Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escucha el Llamado de los Caídos.
Hoy a las 3:22 am por Strindgaard

» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 4:20 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 1:16 am por Margaret Orgaafia

» Reunión en sueños [Partida Publica]
Lun Ene 22, 2018 1:15 am por Skurk Äsping

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Dom Ene 21, 2018 8:32 pm por Atlas y Axis

» - Apocalipsis now -
Dom Ene 21, 2018 5:59 am por Niris

» [Off , reglas y reclutamiento] Reunión en sueños
Sáb Ene 20, 2018 9:47 pm por Jan Egiz

» Creación de reglas estandarizadas para las resurrecciones de personajes
Jue Ene 18, 2018 7:41 pm por Señorita X

» Reglas de Resurrecciones
Jue Ene 18, 2018 7:36 pm por Staff de Noreth

» Un error a la vez [Libre]
Jue Ene 18, 2018 3:28 am por Jan Egiz

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha de Eudes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eudes.

Mensaje por Eudes el Sáb Mayo 14, 2016 9:27 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth:No

Nombre de Personaje:Eudes Wogethrall, el Caballero Tortuga.

Edad:24

Raza:Humano,Cite

Sexo:Hombre

Lugar de origen:Loc-Lac



Pertenencias

Armadura de acero pesada: En circunstancias normales, una armadura pesada sería una elección común para alguien que aspira a una vida de aventurero digna de una novela, mas sin embargo, lo exageradamente grande de esta, sumado a su inmenso peso por culpa de las placas extra que su antiguo dueño le colocó, hacen que mas que heroica esta parezca digna de una caricatura. Es de un color plateado oscuro, con numerosas capas de acero colocadas una tras otra, protegiendo a la espalda y el pecho por igual. Por culpa de esta, Eudes ganó el apodo de caballero tortuga. Se sabe que nunca se la quita, ni si quiera el yelmo. Pesa 85kg.

Cantimplora: Siempre es útil llevar agua en cima, o lo sería si para beberla no tuvieses que lanzarla a través de la visera de tu casco. De cualquier forma, también es útil si cierto trozo de hierro en el que te metes para protección empieza a calentarse mas que un horno por culpa del sol.

Bolsa de tela blanca: Una simple bolsa con libros de cartografía, geografía, historia y aventura, un diario y un poco de pan ya endurecido. Eudes siempre procura mantenerla ligera.

Mandoble de hierro: Una larga espada que requiere ambas manos para ser usada. Eudes la adquirió por un precio bastante bajo de manos de un comerciante ambulante que pasaba por el camino. En su hoja pueden verse ciertas grietas y marcas superficiales que podrían llegar a indicar un uso bastante intenso mucho antes de que perteneciera al actual dueño. Tiene una longitud de 2,7m, con un peso de 6,5kg.

Daga:Daga de hierro simple y común usada casi siempre para preparar animales una vez muertos. Tien una londitud de 30cm, con un peso de medio kg.
Rasgos especiales

Dominio básico de armas pesadas: A Eudes se le da especialmente bien el manejar armas pesadas, como mandobles, escudos grandes, grandes hachas  y mazas. Puede usar este tipo de armas en una mano, pero con una habilidad ligeramente menor a la que tendría usando las dos. Se aclara que también puede usar espadas comunes y lanzas, pero sin una habilidad o destreza realmente notable.

Movilidad básica con armadura pesadas: A Eudes no se le dificulta tanto moverse con armaduras o accesorios especialmente pesados.

Habilidades


- Nombre de la habilidad: Fuerzas de Flaqueza
- Nivel:1
- Puntos de evolución invertidos:0
- Derivada de:Espíritu
- Clasificación de habilidad:Combativa
- Efecto:Cuando el PJ quede malherido o esté exhausto, puede sacar fuerzas de la debilidad para recobrarse durante unos instantes y así poder defenderse adecuadamente. Recuperará gran parte de su vitalidad habitual, pero una vez se pase el efecto de esta habilidad, caerá totalmente exhausto al suelo, pudiendo llegar a morir si su debilidad antes de activar la habilidad era demasiado alta. Fuerzas de flaqueza tiene una duración de 3 turnos y puede usarse cada seis turnos


- Nombre de la habilidad:Embestida extrema
- Nivel:1
- Puntos de evolución invertidos:0
- Derivada de:Dominio de Armas pesadas
- Clasificación de habilidad:Combativa
- Efecto:Eudes, usando el peso de su arma y ayudado por la gravedad, lanza una embestida en extremo fuerte contra su oponente, que puede, en el mejor de los casos, llegar a matarle. Una vez usada, Eudes queda bastante agotado, necesitando unos cuantos minutos para poder luchar de nuevo con propiedad

- Nombre de la habilidad:Defensa
- Nivel:1
- Puntos de evolución invertidos:0
- Derivada de:Fortaleza
- Clasificación de habilidad:De apoyo
- Efecto:Eudes pone todo su esfuerzo en defenderse de los ataques enemigos, facilitándole detener cualquier golpe sin importar la velocidad este. Al concentrarse solamente en esto, no podrá ni atacar ni correr, además de desplazarse con notable dificultad.

