Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Zeena Samaha Dom Nov 04, 2018 8:18 pm

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am

» Voctha
por Alegorn Vie Nov 02, 2018 12:41 pm

» Revolución en Rodelfia
por Strindgaard Vie Oct 26, 2018 6:20 am

» No conteis conmigo esta semana
por Alegorn Lun Oct 22, 2018 11:29 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


No Todo el que Anda Errante Está Perdido.

Ir abajo

No Todo el que Anda Errante Está Perdido.

Mensaje por Strindgaard el Mar Mayo 03, 2016 11:20 pm



Primera Parte o (Un Mundo Inundado de Oro, Sangre e Idiotas)



Lugar : Narendra, y su frontera con Nanda.
Nombre de la partida:  Ficha.
Descripción: Breve historia de Strindgaard desde su nacimiento hasta sus diecisiete años.
Cambios importantes sucedidos: Strindgaard forja su personalidad a partir de los hitos de su infancia.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6398-ficha-terminada-strindgaard

Lugar : Nanda.
Nombre de la partida: El Camino Torcido [Solitaria]
Descripción: El demonio huye del hogar de su maestro para abrirse al mundo y vivir nuevas experiencias, pero todo sale trocado.
Cambios importantes sucedidos: Adquirió un importante rechazo hacia el sexo, algo contraproducente con su ascendencia demoníaca, por lo que ahoga esos deseos bebiendo mucho. Se ha vuelto alcohólico.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6414-el-camino-torcido-solitaria

Lugar : Ciudad Esmeralda (también un viaje por el mar del golfo entre Thargund y Djskn).
Nombre de la partida: Un Demonio en la Cresta de la Ola. [Privada]
Descripción: Strind conoce a un demonio de su misma especie y éste lo adopta como aprendiz, pero antes debe cumplir con una tarea: matar a alguien.
Cambios importantes sucedidos: Decken, el capitán del Ardent le encomendó asesinar a un hombre importante en Ciudad Esmeralda, cosa que no sale como esperaba, y termina en una celda de la ciudad.
También ha tenido a una mujer cerca desde después de lo que sucedió con su madre, y su reacción no ha sido la esperada.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6573-un-demonio-en-la-cresta-de-la-ola-campana#70155

Lugar : Ciudad Esmeralda.
Nombre de la partida: No Todo el que Anda Errante Está Perdido. [Privada]
Descripción: Strindgaard es acusado de asesinar al noble que le encomendaron matar, pero él no fue.
En su estancia en los calabozos de la jefatura de Ciudad Esmeralda, conocerá a un posible compañero de viaje.
Cambios importantes sucedidos:  Luego de unos días dentro de los calabozos descubre que el encierro no es lo suyo, por lo que trama un escape, el cual lo deja en un barco pesquero lejos de la costa de Esmeralda.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6622-no-todo-el-que-anda-errante-esta-perdidosolitaria-privada

Lugar : Vastos Océanos.
Nombre de la partida: La Noble y Santa Hermandad de los Caballeros de la Fortuna. [Privada]
Descripción: Luego de huir de la cárcel, Strind roba un barco pesquero y naufraga por días, hasta ser encontrado por piratas. El capitán Allócer lo nombra el médico del barco, y junto a una extraña albina, viajan no sin algunos contratiempos hasta Eblumia.
Cambios importantes sucedidos: El demonio pierde un brazo producto de la infección de una herida. Los piratas lo dejan en un puerto cerca de la ciudad de Erithrnem junto con un viejo médico ciego.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6641-la-noble-y-santa-hermandad-de-los-caballeros-de-la-fortuna

Lugar : Ciudad Esmeralda
Nombre de la partida: El Reflejo no Miente. [Libre]
Descripción: Abatido y borracho, el demonio se ve envuelto en una trama donde un poder maligno lo llevarán a él y los demás parroquianos de una taberna al otro lado del espejo.
Cambios importantes sucedidos: Aún en Curso.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6412-promesa-de-sangre

