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Casandra Von Schuyler -La reina de Zhalmia.

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Casandra Von Schuyler -La reina de Zhalmia.

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Mar Jul 12, 2016 1:24 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: Si

Nombre de Personaje: Casandra Von Schuyler di Stephanno/ Le petit duchesse de Rodelfia/ La bastarda blanca/ La segunda princesa de Zhalmia

Edad:25

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Zhalmia, la ciudad portuaria de Rodelfia.



Pertenencias

-Reino de Zhalmia: La mayoría de las propiedades reales son parte de su patrimonio, virtualmente, pues su administración se divide entre ella, el Banco Real de Zhalmia y  la Secretaria de Economía. No solamente se contabilizan los terrenos y propiedades del reino, si no también el patrimonio cultural y los objetos de interés mágico.

-Casa en Rodelfia: La casa en la que se crio. Es un edificio señorial de tres plantas, pequeño para los estándares de la nobleza, pero bien localizado en el centro de la ciudad. Se encuentra en el barrio noble de la ciudad, alzándose entre el resto de mansiones de la nobleza. Su fachada es de estilo gótico, alternando piedra y cristal, creando un diseño que resulta intimidatorio a la vez que intrigante. La primera planta consta de dos comedores, una cocina y una sala de estar. El segundo piso contiene las estancias de los sirvientes y habitaciones rentadas, junto con el despacho de su madre. En la tercera planta, la mas pequeña, estaban las habitaciones de la madre de Cassandra y la suya. Fue entregado a su madre por su padre, como manera de que mantuviera una posición digna como concubina real.

-Reloj de medianoche: Un arma disfrazada como reloj. A primera vista, solamente se contempla un reloj de mano con una pequeña cadena de plata, sin embargo, en acción, la cadena se extiende al menos a 5 metros de distancia de su dueño y  el reloj dispone de cuatro afiladas cuchillas. Esta encantado, por los que las cuchillas tienden a moverse en ocasiones al desplegarse. Es otro regalo de la familia real, entregado como manera de que los descendientes puedan defenderse solo. Por supuesto, las chicas tienen armas escondidas, mientras los hombres reciben espadas... (0,25 k)

-Herramienta rúnica: Como directora de la administración de la Patrulla de Mantenimiento y Construcción Real aun guarda una herramienta que consiguió mientras subía por la jerarquía de la administración. Es una varita de un material marfileño, con un mago intricado, el cual protege la mano de cualquier descarga que se produzca durante el grabado de las runas, y una punta de cristal. (0,75 k)

-Miss Matilda Page:
Spoiler:

Datos basicos

Nombre de Personaje: Matilda Page

Edad:27

Raza: Humana

Sexo:Femenino

Lugar de origen: Ciudad de Rodelfia, Zhalmia



Pertenencias
- Traje de Sirvienta: Un traje oficial de sirvienta, conformado por un vestido regio de color negro, en el que las decoraciones, el cuello y su delantal son de un blanco puro. Al contrario que cualquier otro uniforme de sirvienta, su traje siempre esta inmaculado, casi de manera sobrenatural. El único punto disonante son sus botas, que sustituye por tacones en situaciones importantes.(3 kg.)


-Ganzuas: Un juego de ganzuas para abrir cualquier tipo de puerta o caja de seguridad.
Rasgos especiales



Habilidades




Habilidades menores

  • Servidora: Todas las habilidades relativas a la servidumbres son completamente controladas por ella; desde la cocina hasta a la limpieza, incluso los modales más refinados.
  • Reflejos de gato: Es capaz de reaccionar muy rapidamente, ya sea para proteger con su cuerpo a su señora como para recoger el te que esta a punto de derramarse.
  • Sigilosa: Sus pasos no se escuchan ni siquiera a pocos metros, es capaz de moverse con total libertad y disimulo por cualquier zona que ella conozca bien.
  • Alta audición: Es capaz de oír con claridad conversaciones a varios metros de ella, incluso si se susurran.


