Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Zeena Samaha Dom Nov 04, 2018 8:18 pm

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am

» Voctha
por Alegorn Vie Nov 02, 2018 12:41 pm

» Revolución en Rodelfia
por Strindgaard Vie Oct 26, 2018 6:20 am

» No conteis conmigo esta semana
por Alegorn Lun Oct 22, 2018 11:29 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


(Hijra)La prueba de la caverna

Ir abajo

(Hijra)La prueba de la caverna

Mensaje por nerzul el Lun Jun 27, 2016 12:33 pm

Había sido un día muy laborioso para el clan de los sombra de luna. Pronto llegaría la celebración de los cuatro vientos y los chamanes más poderosos del clan estaban preparando los rituales pertinentes. No obstante, los pensamientos de Nerzul no se encontraban pendientes de aquello.¿Servir a los elementos? ¿Señores elementales? Aquellos no eran más que unos seres que controlaban el fuego, el viento,el agua y la tierra; su magia era muy distinta a aquella.Muy superior.Había sido tocado por la magia de su señor Kiljaeden y ahora su magia era mucho más oscura y poderosa. Igualmente aunque estos rituales tribales no le interesaban demasiado como miembro del clan sombra de luna estaba obligado a ayudar en los preparativos por lo que después de todo un día trabajando cayó rendido en un profundo sueño.

Nerzul se encontraba dentro de una caverna. El sitio parecía extrañamente iluminado ya que no había antorchas, pero parecía que había un intenso calor que emanaba de las paredes como sí estuvieran ardiendo.-¿Que hago aqui?-Pensaba.

Tras caminar por la única vía que Nerzul vio en toda la caverna; el orco llegó a una especie de cavidad inmensa. En el centro había un camino de roca que parecía que llegaba al centro de la gruta. Extraños gases emanaban del fondo de la cavidad y aunque no olían demasiado bien a Nerzul no le importaba demasiado.En ese momento, se dio cuenta de que en el centro de la cavidad había una criatura inmensa de espaldas a el.-!Colosal! ¿Que extraña criatura tengo ante mi? Lo mejor será dar la vuelta...-Pensó precavidamente el orco. Aunque no sabía porque seguía avanzando hacía donde se encontraba aquel gigantesco monstruo alado. Era como si el camino que había detrás de sus pies hubiera desaparecido y la única opción era ir hacía delante precipitándose hacía una muerte segura. Cuando el orco se hubo acercado a dicha monstruosidad; el ser se dio cuenta de la presencia del orco y se volteo y miró a Nerzul de manera altanera para luego acabar sentado en el suelo. Sus ojos rojos como el fuego, su pose altanera y todo su aspecto en general le recordaban a su señor Kil'jaeden- ¿Acaso he decepcionado a mi señor Kil'jaeden ayudando a los miembros del clan a hacer esos preparativos?.-Nerzul se encontraba entre la espada y la pared...conocía el poder de su señor y en ningún caso quería probar su ira.

-Saludos orco. Soy un siervo de nuestro señor Kil'jaeden. Ya había oido hablar de tu pueblo. No se que habrá visto mi señor en vosotros, pero debo respetar su decisión  ahora te digo que deberás superar una prueba o sino acabaré con tu vida en un instante.-Dijo la gárgola amenazadora. Sus palabras denotaban una convicción elevada. -Deberás completar la prueba si quieres complacer al señor Kil'jaeden. Se prudente orco porque nuestro señor nos observa. Deberás bajar a ese pozo y tus pies tendrán que soportar la candencia de la lava y luego agarrar una roca candente y apretarla.Rápido o acabaré con tu existencia- Dijo la gárgola con una sonrisa maliciosa

La mente de Nerzul pensaba rápidamente que hacer. Siempre se le había dado bien trazar planes y ahora se encontraba en un gran dilema. Por una parte aquella gárgola le había ofendido con sus aires de superioridad, su actitud amenazante hacía él y el desprestigio hacía su raza. Por otro lado enfrentarse con aquel enorme ser no era algo muy recomendable para la supervivencia del orco porque al contrario de lo que le pasaba normalmente aquella criatura era mucho más grande que él. Estaba claro que su señor Kil'jaeden no elegía alimañas como sus subordinados. A pesar de esa lucha mental que tenía el orco;las palabras salieron solas.- Primero faltas el respeto a mi raza. Me observas con aire superioridad y¿ Luego tienes el valor para exigirme que obedezca tus ordenes?-.Dijo  Nerzul sujetando su hacha con fuerza y preparado para atacar.

-Te concedo un momento para reflexionar mortal. Pasado ese tiempo me comeré tus entrañas-. Dijo la gárgola bastante convencida de que podría hacerlo.

