Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por Vanidad Ayer a las 9:23 pm

» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Ayer a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Ayer a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Ayer a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


David y Goliat

Ir abajo

David y Goliat

Mensaje por Minos el Sáb Oct 08, 2016 7:20 am

"Minos" salió al amanecer con la intención de hacer cumplir la voluntad de su señor .
Tras varias penurias y dificultades , consiguió  alejarse lo suficiente de las tropas , reales , gracias a la ayuda de un curandero de una pequeña aldea , sus heridas , curarían y cicatrizarían con el tiempo.

"Minos" sabía de manera muy clara a donde tenía que ir , al norte , más al norte , muy al norte, lo más lejos posible del alcance de los reyes , lo más lejos posible de sus ojos y oídos , necesitaba planear su estrategia con suma ,cautela , ya que  reunir de nuevo a todo el clan no sería tarea fácil  e incluso consiguiéndolo, no serían suficientes para hacer frente a los 3 reyes, necesitarían apoyo y por eso mismo se dirigía al norte , a buscar al clan "Pezuña de escombros" , antiguos amigos.

Sus pasos lo tranquilizaban poco a poco , ya que cada movimiento de sus pies , era una pequeña victoria moral .Lo consiguió ,no solo escapar de los reyes y curar sus heridas sin morir en el intento ,  consiguió lo que más anhelaba y necesitaba en su interior , la esperanza , la esperanza de unir a todo el clan ,de nuevo, bajo un solo estandarte , la esperanza de volver a aquellos años de paz prósperos  y de volver a recuperar ,su hogar perdido...

Kamos "Un Ojo" le dio aquella lección de historia , en la que todos los "Antromorfos" antaño esclavos , se sublevaron por la libertad de poder dirigir sus vidas , se rebelaron por  hacerse un hueco en el mundo y no todo fue  un camino de rosas , pero aquel bosque , por donde caminaban sus pezuñas ,  hace 400 años  , les protegió y les dio lo que realmente necesitaban ,esperanza.

Pero "Minos" no dejaba de hacerse varias preguntas.

¿Por que la avaricia humana puede llegar a tantos límites?

Todo el clan , sabía que aquella guerra no fue  por alguna afrenta de honor , no , al contrario , fue por puro egoísmo humano todo por un puñado de oro y piedras preciosas ...


¿Por que el médico de la aldea lo ayudó?

Como bien sabía aquella aldea , donde , se recuperó de sus heridas , era de dominio de los 3 reyes , ¿Por que el curandero decidió ayudarlo a recuperarse? , ¿Podría a ver sido por salvar a aquel niño ...? , y lo más importante ¿Porqué a un arriesgo de su vida? , ocultó a todo el mundo que "Minos" el supuesto líder de los "Cuerno de Hierro" se encontraba ahí ... en su tienda , medio muerto e incapacitado. Quizá ... no todos los súbditos de los reyes sean como ellos , quizá volver a intentar recuperar su hogar , podría hacerles daño a esas personas de bien , quizá no todo el dominio de los reyes , debía arder , sino simplemente , sus cabecillas ...

Quizá ...



A lo lejos , se divisaba una pequeña ciudad , fortificada ,de construcción humana , rodeada por murallas , con varios guardias apostados en sus puertas y en lo alto del todo , un castillo .





"Minos" Observó con cautela los blasones , estos no pertenecían a los 3 reyes , por lo que entendió que ya estaría en otro dominio fronterizo , de otro reino , con diferentes cabecillas  y a salvo de momento de los 3 reyes , "Minos" se fue aproximando poco a poco a la ciudad , necesitaba , descansar , tomar un trago y quizá obtener la localización de los "Pezuña de Escombros".

Antes de entrar a la ciudad , aguardó escondido por los bosques circundantes de la misma , oculto , ejercitando su cuerpo , asi como su espíritu , no podía caer en una "Ira" , no , no era momento , ni lugar. Así que se intentó auto producirse una , sin éxito. "Minos" estuvo meditando , varias horas , ejercitando su cuerpo y su mente , para entrar con la mayor serenidad posible a la ciudad , no quería hacerle daño a nadie no , no se lo perdonaría a si mismo.