Estadísticas

  • Fortaleza:10+2
  • Resistencia:10+1
  • Destreza:10+1
  • Agilidad: 10+1
  • Esencia:10
  • Espíritu:10
  • Velocidad:12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído:5
  • Vista:5
  • Olfato:5

Descripción física

  • Estatura: 1,67
  • Peso: 62 k 
  • Complexión: Musculosa, potente bajo el vestido.
  • Cabello: Morena 
  • Ojos: Verdes 
  • Piel: Rosada
  • Ropa: Un traje de sirvienta, es su traje caracteristica. 
  • Otros: Usa lentes clásicas-
  • Imagen:
    Spoiler:


Descripción Psicológica
Es tranquila y completamente calmada, sin embargo en la batalla se vuelve un amasijo violento, en el que esa personalidad tranquila se vuelve como un laser concentrado contra su enemigo. Es afable y siempre tiene una sonrisa nerviosa, aunque mantenga la calma, pues es un resquicio de cuando aun era una asistenta novata. Tiene una obediencia y fe completa en su señora, pero se enfrenta a ella si considera que se equivoca.
Defecto/Debilidad
Su fijación con su hermano y su señora la hacen frágil, en el sentido que si uno de los dos está en peligro inminente, ella se sacrificaria sin dudarlo. Esto causa una personalidad con tramos autodestructivos, en el que su propio bienestar acaba por detrás de los demás.
Aspiraciones:
Mantenerse toda su vida con su señora y contemplarla en el trono de Zhalmia.
Otros
Si sus gafas se rompen, pierde la visión durante unos instantes, pero la recupera al momento, aunque limitada.
Historia

Matilda nació en Rodelfia, un año después que su hermano, y su crianza fue dedicada exclusivamente a ser una sirvienta. Su familia era un dinastía dedicada al servicio de la casa real y sus habilidades se habían delimitado desde siglos para dar el mejor trato.

Desde su juventud se vio enlazada con su hermano y su señora, creando una amistad duradera, en la que prometió protegerlos sin importar que le pasara a ella. Tras la muerte de la señora y de sus padres, actua como ama de llaves en la masión y como guardaespaldas de la señorita Casandra.

-Mister Thomas Page:
Spoiler:

Datos basicos

Nombre de Personaje: Thomas Page

Edad:27

Raza:Humano

Sexo:Masculino

Lugar de origen: Rodelfia, ciudad de Zhalmia.



Pertenencias
-Traje de mayordomo: Una traje negro, conformado por unos pantalones y una chaqueta negra con decoraciones doradas, en conjunto con una camisa blanca y unos mocasines. Es el traje más elegante diseñado para un sirviente y contiene toda una serie de bolsillos internos para guardar cualquier cosa que sea necesaria. (4,3 k)

-Kit de primeros auxilios: Es un kit con diversas pociones y antídotos básicos, que lleva a todas partes. Es un objeto que lleva tras diversos ataques hacia su señora y que usa para tratarla a esta y a su hermana.(1,5k -se incluye en el peso del traje)

-Bombas de humo: Para escapar en caso de encontrarse en una situación sumamente peligrosa para su hermana y su señora. (0,25 k cada una, en total 1 k)
Rasgos especiales




Habilidades




Habilidades menores

  • Servidor: Todas las habilidades relativas a la servidumbres son completamente controladas por el; desde la cocina hasta a la limpieza, incluso los modales más refinados.
  • Gran conversador: En ocasiones tiene que entretener a los invitados o a su señora. Su capacidad para conversar le permite sacar información y distraer a los invitados de manera disimulada.
  • Escapista: Nada mas entrar en una habitación piensa en los punto de escape y las formas de salir vivos y  sin rasguños.
  • Adminsitrador: Aprendió de Casandra, siendo el quien administra la casa principal y  algunas de las casas que compro tras su subida en el mundo de los negocios.


