Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am



[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 SiUh6o7
[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 KRfbrcG
[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 9fBXn98

[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 Empty Re: [+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw)

Mensaje por Celeste Shaw el Vie Jun 03, 2016 11:19 am

Me arranca gemidos y alaridos, hasta que llego al éxtasis y se hacen cada vez más fuertes, acompañados por un temblor casi descontrolado y una oleada de placer que me hace cerrar los ojos y clavar los dedos en el suelo, aunque sé que eso no ayudará nada a aliviar esa quemazón que siento en el pecho. Oigo su pregunta y, sin que yo quiera, me sonrojo un poco, es visible a pesar del color que mis mejillas han adquirido por el placer y el esfuerzo.

-Sí... sí, ha sido la primera -sonrío al oírlo, me gusta saber que lo hago bien-. Tú también... me has excitado mucho.

Unos embates más fuertes que todos los anteriores me arrancan varios alaridos y me quitan el aliento. Sigo con los ojos cerrados y, poco a poco, recobro la respiración. Siento cómo sale de dentro de mí, y me deja acostada. Me quedo tendida en el suelo, temblando levemente, con el cuerpo entumecido por la explosión de placer. Lo siento encima de mí, besando y lamiendo mis pechos, y suelto unos jadeos, todavía un poco entumecida y no del todo segura de poder moverme. Entonces oigo lo que me pide. Quiero hacerlo, me gusta esa posición,  pero ahora mismo no puedo moverme demasiado. Esta explosión me ha dejado totalmente entumecida, casi incapaz de realizar ningún movimiento. Me quedo tendida durante unos segundos, hasta que siento que me recupero.

-Dame un minuto... por favor. Deja... que me recupere -no puedo hablar seguido, soy incapaz de ello.

Recupero el aliento y respiro a fondo, y entonces agarro su mano. Me incorporo y me pongo a cuatro patas, mirando al pueblo. Muevo las alas, que están ya algo agarrotadas, y dos dedos suyos entran y golpean ese punto, y me arrancan un par de gemidos suaves, al menos en comparación con los alaridos anteriores, que han sido realmente fuertes. Cuando vuelve a entrar, con una nueva embestida, mis alas se extienden instintivamente, sin que yo lo controle. Esta vez no hago ningún esfuerzo por contener ese movimiento, y las dejo totalmente extendidas, con sus cerca de cuatro metros de envergadura.

Mis gemidos y alaridos vuelven a empezar y esta vez entra más profundo, además de ser más rudo, y eso me arranca nuevos alaridos. Frunzo el ceño y tenso los brazos, todo por intentar controlar un leve temblor que se está apoderando de mí. Sus manos en mis nalgas, en la parte de abajo, no ayudan a que me controle, y pronto desisto. Acompaso el movimiento de mis caderas a sus embestidas, haciendo que, con ellas, llegue todavía más profundo y me arranque unos alaridos como no he hecho en toda la tarde.

Ahora está encima de mí, con el pecho apoyado en la espalda, y con una mano agarrando uno de mis pechos, que se bambolean al compás de las embestidas. Quito una mano del suelo y la pongo encima de la suya, ¡esto es fantástico! Empiezo a mover mi mano, agarrando la suya, y mis movimientos, sin dejar de estar acompasados con los suyos, se vuelven más bruscos y frenéticos que antes.

No imaginaba que hacerlo con un divium fuera tan... placentero. Es la vez que lo estoy disfrutando más, nunca había estado antes con un divium, y es de lo mejor que hay. Madre mía, ¡es increíble!


Última edición por Celeste Shaw el Lun Nov 07, 2016 2:51 pm, editado 1 vez
Celeste Shaw
Celeste Shaw

Mensajes : 352
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 580 / 1000

Volver arriba Ir abajo

[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 Empty Re: [+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw)

Mensaje por Gerarld Amattore el Vie Sep 23, 2016 2:31 pm

El cambio de posición y ritmo iniciales por lo visto hicieron que ella intentara controlarse un poco, pero pronto vi que era inútil pues volvía a soltar sus sensuales gemidos, nuestros cuerpos llegaron a compenetrarse de tal forma que era casi armónico, en cada embiste que hacía, ella golpeaba mi pelvis con fuerza para llegar tan profundo que sentía perfectamente como chocaba con la pared del final, y en la contra parte, cuando la sacaba un poco, ella alejaba la cadera lo justo para que el miembro nunca saliera del todo, siempre dejando dentro la cabeza del mismo. Pero todo eso a una velocidad alta y sin pausa.