Al atardecer , "Minos" se aproximó al guardia , que vigilaba la puerta de la ciudad , este lo miró con bastante miedo , al parecer , tan enorme criatura , era extraña por aquellos lares .

"Hola muy buenas ¿Que ha venido a hacer a la ciudad? -le preguntó el guardia a "Minos"-
"Hola ,vengó a descansar , en la taberna más próxima , a beber un poco y a seguir mi camino" -le contesto-
"Muy bien , pero como medida de seguridad , deberá entregarnos toda arma que pueda portar , es la primera vez que veo a un Minotauro con mis propios ojos y no me apetece arriesgarme ,espero que no tenga que hacerlo , tras salir de la ciudad , se las devolveremos."

"Minos" se  pensó mucho el hecho de darle sus armas a aquel guardia , pero , en el fondo , sabía que tenía razón , por lo que se las entregó con cierta preocupación , ya que si se equivocaba  y esa ciudad era de dominio de los reyes , acabaría muerto , sin poder defenderse , adecuadamente , finalmente , accedió.

"Muy bien , aquí las tiene , cuide bien de ellas " -dijo mientras le daba una moneda de plata en la mano.

El guardia asentió mostrando en su mirada , que podía confiar en él.

Acto seguido , se dirigió a la taberna , necesitaba un buen trago , la gente del lugar lo miraban con mucho detenimiento , pocos , muy pocos habian visto a una criatura de tan gran tamaño.

Tras agachar la cabeza para poder pasar por la puerta de la taberna , cruzó , toda la clientela de la taberna , lo miraron durante unos segundos , poco después volverían a lo suyo.



"Minos" Se dirigió a la barra y se sentó con dificultades , en aquellos taburetes tan pequeños.

"Tabernero , póngame un buen zumo de cebada " -dijo "Minos"
pasados unos segundos
"Aquí tiene , son 4 piezas de cobre" -le contestó el Tabernero-

"Minos" le entregó el dinero .

Aquella cerveza , sabía a gloria , fuerte , espumosa , con caracter , casi parecía, un "Cuerno de Hierro" -pensaba entre risas-.
La fue disfrutando poco a poco y tras terminársela , pidió otra .

Las conversaciones de aquella taberna , eran variadas , amigos , disfrutando de una buena cerveza , conspiradores , en mesas de las esquinas hablado como si no se conociesen , gente perdiendo pequeñas fortunas jugando a los dados , pero sobretodo destacaba la de aquel enano.

"Yo soy el más fuerte de por aquí , nadie puede compararse me , ni siquiera esa "bestia" dijo mirando a "Minos""  - esa palabra , bestia , hizo que "Minos" se enfadara momentáneamente.
"¿Como as dicho? dijo "Minos" levantándose y mirando fijamente a aquel enano desde su punto de vista , bastante más alto.


Aquel enano tenía el pelo pelirrojo , los ojos marrones , la piel blanquecina , la barba pelirroja ,adornada en trenzas , su carácter , parecía bastante recio.




"Te digo que eres una "bestia" y un enclenque a ver de que eres capaz " Dijo mientras ponía su brazo encima de la mesa en posición de pulso. "Si me ganas , retiraré mis palabras , si te gano , será que tengo razón".

"Minos" riéndose miró al pobre enano , no tenía ninguna posibilidad , alguien de ese tamaño , sería muy fácil , callarle la boca . Se sentó en la mesa , can alguna dificultad y le estrechó su mano derecha en posición de pulso.




A la cuenta de 3 empezamos -dijo aquel enano-

1 ...


2...



3 ...




"Minos" Usó toda su potencia física  en aquel intenso combate de fuerzas y parecía que poco a poco ganaba terreno a aquel maldito , bocazas ...

"Ja ... solo tienes eso" -dijo el enano aumentando , casi al doble , de la fuerza que le mostraba a "Minos".

"Minos" en muy poco tiempo , todo el terreno ganado , lo perdió y poco a poco iba perdiendo distancias , respecto a su contrincante  , la tensión de ambos , se hacia palpar  , llengando a un punto donde ambos no podían ni avanzar ni retroceder.