Habilidades menores

*Dominio de idioma human: Eudes habla el idioma humano con extrema fluidez por ser este su lengua madre.
*Erudito: Eudes es erudito en ciencias y historia, y aunque no se puede considerar como el mas grande experto, sus años de estudiante le brindaron numerosos conocimientos generales de todo el mundo de Noreth.
*Primeros auxilios: Su vago conocimiento de medicina le permite brindar rudimentarios primeros auxilios, la mayoría apropiados solo para heridas menores y estocadas poco profundas.

Estadísticas

  • Fortaleza: 12(+2)
  • Resistencia:12(+2)
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 12(+2)
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura:1,78
  • Peso:73kg
  • Complexión:Sin salir de lo normal, ha desarrollado una muy ligera musculatura por el uso continuo de su armadura, aunque sigue pareciendo flaca para su estilo de guerrero
  • Cabello:Castaño oscuro
  • Ojos:Negros
  • Piel:Blanca, y algo bronceada en el área de los ojos
  • Ropa:Camisa blanca bajo un chaleco azul, pantalones marrones algo rotos
  • Otros:Su rostro es alargado y algo escuálido. Tiene una ligera barba de candando
  • Imagen:

Descripción Psicológica

Es, en esencia, un quijote andante; un hombre algo enloquecido y dañado que ve el mundo desde una perspectiva completa mente idílica y novelesca. Siempre pone sus ideales por delante, aunque esto, a su vez, provoca que en numerosas situaciones sea incapaz de hacer lo apropiado, creyendo que ser un aventurero requiere normas especificas que nunca deben ser violadas.

Es un hombre bueno, aunque algo obsesivo y definitivamente neurótico, siempre pendiente de su entorno, como si constantemente buscase algún peligro que simplemente no esta allí. Esta dispuesto a ayudar a otros, aunque definitivamente es algo que hara su modo, siempre convirtiendo una situación peligrosa en lo que parece alguna escena de viejas crónicas aventureras.

Después de los actos acontecidos en "Temporada de Grifos", Eudes aprende a ser más paciente. Se da cuenta de que actuar de la forma justa/vengativa no siempre es lo correcto.

Defecto

Neurótico y obsesivo, sufre de irracionales complejos de heroismo sin mencionar las extrañas supersticiones y hábitos singulares, completamente contrastantes con la mente de alguien que aparenta saber tanto del mundo que le rodea.

Estas patologías muchas veces llegan impedir que actue cuando la situación lo amerita, completamente cerrado a actuar si algo contradice su irracional codigo personal.

Aspiraciones:

Su principal aspiración es llegar a ser el mas caballeresco y heroico aventurero que la tierra de Noreth haya visto, únicamente para suplir la necesidad personal de sentirse el mejor en un area que no sea el conocimiento o la ciencia, por cuanto en esta ya fue humillado y derrtado por patología influidas por el estres. Por otra parte, puede que también tenga mucho que ver con el rechazo sufrido por parte de su familia, a la que siempre intenta probarle que el camino de aventuras si es digno de alguien con su apellido.

Historia

Eudes nació en el ceno de una familia de clase media alta, justo en medio de la gran metrópolis de Loc-Lac. Su padre, un ferviente investigador e historiador, y su madre, una bibliotecaria que estaba a punto de adquirir su propia librería, le condujeron casi desde su nacimiento hacia un camino que sIn lugar a dudas culminaría con un doctorado o conocimiento por aportes a las ciencias . Su esperanza era que el pequeño fuese el primer eslabón en una larga estirpe de respetables eruditos, sueño personal de la familia, que siempre había querido dejar su marca en la historia a través de las ciencias.

Al llegar a la edad adulta, Eudes se había convertido en todo aquello que su familia deseaba, logrando encontrar trabajo en una pequeña escuela cercana a su hogar, fungiendo como profesor de historia y geografía para los niños mas pudientes del sitio. Rápidamente gano fama por ser un hombre ilustrado un poco en casi todas las áreas de conocimiento, lo que a su vez le valió por una parte el reconocimiento de sus allegados, pero por otra parte el celo de algunos pocos de sus colegas, quizá por la extrema juventud que el recién llegado profesor mostraba, contradictoria a la imagen del anciano sabio y entendido.

