Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ingeniería Rúnica
Hoy a las 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Hoy a las 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Ayer a las 2:06 pm por Señorita X

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 10:12 am por Celeste Shaw

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría

» ¿Quién rolea?
Dom Oct 08, 2017 2:51 am por Runesha

» Un Zarpazo en la Tormenta.
Lun Oct 02, 2017 1:19 am por Ayanne

» Índice de ciudades
Lun Oct 02, 2017 12:41 am por Minos




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Mensaje por Erin Rosein el Sáb Nov 05, 2016 8:19 pm

La casa tenia clase, quizás la casa tenía más clase de cualquiera de los allí presentes. Suelos de cerámica rojiza enceradas previamente, quizás por nuestra futura llegada. Paredes blancas que permitían lucir los muebles de madera maciza tallada con cuidado y mimo con diferentes motivos, los cuadros de las paredes rellenando los espacios vacios, cortinas gruesas para impedir pasar la luz de una tela gruesa, butacas con un tapizado inaudito, pero de buena calidad y con un mullido asiento y respaldo.

Pero si algo vestía esa casa era la cantidad de libros que había, quizás era fachada o quizás los habían leído todos, aunque me decantaba por la segunda opción por la inactividad de ese pueblo, con mucho tiempo y palabras cultas podías dominar o convencer a los pueblerinos que usan los libros para que la mesa deja que cojear, es muy importante saber que palabras usar para cada momento, y eso solo te lo dan los libros y la práctica.
Seguimos paseando por la casa hasta que al fin vimos un cuadro de un hombre de mediana edad bastante apuesto y simpático, ya sabemos que los pintores hacen lo que sea por un par de monedas de propina así que seguro que en la vida real era un tanto más feo, pero por ahora nos serviría para hacer una búsqueda, si estaba perdido o herido solo nos teníamos que basar en los rasgos de su cara. Era de óleo y de alguna escuela bastante prestigiosa y cara, como todo en esa casa, dinero se habían gastado, aunque la cuestión es de donde sacaban tanto dinero si en un sitio así dudaba que ganaran tanto. ¿Familia? ¿Negocios de dudoso origen? Seguí observando el cuadro.

Era extraño que el busto estuviera inacabado, que la armadura y la capa no estuvieran igual de definida que el resto de elementos del cuadro. Quizás empezaban a cojear.

-¿De que ciudad son realmente?- comente mientras me sentaba en otra de las butacas.- ¿Cómo han acabado en este pueblo?


Esperé tranquilamente la respuesta, se notaba que estaba incomoda, tres desconocidos en su casa y un marido desaparecido pondrían en ese estado a cualquiera pero tampoco acababa de entender su falta de...compromiso con la búsqueda del mismo. Cada vez rondaba mas en mi cabeza que se vino a este pueblo por obligación de su marido pero ¿porqué su marido acabó en este pueblo?



Erin Rosein
avatar
Erin Rosein

Mensajes : 34
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Mensaje por Eudes el Mar Nov 15, 2016 7:43 pm

Lisis suspiro a la pregunta de Érin, con desgano, mientras se separaba del retrato y pasaba el dedo índice derecho por los lomos de algunos libros en la estantería mas cercana. Se detuvo en uno, de esos de largos títulos inteligibles por el tamaño de la letra, y luego de estudiarlo por escasos segundos, lo extrajo. Después, con notable pesadez, dejó caer su cuerpo sobre uno de los muebles, y, sin mucho interes, ojeó las primeras páginas del grueso tomo entre sus manos.

-Es una larga historia- Informó- Mi esposo y yo éramos acomodados ciudadanos de rica herencia en Nanda, nada demasiado cercano al gobierno, pero lo suficiente como para que el pudiese obtener el título de caballero luego de pocos años en servicio. Vivíamos bastante bien, debo admitirlo, y aún lo hacemos- Aclaró, mientras pasaba la vista en el lujo del lugar- Pero, luego de ciertas movidas políticas las cuales nadie logró al final entender, nuestros queridos gobernantes enviaron a pequeños grupos hacia las montañas Dualin con el objetivo de "Dar inicio a la extensión territorial y política del Triunvirato", pero, JA, quien se creía ese chiste. Desde hace meses corrían rumores de grandes riquezas en este lugar, así que era bastante obvia la intención del Triunvirato de formar una ruta comercial pequeña y disimulada para enviar mas recursos a las ciudades. Fuese como fuese, no podíamos simplemente decir que no, así que fuimos enviados aquí junto con ciudadanos voluntarios que seguramente también se sentían atraídos por los rumores.