Estadísticas

  • Fortaleza:10
  • Resistencia:10+1
  • Destreza:10+2
  • Agilidad:10+2
  • Esencia:10
  • Espíritu:10+1
  • Velocidad:12 metros/turno
  • Resistencia al calor:10
  • Resistencia al frío:10
  • Oído:5
  • Vista:5
  • Olfato5 

Descripción física

  • Estatura:1,85
  • Peso:83, 5 k 
  • Complexión: Musculosa
  • Cabello: Moreno 
  • Ojos: Verdes 
  • Piel: Morena
  • Ropa: Su uniforme de mayordomo. 
  • Otros:
  • Imagen:
    Spoiler:


Descripción Psicológica
Es un encandilador, capaz de encantar a cualquier dama o caballero con una sonrisa o un par de palabras. Su habilidades sociales son una de sus mejores características, encantando a la gente de manera casi instintiva. Su capacidad para moverse por entornos sociales, sin embargo, no le quita lo cobarde. Es un estratega del escape y un paranoico, quien se encarga de mantener a su ama y a su hermana seguras por mantener un estado constante de alerta.
Defecto/Debilidad
Su paranoia y el estrés le saca lo mejor de él, lo cual lo deja en ocasiones sufriendo ataques de terror o pesadillas, que necesitan de lla ayuda de su hermana o su señora para escapar.
Aspiraciones:
Ver a su hermana y a su señora vivir una vida tranquila, cómoda y sin complicaciones, en las que puedan ser felices.
Otros
En ocasiones, los nobles al verlo reaccionan mal por el color de su piel, aunque varios miembros de su familia la comparten.
Historia

Nació antes de la señora y de su hermana, por lo que siempre se ha tenido que preocuparse de que no sufrieran daño. Conoció a ambas desde muy pequeño, haciendo que tenga cariño hacia ambas desde hace mucho, sobretodo por Casandra. Ese cariño creció en un amor adolescente al llegar a la edad, que al final no confesó por la situación en la que vivían en ese momento, lo que le lleva a seguir manteniendo su amor en secreto, aunque ya no arda como cuando era joven.

Es el mayordomo y asistente personal de su señora, actuando casi como una sombra en las tareas adminsitrativas o como un secretario. Nadie llega hasta Casandra sin pasar por Thomas.

-Retrato de su madre: Su mayor tesoro y de las pocas representaciones existentes de su madre. La mayoría de los retratos de las “compañeras del rey”, fueron quemadas por la tercera concubina real, la cual vino después de la madre de Casandra, por lo que es la ultima representación que queda de su madre. (2 k)

-La Paloma que Desaparece: Un pequeño amuleto de metal claro con una paloma grabada. Parece una joya bastante humilde, sin embargo, esconden un buen secreto. Estos amuletos reaccionan cuando un conjuro mental afecta a su portador, haciendo que éste no pueda ver el animal tallado si se encuentra hechizado. (0,36 k)

Rasgos especiales

  • Necromancia: Una habilidad que aprendió por ser parte de la familia real. Estas habilidades , durante el reinado de su padre, eran solo utilizadas por la nobleza y la familia real, para limitar el uso de cadáveres a los dirigentes de las ciudades y territorios. Al ser bastarda, no tiene una habilidad comparable a la de los nobles e hijos de la nobleza, pero si lo suficiente como para controlar los cadáveres a su alrededor, junto con algunas técnicas secretas de la familia. [Básico]

  • Ingeniería Rúnica: Al trabajar como miembro de la Patrulla de Mantenimiento y Construcción Real, tuvo que aprender ingeniera para edificar las defensas y  fortalecer las estructuras de los edificios. Sus habilidades como ingeniera rúnica con excepcionales, pero su perfeccionismo hace que sea lenta. [Básico]

Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: Manipulación de muertos
    - Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ninguno
    - Clasificación de habilidad: Combativa/Apoyo
    - Efecto: Es la principal habilidad que tiene, el control de los cadáveres. En Zhalmia, son un recurso más, a disposición de los noble sy los que trabajan para ellos, y su control es necesario. Es capaz de controlar un grupo de 3 cadáveres humanóides, como máximo, con diverso nivel de habilidad, cuanto menos cadáveres, mayor habilidad en el combate.
  • - Nombre de la habilidad: Conexión con lo muerto
    - Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ninguno
    - Clasificación de habilidad: Apoyo/Pasiva
    - Efecto: En estado de concentración, le permite ver y escuchar lo que los cadáveres ven y oyen. Es una habilidad de espionaje muy usada por la alta nobleza y la familia real. Es muy útil, sobretodo si se utiliza con los cadáveres de animales pequeños. Si pierde la concentración, pierde del radar al animal y deja de sentir lo que siente este.
  • - Nombre de la habilidad: Ingeniería rúnica- Mejora de Armas.
    - Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ninguno
    - Clasificación de habilidad: Apoyo/Pasiva
    - Efecto: Es capaz, con su instrumental, de mejorar características en objetos con duración limitada. Por ejemplo, es capaz que las flechas aumenten su velocidad al manipular el arco. Esta habilidad también le permite abrir y cerrar puertas, cuyos cerrojos no sean especialmente difíciles.

Habilidades menores

  • Gran estratega: Es una habilidad formada en sus pocas apariciones en palacio, su trabajo administrativo y sus escapadas a las partes bajas de Rodelfia. Es capaz de crear planes sumamente complicados y eficaces, a la vez que de reaccionar a cualquier tipo de acción repentina, en cualquier plano de actividad; desde acciones militares a las intrigas de la corte hasta a la lucha con el papeleo.
  • Diplomática: No es una mujer impulsada a la  guerra, pero es una extremadamente buena diplomática. Es capaz de hablar con fluidez idiomas fuera de Zhalmia y conoces las costumbres de la mayoría de los pueblos. Es capaz de escribir, leer y  hablar perfectamente  diferentes lenguajes humanos y algunas lenguas muertas, a nivel básico.
  • Genio Administrativo: Es una mente maestra en lo que se refiere a administración, economía y política a nivel nacional. Sus ideas y reformas sacaron a Zhalmia de su encierro del resto del mundo y del oscurantismo que la antigua dinastía mantenía.
  • Dominio doméstico: Como joven, se le enseño todas las habilidades para ser una buena esposa; costura, cocina, controlar al servicio. Claramente, Casandra lo domino a regañadientes.
  • Memoria fotográfica: Tiene una memoria prodigiosa, capaz de recordar todos los informes que le llegan y todas las peculiaridades de la jurisprudencia de su país y de la de otros.
  • Endiablada agilidad: Su cuerpo se mueve y se contorsiona de manera espectacular, permitiéndose moverse con fluidez en la batalla, oséase, con estilo y belleza, o escaparse por los rincones más extraños. Ademas, de ganar habilidad en otros aspectos de la vida conyugal.
  • Carisma: Es una persona carismática, que sabe como llegar al corazón de multitudes o de individuos, ya sea mediante el uso de emociones o mediante el razonamiento.

Estadísticas

  • Fortaleza:10
  • Resistencia:10
  • Destreza:10+1
  • Agilidad:10+2
  • Esencia:10+2
  • Espíritu:10+1
  • Velocidad:12 metros/turno
  • Resistencia al calor:10
  • Resistencia al frío:10
  • Oído:5
  • Vista:5
  • Olfato:5

Descripción física

  • Estatura: 1,84
  • Peso:68 kilos 
  • Complexión: Es delgada, con apariencia frágil, pero con cierta musculatura.
  • Cabello: Rubio platino, casi blanco. Suele llevarlo suelo en el día a día, pero durante ceremonias o durante su labor como reina lo lleva recogido o con diversos adornos. 
  • Ojos: De un azul celeste, casi brillante a la luz del sol. 
  • Piel: Blanca Pálida
  • Ropa: Su vestuario cambia dependiendo del lugar y el momento, pero casi nunca lleva el mismo traje. 
  • Otros: Tiene cicatrices imperceptibles a simple vista en su abdomen y  brazos, bien curadas.
  • Imagen:
    Spoiler:


Descripción Psicológica

Desde joven, Casandra ha demostrado tener una visión firme del mundo, evitando dividir el mundo en blanco y negro, si no en un amalgama de grises. Quizás fuese por su situación o por característica propia, pero entendía bien el mundo de los adultos y pronto empezó a prepararse para moverse en él. Tiene una memoria excelsa, unos modales educados y un conocimiento extremadamente experimentado de la mente humana, lo cual esgrime como arma para ascender al poder. Es perfeccionista, por lo que evita dejar hilos descosidos o crear planes a media, casi a puntos de dañar su propia salud al esforzarse en crear esos planes.