Curiosamente, lo que desencadenó la tormenta que mas tarde transformaría su vida no fue la acción dañina de algún otro profesor, si no, en cambio, los problemas y preocupaciones a las que el mismo había estado sometiendo su vida. No pasaron 6 meses antes de que empezase a manifestar diversos síntomas relacionados con la neurosis y el estrés, que mas tarde se vio intensificado con los diversos proyectos y supervisiones que el dueño del colegio constantemente llevaba a cabo. Al no tener casi ningún momento tranquilo en su vida, dedicó las noches a desestresarse leyendo viejas crónicas de carácter histórico y detallando leyendas de mapas y zonas del mundo, aunque esto, a su vez, condujo al insomnio, que definitivamente logró agravar su situación; lentamente estaba enloqueciendo.

Finalmente, y luego de medio año de lucha por mantenerse en linea con sus responsabilidades y necesidades personales, la mente de Eudes acabó por quebrase justo en frente de clase, y en medio de chillidos inentendibles y pataleos extraños, tuvo que ser extraido del salón por los mismos profesores que antes le habían admirado. Quizá, y solo quizá, los golpes que dio su cabeza contra el suelo en medio de las convulsiones tampoco ayudaron demasiado a que su condición mejorara.

Con el colegio humillado, y ante la inquisitiva mirada de la mas alta sociedad de la ciudád, la familia de Eudes le aisló en su propia habitación, con la esperanza puesta en que su condición no empeorara y se viesen obligados a abandonarle con los demas locos del pueblo. Lo curiosos es que, aún pesar de la constante vigilancia que mantenían sobre él, nunca pudieron predecir que al final no serían ellos los que se verían obligados a abandonarle en la profundidad de su locura, si no que el mism sería el que se decidiría a dejar todo, cegado por extraños complejos y diversas disociaciones que lentamente consumian su solitaría mente.

Un día la familia despertó con la sorpresa de que su anteriormente apreciado hijo se encontraba fuera de habitación, aparentemente calmado, sin señal de convulsión espontanea o continuo contorsionar de sus dedos. Hubiese sido bueno de no ser por el detalle de que este, aparentemente fuera de sí, repetía continuamente citas de leyendas del mapa de Noreth mientras empacaba toda suerte de cubiertos, platos y comidas guardas en una sucia bolsa de tela blanca. Cuando se le cuestiono acerca de lo que hacía, este afirmo estar a punto de embarcarse en una gran aventura para la cual necesitaba todo los insumos posibles, argumentando que al ser un viaje tan largo, cualquier tipo de objeto de la csa sería útil.

Posteriormente se formo una no pequeña discusión entre la familia y el perturbado hombre; de parte de los aún cuerdos parientes, se afirmaba la irracionalidad de sus acciones, intentando convencerle de que el viaje era simplemente una tontería y de que necesitaba mas descanso.  mas sin embargo, Eudes seguía completamente consumido por sus alucinaciones, sueños extraños y aparente locura, siendo que por consiguiente cualquier intento de traerle de vuelta a la realidad era simplemente inútil. Ni los regalos prometidos, ni las amenazas, ni los insultos lograron disuadirle, asi que, en un acto desesperado, su padre gritó "Si partes no te dignes en volver, que deshonras a la familia con semejante oficio soñado". Eudes no respondió para nada a esto, y fue evidente, porque casi parecía que, en cada grito que lanzó para defender su nueva aspriación, había un verdadero impulso de saltar sobre su progenitor y arrancarle la lengua por proferir tales palabras; gracias al cielo logro mantener la poca compostura que le quedaba y limitarse a dar media vuelta y salir por la puerta principal, mientras seguía recitando datos geográficos y contando las cosas que llevaba en su bolsa.

Se sabe que posteriormente compró una ridículamente grande armadura de hierro, que luego de ponérsela, nunca se lo volvería a ver sin si quiera el casco. Se desconoce como rayos va al baño, aunque hay rumores. Mas tarde también adquiría una espada, que según las malas lenguas, obtuvo a un precio ridículamente barato por ser esta robada, siendo que el propietario quería deshacerse de ella lo mas rápido posible.

Desde entonces baga por el mundo, gritando a voz en cuello la grandeza de las aventuras algunas veces, otras dando clases de historia sin que nadie se lo pida, otras intentando salvar personas que simplemente no están en peligro...


Última edición por Eudes el Mar Mayo 17, 2016 9:23 pm, editado 13 veces
avatar
Eudes

Mensajes : 117
Edad : 18
Link a Ficha y Cronología : Eudes
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 775 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eudes.

Mensaje por Señorita X el Dom Mayo 15, 2016 1:53 pm

Saludos. Es un placer ponerme acorregir esta ficha. Le diré que todo lo que no mencione, por omisión, está en principio correcto, salvo que lo indique en futuras revisiones.