- Y su esposo fue líder de la mencionada expedición imagino- Comentó Eudes, acercándose a los libros y leyendo las pequeñas letras en los lomos.

-...Exacto... Pero bueno, tampoco es como si nos hubiese ido mal, y sería perfecto, de no ser por claro la tensa relación entre vecinos que piensan que bajo cada miserable pedazo de tierra bajo su dominio hay una mina de oro.

La mujer volvió a levantarse, dirigiéndose al estante, para colocar nuevamente el tomo en su lugar. De nuevo, volteo su mirada al retrato, y, por varios segundos, lo examino con un detenimiento notable, aparentemente reflexionando sobre el cónyuge desaparecido.

- Pook ya debe estar por llegar, si les interesa- Comentó, sin dirigir mirada al grupo- Me sorprende que tarde tanto, si nunca se adentra demasiado en el bosque, y menos en esta situación.
avatar
Eudes

Mensajes : 108
Edad : 18
Link a Ficha y Cronología : Eudes
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 775 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Mensaje por Vanidad el Dom Nov 20, 2016 12:07 am

Acomodados ciudadanos, que consiguieron el rango de caballero por contactos, no era común, pero tampoco excepcional, había un conflicto entre mantener los linajes nobles limpios de “sangresucias” y renovarlos con gente que hubiera tenido éxito en la vida, para mantener a la elite rica y poderosa al mismo tiempo. Pero tampoco los querían demasiado, así que habían resultado ser los primeros voluntarios forzosos para ir en este lugar perdido de la mano de dios, en lo que no cabía la menor duda, se trataba de una consolidación de influencia y territorio, sobretodo para conseguir los recursos de la zona. Incluso en un lugar perdido de la mano de los dioses como ese, había riquezas, algún filón de mineral aquí y allá, madera, pieles, alguna planta medicinal autóctona… y sino, siempre podía talarse un poco de bosque y cultivar la riqueza deseada, el trigo siempre se vendía, así como ciertas…plantas y árboles de legalidad más dudosa. Se había encontrado en un lugar en medio de la nada, con bocas de plebeyos a las que alimentar y sin las riquezas desorbitadas que les habían prometido, pero sin la capacidad emprendedora para aprovechar una amplia extensión de tierras para enriquecerse. Trágico, casi lloraba, como podían seguir viviendo…

Pero eso explicaba que los vecinos estuviesen tan…tensos por las disputas territoriales. Cuando creías que bajo tu pueblo había una deslumbrante veta de diamantes, u oro, un puñado de tierra podía ser la diferencia entre seguir siendo pobre cual rata y los permisos de explotación y una fortuna con la que crear un imperio que conllevaban. No era tan extraordinario que estuviesen dispuestos a apuñalar a otro por una vaga promesa de riqueza, que lo hicieran ante medio pueblo en vez de discretamente en medio de la noche, en cambio… Humanos… siempre tan impulsivos.

La diablesa le dedico una última mirada a esa extensa biblioteca cuando la mujer dejo el tomo que había estado examinando durante su discurso, en un claro intento de distraer la atención, aunque la peliblanca no tenía demasiado claro que atención que distraer exactamente, si la de los mercenarios que quería contratar o la propia, distrayéndose del claro problema que era la desaparición de su marido para el pueblo, su riqueza y más importante, su estatus. La diablesa le dedico una última mirada al retrato del hombre que se suponía debían buscar, para asegurarse de que lo reconocería, aunque lo único que encontrase fuese un cadáver maloliente, aunque claro, eso no lo diría en voz alta, había aprendido alguna que otra cosa a lo largo de los años, y las que evitaban ser apuñalada ocupaban un alto orden de prioridad en su mente.

