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Mensaje por Strindgaard el Mar Mayo 03, 2016 11:20 pm

Primera Parte o (Un Mundo Inundado de Oro, Sangre e Idiotas)




Nombre de la partida: Ficha.
Lugar : Narendra, y su frontera con Nanda.
Edad : 0 ~ 17 años.
Descripción: Breve historia de Strindgaard desde su nacimiento hasta sus diecisiete años.
Cambios importantes sucedidos: Strindgaard forja su personalidad a partir de los hitos de su infancia.
Partida de Referencia : Ø
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6398-ficha-terminada-strindgaard

Nombre de la partida: El Camino Torcido [Solitaria]
Lugar : Nanda.
Edad : 18 años.
Descripción: El demonio huye del hogar de su maestro para abrirse al mundo y vivir nuevas experiencias, pero todo sale trocado.
Cambios importantes sucedidos: Adquirió un importante rechazo hacia el sexo, algo contraproducente con su ascendencia demoníaca, por lo que ahoga esos deseos bebiendo mucho. Se ha vuelto alcohólico.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de Ficha.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6414-el-camino-torcido-solitaria

Nombre de la partida: Un Demonio en la Cresta de la Ola. [Privada]
Lugar : Ciudad Esmeralda (también un viaje por el mar del golfo entre Thargund y Djskn).
Edad : 18 años.
Descripción: Strind conoce a un demonio de su misma especie y éste lo adopta como aprendiz, pero antes debe cumplir con una tarea: matar a alguien.
Cambios importantes sucedidos: Decken, el capitán del Ardent le encomendó asesinar a un hombre importante en Ciudad Esmeralda, cosa que no sale como esperaba, y termina en una celda de la ciudad.
También ha tenido a una mujer cerca desde después de lo que sucedió con su madre, y su reacción no ha sido la esperada.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de El Camino Torcido.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6573-un-demonio-en-la-cresta-de-la-ola-campana#70155

Nombre de la partida: No Todo el que Anda Errante Está Perdido. [Privada]
Lugar : Ciudad Esmeralda.
Edad : 18 años.
Descripción: Strindgaard es acusado de asesinar al noble que le encomendaron matar, pero él no fue.
En su estancia en los calabozos de la jefatura de Ciudad Esmeralda, conocerá a un posible compañero de viaje.
Cambios importantes sucedidos:  Luego de unos días dentro de los calabozos descubre que el encierro no es lo suyo, por lo que trama un escape, el cual lo deja en un barco pesquero lejos de la costa de Esmeralda.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de Un Demonio en la Cresta de la Ola
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6622-no-todo-el-que-anda-errante-esta-perdidosolitaria-privada

Nombre de la partida: La Noble y Santa Hermandad de los Caballeros de la Fortuna. [Privada]
Lugar : Vastos Océanos.
Edad : 18 años.
Descripción: Luego de huir de la cárcel, Strind roba un barco pesquero y naufraga por días, hasta ser encontrado por piratas. El capitán Allócer lo nombra el médico del barco, y junto a una extraña albina, viajan no sin algunos contratiempos hasta Eblumia.
Cambios importantes sucedidos: El demonio pierde un brazo producto de la infección de una herida. Los piratas lo dejan en un puerto cerca de la ciudad de Erithrnem junto con un viejo médico ciego.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de No Todo el que Anda Errante Está Perdido.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6641-la-noble-y-santa-hermandad-de-los-caballeros-de-la-fortuna

Nombre de la partida: El Camino Torcido II o (El Héroe Ahogado) [Solitaria]
Lugar: Djoskn.
Edad : 19 años.
Descripción: El demonio, luego de que Alócer, el capitán pirata lo dejara varado en las costas de Erithrnem, se une a una troupe con la finalidad de viajar hasta Ciudad Esmeralda. Pero su destino, siempre ruin, nuevamente troca todo de la peor manera.
Cambios importantes sucedidos:  El demonio logra alcanzar una mente ajena de manera inconsciente, al darse cuenta que es capaz de ejercer su magia de esta manera, se ejercita hasta alcanzar una especie rústica de Telepatía. Esta partida será el punto de inflexión que llevará al demonio a aprender habilidades que tengan que ver con este tipo de magia.

