Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Muerte [Campaña]
por Lia Redbart Ayer a las 11:16 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


[Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"

Ir abajo

[Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"

Mensaje por Minos el Lun Oct 10, 2016 6:15 am

CLAN

El clan "Cuerno de Hierro" se situaba al Suroste de StoreGronne en lo más alto de la más alta montaña , su ciudad-fortaleza se encontraba  rodeada de murallas de piedra,con grandes almenas por donde caminar, aunque desde un punto de vista arquitectónico eran bastante débiles ,su castillo , situado en la mayor altura, era una obra maestra de la arquitectura del lugar,para acceder a la montaña se encontraban con tan solo dos pasos de posible acceso,  uno de ellos , oculto, como si la misma montaña velase por la seguridad del clan , aun así estos caminos se encontraban realmente alejados de la urbe a varios kilómetros a la redonda.

Sus guerreros eran dignos de envidiar , fuertes , recios , tenaces , valientes  y lo más importante para el clan, Honorables , ya que sin honor , la vida , para ellos , no tenía ningún sentido. Entrenados desde la pronta edad de 16 años  durante largos periodos de tiempo .Donde  en un gran torneo anual decidirían si eran dignos o no de llamarse Adultos y por consiguiente  miembros oficiales del mismo. Aquellos que no se considerasen ser dignos , deberían entrenar duramente para el próximo torneo y volver a intentarlo ,tantas veces como sea necesario,si se daban por vencidos serían expulsados del clan con la deshonra a sus espaldas.  




ACTIVIDADES

Entre sus principales actividades destacaban:

-El comercio , intercambiando todo tipo de recursos que sacaban de los bosques , así como de la montaña.
-La herrería produciendo y vendiendo el acero que forjaban a toda raza dispuesta a comerciar.
-La minería ,sacando sus recursos del interior de la montaña , en túmulos mineros los cuales explotaban a fondo , usando todo tipo de herramientas , desde picos , hasta bombas mineras de mayor calibre esta actividad complementaba a la perfección a las otras actividades , ya mencionadas.
-La agricultura , en las zonas boscosas de la baja montaña , eran fértiles y producían todo tipo de alimento desde patatas hasta fresas , mayormente cosechaban grano , para hacer pan en molinos y verduras.
-La caza , los bosques que circundaban la basta montaña , eran zonas de poco tránsito , por lo que la caza , en aquellos lugares era muy abundante , desde conejos a grandes venados , por otro lado también se encontraban otras animales salvajes como lobos y  grandes osos.

Y finalmente.

-La venta de su ejercito profesional como Mercenarios . Esta era la principal actividad lucrativa del clan . El clan vendía mediante contratos , bastante bien pagados, a todo su ejercito  , a excepción de una pequeña guarnición que se aseguraría del orden público y de la defensa de los pasos de la montaña. Estos contratos en un principio , fueron menormente pagados pero tras demostrar su habilidad en combate , pronto llegaron más vecinos con nuevos contratos y con la subida conveniente de precio.



POLÍTICA


La organización política se encontraba dividida en varias ramas , el líder del clan era "Minos Cuerno de Hierro" quien tomaba las decisiones importantes del mismo , desde un punto de vista militar , teniendo plenos poderes sobre el ejercito profesional ,así como de los contratos mercenarios que llegasen de otros pueblos , vecinos , en menor medida se encargaba de asuntos de estado , que normalmente delegaba a los 12 ancianos que casi siempre eran los de mayor edad del clan ,estos se especializaban en varias ramas de las actividades , no belicosas , como:


-Intrigas (Maestro de Espías) El puesto del anciano Tashir "La rata" , Tashir tenía ojos y oídos en todos lados y en todo rincón ,  desde en la ciudad a reinos bastante lejanos. Advertía a Minos de cualquier conspiración en su contra o en la del clan, su lealtad , nunca fue cuestionada. Sus ojos eran negros , como el carbón, su mirada , huidiza , como la de las ratas más profundas de la ciudad , sus ojos tenían el defecto de decir si estaba diciendo una verdad  o una mentira, su pelo , canoso y su envidia ,hacia otros señores feudales , tajante .




-Comercio (Administrador del dinero público) El puesto del anciano Golkris "El Dedo Roto". Golkris se encargaba ,de todo asunto monetario del clan, así de como decidir en que gastar el dinero público del mismo , por otro lado se ocupaba de las caravanas ,que vendían todo el material producido del clan . Sus ojos eran azules , como el zafiro , su tamaño , bastante más pequeño de lo habitual , se le apodaba "el Dedo Roto" por que la gente de la ciudad decía que tendría que tener los dedos rotos de tanto contar dinero ,algunos rumores indicaban que siempre caía algo dentro de su bolsa ...




-Minería (Encargado de la explotación de la montaña)  El puesto del anciano Rekrask "Manos Callosas". Rekrask se encargaba de ,supervisar toda acción minera dentro de la montaña del clan, así como de organizar a todo tipo de trabajadores que se encontrasen en ,los túmulos mineros , por otro lado era el encargado de decidir a donde debían dirigirse, las incursiones mineras, para encontrar mejores hallazgos mineros. Sus ojos eran negros , con cierto tono grisáceo ya que una enfermedad , poco a poco le terminaría volviendo  ciego  , era calvo  su deseo por la comida , brutal.



-Orden público (Organizador del pueblo) El puesto del anciano Yurtarl "El Cansado" Yurtarl se encargaba de asegurar las leyes de la ciudad , así como de organizar a las patrullas que circulaban por los principales pasos de la montaña , siempre delegaba todas sus tareas a otras personas , aunque fuesen menos aptas para ello, por lo que se le apodó "El Cansado" , sus ojos eran marrones , su mirada , apagada , su aspecto , demacrado.  




-Religión (Organizador de la Religión) El puesto del anciano Rutirc "El Piadoso". Rutirc se encargaba de organizar el culto por la madre tierra que velaba por ellos como si de un fantasma se tratase , así como del culto al gran "Titan" al que veneraban como a un dios , ya que solo él traía orden, donde antes solo había corrupción y caos . Era un ser muy devoto , respetuoso y espiritual , se centraba en que el mundo terrenal no tenía cabida y que  solo era un transito para algo mayor que nos aguardaba ... su piel era pálida , sus ojos marrones , su cabello , negro, su voz  totalmente clara y serena.



-Caza (Organizador de Partidas de Caza) El puesto del anciano Grenkar "Cuerno de Hueso" . Grenkar , como el más joven de todos los ancianos , se encargaba de organizar a todos los exploradores y cazadores del clan , para que trajesen la mayor cantidad de sustento y pieles posibles a la ciudad , por otro lado , revisaba personalmente el entrenamiento de todos los exploradores del clan . Sus ojos verdes como los bosques que rodeaban a la montaña, su mirada ,atenta de cualquier situación que pudiese ser peligrosa, ,su cuerpo en forma , a pesar de los años.Debido a su estilo de vida se preocupaba más de disfrutar del momento que del por venir, por lo que nunca faltaban concubinas en su cama.  



-Agricultura (Maestro agricultor) El puesto del anciano Lurikart "El Prodigioso". Lurikart es uno de los ancianos de mayor edad , se ocupaba de organizar a todos los agricultores y ganaderos del clan , así como de darles consejos para que sus cosechas sean más productivas y sanas , posee un amplio conocimiento de la naturaleza  como también de los animales de ganado.Es extremadamente trabajador , desde niño empezó en una pequeña granja y hasta la fecha , nunca a descansado un solo día, era muy respetado por todo el mundo , pues en la mayor de las sequías o en la peor de las tempestades , siempre conseguía que al final brotasen las plantas . Sus ojos eran de color cian , su espalda , estaba encorvada de tanto trabajar en los huertos ,su pelo , canoso, su mirada , tranquila .



-Herrería (Gran Maestre armero)  El puesto del anciano  Darlin "Hierro Perpetuo".Darlin era el mejor herrero de todo el clan , su trabajo con el metal  fue realmente excepcional pero ya gracias a su avanzada edad , no se dedicaba profesionalmente a su oficio, sino que ayudaba a otros jóvenes del clan con el aprendizaje para poder perpetuar futuras generaciones , por otro lado supervisaba uno a uno todos los trabajos que hacían cada uno de sus alumnos y si no eran de calidad  excepcional eran descartados y empezados de cero . Sus ojos , marrones-rojizos como el interior de cualquier fragua , sus brazos , tremendamente musculados , su piel marrón llena de quemaduras , sus cuernos blancos en un principio tornaban más grisáceos y oscuros , su mirada , decidida  




-Asuntos militares menores (Cazador de bandidos y guardián de la ciudad) El puesto del anciano  Sartorl "El Protector". Sartorl se ocupaba de asuntos menores dentro del ámbito militar , como pueden ser , cazar bandidos , asegurar la travesía de las caravanas del clan , organizar el entrenamiento de todos los aspirantes a Adulto y en última estancia, si no se encontraba Minos presente, dirigir al ejercito profesional y sus respectivas acciones tácticas. en un viaje en caravana Saltorl encontró una pequeña aldea humana la cual estaba siendo atacada por bandidos, Sartorl ordenó a las tropas de la caravana dirigirse a la ciudad y proteger a todo hombre mujer o niño que los necesitasen aunque las bajas fueron tremendas junto a la pérdida de su brazo derecho Sartorl , consiguió repeler el ataque de aquellos bandidos en territorio extranjero salvando muchísimas vidas inocentes, desde aquel día los vecinos humanos , trataron con respeto al clan y a todos sus miembros. Sus ojos eran verde claro , su barba medía más de medio metro , siendo adornada por trenzas  entrelazadas , en su torso destacaba una enorme cicatriz por la zona de su antiguo brazo derecho , Sartorl era un minotauro aguerrido y valiente siempre dispuesto a dar lo mejor de si mismo por los demás.





-Diplomacia (emisario Diplomático) El puesto del anciano Diyin " El Sabio" . La principal función de Diyin era hacer de mediador entre las negociaciones de su señor con otros reinos extranjeros como también ofrecer diferentes alternativas sobre un tema de conflicto común , aunque su tarea , parecía de lo más simple , era muy arriesgada y peligrosa , muchos de los tratos que ofrecía Minos en cuanto a negociaciones de paz eran , descaradamente insultantes, por lo que Diyin mediante su uso de la palabra tenía que hacerles entender el punto de vista de su señor, pero como su propia vida corría peligro , ofrecerles alternativas , para que ambos llegasen a un punto en común beneficioso para todos. Diyin era el mejor orador de todo el clan sin , excepción  , su uso de la palabra hacía palidecer a cualquier bardo cantor , desde su punto de vista físico sus ojos eran de color marrón , su mirada era muy tranquilizadora y su lengua , llena de callos.  