Que ese tal Pook, el de antes, no regresara si “nunca se adentraba demasiado en el bosque” no era sospechoso, la gente se distraía mirando flores, hablando con ardillas, esas cosas, pero si se le sumaba el hecho de que alguien ya se encontraba desaparecido en el bosque, pintaba mal para ese pobre tipo. Puede que no fuese nada, pero realmente no podía asegurarlo. –Voy a ir a ver que le ha pasado a ese tipo…- Seria una tontería, seguro, pero si no lo era, dudaba que fuese algo de lo que no pudiera encargarse, seguro.


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad

Mensajes : 270
Link a Ficha y Cronología :
Vanidad


Nivel : 4
Experiencia : 830 /2000

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Mensaje por Erin Rosein el Dom Dic 04, 2016 9:38 pm

Erin observó a los ojos a la mujer en su explicación, no sabía si no sabía mantener la vista fija o si por el contrario lo evitaba adrede para “restar” importancia a sus actos y poder tejer mejor la mentira o la historia, a medida que empezó a contar la historia se pudo ir sumando dos mas dos. Y como siempre estaba nuestro amigo Don Dinero de por medio.
Si desfragmentaba la historia nos quedábamos con un caballero que no nació caballero y tampoco lo recibió por meritos, sino por una “simple” herencia. Promesas de oro y riquezas fáciles con una “expansión” poco estudiada. Pueblerinos deseosos de riquezas. Un pueblo perdido de la mano de cualquier dios, con un bosque gigante, poca zona trabajada y MUY poco dinero.
Vi como acababa la historia y cerraba el tomo, me extrañé que ninguno preguntara, mi madre siempre me decía que mejor callada, pero había demasiadas preguntas que tenía y necesitamos un punto aparte del bosque para empezar a buscar, pues el bosque no era lo suficiente.
Tenía sed, y empezaba a molestarme ser la única que preguntara cosas y no solo afirmara, quizás debería de hablar con mis compañeros para trazar un plan o poner en común posibles ideas. Los miré como esperando una respuesta y al final hablé mientras paseaba por la sala mirando a ver si veía algún libro de mapas o bocetos:

-¿Tendría un mapa de la zona? No nos haría falta muy preciso, pero si con las principales fuentes de recursos, granjas, canteras, minas…ríos…bosques, si hubiera algún otro aparte del bosque grande. -miré a mis compañeros- Creo que también necesitaríamos programar la búsqueda para poder empezar lo antes posible, tanto para usted como para nosotros, créame que creo que su marido es muy válido, pero todas las horas que podamos aprovechar son de utilidad.

Esperé la respuesta de la mujer y de mis compañeros, quizás había sido muy impulsiva pero empezaba a agobiarme estar quieta revolviendo una y otra vez las palabras de la mujer de “seguro que está perdido”, quizás esta muerto señora, o quizás se ha tropezado y dado un golpe en la cabeza, sea lo que sea, necesitamos su visto bueno para poder empezar a hablar de negocios y ganar dinero, estaba segura que ninguno de los que estábamos aquí veníamos a “hacerlo gratis” todos queríamos llevarnos un pellizco de lo marcado en el anuncio. Pero sobretodo mantuve templanza y una actitud tranquila, quizás mis palabras no serían las más zalameras pero en los negocios no siempre hay que ser un “don juan”.




Erin Rosein
avatar
Erin Rosein

Mensajes : 34
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Mensaje por Eudes el Jue Dic 08, 2016 8:50 pm

La mujer miró a Erin por segundos. Rostro algo descompuesto, o quizá mas bien fastidiado, estudiando con cierto detenimiento a la muchacha. No tardo demasiado en acercarse a una de las repisas y empezar a hurgar entre los libros.

-¿Mapa?- Preguntó, sin despegar los ojos de la colección de volúmenes- Si, a ver, sí, por aquí había...sí, aquí.

Extrajo, de entre las páginas de un grueso y polvoriento volumen titulado "Fauna baja de región templada", una pequeña y blanca hoja de papel, de no mas del ancho de una palma, a medio doblar, que abrió y dió a Erin.

-Hace no mucho tiempo Pook hizo un boceto de la hubicación de ese mediocre intento de mina que el viejo de enfrente cavó, además de algunos caminos que abrimos poco después de arriba, y como no, algunos detalles sobre el río de aquí cerca.- Informó, sentándose de nuevo- De cualquier forma, creo que servirá si lo que quieren es algún tipo de vaga idea sobre la zona. Siento- Agregó, algo sarcástica- No tener un detallado compendió de todo lo cercano, pero como verá, no soy demasiado buena en dibujo, y el último cartógrafo terminó aún mas perdido que nosotros en estos bosques.