El demonio conoce al mestizo, Medievoulder, y le promete encontrar al padre de éste la próxima vez que se encuentren.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de La Noble y Santa Hermandad de los Caballeros de la Fortuna.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t7467-el-camino-torcido-ii-o-el-heroe-ahogado

Nombre de la partida: HANTAOMA. [Solitaria]
Lugar : El Foso Negro
Edad : 22 años.
Descripción: Luego de su entrenamiento inicial, Decken considera que ya es momento de que Strindgaard inicie su entrenamiento avanzado en las Agujas del Foso Negro, para así aprender lo más importante para un demonio: su verdadero nombre. En su estancia en el Foso, conoce a Kalevala, una gata fantasma sin muchos tapujos, que pronto se convierte en su familiar, o espíritu acompañante.
Cambios importantes sucedidos:  Strindgaard logra separar su mente en trozos, los cuales le facilitan la tarea al momento de controlar hechizos y aprender todo lo que pueda en su tiempo en el santuario maldito Ibh Kavram, pero los trozos de su mente comienzan a desarrollar su propia personalidad, causando problemas.

Rallando en la locura, bebe la poderosa sangre de un demonio mayor, insuflando en su cuerpo más poder del que puede soportar. En los límites de su existencia, logra aprender su verdadero nombre, formando en su mente una cuarto pensamiento, que logra controlar a los demás. Pero, como todos los demonios de Yigionath que buscan el poder sin medir consecuencias... explota.

Finalmente su gran poder logra condensarse en su pequeño colibrí, pudiendo poseer el cuerpo del ave para vivir una siguiente aventura dentro del Foso.
Partida de Referencia : 3 años después de El Camino Torcido II
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6716-hantaoma

Nombre de la partida: HANTAOMA II o (El Campeón de Ceniza). [Solitaria]
Lugar : El Foso Negro.
Edad : 22 años.
Descripción: Strindgaard, o más bien Kull, el colibrí, en conjunto con Kalevala, vuelan hasta la propia Aguja, para pedirle al mismísimo Yigionath un nuevo cuerpo para el demonio. Pero nada es fácil, y para llegar hasta el petitorio, deben atravesar tres pruebas que medirán si el joven aprendiz es digno de conocer al avatar del Señor de los Cambios.
Cambios importantes sucedidos:  El demonio obtiene un nuevo cuerpo, así como una nueva razón de existir: seguir los designios de Yigionath.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de HANTAOMA.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6988-hantaoma-o-campeon-de-ceniza

Nombre de la partida: Un Asesino en la Cresta de la Ola. [Campaña]
Lugar : El mar del golfo entre Thargund y Djskn (Para efectos de localización Ujesh-Vasha).
Edad : 24 años.
Descripción: Jun, un doppelganger ha de viajar en barco para llegar a Ciudad Esmeralda para cobrar por sus asesinatos, pero su jefe le ha de pedir que realice un par de encargos más antes de terminar. Es así como el barco se transforma en un sitio donde no se está seguro en ningún lado.
Cambios importantes sucedidos:  El demonio pierde a su maestro, el capitán Decken. Decide vengarse del Perezoso que le dio muerte y decide completar el plan de su maestro: Destruir Ciudad Esmeralda para liberar al demonio que apresó Ozma.
Partida de Referencia : 2 años después de HANTAOMA II
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6435-un-asesino-en-la-cresta-de-la-ola-campana