-Delegado Ancestral (representantes de los 10 ancianos) Este puesto se dividía entre 2 ancianos , que se turnaban cada 2 años , Klingag "El Presuntuoso" y Igrikir "El Adorado". La función del Delegado ancestral , era representar a cada uno de los ancianos ante Minos "Cuerno de Hierro" .Sirviendo como mano derecha ante cualquier situación complicada que se presentase y en la mayor parte de los casos , teniendo libertad  casi absoluta , este puesto era muy codiciado y solo los más experimentados ancianos podían llegar a él , desgraciadamente , el poder prolongado corrompe o hace vanidoso al ser , por lo que se preparaba un remplazo cada dos años con la intención de que esto no pasase  aun así esto pasaba demasiado a menudo.

Klingag "El Presuntuoso" empezó como diplomático del clan , la rivalidad entre Klingag y Diyin , era constante , pero finalmente , tras varios sucesos ocurridos y tras varias negociaciones diplomáticas exitosas se decidió que Klingag , merecía el puesto de Delegado Ancestral , aunque era bastante vanidoso , nunca fue impedimento para dichas funciones , realizándolas siempre  con pericia. Sus ojos eran negros , su cabello , castaño su piel arrugada , como una pasa.

Igrikir "El Adorado" empezó junto a su buen amigo ,Lurikart "El Prodigioso", cultivando y criando , en su pequeña granja familiar. Hace exactamente 30 años se dio la peor sequía que el clan pudo soportar , llegando a durar 2 años , y solo gracias a estos 2 pequeños agricultores el clan obtenía lo que necesitaba para subsistir. En un principio se le dió el puesto a Lurikart "El Prodigioso" pero este rechazó aquel premio , ya que solo quería seguir cultivando y teniendo su vida tranquila , por lo que, se lo dieron a Igrikir.

Sus ojos eran marrones , su piel , ennegrecida , era calvo y sus manos llenas de cicatrices de tanto trabajar en el campo.



Cada anciano , a su vez , tenía varias personas de confianza que se encargaban de asuntos aun más pequeños dentro de sus ámbitos , llamados "Sirguentos" ,estas personas recibían órdenes estrictas de cada uno de ellos y se aseguraban de que todo marchase según lo previsto.  



NACIMIENTO Y VIDA DE ASTERION SIENDO JOVEN



En una tienda de paja y barro entre tremendos dolores de una madre moribunda que pedía poco a poco caer en las terribles garras de la muerte , nació Asterion , con su nacimiento , no simplemente dejó al pobre Isgrim , desamparado sin la mujer  que amaba, sino que además lo dejó ,solo, al cuidado de tan desprotegida criatura que pedía entre lloros cuidados y protección. Este hecho era bastante común ya que los cuernos de aquellas pequeñas criaturas , desgarraban el interior de su madre , terminando con su vida , en el mayor de los casos.

Isgrim ,trabajaba duramente en todo oficio que se le pusiera delante ,necesitaba todo el dinero que pudiese conseguir , mientras tanto , el pequeño Asterion era cuidado por Yurki , la hermana de Isgrim.

Isgrim , pasó 6 años realmente ,duros, pero poco a poco vio su esfuerzo recompensado ,su hijo,  se estaba convirtiendo en todo un hombretón y aunque se perdiese sus primeros pasos y sus primeras palabras , sabía en el fondo, que todo lo que hacía era necesario  por el bien del chico. La ropa , la comida , todo se volvía extremadamente caro y todo sacrificio era necesario , pues lo primero era su hijo lo segundo su hijo y lo último , su hijo.

Cuando Asterion cumplió los 10 años de edad , Yurki , murió de una terrible enfermedad , este hecho dejó muy traumatizado al pobre joven ,Yurki, a sus efectos de entendimiento , era como una madre para él, Isgrim , entró en un estado de pánico en un primer momento , pues no sabía que hacer con su hijo , tras pensarlo bastante , decidió hacerse cazador por su cuenta y llevarse a su hijo con él.


Los bosques que rodeaban ala basta montaña , eran realmente densos y frondosos , albergando gran cantidad de vida en su interior así como peligros sin explorar , pero Isgrim no podía dejar  a su hijo  solo, no ,bajo ningún concepto , tenía que cuidar de él fuese de la manera que fuese. Isgrim enseño a su hijo a hacer fuego mediante el uso del pedernal y el hierro ya que un simple cruce de ambos , hacía saltar chispas y quemar , trazas de madera mas finas y pequeñas . Por otro lado padre e hijo , pudieron recuperar todo el tiempo perdido y volver a formar una familia que no solo se unía por sangre , sino por algo más.

Isgrim también enseño a su hijo a andar encorvado y agachado ,pendiente de todo movimiento que hiciesen sus pies , para no hacer el más mínimo ruido y no alertar a posibles presas con la intención de poder cazarlas. Muchas noches de acampada Asterion se quedaba mirando las estrellas , pues su brillo lo relajaban enormemente , haciéndole sentir realmente bien , su padre le contó que si algún día necesitara o buscara algo , que le preguntase a las estrellas pues ellas tienen todas las respuestas que  algún día pudiese necesitar.


Con el paso de los años , padre e hijo fueron convirtiéndose paulativamente en mejores cazadores y en grandes amigos , poco a poco la comida y las piezas que sacaban eran cada vez más grandes pudiendo así aumentar ligeramente su calidad de vida . Compraron a un mercader local una receta  para hacer trampas pequeñas de caza las cuales colocaban por los bosques y más tarde volvían a ver si había caído algo , lo más interesante de aquella receta es que todos los materiales se podían conseguir fácilmente del lugar y no eran cosas muy excepcionales , ramas , un poco de cuerda , aveces un cebo ...

Asterion se levantó , dispuesto para una nueva cacería junto a su padre , se puso sus atuendos y ambos salieron antes de la salida del sol . Tras varias horas de caminata vieron un venado a lo lejos su padre intentó disparar le con su arco , pero erró , saliendo el venado corriendo , a toda velocidad , alejándose de la vista de ambos -Asterion , debes aprender a disparar con el arco , si de verdad quieres convertirte en un gran cazador , ten toma el mio, ¿ves aquel árbol de ahí? quiero que le des- Dijo Isgrim mientras le prestaba su arco. Asterion intentó apuntar con el arco a aquel árbol y tras varios disparos efectuados , 7 en concreto , determinaron , que el arco , no era lo suyo , había fallado todos .

Asterion , enfadado , cogió una rama del suelo y la tiró al árbol , impactando , con una fuerza , tremenda.

"Hijo, Creo que ya se lo que se te dará bien" -dijo su padre mientras sacaba su cuchillo de la mochila- Isgrim, comenzó a coger varias ramas de los arboles y a afilarlas en forma de lanza. "Ten toma " -le dijo mientras le daba varias lanzas al chico. "Ahora si , quiero que le des a ese árbol de ahí" -dijo señalando nuevamente al mismo árbol- Asterion , lanzó todas las jabalinas que le dio su padre y para su sorpresa 3 de las 4 que le dio su padre , impactaron en aquel árbol . "Jajaja muy bien hijo , venga sigamos , hay que seguir a ese maldito venado" -dijo su padre mientras se agachaba y comenzaba a examinar el rastro del animal-.

Ambos , siguieron el rastro de aquel animal y tras varios rodeos , provocados por el rastro de otros animales pequeños lo encontraron , aquel venado se exhibía con orgullo , comiendo , plácidamente de las hiervas que había en las ramas de los árboles , se encontraba tranquilo como si no se hubiese percatado de su presencia , era el momento perfecto , ahora o nunca. Isgrim dejó que su hijo hiciera los honores , esa pieza no la necesitaban para comer , tenían algo de dinero en casa guardado.





Asterion se agachó encorvándose todo lo que pudo con sus pies muy atentos de cualquier rama que pudiese pisar y hacer el más mínimo ruido , mientras se acercaba ante tal majestuosa criatura , cuando alcanzó la distancia que quería agarró fuertemente una de sus jabalinas se alzó y la lanzó con toda la fuerza que pudo , el venado, vio a Asterion en el momento que se, alzó para lanzar la jabalina, e intento correr , pero aquella jabalina que tenía atravesada en el torso , le impidió moverse.A los pocos segundos , el animal murió desangrado.

La familia , recogió al venado lo desollaron y vendieron su piel a un mercader local , su carne , la cocinaron al puro estilo de la familia , todo al fuego y esperar ... Padre e hijo se pasaron todo ese día mejorando su puntería , jugando y disfrutando por aquellos bosques.



Pasados 2 años , tanto Isgrim como Asterion , se convirtieron en grandes cazadores y juntos podían a batir a cualquier bestia que se les cruzará , pudiendo , incluso , llegar a sobrevivir en los bosques durante semanas.


Pero Asterion ya tenía 16 años ... Tenía que hacer lo que todo miembro del clan antes que él había hecho demostrar que es digno de llamarse Adulto y por consiguiente miembro oficial del clan "Cuerno de Hierro"


Última edición por Minos el Jue Oct 13, 2016 6:51 am, editado 2 veces
avatar
Minos

Mensajes : 70
Edad : 26
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"

Mensaje por Minos el Jue Oct 13, 2016 6:38 am

LA VIDA EN EL EJERCITO


El clan Cuerno de Hierro era un clan guerrero y orgulloso que valoraba la fuerza y el honor por encima de todo ,este último,  incluso más que la propia vida. Su estricto código del honor se reunía en 3 grandes volúmenes los cuales pasaban de hablar de cosas tan simples como ,la obediencia desinteresada a su señor, a aspectos más complejos como de que manera actuar en caso de que tu señor te de una orden imposible , como por ejemplo , vencer al mar angosto o ,incluso, si se pedía ,el suicidio también se encontraba  la "última carga" que consistía el luchar  contra incontables enemigos , en la que solo podías morir o salir victorioso.





El primer volumen explicaba los pilares básicos del honor



Primer Volumen:






El Honor se fundamenta en estos pilares.




- Nunca abandones a un compañero en necesidad, en peligro o en apuros.

- Nunca retires tu lealtad una vez concedida.

- Nunca abandones a un grupo al que debas tu apoyo.

- Nunca te menosprecies ni minimices tu fuerza o tu poder.

