Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Mar Abr 17, 2018 9:24 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Croatoan Lun Abr 16, 2018 11:05 pm

» Escucha el Llamado de los Caídos.
por Strindgaard Dom Abr 15, 2018 9:48 am

» Buenos dias y, por si no los veo, buenas tardes, buenas noches.
por Señorita X Sáb Abr 14, 2018 11:40 am

» Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
por Margaret Orgaafia Sáb Abr 14, 2018 1:00 am

» hola vengo a presentarme y conocer a pjs y divertirme
por Skurk Äsping Vie Abr 13, 2018 1:21 pm

» Ficha Jasper Lisbone(en proceso)
por Jasper Lisbone Jue Abr 12, 2018 4:20 am

» Huli está de vuelta!!!!
por Evelyn Blake Vie Abr 06, 2018 9:55 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Alegorn Vie Abr 06, 2018 5:22 pm

» Hyaku Monogatari
por Huli Vie Abr 06, 2018 4:26 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Tyrael de Angiris

Ir abajo

Tyrael de Angiris

Mensaje por Tyrael el Mar Mayo 17, 2016 7:27 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí, quiero Hijra.

Nombre de Personaje: Tyrael de Angiris. Apodado el Arcángel.

Edad: 26 años

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Desconocido.



Pertenencias

[*]Ropa común: Ropajes comunes que utiliza debajo de la armadura como aislante en las zonas frías del gélido metal de su protección y su endeble piel. Consta de una camisa bastante suelta de tela y unos pantalones de igual material. El peso aproximado de estas dos simples piezas sería de 0,5 g repartidos en 0,2 g la camisa y 0,3 g el pantalón.

Spoiler:

[*]Armadura de Placas completa: Armadura de placas que protege al portador hecha a la medida, ornamentada y moldeada. La armadura cuenta con numerosas piezas que unidas forman un solo elemento. Contiene peto, musieras, hombreras, guardabrazos, brazales guantes, botas, rodilleras, grebas. Además de contar con uniones de cota de malla integrada en las partes que la armadura no cubre, como articulaciones y dobleces.
Está bien trabajada y definida, dando como resultado una esculturar armadura ornamentada con dobleces, puntas, alas y superficies que dan la sensación de imponencia. Está de hecho de acero común y tiene un peso de 24 kg.

Spoiler:

[*]Tabardo de la Luz: Un tabardo reducido a una tela blanca con borde dorado que cuenta con capucha. El objeto fue encantado para que brillara en la noche. El blanco de la tela brilla levemente en la oscuridad si el portador lo desea y la capucha fue hechizada para que al colocársela, el portador viera oscurecido su rostro, siendo visible sólo a unos metros. Tiene un peso de 0,2 g

Spoiler:

[*]El’druin: La espada reluciente de Tyrael. Está hecha de acero común reluciente. La espada tiene un brillo sobre natural y tiene un largo de 1,2 metros y 11 cm y 5 cm de ancho en su parte más ancha y angosta respectivamente. Consta de 23 cm de empuñadura de metal y madera, adornada con salientes filosas asemejando una estrella en la empuñadura. La hoja es de doble filo muy filosa y con terminación en punta. En el centro de la estrella de la empuñadura contiene un cristal que se es visible de ambos lados de la espada. Cuando Tyrael lanza un hechizo, la gema brilla asemejando la luz de una antorcha, sin embargo su luz es blanca y brillante. En el medio de la hoja, de un lado de la misma,  tiene escrito en letra rúnica -sin ningún efecto mágico- “No todo lo que parezca correcto es justicia” como recordatorio que por más correcto que parezca, algunas situaciones se deben analizar desde ambos puntos de vista. Al otro lado de la hoja, tiene en la misma escritura “La justicia es sacrificio”. Tiene un peso de 1.6 kg

Spoiler:



[*]Cinturón de cuero y platinas: Un cinturón de cuero corriente que fue modificado y añadido pequeñas láminas de platinas de acero a su alrededor, para no hacer que el cinturón desentone la armadura. Tiene un peso de 0,2 g

Spoiler:

[*]Bolsa pequeña de viaje: Una pequeña bolsa que va sujeta al cinturón para cargar cualquier objeto pequeño. Su máxima capacidad sería la de un libro pesado de 20x15. Generalmente está vacía, doblada y guardada dentro de la armadura. Tiene un peso de 0,8 g

Spoiler:

[*]Espectro de Luz: Una pieza de metal que asemeja unas alas metálicas, colocadas en las hombreras sin que interrumpan el libre desempeño en batalla del individuo. Son dos piezas de metal ligero que pesan alrededor de 100 g cada una. Las piezas fueron encantadas para despedir rayos luminosos de energía de luz tenue  si así lo desea el portador. Iluminan el área a la redonda en un radio de 5 metros. No pueden durar encendidos más de 2 o 3 horas hasta apagarse por completo. Reciben energía del sol.

Spoiler:

[*]Celestial : Un caballo recio que fue domado por Tyrael. Se trata de un caballo de una altura de 2.10 metros y de un peso aproximado a los 500 kg. Es la fiel compañía de Tyrael y lo acompaña a las mayorías de las aventuras del humano, siendo fiel en todo momento. Obedece y  cumple las órdenes de Tyrael. No se deja tocar ni montar por ningún otro que no sea el Arcángel, a menos que éste se lo ordene.

Spoiler:

[*]Consejo de Angiris: Una casa en la ciudad de Phonterek. Antiguamente adquirió fama debido a que gran cantidad de personas se reunían en ella a debatir diversos problemas de diferentes índoles, desde comercio hasta algunos problemas políticos. Sus antiguos propietarios decidieron darle el nombre de “Consejo de Angiris” como una parodia a lo simple que era la casa (que fue mejorando hasta convertirse en una casa bastante imponente) y lo importante que era para algunos habitantes de la ciudad. En algún momento el propietario dictaminó que el que habitara en ella adquiriría el seudónimo “De Angiris” en honor a la edificación. Cuenta con la casa principal, un pequeño establo y una casa de huéspedes. Actualmente sólo Tyrael vive en ella debido a que los propietarios heredaron su casa a su criado de confianza y éste tuvo a un hijo que dio por nombre Tyrael.