Un escalofrío comenzaba a recorrer mi cuerpo, mis jadeos eran más ruidosos, el sudor comenzaba a brotar de mi frente y mi cuerpo en general ahora su mano se aferraba fuertemente a la mía que envolvía su precioso pecho. Cual perro alado encima de su hembra me movía frenéticamente mi cabeza justo por encima de la mía jadeaba justo por detrás de su oreja, mi velocidad aumentaba más y más.

La sensación era tan placentera que sentía que iba a explotar y no estaba lejos la intensidad y la sensación en mi cuerpo iba a más y eso se traducía en mayor fuerza de agarre en esa mano que no soltaba el pecho de la hermosa divium.

-Vamos a ver… si consigo…que vuelvas a llegar ahora!- digo con un tono entrecortado al principio para acabar la frase con una enérgica embestida.

Embestida seguida de la mayor velocidad que mi cuerpo podía ejercer, tuve que soltarle el pecho y ponerme como estaba antes, agarrar su cintura con ambas manos y dar todo lo que tenía, ahora solo sacando la mitad del miembro, o tal vez menos, para evitar accidentalmente sacarla, y para poder golpear más seguidamente la pared final de su interior

Mis jadeos pasaron lentamente a una exclamación suave que fueron aumentando en gritos de guerra como de quien corre hacia adelante en un ejército para enfrentar al enemigo, pero mi enemigo era la barrera del placer. Mi pelvis iba tan rápido que en el fondo de mi subconsciente creía que la estaba destrozando hasta que un escalofrió de un placer enorme broto de mi mejor arma de combate e invadió todo mi cuerpo en un estallido de placer, un estallido que desbordaba también el interior de la pelirroja en dos o tres embistes más que yo daba mientras liberaba la carga.

Miraba al cielo, mirada perdida en el infinito, mientras intentaba respirar… pero los jadeos eran totalmente descontrolados, seguía dentro de ella, inconscientemente hasta seguía aferrándola con mis dedos totalmente pegado a su cuerpo.

Mientras mi cuerpo recuperaba su aliento, Y sentía como el miembro había perdido parte de su tamaño original comencé a moverme un poco, adentro y afuera, sutil, lento, placentero… esos placeres justo después de llegar el clímax, cuando estas sensible, y cada movimiento provoca un estímulo en tu cuerpo.
Y no solo el mío, ella daba un respingo de vez en cuando, mi movimiento también la afectaba, y también la veía intentando recuperar el aliento. Le daria unos segundos mas para recuperar el aliento, yo tambien los necesitaba.
Gerarld Amattore
Gerarld Amattore

Mensajes : 396
Edad : 29
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 Empty Re: [+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw)

Mensaje por Celeste Shaw el Mar Oct 04, 2016 10:20 am

Con el cambio de posición, intento controlarme, pero es imposible. Empiezo a jadear y a gemir de nuevo, nuestros movimientos van increíblemente compenetrados. Llega muy profundo, siento que toca la pared del final y, cuando la saca, se queda solamente la cabeza dentro. Él también empieza a gemir, no muy fuerte al principio, y eso no hace más que excitarme todavía más que antes. Le agarro con fuerza la mano que tiene en mi pecho, sin dejar de moverme. El ritmo es frenético, y ensegiuda gimo con todas mis fuerzas.

Su mano me agarra el pecho más fuerte, aún más, y yo no hago más que gemir. No me duele, a pesar de la fuerza de su agarre. Me muevo con fuerza, sin dejar de estar compenetrada con él, oigo sus jadeos justo encima de mi oreja. Cierro los ojos, mi mano coge con fuerza la suya, hasta que la quita y me la vuelve a poner en la cintura. Entonces lo siento incorporarse, y sus embestidas son mucho más fuertes.

Llega a la pared del fondo, muchas veces y muy seguidas. Lo oigo decir que a ver si llego otra vez, y sonrío.

-Sí... creo que lo conseguirás... -digo entre gemidos.

