Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Hoy a las 10:44 am por Niris

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Hoy a las 12:51 am por Balka

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Ayer a las 10:21 pm por Eudes

» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Ayer a las 6:49 pm por Gula

» Gabranth [Ficha en construcción]
Ayer a las 1:38 pm por Gabranth

» Azura (En construcción)
Jue Ago 17, 2017 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Jue Ago 17, 2017 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Jue Ago 17, 2017 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Deidades)
Mar Ago 15, 2017 8:46 am por Niris

» El Gremio de la Pureza [Disponibles]
Lun Ago 14, 2017 2:53 pm por Libaax Feher

» Noreth: Total War [Campaña]
Lun Ago 14, 2017 2:38 pm por Lia Redbart

» Hola majos
Lun Ago 14, 2017 12:43 am por Señorita X




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La aventura continúa. (Priv. Evelyn Blake.)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La aventura continúa. (Priv. Evelyn Blake.)

Mensaje por Elíacer el Lun Mar 06, 2017 12:01 pm

El mago sostenía su arma con socarronería, como por descuido, como si realmente pensara que no era necesario sostener el arma. Sonrió mostrando sus dientes amarillentos y rotos, mientras que los seres mezclas de reptiles y hongos mantenían el estrecho círculo alrededor de Evelyn. El viejo no hizo caso de las voces o quizás simplemente no las escuchó. El rápido movimiento hacia un lado, cogió desprevenido al hechicero, que se quedó parpadeando desconcertado un momento, cuando dio una orden a sus criaturas, la mujer zorro ya había llegado hasta una de las cadenas, acabando con uno de las criaturas, que cayó al suelo emitiendo un escalofriante grito, soltando uno fluido negro y espeso, era la sangre de la criatura, aunque apestaba a plantas podridas. Una de las enormes lámparas de araña calló con estrépito al suelo, llevándose a media docenas de criaturas que quedaron atrapadas y cuyos cuerpos reventaron, soltando salpicones negros de sangre en todas direcciones. De la sangre oscura brotaban hongos y setas casi de inmediato, llenando el lugar del aroma como a champiñones.

El viejo seguía todo los movimientos con los ojos muy abiertos, como si no creyera todo el estropicio que se estaba produciendo en su sala del trono. Los niños y niñas lanzaron gritos de pánico al ver caer la lámpara y como la sangre negra saltaba en todas direcciones, levantándose de sus cojines de terciopelo, y retrocedían hasta la pared del fondo. El viejo les echó un breve vistazo, pero cuando volvió su atención hacia la mujer zorro, éste ya estaba encima de él, lanzándose desde las alturas. El viejo extendió una mano y unas esquirlas de cristal verde brotaron de su palma, mientras que con la otra mano seguía sosteniendo la espada. Con las prisas no tuvo tiempo de apuntar con las esquirlas de cristal, de modo que a Evelyn no debería costar esquivarlas y quizás tan solo alguna lograría rozarla o rasgarle las ropas. El viejo lanzó un grito cuando el brazo con el que había lanzado las esquirlas cayó al suelo junto parte del hombro, el alarido fue aterrador y los monstruos reptil/hongos se estremecieron, los tentáculos de la criatura del fondo se sacudieron y soltaron a Elíacer que cayó al suelo con un graznido de protesta, empezando a parpadear y recuperar la conciencia. El medallón produjo un sonido cristalino al caer al suelo y los tentáculos negros y viscosos del monstruo se lanzaron a por él, mientras que el viejo hechicero, lanzó un alarido, sangrando lo que parecía un fluido verde luminoso, lanzó un mandoble a Evelyn, para partirla en dos y recuperar el collar. La espada del viejo pasó rozando a la mujer cuando ésta agarraba el collar solo unos instantes antes de que los tentáculos de la criatura la alcanzaran, dispuesta a despedazarla y arrebatarle el collar antes de que ésta pudiera usar el amuleto. Elíacer se puso en pie y a trompicones se abalanzó sobre los tentáculos, clavando sus garras y cortando los tentáculos con su afilado pico.