Spoiler:


Rasgos especiales

  • Dominio básico de Magia Exterior – Divina – Dios : Adael


    •  Dios Adael
    •  Maneja la luz divina, la esencia manifestada a través de la luz y de sus poderosos poderes.
    •  Influencia Global, según Anuistas.
    •  Sus rituales y ofrendas se basan enteramente en siempre seguir los ideales del dios, la justicia. El adorador debe ser justo en todo momento, libre de impurezas que manchen el corazón con oscuras acciones. Con la mínima acción dudosa en ser justa, dejará de recibir plenamente los  poderes que profesa.
    •  Divina.

    Historia de Noreth según Anuistas. :

    En el comienzo de los tiempos, cuando no existía ni la tierra, ni las lunas, ni absolutamente nada. El universo era frío e inestable, cambiante con cada estado de ánimo del único “habitante” de la historia, el primer ser “vivo” que se puede datar y que se encuentra en algunos libros muy desgastados. Anu. El gran Anu, no era más que la manifestación de maldad y bondad, oscuridad y luz, bien y mal, paciencia y desesperación, y toda representación de cualquier aspecto con su respectiva contraparte. Era un ser ánimo que viajaba entre la lejanía y cercanía y danzaba por los amplios salones de los infinitos espacios vacíos y sin vida. El universo se regía de acuerdo a este poderoso ser que se comenzaba a sentir solo.

    Anu no sentía necesidades fisiológicas pese a no tener cuerpo, sin embargo su “mente” se veía afectada siempre por los eternos conflictos entre sus antítesis en sus entrañas. Las eternas pugnas de aquellas cualidades que jamás pudieron encontrar un equilibrio lo atormentaban en su pequeña inmensa soledad, hasta el punto de casi volverlo loco.

    Anu tomó la decisión de dividirse en dos y que cada una de las cualidades se desprendieran y se volvieran a sus respectivos lados, creando así a un ser casi igual a él pero de menor tamaño. Los dos ocupaban casi la mayoría del universo y corrían juntos no tan felices. El ser que Anu había creado (que nunca tuvo nombre y llamaremos “Una” para diferenciarla)  había enjaulado todo las contrariedades que él tenía y por orden natural debían ser enemigos. Sin embargo no fue así.

    Millones de años pasaron y Anu y Una pasaban milenios y eones a su lado cada uno. Para una mejor compresión, imaginaremos que Anu era una Luz blanca y buena, y Una era una luz Oscura y nublada. Sin embargo sus diferencias no concurrían en ellos, se querían y era lo único que importaba.

    Sin embargo, Una sabía que jamás podría ser un ser completo sin Anu a su lado, o quizás dentro de ella. Pasaban los millones de años y Una siempre intentaba convencer a Anu de unirse nuevamente a ella, sin embargo Anu sospechaba que este tipo de unión luego de la separación causaría un dolor mayor al que sentía antes de dividirse y por eso rechazaba los intentos de Una.

    Una y Anu eran felices en su estadía, o al menos así lo creía Anu. Un día (comprendido en millones de años) Una hizo su intento final por unirse a Anu alegando que debía existir un equilibrio. Anu tontamente engañado confió su poder y su omnipotencia a ella, metiéndose y uniéndose a ella en un solo ser. Era Anu en Una y no Una en Anu, esto hizo que Una no alcanzara a soportar tanto poder y nuevamente los aspectos estuvieron juntos, sin embargo no en paz.

    Una no podía controlar tanta presión y eventualmente fue creciendo y creciendo hasta ocupar casi por completo la galaxia. La conciencia de Anu, que estaba en su interior, se dio cuenta de esto e intentó salir de nuevo para remediar lo que había hecho, pero las emociones negativas dominantes en Una no lo dejaron hacerlo.

    Sin poder resistir más y por acción de Anu desde el interior, se separaron de nuevo. Volvían a ser dos seres en el universo, sin embargo Una estaba muy inestable y comenzó a implosionar en su interior, originando así una súper nova que destruyó a ambos seres. Matando y extinguiendo toda vida antiguamente en su haber.

    Luego de milenios de que Una siguiera estallando y explotando, comenzó a apagarse, dando como origen a lo que se podría distinguir como facciones humanas como torso, cabeza, piernas y demás. Todas estas piezas cayeron en lo más profundo del universo dando como resultado los numerosos planetas existentes.

    Anu, en cambio, continuaba intacto  y sin vida flotando en el espacio. De pronto entró en un planeta mucho más grande que muchos pero no tan gigante como otros. La fuerza de la inexistencia de armonía y equilibrio hizo que cayera sobre la superficie áspera del planeta y ésta se rompió, originando una explosión de luz que desmembró de igual manera que Una a Anu. Las partes de su cuerpo quedaron repartidas por todo el universo, incluido el planeta donde había explotado. La columna de Anu se elevó y brillando creó los Altos Cielos, mientras que los pocos vestigios de Una, consiguiendo equilibrio a través de Anu, se hundieron en lo más profundo de la tierra creando los Infiernos Abrasadores.