Lugar : El Foso Negro
Nombre de la partida: HANTAOMA. [Solitaria]
Descripción: Luego de su entrenamiento inicial, Decken considera que ya es momento de que Strindgaard inicie su entrenamiento avanzado en las Agujas del Foso Negro, para así aprender lo más importante para un demonio: su verdadero nombre. En su estancia en el Foso, conoce a Kalevala, una gata fantasma sin muchos tapujos, que pronto se convierte en su familiar, o espíritu acompañante.
Cambios importantes sucedidos:  Strindgaard logra separar su mente en trozos, los cuales le facilitan la tarea al momento de controlar hechizos y aprender todo lo que pueda en su tiempo en el santuario maldito Ibh Kavram, pero los trozos de su mente comienzan a desarrollar su propia personalidad, causando problemas.

Rallando en la locura, bebe la poderosa sangre de un demonio mayor, insuflando en su cuerpo más poder del que puede soportar. En los límites de su existencia, logra aprender su verdadero nombre, formando en su mente una cuarto pensamiento, que logra controlar a los demás. Pero, como todos los demonios de Yigionath que buscan el poder sin medir consecuencias... explota.

Finalmente su gran poder logra condensarse en su pequeño colibrí, pudiendo poseer el cuerpo del ave para vivir una siguiente aventura dentro del Foso.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6716-hantaoma

Lugar : El Foso Negro.
Nombre de la partida: HANTAOMA II o (El Campeón de Ceniza). [Solitaria]
Descripción: Strindgaard, o más bien Kull, el colibrí, en conjunto con Kalevala, vuelan hasta la propia Aguja, para pedirle al mismísimo Yigionath un nuevo cuerpo para el demonio. Pero nada es fácil, y para llegar hasta el petitorio, deben atravesar tres pruebas que medirán si el joven aprendiz es digno de conocer al avatar del Señor de los Cambios.
Cambios importantes sucedidos:  El demonio obtiene un nuevo cuerpo, así como una nueva razón de existir: seguir los designios de Yigionath.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6988-hantaoma-o-campeon-de-ceniza

Lugar : El mar del golfo entre Thargund y Djskn (Para efectos de localización Ujesh-Vasha).
Nombre de la partida: Un Asesino en la Cresta de la Ola. [Campaña]
Descripción: Jun, un doppelganger ha de viajar en barco para llegar a Ciudad Esmeralda para cobrar por sus asesinatos, pero su jefe le ha de pedir que realice un par de encargos más antes de terminar. Es así como el barco se transforma en un sitio donde no se está seguro en ningún lado.
Cambios importantes sucedidos:  El demonio pierde a su maestro, el capitán Decken. Decide vengarse del Perezoso que le dio muerte y decide completar el plan de su maestro: Destruir Ciudad Esmeralda para liberar al demonio que apresó Ozma.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6435-un-asesino-en-la-cresta-de-la-ola-campana

Interludio o (Bajo el Velo del Anillo)



Lugar : StorGronne
Nombre de la partida: Promesa de Sangre. [Hijra në Drak]
Descripción: En su viaje al gran bosque de StorGronne conoce una Alquimista con quien termina haciendo un trato que cambia su camino.
Cambios importantes sucedidos: Obtiene su anillo umbroso. Hace una promesa de sangre, de la cual no se puede liberar hasta cumplir.  
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6412-promesa-de-sangre

Segunda Parte o (El Humo de Muchos Fuegos)



Lugar: Cordillera de Daulin.
Nombre de la partida: La Esfinge de los Hielos.
Descripción: Un grupo de mercenarios son llamados para derrotar a una bruja en lo alto de la montaña. Pero al llegar a la cima, deben decidir si ayudar a la mujer, o darle muerte.
Cambios importantes sucedidos:  Aún en Curso.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6784-la-esfinge-de-los-hielos

Lugar: Baruk'Grund
Nombre de la partida: Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
Descripción: En su búsqueda de los ingredientes para liberar a la arácne de su prisión, el demonio se adentra hasta los confines de Daulin para obtener un Matraz Enrúnado, pieza exclusiva de los enanos, hecha para poder soportar la mezcla de diversos líquidos alquímicos.
Ya de vuelta, se encuentra con su antiguo compañero de andanzas, Eudes, y junto con él decide pasar una noche en una taberna donde más de alguna extraña campaña se cocinaba a fuego lento.
Cambios importantes sucedidos:  Aún en Curso.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t7238-un-caballero-un-enano-una-bruja-y-un-demonio-entran-en-un-bar#76756

