Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Ayer a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Cynertryth D. Mosshart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cynertryth D. Mosshart

Mensaje por Cynertryth D. Mosshart el Sáb Jul 16, 2016 5:38 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí.

Nombre de Personaje: Cynertryth Djevelen Mosshart

Edad: 25 años (Luego del salto temporal que supone la historia, tendrá 32 años.)

Raza: Divium, Seraphi

Sexo:Femenino.

Lugar de origen: Reino insular de Alabasta (inventado-)



Pertenencias

  • Gibbons Led Jendrix. Una finísima guitarra fabricada con Ebano, las cuerdas están hechas con tripas de animales. El mástil es totalmente negro, siendo el cuerpo de la guitarra de un tono rojo oscuro; sobre la caja de resonancia, tiene incrustaciones de plata con motivos vegetales. Desde el fondo de la caja, hasta la punta de la clavija, mide 1m  por 34.29 cm de ancho en la parta más ancha de la caja de resonancia, y 9.5 cm de espesor Pesa alrededor de los 1.8 Kg La lleva con una correa cruzada, el instrumento queda colgando en su espalda a la altura de la cadera. Está Insuflado con un hechizo que protege la madera de las inclemencias climáticas, evitando así que la madera se estropee o decolore con la lluvia, el viento o el sol.


  • Hugin y Munin: Un par de pistolas de Arzón, bellamente decoradas en el mango y pomo con flores de plata. El cañón es de hierro, y el mecanismo es de rueda. El color de la madera del pomo es como el color de la caoba. Miden 27.8 Cm y el diámetro interior del cañon es de 13.5 mm Pesan 200 gr cada uno.

  • Hvis-Ja y Hvis-Ikke: Un par de dagas gemelas; una de hoja blanca con incrustaciones con motivos vegetales en negro y la otra de hoja negra con el mismo dibujo pero en blanco, respectivamente. La hoja de ambas mide 15 cm de largo por 3 de ancho en la parte más gruesa; la hoja, tiene forma triangular y filo por ambos lados. Apenas 10 de de largo tiene su empuñadura que es de madera de ébano, desde el pomo hasta el guardamano. Pesan 200 gr cada una fabricadas ambas con acero común.  

  • Cuervo Negro: es el nombre que con el que Cynertryth se refiere a su ballesta sencilla; el cuerpo es estilizado con adornos en metal tallado; la madera es de abeto pintado de negro, reforzado con acero y cuero; el arco es de metal y las cuerdas, trenzadas de ocho hilos de cáñamo encerada con cera regular mezclada con aceite. El mecanismo de disparo es hibrido, siendo este fabricado en madera y acero. Tiene una longitud de 52 cm y peso de 800gr. Puede dispararse con una sola mano.

  • Carcaj y Saetas. Veinte saetas de 20cm guardadas en un carcaj de cuero. Cada saeta pesa unos 15gr; el conjunto en total pesa unos 500gr. Los lleva en la parte trasera de la pierna derecha, sujetos a esta por correas de piel y algodón. Estás correas se atan a la pierna a una “protección” de piel, esta, a su vez, se mantiene fija con correas de piel desde el cinturón.  

  • Munición y pólvora. Balines o balas para pistola de arzón. 10 balas de calibre 13.5, cada una pesa unos 8gr.
    150 gr de pólvora para pistola de arzón. Ambos, balas y pólvora los lleva en los bolsillos ocultos en la gabardina.

  • Sombrero de piel oscura; casi negra con bordados de flores en hilos blancos.

  • Cristales oscuros que lleva a modo de anteojos; están montados en un armazón muy delgado de plata y se sujetan al final con una curvatura forrada con piel y suavizada con cera y aceite animal y que queda detrás de las orejas; al ser la curva prolongada, esta abarca toda la circunferencia de la oreja, haciendo que el usuario pueda girar la cabeza en todas direcciones sin que los anteojos se caigan.

  • Pañoleta (paliacate) negro; lo lleva atado al cuello; lo usa a modo de máscara al volar para cubrir su boca y nariz.

  • Gabardina tipo cazadora sin mangas de cuero sin mangas. Es de color café oscuro. No tiene espalda y se sujeta con un broche metálico en la parte posterior del cuello. Tiene bolsas ocultas en su interior y adornos metálicos a modo de cinchos en el vuelo a la altura de la cintura y la cadera. Vestido; en la parte más larga, le llega a Cynertryth a la altura de las rodillas.

