Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


-Orden de Muerte- [Privada] Celeste Shaw - Ruisu EvandHell

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: -Orden de Muerte- [Privada] Celeste Shaw - Ruisu EvandHell

Mensaje por Gar'Shur el Sáb Nov 19, 2016 2:53 am

__-¿Y bien....? ¿Nada que decir Orco?-dijo el noble dirigiéndose de pronto hacia el orco.
__-¿Ir con ellos?-respondió éste sorprendido. El mandato le había pillado desprevenido, en ningún momento su amo le había puesto en conocimiento de qué desempeñaría tal tarea.-¿Y qué tendría que hacer?
__-Quiero que confirmes la muerte, solo eso. Solo observa como ellos trabajan, y cuando terminen regresa.-le respondió Luxon.
__La respuesta del noble desalentó al orco. Llevaba un tiempo queriendo una oportunidad para demostrar su valía cómo guerrero y este podría haber sido un buen trabajo para ello. Por un momento, se había echo ilusiones. Pero las acciones de su señor eran completamente razonables, había traído a dos asesinos de renombre, seguramente llevaba planeando esto aún más tiempo del que él mismo sabía, y ya poca gente en la ciudad era ajena a que el gran Vildelgers tenía un orco a su servicio. De poco le serviría Rogels muerto si le relacionaban a él con el suceso.
__-Comprendo-respondió, y asintiendo con la cabeza añadió-Así se hará.
__Mérida debió de notar algo en el orco, ya que, sonriendo, se alejó del noble y se acercó al criado, estirándose para llegar hasta la altura de las orejas de este, le susurro:
__-Cuéntame pequeño. ¿Qué te desagrada de este trabajito?
__-No es nada-contestó rápido el orco también en voz baja, tratando de esquivar la pregunta.
__Sin embargo, la mujer no se apartó de su lado, mirándole inquisitivamente y poniendo cada vez más incómodo y nervioso al orco. Ambos sabían que a él le incomodaba la magia, y aunque Mérida no le caía mal en absoluto, sus habilidades eran demasiado intrusivas y podían llegar a ser potencialmente muy peligrosos.
__-Tan solo me molesta que no tenga en cuenta como combatiente. Pero entiendo perfectamente el por qué.-cedió a explicar finalmente el orco.
__-Eres muy divertido.-respondió ella riéndose maliciosamente-Ten en mente que en la guerra los Comandantes necesitan tener visión del campo en todo momento para ello tienen a sus generales, personas de confianza probadas en batalla, quienes deben ayudarles e informarles de todo.-hizo una pausa, caminando por la espalda de Gar'shur y colocándose en su otro oreja-Esta es una prueba para los tres, él quiere saber si puede confiarte un trabajo tan importante.-
__-No lo decepciones, recuerda que los Vildelgers no cometen errores.-sentenció, recuperando el su tono de voz normal, con intención de ser escuchada por todos los presentes.
__Si.-respondió el orco, cerrando los ojos, llevándose el puño al pecho e inclinándose levemente.
__Luxon y los asesinos habían seguido hablando durando la breve conversación de Gar'shur con Mérida. Parecía que las palabras de ésta habían anunciado el final de la charla, ya que, justo después, el noble levantó su copa de vino y con su sonrisa característica, dijo:
__-Bien, si no hay más que decir les invito a sentirse cómodos en mi humilde hogar. En la noche tendremos una cena y están cordialmente invitados. ¡Orco! Muéstrales a nuestros invitados donde estarán sus habitaciones y asegúrate que estén cómodos.-
__Así se dijo, y así se dijo. Tras retirarse del estudio del noble, el Gar'shur guió a la pareja de asesinos escaleras abajo, en dirección a las estancias que las amas de llaves había preparado con esmero para ellos.
__-¿Orco, tu nombre?-preguntó el hombre a mitad de camino con un tono que disgustó al orco.
__-Él que te dé la gana. La mayoría me llama simplemente "orco"
__-¡Chica! ¿Y tú?-prosiguió el asesino, haciendo sobresaltarse a la divium
__Celeste Shaw -respondió esta con un tono llano, desapasionado, mirando al humano a los ojos con una expresión impasible.
__Los ojos del asesino revisaron detenidamente a ambos acompañantes de arriba a abajo.
__-Imagino que tú sabes defenderte Shaw. ¿Pero qué me dices tú, Orco? Nos están pagando por un asesinato, no por ser escoltas.-prosiguió al poco.
__El orco trató de disimular un suspiro de irritación.
__Claro. ¿Por quién me tomas?-respondió rápida la divium, dibujando una media sonrisa en su cara y hablando con un tono gélido.
__-Te tomo como un Divium que acabo de conocer y ahora tendrá que trabajar conmigo. Del resto solo sé que te contrataron para el trabajo.-repuso el primero-¿Orco?
__-Claro que no os pagan para ser escoltas, a quién pagan para serlo es a mi.-dijo el joven con ese tono arrogante que tan a menudo le salia.10
__Si me han contratado es por algo, eso es obvio.-dijo la divium asintiendo con la cabeza para luego mirar el techo del gigantesco pasillo que atravesaban.
__El humano, por su parte, reía levemente ante la respuesta del orco.
__Bien Orco, espero sepas que no cuidare tu espalda.
__-Puede estar tranquilo, señor Evanhell, yo cuidaré de la suya.-respondió el joven, tras resoplar otra vez. Justo cuando acabó la frase, paro en secó, volviéndose hacia los invitados.-Hemos llegado. La puerta de la izquierda es la habitación de la señorita Shaw, la de derecha la del señor Evanhell. Esperamos que sean de su agrado. Si necesitan cualquier cosa no duden en llamar al servicio. Ahora si me disculpan...
__Hizo una reverencia y se marchó por donde habían venido. Antes de salir del pasillo como la chica le daba las gracias antes de entrar a su habitación.
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 33
Link a Ficha y Cronología :
Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Orden de Muerte- [Privada] Celeste Shaw - Ruisu EvandHell