Casandra tiene un personalidad fuerte, pero que disfraza constantemente, consciente de la visión de la mujer en su país y en el mundo en general. Sin embargo, en vez de buscar una afirmación de sus derechos y marcar su territorio como mujer, prefiere aprovechar las oportunidades y controlar a sus adversarios y aliados mediante el uso del arquetipo femenino. Si eres un aliado masculino, buscara reafirmar tu autoridad masculina y encerrarte en una burbuja de cariño y camaradería, que force tu mano a protegerla. Si eres un enemigo masculino, la indiferencia y la sensualidad serán sus armas, manipulando la visión que tienes de ser su enemiga a un premio que uno debe conseguir. En el caso de enfrentarse a mujeres, evita usar esas tácticas y se enfrenta a ellas con toda su capacidad, pues engañarlas y manipularlas, aunque en su capacidad, es más difícil al no esconderse bajo el manto de la femenindad.

Sin embargo, esto no significa que Cassandra sea fría y calculadora durante todo el tiempo. Tiene una faceta cariñosa con sus amigos y allegados, pero también estricta y protectora. Es cálida en su entorno familiar y cercano, a la vez que hay momentos en el que alcanza la furia homicida si se llega a molestar demasiado. Además, como reina, siente un deseo excesivo, casi obsesivo, por el bienestar de los ciudadanos. Considera que ser reina no es más que una tarea en la que tiene que esforzarse por hacer a sus súbditos felices y que su felicidad dure o, en otras palabras, ser un sirviente del pueblo.

Es una mujer que no olvida ni deja afrentas por vengar, pues sabe alejarse de realizar acciones, placenteras momentáneamente, para satisfacer sus deseos de venganza en el momento y calcular su venganza mas tarde. Sin embargo, debido a que deja tiempo para prepararse, uno puede evitar su ira al apoyarla y disculpándose.

Defecto/Debilidad

Es obsesiva en los asunto de gobiernos y personales, casi como un perro con un hueso. Esa obsesión le produce, en múltiples ocasiones, desviaciones emocionales, arranques de ira o depresiones, dependiendo del resultado que su obsesión haya traído. Además, es sumamente protectora de sus súbditos, a causa de su obsesión, por lo que atacarlos o usarlos como defensa, le resulta imposible.

Aspiraciones:

El bienestar de su pueblo es su principal aspiración y para ello no dudara en conquistar, matar o manipular al resto de pueblos y naciones para lograrlo. Su intención de llevar a la población de su reino a un nivel de bienestar cercano al de la nobleza es su único deseo.

Otros

Historia

La familia real de Zhalmia tiene unas características únicas. Primero, el rey no es monógamo. No tiene por que tener consorte y si lo tiene recibe el nombre de Primera Esposa o Esposo. Esto se realiza con la intención de obtener múltiples vástagos, para aumentar las posibilidades de encontrar un heredero digno, que sea elegido durante “El duelo de los Principes”.  Este duelo es la cumbre de los encuentros nobiliarios, en los que la nobleza y la familia real se reúnen para decidir quien será el heredero al rey.  Es un encuentro en el que las intrigas, intereses y enfrentamientos ponen en peligro a los príncipes, por lo que es normal que el rey, previamente, tenga múltiples vástagos para aumentar la posibilidad de conseguir un heredero digno. Casandra nació de esta costumbre milenaria, sin embargo su nacimiento vino de manos de una plebeya, su madre.

