Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Almena Ysun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almena Ysun

Mensaje por Almena el Vie Jun 24, 2016 1:41 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: Si, y no me matéis pero quiero hijra...
Nombre de Personaje: Almena Ysun
Edad: 16 años
Raza: Cambiaformas
Sexo: Hembra
Lugar de origen: Mustelheim (Efrinder, Montes Keybak)


Pertenencias



Ropa diaria: Siempre la lleva sucia... (1,3 kg)

  • Camisa: de manga corta, color amarillo apagado y tejida en yute, esta algo roida por abajo y por las manas, siendo la manga derecha casi inexistente. (0,1 kg)
  • Pantalón: Pirata, de color marrón, tejido en yute, con amplios bolsillos y con los bajos roídos. Las manchas de barro no se notan. (0,2 kg)
  • Botas: De suela gruesa,hechas de piel de un color beige y con cordones largos y resistentes. Prefiere andar descalza, así que se las quita siempre que puede, llevándolas a la espalda. Vienen a ser lo que más decente esta de su atuendo. (0,5 kg cada una)

Bolsa de viaje: Un saco de tela ataco con una cuerda que lleva en bandolera. No es muy grande. (2,9 kg)
______Dentro lleva:

  • Bota: Hecha de piel de oveja y  generalmente esta llena de agua, tiene 2 l de capacidad (2,1 kg lleno)
  • Cuchillo: Hecho de metal, y siempre afilado, mide unos 20 cm. Lo usa de pedernal o cuando la zarpa no es suficiente. (0,4 kg)
  • Bolsita de kulls: Generalmente vacía (0,1 kg)

Colgante Guardarropas: Un colgante magico, hecho de bronce y con una forma afrutada. Posee la capacidad de guardar magicamente en su interior todas las pertenencias que tenga el usuario en el momento de una transformación completa, colgándose del cuello del animal.
Anku: Una pequeña Cobra de Keybak que Almena encontró por el camino. Se trata de una cría, pero su especie es conocida por su veneno, altamente mortal.
Tiene una bonita coloración marrón, con el vientre naranja y cubierto de rajas más oscuras.
Ha resultado ser bastante fiel, y siempre sigue o espera a Almena por el camino. Ella aun le trata con cierto respeto.
Mascota clase B
Exp 0/280 (lvl 1)


Hab. Lvl 1. Escupir Veneno: Escupe un veneno urticante, normalmente hacia los ojos para cegar a la victima, capaz de provocar quemaduras de primer grado en la piel o emborronar la vista temporalmente. Su alcance es de 2 metros

Rasgos especiales

Dominio Básico del Metamorfismo
Dominio Básico del Combate Desarmado

Habilidades


- Nombre de la habilidad:  Cambio Parcial
- Derivada de: Dominio del Metamorfismo
- Clasificación de habilidad: Pasiva, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__La cambiaformas es capaz de moldear su cuerpo humano solo parcialmente, sin llegar a transformarse completamente en su forma híbrida. Esta habilidad le permite poder convertir solo una parte de su cuerpo en la de su bestia, dejando sus brazos en zarpas, sus pies en patas, su rostro en unas fauces, hacerse crecer una cola, u otros cambios similares.
- Nombre de la habilidad:  Transformación Rápida
- Derivada de: Dominio del Metamorfismo
- Clasificación de habilidad: Pasiva, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__Habilidad que poseen algunos cambiaformas. Este poder, les confiere una ventaja considerable al momento de un inminente ataque. A la hora de transformarse, su cuerpo se dispersa en una nube, como si no fuese más que un disfraz de niebla hecho de la que sale la transformación. No es solo un efecto visual, pues esta capa de humo y niebla les da una ventaja sobre otros cambiaformas: al transformarse de esta forma, no sufren dolor. Como si de sus ropas se despojasen, es un proceso rápido e indoloro, que les permite cambiar de forma sin someterse al estrés y el dolor del cambio.
- Nombre de la habilidad:  Serenata Lunar
- Derivada de: Dominio del Metamorfismo
- Clasificación de habilidad: Pasiva, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__La cambiaformas es capaz de comunicarse mediante aullidos, gruñidos, graznidos, etc. con otros cambiaformas, sin necesidad de volverse humano o hablar en el lenguaje común. Esta habilidad puede usarse con humanos cercanos a la cambiaformas dueño de la habilidad y con animales salvajes de la misma especie del personaje.

