Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Mar Abr 17, 2018 9:24 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Croatoan Lun Abr 16, 2018 11:05 pm

» Escucha el Llamado de los Caídos.
por Strindgaard Dom Abr 15, 2018 9:48 am

» Buenos dias y, por si no los veo, buenas tardes, buenas noches.
por Señorita X Sáb Abr 14, 2018 11:40 am

» Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
por Margaret Orgaafia Sáb Abr 14, 2018 1:00 am

» hola vengo a presentarme y conocer a pjs y divertirme
por Skurk Äsping Vie Abr 13, 2018 1:21 pm

» Ficha Jasper Lisbone(en proceso)
por Jasper Lisbone Jue Abr 12, 2018 4:20 am

» Huli está de vuelta!!!!
por Evelyn Blake Vie Abr 06, 2018 9:55 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Alegorn Vie Abr 06, 2018 5:22 pm

» Hyaku Monogatari
por Huli Vie Abr 06, 2018 4:26 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Lynn Kravitz

Ir abajo

Lynn Kravitz

Mensaje por Lynn Kravitz el Sáb Mayo 21, 2016 8:56 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí, pero quiero hijra

Nombre de Personaje: Lynn Kravitz

Edad: 25

Raza: Humano, Cite

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Bosque de Sílvide


Pertenencias

Una espada de acero. Longitud de la hoja: 1,3 metros. Longitud de la cruz: 5 centímetros. Longitud de la empuñadura: 25 centímetros. 4 kg.

Una capa de color marrón. Larga, con capucha. 0,3 kg.

Una bolsa que se cuelga a la espalda. En ella lleva una cantimplora con capacidad para 1 litro. Vacía pesa 0,2 kg. Cinco frascos de 100 ml que contienen algunos remedios naturales que prepara su madre. 0,15 kg cada frasco lleno. Una carpeta con hojas que tienen pentagramas vacíos: 0,5 kg. Un estuche con plumas y tinteros: 0,8 kg. 3 kg de comida. Peso total: 5,45 kg

Rasgos especiales

  • Dominio básico de la espada

  • Dominio básico de la auromancia

Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: Fuerzas de flaqueza
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Fortaleza
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: El personaje, cuando está cansado o malherido, recupera gran parte de su vitalidad, pudiendo defenderse correctamente, pero queda exhausto cuando finaliza el efecto de la habilidad. Su efecto dura tres turnos y solamente se puede hacer una vez por combate, y no en todos los combates.

  • - Nombre de la habilidad: Puño concentrado
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Auromancia
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto:  El personaje puede concentrar su Kin en el puño cerrado, duplicando o incluso triplicando la fuerza del golpe. Si intenta golpear un material demasiado duro, puede lesionarse. Es una habilidad que, cuanto más tiempo de carga tiene, más potente es. Se pueden hacer cinco cargas, y cada carga consume un turno. El cooldown es igual al número de cargas que se hayan hecho. Por ejemplo: 3 turnos de carga, 1 para usarlo y 3 de cooldown.

  • - Nombre de la habilidad: Voz flexible
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Resistencia
    - Clasificación de habilidad: Apoyo
    - Efecto: El personaje puede imitar con soltura los matices de otras voces, pudiendo llegar a confundir al enemigo. Si se abusa de esta habilidad, el personaje puede quedar afónico.

Habilidades menores

  • Sabe cantar muy bien.
  • También compone.
  • Además, tiene un gran oído musical.
  • Es bastante bueno cocinando, especialmente con los dulces.
  • Monta bien a caballo.
  • Sabe tratar con la gente, especialmente con los niños.