-¡Da una orden! ¡Acaba con el mago!-Graznó el grifo mientras eran zarandeados por los tentáculos de la criatura, cuando ésta trataba de quitárselo de encima, produciendo un sonido espeluznante al cortarle los tentáculos.
avatar
Elíacer

Mensajes : 121
Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura continúa. (Priv. Evelyn Blake.)

Mensaje por Evelyn Blake el Mar Mar 07, 2017 8:03 pm

Era arrogante, siempre lo eran, al principio. Algunos especialmente buenos podían incluso mantenerla hasta justo antes de los gritos. Pero en ese caso duraría un poco menos, puesto que podía ver de reojo la cara de confusión en el mago a medida que avanzaba hacia una de las paredes, que se incrementó cuando cortó a uno de sus lacayos en dos. Sentía una punzada de culpabilidad por esas cosas, que muy posiblemente tenían al menos una brizna de conciencia, pero ahora mismo no podía hacer nada por ellos más allá de seguir con el combate.

No podía mentirse a sí misma, estampar una carísima araña contra el suelo, librándose a la vez de media docena de enemigos, dejando solo unos cinco de esos lagartos musgosos, aunque realmente dudaba de que pudiese aguantar ese olor a podrido si los mataba a todos. Pero solo tuvo un pequeño instante para regodearse antes de que la gravedad hiciera lo suyo y empezara a bajar cada vez más rápido. Un zorro acelerado, una katana y una breve distracción en forma de ese jugo negro en los carísimos cojines aterciopelados era una mala combinación, para el extremo que la recibía al menos, como pudo juzgarse claramente por el resultado. La peliblanca arqueó el cuerpo hacia atrás para evitar ser empalada por las esquirlas, recibiendo solo unos pocos rasguños en la mejilla y el hombro izquierda. Su rival, en cambio, no tuvo tanta suerte, como cualquiera con un par de ojos pudo observar cuando el brazo cayó pesadamente al suelo.

Lo que siguió a ese momento fue una frenética carrera a contrarreloj por el medallón, cuyo tintineo al caer al suelo pareció oírse por toda la sala. El mago, la peliblanca y esa aberración tentacular se abalanzaron a la vez hacia la joya, pero los rápidos dedos de ladrona de Evelyn se aprovecharon de la situación. Ni siquiera se percató del golpe que casi le parte en dos hasta que sintió el metal con las puntas de sus dedos, tan centrada estaba en conseguirlo antes que el resto. La peliblanca retrocedió de un salto, acto innecesario puesto que Eliacer se había recuperado y la había cubierto de los tentáculos, pero le iría bien aunque solo fuese para evitar que el mago intentara algo.

-¿Ves?, te dije que Azy podía. ¡Eso no es nada!- Esta vez podía distinguir mejor las luces, y relacionar la primera con la luz verde, ahora perfilada como una pequeña niña vestida de verde, como un pixie sin alas, flotante, que giraba alrededor de su cabeza, con una espada de luz haciendo piruetas, como un niño fingiendo ser un héroe de cuento.

-Claramente no es Azy zoquete, esta tiene colas, no alas.- la luz azul también era una figura femenina, pero en vez de tener piernas, tenía una cola de pez, como una sirena. Esta se acercó a una de sus colas y le dio un abrazo, frotando su pequeña cara contra ella.

-¡Eh!- dio un tirón de la cola afectada y le dio un suave golpecito en la cara a la pixie azulada, que abrió mucho los ojos. -¿Nos ves?-

-Por supuesto, ¡casi me dejáis ciega brillando tanto!-

-Azyyyy- la niña verde se sentó en su cabeza, sonriente.

-Me llamo Evelyn- el espíritu parpadeo una única vez, antes de hablar con exactamente el mismo tono alegre con el que había dicho Azy.

-Evyyyy.- daba igual… tenía problemas más urgentes en ese momento, como la batalla que había dejado a medias.