  • Pechera de placas de acero. Una pechera de placas de acero delgadas; forrada en su interior con algodón. Cubre desde el pecho hasta la cintura al frente y por detrás deja abierto el espacio de las alas cubriendo solamente desde la mitad de la espalda para abajo. En la parte trasera, tiene un par de soportes especiales hechos con el mismo metal y cuerpo para sujetar un par de pistolas de arzón. Pesa 1.7 kg

  • Blusa de algodón; la lleva bajo la pechera; es de color blanco con botones al frente. Mitones de algodón negros; cubren desde el dorso de la mano hasta arriba del codo.

  • Guantelete de acero largo con hombrera; este fragmento de armadura, se divide en 2 piezas; un guantelete que cubre desde la muñeca hasta el codo y una segunda pieza que cubre el antebrazo hasta el hombro; es estilizado y muy ligero; siendo casi ornamental más que defensivo, sin embargo no deja de ser metal. Lo lleva en el brazo izquierdo. Pesa 700gr

  • Brazalete de cuero negro con un fondo blanco; se anuda por el centro con un hilo de cuero en forma de zigzag, cubre desde la muñeca hasta antes de codo. Lo lleva en el brazo derecho.

  • Pantalones  y botas: Pantalones de cuero entallados de color negro; lo sujeta con un cinturón de piel con adornos de metal, rematado con una calavera de plata con un par de tibias atravesadas como hebilla.
    Botas de piel de lagarto; hechas a medida y con un el detalle que en la parte trasera están abiertas en surco a modo de que el espolón en el talón no raspe la piel. Se sujetan con broches con hebillas de metal por la parte de atrás. Cada una de las estás botas, lleva una funda oculta en su interior; dónde el usuario puede guardar una daga. En este caso, es ahí donde Cynertryth lleva sus dagas Hvis-Ja y Hvis-Ikke

  • Joyería y dinero: Joyería: Aretes en forma de aros de plata, anillo de plata en el dedo anular de la mano derecha, un dije de ámbar que cuelga de su cuello con correas de cuero. Un ópalo de fuego, de color blanco, Amatista azul y Rubí rojo, moldeados en forma de esfera cuelgan de una cadena de plata sobre su pierna izquierda desde el cinturón. Las lleva en representación a las tres lunas de noreth, ya que las piedras emulan sus colores. No propiamente joyería, pero parte de sus “adornos” regulares, lleva un paliacate atado arriba de la rodilla derecha.
    Bolsa con dinero: 15 monedas de plata, 3 de oro en un saco cerrado con una correa, dentro de una de las bolsas ocultas de la gabardina.

  • Arpa de Nëiothäl: (Obtenida en la partida De ángeles y demonios: un cantar de fuego y sangre) instrumento musical presuntamente construido por el mismo Moderkaiser como tributo de protección a la primera guardiana élfica del bosque de Jyurman –la del reino del oeste- y sus huestes guerreras. De tres órdenes, tamaño estándar (altura: 1.52 cm., ancho: 78 cm, peso: 12 kg), está hecho de madera, la cual no parece corresponder con ninguna conocida en Noreth, reminiscencias del primer árbol de los tiempos antiguos.
    Al ser un instrumento de origen divino sólo muestra sus poderes ante los acólitos de la deidad y sólo a ellos.
    En niveles inferiores al lvl 5, el instrumento canaliza las habilidades de quien le tañe, elevando su potencia de acuerdo a lo que designe el master. Es posible que incluso, llegue a no tener función alguna pues al ser un mago inexperto, el instrumento simplemente no responde a su tañedor.
    Pero si el conjurador se encuentra a lvl 5 y es acólito de la deidad y sin conflicto con él, Nëiothäl revela su habilidad esencial, que afecta a enemigos hasta 2 niveles por encima de éste (lvl 7): Imagen: http://www.firebirdbooks.com/images/cover_harp.jpg
    Habilidad: Escudo de pureza sonora: al sonido de sus cuerdas, y un coste de la energía vital y psicológica del conjurador (duración de un turno, máximo dos), el arpa emite ondas sonoras que se transforman en una protección invisible que ronda el instrumento hasta en 20 metros a la redonda, amparando a todos aquellos aliados dentro del campo de acción. Cualquier demonio o criatura que sigua las creencias de los Señores del Caos o que domine las escuelas de magia profana o necromántica queda afectado por este escudo hasta que el tañedor termine su tonada.