- Nunca necesites elogio, aprobación ni compasión.

- Nunca hagas concesiones respecto a tu propia realidad.

- Nunca permitas que tu afinidad se desvirtúe.

- No des ni recibas comunicación a menos que tú mismo lo desees.

- Tu autodeterminismo y tu honor son más importantes que tu vida inmediata.

- Tu integridad hacia ti mismo es más importante que tu cuerpo.

- Nunca lamentes el ayer. La vida está en ti hoy y tú creas tu mañana.

- Nunca temas dañar a otro en una causa justa.

- No desees agradar ni ser admirado.

- Sé tu propio consejero, sigue tus propios consejos y toma tus propias decisiones.

-Sé fiel a tus propias metas.








El segundo volumen , explicaba detenidamente los apartados del primero , ya mencionado


Segundo Volumen:






- Nunca abandones a un compañero en necesidad, en peligro o en apuros

Todo compañero que te siga , debe ser digno de tu confianza , así como tu de la suya .Este hecho debe ser algo más que simple confianza , pues tu vida , está en sus manos  y su vida , está en las tuyas. Abandonar o negar la ayuda a dicho compañero , es el más vil de los actos y ni cien vidas puede compensar este hecho . Todo ser que aspire ser honorable , debe tomar este apartado como su línea troncal , pues no solo debemos honor a nuestro señor , sino también a nuestros compañeros.





- Nunca retires tu lealtad una vez concedida.

La lealtad al clan y a tu señor es innegable pues no solo debes honor a tus compañeros , sino también al clan que les vio nacer , el clan , lo es todo y solo mediante él podrás demostrar ser digno de llamarte honorable.Tu señor es su máximo representante tratalo como si del mismo clan se tratase , sigue sus órdenes hasta tu último aliento.Toda acción en su contra es la mayor de las traiciones  y no puede tener redención.


- Nunca abandones a un grupo al que debas tu apoyo.

Todo conjunto de personas o seres , que hayan ayudado al clan , a tu señor o a ti mismo ,de manera consciente, han de ser dignos de contar con tu protección y ayuda pues ellos han demostrado , verdaderamente, merecérsela. Solo el mayor de los cobardes dejaría atrás a este grupo y solo ese grupo puede decidir si dejar atrás o no a este ser honorable.  



- Nunca te menosprecies ni minimices tu fuerza o tu poder.

Toda tu fuerza, tu fortaleza y tu poder deben centrarse en seguir este código pues sino , estás dando a entender que verdaderamente ,no te importa .Pero nunca llegando a comprometer el mismo código pues sino al exponer toda tu fuerza y poder , perderás todo lo dejado atrás , empezando de cero.


- Nunca necesites elogio, aprobación ni compasión.

Un ser honorable no busca aprobación o elogio ,de los que le rodean , que pueden ser más o menos honorables con él , solo debe buscar el honor por excelencia sin dejar que la aprobación de otros influya en él.


- Nunca hagas concesiones respecto a tu propia realidad.

Jamás dejes que tu actitud o tu ideología se vean afectadas por el momento actual , pues tu ímpetu debe ser imparable al igual que tus acciones.


- Nunca permitas que tu afinidad se desvirtúe.

Tus opiniones no deben ser más que el honor como tal , nunca dejando que la situación o el tiempo cambie este aspecto en ti , pues sino , caerás poco a poco en la deshonra.



- No des ni recibas comunicación a menos que tú mismo lo desees.

Si no deseas entablar conversación con alguien ,no lo hagas , pues quizá no merezca, de verdad, tu atención ni él , la tuya.


- Tu autodeterminismo y tu honor son más importantes que tu vida inmediata.

Tu honor , lo es todo , más importante que tu propia vida.


- Tu integridad hacia ti mismo es más importante que tu cuerpo.

Debes de ser siempre recto y loable en toda acción o acto que hagas y ni tu mismo cuerpo debe ser impedimento para tal. El cuerpo con el paso de los años se marchita , tu honor , no.


- Nunca lamentes el ayer. La vida está en ti hoy y tú creas tu mañana.

Si el ayer se vivió con honor, no hay nada de que preocuparse ni temer , el ahora es todo lo que importa y solo ahora podrás seguir manteniendo tu honor intacto. El mañana nunca sabrá ,pero debes de dar todo de ahora, para que el mañana sea propicio.  

- Nunca temas dañar a otro en una causa justa.

Toda causa justa , debe ser defendida , a costa de aquellos que no lo sean con ella , muchas veces la línea que separa una causa justa de lo que no ,resulta muy débil y por ello se debe preguntarse siempre una mismo si verdaderamente esa causa , es justa. No temas de dañar a otros en tu afán de defenderla pues si verdaderamente es justa , no debes temer tu honor se mantendrá intacto.



- No desees agradar ni ser admirado.

Si tu fin es ser agradado u obtener la admiración de todos cuanto te rodeen , tu meta no es el honor sino la pura vanidad callendo en uno de los mayores pecados capitales.


- Sé tu propio consejero, sigue tus propios consejos y toma tus propias decisiones.

Deberás seguir las órdenes de tu señor siempre que puedas , pero hay mucho caminos que pueden discernir en varias direcciones y solo tú puedes tomarlas.Se tu guía ,tu interprete y  sobretodo tu mismo pues siempre que busques el honor por estas direcciones , lo hallarás.




-Sé fiel a tus propias metas.


Debes seguir todos tus propósitos con rectitud sin permitir que nada ni nadie , te aleje de ellos , pues solo así hallarás el honor





El tercer volumen era el más extenso y complicado de todos , ya que añadía un montón de ideas ,entendimentos y reglas derivados de los otros 2


Tercer Volumen:







- Nunca abandones a un compañero en necesidad, en peligro o en apuros

Todo compañero que te siga , debe ser digno de tu confianza , así como tu de la suya .Este hecho debe ser algo más que simple confianza , pues tu vida , está en sus manos  y su vida , está en las tuyas. Abandonar o negar la ayuda a dicho compañero , es el más vil de los actos y ni cien vidas puede compensar este hecho . Todo ser que aspire ser honorable , debe tomar este apartado como su línea troncal , pues no solo debemos honor a nuestro señor , sino también a nuestros compañeros.

De esta rama troncal se detallan varias reglas , las cuales se deben cumplir sin excepción.




Reglas de este pilar:

-No retirarse jamás , bajo pena de expulsión e incluso muerte

-Se generoso con los menos afortunados , siempre que puedas sin desocuparse de tus principales actividades.

-Ayudar a todo tropa inferior que te lo pida , en la medida de lo posible.

-Jamás ocasionar ningún tipo de traición contra alguien que haya luchado a tu lado.




No retirarse jamás

Todo dolor y sufrimiento de cualquier compañero de armas ,debe de ser compensado cien veces el daño causado , sin posibilidad de huida o escapatoria ,desde la primera gota de sangre , por parte de cualquier compañero , tu honor exigirá y clamará justicia sin otro resultado que la muerte o la victoria.


Se generoso con los menos afortunados , siempre que puedas sin desocuparse de tus principales actividades.

Se bondadoso con pobres , niños y enfermos , propícialos pues esta gente y otros que no pueden valerse por si mismos  seguramente en en otro tiempo fueran o sean compañeros de tus descendientes o parientes , nunca llegando a alterar tus principales cometidos.



Ayudar a todo tropa inferior que te lo pida , en la medida de lo posible

Si tienes gente a tu cargo , ayudalos también pues por muy superior que seas a ellos en rango , nobleza , honor , estos necesitan también la oportunidad de hacerse valer por si mismos y para ello necesitarán el apoyo de alguien con más experiencia , tu. Nunca llegando a afectar a uno mismo por la falta de tiempo o fatiga.


Jamás ocasionar ningún tipo de traición o daño contra alguien que haya luchado a su lado

No solo se debe honor al compañero , sino también lealtad , todos y cada uno de tus compañeros , estarían dispuestos a dar la vida por ti , por lo que tu también debes de estar dispuesto a ello , ocasionar el más mínimo acto en su contra , es el peor de los hechos y será penado con la muerte o con la cadena perpetua.

Ordenes derivadas de este pilar

Ordenes de este pilar:

"Protégeme Hermano"

"Huye y Ponte a Salvo"

"Ayúdeme  Compañero"



"Protégeme Hermano"

Esta orden se puede dar a cualquier miembro del clan a si como a tus propios superiores en situación de combate , desigualado.Tras pronunciarla se deberá mirar fijamente a los ojos al interesado durante 5 segundos siendo obligado mediante el honor del clan a luchar codo con codo junto a él hasta morir o salir victoriosos.


"Huye y Ponte a Salvo"

Esta orden de honor se puede dar a cualquier compañero , en situación de combate , realmente desigualado . El pronunciante empujará al interesado obligando a este a escapar de la batalla , para poder desmostrar este hecho, el pronunciante deberá dar un objeto de gran valor personal al interesado. El pronunciante luchará hasta morir o salir victorioso mientras el interesado , escapa y se pone en un lugar , lejano a la batalla.

"Ayudeme Compañero"


Esta orden de honor se puede dar a cualquier miembro del clan , en casi cualquier situación que no comprometa la integridad física o psíquica del interesado. El pronunciante pedirá ayuda en un aspecto concreto y el interesado , deberá aceptar por compendio de honor , aun así esta orden no puede realizarse más de 1 vez sin ayudar al interesado , en al menos otra orden del mismo tipo.



- Nunca retires tu lealtad una vez concedida.

La lealtad al clan y a tu señor es innegable pues no solo debes honor a tus compañeros , sino también al clan que les vio nacer , el clan , lo es todo y solo mediante él podrás demostrar ser digno de llamarte honorable.Tu señor es su máximo representante tratalo como si del mismo clan se tratase , sigue sus órdenes hasta tu último aliento.Toda acción en su contra es la mayor de las traiciones  y no puede tener redención.

Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-La lealtad a tu señor es innegable

-La lealtad a tu clan es innegable

-Jamás ocasionaras ningún mal ni mentirás contra tu clan o tu señor.

-Las ordenes de tu señor son irrefutables.

-Tu lealtad debe ser siempre superior a tu propia vida



La lealtad a tu señor es innegable

Tu señor es el máximo representante de todo cuanto eres tu y el clan que te vio nacer , tu lealtad a él debe ser irrefutable al igual que todas tus acciones. To acto que realices ,aunque sea a sus espaldas, debe ser por y para el apoyo de tu señor. Bajo pena de muerte o cadena perpetua.