Pertenencias


Bolsa de tela blanca: Dice que lleva libros dentro ¿Qué clase de libros? Entiendo que pueden ser novelas, por su historia, pero por favor, especifíquelo.

Indique el material de la daga, que puede ser como máximo tan dura como el acero.

También hable de los pesos y longitudes del mandoble y la daga. También del peso de la armadura.

Rasgos


¿Con masas se refiere a esto. Recuerde que sólo podrá manejar los tipos de arma que aparezcan aqui indicados, y solo puede tener hasta cuatro en el rasgo.

Habilidaes


Fuerzas de flaqueza: Considero que, dada la naturaleza de esta habilidad, debería ser un uso cada 5 turnos, o cada 6. En realidad, lo más lógico es que sólo lo pueda hacer una vez por combate, opero confío en que la usará debidamente si le pone un tiempo de refresco de 6 turnos.

Falta una habilidad

Habilidades menores


Dominio de idioma enano: Tiene que justificar adecuadamente cómo ha aprendido a hablar enano, pues los enanos son muy cerrados con su cultura (igual que los elfos)

Estadísticas


Apunte por favor dónde agrega los puntos en alguna parte, pues aunque yo lo sepa, otras personas pueden no saberlo así a primera vista

Descripción física


¿Qué es complexión "común"? Necesito una explicación algo más detallada acerca de su físico, sobretodo acerca de la complexión.



Por lo demás está correcto. Su historia es divertida, y la inspiración en cierto personaje se agradece, pues a día de hoy, nadie recuerda las novelas de antaño como para tenerlas de base para un personaje.

Un saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1245
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eudes.

Mensaje por Eudes el Lun Mayo 16, 2016 8:17 pm

Los errores en la ficha ya han sido corregidos.
avatar
Eudes

Mensajes : 117
Edad : 18
Link a Ficha y Cronología : Eudes
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 775 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eudes.

Mensaje por Señorita X el Mar Mayo 17, 2016 12:55 am

Vale. La tercera habilidad es una habilidad de apoyo.

Concentrará sus esfuerzos en defenderse, por lo que no podrá atacar, ni tampoco correr, y le costará desplazarse. No le hará invencible, pero le dará mayor resistencia a los daños físicos.

Anote esto en la habilidad

Por otro lado, siento decirle, pero esa justificación del idioma enano no es válida. Siento pedírselo, pero tendrá que quitarla. Un idioma enano no se aprende, al menos no en Noreth, si no es que se haya vivido con una comunidad enana por un tiempo no inferior a un año. Quizás más. Los enanos con los que no son enanos suelen actuar, en las comunidades, de forma desconfiada.

Ejn el rasgo, mencioné que deben ser armas similares. Eso excluye la ballesta. Puede manejarla poniendo como otro rasco el manejo de armas a distancia del tipo arcos, ballestas y otras similares. O una habilidad de arma cuando suba de nivel. Pero no la puede juntar con las otras anteriormente mencionadas.

Eso es todo. POr favor, avise cuando corrija su ficha. Un saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1245
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eudes.

Mensaje por Eudes el Mar Mayo 17, 2016 5:56 pm

Listo con las correcciones. Excúseme por las equivocaciones constantes.
avatar
Eudes

Mensajes : 117
Edad : 18
Link a Ficha y Cronología : Eudes
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 775 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eudes.

Mensaje por Señorita X el Mar Mayo 17, 2016 8:19 pm

Agregue lo que mencioné a su tercera habilidad, y arregle el nombre de la habilidad menor de idiomas. Y con eso sería todo.


Por otro lado, mientras lo hace, le propondré su hijra. Debe relatar uan situación que le propondré en no menos de 35 lineas. Y se trata de lo siguiente:


Su personaje ha comenzado a viajar en busca de gente a la que salvar por Noreth. Pero su locura a veces le lleva hacer cosas incorretas, como sería en este caso.

Su personaje encuentra a una mujer que parece que está atrapada bajo unos escombros de madera, que parece que le hayan caido encima.

Le trata de sacar de debajo de aquellos maderos, y la mujer se iergue frente a usted, denotando una altura tal que su rostro, el de su personaje, apenas llega a la altura de su pecho. Tiene aspecto de felino, dado que sus orejas son de un gato, negras, y de su espalda también surje una cola negra. Sus manos tienen pelaje negro también, y uñas de aspecfo afilado, así como sus colmillos. Sus ojos parecen brillantes e inteligentes.


Al principio puede parecer que se siente agradecida, pero lejos de eso, se enfada con su personaje y le golpea en la cabeza, enfadada.

¿Cómo actuará Eudes?¿Se defenderá?¿Le atacará?¿O simplemente quedará sorprendido porque una mujer le esté golpeando?

Un saludo, y si tiene dudas, no dude en preguntar
avatar
Señorita X

Mensajes : 1245
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eudes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.