Otras pertenencias.:


  • Villa Meiric: una propiedad de media hectárea cuadrada de terreno; cuenta con una caballeriza para 6 caballos, amplios jardines y una casa en el centro. La propiedad es habitada por los padres de Cyn y dos personas de servicio; un caballerango y mozo de cuadra y una persona de servicio general. Habitualmente se contratan personas de servicio recurrente, como jardineros, talabarteros, etc.

  • Cuatro caballos de distintas razas; Un rocín negro, un mustang color caramelo, negro y blanco. Un percherón café oscuro y un pura sangre blanco; respectivamente sus nombres son: Van; Locke, Jamelyn, y Alison.

  • Instrumentos varios: dada su afinidad con la música, Cyn coleccionó algunos instrumentos musicales en su carrera; los guarda en la más grande de las habitaciones de Villa Meiric; estos son: tres guitarras de distintos tamaños; un laúd, una lira; una flauta transversa, una flauta natural y una flauta quena; también posee un violín al que le tiene gran aprecio, un piano de cola, dos arpas de distintos tamaños y afinaciones  y la más grande de sus posesiones es un órgano de tubos.

  • Jabalina florida. “Fiora.” Una jabalina de 1.78 mts. Fabricada en madera de peral sabio. Su color es claro y suave. Tiene talladas con destreza flores en todo lo largo. En el pomo está además adornado con plumas. Su punta es de acero común, plana como una hoja de dos filos. Del total, la hoja mide 30 cm. Por lo que la jabalina puede ser igualmente usada como lanza. Pesa 1.50 kg. La lleva colgada alta, entre las alas. El filo está cubierto por una funda de madera para evitar accidentes.

  • Un par de espadas delgadas y rectas de acero común. Tienen 95 cm de hoja, con una delgada curva; son muy delgadas, con final más propio de las espadas ornamentales; los mangos de ambas son de caoba negra con detalles de plata. La empuñadura mide 20 cm; lo que hace posible que se tomen con ambas manos, pesan 750 gr cada una.

  • Joyería; Cyn, es amante de los minerales preciosos y los aprecia bastante por su belleza y rareza; ha acumulado una importante colección de estos. Ópalos, rubíes, zafiros, cuarzos, ámbares, amatistas, granates, Circones, topacios, jades, cuarzos, ágatas, ojos de tigre y turmalinas son algunos de los que posee; cortados en diferentes formas y de varios tamaños.

  • Pato y Lucas; son un par de cuervos; de colores blanco y negro respectivamente; casi nunca viajan con Cyn; su principal uso es ser aves mensajeras, y sus padres o amigos los usan para avisar a Cyn situaciones y/o llevar noticias. Son muy rápidos e inteligentes.

  • Fortuna: Cynenrtryth posee una fortuna nada despreciable, gracias a los ahorros de sus ganancias en sus presentaciones; y dada la fama que llegó a alcanzar a podido juntar una buena cantidad de monedas que le permiten vivir de manera holgada y despreocupada.  


Rasgos especiales

  • Dominio básico de magia divina tipo musical;

  • Dominio básico de Psionismo.


Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: Impulso Psionico.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: none
    - Derivada de: rasgo.
    - Clasificación de habilidad: Apoyo/combativa
    - Efecto: Como magia de apoyo, Cyner puede mover pequeños y medianos objetos –no más de 5 kilos- a media distancia –No más de 10 metros- sin tocarlos. El movimiento normalmente es brusco, no llegando a pasar de un empujón. Usado de este modo, el desgaste de esta habilidad es bajísimo y su enfriamiento nulo.
    De esta forma, puede mover objetos de modo más delicado, con un desgaste serio, dependiendo del tiempo que dure la acción; aun así, el enfriamiento es nulo.

    Para uso combativo, Cyner puede empujar enemigos con violencia que se encuentren a media distancia. Así mismo, y a niveles mayores, podrá desviar el vuelo de flechas o jabalinas. (No controla la dirección; sino que las empuja; por decirlo así.)La concentración requerida es escasa, y puede usar este hechizo de modo muy veloz, sin embargo, la fuerza requerida es alta, provocando un serio desgaste y cansancio mágico, sobre todo si se usa en ocaciones repetidas.
    Enfriamiento: 10 minutos para usarlo a toda potencia.