Tu lealtad al clan es innegable

Tu clan es lo más importante , incluso más que tu propio señor , tu lealtad a él deberá ser incuestionable , pues tu , como ser ,eres clan y el clan son todos los seres, de él. Toda acción ha de ser en su beneficio y todo hecho aunque pueda ser incluso , matar a tu propio señor ha de ser por lo más grande de todo , el clan.


Jamás ocasionaras ningún mal ni mentirás contra tu clan o tu señor

Todas tus actos deberán ser por y para el clan y tu señor . Ninguno de tus actos puede acarrea les ningún mal bajo pena de muerte o cadena perpetua. Toda mentira acontecida a tu señor o a tu clan ya sea grande o pequeña será severamente castigada en función de la misma.



Las ordenes de tu señor son irrefutables

Toda orden que te de tu señor ha de ser cumplida , de la manera que sea , llegando a perder la vida en ello , si es necesario. Esta regla puede ser abolida en caso de que tu señor solo busque la destrucción del clan  , que en este caso , ha de dar muerte al señor de la manera que sea precisa. Ciertas ordenes pueden ser difíciles de entender como  a su vez ser una orden imposible , vencer al mar , volar sin tener alas ... en ese caso se deberá intentar realizar la orden por el resto de tus días hasta que tu señor te absuelva de la misma.


Tu lealtad debe ser siempre superior a tu propia vida

Tu lealtad a tu clan y a tu señor ha de ser superior a tus deseos o tu propia vida sin opción a negación.


Ordenes de este pilar:
"Te ordeno ... (Orden imposible)"
"Haz tu última Carga"
"Pierde tus Cuernos"



"Te ordeno ... (Orden imposible)"

Esta orden solo la puede dar el señor del clan , este , dará la orden mirando fijamente alrededor de 5 segundos al interesado  tratando de cumplirla , hasta el fin de sus días o hasta que su señor lo absuelva de dicha orden.

"Haz tu última Carga"

Esta orden la puede dar todo gran superior del ejercito a miembros de más bajo rango . El pronunciante , dará un arma al interesado y este deberá luchar contra sus enemigos donde se hallen , solo con ese arma , hasta morir o salir victorioso. Normalmente se usa como modo de castigo y pena de muerte , solo con la salvedad de que si vencen , serán perdonados de sus crímenes.


"Pierde tus Cuernos"

Esta orden solo la puede dar el señor del clan. Es el mayor castigo que se puede dar , ya que simboliza , la pena de muerte máxima. El señor dará un cuchillo al interesado y este tendrá que suicidarse con él manteniendo , su honor , intacto.  


- Nunca abandones a un grupo al que debas tu apoyo.

Todo conjunto de personas o seres , que hayan ayudado al clan , a tu señor o a ti mismo ,de manera consciente, han de ser dignos de contar con tu protección y ayuda pues ellos han demostrado , verdaderamente, merecérsela. Solo el mayor de los cobardes dejaría atrás a este grupo y solo ese grupo puede decidir si dejar atrás o no a este ser honorable.  


Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Jamás abandonar a un aliado , tratándolo como si de un compañero se tratara

-Proteger a grupos subyugados bajo la protección de otro que a su vez ayudo conscientemente al clan

-No retirar la ayuda a tus aliados aunque ellos te la retiren a ti





Jamás abandonar a un aliado , tratándolo como si de un compañero se tratara

Todo aquel que haya ayudado conscientemente al clan ha de ser protegido y ayudado en consecuencia , como si de un compañero se tratara o incluso , más, pues , no es tu compañero , sino el compañero del clan , bastante más importante que tu. Abandonar o negar ayuda a este aliado , esta penado con el viaje de peregrinación o 10 años de cárcel.




Proteger a grupos subyugados bajo la protección de otro que a su vez ayudo conscientemente al clan

De este pilar también se puede sacar la siguiente regla , pues no solo debes ayudar al señor que protegió a tu clan cuando más lo necesitaba , sino a todos sus subalternos que lo ayudaron a él.
Negarles la ayuda supondrá una pena de peregrinación o 5 años de cárcel.



No retirar la ayuda a tus aliados aunque ellos te la retiren a ti

Todo aliado como ya se ha mencionado , ha de ser ayudado y protegido en consecuencia , no pudiendo jamás retirarles tu apoyo , salvo , guerra con ellos o insuficiencia de la capacidad del ejercito.
Nunca se ha de recriminar este hecho a tu aliado ya que tu le ayudas por el honor que te acarrea , no por esperar su ayuda cuando la necesites , por lo que ellos son plenamente libres de decir su ayudarte o no cuando tu situación sea truncada.



Ordenes de este pilar



Ordenes de este pilar:

"Marchad pues nuestros aliados nos necesitan"




"Marchad pues nuestros aliados nos necesitan"

Esta orden la puede dar tanto el anciano militar como el líder del mismo , en casi cualquier situación que comprometa la integridad de cualquier aliado o subyugado del mismo , todas las tropas presentes han de marchar a protegerlos sin importar la fatiga el cansancio o las bajas que puedan acontecer (Esta orden la dio Sartorl "El Protector" para proteger la aldea que estaba siendo atacada por los bandidos , donde perdió su brazo derecho)




- Nunca te menosprecies ni minimices tu fuerza o tu poder.

Toda tu fuerza, tu fortaleza y tu poder deben centrarse en seguir este código pues sino , estás dando a entender que verdaderamente ,no te importa .Pero nunca llegando a comprometer el mismo código pues sino al exponer toda tu fuerza y poder , perderás todo lo dejado atrás , empezando de cero.


Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Jamás desfallecer , aunque tus fuerzas digan lo contrario

-No propasar tu fuerza si esta compromete tu honor.




Jamás desfallecer , aunque tus fuerzas digan lo contrario

Tanto en la mayor de las batallas como en cualquier día cotidiano la fuerza de tu honor ha de mantenerse firme como desde el primer día que recitaste tu juramento de honor ,al clan, pues tu honor es más importante que tu vida y tus fuerzas no pueden ser impedimento para llevarlo a cabo dando siempre el máximo posible de ellas , hasta caer muerto o inconsciente , si es preciso.



No propasar tu fuerza si esta compromete tu honor


Todas tus fuerzas han de centrarse en el honor  si estas sobrepasan el umbral del honor , cédelas completamente pues por mucha fuerza y potencia física que uno tenga si no se es honorable , no se podrán mantener bajo una buena base , cayendo a la vuelta de cero o en la deshonra.

Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"Sacad los Cuernos"
"Por vuestros compañeros"




"Sacad los Cuernos"
Esta orden solo la pueden dar miembros superiores del ejercito , normalmente se suele utilizar cuando se termina cayendo en emboscadas con muy pocas armas presentes. El pronunciante ,mirará a su hombres y pronunciará la orden a los interesados , estos estarán obligados a luchar por compendio de honor , utilizando , hasta si hacen falta , sus cuernos.Se puede llegar al caso de cortarse los cuernos con una pequeña arma y utilizarlos como medio de defensa.

"Por vuestros compañeros"

Esta orden solo la pueden realizar altos cargos del ejercito , se usa normalmente como método de subida de moral , ya que por si misma , no simboliza , nada. Todos los que se encuentren luchando a los alrededores , darán si es preciso la vida por sus compañeros de alrededor , luchando sin descanso , sin piedad , evitando el dolor de tu compañero y maximizando el suyo , literalmente , cada compañero se vuelve el escudo de el de alado, llegando incluso a parar con el cuerpo , si es necesario el golpe que recibiría un compañero.



- Nunca necesites elogio, aprobación ni compasión.

Un ser honorable no busca aprobación o elogio ,de los que le rodean , que pueden ser más o menos honorables con él , solo debe buscar el honor por excelencia sin dejar que la aprobación de otros influya en él.

Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:
-No caer en la autocompasión
-No utilizar tu estatus de honor como medio de objetivos personales
- Se humilde



No caer en la autocompasión

Todo ser honorable ha de mostrar virtud y rectitud sin dar lugar a la autocompasión de otros , que solo provoca , lo contrario.


No utilizar tu estatus de honor como medio de objetivos personales

Quien siga este código no puede utilizarlo como medio para conseguir sus objetivos personales , pues el honor no es para eso , es para demostrar cuanto vales al clan , que te vio nacer , no para alcanzar tus propios fines , más insignificantes.


Se humilde

Tus actos van encaminados al honor y ala grandeza de tu clan , no a ti , no te enorgullezcas de grandes hazañas por portentosas que sean , pues no buscas la aprobación de otros, buscas , la grandeza del clan. Toma todos tus grandes actos como si fueran pequeños y tus pequeños actos , como si fueran grandes , la virtud , radica en las pequeñas cosas.




Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"Guarda tu lengua"



"Guarda tu lengua"

Esta orden solo la puede dar el líder del clan. Se utiliza normalmente para casos en la que grandes nobles han ayudando por compendio de honor a su señor , exigiendo tierras o privilegios , negando se los , de inmediato con la susodicha orden.El pronunciante , realiza la orden y se quedará callado y en silencio durante mucho tiempo mientras que el interesado , deberá aceptar su decisión por compendio de honor.


- Nunca hagas concesiones respecto a tu propia realidad.

Jamás dejes que tu actitud o tu ideología se vean afectadas por el momento actual , pues tu ímpetu debe ser imparable al igual que tus acciones.


Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Jamás ceder tus actitudes o ideologías por la situación acontecida




Jamás ceder tus actitudes o ideologías por la situación acontecida

Ser honorable , no solo es mantenerse firme por y para tus compañeros , sino también, para uno mismo , siempre debes mantenerte firme , tanto desde el punto de vista físico como mental , sin dar lugar a la duda , en tu corazón.


Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"Resiste pues en la lucha, se haya uno mismo"



"Resiste pues en la lucha, se haya uno mismo"

Esta orden se encontrará siempre dentro de ti , desde el momento que la leas , hasta el fin de tus días.

Las situaciones de la vida pasada , presente e incluso futura pueden provocar varios altibajos en la vida así como sus respectivas consecuencias , mantente firme , pues en la lucha constante por cambiar el mundo que  no solo puedes cambiarlo , sino que debes hacerlo , sigue luchando y manteniéndote firme frente a todas las adversidades que se te presenten ya que cuando las hagas frente y las derrotes de una vez por todas ,te hallarás ,por fin , contigo mismo pudiendo poder estar siempre, en paz.



- Nunca permitas que tu afinidad se desvirtúe.