Nerzul estaba muy enfadado con ese ser. odiaba a todo aquel que se atreviera a retarle, pero sabia que enfrentarse a aquella criatura sería un suicidio por lo que haciendo caso a su intelecto bajo por el sendero hasta la lava y en donde había la piedra y la lava puso los pies, su piel al entrar en contacto con esa gran cantidad de calor se quemo con rapidez y deprisa se lanzó a las rocas para salir de aquel lugar ya que su vida peligraba. El dolor estaba resultando increible y antes de que perdiera el conocimiento agarró una piedra de las que la gárgola le había indicado y con toda su fuerza la agarró hasta destrozarla y chispas de calor salieron de esta y se le metieron en los ojos-gahhhh. Ya he cumplido tus indicaciones monstruo ahora dame los tesoros que tanto anhelo-Dijo el orco.


-Que lástima hubiera sido más divertido matarte-Dijo el alado ser.

Finalmente Nerzul pudo escuchar una sonrisa en la distancia y luego se despertó.-!Por las larvas de la poza! Ha sido otro sueño...-.Pensó.


Última edición por nerzul el Jue Jun 30, 2016 4:56 pm, editado 2 veces
avatar
nerzul

Mensajes : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: (Hijra)La prueba de la caverna

Mensaje por Señorita X el Mar Jun 28, 2016 10:12 pm

Es la primera vez que debo denegar un hijra. Por una sencilla razóN: Ha destruido una gárgola gigante de un golpe, con un ataque que ni siquiera figura en su ficha. ¿Bajo qué pretexto puede usted hacer eso, un personaje novel, a una gárgola poderosa?


Por favor, trate de adecuarse más a la situación. Su personaje es un mago que está aprendiendo, no es un experto, y por tanto no tiene potestad ni poder para hacer eso.
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: (Hijra)La prueba de la caverna

Mensaje por nerzul el Miér Jun 29, 2016 9:21 am

Quisiera que reconsiderara la validez de mi hijra:

Soy consciente de que mi orco no es capaz de hacer ese hechizo ni nada que se le parezca, pero estamos en un sueño, donde pasan cosas extraordinarias y que no tienen ninguna lógica.

-Extracto sacado del hijra-

-Mierda. Este será mi fin-Pensó Nerzul viendo el increíble tamaño de su enemigo y sabiendo que no tenia ni el poder ni la fuerza para detenerlo. Sin embargo, las acciones se sucedieron muy deprisa. La gárgola se abalanzó sobre Nerzul y este instintivamente levantó su brazo y de la palma de su mano salió una especie de rayo profano de un poder enorme que al impactar sobre la piel de la gárgola la hizo estallar en pedazos de roca.

Explicación: Nerzul era consciente de que al desafiar a la gargola ese seria su fin... Se podría decir que su fiereza orca le había pasado una mala jugado pues aunque bastante inteligente para ser un orco en ocasiones su rabia puede llegar a dominar su mente.El hechizo no eta al alcance de Nerzul y el ni siquiera piensa en hacer eso, pero sale. La idea es que estamos en un sueño y cosas como esa pueden pasar. Otra cosa que difícilmente también pasaría en la realidad es que cuando te vaya acaer una enorme roca desaparezcas y te salves.

Por estas razones pido que reconsideres mi Hijra. De igual forma si piensas que no es suficiente aceptaré encantado tu decisión. Ruego que me disculpes, pero tenía que exponer mi defensa. Muchas gracias Very Happy
avatar
nerzul

Mensajes : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: (Hijra)La prueba de la caverna

Mensaje por Señorita X el Jue Jun 30, 2016 10:35 am

No niego que es un sueño, sin embargo, en este sueño usted se debe comportar como si fuera en la realidad, ya que es para usted la realidad, y actuará como tal. Especifiqué también que usted cree que es la realidad y no sabe que es un sueño. Por otra parte, es un sueño ligado a su deidad. Es una prueba de fuego, que le está haciendo su dios mientras usted duerme. Su dios no se lo pondría tan fácil.


Espero que comprenda a qué me refiero. Por favor, aunque entienda su argumento, sigo pensando que debe cambiar el texto.

Un saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: (Hijra)La prueba de la caverna

Mensaje por nerzul el Jue Jun 30, 2016 4:57 pm

Editado Señorita X. Disculpas por el error eBe
avatar
nerzul

Mensajes : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: (Hijra)La prueba de la caverna

Mensaje por Señorita X el Vie Jul 01, 2016 12:27 am

Bien, ahora está aceptable. DE todas formas, podría haber combatido con el monstruo, pero con un combate más difícil.


Un saludo, Le doy color
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: (Hijra)La prueba de la caverna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.