Estadísticas

  • Fortaleza: 10 + 3 = 13
  • Resistencia: 10 + 3 = 13
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física
[list]
[*]Estatura: 1,97 metros
[*]Peso: 85 kg
[*]Complexión: Hombros y espalda anchos, está bastante fibrado.
[*]Cabello: Cobrizo. Le llega más o menos a la nuca y el flequillo lo lleva por las cejas, aunque no se las tapa del todo.
[*]Ojos: Azules y grandes, y también algo rasgados. Su mirada suele demostrar alegría o concentración, siendo más frecuente esta última.
[*]Piel: Es clara y suave. Su rostro es barbilampiño, y apenas tiene vello en el cuerpo.
[*]Ropa: Viste con una camiseta sencilla que suele ser verde o blanca, y un pantalón que le llega por debajo de la rodilla de color beis. Sus zapatos son cómodos y sencillos.
[*]Otros:
[*]Imagen:


Descripción Psicológica
Lynn es un hombre tranquilo y sereno, eso es lo primero en lo que uno se fija. Se mantiene sereno casi todo el tiempo, y su voz grave y reposada tranquiliza a los demás. Es algo tímido, por lo que suele llevar una capa para ocultarse y que no sepan quién es, especialmente en Geanostrum.

No es fácil hacerle perder los estribos, pero es humano, y a veces los pierde. Cuando eso pasa, es mejor alejarse de él. Enfadado es temible, capaz de lastimar a quién se le ponga delante. Sin embargo, no tiene muchos puntos que le hagan saltar. En concreto, tiene dos: uno es su familia, que para él es muy importante. El otro es la música. Que no se metan con su música (a ver, acepta críticas constructivas, pero se enfurece con las destructivas).

Es humilde y sabe reconocer sus errores. No lo verás saltar por algo que sabe que ha sido su culpa, si no es para disculparse, o bien para recriminárselo. Una particularidad suya es que maduró rápidamente y hablar con él es hablar quizá como alguien con diez o quince años más.

Defecto
Es ingenuo. Muy ingenuo. Es fácilmente manipulable, y eso lo convierte en la persona perfecta a la que utilizar para cosas turbias y luego dejarle los trapos sucios, que no se va a enterar hasta que sea demasiado tarde y tenga el lío entre las manos.

Aspiraciones:
Convertirse en un músico famoso en todo Noreth.

Otros
Tiene ya cierto nombre como compositor y cantante en Geanostrum.

Historia

La vida de Lynn no ha sido demasiado difícil, excepto un par de episodios que se produjeron por culpa de su ingenuidad. Nació hace veinticinco años en una pequeña aldea del bosque de Sílvide. Sus padres lo querían mucho, pero no había niños a su alrededor, ya que la aldea era muy pequeña. Creció rodeado de personas por lo menos ocho años mayores que él, y eso hizo que madurara temprano. Demasiado temprano, al menos para el gusto de sus padres.

Su infancia fue apacible y feliz, el único cambio que hubo en ella fue que lo apuntaron a clases de canto y, por ello, tenía que ir cinco tardes a la semana a la aldea más grande de aquella zona. Por lo demás, todo fue como una seda.

El nacimiento de su hermana lo trastocó todo, pero no en el mal sentido. Fue para Lynn un cambio agradable, algo esperado durante mucho tiempo, y que lo revolucionó todo. Llenó la casa normalmente tranquila de risas y griterío, excepto el primer año y medio. Con once años Lynn ya se hacía cargo de su hermanita Annie, que tenía diez menos que él, la cuidaba. De hecho, a sus padres, Annie los llamaba “papa” y “mama”, y para Lynn guardó un apodo muy especial: “minipapa”. Si sus padres no tenían tiempo de enseñarla a leer y escribir, Lynn lo hacía. También fue él quién le construyó su primer instrumento musical: una flauta que, a lo largo de los años, aprendió a tocar y a arrancarle sonidos agradables.

Con catorce años, Lynn empezó a componer. Para él era personal, su carpeta era cariñosamente llamada “Mi archivo de chapuzas”. Pero un día se le desparramaron los papeles por la calle cuando iba camino al coro, y quién lo vio no fue otra persona que el director. Desde entonces, Lynn se ha ido haciendo cierto nombre como compositor en Geanostrum y, más tarde, como cantante.

A los dieciocho años, lo metieron en su primer lío. Un grupo le propuso formar una banda con él como cantante, y tuvieron un éxito relativo. Hasta ahí todo bien. Pero resulta que a sus espaldas había todo un trapicheo del que los artífices eran los demás miembros de la banda. Cuando las cosas se complicaron, le dejaron los trapos sucios a él, que no se había enterado de nada. Pasó unas semanas en prisión hasta que se comprobó que, efectivamente, él no había tenido nada que ver en los trapicheos.