Mensaje por Ruisu EvandHell el Mar Ene 17, 2017 5:56 pm

[Retirado por cuestiones legales sobre los derechos de autor con la administración del foro. Este contenido queda eliminado hasta que se resuelva el litigio]
 
¿Qué es el derecho de autor?
En la terminología jurídica, la expresión “derecho de autor” se utiliza para describir los derechos de los creadores sobre sus obras literarias y artísticas. Las obras que se prestan a la protección por derecho de autor van desde los libros, la música, la pintura, la escultura y las películas hasta los programas informáticos, las bases de datos, los anuncios publicitarios, los mapas y los dibujos técnicos
 


Última edición por Ruisu EvandHell el Mar Jun 20, 2017 8:07 am, editado 1 vez



-I Walk through the valley of the Shadow of death-
-And i feel safe.- 
-Because i know i'll kill my enemies when they come.-


avatar
Ruisu EvandHell

Mensajes : 341
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : http://www.cuentosdenoreth.net/t5436-ficha-de-ruisu#61100 y el de la cronología búscalo tu mismo babos@.

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Orden de Muerte- [Privada] Celeste Shaw - Ruisu EvandHell

Mensaje por Celeste Shaw el Dom Mar 12, 2017 6:38 pm

Una vez terminan de explicarnos el encargo, nos conducen hacia nuestras habitaciones. Ha sido un encuentro algo extraño. Por una parte, no esperaba cooperar con otro mercenario, es algo a lo que no estoy nada acostumbrada. Hace mucho tiempo que trabajo sola, demasiado. Casi no recuerdo cómo es trabajar junto a alguien, y no quiero que nada salga mal, menos por mi culpa. Sería desastroso.

Por otro lado, esa mujer, Mérida, me intriga. Ha sido extraño cuando hemos encajado la mano, como si se le quedara la mirada perdida. No es que me dé muy buena espina, a decir verdad. No tengo claro si se puede confiar en ella, al menos totalmente. Entro a mi habitación y cierro la puerta, y me quedo sorprendida cuando veo lo grande que es. Es... como seis veces la habitación de una posada, y la cama parece muy cómoda, además de tener sábanas muy finas. Y... ¿En serio han puesto perfumen? ¿Cuán rico es Luxon para poder permitirse todo eso? Tiene que tener una gran fortuna, eso está claro.