Suelto alaridos cada vez más fuertes, sus embestidas son mucho más potentes ahora. El volumen sobrepasa de mucho el de antes, y también el placer. Siento de nuevo esa habitual quemazón en el pecho, cierro los ojos y me muevo un poco, al ritmo que él marca. Ahora Deckart también gime, nuestras voces se mezclan y no consiguen más que excitarme todavía más de lo que estaba, que ya era mucho.

Siento que ha llegado al clímax y, en unos pocos segundos, llego yo también. Una explosión de placer aún mayor que la anterior me sacude, y mis alaridos se vuelven más fuertes y también más agudos. Tiemblo sin control, no sé si podré siquiera aguantarme a cuatro patas o me voy a desplomar. Me cuesta un poco respirar, no puedo dejar de jadear. En unos segundos no me veo capaz de recuperar el aliento, hasta que veo que ya puedo, y me cueseta menos tomar aire.

-Ha sido... increíble.

Sigue moviéndose, esta vez de forma suave. Sus manos continúan aferradas a mi cintura, y sus movimientos me arrancan varios gemidos suaves. Sigo con los ojos cerrados, mi expresión es un reflejo de lo que siento dentro de mí, del placer y la lujuria que me invaden. Estoy cansada, mucho, pero a la vez no quiero parar, quiero seguir. Me muevo yo también con mucha suavidad, ahora está todo muy sensible. Llevo una mano hasta la suya y la pongo encima, con delicadeza. Se la estrecho y giro la cabeza, con una sonrisa en la boca y los ojos inundados de lujuria y placer.

Sigo moviéndome con suavidad un rato, y gimo flojito. Sin embargo, unos minutos después cambio la posición. Me muevo hacia delante, haciendo que saque su miembro, y me giro. Lo abrazo y lo beso, mis manos recorren de nuevo su cuerpo y, después, son mis labios los que se deslizan por su piel. Le beso el torso, y lo empujo con suavidad para que se tumbe.

Me tumbo encima de él, lo beso de nuevo en los labios. Es un beso apasionado, de ésos que dejan sin aliento. De los labios bajo a su cuello y, después a su pecho, besando y dando pequeñas lamidas. Lo miro a los ojos, en los míos reluce un brillo travieso, y musito:

-¿Quieres que me detenga aquí? ¿O sigo bajando?
Celeste Shaw
Celeste Shaw

Mensajes : 352
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 580 / 1000

Volver arriba Ir abajo

[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 Empty Re: [+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw)

Mensaje por Gerarld Amattore el Lun Oct 17, 2016 12:01 pm

Ese suave y sutil placer, acompañado de los escalofríos que lo caracterizan fueron breves, pues mi compañera de juego ya había recobrado suficientes energías. Retirándose se giró y cara a cara me abrazo, besó y tumbó hacia atrás. Interesante, igual en breve tocaría que cabalgara ella sobre mí.

Me emociono un poco con la idea mientras nos besábamos apasionadamente, pero luego sus besos comenzaron a bajar, besaba mi cuerpo poco a poco en dirección descendente. Aun no estoy del todo preparado, pero estaba disfrutando del espectáculo sensorial hasta que sus suaves palabras acompañadas de una mirada resplandeciente rompen el trance.

-¿Quieres que me detenga aquí? ¿O sigo bajando?-

-buff, no sé ni por qué preguntas-
digo emocionado. Me había olvidado otra vez, era una divium… no una mujer casada y aburrida, ni una joven inexperta, no había demasiadas mujeres que les gustara ese tipo de cosas, por desgracia…

La peliroja siguió bajando llegando ya a la base donde el miembro comienza… miembro que desde que escucho las palabras cobro vida y gano nueva fuerza. Unos besos sutiles en él, lo estremecieron, luego llego a la cabeza, y lo que seguía luego era difícil de explicar de forma sensorial. Era un explosivo placer mezclado con puntadas leves de dolor por la sensibilidad. Acompañado del escalofrió del placer que sucedía cada vez que llegaba al final.

Sin resistirme, entre jadeos alargue mi mano a su cabeza, enrollando los dedos en sus cabellos de cobre, agarrando y acompañando el movimiento de su cabeza con mi mano, y quitando sus pelos al mismo tiempo del campo de visión. Pues la visión era tan erótica y placentera como la sensación en sí mismo.