    La mente malvada de Una consiguió luego de muchos años el planeta que había dado explosión al cuerpo de Anu (y por consiguiente la vida y demás en numerosos planetas) y como siempre quiso estar con él de nuevo, como antes. Sin embargo la mente de Anu ahora aborrecía su “creación” debido a lo que lo había inducido a hacer. Los recuerdos de Una se alejaron lo más que pudo de la mente de Anu, alojándose donde sus recuerdos encontraron la “paz” en la envidia, la discordia y la sublevación, los Infiernos Abrasadores, creando así seres de malvad pura y mucho morbo, obedeciendo a los primigenios pensamientos de Una, los pensamientos malévolos. Los llamó Demonios, creando a demonios cuyo nombre era impronunciable y descortés decirlo. Anu los llamó Abominaciones, siendo su líder “El Demonio Mayor”. También repartió millones de gotas de su “esencia” a la cual llamaremos sangre y creó millones de Demonios menores que estarían encargados de llevar su consigna a los Altos Cielos.

    La mente de Anu, en respuesta a la malévola creación de Una, repartió sus conocimientos entre seis “dioses” que llevarían el peso y se encargarían de que los Demonios de Una jamás llegaran a los Altos Cielos, a la conciencia de Anu. También repartió gotas de su “esencia”, sangre de luz, que originó igualmente millones de mini dioses a los cuales llamó “Ángeles”. A los Dioses Mayores los llamó…

    “Inarius” El Dios de la Creación y la salvación. Sería el Dios que se encargaría de los otros cinco y de cumplir las órdenes primordiales de Anu, también estaba destinado a unirse a la Mente de Una si ésta llegaba a los Altos Cielos, originando una explosión que acabaría con los dos para siempre.

    “Solarion” El Dios de la Guerra. Cuyo trabajo sería velar por las luchas contra los Demonios de Una y dar abasto a la gran horda de Ángeles para que estos colocaran fin a la eterna batalla que desencadenaría los demonios .

    “Adael” El Dios de la Justicia. Anu era justo y como tal debía crear un Dios que se encargara de que la justicia tanto como para demonios que cumplieran con los deseos de Una como para los Ángeles que cumplían los deseos de Anu, se hiciera presente, juzgando malos y buenos en su inmenso poder.

    “Sandariel” La Diosa de la Esperanza. Era la encargada de ver esperanza y bien incluso en el corazón de la criatura más malvada de todas, sin embargo era capaz de juzgar también sobre los corazones sin esperanza y apagados, siendo una poderosa guerrera.

    “Crethael” El Dios del destino. Anu también creía que la historia de todo ser, así como su destino ya estaba escrito en el papiro y la tela del universo, sin embargo había perdido sus poderes de visión lejana y sólo podía ver días antes, así que designó a un Dios que lo hiciera por él, revisando la tela del destino para que informara sólo a él sobre los acontecimientos de la eterna guerra.

    “Samael” El Dios de la Sabiduría. Todo el conocimiento y sabiduría que quedaba a cerca de numerosos temas, fue entregado a su último Dios, estaría encargado de controlar el conocimiento de todos sobre todo tema y además se le entregó una tarea bastante pesada. Debía comunicar las almas de los que habían perdido la guerra, perdido el juicio, perdido la esperanza y perdido el destino con los dominios de Una.

    Los seis Dioses gobernaron y sobrellevaron una guerra tan grande como el mismo universo entre dioses y demonios, una guerra que Inarius veía innecesaria. Su papel en la creación era la de proteger sobre el ataque de los Demonios a los Altos Cielos, pero poco a poco había creado conciencia propia (Al igual que sus hermanos) Creía que la guerra no era la solución a esto y decidió exiliarse como Dios, vagando por el planeta en guerra.

    Inarius recorrió mucho tiempo el planeta hasta que encontró una demonio que tampoco creía que la guerra tuviera sentido, creían que simplemente luchaban dos conciencias para estar juntas, sin embargo ninguna de las dos lo quería realmente. Al contrario, Inarius vagó junto con su nueva compañera, Andria. Eventualmente se unieron, sin embargo Inarius había olvidado su misión secundaria, la de unirse con la mente de Una si esta traspasaba a los Altos Cielos e ignoraba totalmente que Andria había sido designada por Una con el mismo propósito. Luego de que los dos se unieran una explosión se creó, dando como origen la tierra de Noreth en su estado más primigenio. Asimismo originaron nuevas especies, distintas a los Ángeles y Demonios.

    Los humanos. Seres vivos que en su naturaleza había quedado el deseo de luchar entre ellos y contra diferentes especies, tenían cuerpos carnosos, huesudos y alargados.

    Los elfos. Símiles de los humanos pero con cuerpos más alargados y con facciones más definidas, su propósito era prosperar intra-sociedad, apartándose de las demás razas y especies. Sin embargo algunos se desviaron de su misión y preferían campos de batallas.

    Diviums. Tal vez la raza más propensa a desaparecer por su constitución física, sin embargo habían tomado una característica menos humanitaria que los primeros,  tenían alas y podían volar, asemejando a los ángeles.

    Enanos. Quizás por malformismo, pero estos eran copias de los humanos pero más musculosos y bajos en estatura, con prominencia a que crecieran con hebras de lo que parecían finas tiras de carne ennegrecida por todo el cuerpo (cabello).

    Orcos. Copias lúgubres y horrorosas de los humanos, horrorosamente musculosos y con poca capacidad para pensar, prácticamente fueron creados en su mayoría gracias a las acciones de Una. Su misión era la de pelear y pelear.

    Cambiaformas. Criaturas que nacieron del equilibrio fallido entre Inarius y Andria, eran bestias capaces de tomar cualquier forma con cualquier incentivo y luego volverse en una forma totalmente diferente, siendo en su mayoría feroces.

    Antropomorfos. Seres que tal vez se derivaron de los cambiaformas pero en su fase más primigenia falló su cambio y quedaron con rasgos de los dos en una sola criatura.

    Ninfas. Seres muy parecidos a los humanos pero con un encanto muy desigual a sus congéneres, la edad no las afectaba en su aspecto y eran en su mayoría de sexo  femenino.

    Demonios. Estos seres llegaron a ser creados totalmente de partículas enteras de Andria, Inarius no tuvo que ver en su creación, eran fieles seguidores de Una y de sus creencias.