Justo acabo de sentarme en la cama cuando oigo que llaman a la puerta. Es Ruisu EvandHell, mi compañero. Tardo unos segundos para abrir la puerta. Parece que quiere hablar sobre el encargo, no tengo problemas con hablarlo. Será mejor que nos pongamos de acuerdo en algo, o al menos intercambiemos opiniones, por ahora. Cierro la puerta detrás de él y, cuando me lo indica, me quedo en silencio. Parece que quiere escuchar lo que dicen los guardias, y me pregunto por qué. Aún así, no le digo nada hasta que es él quién habla sobre Mérida y la impresión que ha tenido de ella.

Conversamos durante un rato, hasta que nos avisan de que la cena ya casi está lista. En un par de ocasiones he tenido que contenerme, ya que no quiero que se sepa lo de mi embarazo, no todavía. Planeo llevarlo lo más escondido posible, y una vez ya no pueda disimularlo retirarme hasta que el niño sea algo mayor y pueda dejarlo a cargo de alguien por unos días.

Caminamos hasta el comedor, y lo grande que es ese lugar me fascina. A la vez, me pregunto por qué hay a quién le gusta vivir en lugares tan vastos, con tantas habitaciones, y éstas tan grandes. La mesa está repleta de todo tipo de platos, la mayoría de ellos exóticos. Oigo a Luxon agradecernos que lo acompañemos, y luego habla.

-Como verán, sólo exquisiteces se sirven en esta casa.

Todo desprende olores que abren el apetito, pero se mezclan todos y no puedo evitar sentir una ligera náusea, que intento disimular con una sonrisa de agradecimiento por la invitación. Sin embargo, no resulta y Mérida se percata de mi rostro. Debía ser precisamente ella la que se percatase.

-¿Estás bien, querida? Si eres vegetariana puedes pedir que te traigan una ensalada -se sirve mientras habla.

-No, no es nada importante -la miro con una suave negación.

-Bueno... -dice Luxon-. Si tienen algunas preguntas puedan hacerlas mientras cenamos. No les di mucha oportunidad temprano.

Va girando una copa de vino en su mano, y a continuación la huele y toma un sorbo. Yo asiento con la cabeza a la vez que empiezo a servirme algo de comida, sin realmente tener mucha hambre. Sin embargo, debo comer para estar bien y tener energía. Veo que los demás comen bastante y llenan sus platos, y giro la cabeza hacia Ruisu cuando habla.

-¿Qué problemas tiene usted con el objetivo?

-Ustedes no tienen por qué saber eso. Es un noble, hijo de una familia muy influyente y con un ejército privado similar al mío.

Mientras me sirvo algo de carne para comer y lleno mi vaso de agua, hablo yo. Lo que digo es casi un pensamiento expresado en voz alta, pero no por eso lo contengo.

-Supongo que los competidores son incómodos.

No, señorita... -responde Luxon-. No es un competidor. Es de la familia Rogels, sólo una piedra en el zapato. Nada más que eso.

Asiento con la cabeza, a la vez que pienso que quiere quitarse esa piedra en el zapato, pero no expreso ese pensamiento en voz alta. Me pregunto los motivos que tendrá para querer eliminarlo, si solamente es una ligera molestia. Quizá haya algo personal, quién sabe.

-El ejército de ese noble tiene unas dimensiones similares a las del suyo, según ha dicho, ¿no?

-Similares no... Yo diría que la mitad. A quién deben matar le habrán asignado un puñado de hombres... quizá más. ¿Es acaso un problema?

-Claro -responde Ruisu después de terminar con un bocado-, si quiere un trabajo limpio será difícil con muchos escoltas.

-Si hay muchos escoltas puede tomar algo más de tiempo y resultar menos limpio, efectivamente -corroboro y luego me llevo un bocado a la boca.

-Confío en las capacidades de ambos -Luxon corta la carne mientras habla-. Es importante que su muerte no sea ligada conmigo. Por eso les he contratado, asesinos de fuera de la región y que según me dicen tienen buenas habilidades.

Mérida acaba su plato, y entonces asiente e interviene. Cada vez me da más mala espina, hay algo que me inquieta mucho, en ella. Asiento suavemente a las palabras de Luxon, para luego girar la cabeza, con el ceño fruncido, hacia Mérida.

-Dudo yo que tengan problemas sabiendo que ambos asesinan desde muy niños. ¿Aún tienes remordimientos por ello, Celeste Shaw? -dice con tono sarcástico y con una sonrisa.