Eudes apenas escucho lo que la mujer dijo. Estaba demasiado concentrado para ese momento, concentrado en las portadas, concentrado en los pequeños títulos, en esas palabras que lo sanaban a algo por aquí y por allá, y que despertaban pequeñas chispas de recuerdo en su cabeza. Aún, para este punto, podría decirse que parte de aquella erudición que ostentó en sus mejores años se hallaba intacta, pero suprimida, puesto que era difícil pensar como erudito a la vez que debía estar pendiente a los pequeños cambios en las corrientes de aire, no fuera a ser que algún espectro de viento entrase e intentase clavarle una daga por la espalda. Pero, de cualquier forma, poco a poco, y sin dejar de llevar aquel monótono ritmo en sus dedos, consiguió un plano general acerca de aquello, y, curioso, decidió preguntar a ver que opinaba la dama.

-Señora- Llamó, provocando una reacción cási automática de la mujer rubia- ¿Su marido era adepto fiero a la zoologia y estudios anatómicos de las bestias? Veo, curioso, libros numerosos en este campo.


La mujer, algo sorprendida, pareció recordar, o percartar algún detalle perdido, virando la vista y asintiendo al considerar la pregunta del hombre.

-Sí, si de hecho, bastante, aunque mas que gusto se debía a la necesidád, saben ustedes que por aquí las bestias son comunes.


Eudes extrajo uno de los volúmenes cercanos, dejando que sus manos cubiertas por metal recorrieran curiosas la polvorienta cubierta. Lo miro con detenimiento, razonando para sí, pero pronto lo dejo a un lado, sosteniéndolo junto a su pecho.

-Espero importunar, pero viendo tan apremiante situación y la condición que gobierna sobre estas tierras salvajes, preferiría que usted me dejase llevar este volumen conmigo- Dijo, bajando el rostro. moviendo la punta de su mandoble hacia el suelo y apoyándose sobre esta.

Lisis examino con cierto detenimiento y sorpresa al hombre, extrañada, en apariencia, por aquella pose solemne y fuera de lugar ante una petición tan banal. Con rostro extrañado respondió, lentamente.

-Supongo...que...¿sí?

-Pues bien- Afirmó Eudes, devolviendo la mandoble a su hombro- Entonces no tengo más que pedir, sepa que parto de una vez. Agradezco vuestra benevolencia.

Dio media vuelta entonces, y, haciendo gesto de despedida, empezó a andar hacia la puerta.

-Los goblins invisible perecerán.


Última edición por Eudes el Miér Dic 28, 2016 6:53 pm, editado 1 vez
avatar
Eudes

Mensajes : 108
Edad : 18
Link a Ficha y Cronología : Eudes
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 775 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Mensaje por Vanidad el Lun Dic 12, 2016 8:09 pm

La peliblanca pestañeo un par de veces después de que su acompañante hablara, percatándose de que efectivamente iban a necesitar un mapa con casi total seguridad. Después de todos esos años, de vez en cuando aún se le pasaba por alto que cuando iba acompañada, la mayoría de las personas no verían con muy buenos ojos eso de que se transformara en su gloriosa forma demoniaca, alzara el vuelo asustando a todas las ardillas del bosque y se orientara aprovechándose de la altura. Aun recordaba a ese pobre hombre que se había muerto del infarto, fue inaudito, ni siquiera le dejaron cobrar su parte.

Por el bien del grupo, necesitaban un mapa, no sacaba ningún beneficio en acumular un reguero de muertos por infarto, era poco elegante y no demasiado divertido, y desde luego no le apetecía que los pueblerinos locales la persiguieran con horcas antorchas, resultaban molestos y ruidosos, así que mapa, usaría un maldito mapa, aunque por lo que dijo la mujer después de rebuscar entre multitud de trastos, era más bien un pobre dibujo. Tendría que acordarse de memorizar el camino de vuelta por una vez en su vida, se las apañaría, seguro que ese cartógrafo se había perdido por inútil, no podía ser tan complicado orientarse en un maldito bosque, con o sin goblins invisibles.