    A parte de esto, se crearon seguidores y adoradores, seres de cualquier raza que tenían una conexión mucho más especial que cualquier otro con dioses o demonios. Debido a esta cercanía con sus ídolos, los demonios y dioses decidieron cumplir sus deseos y ayudarlos en la pequeña parte que llevan en la batalla eterna.

    Así pues, a partir de Anu se creó todo Noreth y sus criaturas, sin embargo esta creencia es un poco antigua y no todos tienen el mismo conocimiento u opinión a cerca de esta forma de creación, llegando a cambiar algunos aspectos o incluso obviando totalmente su existencia.

  • Dominio básico de El’druin. El duro entrenamiento desde temprana edad lo ah hecho un fiero guerrero con espadas de dos manos, mazas de dos manos y cimitarras, siendo mucho más eficaz con su fiel espada El’druin que con las demás debido al manejo de sus dimensiones y peso.


Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: Carga Celestial.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: -
    - Derivada de: Dominio de Magia Exterior Divina.
    - Clasificación de habilidad: Combativa.
    - Efecto: Invocando el poder de Adael, Tyrael se llena de poder divino y flotando, vuela en dirección al enemigo en el que se haya concentrado en una distancia de 5 metros. La carga es rápida, sin embargo no es imparable,  puede fallar en situaciones extremas. Al llegar junto al enemigo, Tyrael realiza un corte no letal en el cuerpo del mismo ocasionando daño mágico,  haciendo explotar el poder que le fue conferido y expulsando al contrincante 2 metros hacia atrás. Requiere gran energía y causa grandes daños al espíritu del rival.  Tiene una reutilización de 5 turnos.
    (Turno sí, turno no, turno no, turno no, turno no, turno sí)

  • - Nombre de la habilidad: Juicio Final.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: -
    - Derivada de: Dominio de Magia Exterior Divina.
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: Luego de que Tyrael juzgue a su contrincante y lo declare acreedor de un castigo, invoca los poderes de Adael, lo que desencadena una marea de viento y luz, que imbuye a El’druin con un inusual brillo blanco. A continuación Tyrael realiza cortes en el aire con la espada, que originan cuchillas de luz de un largo igual al de la hoja, que al impactar en un objetivo a 3 metros de rango, impactará con la misma fuerza que Tyrael ejecute el corte al viento.. Mientras más distancia más merman sus efectos, siendo a los 5 metros sólo una fuerte ráfaga de viento. Tyrael realiza 3 cortes en el viento, 3 cuchillas de luz antes de que el poder se desaparezca. Tiene 4 turnos de reutilización
    (Turno sí, turno no, turno no, turno no, turno sí)

  • - Nombre de la habilidad: Golpe Decisivo.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: -
    - Derivada de: Dominio de Magia Exterior Divina.
    - Clasificación de habilidad: Combativa.
    - Efecto: Luego de invocar los poderes de Adael, Tyrael salta una altura de 1,5 metros en el aire dependiendo de su estado físico y mental, blandiendo su espada con los dos brazos por encima de su cabeza, para caer con gran fuerza aumentada por el peso de la gravedad y su armadura hacia el suelo, cortando todo lo posible en su trayectoria. Puede ser de distintas formas. Puede cortar verticalmente, horizontal o diagonal. La espada se detendrá antes de tocar el suelo dependiendo de las condiciones de la batalla.  Tiene un tiempo de reutilización de dos turnos.
    (Turno sí, turno no, turno sí)


Habilidades menores

  • Sabe hablar lengua común y sagrada. Sabe otras palabras sueltas en otros lenguajes, como presentación y cortesía.
  • Es muy adepto a su religión.
  • Conoce algunos rituales que se realizan a otros dioses diferentes a sus creencias.
  • Es muy ágil y atento.
  • Puede comunicarse en señas con personas de las cuales desconozca su lenguaje.
  • Sabe nadar.
  • Sabe leer y escribir común.
  • Sabe hacer fogatas y cocinar lo necesario para sobrevivir.
  • Se interesa inmensamente por los dioses de sus creencias.
  • Sabe conjurar hechizos simplemente lumínicos bajos
  • Sabe utilizar las estrellas para guiarse en las noches
  • Entiende y comprende mapas y descritos de direcciones
  • Sabe lo básico de primeros auxilios y con las herramientas adecuadas puede sanar heridas leves y no tan leves.
  • Es calculador y pensador, generalmente no actúa según los impulsos.
  • Sabe lo necesario para sobrevivir en ambientes hostiles.
  • Sabe Nadar
  • Sabe Escalar
  • Utiliza su ambiente para beneficiarse de él.
  • Es justo con todos.



Estadísticas

    Nivel 1
  • Fortaleza: 10 + 1
  • Resistencia: 10 + 1
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10 + 4
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1.81 metros
  • Peso: 80 kg
  • Complexión: Musculosa
  • Cabello: Es calvo
  • Ojos: Marrones
  • Piel: Morena
  • Ropa: Armadura de Placas
  • Otros: Rayos de luz emitidos por Espectro de Luz, que pueden ser regulados de intensidad por Tyrael.
  • Imagen:


Descripción Psicológica

Tyrael es más que disciplinado y actúa siempre según los designios de su Dios. Jamás ha sentido el deseo de obrar de mala manera e igualmente siempre condena a los que lo hacen. Siempre actúa pensando todo, si actúa de tal menera piensa las consecuencias de sus actos, esto hace que muchas veces reconsidere hablar, avanzar e incluso juzgar a enemigos en su haber. No actúa por impulso y siempre se pregunta cómo actuaría su Dios.

Es un amplio conocedor de la mayoría de las religiones de Noreth, sin embargo debido a su formación, está estrechamente relacionado con la religión Anuista, también respeta la opinión de aquellos que no siguen o ignoran esta leyenda mítica. Es bastante reservado para las informaciones que obtiene, confiando plenamente sólo en aquellos que depositan su eterna confianza en él.