Los principes, ante la terrible competición que les espera, son alumbrados en casas nobles, con ingresos e influencia, los cuales son capaces de protegerlos y criarlos como monarcas capaces de ganar la competición. Sin embargo, el rey se enamoró a sus 29 años de una de las sirvientas de palacio. La  mujer era una belleza escondida entre las sabanas y ropas sucias de la corte, descubierta en un momento de confusión en el que el rey se metió por error en el cuarto donde las doncellas lavaban la ropa. Su romance fue apasionado, pero corto. La madre de Casandra, Elena, fue nombrada Primera Esposa, sustituyendo a la anterior. Sin embargo, la pasión se fue apagando tras la noticia del embarazó y el rey tomó interés en otra de las jóvenes que rondaban la corte. Elena perdió su título, pero al esperar un hijo del rey se le entrego una pequeña casa cerca del Palacio Veraniego, en Rodelfia y una serie de empleados y tutores para la joven princesa.

Casandra nació rodeada por su madre y una familia de sirvientes, los cuales tenían dos jóvenes hijos, Matilda y Thomas, quienes heredarían la posición de sus padres con el tiempo. Sin embargo, más que encontrarse en una situación de superioridad respecto al resto de nobles y plebeyos que la rodeaban, se vio convertida en uno de ellos Antes de dar ordenes, prefería hacer ella las tareas y, antes de jugar con sus vecinos nobles, veía más divertido jugar con los hijos de los sirvientes. Durante 10 años, Casandra estudió las asignaturas dadas por los profesores enviados por el palacio y aprendió los problemas de la vida y los trucos callejeros que los alquilados de su madre le enseñaban. Desgraciadamente, a sus doce años, su madre murió de una enfermedad que la postró en la cama durante varios meses, llevándola a la muerte. En ese momento, las cosas se pusieron duras. La casa real intentó tomar la custodia de Casandra, sin embargo sus sirvientes y ella misma sabían que eso sería una sentencia de muerte. A los pocos días, Casandra presentó una petición para ser considerada mayor de edad. Fue uno de los juicios más peliagudos de la historia, en el que la corona se enfrentó a una niña de 12 años, quien presentó toda una serie de precedentes y leyes en las que los miembros de la familia real, tras los 10 años, había sido considerados como adultos. Claramente se ocultó el hecho de que Casandra ganó.

Durante 2 años, Casandra se mantuvo estudiando, sobreviviendo a base del dinero que recibía de la corona, una minúscula parte de lo que se enviaba a su madre, y los alquileres de las habitaciones. Sin embargo, a su edad empezó a frecuentar las zonas bajas de la ciudad, observando las interacciones de los parroquianos de la ciudad, intentando entenderlos. Su curiosidad venía por conocer los lugares en la que su madre se había criado, alejada de la protección de la guardia de la ciudad que protegía la zona de los nobles. En ese momento fue cuando recibió las heridas en sus brazos y espaldas, ante unos vendedores de esclavos que intentaron raptarla. Por suerte, los padres de Matilda y Thomas llegaron a tiempo para detenerlos y eliminarlos, protegiéndola.

Al cumplir 14, empezó a trabajar como parte de la maquina burocrática de la ciudad, sin embargo por influencia de sus enemigos en la corte acabó en las Patrulla de Mantenimiento y Construcción Real, un departamento de albañiles y herreros. Cuando Casandra llegó se encontró con un desastre administrativo, sin libros de contabilidad y son constancia de los movimiento de dinero o material. La patrulla se mantuvo como una orden de trabajadores manuales hasta la llegada de varios estudiantes universitarios, especializados en runas e ingeniería, vilipendiados por la universidad. En ese momento, Casandra inició, en conjunto a esos jóvenes, una revolución en la metodología de la construcción. Las runas se empezaron a utilizar para fortalecer las estructuras de las casas, los muros y crear defensas mágicas, mientras que lso cadáveres dejaron de ser solo una fuerza de arrastre  para convertirse en una mano de obra mucho más rápida e incansable que la humana. La velocidad y eficiencia del departamento hizo que ya no dependiese de los trabajos públicos y que fuese contratada por burgueses y grupos privados. Pronto, la ciudad de Rodelfia se alzó como la mayor urbe del país y Casandra fue nombrada directora del departamento, con la obligación de recrear lo que había hecho con la patrulla de la ciudad con el resto de ciudades. Sus logros le permitieron entrar en la corte por méritos propios a los 16 años, edad en la que el resto de jóvenes tenían su presentación a la corte. Fue su primera fiesta en la alta sociedad, flanqueada por sus amigos de la infancia, Matilda y Thomas como sus sirvientes. Durante la fiesta, procuró hablar lo menos posible, declinando las invitaciones a comer, beber o bailar del resto de jóvenes, pues Casandra tenía un objetivo esa noche. Entrada la noche, un encuentro mítico en la historia de Zhalmia dio a lugar. La petit duchesse de Rodelfia conoció a la Dama de Hierro, Lady Rosselia Almonester.