  • - Nombre de la habilidad: Melodía del Titiritero. (Master of Puppets.)
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: None
    - Derivada de: Rasgo musical
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: Dado que la Magia musical se puede entender como parecida a la magia esotérica; Cyn puede con su música, controlar el comportamiento de pequeñas criaturas y algunas otras no tan pequeñas pero con poca inteligencia y/o voluntad para que estas hagan su voluntad, tales como aves, gatos, conejos, perros, etc. En este nivel principal; puede controlar un solo animal; el tiempo, depende de la duración de la melodía, aunque estas regularmente no se extienden más de 5 minutos; De igual manera, el cansancio que sufre el mago depende del animal; siendo así que las aves pequeñas, como canarios o cuervos le generan una fatiga baja, siendo así que solo debe descansar unos 5 minutos después del hechizo; controlar un animal más grande, como un perro durante 5 minutos, no le permitirá usar su habilidad hasta unos 10 ó 12 minutos después.

  • - Nombre de la habilidad: Puntería
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: None
    - Derivada de: natural
    - Clasificación de habilidad: Pasiva
    - Efecto: Ha desarrollado una puntería excelente, habilidad especialmente útil para arqueros, o usuarios de armas arrojadizas.

  • - Nombre de la habilidad: Presición Psiónica
    - Nivel:1
    - Puntos de evolución invertidos:cero
    - Derivada de: Psionismo
    - Clasificación de habilidad: Pasiva/soporte
    - Efecto: El usuario puede manipular objetos con precisión a una distancia no mayor a 15 metros de él. El usuario puede manipular, en éste nivel hasta 2 objetos de modo simultaneo siendo principalmente el instrumentos musicales. La presión ejercida en total no supera los 5 kilos.
    El desgaste está en relación al tiempo de ejecución. Siendo el mínimo desgaste para apenas un momento y el máximo desgaste si la duración de la manipulación excedo los 3 minutos y medio.
    Al ser habilidad pasiva no tiene enfriamiento, Pero el desgaste se duplica si el mago ha ejecutado esta habilidad sin reposo apropiado.


  • - Nombre de la habilidad: Voz de Mordekaiser.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: Cero.
    - Derivada de: Afinidad con el Dios.
    - Clasificación de habilidad: Pasiva / Soporte.
    - Efecto: El usuario puede controlar y cambiar tono, timbre, cadencia, respiración para cambiar su voz pudiendo imitar con precisión otras voces o crear nuevas. El usuario, puede incluso, manipular si la voz sale tersa, lisa y aflautada o ápera, ronca , rasposa y grave.
    La habilidad es pasiva y no tiene enfriamiento. El abuso de la habilidad puede llevar a la afonía en casos extremos, dado que la afinidad con el Dios le permite una altísima resistencia.



Habilidades menores

  • Habla, lee y escribe bien el idioma común, el seraphi y el tenebri.

  • Virtuosa para cantar.
  • Puede hacer buenas impresiones (imitaciones) de voz.
  • Virtuosa para bailar.

  • Sabe cazar animales pequeños como aves, conejos, y algunos lagartos menores y pescar en ríos y lagos con lanza o caña.
  • Vista potente.

  • Oído Musical. Sabe reconocer notas y acordes así como tonos y semi tonos con gran precisión.
  • El oído musical le permite emular con precisión cualquier melodía, esto mismo, le permite ejecutar melodías en casi cualquier instrumento con poca práctica; ya que reconoce los sonidos y tonos que nacen de estos.
  • Sabe nadar.
  • Aprende con rapidez temas relacionados con la ejecución musical o teoría musical.
  • Toca varios instrumentos musicales entre ellos: laúd, lira, Guitarra, violín,  varios tipos de flautas, tambores, panderos y panderetas, claves, órgano, arpa.
  • Sabe hacer acrobacias a vuelo; a raíz de practicarlas, Cyner tiene multiples cicatrices por el cuerpo, causadas por las heridas al chocar y caer.
  • Sabe montar.
  • Es buena bebedora; aunque degusta más el vino amargo; le gustan casi todas las bebidas que embriagan.
  • No perdió el espolón.