No detesta ni protesta hacia las demás razas, excepto los demonios, ya que piensa que en un principio todos vinimos del mismo “ser”, Anu. Está ampliamente interesado en la cultura de todas las razas, así como sus jerarquías y comportamiento ante la sociedad, y  sus pensamientos a cerca de qué bando pertenecen.

Antiguamente creía plenamente en el eterno conflicto entre los Altos Cielos de Noreth y los Infiernos Abrasadores, sin embargo al ser sólo un peón más, decidió continuar la eterna pugna terrenalmente, combatiendo los malos actos y vestigios de la humanización de Una, implorando a los Dioses para que lo ayuden en su lucha y siendo efectivamente recompensado por ellos, a pesar de físicamente no verlos.

En momentos en los que realiza sus oraciones, le gusta estar en un lugar privado, amplio y callado, piensa que un ambiente más sereno y libre de impurezas, logra una comunicación mucho más efectiva y poderosa.

Tiene un carácter diferente para con los demonios, cree plenamente que fueron creados por Una y como tal, son emisarios terrenales de los más horribles deseos y pretensiones de la contraparte de Anu. A pesar de que debe juzgarlos antes de sentenciarlos, casi siempre resultan castigados y por eso, hace que no tolere sus acciones, ni rituales ni sacrificios.

Defecto

Tyrael siempre ah recibido la ayuda y la bendición de los poderes del Dios Adael, formando un estrecho lazo entre los poderes divinos y Tyrael. Si por cualquier eventualidad Tyrael dejara de recibir los poderes de Adael, originaría sentimientos de abandono, tristeza, ira y miedo en Tyrael, lo que supondría un bloqueo mental.

Si Tyrael llegara a hacer algún juicio erróneo o castigar a algún inocente sin ninguna causa, las habilidades que invoque del Dios, las recibiría en su cuerpo como castigo por no seguir sus ideales.

También siente una ira ciega hacia cualquiera que se burle de él, que le vea la cara o que lo engañe. La cólera que siente es inexplicable, llegando a alejarse de las peticiones de su Dios.

Aspiraciones:

Que el eterno conflicto entre el bien y mal acabe y todos podamos vivir en paz, al menos hasta que otro conflicto inevitablemente se levante. Obrar al bien y que éste triunfe.

Historia



Nunca nadie ah ahondado en el pasado de Tyrael, toda historia detrás de los cinco años de edad está olvidada, quemada o chamuscada. Tyrael no recuerda nada a cerca de donde nació, tampoco recuerda la cara de su madre que murió poco después de darlo a luz y tiene muy vagos recuerdos de su antigua casa donde vivían.

Tyrael recuerda alguna choza sobre algún peñasco en algún lugar de Noreth, donde vivía con sus padres humildemente. Sus padres se esforzaban por dar a Tyrael todo el amor que podían darle a un niño, incluso lo iniciaron en sus creencias religiosas como parte de su formación.

Los padres de Tyrael creían en Anu, un ser poderoso y omnipotente que creó todo Noreth y sus lunas a partir de él. Su padre y su madre le inculcaron todo lo que sabían sobre ellos y Tyrael creció con esta formación.

A la edad de cinco años, su padre se cansó de la vida que llevaba y abandonó la casa donde vivían para ir a vivir a la ciudad de Phonterek donde había conseguido un trabajo como criado de una famosa casa de reuniones. Los dueños de la casa estaban maravillados con las ocurrencias e inteligencia del niño, así que decidieron que su padre ya no trabajara en su casa, sin embargo podían vivir allí siempre y cuando ayudaran con las rutinas diarias.

El propietario de la casa, un señor bastante alto, con barba canosa que tapaba todo su cuello, arrugas que denotaban la vejez del hombre y siempre sobre su cabeza un sombrero de copa, se encariñó enormemente con Tyrael y éste ofreció clases de defensa personal para el pequeño, para que se supiera defender en momentos o situaciones críticas.

Así entonces pasó la infancia de Tyrael, dando paso a su juventud. Tenía muchos amigos y conocidos por toda la ciudad, que jugaban y se la pasaban juntos para todo lugar. Uno de sus amigos, pronto se marchó al cuerpo de guardias de la ciudad, dejando un profundo deseo de ingresar junto con él en el cuerpo de la justicia.

De esta forma se fue forjando el futuro de Tyrael, a la edad de 19 años logró ingresar en la guardia de la ciudad, llegando a tener un puesto y jerarquía bastante importante dentro de la jerarquía de la guardia. Pasaron años hasta que Tyrael fue puesto a cargo de un pelotón destinado a la conservación de la paz de la ciudad, sin embargo sería bastante efímero debido a la elección entre sus creencias y su personalidad, y la de la guardia.

/////////////

Era una mañana bastante ajetreada, Tyrael descansaba en la silla de un viejo escritorio de una oficina dentro de la ciudad de Phonterek, la noche anterior había estado tras la pista de uno de los bandidos escurridizos que siempre conseguía burlar a la fiereza del contingente armado.  Las manos le reposaban encima de la vieja tabla de la mesa, entre sus dedos tomaba forma un panfleto escrito en humano que dictaminaba la sentencia a recurrir en caso de atrapar al bandido.



“EL MAPACHE”
Se busca este hombre vivo o muerto
FOTO:
(Foto referencial)
Se busca por :
Hurto, robo a tiendas, plagiar a un oficial de la guardia, vandalismo, blasfemia, confrontación, asesinato, intimidación y ser feo.
Recompensa: A consultar con el Comandante regional-Este de la guardia.