Tus opiniones no deben ser más que el honor como tal , nunca dejando que la situación o el tiempo cambie este aspecto en ti , pues sino , caerás poco a poco en la deshonra.



Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Mantener el honor intacto desde el primer día y hasta el último



Mantener el honor intacto desde el primer día y hasta el último

Siempre has de mantener tu honor , intacto y firme ante cualquier situación que pueda truncar lo y no dejar con el paso del tiempo que tu honor se vaya reduciendo poco a poco , sino, al contrario , mantenerlo con más ímpetu.


Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"El tiempo debe servirte de aprendizaje así como de guía"


"El tiempo debe servirte de aprendizaje así como de guía"

Esta orden ha de seguirse siempre y cuando sea posible , sin dejar opción a duda. Todo hecho o acción acontecida en el pasado ha de servirte como guía en el amplio camino que es la vida , se debe aprender de los errores pues solo mediante ellos puedes mejorar y aspirar a ser algo más , sin olvidarlos ,pero también pensar en como podrías haberlos solucionado , en caso de que se repitan , podrás actuar , esta vez de una manera más acorde a lo que quieras alcanzar  y solo así podrás mantenerte realmente firme frente al paso del tiempo sereno contigo mismo.  



- No des ni recibas comunicación a menos que tú mismo lo desees.

Si no deseas entablar conversación con alguien ,no lo hagas , pues quizá no merezca, de verdad, tu atención ni él , la tuya.




Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Tu deseo de comunicación ha de ser selectivo pues no todos requieren tu atención


Tu deseo de comunicación ha de ser selectivo pues no todos requieren tu atención
No todo el mundo es capaz de entender el honor como tal y no merecen su criterio ni mucho menos su entendimiento , siempre que tengas que hablar con alguien , asegúrate que verdaderamente sea necesario pues no todo el mundo merece oír sus palabras.



Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"Habla , te necesito"



"Habla , te necesito"

Esta orden la puede dar cualquier anciano , así como el líder del clan y  altos mandos del ejercito. El ordenante , pedirá ayuda en cierta decisión importante al interesado , teniendo  libre decisión sobre la acción en cuestión , asumiendo la tutela de la misma y realizándola como si del mismo ordenante se tratara. Normalmente se suele utilizar para acciones en las que el líder no sabe que decisión puede ser la adecuada buscando , ayuda en sus compañeros.



- Tu autodeterminismo y tu honor son más importantes que tu vida inmediata.

Tu honor , lo es todo , más importante que tu propia vida.


Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:
-Da la vida por tu honor
-Lucha sin descanso por defender lo que creas justo
-Muere por tu clan ,tu señor y tus compañeros si es necesario




Da la vida por tu honor

Tu honor es lo más importante de todo , más que tu vida , más que tus objetivos personales , más que todo cuanto te rodea , solo mediante él puedes aspirar al todo de las cosas y la nada del todo. Tu lucha por mantenerlo impune a de ser fiera e impetuosa  llegando incluso a la muerte , si con ella se mantiene indemne.


Lucha sin descanso por defender lo que creas justo

Mantente firme  y mantén firme tu honor ,por todo lo que creas justo , solo manteniéndote firme y lucha por toda causa que creas justa solo así podrás alcanzar el camino que necesitas para alcanzar , el honor.


Muere por tu clan y señor si es necesario

Tu clan y tu señor así como tus compañeros , representan tu honor por excelencia , no dudes en dar la vida por ellos , si es necesario.


Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"La vida sin honor , carece de importancia"


"La vida sin honor , carece de importancia"

Esta orden , deberás seguirla desde el momento que la leas y hasta el fin de tus días. Tu y tu honor , no sois lo mismo , tu honor y su integridad , son más importantes que el tu. Dalo todo por defenderlo y mantenerlo pues es todo cuanto tiene importancia.




- Tu integridad hacia ti mismo es más importante que tu cuerpo.

Debes de ser siempre recto y loable en toda acción o acto que hagas y ni tu mismo cuerpo debe ser impedimento para tal. El cuerpo con el paso de los años se marchita , tu honor , no.


Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Jamás dejar que tu cuerpo impida mantener recto e intachable tu honor





Jamás dejar que tu cuerpo impida mantener recto e intachable tu honor

Tu cuerpo , no es más que el mero instrumento que debe ser utilizado para ensalzar tu honor , no dejes que este jamás sea impedimento para engrandecer tu honor.



Este pilar carece de ordenes , pues es más intrínseco.

- Nunca lamentes el ayer. La vida está en ti hoy y tú creas tu mañana.

Si el ayer se vivió con honor, no hay nada de que preocuparse ni temer , el ahora es todo lo que importa y solo ahora podrás seguir manteniendo tu honor intacto. El mañana nunca sabrá ,pero debes de dar todo de ahora, para que el mañana sea propicio.  




Reglas de este pilar:

-Vive el momento con el máximo honor posible.
-Procura el máximo Honor al clan.



Vive el momento con el máximo honor posible

Tus actos han de ser lo mas loables y honorables posibles , tanto en un presente como en un futuro cercano pues el clan depende de ello y solo si este pilar es seguido con rectitud puede proveer fortaleza y unidad en el mismo.El clan no solo está en tus congéneres , sino también en uno mismo , mientras mantengas el honor en el código el clan seguirá viviendo sin importar las penurias que este pase.



Procura el máximo Honor al clan



La integridad física carece de importancia ,si se salvaguarda el honor, la integridad moral , no. La moral es la que separa lo correcto de lo erróneo , el orden del caos. Tus actos a pesar de poder ser un daño para tu integridad física siempre deben de procurar el honor hacia ti mismo y hacia el clan en su máximo exponente , pues tus pensamientos  han de ser  el honor alcanzado en su estado más  puro tanto con índole personal como por y para el clan.




Ordenes de este pilar:

"Actua , tu honor depende de ello"



"Actua ,tu honor depende de ello "

Muchas veces las situaciones presentes , sin la correcta toma de decisiones , pueden ocasionar el deshonor en uno mismo o en el clan , tu deber es actuar de la manera que consideres oportuna si tu objetivo es el honor , aunque falles sabrás como enmendarlo pero si no actuas en ese momento  





- Nunca temas dañar a otro en una causa justa.

Toda causa justa , debe ser defendida , a costa de aquellos que no lo sean con ella , muchas veces la línea que separa una causa justa de lo que no ,resulta muy débil y por ello se debe preguntarse siempre una mismo si verdaderamente esa causa , es justa. No temas de dañar a otros en tu afán de defenderla pues si verdaderamente es justa , no debes temer ,tu honor se mantendrá intacto.







- No desees agradar ni ser admirado.

Si tu fin es ser agradado u obtener la admiración de todos cuanto te rodeen , tu meta no es el honor sino la pura vanidad callendo en uno de los mayores pecados capitales.







- Sé tu propio consejero, sigue tus propios consejos y toma tus propias decisiones.

Deberás seguir las órdenes de tu señor siempre que puedas , pero hay mucho caminos que pueden discernir en varias direcciones y solo tú puedes tomarlas.Se tu guía ,tu interprete y  sobretodo tu mismo pues siempre que busques el honor por estas direcciones , lo hallarás.








-Sé fiel a tus propias metas.


Debes seguir todos tus propósitos con rectitud sin permitir que nada ni nadie , te aleje de ellos , pues solo así hallarás el honor




















''
Ciertos rumores hablan de un cuarto volumen , solo conocido por los líderes de cada clan , mantenido oculto , hasta la llegada del próximo líder.  



La escapatoria no tenía lugar en el clan , aunque si se podían hacer , movimientos tácticos para fortalecer la posición o reunirse junto a otras unidades de apoyo , siendo , no obligatorio luchar en clara desventaja aun así , una vez que se vertía la primera gota de sangre ,en el suelo , todo el ejercito debía salir victorioso o morir , pues esa gota de sangre , representaba el dolor de un compañero de armas , que debía ser protegido por todos sus camaradas.  

El ejercito a su vez , se dividía en dos, profesional y no profesional. El ejercito profesional eran todos aquellos soldados que seguían el código del honor del clan y participaban en todas las guerras y contratos que su señor ordenase ,dedicándose a ello, de manera constante.El ejercito no profesional eran todos los "criajos" junto a sus instructores,profesionales, que se encontraban en el cuartel , pasando su época de madurez.

Los "criajos" eran los miembros más jóvenes del clan que entraban en el ejercito para demostrar ser dignos de llamarse adultos y por consiguiente miembros oficiales del clan "Cuerno de Hierro" , su sistema de entrenamiento era tan estricto que permitía a la población civil combatir si era necesario , ya que su etapa por esta parte de la vida, del clan les daba una base, de como defenderse en cualquier situación y con casi cualquier arma.


¿Cuando se decidía si era uno digno o no de ser llamado Adulto?

Cada año , se realiza un gran torneo donde todos los "criajos" del clan luchan entre si ,en varias rondas , a eliminaciones. Los 8 primeros , lucharían en combate singular con Minos "Cuerno de Hierro" y este determinaría, si eran o no dignos de llamarse adultos. Si no resultaban ser dignos , deberían volver a entrenar para el próximo torneo y demostrarlo, nuevamente.



¿Qué ocurre con los perdedores?

Los "criajos" que no lleguen a estar entre los 8 primeros , deberán pasar otro año más entrenándose hasta llegar a estar entre ellos, tantas veces como sea necesario.


¿Que ocurre si de dan por vencidos y deciden finalizar su entrenamiento?

Dejarían de ser parte del clan y desterrados fuera del mismo . con la deshonra a sus espaldas , no podrían heredar ningún título o propiedad dentro del clan y perderían todo cuanto poseen dentro del mismo . incluso su propio sobrenombre.


¿Que es el sobrenombre?

El sobrenombre es la palabra que se utiliza para definir a un minotauro del clan. Normalmente , era puesto por el pueblo , pero también se han dado casos de que el propio líder del clan o un gran anciano se lo otorgase. Es el caso de Lurikart "El Prodigioso" y Sartorl "El Protector" que fueron entregados por el líder del clan , como recompensa. El sobrenombre era variable llegando a no coincidir con todos los miembros del clan , salvo en el caso de que fuera otorgado.


Otros grandes clanes , traían a sus miembros para entrenarse dentro del clan "Cuerno de Hierro" , como es el caso de los "Pezuña de Escombros",amigos de siempre , quienes mandaban a sus aspirantes   a oficiales del ejercito , al lugar, para entrenarse en un tiempo de 4 años.Todos los aspirantes de cada clan , tenían la obligación de no marcharse , hasta que su entrenamiento fuese terminado , ya que si abandonaban . El clan ,no volvería a entrenar a ninguno de ellos , por deshonra.