Estadísticas

  • Fortaleza: 7
  • Resistencia:7
  • Destreza: 12
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 12+3
  • Espíritu: 12+2
  • Velocidad: 10
  • Resistencia al calor:15
  • Resistencia al frío: 15
  • Oído: 5
  • Vista: 20
  • Olfato: 5


Descripción física

  • Estatura: 1.59ms

  • Peso:  40 kg.

  • Complexión: Delgada.

  • Cabello: Negro. Lo lleva muy largo; el cabello que le cae a los lados de la cara los lleva casi siempre anudados en trenzas que le llegan hasta el pecho; en la frente, el fleco, lo lleva un poco más corto, el cabello que cae en su espalda, llega debajo de la cadera, por lo regular, también se trenza la punta. Normalmente lleva el cabello sin peinar, salvo las trenzas, aunque eso no disminuye su belleza.

  • Ojos: Grandes, almendrados y misteriosos. Son del color de la sangre.  

  • Piel: Blanca.

  • Ropa: Sin las piezas de armadura, Cyner viste regularmente muy desenfada; con un par de pantalones de piel tintada de negro; una camisa de algodón con broches al frente y descubierta de la espalda. Un saco marrón con escote en la espalda y botas de piel. Lleva varios adornos como pueden ser aretes, esclavas, pulseras, collares, anillos y las tres piedras que cuelgan de su cinturon.
    Siempre lleva los brazos cubiertos por un par de mitones largos; así mismo, las piernas las cubre con medias. Rara vez muestra éstas extremidades descubiertas.

  • Otros:  Por su condición racial,Cynertryth tiene alas y un espolón cerca del talón. Sus alas, difieren entre las de los demás diviums, teniendo cada una, una membrana compuesta de piel, hueso y músculo, forrada de plumas pequeñas. Estas membranas, se extienden desde la base de las alas hacía bajo, sobrepasando la altura de la misma Cynertryth. Siendo estas difíciles de mover, no podrían ni siquiera considerar como una cola; su función, principal y única es la de dar estabilidad en el vuelo y funcionar de contrapeso al momento de hacer giros. Cómo dato curioso; tiene un rubí del tamaño de su puño en forma de rombo color negro incrustado en la espalda en la base del cuello.
    Tiene además. Algunas cicatrices en piernas y brazos, debido a fracturas expuestas sufridas al volar de manera impertinente y caer o aterrizar de mala manera; aunque no esta la razón principal por la que viste sus brazos con mitones largos, no las considera marcas bonitas, y siendo la belleza muy apreciada entre los diviums, prefiere no mostrarlas deliberadamente.

  • Imagen:
    http://illiweb.com/fa/pbucket.gif?1468640004302&1468640018916&1468640062013
    http://illiweb.com/fa/pbucket.gif?1468640004302&1468640018916&1468640062013&1468640131266


Descripción Psicológica

Extrovertida y audaz. Posee una confianza y seguridad muy profunda en ella, tanto que puede ser tomada como soberbia y sin pudor, pero la magia la ha llevado a hacerse de una idea real y humilde de sus propias cualidades. Así que sabe reconocer sus límites, sabe admitir su derrota con nobleza, aunque su confianza y seguridad la lleven el límite de sus posibilidades.

Antes; Cyn llevó una vida despreocupada y frívola; poseída por las comodidades que brinda una posición económica holgada; ahora, también herencia de su entendimiento de la magia, su personalidad, aunque no de manera radical cambió; se muestra ella misma como una persona servicial, humilde y sin prejuicios. No se desbarata haciendo favores, pero siempre tratará de ayudar; tampoco pondrá en juego su integridad física por alguien más, a menos que la causa se le haga justa, necesaria o muy llamativa, ya sea por las recompensas que se obtienen, porque el sentido de justicia es alto y necesario o por simple reto propio.
Es ahora un tanto más precavida, pese a tener varias cicatrices, sobre todo de fracturas en piernas y brazos, provocadas al volar.

Tiene alucinaciones, con regularidad, antes eran aun más frecuentes. Las alucinaciones son acerca de un ente femenino; aunque no hay una descripción real de la fisonomía de la alucinación; Cynertryth  asume que es mujer por el sonido de su voz. Las alucinaciones pueden variar; desde sólo voces, hasta fuertes episodios dónde la realidad que percibe es distinta de la real. Estas alucinaciones, por lo general no son agresivas, sino que la estimulan a hacer cosas; es después de estos episodios cuándo escribe de manera más libre sus composiciones musicales.