(La informacion obtenida con esta habilidad dependerá del master en las campañas)
[Comprada]
- Nombre de la habilidad:  Gruñido Aterrador
- Derivada de: Dominio del Metamorfismo
- Clasificación de habilidad: Apoyo, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__Estando en forma animal, la cambiaformas lanza un fuerte gruñido intimidador con la intención de aterrorizar a sus enemigos, activando sus instintos de miedo básicos, pudiendo llegar incluso paralizarlos de terror o hacerles huir. Puede llegar a hacer flaquear la voluntad de un valiente guerrero.
(Esta habilidad puede realizarse una vez cada 3 turnos)
(Afecta únicamente a personajes de igual nivel o inferiores)
(Sus efectos quedan a criterio del master)


Habilidades menores


  • Conocimiento del idioma común: Sabe tanto hablarlo como leerlo y escribirlo.
  • Rastreo: Sabe seguir, fuera de combate, la pista de un objetivo. Animal o Humano.
  • Buen Sentido de la Orientación: Sabe orientare y avanzar sin perderse sin esfuerzo. Recordando con facilidad por dónde ha caminado o qué rutas ha seguido. Ya sea por ciudad o por el campo.
  • Sigilo: Sabe moverse sin llamar la atención y evitar que sus pasos sean oídos sobre terreno natural.
  • Juegos de Azar: Se reunía de vez en cuando con otros niños de la aldea para jugar a las cartas y los dados. Conoce varios juegos, algunos incluso de apuestas.
  • Trepar: Ya sean rocas o arboles, puede subir por cualquier cosa solo con sus manos.
  • Nadar y Bucear Sabe nadar y bucear, dandosele mejor lo segundo y aguantado varios minutos bajo el agua.
  • Sobrevivir en Bosque y Montañas: Sabe procurarse alimento y refugio en la naturaleza, principalmente en lugares boscosos o montañas.
  • Encender fuego: Sabe encender fuego con ayuda de un par de palos.
  • Conocimiento sobre la Fauna y la Flora de Keybak: Sus frecuentes excursiones, así como su gran interes por la naturaleza han hecho que acumule una considerable cantidad de información util sobre Keyback.
  • Cocina Basica: Sabe asar, freir, hacerse algo de arroz... Nada demasaido complicado
  • Camuflaje en Bosque y Montañas Sabe mezclarse entre la maleza del bosque, las ramas de los arboles o las rocas de las montañas.
  • Habitante de las colinas: Sabe andar por montañas y bosques con facilidad, así como dar marchar por terrenos en cuesta sin cansarse demasiado.
  • Cazar: Como todo buen cambiaformas, en terriblemente eficaz dando caza a otros animales para alimentarse.
  • Pescar: Sabe pescar, tanto con caña, como con arpón, como con zarpas.
  • Conocimiento Básico sobre Carpintería: Debido al trabajo de su padre, sabe lo justo sobre la carpintería.




Estadísticas


Nivel 1: 4 Agilidad, 2 fortaleza

Fortaleza: 10 +2 = 12
Resistencia: 10
Destreza: 14
Agilidad: 14 +4 = 18
Esencia: 0
Espíritu:  12
Velocidad: 13 metros/ turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 6
Vista: 6
Olfato: 6



Descripción física



Forma Humana
Estatura: 163 cm
Peso: 51 kg
Complexión: Deseh, de constitución ectomorfica, delgada y de complexión pequeña, aparenta exactamente su edad. Tiene poca masa muscular, aunque bien marcada en piernas y, sobre todo, brazos. No así en el torso que es algo flácido, con el pecho más bien plano. Si te fijas bien, su cabeza un poco destaca por ser algo grande comparada con el resto del cuerpo y sobre todo con el cuello, que es bastante delgado.
Rostro: Teniendo la cara bastante redonda, tiene la frente algo prominente, que se une casi por completo con el puente que desemboca en su rechoncha nariz. Sus labios, más bien fino, están algo alejados de ésta, a medio camino con su poca notable y amplia barbilla.
Ojos: Grandes, amarillos (algo anaranjados hacia el interior del iris), penetrantes y, a pesar de todo, amables.
Pelo:  Caballo plateado, lacio y seco. Suele tenerlo corto y sucio, le resulta mucho más cómodo.
Piel: Muy morena, cosa que contraste mucho con su cabello. La tiene bastante joven y suave, con algunos vestigios de pecas en la cara.
Ropa: Suele vestir un pantalón marrón y una camisa amarilla, ambos tejidos en yute, bastante viejos, sucios y desgarrados.
Otros:
-Se ensucia demasiado fácilmente, casi parece que le guste estarlo. Siempre se puede encontrar algo de barro en alguna parte de su cara y en sus uñas.
-Tiene algunas cicatrices en la cara (ceja derecha, mejilla izquierda y labio superior izquierdo) asi como algunas en los codos y rodillas.
-Algunas veces, sobretodo en verano, puede llegar a tener un olor bastante fuerte.

