Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Hoy a las 8:00 pm por Eudes

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Hoy a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Miér Oct 18, 2017 10:12 am por Celeste Shaw

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Una taberna de fiesta y borrachera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una taberna de fiesta y borrachera

Mensaje por Gerarld Amattore el Vie Nov 04, 2016 1:13 pm

-Por supuesto que soy el más guapo del local, osas ponerlo en duda mi pequeña Celeste?- Digo con una carcajada. Bebiendo, charlando, y riendo, es la forma perfecta de pasar una noche con amigos, La mujer de cabellos verdes, claramente dríada, nos había visto, pero había ido a por Jenkins, maldita sea, tendríamos que esforzarnos más para poder catar ese manjar, y digo esforzarnos, por que vi perfectamente como Celeste se perdía entre sus curvas.

Celeste me decía que ya había bebido bastante, claramente no era pirata, sabía que no era del todo legal, pero eso de que ya había bebido bastante no está en un vocabulario náutico. Yo sonreí cogí dos botellas completas, una en cada mano, me levante y busque con la mirada al violinista, aun ocupado en su empresa de conquista.

-Vamos a darle más vida a esto!- grite con emoción.
-------------
Jenkins

-Definitivamente, un brindis que habría que repetir, ahora te toca a ti decir un brindis- dijo Jenkins a ver que se le ocurría a la mujer que tenía en frente.

Jenkins sonriente no apartaba la vista de los ojos perforantes de la ninfa, que lo tenía hechizado mantuvo en todo momento la distancia hasta que vio una botella de un refinado alcohol en la barra, una botella de sidra, una bebida espumosa, que cosquillea la garganta y no demasiado conocida, al menos en los mares.

-Ven quiero que pruebes esto- dice Jenkins tirando su jarra a un lado, y cogiendo por la mano a la mujer para atraerla a la botella. Entonces Jenkins descorcha la botella con un pop, que no resuena debido al bullicio del local, mira traviesamente a Nyxia y le da un sorbo directamente de la botella. Acto seguido con la mano suavemente sostiene la cara de Nyxia, por la mandíbula se acerca y le da un sensual beso mojado, con sabor a sidra, y sin aviso ninguno.

Se despega de sus labios y sonríe pícaramente, entonces algo interrumpe la escena, pues Gerarld había llamado la atención de la banda. Botellas en mano, Jenkins supo a qué se refería y sonrió divertido, incluso soltó una pequeña carcajada, luego con la mirada busco a su camarada, que ya había estaba sujetando el violín en posición para tocar, y arranco de las cuerdas las primeras notas. El volumen subió la melodía surgió, y tras una breve introducción instrumental Jenkins con la botella de sidra en mano comenzó a recorrer el local gritando, cantando, saltando entre las mesas revoloteando por el local.

----------
Estaba extasiado en ese momento, el alcohol, las hormonas, las lunas, la música. Por un momento trascendí de ese plano para encontrarme en un plano donde engullía ron tranquilamente, hasta que rompió la canción, momento en el que me puse a cantar. Igual que Jenkins, botellas en mano, primero revoloteábamos entre la gente, cantando, animando, algunos la verdad mas bien se sentían intimidados, pero nos daba igual.
La rutina era esa, intimidar, o animar, las dos cosas si se puede, hasta que llegaba el corro, entonces tocaba hacer beber.

-We are here, to drink your beer, and steel your rum at a point of a gun.
Your alcohol to us will fall, ‘Cause we are here to drink your beer-


Mientras cantábamos bebíamos, y obligábamos a beber a la gente, mujer, hombre, quien sea, y en esa situación nadie se atrevía a desafiarnos. Éramos unos locos borrachos, piratas, y teníamos armas incluso. Poco a poco pasábamos por entre todos los presentes y todos acababan bebiendo, la canción seguía un poco más, y seguíamos con nuestra empresa, mis botellas se acabaron así que con señas hice que el tabernero me lanzara otra botella más, y seguían bebiendo ron sin descanso.

Para el final de la canción, ya teníamos a la mitad de la taberna bailando, y bebiendo por su cuenta. Había sido un éxito.

avatar
Gerarld Amattore

Mensajes : 394
Edad : 27
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taberna de fiesta y borrachera

Mensaje por Celeste Shaw el Lun Nov 14, 2016 10:45 am

Tal vez la dríada se haya molestado, porque se va hacia la barra, alejándose de nosotros. Bueno... a ver si logro conquistarla. Logramos, mejor dicho... no soy la única interesada en ella. Suelto una carcajada cuando Gerarld dice si me atrevía a dudar que es el más guapo del local.

-No, hombre... sólo bromeaba.

Le guiño un ojo. No me había esperado este encuentro, para nada. Es increíble. Debí haber previsto que habría revuelo, ya que cuando hay luna roja siempre lo hay en las buenas tabernas, pero no pensaba que me encontraría aquí a Gerarld. Le sonrío cuando coge las dos botellas y se levanta. Yo, perezosamente, me quedo allí sentada.

Cierro los ojos y suspiro, por un momento bajo la cabeza, pero enseguida me desperezo. Me froto un ojo, me está entrando un poco de cansancio, pero no pienso dejar de disfrutar de la fiesta. Pido otra copa (de verdad, la última) y la vacío en apenas un trago. Me siento algo más animada ya, parece que este cansancio ha desaparecido del mapa.

Me levanto y le pido al tabernero una botella yo también, a la vez que le guiño un ojo a Gerarld. Revoloteo entre la gente, sirviéndoles copas e instándolos a que beban. No sé si se sienten intimidados por mí, no lo creo. Pero el caso es que nadie se niega y todos ellos acaban bebiendo.