Si fuera más dado a la religión, el acto que Celeste y yo estábamos haciendo sería una ofrenda perfecta para una de las diosas de los diviums. Tanto placer, tanto amor terrenal. No podía si no estremecerme de vez en cuando.

-ya…vamos…- digo jadeando cada vez que me dejaba un segundo en paz para poder hablar –ven… aquí- mis palabras tenían poco sentido… no sabía si su plan era seguir hasta que explotara, cosa que podría conseguir si seguía así, o si pensaba volver al tema, y me dejara también darle placer a ella. Aun que con lo picará que era, podía perfectamente seguir torturandome asi.
Gerarld Amattore
Gerarld Amattore

Mensajes : 396
Edad : 29
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 Empty Re: [+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw)

Mensaje por Celeste Shaw el Lun Oct 17, 2016 12:53 pm

Lo abrazo y vuelvo a besarlo con pasión, ya he recobrado un poco las fuerzas. Entonces lo tumbo en el suelo, y mis besos se desvían hacia su cuello y su torso. Me pongo encima de él, en una posición que me permita moverme con libertad, y mis besos descienden más y más. Cada vez bajo más, hasta que llego a su miembro, de nuevo erecto, por lo que veo.

Vuelvo a mirarlo a los ojos, y me pongo a su lado, de rodillas para poder moverme bien y estar cómoda. El suelo no está duro del todo, por lo que no se me hace incómodo, y empiezo a besar la base de su miembro. Lo hago con delicadeza, con mucha suavidad, tomándolo cuidadosamente con mis manos para mantenerlo quieto.

Ahora mis besos ascienden, hasta llegar a la cabeza del miembro, y los deposito ahí tan delicadamente como sé. Siento su mano enganchándose en mi pelo, apartándolo de mi cara, y le dedico una rápida sonrisa antes de volver a lo que estaba haciendo. Poco a poco mis besos se convierten en rápidos y traviesos lametones, hasta que su pene se cuela lentamente en mi boca. Lo hago muy despacio, de forma muy sutil, cada vez un poquito más.

Lo rodeo con la lengua y ésta, traviesa, va jugueteando con él. Lo mueve de un lado para otro dentro de la boca, hasta que empiezo a sacarlo a la vez que succiono con cuidado de no hacerlo demaisado fuerte. Se queda todo fuera, y los pequeños besos alrededoer de su miembro vuelven a empezar, besos y una especie de suaves mordiscos, pero sin usar los dientes para no lastimarlo.

Alterno la succión con esos pequeños besos y suaves mordiscos, no dejo que en ningún momento se acostumbre a lo que hago. Lo oigo decir algo, y lo miro de reojo, sin detenerme. Sus palabras no tienen mucho sentido, puede que esté desbordado por el placer, a veces me pasa eso. Cuando siento mucho placer, cuando me desbordo, no soy capaz de decir nada coherente. De nuevo me introduzco su miembro en la boca, lo rodeo con la lengua y succiono a la vez que lo voy sacando. Pero ahora me entretengo más, lo mantengo ahí más rato.

De nuevo oigo que su respiración se descontrola, ya no le falta mucho. Aumento un poco la intensidad de lo que hago con el objetivo de hacerlo llegar otra vez. Vuelvo a introducir su miembro por completo en mi boca, y otra vez mi lengua juguetea con él, y otra vez lo saco a la vez que succiono. Y el brillo travieso en mis ojos no se apaga. Lo miro, sin parar en ningún momento, y siento que pronto, muy pronto llegará...

Y no me equivocaba. Justo cuando termino de sacarlo de mi boca, un líquido blanco me salpica. Cierro los ojos y sonrío con picardía, y me alejo para dejar que me salpique por completo el rostro y gotee hasta el pecho. Una suave carcajada emerge de mi garganta, y lo miro, traviesa. Me tumbo a su lado, y alargo una mano para acariciarle el rostro.
Celeste Shaw
Celeste Shaw

Mensajes : 352
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 580 / 1000

Volver arriba Ir abajo

[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 Empty Re: [+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw)

Mensaje por Gerarld Amattore el Miér Oct 19, 2016 12:16 pm

Mi cabeza daba vueltas en el cielo, pero sabía que seguía en tierra. La hierba, la tierra debajo de mí, tenían un frio refrescante que contrastaba completamente la temperatura corporal que debía tener. Jugueteos varios, cambios de intensidad, la gloria hecha lujuria y placer. Mis ojos no querían perderse el espectáculo que aquella boca me estaba brindando, temiendo cada pestañeo, pero forzados a hacerlo con fuerza cuando el placer aumentaba bastante.