Cuando las alucinaciones son agresivas, puede llevarla a desvariar y percibir y dejar de percibir la realidad por lapsos de tiempo indeterminado. Algunas veces, estas alucinaciones han sido premonitorias; sin embargo, no hay manera de saber cuáles predicen el futuro y cuales son sólo reflejo de su propia realidad.

Salvo que pudieran considerarse a las alucinaciones como trauma, Cynertryth no posee ningún tipo de remordimiento o resentimiento. Está satisfecha con su propia vida y no tiene cargos o culpas evidentes con las que cargue; tampoco es una persona que lleve ese tipo de peso y en el momento en que se vea forzada a hacer algo que pudiera generarle culpa; rápidamente lo justificará en su cabeza, y lo esconderá hasta dejarlo pasar.

Aunque luego de los episodios acontecidos en el bosque Jyurmann, la pesadilla que viviera en mano de la elfa drow es un escalofrío recurrente que le provoca asco y malestar.


Defecto/Debilidad

Es autodestructiva. Sin llegar a tener nunca una dependencia al alcohol, le es muy difícil controlar su manera de beber. Además gusta de drogas alucinógenas; gusto por el cual se ha visto metida en los peores lugares posibles. Como fumaderos de opio, etc.

Le aterra la idea de quedarse sorda.

Tiene alucinaciones que pueden sacarla de la realidad. Así mismo, posee episodios de terrible angustia y frenesí cuando recuerda o sueña con lo acontecido en el Jyurmann.


Aspiraciones:


Derrocar al señor avatar de los demonios de Llughuua. Limpiar Noreth de la escoria que se levanta en el foso.

Otros


Historia

Nacida en el ceno de una trabajadora pareja; Cynertryth vio el mundo por primera después de la media noche, con la luna más roja de Noreth en el firmamento. Su padre, se ganaba la vida fabricando instrumentos musicales y su madre hacía sombreros. La perfección, dedicación y calidad de las fabricaciones de ambos los habían llevado hacer su nombre bien conocido en la ciudad y a tener fuertes y asiduos clientes; entre los que se destacaban ricos comerciantes y personajes de la nobleza. Era por esto que, pese a ser personas de humilde trato, habían logrado obtener una posición económica favorable; siendo así; la pequeña Cyn no careció de nada durante su infancia.

A edad temprana Cynertryth mostró una cálida y alegre vivacidad; siendo una pequeña extrovertida y juguetona que sólo con cinco años de edad, ya se decantaba hacía las artes, y comenzaba a interesarse a partes iguales en los oficios de sus padres. Fue a esa edad cuando por primera vez la escuchó; la voz en su cabeza. Esta era una alucinación con voz femenina que la alentaba a realizar algunas cosas; de vez en cuando se presentaba sólo para charlar; mostrando esta una personalidad maternal y compasiva con arranques un poco más violentos; más tarde, las alucinaciones se tornaron distintas; llevándola a apreciar la realidad de maneras diferentes; en ningún momento su vida corrió un riesgo fuerte, pero dadas las indicaciones que recibía de la voz, se vio arrastrada a realizar hazañas que no hubiera hecho de ninguna otra manera, tales como perderse en el bosque, entrar a lugares peligrosos etc.

Cuando su educación formal empezó como las de los demás, durante su educación; no fue de ninguna manera destacada en las materias regulares; aunque mostraba una marcada afinidad hacía la educación física y cualquier tipo de arte, desde pintura, hasta la danza y música. No fue una estudiante problemática, se esforzaba lo suficiente, pero sin destacar en las materias de conocimiento regular. Más adelante; comenzó en ella una afinidad hacía las letras que le duraría toda la vida. Durante su crecimiento, se vio siempre acompañada de instrumentos musicales y cerca de los 6 años ya tocaba melodías en violín y guitarra.

A los 15 años, y siguiendo las tradiciones de su raza; se vio forzada a elegir entre los cuerpos militares o las academias prácticas, escogiendo ella una de las academias musicales de mayor prestigio.

En la escuela de artes, se destaco favorablemente desde el principio, dada su temprana educación musical, era una de los estudiantes más avanzados desde el inicio. Y dado lo que pudiera esperarse; la academia le mostró un abanico de posibilidades; la convivencia diaria con otros talentos musicales, entre los que destacaba uno de sus profesores le brindaron expectativas frescas y una riqueza vasta de ritmos e influencias que ella, más temprano que tarde comenzaría a interpretar y a experimentar.