El problema era que por lo que había entendido, el boceto se centraba en una desastrosa mina, y viendo al pueblo, sería una mina pequeña, por lo que no tendrían un mapa de la zona, sino el equivalente a…¿Cuánto? ¿Un cuarto? Siendo generosos. Daba igual, se las apañarían, aunque tuviera que alzar el vuelo, en plena noche eso sí, a mirar en qué dirección quedaba el pueblo.

Siguió avanzando hacia la puerta, puesto que al parecer ya habían acabado, pero se equivocaba, el caballero de brillante armadura hablo y la diablesa volvió a pararse, por mera educación, ya en el umbral de la sala, aunque la pregunta parecía tan fuera de lugar que despertó su curiosidad. Como a ese tipo, ¿Pook?, le hubieran atacado los lobos y se estuviera desangrando, no pensaba oír ningún lloriqueo.

“Las bestias son comunes” habría levantado sospechas, al menos una mirada suspicaz en la mayoría de los trabajos que solía escoger. Sus clientes consideraban adecuado usar ese eufemismo para referirse a un sinfín de criaturas, desde ardillas rabiosas a basiliscos, lo que la había vuelto cuanto menos escéptica, pero viendo la zona y los locales, debían estar hablando de lobos, de algún oso como máximo.

Pero… ¿llevarse un libro sobre lobos y osos? Sonaba raro, demasiado raro incluso para el señor Goblins Invisibles, lo que le aportaba dudas sobre el contenido exacto de ese tomo. ¿Un tratado sobre arpías? ¿Basiliscos? Esas cosas casi le daban miedo, casi ¿Dracos? Ojala fueran dracos, había oído que hacían unos zapatos preciosos con su piel. Con todo dicho, ahora sí que parecían estar listos para irse de aventuras, por lo que Luzbel se desperezó como un gato y siguió al tipo de la armadura. –Después de todo esto, más le vale a este pueblucho tener goblins invisibles de verdad.-


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad

Mensajes : 270
Link a Ficha y Cronología :
Vanidad


Nivel : 4
Experiencia : 830 /2000

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Mensaje por Erin Rosein el Miér Dic 21, 2016 8:56 pm

Cogí el austero e impreciso mapa con agradecimiento, supuse que estarían decepcionados por haber perdido el dinero pagando a tan mal cartógrafo. Miré el mapa y cruce la mirada con la otra joven, supuse que era una muestra de aprobación. Empezaba a ponerme nerviosa.
Entre el caballero que solo estaba en su mente, con sus cosas e ideas, y la mujer que no nos facilitaba las cosas para encontrar a su marido, empezaba a sentirme molesta y enfadada por la situación ante la que me encontraba. Era la única que tenía ganas de salir ya de ahí o que pensaba que esa mujer era muy extraña.

Entonces pude ver como Eudes se movía entre los libros mirando los tomos hasta que cogió uno que le llamó la atención, comentó algo de ser de criaturas, pero ante el poco avance de la conversación me dediqué a mirar el mapa.
Era pobre, simplón y tampoco ayudaba a mucho a saber las distancias entre la mina, el pueblo y el bosque, los caminos esperaba estuvieran marcados sino el mapa no nos serviría para nada.
Al fin empezaron a moverse, así que solamente pude seguirlos según lo que decidieran hacer. Y por lo que parecía querían empezar la expedición. Me dejó muy confusa la ultima frase de Eudes pero la obvie, sería la emoción del momento, pero ante el comentario de la peliblanca solo pude asentir y despedirme de la mujer. Cogí el mapa con fuerza y me cargué cómodamente la bolsa, al poco volvíamos a estar en el centro del pueblo, aun con el sol brillando.
-¿Y ahora?-Dije enseñando el mapa-¿Por donde creéis que deberíamos empezar?



Erin Rosein
avatar
Erin Rosein

Mensajes : 34
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Mensaje por Eudes el Miér Dic 28, 2016 6:46 pm

El pueblo seguía igual: Una plaza bañada por la luz solar, casi vacía, ocasionalmente recorrida por amas de casa y campesinos que iban a recoger un poco de agua. Para esta hora, la mayoría abría de estar trabajando en sus respectivos terrenos, cultivando quizá, o en vano, escarbando en la tierra oscura con la esperanza de desenterrar hacia fuera un grano de oro.