Nombre de la partida: El Reflejo no Miente. [Libre]
Lugar : Ciudad Esmeralda.
Edad : 24 años.
Descripción: Abatido y borracho, el demonio se ve envuelto en una trama donde un poder maligno lo llevarán a él y los demás parroquianos de una taberna al otro lado del espejo.
Cambios importantes sucedidos: Aún en Curso.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de Un Asesino en la Cresta de la Ola.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6431-el-reflejo-no-miente-libre-con-masterizacion

Interludio o (Bajo el Velo del Anillo)





Nombre de la partida: Promesa de Sangre. [Hijra në Drak]
Lugar : StorGronne.
Edad : 26 años.
Descripción: En su viaje al gran bosque de StorGronne conoce una Alquimista con quien termina haciendo un trato que cambia su camino.
Cambios importantes sucedidos: Obtiene su anillo umbroso. Hace una promesa de sangre, de la cual no se puede liberar hasta cumplir.  
Partida de Referencia : 2 años después de El Reflejo No Miente.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6412-promesa-de-sangre

Segunda Parte o (El Humo de Muchos Fuegos)





Nombre de la partida: La Esfinge de los Hielos.
Lugar: Cordillera de Daulin.
Edad : 27 años.
Descripción: Un grupo de mercenarios son llamados para derrotar a una bruja en lo alto de la montaña. Pero al llegar a la cima, deben decidir si ayudar a la mujer, o darle muerte.
Cambios importantes sucedidos:  Aún en Curso.
Partida de Referencia : 1 año después de Promesa de Sangre.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6784-la-esfinge-de-los-hielos

Nombre de la partida: Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
Lugar: Baruk'Grund.
Edad : 27 años.
Descripción: En su búsqueda de los ingredientes para liberar a la arácne de su prisión, el demonio se adentra hasta los confines de Daulin para obtener un Matraz Enrúnado, pieza exclusiva de los enanos, hecha para poder soportar la mezcla de diversos líquidos alquímicos.
Ya de vuelta, se encuentra con su antiguo compañero de andanzas, Eudes, y junto con él decide pasar una noche en una taberna donde más de alguna extraña campaña se cocinaba a fuego lento.
Cambios importantes sucedidos:  Aún en Curso.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de La Esfinge de los Hielos.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t7238-un-caballero-un-enano-una-bruja-y-un-demonio-entran-en-un-bar#76756

Nombre de la partida: A can que lame ceniza, no puedes confiarle la harina. [Privada]
Lugar : El Foso Negro.
Edad : 29 años.
Descripción: Un pequeño perro detona una confrontación de insospechadas consecuencias.
Cambios importantes sucedidos:  Ninguno.
Partida de Referencia : 2 años después de Un Caballero, un Enano, una Bruja...
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6625-a-can-que-lame-ceniza-no-puedes-confiarle-la-harina

Nombre de la partida: Un Dios entre Nosotros.
Lugar: Archipiélagos.
Edad : 31 años.
Descripción: Una celebración de año nuevo en Taimoshi Ki Nao se transforma en una reyerta entre mafias que llevará a los personajes a cuestionarse si están frente a una Diosa o una huamana.
Cambios importantes sucedidos: Aún en Curso.
Partida de Referencia : 2 años después de A can que lame ceniza...
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6457-un-dios-entre-nosotros

Nombre de la partida: Criaturas Norethianas: Espectro [Evento]
Lugar: Archipiélagos.
Edad : 31 años.
Descripción: En su escape de Ki Nao, el demonio realiza una interesante apuesta en en navío en el que viaja.
Cambios importantes sucedidos:  Ninguno.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de Un Demonio entre Nosotros.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t7358-criaturas-norethianas-espectro

Nombre de la partida: La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
Lugar: Vastos Océanos.
Edad : 31 años.
Descripción: Un capitán dice haber encontrado las enigmáticas costas de Dinas Aur, y ha decidido reclutar un extraño grupo de marineros para zarpar a la isla en busca de tesoros.
Cambios importantes sucedidos: Aún en Curso.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de Un Dios entre Nosotros.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t7417-campana-la-ciudad-de-oro-dinas-aur

