Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Muerte [Campaña]
por Lia Redbart Ayer a las 11:16 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Sa..Saludos

Sa..Saludos

Mensaje por Skoth el Jue Oct 06, 2016 3:24 pm

Hola todos.

Encantado de conocerles, a ver por donde empiezo, soy bastante aficionado al rol y he estado en varios foros donde he tenido el privilegio de rolear con gente estupenda, de hecho he acabado aquí por recomendación de una de esas personas y espero no defraudarles.

¿Algo sobre mi? Pues soy un chico mas bien normal, algo friki, que no destaca en ningún aspecto, es posible, incluso probable, que te hayas cruzado conmigo hoy mismo en la parada del autobús o en aquel paso de cebra sin darte cuenta XD

Me gusta mucho los videojuegos, la literatura y el cine, sobre todo ciencia ficción y fantasía, suelo estar bastante ocupado con los estudios y el trabajo, pero siempre puedo sacar algo de tiempo para un buen roleo.

Creo que eso es todo, cualquier pregunta no dudéis en decirme, mucha suerte y nos vemos on rol Smile
Skoth

Link a Ficha y Cronología : Skoth

--- Debido a mi terrible horario no puedo rolear tanto como me gustaría, sin embargo aceptaré cualquier invitación a tema que me hagais Smile ---

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Re: Sa..Saludos

Mensaje por Celeste Shaw el Jue Oct 06, 2016 3:29 pm

¡Bienvenido, Skoth! Espero que lo pases muy bien aquí, ya verás como enseguida te encuentras cómodo al rolear. ¿Sabes ya de qué raza será tu pj?
Celeste Shaw

Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Mensaje por Señorita X el Jue Oct 06, 2016 6:07 pm

Bienvenido Skoth. Me alegra uqe te guste el roleo, y esperamos que te guste también el foro. Tengo curiosidad ¿quién te recomendó el foro?

Acerca del rol en sí, no olvides que si hay dudas, pregunta sin miedo, que para eso estamos. Te voy dando los permisos de ficha para que puedas ir andándola

Un saludo
Señorita X

Experiencia : 0 / 500

Mensaje por Gerarld Amattore el Jue Oct 06, 2016 7:44 pm

BIenvenido seas, si quieres oro, habla conmigo y te lo conseguire... si quieres poder, trabaja conmigo y t elo conseguire... si quieres fama.. jodete, la fama pa mi que soy guapo y egocentrico.

Si quieres ayuda... tamb puedes acudir a mi, si entras alguna vez a la Chat Box (al final de la pagina principal) hay gente siempre dispuesta a ayudar, incluido yo.

Y bueno tomate tu tiempo para leer sobre este foro y su ambientacion, razas, etc.
Gerarld Amattore

Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Mensaje por Skoth el Jue Oct 06, 2016 9:22 pm

Muchas gracias por tan cálida acogida Razz

Respondiendo a vuestras preguntas, me temo que seré un simple humano, es una raza con la que estoy bastante familiarizado Wink
Respecto a la recomendación, fue la de un viejo y buen amigo, le he conocido por muchos nombres, el ultimo, una legendaria guerrera de fuego llamada Valyria, pero supongo que rondará con otra identidad por aquí.
Y respecto a lo del poder y la fortuna, nah, de momento no es algo que me quite el sueo, de momento.. jaja.
Gracias de nuevo, estaré un tiempo leyéndome la ambientación, por de pronto me parece muy rica e interesante Very Happy

Nos vemos
Skoth

Link a Ficha y Cronología : Skoth

--- Debido a mi terrible horario no puedo rolear tanto como me gustaría, sin embargo aceptaré cualquier invitación a tema que me hagais Smile ---

Experiencia : 50 / 500

Mensaje por Strindgaard el Vie Oct 07, 2016 7:30 pm

buenas cabro, bienvenido.

El mal es un punto de vista.
Strindgaard

Link a Ficha y Cronología : Strindgaard
No todo el que anda errante está perdido

Nivel : 6
Experiencia : 2781 /3000