Ahora la pregunta era ¿esos lacayos reptilianos también obedecían ahora que tenía el collar o solo obedecía el grande? Pues bien, iba a averiguarlo bien pronto. Señaló al mago, que parecía sangrar un líquido verdusco, como fosforescente. ¿Cuántos de esos malditos cristales había consumido como para transformar tanto su cuerpo? En fin, ya daba igual. –Atrapadlo.-
avatar
Evelyn Blake

Mensajes : 135
Link a Ficha y Cronología :
Evelyn
Cronología

Nivel : 3
Experiencia : 200 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura continúa. (Priv. Evelyn Blake.)

Mensaje por Elíacer el Jue Abr 20, 2017 2:33 pm

El mago lanzó un alarido animal, cuando vio que la mujer alcanzaba antes el colgante, en cuanto Evelyn cerró sus dedos sobre el collar, todo pareció quedar paralizado, tantos los seres de musgo como la criatura de tentáculos, el cual sostenía a Elíacer por una de las patas traseras, estando el grifo boca abajo, con las garras y el pico clavadas en un grueso tentáculo. Incluso el grifo se había quedado inmóvil, mirando con sus intensos ojos azules en todas direcciones para averiguar que es lo que estaba pasando, pues había dejado de notar como aquella maldita criatura trataba de arrancarle las extremidades. Elíacer no había visto ni oído aquellas voces ni visto aquellos pequeños seres de luz, pues sus pensamientos solo estaban con la seguridad de Evelyn y en segundo lugar de los pequeños niños que estarían en algún rincón de la sala, pues cuando empezó todo aquel jaleo, se habían apartado gritando aterrados.

Después de aquella pausa casi teatral, los monstruos reptiles y musgo empezaron a moverse, al principio un poco lentos, pero poco a poco cogiendo más agilidad y velocidad, como si atravesaran por un momento una capa de algo denso. El mago que se había quedado paralizado en una postura forzada, con un brazo extendido y la espalda encordaba. Cuando vio a las criaturas que él mismo había creado volverse contra él, se irguió ignorando el echo de que su hombro seguía sangrando aquel fluido verde con pequeños pedazos de cristal.

-!No os atreváis a tocarme, criaturas inmundas, yo os di un propósito en vuestras miserables vidas¡ !Hasta que os encontré solo os arrastrabais por las aguas putrefactas de los pantanos¡ -Le espetó el mago echando espumarajos por la boca, donde una saliva verdosa se había acumulado en las comisuras de sus labios.

Pero las criaturas avanzaron hacia el viejo mago, indiferente a sus gritos y sus amenazas, el viejo alzó el brazo que le quedaba y una esquirla de cristal salió de su palma y atravesó el pecho de una de las criaturas, que se derrumbó, pero enseguida fue sustituía por otra. El viejo pareció quedar agotado tras aquel único ataque mágico y se derrumbó cuando las criaturas se inclinaron sobre él, al parecer "atrapadlo" y "matadlo" significaba lo mismo para aquellas cosas. El mago empezó a gritar hasta que se le rompió la voz, tras unos segundos un charco de líquido verde empezó a brotar de entre los pies de las criaturas y cubrir el suelo. Cuando aquello ocurrió la criatura de tentáculos, lanzó una especie de lamento terrorífico y soltó a Elíacer que lanzó un graznido de sorpresa cayó al suelo lanzando un gruñido, pues tenía las patas entumecidas y cayó sobre el estómago. Los tentáculos empezaron a secarse y a retorcerse, emitiendo una serie de sonidos espeluznantes, que ponían los pelos de punta, pues era como metal oxidado o rocas rechinando entre si. Tras aquello todo quedó en silencio y los seres medio reptiles y medio musgo se quedaron quietos y se volvieron hacia Evelyn, como si esperasen alguna otra orden, el medallón verde que tenía en la mano parecía palpitar y la luz empezaba a a desvanecerse, como el núcleo verde que había aparecido de entre los tentáculos secos y agarrotados de la criatura.

-Creo que deberías ordenarles que liberen a los esclavos y que se vayan...- Dijo Elíacer que tenía el pico y las garras manchadas de negro, de la sangre de la criatura.