EL CUARTEL

El cuartel , se encontraba dentro del castillo , bajo el propio subsuelo , con zonas excavadas desde hace más de 100 años , su extensión era realmente amplia llegando uno a perderse en su interior , si no se conocía el lugar , a medida que las incursiones mineras y las construcciones se realizaban , el cuartel ampliaba su tamaño , dentro de la misma montaña. No era lúgubre ni oscuro , ya que abrían ciertos pasos para permitir mejor la respiración y la luz era compensada por todo tipo de antorchas , velas e incluso luz mágica. sus distintas zonas estaban protegidas por guardias , que debían revisar tu rango , antes de dejarte o no pasar. a distintas alas del cuartel , ya que en algunas , se guardaban , importantes estrategias , complots de asesinatos , maquinaciones , secretos , documentos importantes y otras cosas que de salir a la luz , provocarían mucho daño al clan. Su arquitectura , estaba realmente limpia y cuidada.




Primeros niveles de profundidad


Los primeros niveles de profundidad eran de libre acceso para todas las tropas , albergando , zonas de entrenamiento con armas, cocina,comedor , letrinas , zonas de mando para asignación de misiones a unidades, biblioteca,zonas de aseo corporal y hasta un pequeño jardín , regado por el agua del subsuelo.


-Zonas de entrenamiento con armas: En el primer nivel de profundidad se encontraban estas zonas , donde mayormente , se entrenaban todos los "criajos" y algún que otro soldado profesional.Desde pequeños habitáculos con muñecos de entrenamiento , ha grandes zonas más amplias para combate entre varios "criajos" o entrenamientos intensivos a unidades específicas.

-Cocina:   En este lugar se preparaba y almacenaba toda la comida destinada a los soldados , así como un pequeño almacén escondido donde se guardaban provisiones en caso de un asedio realmente largo.

-Comedor:  Un amplio salón donde , desayunaban , comían y cenaban todos los miembros del ejercito profesional y no profesional. agrupados por largos bancos junto a grandes mesas junto a una gran barra donde se disponían todas las raciones de comida.

-Letrinas:   Una amplia habitación con varias camas predispuestas a modo de literas y junto a cada cama un pequeño cofre con su respectiva llave , para guardar todo lo que tenga valor en él , con cierta seguridad.

-Zonas de mando:   En estas zonas se detallan los objetivos de misión de cada unidad o del ejercito completo , si es preciso , donde el oficial al mando dará instrucciones a todos los soldados explicándoles detenidamente que tienen que hacer y como.

-Biblioteca:  Gran sala que almacena muchísimos libros y compendios , llenos de sabiduría. Esta zona se utilizaba normalmente para enseñar a todos los reclutas y que estos , tuvieran una base , de conocimientos.

-Aseo:   En esta zona , se utilizaba para el aseo de todos los miembros del ejercito  ,mediante cavidades en la montaña por donde se filtraba el agua .

-Jardín:   Un pequeño lugar donde se podían plantar alimentos , si era preciso , para , en caso de asedio , mantener un poco el racionamiento del ejercito.


Segundos niveles de profundidad


Este nivel , más profundo que el primero era de uso único del ejercito profesional solo pudiendo acceder a él mostrando tu identificación de soldado regular. En el se encontraban varias zonas de entrenamiento para soldados profesionales y una amplia zona de reunión, para asignación de misiones del ejercito



-Zonas de entrenamiento:  Estas zonas de entrenamiento , disponían de mayor capacidad de espacio , siendo utilizadas solo para el entrenamiento intensivo de cada unidad.

-Zona de reunión:   En este lugar , se reunía todo el ejercito profesional , cuando se marchaba hacia un contrato o se declaraba una guerra, para la asignación de tareas a las respectivas unidades.


Terceros niveles de profundidad

Este nivel se utilizaba para uso y disfrute de todos los oficiales y altos cargos del ejercito solo pudiendo acceder , siendo uno de ellos el líder del clan o un anciano . Contenía habitaciones , propias e individuales ,zonas de entrenamiento privado , una zona de mando táctica y una zona de ordenanza , donde se almacenaban todas las ordenes de las unidades.


-Habitaciones de los Oficiales y altos Cargos :  Estos cuartos , andaban bien provistos de decoración , llegando a tener muebles propios , camas e iluminación totalmente distinta en cada habitación.

-Entrenamiento privado de Oficiales y altos Cargos :   Estas zonas se usaban como lugar de entrenamiento de oficiales y altos cargos del ejercito , llegando incluso a traer sus propios instructores.Andaban muy bien provistas de armas y todo tipo de armaduras , para entrenamiento con todo tipo de arma y armadura . En casos de necesidad se podrían usar para almacenamiento de alimentos o civiles.


-Zona de mando Táctica :   En este lugar , se reunían todos los oficiales y altos cargos del ejercito , organizando y discutiendo todo tipo de posibilidades frente a una gran batalla , contrato o situación comprometida , hablaban de sus propias unidades como si de carne se tratara teniendo casi ningún aprecio , aparentemente a sus hombres.

-Zona de Ordenanza :  Aquí se almacenaban todas las ordenes , pasadas , presentes y futuras de las unidades del clan ya que gran parte de su éxito radicaba en que jamás fuesen descubiertos sus movimientos. Esta zona estaba protegida por varios escribas así como 4 guardias de élite apostados.


Cuartos niveles de profundidad y en adelante

A partir del cuarto nivel y en adelante , todo es desconocido , pues solo está permitida la entrada al líder del clan y al anciano Tashir "La rata" , a diferencia de otros niveles , este no está protegido por guardias , sino por una enorme puerta maciza de acero y mitril , para acceder se necesitan 2 llaves ...  


ORGANIZACIÓN Y TIPOS  DE UNIDADES

El ejercito profesional se fragmentaba en varias unidades, las cuales de dividían a su vez en escuadrones , cada uno constando de 50 miembros ,cada unidad tenía varias habilidades únicas respecto a las otras, para mayor versatilidad y competencia dentro del ejercito de entre ellas podemos encontrar a :


Los Escudo Férreo: Esta unidad , armada con hachas a una mano y su fuerte escudo metálico , se encargaba de mantener la primera línea de batalla separando a sus compañeros del enemigo. Destacaban por sus voluntuosas armaduras pesadas y su carácter recio , nunca dejando atrás a sus compañeros , dispuestos a lo que sea necesario por mantener la línea , cueste lo que cueste.Aunque pudiesen ser un tanto prepotentes , ya que día a día se jugaban la vida , destacaban por su nobleza en el campo de batalla. Fuertes y con una fortaleza inquebrantable , así eran "Los Escudo Férreo".




Salvajes de los Bosques: Esta unidad , armada normalmente con 2 hachas a una mano , se encargaba de  esconderse y emboscar por los flancos y la retaguardia al ejercito enemigo , mientras , sus compañeros , resistían la acometida. Dejándose llevar por un frenesí incontrolable causaban estragos en el campo de batalla dando realmente miedo dentro del mismo , sus armaduras de cuero ligero les permitían la máxima movilidad , dando lugar a ataques rápidos y brutales. Normalmente , muchos  de sus miembros estaban relativamente  locos , ya que para autoprovocarse este estado de brutalidad , debían tomar drogas o instigar a su propio instinto animal.Destacaban por su presteza en el campo de batalla. Rápidos , ágiles ,devastadores , así eran los "Salvajes de los Bosques"





Hachas de Hierro: Esta unidad , armada siempre con sus grandes hachas a 2 manos  , se encargaban de ayudar a mantener la línea de combate y maximizar el daño  dentro dela misma , siendo la élite del ejercito del clan , formada solo por los mejores de los mejores de cada unidad , esta unidad destacaba por su ferocidad y por inspirar a sus otros compañeros en la batalla.Su entrenamiento era el más intenso de todos y su capacidad de lucha junto a sus poderosas armaduras pesadas , inigualable. Formada por la élite de todo el clan , eran los máximos exponentes del mismo.Seguían a rajatabla el código del honor llegando incluso a morir por sus compañeros , si hacía falta. Honorables , firmes ,serenos así son los "Hachas de Hierro"

     



Lanza Negra: Esta unidad , estaba armada por una pequeña espada para combate , relativamente cercano y grandes lanzas , pintadas de negro , de casi 2 metros de longitud. se encargaban de parar todo tipo de carga de caballería o seres más grandes aun y de proteger a unidades más débiles que ellas frente a enemigos rápidos y de amplia movilidad. Valientes e inamovibles se mantenían firmes frente a enemigos de bastante mayor tamaño que ellos destacando ampliamente por ello. Sus armaduras eran intermedias , para permitir movilidad pero también defensa dentro de la batalla . la mayoría de sus miembros , destacaban por su amplio valor y su sentido de la responsabilidad. Valientes y firmes , así son los "Lanza Negra"


Vanguardia de Hierro: Esta unidad , estaba armada normalmente por dos dagas y un arco aunque también se daban casos de usar jabalinas. se ocupaban de explorar el terreno y del combate a larga distancia. Ágiles como el viento rastreaban el lugar en busca del campamento enemigo o de lugares de interés , sus conocimientos de la naturaleza y de la orientación los hacían importantísimos en cualquier gran campaña .Su puntería certera entrenada  a rajatabla , les hacía realmente peligrosos en combate a distancia . Conscientes de todo cuanto les rodea , siempre alerta , siempre atentos, Siempre "Vanguardia de Hierro".




Sombra Esquiva: Esta unidad , solo consta de dos escuadrones , estaba armada ,normalmente ,con dos dagas pequeñas ,una katana junto a varias bombas de humo de corto alcanze. Se ocupaban de preparar el terreno para el ejercito principal , casi nunca llegando a acompañarlo .Poniendo veneno en los suministros  o asesinando a los principales cabecillas del ejercito enemigo , son la sombra que te acompaña , fríos , despiadados , sin remordimientos ni conciencia. Sus increíbles habilidades en el arte del sigilo son de envidiar pues ni a día de hoy se sabe si llegaron a existir o no. La sombra que te acompaña tiene ojos y oídos observando y escuchando todo cuanto haces , si te das la vuelta , no la podrás ver , huirá de ti , siempre observando , siempre planeando , siempre eliminando a todo el que merezca ser eliminado , la has visto , yo tampoco, así creo que son los "Sombra Esquiva".