-No -le respondo con acidez, mientras pienso que, por algunas cosas, sí.

Se ríe con suavidad, cosa que no entiendo, y responde en un susurro que, sin embargo, es lo bastante alto para ser audible.

-Arrepentirse no sirve de NA-DA -niega con el dedo-. El destino te escogió para ser así, no seas malagradecida, pues te ha mantenido con vida.

¿Qué se cree? ¿Que puede hablarme así? No conoce nada sobre mí, ¿o quizá en eso consiste su poder? A lo mejor puede conocer ciertos secretos sobre la gente. Me siento aliviada cuando habla Luxon.

-Bueno... Mañana se les dará un mapa con la ruta común de su objetivo. Pueden iniciar cuando gusten. Por ahora disfrutemos de la comida y de una noche tranquila.

Asiento con suavidad y me termino mi plato, y luego me limito a quedarme allí, mirando al plato, sin decir nada. Parece que se ha percatado de la pequeña náusea que he sentido al entrar aquí, que aún dura, ¿sabrá mi estado? Espero que no, o es posible que no me dejen hacer nada. Yo voy a esconderlo tanto como pueda, por el momento no se me nota nada, y así va a seguir la cosa.
avatar
Celeste Shaw

Mensajes : 309
Edad : 19
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: -Orden de Muerte- [Privada] Celeste Shaw - Ruisu EvandHell

Mensaje por Gar'Shur el Dom Mayo 14, 2017 6:39 pm

__Observar cómo trabajaban, ayudarles si era necesario, confirmar la muerte e informar de ello. Esa era su misión. Nada más, nada menos. Sonaba a algo simple, dejar que los otros hagan el trabajo e informar, pero no era. En primer lugar no era así porque tal como le había dicho Merida, esto era una oportunidad de demostrar que podía hacer algo más que ser un mero sirviente, un vestigió de una apuesta tonta. El otro motivo era que cada vez más sentia como su sangre le pedía combatir. Él era Gar'shur Gorlock, el ultimo de su clan, la sangre de cientos de generaciones de guerreros recorría su sangre y le exigian que demostrase el poder su raza si alguna vez queria llegar a formar parte del wenkunegen.
__El orco recorría con presteza los amplios pasillos de la mansión de su señor, que ya conocía mejor que la palma de sus manos. Normalmente, él se encontraría en la puerta del despacho de Luxon, listo para cualquier petición del noble y allí se tendría que mantener hasta una o dos horas antes de la cena dónde tendría el unico momento libre del dia antes de tener que ayudar a poner ésta sobre la mesa. Eso cuando no tenía alguna clase. Sin embargo, ahora se dirigía justo hacia el ala contraría de la mansión, dónde sabía que encontraría a Harold dirigiendo al resto del servició.
__-Harold-le llamó el orco cuando lo encontró rondando por los pasillo-Necesito saber, ¿Sabías que el señor Luxon me iba a encargar acompañar a los asesinos?
__-Así es, joven orco. He de confesar que estaba al tanto de sus intenciones. Lamento que no hayas sido informado previamente, ya sabes cómo es el joven amo.
__-¿Quién se encargará de mis tareas durante los próximos días?
__-Me encargaré yo mismo, antes de tu llegada a la mansión, tus tareas eran parte de mis labores, al fin y al cabo.
__-¿Podrías sustituirme hoy también? Necesito hacer preparativos, no sabía nada de esto.
__-Parece razonable. De acuerdo, me encargaré de tus labores, puedes prepararte tranquilo.
__-Muchas gracias, Harold.

__Inmediatamente después se dirigió hacía el patio de armas del castillo, dónde a estas horas la guardia se encontrarían repartiendo las rondas de la tarde tras la segunda ronda de entrenamiento matutino. Allí esperaba encontrar a lo más parecido a un amigo que tenía en la mansión.
__-¡Heiken!-le llamó el orco.
__-¡Gorlock!-le saludo el soldado, un tipo joven y fuerte; no demasiado alto, de cabello rubio y ojos pequeños-¿Qué te trae por aquí? ¿Acaso Vildelgers te ha dado el dia libre?
__-No exactamente. Heiken, necesito una espada, ¿podrías conseguirme una de la armería?
__-¿Otra vez quieres entrenar? Gorlock, estoy de guard...
__-¡No! No es eso. Luxon me ha encargado participar en un asunto, necesito un arma.
En serio.