El cartel más que un aviso, era una estrategia ideada por los altos mandos de la guardia, colocados meticulosamente en paredes y columnas diseñadas para que al quitar el panfleto, se cayera y la guardia tuviera una referencia de donde iba a delinquir el criminal. Sin embargo Tyrael sabía que ese no era el real propósito de los avisos, como el criminal sabía que no los podía quitar y que su actitud sospechosa, además su presencia, desataría una turba que terminaría con la aprensión del malhechor, el bandido iría a las partes en la que los anuncios no habían sido colocados y que estaban curiosamente vigilados por un número inusual de guardias para encarcelarlo.

Todo ese bien intrincado y complejo plan había dado frutos, en horas de la madrugada, cuando el fuego de las antorchas casi se extinguía el bandido se expuso y comenzó la huida y perseguida por parte del bandido y los guardias respectivamente. Horas de buscar y registrar los lugares más recónditos de la zona en la que el malhechor podría haber escapado, originó la captura del mismo.

Toda la fatiga de dirigir un escuadrón completo en la captura del bandido había sido muy agotadora para Tyrael, y se daba un merecido descanso cerrando los ojos y quedando plácidamente dormido durante unos cuantos minutos. De pronto la puerta de la oficina comenzó a sonar. Uno, dos, tres, cuatro golpeteos y se aceleraban mientras aumentaban.

Ah… Ehmm… Sí. Pase, pase. –Dijo Tyrael despertándose de su sueño.

La puerta se abrió y de ella se pudo observar a un hombre bardudo y de pelo corto, con las facciones de la cara bastante definidas, con líneas de expresión bastante gruesa y una cara de pocos amigos.

Mensaje para Comandante regional-Este de la guardia –Dijo el mensajero extendiendo una carta.

¿De quien? –Preguntó Tyrael tomando la carta.

No tengo información –Dijo el mensajero que ya emprendía su camino de regreso hacia la puerta.

Espera, espera muchacho. ¿No sabes de quién es? –Observó por encima la carta.


No, señor. –Se devolvió hasta Tyrael.

¿Y cómo sabes que es para mí? –Dejó la carta en la mesa y clavó su mirada en el mensajero- Me informaron que era para us…

¿Quién? –Interrumpió sutilmente Tyrael.

Eh… El centro de mensajeros.

¿Y quién la llevó al centro de mensajeros?

No tengo infor…

Escucha, muchacho –Volvió a interrumpir- No son dos días en este trabajo. Sé que su “centro de mensajeros” les da información de para quién es y quién la envía, por si el destinatario se le ocurre preguntar o no recibirla.

Con todo respeto –Hizo una pausa- Quizás el destinatario no dejó su identidad en la oficina.

Entonces… ¿Mandan una carta sin remitente al Comandante de la guardia? ¿Y si es una trampa o un atentado? El primer sospechoso serías tú. En cuyo caso sencillamente ordenaría tu detención.

Sí conozco el remitente –Hizo una pausa mientras soltó una bocanada gigante de aire y se recargó en el borde del escritorio- En la oficina dije…

No te recargues en el escritorio –Interrumpió Tyrael- Continúa.

En la oficina dijeron que el remitente quiso mantener su anonimato –Dijo irguiéndose para no recargarse en el escritorio.

¿Y bien?

La llevó al centro de mensajes un guardia del lado Oeste de la ciudad. La redactó Lord Daval.

¡Daval! –Los ojos de Tyrael miraron la carta que aún continuaba sellada- Gracias, muchacho. Puedes retirarte.

El mensajero hizo un ademán y se retiró tras cerrar la puerta de la oficina. Tyrael organizó por encima los papeles y libros que tenía regados por la mesa, cartas, pergaminos, panfletos. Hasta que todo quedó improvisadamente ordenado.

Así que Daval… ¿Eh? Veamos –Dijo abriendo la carta-

“Saludos, Lord Tyrael.
Me he enterado que atraparon en su distrito al bandido conocido como “El Mapache”. Nos alegramos de que la ley se haya cumplido. En otro punto,  me gustaría que el prisionero Nº 356  sea enviado lo más pronto posible a nuestro distrito para encargarnos de su dictamen acá. Nos enorgullecemos en saber que vuestras fuerzas han dado frutos, y parte de él debido a su benevolencia, Arcángel. Sin embargo me veo en la obligación de compartirle la decisión tomada por nuestros –Borrón, tachón y mancha ininteligible- El sospechoso fue dictaminado con sentencia de muerte. Por favor reiteramos la pronta entrega del prisionero para su ejecución.
Sabré apreciar el cumplimiento de la ley por parte de su distrito. Sin más que hacer referencia,

Lord Daval”

Daval asquerosa sabandija –Dijo arrugando el papel.

La lealtad del comandante de la guardia del distrito Oeste estaba en duda, habían numerosos reportes y vigilancias de su comandante vinculado con sobornos y corrupción. Tyrael aún no podía digerir como un bandido como el que habían atrapado, iba a ser dictaminado inocente, lo que se le vino a la mente más prontamente fue que habían comprado la libertad del susodicho.

No. No lo haré. Esperaré que él mismo lo venga a buscar y lo confrontaré. –Dijo observando el horizonte.

Los días pasaron, el bandido aún conitnuaba en el calabozo del distrito Este, aislado y sin saber el destino que le deparaba. Más cartas llegaron a la oficina de Tyrael que no se molestó en abrir, todas llevaban el mismo sello. Hasta que una tarde, cuando las antorchas de las calles comienzan a arder para iluminar las zonas, llegó sin aviso un contingente de la guardia del Oeste, encabezados por el antagónimo de Tyrael .

Lord “Arcángel” Tyrael –Dijo Daval desmontando de su caballo azabache.

Lord Daval. –Dijo Tyrael caminando a su recibimiento en la plaza del cuartel Este de la ciudad.

Tenemos que hablar, chico. –Dijo caminando y estirando una mano.

Cuando usted quiera, Lord. Pase a mi oficina –Dijo Tyrael estrechando su pesada mano.