Lugar : El Foso Negro.
Nombre de la partida: A can que lame ceniza, no puedes confiarle la harina. [Privada]
Descripción: Un pequeño perro detona una confrontación de insospechadas consecuencias.
Cambios importantes sucedidos:  Ninguno.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6625-a-can-que-lame-ceniza-no-puedes-confiarle-la-harina

Lugar: Archipiélagos.
Nombre de la partida: Un Dios entre Nosotros.
Descripción: Una celebración de año nuevo en Taimoshi Ki Nao se transforma en una reyerta entre mafias que llevará a los personajes a cuestionarse si están frente a una Diosa o una huamana.
Cambios importantes sucedidos: Aún en Curso.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6457-un-dios-entre-nosotros

Lugar : El Reino de Akhdar.
Nombre de la partida: Temporada de Grifos. [Privada]
Descripción: Un grifo sobrevuela feroz los cielos de Akhdar, dejando caos y muerte a su paso. Pero hay algo peor que la bestia en los rincones de la ciudad: Mercenarios sin miramientos y con muchas ganas de atrapar a la bestia.
Cambios importantes sucedidos:  El demonio cruza su camino con Eudes, un caballero con altos ideales, un par de mercenarios y una mujer caballero. El grupo decide capturar el grifo, pero salvarle la vida.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6477-temporada-de-grifos

Lugar : La Tierra Muerta
Nombre de la partida: La Torre del Gusano. [Privada]
Descripción: Cuatro desconocidos buscan asilo en medio de una tormenta de arena en una torre en medio de la nada.
Cambios importantes sucedidos:  Ninguno.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6411-la-torre-del-gusano

Lugar : Zhalmia
Nombre de la partida: Revolución en Rodelfia. [Campaña]
Descripción: Tras recibir una carta en la que os contratan para un trabajo bien remunerado en el corazón de una ceremonia política, llegáis a Rodelfia, el único puerto abierto del país. El ambiente del puerto es tenso, pues las fuerzas de la nobleza se enfrentarán a los levantamientos ciudadanos, quienes reclaman la caída de estos. Tendréis que evitar o solucionar el problema, pero antes de que marche el tren a la capital del reino, San Rhael.
Cambios importantes sucedidos:  Aún en Curso.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6621-revolucion-en-rodelfia

Lugar : Efrinder - Storgronne.
Nombre de la partida: Escucha el Llamado de los Caídos [Solitaria]
Descripción: Luego de haber recolectado todos los ingredientes para liberar a la Aracne de su prisión, el demonio ve inmerso en un extraño viaje junto con una muchacha y un oniromante.
Cambios importantes sucedidos:  Aún en Curso.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t7204-escucha-el-llamado-de-los-caidos

Lugar : Geanostrum: Phonterek y Tirian-Le-Rein
Nombre de la partida: La Incerdidumbre de la Magia [Campaña]
Descripción: Falqued ha reunido un extraño grupo para lograr detener a la primera de los Tomados sin importar las consecuencias.
Cambios importantes sucedidos:  Aún en Curso.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6993-la-incertidumbre-de-la-magia-campana

Lugar : DJSKN - Ciudad Esmeralda.
Nombre de la partida: En mal Momento. [Solitaria]
Descripción: Luego de que su plan haya terminado mal, Strindgaard decide deshacerse de las pruebas que lo conectan con la muerte de un importante noble. En el transcurso conoce a un escritor con mala suerte.
Cambios importantes sucedidos:  Ninguno.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t7226-en-mal-momento

Lugar:
Nombre de la partida:
Descripción:
Cambios importantes sucedidos:  
Link:



El mal es un punto de vista.
avatar
Strindgaard

Mensajes : 701
Edad : 29
Link a Ficha y Cronología : Strindgaard
No todo el que anda errante está perdido


Nivel : 6
Experiencia : 2781 /3000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.