Tenía intención de levantarme y penetrarla, tenía ganas de perforarla… pero su constante ataque oral no me dejaba moverme del sitio… eclipsado, hipnotizado, extasiado hasta perder el control.
Celeste no me daba tregua y su continua búsqueda de mi placer acabo por ganar la batalla, en una explosión enorme que no se molestó en esquivar, ahí estaba ella, sonriéndome pícaramente llena del jugo de mi lujuria, mientras ella reía suavemente por su labor lograda.

Un momento de pausa, un silencio algo largo, ambos recostados el uno al lado del otro, esforzándonos por controlar nuestra respiración, ella me acariciaba el rostro mientras yo miraba al cielo… esto fue bueno, fue muy bueno. Pero dentro de mi tenía ganas de mas, quería un espectáculo aun mayor… mi miembro había recuperado su forma habitual. En situaciones normales igual podría un tercer asalto, pero la verdad es que había conseguido hacerme llegar muy fuertemente, me había agotado. Pero yo tenía mi arma secreta.

-Tengo una sorpresa- consigo gesticular entre jadeos. Celeste me miraba extrañada, no sé si pensaría que se acabaría aquí, o si seguiríamos. Me levante suavemente, me moví hasta mi ropa, hurgué en los bolsillos y saque una pequeña piedra rojiza, que tenía un brillo natural, y a la vez hasta mágico.

Era mi Rubí Akhdareo, algo que siempre tenía conmigo, estaba más enfocado al combate, pero tenía muchos usos, y este era de mis favoritos.
Esta gema mágica, reponía un poco mis energías, me permitía tener más aguante, más estamina… y eso puede aplicarse a muchos campos. Veía a Celeste, que se había limpiado un poco pues ya no tenía tanto en la cara, aunque aún había restos míos por su pecho y en algunos tramos más. También veía su cuerpo, tirado en el suelo, pero inclinada hacia mí para verme, su esbelta figura con curvas, su piel preciosa y su pelo como el fuego. Mi deseo volvía arder… mi miembro también, tiempo para round tres.

Volví a ella, le brinde mi mano para levantarla, y una vez de pie la giré bruscamente, la incline levemente y entre sin rodeos. Reanudamos otra vez con nuestro pequeño juego de placer. Y continuamos una y otra vez, ahora tenía más vigor y más aguante, y también más ganas y lujuria, había perdido completamente el sentido del tiempo. Y también todo rastro de vergüenza, pues ya jadeaba y a veces hasta gritaba cuando subía la intensidad al máximo, por un breve momento, antes de volver a continuar a un ritmo más lento.

Yo había perdido el sentido del tiempo, pero en lo que fue más o menos una hora… Habíamos cambiado tres veces de posición, la última era ya volando en el aire compenetrando el movimiento de nuestras alas para mantenernos a la misma altura. Yo había llegado dos veces. Una dentro y otra fuera, habíamos tenido un buen tramo de sexo anal, impresionante lo mucho que sabía mover esas nalgas. Y habíamos vuelto a la superficie nuevamente para acabar con un enorme estallido de éxtasis y placer, y caer rendidos en la hierba para recuperar algo nuestro aliento, sonrientes.. pero agotados.

Finalmente recogimos nuestras cosas y nos fuimos a un pequeño rio cercano que habíamos visto mientras lo hacíamos volando y nos bañamos desnudos, con movimientos lentos y toscos, estábamos agotados.
Gerarld Amattore
Gerarld Amattore

Mensajes : 396
Edad : 29
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 Empty Re: [+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw)

Mensaje por Celeste Shaw el Jue Oct 20, 2016 11:57 am

Suelto una suave carcajada al sentir su jugo salpicarme la cara y gotearme por el pecho. Me tumbo a su lado, con la cabeza apoyada en un brazo mientras que, con la otra mano, le acaricio el rostro. Él mira al cielo, y yo lo miro a él, con una media sonrisa en la boca. Se le nota agotado, aunque se levanta y dice que tiene una sorpresa.

