabeza hacia mi rostro de facciones apacibles.

- Quizás… Quizás lo más correcto es que nos conozcamos más, y tratemos de esclarecer esto que está ocurriendo. Así que…

Mis pulgares ascendieron hasta la parte más prominente de sus mejillas, presionándolas con suavidad.
- ¿Me permitirías convertirme en tu compañera de viaje? Sería un gran honor para mí poder ser tu apoyo.


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Aelwyd Morningstar el Sáb Mayo 28, 2016 2:32 am

Durante unos instantes, me sentí verdaderamente arrepentida, no por haber pasado la noche con ella, eso me hacía sentir confundida. La cusa de este remordimiento era los sucesos recientes. Aquel beso que le robé de la manera más atrevida posible, la forma en la que le hablé del amor, amor entre dos mujeres. ¿Qué estaba pasando conmigo? La luna ya no estaba en el cielo, era un día nuevo. Yo no debería estar aquí en primer lugar, había dicho que seguiría mi camino a primera hora. Pero me había quedado dormida, sobre el regazo de una extraña, como si la conociera de toda la vida. Como si de verdad nos amaramos.

¡No!, no. Debía alegar mi mente de esos pensamientos, ignorar todas estas emociones que estaba sintiendo. Por más hermosa que fuera esta mujer, debía seguir mi camino, como si nada hubiera pasado. Mi corazón me decía que estaba equivocada, pero mi cerebro dictaba lo contrario. No sabía que hacer, quedé atrapada entre la duda. Entre dejar de ver se bello rostro, esos ojos perfectos y perderme en ellos una vez más. ¿Podría hacerlo? ¿Podría seguir mi camino al mismo tiempo que extrañaba sus manos?, ¿podría dejar de escuchar su voz? ¡Basta, déjenme pensar, por favor! Por más que ella me diese la razón, que estuviera de acuerdo con lo que dije, sentía que algo andaba mal. ¡Alguien, por favor, deme la respuesta que busco!

Pero, entonces, habló otra vez. Veronika logró reconfortarme. ¿Sinceridad? ¿Cómo pude haber sido sincera sin siquiera saber lo que estaba sintiendo? Me pregunto si verdaderamente me he enamorado. De ser ese el caso, debería haber tardado más. No puedo enamorarme de alguien sin conocerla. No, no se puede. ¿Verdad? En ese momento, quise llorar; lanzarme sobre ella y abrazarla, sentir sus brazos al rededor de mi cuerpo, diciéndome que me perdonaba -aunque no había por qué-, que todo estaba bien, que no se había enfadado.


-¿Viajar.... conmigo? - No la vi venir, estaba desprevenida ante tal proposición. Honor, yo no lo pondría así. Yo soy una errante, no tengo un objetivo fijo, salvo ayudar a todo el que necesite auxilio. ¿Eso era digno de ella? Por más noble que suene, ¿ella estaría de acuerdo? Pensé en negarme, pero cómo podría. No, era imposible decirle que no, no a ella. Verdaderamente, era como si estuviera bajo su hechizo. Un hechizo que soportaría solo para sostener su mano.

-Si eso es lo que quieres, no veo nada de malo en ello. Me encantaría que me acompañases. -

Por poco y me olvido de Ashenone, mi cabeza era un caos. Con soltura, la desperté de su letargo solo para cambiar su lugar de reposo, de la cálida tierra iluminada por el sol de la mañana a la fría funda que colgaba de mi cinturón. El viaje hasta la próxima parada sería corto. O largo, dependiendo de Verónika. Y mis sentimientos...

avatar
Aelwyd Morningstar

Mensajes : 18
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Veronika el Mar Mayo 31, 2016 2:45 am

A veces las cosas no son tal cual una espera, y esta situación me lo está demostrando totalmente. Su cuerpo estaba rodeado por un aura de tranquilidad y de calma, algo que nunca había visto antes con nadie. De repente, tenía más ganas de querer acunarle, pero por otro lado, si había dicho que era necesario conocernos primero, debía respetar mis propias palabras.

Ella parecía preocupada con mi pregunta, o cuanto menos, nerviosa. Y se estaba pensando la respuesta. ¿Acaso era una proposición indecente y estaba tentando a la suerte?
¿Quizás fuera que aún no estaba cómoda con mi presencia y se sienta forzada a acompañarme?
No era eso lo que quería, y ya estaba decidida a decírselo cuando, con la tranquilidad que caracterizaba a Aelwyd, asintió mi propuesta, justo antes de recoger su espada. Sonreí para mí, y sin miramientos, recogió su espada con presteza.

Le imité, recogiendo mis pertenencias, y me volví hacia la dirección donde se encontraba mi fiel escudero.

- Sígueme. Debes conocer a Jack. Va a venir con nosotros, evidentemente, y te podrá asistir si gustas

Repuse apoyando una mano sobre su hombro contrario con complicidad, mientras avanzaba por el bosque junto a ella.

OFF

Ahora es donde pensamos bien ¿Qué quieres que suceda? De momento aún puede conocer a Jack y ya está, saltarnos eso, o lo que prefieras. Una aventura, hacer salto temporal. Lo que gustes



Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rios de mi vida [Privado Aelwyd y Veronika]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.