A los diecisiete  años, fue invitada a participar en un famoso cuarteto de cuerdas; supliendo a uno de los integrantes por enfermedad; la presentación era de poca monta, pero asistirían algunas personas renombradas de la joven burguesía. La interpretación fue tal, que pronto el resto del grupo la invitó a participar de manera definitiva; y así comenzaba a forjarse una fama.

Está de más decir que el resto de ese año se presentó en muchos lugares como tabernas y posadas; incluso, en la calle. Pero la gran oportunidad llegó con la fiesta del solsticio. Por regla general el solsticio es una época tradicional Divium en la que esta raza, se esmera en compartir regalos con sus seres queridos; ese año; la junta de comerciantes intentaron realizar un evento que atrajera a más personas al área comercial, siendo así que contrataron al cuarteto de cuerdas donde Cyn era ya miembro. Las fechas y el volumen de personas, lograron que la difusión de su música llegara más lejos que nunca, volviéndose así, en verdad reconocidos. A partir de esa fecha en adelante, fueron invitados a tocar para personas con renombre y eventos aristocráticos de gran relevancia, tal como el baile de los soldados en dónde el mismo capitán de la milicia de Remint bailó y aplaudió con entusiasmo las melodías del cuarteto.

Cyn, poseedora de un carisma extrovertido y una belleza que distaba de la belleza clásica divium, y ya con 19 años cumplidos, comenzó pronto a hacer empatía con las personas que asistían a sus recitales, entrando rápidamente en el gusto de ciertos caballeros que embriagados por su voz y talento, comenzaron a cortejarla, invitando también al resto del grupo a fiestas más privadas pero con mejor pago. Fue a esta edad y etapa en la Cyn comenzó a participar activamente del famoso sexo ritual divium, al ser las fiestas privadas, eran un despilfarro de excesos, siendo el vino en cantidades abundantes lo más sano; destilados especiados exóticos, fumadores de distintas plantas, opio entre las comunes, ambientados con música, siempre fue el escenario perfecto; e inevitablemente las fiestas terminaban en orgías.

Una masa a forme, húmeda y caliente, que gemía y de la cual sobresalían plumas y alas; las relaciones solían darse sin preferencias, siendo tan común las relaciones entre diviums  del mismo sexo así como de sexos opuestos. Los cambios continuos de parejas y de posiciones hacían que estas orgías se alargaran durante horas.

Cynertryth participada de ellas sin vergüenza ni pudor. Gozaba igualmente con varios amantes del mismo sexo como con amantes de sexos opuestos; Por su carácter extrovertido y audaz; muchas veces se veía sola rodeada de caballeros, y aunque las primeras veces era complicado, se las arreglaba para brindar la mejor calidad de placer que su cuerpo le permitiera; sin dejar, nunca de asegurarse de ser ella quien al final se llevará la mejor parto. Igualmente comenzaba a mostrar gusto por los efectos que el opio le brindaba a su cuerpo y solía mezclarlo con vino.

Gracias a estas “fiestas” y las demás presentaciones regulares que una mantenía el cuarteto, Cyn pudo codearse con personas de la alta sociedad, Fue de esta manera, como fue testigo de los excesos que cada vez eran más evidentes y perversos. Esta etapa se alargo cerca de dos años siendo para Cyn, ya al final, la degeneración y las prácticas cada vez más abusivas, hicieron que finalmente perdiera el interés, no sin antes ser testigo, sin querer de lo que a sus ojos parecía un ritual depravado; la magia era latente en el aire, y los movimientos parecían responder más a un orden programado que al desarrollo normal de una orgia divium.
Esta última vez, la presencia latente de un ente ajeno a este espacio del mundo  fue disimulada por un rápido cambio en el desarrollo de las acciones; pero fue esta vez, también la última que Cyn asistió a estas fiestas.