__-¿Si ha sido Vildelgers quién te lo ha encargado porque no puedes coger la espada tú mismo?
__-Porque en las ordenes de Luxon no entraba exactamente que yo llevase arma.-el tono del orco denotaba que no quería dar muchos detalles del tema-Pero la necesito.
__-¡Maldita sea Gorlock!-exclamó Heiken tras titubear indeciso un buen rato-Mas te vale no estarme mintiendo o me meteré en un buen lío.
__-Sabes que yo no miento, Heiken.
__-Nadie miente nunca hasta que se les pilla... ¡Anda sigueme!
__El guardia condujo al orco hasta la armería. No hubo muchos problemas en colarlo, eso ya lo habían superado cuando Gar'shur convenció al guardia de que le ayudase a entrenarse con la espada en sus ratos libres, los otros guardias no se sorprendieron demasiado de que el orco se encontrase allí, lo que podía ser problemático es que descubriensen que se iba a llevar una espada sin permiso.
__-Supongo que querrás una espada corta como siempre.-exclamó el guardia mientras le entregaba el arma y el orco se la escondía bajo su chaleco.
__-Muchas gracias, Heiken, de verdad.-contestó el orco, el hombre le quitó importancia con la mano.
__-Solo asegúrate de devolverla cuanto antes y ten cuidado, me gustaría poder seguir diciendo por ahí que todas las semanas venzo a un orco en combate, no veas lo bien que se liga cuando los demas guardias me tienen que dar la razón.

__Una vez obtenida la espada, el orco abandonó los terrenos del castillo en dirección a la parte baja de la ciudad, allí dónde una vez vivió. Aquella zona dónde la gente ya no solo le miraba mal por ser orco si no por lo limpio que vestía. Hacía un tiempo desde la ultima vez que la visitó, pero esperaba encontrar a alguien allí que pudiera ayudarle con lo siguiente que necesitaba.
__Finalmente llegó a la pequeña calleja sin salida que daba a aquella casa con el tejado caída que habían bautizado como "Sitio de siempre". El humo que se alzaba por entre las tejas del sitio indicaban que efectivamente estaba habitado. Gar'shur trepó entre las cajas mal apiladas que hacían de escalera hasta colarse por el hueco del tejado. Él joven de cabello blanco que se encontraba en el interior se sobresalto en sobremanera cuando vio a la mole verde caerle encima, blandiendo un cuchillo antes siquiera de poder procesar qué estaba pasando, sin embargo el orco no se dio cuenta de esto, no. Aunque el chico estaba allí, el orco no consiguió localizarlo hasta que éste le habló.
__-¿Gar?-exclamó el muchacho muy sorprendido, el pecho aun le temblaba de la impresión.
__-Hola Hope.-respondió simplemente el orco.
__-¿Qué haces aquí?-preguntó el muchacho bajando el cuchillo-¿Te han echado de la mansión?
__-No, estoy en un encargo. Necesitaba ayuda con unas cosas, esperaba que pudieras ayudarme.-el orco estudió con la mirada el lugar, había muchos cambios desde la ultima vez que estuvo allí. Había un par de muebles como una butaca vieja o el perol donde se estaba cociendo algún animal no identificado. La improvisada cama de paja en la que solia dormido estaba mucho mejor construida también. Por aparte de eso había lo que parecía ser comida almacenada, muchos cuchillos y otros utensilios de cocina. En la esquina dónde un acceso daba al desahuegue de la callé, había un montón de ropa sucia y ensangrentada junto a un lavadero.-Pero antes de eso... ¿Cómo te va?
__-Traté de buscar trabajo, pero no salió bien. Así que sigo mendigando y cazando por ahí.-contestó el chico hablando rápidamente, con un tono decaído-Pero da igual, ¿qué necesitas?
__-Necesito que me consigas algo de ropa con la que no destaque tanto, tú que eres experto en eso.-explicó el orco lanzandole una bolsita de cuero a su amigo. Al abrirla descubrió que en ella había al menos una docena de kulls de plata, el orco esbozó una sonrisa-El resto de la bolsa es un regalo.
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 33
Link a Ficha y Cronología :
Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Orden de Muerte- [Privada] Celeste Shaw - Ruisu EvandHell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.