Lady Rosselia, como la madre de Casandra, era  una plebeya que se había casado con un noble, en su caso un duque. Y, como su madre, se encontró en un enfrentamiento frontal con el resto de la nobleza y la familia de su marido. Sin embargo, ella se enfrentó a todos, ganándose un puesto tras ganar las batallas legales, físicas y psicológicas que mantuvo con su familia durante quince años. Tras eso, construyó un imperio de la construcción al crear edificio de alquiler para familiar de clase media-baja y conseguir monopolizar los negocios de los puertos. Su encuentro fue rápido en un primer momento, pero se extendió toda la noche en un cuarto privado. En ese momento, Lady Rosselia se convirtió en la patrona y benefactora de Casandra, a cambio de conseguir las técnicas de construcción de Casandra y una serie de contratos a nivel nacional, en el que contrato la patrulla de Casandra para contratos privados, aumentando su imagen a los ojos privados y consiguiendo ella un porcentaje de los beneficios por su patronato. Además, gracias a este capital privado, Casandra contribuyo a la edificación de una serie de edificios en Rodelfia, junto a toda una serie de negocios y locales de carácter público; como consultas de médicos semipúblicas y el primer orfanato del país. De este modo, Rodelfia se convirtió en el experimento político de Casandra, amenazando el control de la familia noble instalada como cabeza de la ciudad y entrando en un conflicto de influencia, en el que Casandra tenía la mejor mano al tener el apoyo de la población media y de los burgueses que empezaban a aparecer. Al poco, la población, nivel y capacidad económica empezó a aumentar, creciendo a un punto en el que ni siquiera la capital tenía la misma potencia que la ciudad.

Fue en ese momento en el que conoció a Alexander Reagan, el Primer Principe y su medio hermano. Al contrario que ella, él nació en la opulencia de una familia noble y estudio con tranquilidad toda su vida. Sin embargo, a mitad de su vida, con 15 años, su familia perdió sus títulos y tierras ante las deudas de sus padres, quien murió en un duelo al intentar recuperarla. Como solución, Alexander fue introducido en la jurisprudencia de Zhalmia, convirtiéndose en un abogado sumamente famoso entre la nobleza, sobreviviendo así de su propio sueldo. Desgraciadamente, el sueldo de un abogado, no importa lo exitoso que sea, no conseguía pagar las deudas dejadas por su padre. Casandra y él se conocieron en el momento en el que los deudores apretaban con más fuerza su cuello y cuando Casandra cumplía 20 años. Su hermana reconoció la capacidades de Alexander como defensor de ciertas causas y su dominio en las leyes y le concedió un préstamo, junto con una serie de condiciones.

A sus 23 años, Casandra conoció al Cuarto Príncipe, el hijo pequeño y el último, Reginald Oxford. El fue concebido en la cuna más alta, la familia con mayor influencia y poder, la familia Oxford, todo reunido en el seno de su matriarca. Fue mimado, pero su mente era brillante, sobretodo en política y economía. Su encuentro fue sumamente conflictivo, reñido por las tasas de interés que el traslado de alimentos, provenientes de las tierras extensas de su familia, era para la ciudad de Rodelfia. Fue una de las pocas derrotas de Casandra, pues no pudo llegar a buen puerto en las negociaciones y tuvo que pagar la subida de tasas. Ahí nació un profundo odio.

A los 26 años, Casandra se había conformado en la dueña de Rodelfia y el corazón de la ciudad, sin embargo ciertos problemas vinieron de la riqueza de la ciudad, creando un clima de tensión, embustes y sabotajes de las otras casas nobles. Por ello, se mantuvo alejada de los actos sociales, hasta que el rey llamó a la ceremonia del “Duelo entre Príncipes”.