-¿Una sorpresa? ¿Cuál?

No creo que quiera terminar ahora... o quizá sí, quién sabe. No, no lo creo. Sigo tumbada en el suelo mientras lo veo ir hacia su ropa y coger algo, no sé qué es. Hasta que... veo un brillo rojizo en su mano. Parece... mágico. ¿Qué es? Estoy girada hacia él, aún en el suelo, intentando descansar un poco. Ha sido mucho, lo hecho hasta ahora, pero tengo ganas de más. Aún siento en el pecho el ardor de la lujuria, quiero más... mucho más. Me limpio como puedo la cara, quito una buena parte del líquido que hay. Si se seca me resultará muy molesto.

Cojo su mano y tira de mí para levantarme. Lo miro, aún intrigada. Va a haber tercera ronda, lo sé. Me gira con brusquedad, y me quita el aliento al entrar de nuevo. Me muevo al compás que él marca, gimiendo con suavidad al principio y, cuando sube la intensidad, gritando como antes. Es... es increíble. Cierro los ojos y me dejo llevar totalmente por el placer y la lujuria, gimo a la par que me muevo a su ritmo.

En cerca de una hora cambiamos tres veces de posición. Hasta tenemos sexo anal, es algo que no tengo reparos en hacer, aunque no sea mi práctica favorita. Sé relajarme para que entre y luego mover las nalgas. Me resulta bastante placentero, a decir verdad.

Después, llegamos a hacerlo en el aire... menuda sensación. Compenetramos el batir de nuestras alas para estar todo el rato a la misma altura, nos abrazamos, lo hacemos a varios metros del suelo. Lo beso con pasión, con los ojos totalmente inundados de lujuria. Bueno, los ojos... siento que esa lujuria sale por cada poro de mi piel, que invade cada centímetro de mi ser. Gimo y jadeo y, aunque el placer me lleva a cerrar los ojos, yo no quiero. Quiero verle el rostro, ver lo que hay a nuestro alrededor. Mirar cómo se ve el suelo desde aquí arriba.

Bajamos y, agotados, nos tumbamos en la hierba. Cierro los ojos y mis labios están entreabiertos en una expresión lujuriosa que pronto se transforma en una sonrisa. Giro la cabeza y le cojo una mano, estoy realmente agotada. Lo miro durante un instante, y luego vuelvo a cerrar los ojos, intentando tomar aliento mientras permanezco tumbada.

Mientras lo hacíamos en el aire hemos visto un pequeño río, y es adónde vamos cuando nos levantamos. Cojo mi ropa y el cinturón, vigilando para que no se me caiga nada, y nos dirigimos al río. Dejo la ropa y el cinturón en el suelo, algo alejados de la orilla, pero no lo bastante como para perderlo de vista. Muevo las alas y, a continuación, me meto poco a poco en el agua. Es refrescante, mucho, ya que mi cuerpo está terriblemente caliente. Miro a Deckart mientras se mete en el agua y, a la vez, sonrío ampliamente. Empiezo a lavarme con movimientos lentos, algo toscos. Estoy agotada casi por completo.

Me acerco a él, y lo rodeo con mis brazos. Le doy un buen abrazo y, a la vez, lo beso largamente, se puede decir que hasta con dulzura. Nunca había sentido tanto placer de una sola vez... ha sido totalmente increíble, y tampoco había estado nunca tan compenetrada con alguien al hacerlo. Separo con suavidad nuestros labios, y le sonrío.

-Ha sido increíble -le susurro al oído.

Dejo de rodearlo con mis brazos, doy un paso atrás. Sigo lavándome el cuerpo, a la vez que le echo miradas furtivas. Suspiro suavemente, y me muerdo el labio inferior. Ha sido tan increíble... inolvidable, puedo decir. Después, lo miro pícaramente y, con una carcajada traviesa, lo salpico.
Celeste Shaw
Celeste Shaw

Mensajes : 352
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 580 / 1000

Volver arriba Ir abajo

[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 Empty Re: [+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw)

Mensaje por Gerarld Amattore el Lun Oct 24, 2016 7:35 pm

-Desde luego, sí que lo ha sido- le digo mientras me suelta de ese abrazo y ese beso tan tierno. Esta noche tendré agujetas… ya lo veo venir.. el agotamiento físico era abrumador, parecía que Celeste aún tenía un poco más de energías… Está claro que los hombres salimos más extenuados que las mujeres… literalmente se nos escapa la energía con cada eyaculación. Pero sonreí a su actitud mientras intentaba cubrirme la cara con mis alas.