Imagen:

 

Imagen:

Forma Animal
Estatura: 64 cm de alto hasta los hombros y 156 cm de cabeza a cola (39 cm de cola)
Peso: 42 kg
Complexión: Su cuerpo esta adaptado para la carrera. Con patas parecidas más a la de las panteras que a las de otra especies de mustelidos.
Ojos: Completamente negros
Pelaje: Blanco en la raiz, volviendose marrón hacia la punta de los pelos. Teniendo el vientre, la cola y las patas completamente marrónes, y la cabeza de un plateado blanquecino. Ejemplo más aproximado
Otros:
-Las cicatrices de su forma humana siguen presentes en la animal
Descripción Psicológica

__Almena es una persona tímida, insegura y con una habilidad social casi nula. Tener que presentarse a desconocidos le incomoda inmensamente, sobretodo si no hay una actividad de por medio que obligue al encuentro. No sabe bien cómo actuar, cómo seguir una conversación. Así pues, su modo de lidiar con estos encuentros es intentar pasar desapercibida, hacerse la despistada o la somnolienta para poder desentenderse del asunto lo más rápido posible.
__Sin embargo, cuando una vez que tiene confianza con alguien, como con us familia o sus amigos, su actitud cambia. No es que pase a ser el alma de la fiesta o algo por el estilo, suele preferir escuchar y hablar solo cuando tiene algo que aportar, pero tomará la iniciativa con gusto cuando sea necesario, intentando alargar las conversaciones, animar al grupo, o hacer de mediadora en las disputas.
__Esta ultima parte, siempre y cuando la disputa no sea directamente con ella, ya que su poca habilidad de palabra y la facilidad para molestarse y bloquearse, suele provocar que pierda las discusiones verbales o que estas pasen a los puños.
__Y aunque le guste pasar el tiempo con sus seres queridos, es bastante distante. No es mucho de caricias, besos o abrazos, y sobre todo, necesita su tiempo a solas.

__A pesar de todo, ella considera su proposito en la vida ayudar a la gente. Y por extraño que parezca, no hay cosa que encuentre más gratificante que conseguir ayudar a alguien sin que esa persona se entere de que ha recibido su ayuda. Rara será la ocasión en que cuando alguien, quién sea, le pida ayuda, no intente hacer lo que este en su mano para prestársela. Aunque es algo torpe, y el solo hecho de que le pidan a ayuda le exalta un poco y puede llevarla a realizar actos extraños al sentirse puesta a prueba.
__Puede que sea como contraparte de ésto, que odia molestar a la gente. Estar en el camino, interrumpir a alguien... Esto también lo aborda intentando pasar lo más desapercibida posible.
__Aunque sabe que el mundo es cruel, y por naturaleza es algo desconfiada, quiere cree que nadie es intrínsecamente malvado y quiere confiar en la gente. por eso (y el hecho de que sea algo olvidadiza) le es fácil perdonar y dar segundas oportunidades; así como no se plantea matar a nadie, aunque no descarta verse obligada a hacerlo en un futuro.
__Se considera a si misma una persona leal, y cree que la amistad, la verdadera amistad, es lo más preciado del mundo. Nunca traicionará a quién amigo, aunque le lleve la vida en ello. Y muchas veces se cuestiona si la gente que la valorara a ella tanto como ella los valora a ellos. O si realmente valora a sus amigos lo suficiente como considera que debería.

__Bajo ciertas circunstancias, como conseguir un momento a solas, sobr todo después de una situación de estress; estar a altas horas de la noches con sus amigos, estando estos contentos; durante el ciclo lunar de Kring; etc. Su lado animal toma más el control y Almena se exalta, deshinibiendose y haciendo cosas extrañas. Como comenzar a correr sin motivo aparente, pegarse con la gente, gritar, trepar a sitios o saltar desde sitios absurdos... No parece haber un patrón claro, salvo que suele ser bastante sugestionable.

__Respecto a gustos, le encanta la naturaleza, los animales, la música, la magia, las historias, dormir, perderse y construir cosas; odia las ciudades, a la gente vanidosa, los zapatos, las discusiones, la comida verde y las formalidades, y ademas, los elfos solares le caen mal.