Se le veía cansado y demacrado, tenía las alas un poco caídas y parecía haber sufrido un fuerte maltrato, aunque no tenía ninguna herida grave. No se había percatado de las dos brillantes criaturas que acompañaban a la mujer.
avatar
Elíacer

Mensajes : 121
Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura continúa. (Priv. Evelyn Blake.)

Mensaje por Evelyn Blake el Sáb Abr 22, 2017 5:10 pm

Todo a su alrededor se congelo, como si hubiera detenido el tiempo a voluntad, cosa que en realidad habría sido bastante chula, pero no fue exactamente lo que paso. Pero todo fue volviendo a la normalidad a medida que las criaturas recuperaban la inercia y se dirigían contra su antiguo amo. -¿Curioso verdad? Como no tienen el más mínimo cariño hacia alguien que los esclavizaba…- La peliblanca no dijo nada más, dejando que el mago se encargara de ellos, cosa de la que obviamente no fue capaz, aunque arrugó la nariz en un gesto de desagrado en cuando vio el charco verdoso, de ese raro equivalente a la sangre. Pero al parecer esa criatura más grande estaba conectada al hechicero, como algún tipo de invocación, y ahora que el hechicero había muerto, el vínculo se estaba desvaneciendo. Eso no sería tan malo si no fuese porque el medallón que estaba sosteniendo también se estaba apagando, y con él, el control sobre esas cosas. Tenía que pensar rápido, y eso hizo exactamente. Hacia donde estaba el pueblo ¿al sur? Bien.

Evelyn levanto el colgante, enseñándoselo a esos lagartos-hongos. –Liberad a todos los prisioneros e id a la parte norte del bosque, hasta el límite. No me deis ningún motivo para volver aquí…- ellos no tenían la culpa, por más… desagradables que lucieran, no iba a exterminar una especie para hacer hueco a otra, los grifos tendrían que buscar otro lugar, por no hablar de la posibilidad muy real de que no todos esos seres estuvieran bajo el control del amuleto, por lo que estaría empezando una guerra que no se quedaría para acabar…demasiados problemas, su solución era definitivamente la mejor.

En cuando esas cosas empezaron a moverse, obedeciendo las órdenes de su nueva ama, fue hora de revisar que tal estaba el grifito. No estaba en su mejor momento, y desde luego todo ese negro en las garras y pico no ayudaba demasiado a mejorar su aspecto decaído, pero estaba vivo y aparentemente no herido, puede que algunos moratones como mucho. Poco importaba realmente, no iban a volar igualmente.

Lo que venía ahora era complicado. ¿Qué hacer con toda esa gente? No creía que fuese muy buena idea dejarlos a sus anchas, por más que hubiera adultos entre ellos, ¿pero realmente se encontraban en condiciones de moverse durante una larga caminata? No estaba tan lejos volando, pero andando… Tenía que pensarlo muy bien, evaluar sus posibilidades. ¿Podía encontrar una patrulla de soldados y encomendarles su protección? Seguramente, pero ¿podía confiar en que los protegieran de verdad? Puede que simplemente caminar hacia la villa, a la que al fin y al cabo había prometido volver, fuese la mejor idea, pero si las provisiones de allí no bastaban… ¿puede que volar de vuelta y regresar cargada de provisiones? Posibilidades, posibilidades, demasiadas, estaba pensándolo demasiado, primero vería de que disponía y luego decidiría. –Vamos a asegurarnos de que están bien grifito, y a sacar a ese tigre del armario.- ¿O era una habitación? Ni se acordaba.

-Eso ha sido… inesperado.-

-Querías que nos pidiera ayuda, ¿verdad O%&ªe?-

-La verdad… es que pensaba que iba a necesitarla.-


-Que va, ¡¡es Azy!!-
una espada verdosa apareció en la mano del espíritu verde y este empezó a agitarla al aire sin demasiada destreza.

-Zoquete. Aunque la verdad… sí que me la recuerda un poco.-
avatar
Evelyn Blake

Mensajes : 135
Link a Ficha y Cronología :
Evelyn
Cronología

Nivel : 3
Experiencia : 200 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: La aventura continúa. (Priv. Evelyn Blake.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.