 



Estas eran las principales unidades del ejercito del clan "Cuerno de Hierro", aunque, también se podían encontrar armas de asedio , como catapultas y si era necesario , unidades milicianas , organizadas como soldados con todo tipo de equipamiento desde armados con palos y piedras a poderosas armaduras pesadas y grandes armas. Por su enorme tamaño carecían de cualquier tipo de caballería a no ser que fuera aliada de otro reino o clan.  

Cabe destacar que todos los miembros de cada unidad no tenga que llevar obligatóriamente ese equipo , pueden llevar varias acomodadas o silimilares en función de su entrenamiento o habilidades personales , pero nunca llegando a afectar a la labor a la que es comprometida dicha unidad , por ejemplo un "Vanguardia de hierro" , no tiene que llevar necesariamente las dos dagas y el arco sino que también puede llevar una hacha , un escudo y un arco o quitarse el arco y solo ir con su hacha y su escudo , pero siempre cumpliendo con eficacia la tarea en cuestión , en este caso explorar el terreno y para el combate a distancia no podría estar en dicha unidad al carecer de arco , sino que pasaría a la unidad " Los Escudo Férreo" .


Última edición por Minos el Mar Sep 26, 2017 12:00 am, editado 9 veces
avatar
Minos

Mensajes : 70
Edad : 26
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"

Mensaje por Minos el Lun Oct 02, 2017 12:42 am

TÁCTICAS DE COMBATE

Aqui se muestran muchos de los movimientos estratégicos que realizaban los "Cuerno de Hierro" en multitud de batallas.

El Yunke y el Martillo: Esta táctica consistía en adelantar ligeramente a los arqueros y unidades de proyectil y provocar el avance del ejercito enemigo . Mientras el ejercito enemigo se aproxima a las unidades de proyectil , estas retrocederán y de situarán detrás de la infantería de choque , mientras las unidades ocultas en los flancos y retaguardia atacaban , los arqueros disparian por encima de la cabeza de sus compañeros , mientras el resto de unidades les flanqueaba con facilidad , si se disponía de caballería , esta debía flanquear con rapided el ejercito enemigo y atacar por la retaguardia-. Aunque suponía una enorme pérdida importante de tropas de infantería , esta táctica siempre da buenos frutos.




Se llama así por que la infantería representa el yunke donde se aguanta al ejercito enemigo , mientras que las unidades de flanqueo , representan el martillo que golpea con una fuerza tremenda el metal (ejercito enemigo).


La triple línea: Esta táctica de combate , se suele utilizar cuando el ejercito combatiente carece de una infantería de choque eficaz , para repeler el ataque enemigo ,que posee una amplia cantidad de infantería de choque , solo disponiendo de arqueros o unidades de hostigamiento rápido y una aceptable caballería de apoyo aliada.se colocan dos líneas de arqueros una adelantada , respecto a la otra , pero siempre a rango de disparo. Los lanceros y la infantería aguardan entre la mitad de ambas junto con la caballería de apoyo , en los flancos. en caso de carga frontal por parte de la caballería enemiga , los lanceros , deberán adelantarse para evitar el tremendo choque que puede suponer a la primera línea de arqueros. en caso de un avance paulativo de la infantería , de procederá a disparar con la primera línea de arqueros , mientras estén a un distancia prudencial , mientras la infantería y los lanceros aguantan sus posiciones , respectivas . cuando se empiece a acercar el ejercito enemigo , la primera línea de arqueros retrocederá colocándose detrás de los lanceros, mientras la segunda línea de arqueros , retrocederán de nuevo para volver a formar una segunda línea detrás de la infantería y la caballería cruzará por los lados del campo de batalla. Una vez se inicie el choque entre la infantería y los lanceros , estos tratarán de aguantar su posición siempre y cuando sea posible , mientras la 1 línea de arqueros disparan frente a tremenda infantería enemiga . La caballería por otro lado , cargará por la retaguardia del ejercito enemigo y se retirará tantas veces sea necesario para mantener su integridad física. La infantería aguardará en su posición y en caso de que los lanceros , se retiren o pierdan la línea la infantería aguantará una nueva línea ya formada siendo la última línea defensiva.







Una vez situada la línea de infantería y atravesada la línea de los lanceros que tantos como puedan huirán junto a la infantería ,aliada, la primera línea de arqueros , volverá a situarse a la espalda de la infantería y la segunda línea  de arqueros , volverán a situarse a un rango de distancia de disparo respectivamente de la primera , es decir , se situará bastante más atrasada. Un vez comience el choque entre la infantería aliada y la enemiga , la caballería volverá a cargar y retirarse tantas veces como puedan , en caso de ser sumamente dañadas , volverán junto a la 1º línea de arqueros a la espera de nuevas órdenes. Si cae la primera línea de infantería y casi última línea de defensa y el ejercito enemigo sigue avanzando , la primera línea de arqueros , ya cansados y casi sin munición deberán de hacer de choque mientras en un último intento la segunda línea hostigan al restante de enemigos.

Esta táctica destaca por sacar el máximo rendimiento de cada unidad y el cansancio que se provocará a todas ellas.

 





La defensa de los pasos de la montaña:Esta táctica se utilizaba de manera defensiva para frenar el avance de la mayoría de los ejércitos que intentasen atravesar el principal paso de la montaña o el otro sendero bastante más oculto , o si hacía falta ambos al mismo tiempo. La táctica consistía en que las unidades de proyectiles fuesen mermando el numero del ejercito enemigo mientras los lanceros y la infantería de choque los aguantaban ,en la zona ,el tiempo que pudiesen hasta que toda o la gran mayoría de  la infanteria enemiga se encontrase en el paso. Una vez se encontraba la infantería enemiga atrapada en el pequeño paso , varias unidades de salvajes bajarían por la montaña a trabes de cuerdas , atacando a la infanteria enemiga por la retaguardia y a los arqueros y artillería enemiga de frente.











ENTRENAMIENTOS Y VIDA COTIDIANA DEL LUGAR


ENTRENAMIENTOS



Cada tropa del ejercito recibía entrenamientos distintos según a que unidad perteneciese, para ofrecer al ejercito la mayor versatilidad dentro de la unidad. Por otro lado cada unidad a su vez tenía ciertos
soldados entrenados en el arte del sigilo y la supervivencia para que pudiesen estar el mayor tiempo posible en territorio enemigo sin sufrir bajas por desgaste, ciertos rumores indicaban que cada uno de los soldados que estaban preparados para dichas tareas eran sombra esquiva infiltrados ...  




Los Escudo Férreo: Su principal función era mantener la primera línea de combate. Se les entrenaba ,duramente, su brazo izquierdo , en el que solían portar sus voluminosos escudos aguantando duros golpes en su cuerpo y en su escudo durante varios días seguidos , si fuera necesario. Por otro lado también se les obligaba a realizar tremendas carreras con sus pesadas armaduras de placas  puestas , pues su velocidad a la hora de crear la línea era indispensable para cualquier batalla. La formación que solían utilizar era de linea de a cinco siendo un bloque solido y dificil de penetrar.



  



Salvajes de los Bosques: Estas unidades de emboscada se dedicaban a esconderse y asaltar al ejercito enemigo por los flancos y por la retaguardia.  El entrenamiento de estas unidades consistia en la pura ignoracia del dolor , a base de hongos alucinógenos o de propias automutilaciones , para provocar a su instinto animal y usarlo en la batalla. Por otro lado les entrenaban duramente con largas marchas a velocidad de sprint. algunos de sus miembros ,más trastocados antes de cada carga lanzaban los miembros de anteriores batallas ganadas.  Sangre por sangre , su grito de guerra.




Hachas de Hierro:Como la élite del ejercito del clan , estos soldados destacaban por una excelencia en todos los aspectos físicos y mentales ,muchas veces no era de extrañar que sus integrantes hubiesen estado previamente en otras unidades , hasta destacar por su bravura en el campo de batalla.  Su entrenamiento era el más duro de todos desde horas intensas practicando el uso de sus armas a días sobreviviendo a solas en las zonas mas peligrosas de los bosques de Stone Gronne . Se les preparaba para suplantar al líder del mismísimo clan si fuera necesario.




Lanza Negra: La última o primera línea de defensa. Los lanza negra destacaban por su ferocidad y su valor a la hora de encarar a enemigos tremendamente más grandes que ellos.
se pasaban días enteros practicando la lucha cuerpo a cuerpo con su espada corta y sus grandes lanzas , practicando con duras rocas de granito , hasta que las atravesaban en su punto central o las destruían a puro golpe de espada y lanza.








Vanguardia de Hierro: Esta unidad destacaba por su dominio del uso de las armas a distancia , así como el uso de sus habilidades como exploradores como avanzada para otear el territorio antes de la llegada del ejercito principal. Se entrenaban duramente en el uso de las armas a distancia llegando a practicar durante meses antes de ser aceptado en la unidad,  la mayoría de sus miembros eran observados por Grenkar "Cuerno de Hueso" y entrenados personalmente por él. siempre alerta , siempre atentos, Siempre "Vanguardia de Hierro" era su lema y nunca lo fallaban







Sombra esquiva: Lo poco que se conoce de estas unidad es a través de rumores y escritos , de gente que ya no esta entre nosotros ...


Se rumorea que son la élite del clan , más poderosos que los Hachas de Hierro , que espían a cada unidad del ejercito del clan y que carecen de líder sin contar con que no siguen el código del honor del clan, pero son solo rumores , no se sabe si existen o no ...




Pergamino arrugado:



Me persiguen ... ellos creen que no los veo ... ellos creen que no puedo  ... ja ja ja los veo y son muy pocos esperan a que baje la guardia ... esperan a que concilie el sueño para terminar su trabajo ... llevo tres días sin dormir y hace poco vi a uno de ellos ... no pueden conmigo o eso creo ... no voy a bajar la guardi ...

el resto del escrito esta manchado de sangre y parece ilegible













VIDA COTIDIANA DEL CLAN


Salvo que algún contrato o guerra importante alterase el orden público , era un pueblo dedicado a su trabajo. Sus ciudadanos eran respetuosos unos con otros la "Iniciación" que habían pasado todos ,  no solo les unía por un simple vínculo social , sino también espiritual .En el fondo de todos y cada uno de ellos , eran miembros de lo mismo , el clan y el honor , el todo que les representaba a todos y cada uno de ellos. su religión mayoritária era el culto al Gran Titan , aunque también se practicaban cultos a la Gran madre tierra , religión traída por parte de los "Pezuña de escombros" , una religión que era mucho más espiritual y menos belicosa; se practicaban otro tipo de cultos pero al ser  más pequeños , carecían de relativa importancia.