Después de asearnos, y vestirnos… yo necesitaba un descanso. Y comer. Internamente tenía una lucha, entre el estómago y los parpados… que me parece que ganarían los parpados. Cuando acabe de ponerme los zapatos y anudar los costados de mi camisa. Mire a Celeste que aún seguía cubriendo su cuerpo lleno de curvas con la tela que privaba mis ojos de ese gozo, pero no a mi imaginación.

-Qué te parece, si hacemos como tú en el camino… y nos echamos un rato aquí en el césped- Le dije mientras en la hierba a la orilla del rio me recostaba para mirar al cielo.

-Por cierto, no te lo tomes a mal, pero antes mentí con mi nombre, por seguridad más que nada-
Me sinceré sin mirarla y manteniendo la vista en el vasto cielo.

Celeste reacciono de forma demasiado natural… definitivamente era una persona interesante, su actitud tranquila no rompió la paz del momento, por lo que después de un tiempo, nos dejamos dormir.

Los ruidos de la noche me despertaron, definitivamente había cogido un buen sueño, el sol había desaparecido, los insectos revoloteaban y cantaban, mientras que algunos murciélagos buscaban en la oscuridad sus presas. Alguna lechuza lejana, y el viento refrescantes sobre los arboles cercanos.
A mi lado, mas césped mojado y aplastado, pero ni rastro de la divium.
-JAJAJA- carcajada me salió en ese momento en que mis neuronas conectaron, ironía de la vida, normalmente era al revés, aunque celeste no era la primera, ni será la última. Mejor asi, sonriente me incorporo, hago un par de estiramientos y voy a la posada… podía comerme un jabalí completo con el hambre que tenía en ese momento. Asi que me dirigí a mi cena con paso lento, caminando, con una buena sonrisa en la cara, pues estaba bastante satisfecho con lo sucedido.

Una vez entro en la posada, la mirada que me echa el tabernero no tiene precio… era una mezcla de repugnancia, desagrado. Por lo visto… seguramente nos habían escuchado, incluso visto… no sería difícil ver dos pelirrojos en la distancia, una vez sabias de donde venía el ruido… además teníamos unas alas llamativas. Pero aquel hombre no se atrevió a decirme nada, pregunte por Celeste, y me comunicaron que ya se había marchado, asi que pedí un buen filete de carne. Y me dispuse a comer.

El filete estaba bueno, sabroso, jugoso, y perfectamente condimentado. No sabía si era todo el mérito del cocinero, o mi hambre influía más en mi paladar de lo que pensaba. Pero me llene bastante, demasiado sería un problema luego para volar. Pero no podía desaprovechar una buena comida.

Cuando fui a pagar metí la mano en el bolso de monedas y aparte de los kulls note una nota de papel… Un segundo fue suficiente para saber de qué se trataba, los dedos esquivaron la nota para llegar hasta el dinero, pague al posadero y fui a mi habitación para recoger. Aun necesitaba conseguir tripulantes para mi barco, esto había sido aventura suficiente para mí, ahora tocaba visitar algún puerto.

Una vez en el cuarto, tan pequeño como lo recordaba, saque la nota. Era de Celeste, se había despedido de mi caligrafía que demostraba lo que sospechaba. No era una damisela, para nada. En la tosca caligrafía me decía zonas en las que podría preguntar por ella, casualmente me sonaban gran parte de esas zonas, eran barrios… barrios bajos. Con razón le daba igual que mintiera en mi nombre. Seguro que está acostumbrada.

Sea como fuere, ya la buscaría para echar otro polvo. Ahora lo importante volvía a ser mi barco y mi tripulación. Recogí amarras y me fui volando dirección al mar.
Gerarld Amattore
Gerarld Amattore

Mensajes : 396
Edad : 29
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

[+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw) - Página 3 Empty Re: [+18] En las afueras del Sílvide (privada Gerald Amattore y Celeste Shaw)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.