Su carrera fue avanzando, poco a poco se hacía más y más conocido. Pero cuatro años después del primer lío en el que lo metieron, vino otro más gordo. Conoció a un hombre que le dio un nombre falso, pero Lynn se lo creyó. Ese hombre lo encandiló y le prometió una carrera meteórica. Sin embargo, lo único que le dio fue una estancia en prisión. En ese caso, se vio complicado en un asesinato, y fue acusado de complicidad sin poder demostrar lo contrario. Le impusieron una fuerte multa que pagó con un gran esfuerzo, y todavía hoy tiene alguna deuda por culpa de esa multa.

Después de eso, no aprendió demasiado, pero sí que se hizo más precavido y aprendió a desconfiar un poco, aunque sigue siendo bastante ingenuo y fácil de engañar. Su carrera volvió a avanzar a un ritmo constante, aunque lento, y así hasta el día de hoy, en el que es conocido en Geanostrum y quiere darse a conocer más allá de esa región.


Última edición por Lynn Kravitz el Jue Mayo 26, 2016 1:50 pm, editado 2 veces

Lynn Kravitz

Mensajes : 12
Link a Ficha y Cronología : Lynn

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lynn Kravitz

Mensaje por Señorita X el Jue Mayo 26, 2016 1:32 am

Habilidades

Fuerzas de flaqueza: Es una cosa que sólo debería poder hacer una vez por combate. Y no en todos los combates.
Puño Concentrado: Mi consejo es el siguiente. Puede cargar su Ki en un puño o pie, supongo que más bien puño. Puede cargar una vez por turno, y cada carga hará más potente el puño. Puede cargarlo hasta 5 veces, pero eso requerirá que usted no combata, pues cada carga consume un turno. A las 5 cargas, puede propinar un puñetazo de 5 veces su fuerza normal. Pero a cambio tendrá que esperar el mismo número de turnos que ha estado cargando para poder volver a preparar esta habilidad.

Con la subida de nivel de esta habilidad, a lo mejor podría hacer más cargas por turno, o reducir el tiempo de espera.


Historia


Tenga en cuenta que la cárcel aquí no es tan corta por una complicidad de asesinato. Puede tener problemas y cárcel, pero debe reducir un poco el nivel de pena


Eso es todo por ahora. UN saludo y por favor, respónadme con sus dudas y cuando haya corregido la ficha
avatar
Señorita X

Mensajes : 1263
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lynn Kravitz

Mensaje por Lynn Kravitz el Jue Mayo 26, 2016 1:50 pm

Editado. Espero que ahora esté todo bien.

Lynn Kravitz

Mensajes : 12
Link a Ficha y Cronología : Lynn

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lynn Kravitz

Mensaje por Señorita X el Vie Mayo 27, 2016 1:32 am

Bien bien. Le voy otorgando un hijra pues:

Sus andanzas le han llevado hasta una ciudad, donde se ha apostado en la plaza del pueblo para tocar música y poder regalar a la gente su música.

Entonces un caballero con vestimentas de aspecto caro y ominoso, se acerca a usted cuando acaba su concierto, y le dice que le va a contratar durante la noche, para que toque en su casa, en una mansión que le señala en una zona de aspecto rico de la ciudad.

Usted acude, no podría declinar una oferta de trabajo así.

Allí usted da un concierto, y parece que su forma de actuar encandila a una señorita de alta alcurnia, atractiva y mona, que se muestra decidida a conocerle “asolas”, pues hace grandes esfuerzos porque se queden ambos a solas, y trata de provocar a su personaje con cosas como subirse las faldas por “accidente”, por ejemplo, entre otras cosas

¿Qué hará su personaje?¿Podrá resistirse a los encantos de la muchacha?¿O se dejará llevar por sus manos de seda?


avatar
Señorita X

Mensajes : 1263
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lynn Kravitz

Mensaje por Lynn Kravitz el Dom Mayo 29, 2016 8:51 am


Lynn Kravitz

Mensajes : 12
Link a Ficha y Cronología : Lynn

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lynn Kravitz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.