Poco después, una serie de acontecimientos extraños en la zona; desapariciones misteriosas y la llegada de un barco con esclavos en la noche, llevaron a Cyn a conocer un nuevo grupo de personas, entre ellos destacaban literatos, bardos y poetas, pero también había líderes gremiales y gente, tato divium como humana de la clase obrera. Se organizaban contra el rey y sus prácticas egoístas. Fue con ellos, que aprendió a montar a caballo; ayudada por supuesto por jinetes humanos y diviums que lo hacían más bien por deporte que como medio de trasporte, los diviums, montaban apoyando los extremos de sus alas contra el cuerpo del animal, permaneciendo en una postura erguida para no lastimar sus frágiles caderas y huesos de las piernas.
La recién organización, acogió a Cyn con gusto; sin ella saberlo, se estaba volviendo un vínculo con las castas elevadas, y fue por eso, que los principales líderes compartieron conocimientos prácticos con ella; enseñándole el uso de los arcos, ballestas y pistolas de arzón.

Pronto; cyn se vio combinando entrenamientos que parecían juegos, dónde usaba sus dotes mágicas seguidas de certeros disparos a dianas y objetivos móviles. Todo esto, en los terrenos de uno de los líderes gremiales mineros, siempre lejos de los diviums adinerados, siempre lejos de la guardia y patrullas del rey.
Esta vida, conjunta con su continuidad como músico se extendió hasta la fecha.

*NOTA: Sobre la educación. El reino de alabasta tiene academias prestigiosas dedicadas unas a la educación básica, otras a las bellas artes, otras al desarrollo cultural y de ingenierías; como la arquitectura, o la política y otras al entrenamiento militar.

Todos los ciudadanos son libres de ir a la academia de educación básica de modo gratuito; por eso, se dice que los diviums de Alabasta son cultos. Al cumplir los 15 y a partir de esa edad, pueden elegir una academia como la de artes, la militar o la de cultura y ciencias; aunque estas academias requieren ciertos pagos que pueden ser en especie. Es normal que la “nobleza campesina” done tierras de cultivo o granjas. De este modo, las academias poseen tierras para su manutención.


Última edición por Cynertryth D. Mosshart el Miér Abr 05, 2017 8:36 pm, editado 2 veces
avatar
Cynertryth D. Mosshart

Mensajes : 177
Link a Ficha y Cronología : Ficha


Nivel : 3
Experiencia : 810 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynertryth D. Mosshart

Mensaje por Señorita X el Lun Jul 18, 2016 9:26 pm

Pertenencias


Pistolas: Es desconcertante. Primero dice que tiene mecanismo de rueda, y luego de mecha ¿Cuál tiene de verdad?¿llave de rueda o llave de mecha o llave de chispa, o incluso de percusión?

Arpa: No me explica qué hace la protección del arpa. ¿Es un escudo mágico?¿Hace daño a los demonios? Especifique esto, por favor

Rasgos


Renómbrelos como a dia de hoy se llaman a estos rasgos
Dominio básico de magia divina musical.
Dominio básico de Psionismo

Habilidades


Adapte las habilidades a la ficha de Criterios de creación de habilidades
La primera es una habilidad de apoyo, y no tendrá enfriamiento.

La segunda la vamos a considerar combativa, dada su naturaleza ofensiva en cierto modo.
La tercera es una pasiva.

Habilidades menores


Creía que Sephiri es el nombre de la raza “buena” y Tenebri la “mala”. Esto ocurre igual en la descripción de su raza. Por favor, renómbrelo.

Historia


Recuerde que la educación es algo de ricos, no sé si hay educación pública en su reino, sea como fuere. Solo como apunte. Si la hay, indíquelo.

Todo lo demás correcto. Arréglelo cuando pueda por favor
avatar
Señorita X

Mensajes : 1219
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynertryth D. Mosshart

Mensaje por Cynertryth D. Mosshart el Jue Ago 04, 2016 5:41 pm

Corregido todo.

agregué la nota de la academia al final de la historia como apunte.

lo único que no corregí fue el arpa, y es que fue un regalo de partida, cuya ficha creó Amethist; los detalles que pides debo consultarlos con ella antes que nada.

Espero no sea impedimento para dar por terminada la revisión. si lo demás está bien.

saludos!
avatar
Cynertryth D. Mosshart

Mensajes : 177
Link a Ficha y Cronología : Ficha


Nivel : 3
Experiencia : 810 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynertryth D. Mosshart

Mensaje por Señorita X el Dom Ago 07, 2016 1:56 pm

La podemos dejar por acabada, pero necesito dicha descripción. Cuando la tenga, envíemela por MP
avatar
Señorita X

Mensajes : 1219
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynertryth D. Mosshart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.