El grupo se halló en medio de aquel lugar, mas activo temprano, ahora adquiriendo tonalidades fantasmales. Aquella sombra eterna, el bosque, encantada, emanaba solemnidad y misterio sobre las cercanas afueras, respirando aires de cuento, casi magnéticos sobre cualquiera que le mirase.

Eudes razonó. Movió su cabeza, examinando los arboles que se alzaban sobre los tejados. En su cabeza, aquel ritmo, a veces demencial, a veces melodioso, seguía resonando en el fondo de todo, mas allá de sus comunes pensamientos conscientes, mas allá de la mayor parte de su subconsciente, casi siempre imperceptible, ahora intensificado por la visión de lo salvaje. La adrenalina se preparaba para echar carrera apenas entraran en el bosque, y, muy en el fondo, anhelaba entre sus maquinaciones de gloria y honor la presencia de alguna criatura, alguna bestia, algún demonio o algún duendecillo travieso digno de muerte por espada, porque, ¿Que sería el heroe sin desafío? ¿Que sería el valiente sin peligro? ¿Que sería aquel que ajusticia sin...No, no, no blasfemia, código, honor.

Miró a sus compañeras. Reparando en su belleza y equipamento, imagino que habrían de ser estas consumadas guerreras, andantes de porte alto y orgullo, que habrían enfrentado antes peligros varios. En cierta forma, de una extraña, le recordaron a aquel incidente con la Mujer-felino, primera cosa destacable en su viaje, al que todavía debía de brindar un buen final apenas fuese capaz de recuperar la pista de dicha dama tan esquiva. Sin duda, algo para resolver después. Volvió los pensamientos al momento. La imagen del caballero y el libro de bestias resaltaba en su memoria.

-Si hemos de trabajar juntos, señorita- Respondió a Erin, inclinándose con cortesía- Creo que deberíamos empezar por el rió. Sin duda, bestias irán allí a abastecerse, y, considerando las circunstancias, no se puede descartar encontrar señal del caballero cerca a aquel lugar poco frecuentado, sea aún por pedazos de carne, que la divinidad no lo permita. Salvo que su desaparición obedezca a algún asesinato, no creo que su cuerpo, vivo o muerto, se hallado en algún sitio demasiado abundante en gente. De cualquier forma, prefiero que ustedes decidan, puesto que solo es una opinión..
avatar
Eudes

Mensajes : 108
Edad : 18
Link a Ficha y Cronología : Eudes
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 775 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Mensaje por Vanidad el Lun Ene 02, 2017 9:21 pm

Cuando más estaba en ese pueblo, más irritante le resultara, como si de alguna manera, por el mero hecho de pasearse por el lugar fuese a perder elegancia, a volverse como uno de esos pueblerinos paletos e incultos, o desconfiada y traicionera como esos demonios de Yigionath, o peor, que se le pegara ese “olor a campo” que sonaba más bien a eufemismo para olor a mierda. Fuese cual fuese la parte de su ser que corriera el riesgo de ser expuesta a los peligros de una existencia banal y mundana, no correría un riesgo real de ser afectada, porque encontraría a ese estúpido caballero rauda y veloz y volaría, literalmente, a la ciudad más cercana a por un baño de burbujas, preferiblemente cazando a alguien de camino, eso siempre la animaba.

Pero para ir rápido… tenía que saber dónde buscar, como bien señalo la mujer. La diablesa intento menear la cola pensativa, lo que llevo a unos incomodos segundos de confusión hasta que se dio cuenta de que no tenía en ese momento y por eso su cola no respondía a sus órdenes, así que se puso los dedos de su diestra en la barbilla en un gesto de reflexión que había visto por algún sitio. Idealmente, seguirían la ruta que había tomado el caballero, esa patrulla nocturna, pero claro, si iba solo, nadie sabría exactamente que ruta había hecho, por lo que la opción, aunque buena, quedaba descartada al menos hasta tener un rastro, cosa a su vez poco probable.

También podían buscar por el bosque, por zonas, sin seguir un recorrido concreto, simplemente intentando explorar un poco cada vez, por cuadrantes, hasta tener toda la zona rebuscada, pero eso era lento, por lo que no le hacia la más mínima gracia.