Última edición por Casandra Von Schuyler el Mar Jul 19, 2016 12:18 am, editado 3 veces
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Link a Ficha y Cronología : Casandra

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Re: Casandra Von Schuyler -La reina de Zhalmia.

Mensaje por Señorita X el Jue Jul 14, 2016 3:50 pm

Bueno bueno, nuestra primera reina en mucho tiempo. Veamos cómo tenemos la ficha

Pertenencias


Reloj de medianoche: Un arma interesante, sin embargo, le debo recordar que no tiene ningún rasgo o habilidad que le permita dominarla. Dado el caso, no puede usarla como si fuera un arma que sepa manejar, aunque quizás le sirva para defenderse escasamente con ella. Pero veo que es un objeto mágico autónomo. Este tipo de objetos requieren ser ganados de recompensa. Tal vez, podemos mantenerlo así, pero sólo si hace una solitaria para ganárselo. Lo iremos viendo
Herramienta rúnica: ¿Protege de descargas eléctricas? Aclárelo, por favor

Miss Matilda y Mister Thomas: Observo que son NPCs sirvientes, pero además tienen habilidades. La cosa está en cómo funciona esto: 1- Puede tener todos los sirvientes que quiera, pero que sólo sirvan para servir, cargar y socializar, nada de combate
2- Puede tenerlos como mascotas, pero para tal cosa, ha de comprarlos con diamantes
3- Puede tenerlos como habilidades. De esta forma, tendrá 1 rasgo y 1 habilidad , y pueden mejorarse con puntos de evolución.

Ahora mismo, tal y como está, dicha cosa no es posible.

Rasgos


Coloque en ambos casos que es un Dominio básico o (Básico) o algo así

Habilidades


Manipulación de muertos: Máximo 3 a este nivel. Aumentable. Además, los cadáveres que maneje no pueden ser más grandes que un ser humanoide o similar (Nada de dragones cadáveres ni bestias submarinas).

Conexión con lo muerto: Si deja de estar concentrada, perderá dicha conexión y tendrá que volver a efectuarla.

Ingeniería rúnica: Debe concretar más los efectos de esta habilidad. Por ejemplo, si es una mejora de arma, sólo le permitirá mejorar armas. Si es una habilidad de utilidad, le puede permitir abrir puertas, hacer que un carro ruede más deprisa, o que las velas de un barco aprovechen mejor el viento.

Habilidades menores


Cite por favor qué idiomas conoce.

Defecto


Entiendo que es una desequilibrada emocionalmente hablando y tiene picos de emociones extremas. De acuerdo

Historia


Preferiría que cambiase la palabra “empresa” y empresario por “burguesía” y “burgueses”, más que nada por adaptación al momento.

Cuando corrija lo indicado, por favor, avíseme. Y no olvide agregar a su firma el link a su ficha.
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Re: Casandra Von Schuyler -La reina de Zhalmia.

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Lun Jul 18, 2016 12:09 am

Hecho, aunque deje los apartados de habilidades y rasgos en los sirvientes, vacíos, por si los quiero rellenar luego.
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Re: Casandra Von Schuyler -La reina de Zhalmia.

Mensaje por Señorita X el Lun Jul 18, 2016 9:34 pm

No tiene justificación para conocer unos idiomas tan cerrados como el élfico y el enano, ya que dichas culturas son recelosos con sus conocimientos y entre otras cosas, con su lengua.

VEo que ha elegido que la Ingeniería rúnica mejora armas, además de manipular puertas. Llámelo entonces Ingeniería rúnica: mejora de arma.


El asunto de los sirvientes bien. Cuando los incluya como Habilidad, entonces podrán tener lo que hemos dicho.

Como veo que no quiere hijra, eso es todo. Cuando lo tenga, avíseme y le daré el color.
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Re: Casandra Von Schuyler -La reina de Zhalmia.

Mensaje por Casandra Von Schuyler el Mar Jul 19, 2016 12:19 am

Hecho
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Re: Casandra Von Schuyler -La reina de Zhalmia.

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