Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Ayer a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Ayer a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Ayer a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Ayer a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Ayer a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Propuesta, no se me ocurre un nombre bonito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta, no se me ocurre un nombre bonito

Mensaje por Necross Belmont el Jue Ago 04, 2016 7:19 pm

Buenos días/tardes/noches.

El otro día lo pregunte en el chat. ¿Realmente necesitamos un sistema de reinos y conquistas? Y no me malentiendan, la idea me gusta; pero siento que hay otras cosas que deberíamos arreglar antes de hacer algo así de masivo e invasivo. Como por ejemplo, una de las cosas que la Administración anterior quería lograr era una cronología general, donde todos estuviéramos en el mismo momento del tiempo, también crear un “equipo de correctores” (aunque ahora la idea de las correcciones en pareja lo reemplace, cosa que es muy buena). Quizás son ideas que se olvidaron, quizás simplemente se hicieron a un lado, sea como fuese, seguimos en el mismo problema.

En fin, lo que vengo a proponer ahora no tiene nada que ver (o mucho, dependiendo de cómo se le vea) con lo que dije anteriormente, y ojo, que la idea no es mía; si les gusta, créditos a quien lo pensó, si no, pues que las antorchas y tridentes vengan contra mí.

La posibilidad de tener un mundo dinámico siempre ha existido en Noreth, y aquí planteo una alternativa a estar peleando en guerras y  modificando áreas (repito, a mí la idea me gusto). Por ello, con esto se podría dar más importancia a los sucesos que ocurren en una partida, para bien o para mal.  

Al revisar una historia existen los campos que hacen notar los cambios en los personajes, ¿pero que pasaría si también se agrega una sección con una “actualización de zona? Claro, no todas las historias aportan algo a la descripción de una zona, pues muchos a veces solo usamos la ambientación sin hacer cambios importantes, pero ahora, con la revisión en pares, la revisión de una partida ya no es tan objetiva; por ello dependiendo de la relevancia podría aceptarse o desecharse. Se haría, como dije, con un pequeño apartado a la hora de revisar una partida, describiendo brevemente el suceso que merezca que se tome en cuenta. No creo que deban darse experiencia  por ello porque al final se perdería el norte de la idea.

Al enviarse esta corrección el staff podría agregar una zona con los eventos importantes ocurridos en las partidas. Como por ejemplo; Pepito podría en su historia decir que el Tarangini ha sido contaminado, por ello los peces dentro están muriendo; pero luego Juanito vendría y haría una partida en Ujesh-Varsha tomando en cuenta que los peces están envenenados, pensando en que entre Juanito y Pepito no hay comunicación, por ello sin ese pequeño apartado de eventos Juanito no se hubiese enterado del rio envenado.

¿A que va todo esto? A que en caso de que lo de los reinos no cuele, o quizás no se desarrolle bien, aun exista la alternativa de darle más importancia a las historias individuales. ¿Acaso alguien sabía que en una de las historias que hice con Ondine se dejó implícito que había una guerra civil en Abanisia (los glaciares)?

No me interesa si leen mi historia o no, pero sería interesante si poder tomar lo que otros hayan dejado hecho en una zona, y explorarlo más. Otro ejemplo es que por las casualidades del destino Necross termina quemando una taberna que está en posesión de Ruisu. Claro, puedo decirle lo que ocurrió y el hace algo al respecto, pero al mismo puede simplemente decidir ignorarlo y que nada haya pasado. Con esto la idea es que, como dije antes, se le dé mas importancia a las historias individuales; crear un colectivo que nos afecte a todos.

Bueno, de seguro alargue todo innecesariamente y no se entendió nada, porque soy terrible para explicarme. Pero si alguien lo entendió espero alguna noticia, algún comentario.

soy nivel 6, si no les gusta les juro que los destruiré.-



¿Quién te conoce Invitado?
avatar
Necross Belmont
The Azure Knight

Mensajes : 1010
Edad : 97
Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta, no se me ocurre un nombre bonito

Mensaje por Cynertryth D. Mosshart el Jue Ago 04, 2016 7:28 pm

-Agrego.-

1.-se manda la partida a revisión en cuestión con un brevisimo resumen de los cambios/actualizaciones que influyen directamente en la zona.

2.- Los revisores, -tomando la revisión por pares como base- acreditan o desechan estos cambios-

3.- los cambios en la zona, junto con el resto de la revisión se mandan ya validados al staff.

4.- El staff otorga la exp y diamantes de modo normal y actualiza, en un apartado diferente especial para eso el cambio en la zona. Este cambio o cambios se ponen a modo de lista cronológica, con enlace a la partida donde ocurre.

5.- cada cierto tiempo, todos los cambios que se hayan realizado se postean en noticias, a modo de información global. -Cosa que no creo sea muy engorrosa, pensando que dificilmente se califican más de un pequeño puñado de partidas cada mes.

Listo. las partidas entonces empiezan a tener relevancia y consecuencias oficiales y estas están a la mano de modo práctico y sencillo para los interesados.


saludos!
avatar
Cynertryth D. Mosshart

Mensajes : 177
Link a Ficha y Cronología : Ficha


Nivel : 3
Experiencia : 810 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta, no se me ocurre un nombre bonito

Mensaje por Aulenor el Jue Ago 04, 2016 10:15 pm

A mi me ha gustado mucho la idea.
Solo habria que añadir un apartado a la ficha de correción y uno a cada zona en plan de "Estado actual" Que pueda mirar la gente antes de empezar una partida en la zona.
Ademas, con esto podrias dejar problemas en una zona para que los resuelva o continue otro. Cosa que da juego.
A mi me mola.


Fin del comunicado
avatar
Aulenor

Mensajes : 320
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta, no se me ocurre un nombre bonito

Mensaje por Señorita X el Dom Ago 07, 2016 1:51 pm

Lo único que la opción de decidir ignorar todo lo demás sigue estando ahí palpable aunque hagamos esto. Curioso te parecerá, pero esta idea se estuvo explorando hace cosa de 8 meses o así, con un proyecto llamado Periódico de Noreth. La cosa es que decidimos que necesitábamos los resúmenes de zonas primero y se aparcó el proyecto de periódico. Lo podemos retomar, colocando un tablón de eventos, o un tema en cada zona indicando los eventos acontecidos.

Hay muchas formas de hacerlo, desde luego
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Propuesta, no se me ocurre un nombre bonito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.