Realmente, el rio no era una mala opción, aunque tenía serias dudas de que fueran a encontrar un draco con un pedazo de capa casualmente colgándole de los colmillos o algo así, y aún más casualidad seria que ese bicho estuviera allí al mismo tiempo que ellos, no, era un buen lugar porque si ese tipo se encontraba perdido pero razonablemente intacto, lo primero que necesitaría seria agua, así que ir al rio no era mala opción, era improbable que el rio fuese el lugar donde se había producido una lucha con rastros que les permitiera encontrarle, simplemente porque iban a ciegas y ese era un lugar tan bueno como cualquier otro. En cualquier caso, lo siguiente si estabas perdido, más urgente incluso que la comida, sería el refugio, y esa mina tan “bien” mapeada parecía ser una buena opción, a falta de más conocimientos locales.

Pero necesitaba más información ¿poder llegar hasta el rio o la mina pero no hasta el pueblo? Sonaba improbable salvo que se hubiera golpeado la cabeza o estuviera febril. También estaba, por supuesto, la posibilidad de que alguno de los pueblerinos no le tuviese tanto cariño como aparentaba a su patrón, apuñalándolo en algún rincón perdido y enterrando el cadáver o secuestrándolo. Menudo dolor de cabeza. –La mina o el rio suenan bien, si tenemos que empezar por algún lado… Pero, ¿no se supone que el tipo ese…¿Pook? tenía que venir? ¿Nadie tiene curiosidad de saber que le ha pasado?- Por lo que recordaba, los habían llamado a ellos porque no se atrevía a aventurarse por la zona,a si que estaría emborrachándose en la taberna o algo así, pero aun así… ¿la diablesa era la primera en preocuparse del tipo? Los mortales siempre hacían sus viajes muy entretenidos.


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad

Mensajes : 270
Link a Ficha y Cronología :
Vanidad


Nivel : 4
Experiencia : 830 /2000

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Mensaje por Erin Rosein el Lun Ene 16, 2017 7:12 pm

El pueblo iba perdiendo la vida que tenía al momento de llegar. Quizás las cosas cambiaban por la noche y la gente cambiaba también de forma siendo mas oscuros y carniceros. Sonrió ante su estúpida idea.
Siguió mirando a sus compañeros mientras estos cada uno estaban ensimismados en sus ideas, en la cara del caballero podía ver el ansia y el nerviosismo, no creía que fuera buena idea salir a esta hora de aventura pero era lo que ellos habían escogido.
En cambio la mujer de pelo níveo estaba callada con su cara impasible de siempre, era admirable su falta de expresividad, aunque algo debió de pasar por su cabeza al fruncir el ceño y ponerse ipso facto la mano en la barbilla. No paró de observar el pueblo y a sus compañeros. Ya no sabía que más decir o hacer, tenían que empezar a decidir ellos y tomar una decisión.
Escuchó con atención cuando se nombró las diferentes ideas sobre el rio, dudaba que ese rio tuviera suficiente caudal para ahogar o “perder” a una persona, aunque ciertamente los rastros cerca del rio siempre eran confusos al no tener una “forma” definida de las huellas o el olor.
Por el contrario, la mina si era frecuentada a menudo o era la guarida de muchos animales tal vez tenían suerte y encontraban algún resto del hombre.
Tal vez…siguiendo el rio habría alguna cueva, una cueva en medio del bosque que permitiría esconder un cuerpo. La voz del hombre la sacó de su ensimismamiento.

- ¿Y si hubiera una cueva en el bosque siguiendo el rio? Sería el sitio ideal para casi cualquier cosa…-Entonces habló la mujer, la escuchó con atención y cayó en la cuenta de sus palabras. -Cierto…la mujer que ahora volvía…la gente cuando está preocupada o nerviosa suele ir a la taberna, pero ¿Aquí hay tabernas? - Dijo pensativa, llevaba mucho tiempo callada por su cabeza pasaba la idea de que no era alguien tan importante en este embrollo, pero dependía de ellos. -¿Queréis que le esperemos? ¿Vayamos a buscarle? O ¿Empecemos la búsqueda de caballero?

Dejó unos momentos que masticaran sus preguntas y esperó la respuesta.



Erin Rosein
avatar
Erin Rosein

Mensajes : 34
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.