Nombre de la partida: Temporada de Grifos. [Privada]
Lugar : El Reino de Akhdar.
Edad : 32 años.
Descripción: Un grifo sobrevuela feroz los cielos de Akhdar, dejando caos y muerte a su paso. Pero hay algo peor que la bestia en los rincones de la ciudad: Mercenarios sin miramientos y con muchas ganas de atrapar a la bestia.
Cambios importantes sucedidos:  El demonio cruza su camino con Eudes, un caballero con altos ideales, un par de mercenarios y una mujer caballero. El grupo decide capturar el grifo, pero salvarle la vida.
Partida de Referencia : 1 año después de La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6477-temporada-de-grifos


Nombre de la partida: La Torre del Gusano. [Privada]
Lugar : La Tierra Muerta
Edad : 32 años.
Descripción: Cuatro desconocidos buscan asilo en medio de una tormenta de arena en una torre en medio de la nada.
Cambios importantes sucedidos:  Ninguno.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de Temporada de Grifos.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6411-la-torre-del-gusano

Nombre de la partida: Urna. [Privada con: Amelie Winter]
Lugar: La Tierra Muerta
Edad : 32 años.
Descripción: El demonio, incapaz de confiar en nadie, se ve enfrentado a la personalidad cándida y generosa de Amelie. Juntos tendrán que decidir si salvar o no a una asesina.
Cambios importantes sucedidos:  Aún en Curso.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de La Torre del Gusano.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t7511-urna

Nombre de la partida: Revolución en Rodelfia. [Campaña]
Lugar : Zhalmia
Edad : 32 años.
Descripción: Tras recibir una carta en la que os contratan para un trabajo bien remunerado en el corazón de una ceremonia política, llegáis a Rodelfia, el único puerto abierto del país. El ambiente del puerto es tenso, pues las fuerzas de la nobleza se enfrentarán a los levantamientos ciudadanos, quienes reclaman la caída de estos. Tendréis que evitar o solucionar el problema, pero antes de que marche el tren a la capital del reino, San Rhael.
Cambios importantes sucedidos:  Aún en Curso.
Partida de Referencia : Meses después de Urna.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6621-revolucion-en-rodelfia

Nombre de la partida: Escucha el Llamado de los Caídos [Solitaria]
Lugar : Efrinder - Storgronne.
Edad : 35 años.
Descripción: Luego de haber recolectado todos los ingredientes para liberar a la Aracne de su prisión, el demonio ve inmerso en un extraño viaje junto con una muchacha y un oniromante.
Cambios importantes sucedidos:  Aún en Curso.
Partida de Referencia :
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t7204-escucha-el-llamado-de-los-caidos

Nombre de la partida: La Incerdidumbre de la Magia [Campaña]
Lugar : Geanostrum: Phonterek y Tirian-Le-Rein
Edad : 35 años.
Descripción: Falqued ha reunido un extraño grupo para lograr detener a la primera de los Tomados sin importar las consecuencias.
Cambios importantes sucedidos:  Aún en Curso.
Partida de Referencia : Inmediatamente después de Escucha el Llamado de los Caídos.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t6993-la-incertidumbre-de-la-magia-campana

Nombre de la partida: En mal Momento. [Solitaria]
Lugar : DJSKN - Ciudad Esmeralda.
Edad : 38 años.
Descripción: Luego de que su plan haya terminado mal, Strindgaard decide deshacerse de las pruebas que lo conectan con la muerte de un importante noble. En el transcurso conoce a un escritor con mala suerte.
Cambios importantes sucedidos:  Ninguno.
Partida de Referencia : 3 años después de La Incertidumbra de la Magia.
Link: http://www.cuentosdenoreth.net/t7226-en-mal-momento
***

Nombre de la partida:
Lugar:
Edad :  años.
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Cambios importantes sucedidos:  
Partida de Referencia :
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