Aquella tensión y dolor , junto a las palabras de apuesto por la bestia de toda la taberna o apuesto por el enano ,hizo que "Minos" notase que pasaría algo que no quería que pasase en aquel lugar.

Sus ojos azules , se fueron tornando rojos , a medida que su mirada se tornaba roja poco a poco  la distancia entre el minotauro y el enano mermaba , hacia su victoria , haciéndole , más fuerte , más devastador , más BESTIA,por un lado quería demostrarle que no tenía razón, pero por otro  en un momento de consciencia le dio tiempo para pensar durante un segundo, tiempo más que de sobra .


 Acto seguido , "Minos" cedió toda su fuerza , perdiendo el pulso , lo más rápido que pudiese, el enano notó este hecho , soltó con rapidez la mano del enano y saliendo corriendo ,entre risas de otros miembros de la taberna,corrió detrás de la misma y en los callejones más oscuros , la rabia de "Minos" explotó haciéndole pagar todo a las paredes y a los cubos de metal que servían para tirar la basura.

Varios minutos después "Minos" volvió a entrar a la taberna , más sereno y tranquilo , volviéndose a sentar en la barra del establecimiento , antes de decir una sola palabra el tabernero le puso una cerveza y le dijo que a este le había invitado el enano pelirrojo , que más adelante , se sentaría a su derecha.

"Tienes razón , soy una bestia " -Dijo "Minos" mientras agachaba la cabeza-
" No , no lo creo ... tabernero mashhh cervezaaaa aqui" -dijo un poco borracho el enano.

Las cervezas corrian por todos lados y poco a poco el estado de embriaguez , afectaría a "Minos"

"Y dime ¿Que hacesh por aquí?" - Le preguntó el enano-
"Pueshh nada , estoy de viahje y me gushtaria encontrarme con unosh amigosh mios ¿por cierto como te llamas? " -dijo un poco borrachín-
"Yo soy Soldrin encantado y ¿tú como te llamash?
"Minos , un placer"

"Minos" y Soldrin pasaron varias horas bebiendo y disfrutando de la compañía mutua , "Minos" descubrió que Soldrin era de una ciudad muy lejana del lugar y que estaba en la ciudad por asuntos familiares , ya que su tio-abuelo primo de su padre , o nose que , estaba muy enfermo y su familia esperaba poder heredar algo cuando muriese , haciendole pensar de nuevo en la avaricia ,"Minos" se lo replicó un poco , al igual que Soldrin descubrió que "Minos" estaba buscando al clan "Pezuña de Escombros" , Soldrin , le indicó el camino que debía tomar , así como la ruta de viaje , para agradecerselo ,"Minos" invitó a otra ronda.

Ambos , bebieron , festejaron y disfrutaron toda la noche  y tras la salida del sol , para la resaca , no faltaría un buen desayuno.
avatar
Minos

Mensajes : 70
Edad : 26
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: David y Goliat

Mensaje por Mister Orange el Sáb Oct 08, 2016 3:07 pm

Bien, el hijra no esta malo en lo absoluto, me acorde de algunos videos y noticias de competencias de pulsos, donde terminaban con los brazos rotros por el esfuerzo.

Decualquier manera, solo dos puntos que le recordare.

Si bien, el uso de imagenes no es contra el foro, preferiria que describiera mas que simplemente plasmar. Recuerde que aumentando los detalles, puede encontrar una rica escritura.

Lo otro, no piense tanto en los detalles modernos en sus escritos, como los "cubos de metal" cosa que claramente es moderno. piense en un lugar mas medieval y menos renacentista.

Ya dicho esto, procedo a dar su experiencia, diamantes y eprmisos para poder pulular por el resto del foro sin trabas.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: David y Goliat

Mensaje por Minos el Sáb Oct 08, 2016 5:15 pm

Muy bien y muchas gracias , querido amigo , "Minos" tras tomarse su zumo de naranja natural veremos que hará(xD) ,el tema es que desde el punto de vista narrativo , se defenderme pero desde el descriptivo , languidezco bastante , así que en este caso ´lo complementé un poco con fotos , aun así me pondré a mejorar un poco desde el punto de vista descriptivo , para una mejor lectura .
avatar
Minos

Mensajes : 70
Edad : 26
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: David y Goliat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.