Defecto:

__- Durante las 3 noches de plenilunio de  Kring no es capaz de controlarse. Adoptando su forma animal y perdiéndose en el bosque durante ese tiempo.
__- No es dificil manipularla o intimidarla.
__- Intentará no tener que matar a nadie nunca. (si eso cuenta como defecto)

Aspiraciones:

__- Encontrar su vocación y su lugar en Noreth.
__- Conseguir ayudar a la gente sin que esta se entere.



Historia


__Almena ha pasado toda su vida en Mustelheim, un pequeño pueblo mimetizado con el bosque, situado en las colinas orientales de Keybak, habitado por varios pequeños clanes de cambiaformas que se han asentado más vivir de una forma más "civilizada".
__Hasta ahora, la vida de Almena ha sido bastante vulgar. Sus padres, Enma Ysun y Tessa Egern, llevan la carpinteria del pueblo, y tanto Almena como su hermana Helena ayudan en lo que pueden con el negocio todos los dias. El tiempo libre que tiene lo pasa o explorando sola las colinas o pasando el rato con su prima por parte materna,  Abra, y con su amigo Robb, el hijo del señor Dachs, el madriguero.
__Sin embargo y contra todo pronostico, un día decidió que deberia salir a explorar el mundo y ver si había algo más. Sabiendo que si explicaba sus planes a su familia, su madre no la dejaría irse, acabo dejando una simple nota y marchándose sin avisar más que a sus dos amigos. Ya volvería al pueblo después de haber vivido alguna aventura.


Última edición por Almena el Lun Ago 08, 2016 10:15 pm, editado 2 veces
avatar
Almena

Mensajes : 35
Link a Ficha y Cronología :
Almena
Tras la mala suerte...

Nivel : 1
Experiencia : 120 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Almena Ysun

Mensaje por Almena el Mar Ago 02, 2016 10:04 pm

Bueh, ya esta. ¡X cuando quieras! Estoy listo para la corrección.


Fin del comunicado
avatar
Almena

Mensajes : 35
Link a Ficha y Cronología :
Almena
Tras la mala suerte...

Nivel : 1
Experiencia : 120 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Almena Ysun

Mensaje por Señorita X el Dom Ago 07, 2016 2:12 pm

Todo parece correcto, así que le voy a proponer su hijra, que podrá ir confeccionando mientras estoy fuera.


Su personaje se encuentra cazando una presa, un conejo de campo grande y de aspecto jugoso, al que atrapa con sus afilados colmillos, sin darle una posible escapatoria.

Después de llevarse su cena a un lugar apartado, encuentra que tiene un observador de cuerpo pequeño y ojos grandes.

Una cobra, cuyo veneno es conocido por ser mortal, le observa colgada desde un árbol. Una cobra bebé, que apenas tendrá una semana de vida. Observa el conejo que acaba de cazar, con mucha atención. Quizás tenga hambre

Si le da de comer la serpiente le seguirá. SI no, se irá con un deje triste, y quién sabe si vuelva con madre incluida la próxima vez.

Usted se percata del detalle. ¿Qué hará?¿Ignorará a la serpiente?¿O le dará algo de su comida? Quizás su personaje no lo sepa, pero es uno de los venenos más potentes el de esta serpiente.

Buena suerte
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Almena Ysun

Mensaje por Almena el Lun Ago 08, 2016 10:02 pm

Hijra Finita: Debajo de la mata florida, esta la culebra escondida

Creo que esta bien, así qué aprovecho a pedirte, X, que me ahorres el post en la tienda, y me gastes directamente los 50 diamantes en el collar...

Voy a ver si escribo lo de Anku como posesión...


Anku: Una pequeña Cobra de Keybak que Almena encontró por el camino. Se trata de una cría, pero su especie es conocida por su veneno, altamente mortal.
Tiene una bonita coloración marrón, con el vientre naranja y cubierto de rajas más oscuras.
Ha resultado ser bastante fiel, y siempre sigue o espera a Almena por el camino. Ella aun le trata con cierto respeto.

Vale... pues sería añadir eso... Y dos palabrás a la descripción psicológica si me dejas. Y quitar la amarillo del collar. ¿Puedo editar?


Fin del comunicado
avatar
Almena

Mensajes : 35
Link a Ficha y Cronología :
Almena
Tras la mala suerte...

Nivel : 1
Experiencia : 120 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Almena Ysun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.