Entonces me deslizo hacia la barra, una vez la ninfa está sola. Estoy unos minutos en pie, de espaldas a ella, bebiendo yo una copa que lleno hasta la mitad. Entonces me giro, y le sonrío. Muevo levemente las alas, aunque no puedo estirarlas ni siquiera a la mitad, porque si lo hiciera molestaría bastante a la gente de mi alrededor.

-¿Cómo te llamas, preciosa? -le pregunto.

Le dedico otra sonrisa, esta vez la más seductora que tengo, mi mirada chispeante se clava en la suya que, por lo que veo, está igual. Sin preguntarle, sirvo una copa y le guiño el ojo, tendiéndosela y dejándosela cerca, en la barra.

-Yo soy Celeste.

Me paso una mano por el pelo, recogiéndomelo hacia un solo hombro, pero se vuelve a poner como estaba antes, alrededor de la cara, en una melena poco menos que salvaje. Vuelvo a llenar la mitad de mi copa y la vacío lentamente, esta vez sin apartar la mirada de ella y relamiéndome los labios cuando acabo. Entonces sí que desvío la mirada, para no incomodarla, y me siento en el taburete que está más cerca de mí. Con los dedos, me echo el pelo hacia atrás y rozo suavemente la piel de mi cuello, a la vez que mantengo una sonrisa sugerente.
avatar
Celeste Shaw

Mensajes : 307
Edad : 19
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taberna de fiesta y borrachera

Mensaje por Nyxia el Mar Nov 29, 2016 12:37 am

Jenkins me animó a repetir el brindis con una sonrisa pícara y yo me volví a morder el labio inferior mientras pensaba. Sin embargo, antes de que pudiera pronunciar una sola palabra, él me interrumpió para abalanzarse sobre una botella de sidra:

-Ven, quiero que pruebes esto –mi pidió mientras me tomaba la mano para acercarme a él. Sin desviar sus ojos de los míos, con ese brillo juguetón en la mirada, descorchó la botella. Le dio un trago y un hilillo del líquido se le escurrió por las comisuras, recorriendo su potente mandíbula y bajando tentadoramente por su cuello.

Tal vez esa fuese la razón por la que no vi venir su beso, con sus labios mojados en sidra, y apenas me dio tiempo a recorrerlos con mi lengua para saborearlos. Se separó de mí demasiado rápido para mi gusto y, tras ver cómo su compañero llamaba su atención, se apartó de mi lado con una sonrisa que esperaba que significase que volvería luego. El divium estaba empezando a irritarme, me arrebataba a la pelirroja alada, a su compañero pirata… Y aunque yo parecía interesarle no sentía que fuese suficiente. Los observé con una sonrisa mientras cantaban y bailaban, radiantes, con las manos repletas de botellas que repartían aquí y allá. Por donde pasaban su locura se contagiaba y no dejaban a nadie indiferente.

La joven divium también revoloteaba por las mesas, botella de vino en mano. Tal vez me hubiese pillado observándola, porque se acercó a mí con dos copas. Me dio la espalda para llenarse la suya, que se bebió de un trago, mientras yo la esperaba, recorriendo sus alas con una media sonrisa de interés. Se giró y me sonrió, atrevida, mientras estiraba ligeramente las alas.

-¿Cómo te llamas, preciosa? –preguntó, mientras nuestros ojos se encontraban, chispeantes-.  Yo soy Celeste.

Me sirvió una copa que tomé y acerqué a mis labios, sin dejar de mirarla. La hice esperar mientras saboreaba el vino y la visión que tenía de ella, cómo intentaba provocarme con sus pequeños gestos. Una pena que se hubiese sentado, de esta manera me complicaba estar físicamente cerca de ella.

Así que me acerqué lentamente a ella, con manos y brazos a mi espalda y subí lentamente por su cuello, respirando sobre él, hasta llegar a su oído:

-Yo me llamo Nyxia –susurré, mientras sentía como ella se tensaba, conteniendo el aliento.

-Yo soy Celeste –repitió, en un susurro parecido al mío, lo que me hizo soltar una risita. Sin embargo, no retrocedí ni un ápice, quería que continuase sintiendo el aire que se escapaba por mi boca un poquito más.

-Lo sé, ya me lo has dicho. Es un nombre muy bonito –contesté. Y entonces me alejé un poco, dándole un respiro y tentando a la suerte, para ver si se levantaba para volver a estar cerca de mí. Me mordisqueé el labio inferior, retándola.

- Estoy algo despistada. El tuyo también es bonito –comentó, con una sonrisa cincelada en su rostro. Me complació que me siguiese casi instantáneamente, levantándose y dando un pequeño paso.

-No pasa nada, será cosa del ruido y del alcohol –dije, compresiva a pesar de que en realidad esperaba que fuese por mí y no por esos motivos. Algo que, obviamente, no iba a confesar. Así que le di un pequeño sorbo a la copa y me quedé observándola, expectante.

-Quizá sea eso –respondió, mientras deshacía la distancia entre nosotras. Esta vez era su aliento el que caía sobre mi oreja-. O quizá sea otra cosa –añadió con un susurro provocativo, mientras posaba la mano sobre mi espalda.

Sentí un escalofrío. Desde luego, aquella divium no se andaba con rodeos.
avatar
Nyxia

Mensajes : 68
Edad : 20
Nivel : 2
Experiencia : 265 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taberna de fiesta y borrachera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.