Los dos comandantes se perdieron en la penumbra de la oficina de Tyrael. A ojos de los demás, Tyrael era muy joven para el poder que le entregaban, sin embargo el General de todo el ejército lo vio bastante capacitado para desempeñar el cargo, lo que creó malos miramientos de sus compañeros.

Comandante, ¿A recibido mis cartas?

Sí, Daval. Las eh recibido.

Bien… ¿Por qué no ha contestado?

Porque quiero que me explique… ¿Cómo ah resultado sentenciado a muerte un hombre que hurtó unos panes para comer?

No haz leido toda la carta.–Hizo una pausa mientras se sentó en la silla de visitas- Necesito también que me entregues a El Mapache para colocarlo en libertad. Es inocente.

¿Qué? -Tyrael permaneció incrédulo ante la situación- ¿Cómo que “inocente”?

Así se ah dictaminado. Agradezco su colaboración. Comandante.

Espera. Aún no lo comprendo. ¿Matarán a un hombre que robó para comer y dejarán libre a alguien que mató sólo por diversión?

Así es la ley, amigo mío…

No. Eso no es ley. Es tú ley –Dijo Tyrael levantándose de la silla bruscamente.

Es mí ley. La ley que tú debes acatar… ¿O te recuerdo que el general es amigo mío?

No me interesa, Daval. No matarás a un inocente.

Ese inocente no pagó su cuota durante meses. Estaba advertido.

¿Su cuota? ¿Hablas de lo que cobran ilegalmente para dejar delinquir a los sujetos?


Llámalo como quieras, muchacho.


Me das asco. Daval.

Pues, como quieras. Me entregarás al chico, así como así. –Dijo levantándose de la silla lentamente.

Puedes retirarte, Daval. Te irás con las manos vacías.

Los dos comandantes salieron por la puerta en dirección al patio central donde aguardaban el contingente que habría traído a Daval. En un momento, Daval se desvió hacia el calabozo, encontrándose con unos guardias cuidando la entrada.

Apártense. –Dijo Daval a los Guardias.

Negativo –Dijo Tyrael más atrás.

Eh dicho apártense.

Estamos a las órdenes del Comandante Tyrael –Dijeron los guardias al unísono.

Estoy comenzando a perder la paciencia, Tyrael. Dame al prisionero. –Daval volteó hacia Tyrael.

La salida está por allá. ¿Le acompaño?


No subestimes el poder que te ah dado el general, muchacho. Eres muy debil. –Hizo una pausa escudriñando la armadura reluciente de Tyrael- Muy debil.


Esto es incorrecto, Daval. No es justicia.

Daval frunció el seño y caminó con paso apresurado hacia su caballo, en el camino se volteó y saco su espada, lanzando una fiera estocada.
Tyrael en defensa con un rápido movimiento sacó a El’druin y repelió la estocada desviándola con un ágil rechazo.
Daval y Tyrael continuaron chocando espadas durante segundos, hasta que el primero se detuvo y Tyrael adoptó una posición defensiva.

Te acuso de traición, chico. Quedas sentenciado.

Fuera del cuartel. ¡Guardias a sus puestos!.

Los guardias al mando de Tyrael ya habían adoptado sus puestos y tenían cubiertos y rodeados a todo el batallón que había llegado junto con Daval.

Mis guardias dispararán y arremeterán contra ustedes si no se retiran ahora. No seré cómplice del asesinato de alguien que no lo merece.

Daval guardó su espada y caminó con paso apresurado mirando los numerosos soldados que se aglomeraban en torno a su batallón.

Te las verás con el consejo. –Y se marchó junto con todos sus solados.

-------------------------------------

Días más tarde me encontraba en una habitación con los más altos rangos de la ciudad, dando respuestas a cerca de por qué saqué con armas a un compañero de guardia del cuartel Este.

Caballeros. Yo no agredí a Lord Daval. Me defendí de su repentino ataque –Dije a los presentes.

Lord Daval aseguró que lo hiciste y que lo expulsaste del cuartel con los soldados armados y listos para atacar. –Aseguró uno de los altos rangos que estaban presenetes.

Tiene razón en parte. Sí lo saqué del cuartel con los soldados, pero no por los motivos que les dijo… Quería evitar un enfrantamiento bélico entre sus soldados y los míos. Y él atacó primero.

¿Y qué me dices sobre negarte a entregar a un prisionero sentenciado a muerte? –Dijo otra persona al lado de la primera.

Sí. Me negué porque ese veredicto es erróneo. Sí, hurtó, para comer. No es razón para ejecución, a diferencia de otro prisionero el cual Daval daba por “Inocente” y es un asesino y bandido bastante conocido. El Mapache, lo deben conocer.

Sí... Eso no lo dijo –Dijo el primero.

Hay muchas cosas que Lord Daval no menciona, como por ejemplo el cobro ilegal que hace a bandidos, que Tyrael sabe y no lo dijo… -Dijo una última figura en lo más alejado de la habitación, recostado de una pared.

Es que no es mi asunto. En mi conciencia no quedará.

¿Entonces? ¿Es unánime la decisión de denegar el pedido de sacar a Tyrael del cargo?

Yo voto por denegar.

Denegar.

Denegado entonces. Quedas restituido, Comandante.

No. Renunciaré –Dijo Tyrael seriamente.

¿Qué haces, chico?

Levanté las armas contra mis compañeros. Contra Lord Daval, debo ir al excilio.

¿A qué te refieres?

En las reglas de la guardia, dice que no se debe levantar armas ni atentar contra un compañero. Es injusto que un infractor continúe dentro de la fuerza. Incluso si es de alto rango… No es justo.

Si es tú deseo, paladin.

Sí. Es la justicia. La justicia es sacrificios.

Que así sea –Dijeron al unísono las tres entidades.

/////////////

Tyrael desertó de la guardia de la ciudad, llevando siempre su consigna de justicia con él, su espada y sus poderes divinos como medios para impartirla y su mente como recipiente para enseñarla.


Última edición por Tyrael el Dom Mayo 22, 2016 6:08 am, editado 1 vez


avatar
Tyrael

Mensajes : 39
Link a Ficha y Cronología : Tyrael

Nivel : 1
Experiencia : 385 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrael de Angiris

Mensaje por Señorita X el Sáb Mayo 21, 2016 1:53 pm

Buenas. Como siempre digo. Acometeré esta corrección mencionando únicamente las partes que necesitan corrección. Vamos con ello.

Pertenencias

Tabardo: Aunque otorgue una leve sombra mágica, eso no quita que puedan observar su rostro si le miran muy de cerca. Apúntelo por favor.

Rasgos


Ambos dominios son básicos, y deben colocarse como tal.

En el caso del dominio de la espada, puede agregar 3 armas más que sean similares a una espada de dos manos. Pueden ser espadas de una mano, cimitarras, quizás alguna maza, o un hacha.


Habilidades


Carga Celestial: Esto no me parece producto de magia divina. Pero omitiendo eso, está muy poderoso para ser una habilidad a nivel 1. Imparable, muy rápida, y casi infalible, alto índice de daño y encima un retroceso importante.
Vamos a recortarla. No es imparable, oséase, que si un gólem de piedra le coge al vuelo, bueno, le ha cogido un gólem de piedra. Son cosas que pasan.

La explosión tiene un radio de 30 centímetros, de manera que sólo afecte a quien le ha dado el tajo. A ese le mandará volando hacia atrás hasta 2 metros. El daño es mágico, y no físico, por lo uqe no le va a reventar el pecho y dejarle sin órganos. Por lo que afectará a su espíritu.

Reutilización de 5 turnos. Requiere mucha energía para ser ejecutado, y provoca grandes daños

Juicio final: Hasta 3 cortes por lo que veo. Rango de 3 metros. A partir de esa distancia, el daño merma, hasta que a los 5 metros y medio es un mero viento fuerte. El golpe de la cuchilla blanca será equivalente al corte que haya hecho en el aire, por lo que no producirá daños más allá de lo que podría producir usted con su espada normal. 4 turnos de reutilización

Golpe decisivo: No puede ser instantáneo, lo haría inesquivable. Algo que no es normal en un personaje de nivel 1 como comprenderá


Acerca de las habilidades, es posible que aunque le haya corregido así, puede que tengamos que cambiarlo más aún todavía. Lo vamos viendo.

Defecto


Esos no son defectos, el segundo quizás, pero no es suficiente por sí solo. Necesita algo que le proporcione debilidad on rol de alguna clase.

Historia


A veces hay detalles que no termino de ver que tengan sentido.

Como por ejemplo ¿Para qué Lord Daval quería ser anónimo si luego en la carta firma con su nombre?

¿Por qué dice usted que Mapache está condenado a muerte cuando luego habla de liberar a un preso?

A veces confunde a ambos presos, o no lo hace claro a la lectura.

Por favor, avise cuando corrija todo lo indicado. UN saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1263
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrael de Angiris

Mensaje por Señorita X el Sáb Mayo 21, 2016 9:17 pm

Corrección a lo que dije antes:

Carga Celestial: Máximo un vuelo de 5 metros. No es un divium ni tiene alas. Así que tampoco puede usar esto para salvar grandes distancias.

Juicio: Si se interrumpe su habilidad, no lanzará todos los cortes, y tendrá su enfriamiento igual.

POr otro lado, esto va conforme a todo lo que está haciendo, pero sobre todo a JUicio. Si hace daño a quien es inocente por error, o lo aplica como castigo desmesurado, usted, con el Juicio, debería sufrir daños de similar índole, porque ha enjuiciado a quien no era.


El daño efectuado es un corte de espada, así que no afecta en una armadura mucho, pero sí en la carne.

Tercera habilidad. SUpono que se refiere a dejarse caer desde una altura, no podrá saltar muy alto con la armadura de 20 kilos ¿O sí?
avatar
Señorita X

Mensajes : 1263
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrael de Angiris

Mensaje por Señorita X el Dom Mayo 22, 2016 1:31 am

Hablando como dijimos en el chat, en lugar de 30 centrímetros, aplica un corte mágico que empuja al rival la primera habilidad
avatar
Señorita X

Mensajes : 1263
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrael de Angiris

Mensaje por Tyrael el Dom Mayo 22, 2016 2:41 am

Corregido. Con todo aclarado por el Chat, hago las correcciones pertinentes.


avatar
Tyrael

Mensajes : 39
Link a Ficha y Cronología : Tyrael

Nivel : 1
Experiencia : 385 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrael de Angiris

Mensaje por Señorita X el Dom Mayo 22, 2016 7:25 pm

Aquí va su hijra, que debe describir en más de 35 líneas.

Sus andares por lo ancho y largo de este mundo le llevaron a los bosques de Storgronne, muy cerca de los límites con El Pozo. Usted no se atrevería a entrar allí, pero se ha perdido, y se ha internado sin querer a una zona tan profunda como esa.

Se interna en una cueva, buscando un lugar donde procurar la noche lejos de las bestias salvajes que ha oido en leyendas que pueblan la zona.

La oscuridad cayó como un manto pesado, y apenas podía ver nada, a excepción de lo poco que le queda a sus alas por iluminar, porque se está quedando sin carga solar.

En medio de la oscuridad, nota que algo se aproxima, porque oye pasos apagados en la roca, y se encuentra con ujos ojos amarillos.

Una súcubo. Aunque eso usted no lo sabe hasta después, cuando intenta seducirle para allimentarse de su energía vital

¿Qué hará su personaje ante dicha situación? Es un demonio, a fin de cuentas

avatar
Señorita X

Mensajes : 1263
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrael de Angiris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.