Había una enorme diferencia entre los "criajos" y los adultos , la iniciación era algo más que puro entrenamiento y disciplina , era todo. Las zonas boscosas tenían una gran abundancia el sustentoque rara vez faltaban en el clan. Solo en contadas ocasiones situadas normalmente en el invierno ;los animales migraban para escapar del frío helador de la montaña. normalmente abundaban gamos , ciervos,palomas y algún que otro oso.



El uso de sustancias alucinógenas estaba mal visto, pero se encontraba permitido dentro del gremio de los Salvajes de los bosques , muchos de ellos dependían de estas sustancias para poder combatir , aun así , su uso esta limitado al interior de los gremios siempre y cuando no afectase a la sociedad ya que de lo contrario , se cerraría de inmediato , como ocurrio en varias ocasiones ... . Muchos druidas y herbolistas ganaban pequeñas fortunas en los gremios , aunque algunos de los Salvajes de los bosques salían y buscaban sus propias plantas ... cosa que aveces no terminaba muy bien ...


Los hachas de Hierro eran vistos como los campeones del clan , siendo un modelo a seguir para todos y una autentica inspiración para  los que habitaban allí. Rara vez se dejaban ver entre los suyos ya que ocupaban la mayoría de su tiempo en entrenar su cuerpo y su mente. Muchos de ellos incluso tenían pequeños "criajos" a su alrededor que les servían de "escuderos" creyendo que así ganarían más estatus social o algún punto extra para poder ingresar a sus filas , cosa en la que realmente estaban equivocados ... . Muchos de ellos caían en un narcisismo y egocentrismo sin igual creyéndose superiores a los demás , muchos de ellos no alcanzarían su meta final ... ser líderes del clan "Cuerno de Hierro".











Dentro de la ciudad había una pequeña arena gratuita en ella practicaban los miembros del clan y los "criajos" para perfeccionar sus habilidades, de entre sus grandes maestres salieron imponentes líderes que aun se les recuerda con grandes esculturas de piedra en puertas de la arena. Los combates no eran a muerte , simplemente era hasta que uno se quedase inconsciénte o se diese por vencido
aunque fuese menos común, se realizaban también peleas por equipos.


La delincuencia y los hurtos , eran relativamente escasos así como las bandas de rateros o ladrones ; el cuerpo de la guardia se dedicaban a su completa erradicación . solo una banda era realmente temida y conocida. La banda de "Jenny la Roja" los cuales se dedicaban a la pura extorsión de mercaderes y transeúntes de paso , se sabía que su guarida estaba por la zona pobre del clan pero nunca se dió con ella.


Mayoritáriamente  la sociedad era de clase media aunque no faltaba la tipica aristocrácia que se encontraba en la cúspide del todo organizando trabajos y ganando inmensas fortunas . Por suerte la integridad de todos los individuos estaba garantizada por los sirguentos pequeños líderes políticos que se encargaban de que todo funcionase según el código ético del honor.






EL PRIMER AÑO EN EL EJERCITO



Tras cumplir los 16 años , Asterion tuvo que marcharse de casa y empezar de nuevo...

Su padre aunque en un principio estaba reacio supo que era lo mejor para su hijo , o eso pensaba en el fondo. Para Asterion dejar su hogar no fue tarea sencilla , pues sabía que no volvería a ser lo mismo una vez abandonara su hogar ; tenía razón.

No tardarían en entrar a su casa dos guardias fuertemente armados , a llevarlo a lo que sería su nuevo hogar , el cuartel , el silo de defensa de todo el clan y de todos sus camaradas.

Era una zona muy bien iluminada , adentrada dentro de la propia montaña donde vivía el clan. Los infinitos laberintos se fragmentaban en varios subniveles en los que solo podías acceder dependiendo de tu rango; a Asterion le correspondía el rango más bajo , "criajo".

Dormía en letrinas con el resto de compañeros que al igual que él se preparaban.
Se tiraban alrededor de 10-12 horas diarias practicando el uso de las armas , a Asterion le prepararon para dominar el uso del hacha y  todas sus vertientes. El sistema que mejor llegó a dominar fué el hacha combinada con un fuerte escudo, haciéndole candidato casi perfecto para ser un "Escudo Férreo" , aunque, ese no sería su destino . no tardarían en darse cuenta de sus aptitudes sobreviviendo en los bosques. La decisión de sus superiores fue decisiva para establecer a Asterion en los criajos de los "Vanguardia de Hierro"los exploradores del clan.


Asterion fué entrenado por Grenkar "Cuerno de Hueso", el anciano encargado de las tareas de caza del clan.

-Grenkar: En guardia -decia Grenkar mientras le golpeaba varias veces en el escudo a Asterion-

A pesar de los años su fuerza no palidecía en nada con otros más jóvenes que él. Grenkar propinaba fuertes golpes al escudo de Asterion , con tanta rapidez que apenas llegaba a bloquear el siguiente que propinaba.

En un descuido de reflejos un golpe de Grenkar le golpería directamente  en la cabeza , haciéndole caer al suelo.


-Grenkar: en pie. -Dijo Grenkar mientras le propinaba varias patadas en el costado a Asterion.

Asterion no tardaría en volver a ponerse en pie , algo magullado y casi sin fuerzas ; otro golpe en la cabeza lo dejaría incosciente sin apenas poder reaccionar.


Pasadas varias horas Asterion se despertó en su litera donde un fuerte vendaje cubriría su cabeza,  el entrenamiento fué un desastre.


Grenkar se sentía avergonzado de tan bajo aprendiz he intentaba por todos los medios que fuese asignado a los "Escudo Férreo"  cosa en la que no tendría éxito.

El entrenamiento de Grenkar también consistía en largas etapas en los bosques sobreviviendo. Este entrenamiento , era un tanto aburrido para Asterion ya que gracias a su padre , con el que se tiraba practicamente semanas sobreviviendo duramente en los bosques, no le parecía ningún reto, y así era.






Lo más dificil era conseguir el agua , las gotas del rocio impregnadas  en las hojas  eran suficiente para mantener el cuerpo  hidratado , pero no lo suficiente para calmar la sed , que poco a poco se hacia notar con más impaciencia. la supervivencia era dura pero no imposible. Con una piedra afilada Asterion , empezó a preparar varias jabalinas con las que podría cazar alguna pieza para comer.
no le costó mucho preparar varias trampas y cazar a uno o dos conejos  la supervivencia ... estaba garantizada... .

Tras regresar al terminar el mes de entrenamiento vió como algunos de sus compañeros volvían demacrados o algunos ,incluso tuvieron que retirarse. Grenkar se sintió muy avergonzado con muchos de sus "criajos" muchos no llegarían a pasar el torneo que dentro de 3 meses se celebraría . Sus "criajos" eran decepcionantes uno tras otro , todos volvían o retirados o demacrados , hasta que vio a ASterion mostrándose como si tal cosa.

Grenkar: ya has vuelto -pregunto Grenkar  sorprendido -
Asterion: Así es ... no ha sido para tanto -decia mientras observaba al resto de sus compañeros-


Muchos de ellos lo miraron con desprecio , algunos incluso odio sus miradas parecían cuchillos afilados.

Los 3 meses consistirían en un entrenamiento puramente físico para poder luchar en todo tipo de circunstancias , incluso desarmado. se darían largas sesiones de combates lo más posiblemente reales.
para poder dominar el dolor en cualquier circunstancia y que no afectase a la lucha.


3 meses después ...




Todo el clan se reuniría en la gran arena , a la espera del torneo de "criajos". Era  una gran fiesta para todos ellos , querían ver a sus hijos luchar por el derecho de ser adultos.
El torneo de este año contaba con 250 participantes en los que solo 8 tendrían el derecho de ser aceptados. Asterion estaba realmente nervioso no sabía como le saldrían las cosas.




Los combates se hacían con armas de madera y solo se decidía un ganador cuando uno de los dos caía inconsciente o se daba por vencido.
El primer enfrentamiento que tenía Asterion era  contra un compañero suyo de instrucción Griskarl 2.7 metros de altura , más grande que él , piel marrón oscura , ojos negros, determinación escasa.

No tardarían en estar uno enfrente del otro a la espera de poder luchar , el arma que le tocó a Asterión fué una hacha y un escudo mientras que su contrincante tenía una lanza de metro y medio de largo.

realizaron un saludo poniéndose el puño en el lado del corazón y ambos empezaron casi inmediatamente a luchar. Las lanzadas de Griskarl eran tremendamente rápidas Asterion apenas podía bloquearlas , algunos golpes atravesaban su escudo e incluso perforaban su piel haciéndole sangrar en pequeñas porciones , tenía una agilidad brutal a pesar del tamaño que tenía , ASterion solo podía esperar a que cometiese un error para poder intentar algo. Por puro azar la lanza se quedo clavada en el escudo de Asterion

Ahora o nunca -pensó para si mismo-

Agarró el escudo y con todas las fuerzas que le quedaban arrastro de él hacia atrás ,tirando el escudo al suelo junto a la lanza que se había quedado clavada en él . En un movimiento se puso delante de Griskarl y le propinó varios golpes en la cabeza hasta dejarlo tirado en el suelo. Griskarl levanto la mano en señal de derrota Asterion había pasado la primera ronda


Tras un merecido descanso ...

Asterion se preparaba para la segunda ronda en el torneo , las heridas que tenía ya habían cicatrizado dentro de poco le tocaría volver a luchar .

Una vez en la arena ...

Asterion observaba cara a cara a su oponente, era un criajo de los "Escudo Férreo"  media cerca de los 3 metros ,  enorme , su piel era blanca con manchas negras , sus ojos rojos como la sangre.
Ambos lucharían con hacha y escudo hasta que uno de los 2 saliese vencedor.

Su oponente arremetia con una fuerza tremenda en un solo golpe le quito el escudo y en otro le propino un fuerte impacto, en el pecho. Asterion en un movimiento rápido de reflejos intentó desarmar a su oponente pero sin éxito ya que solo dejó varios puntos débiles que pudo aprovechar en favor de su oponente. No tardaria en llegarle una rafaga de golpes que le harían perder el equilibrio a Asterion.
Una vez en el suelo fué muy fácil para su oponente rematarlo en el suelo y dejarlo practicamente inmovil , incosciente. Asterion había perdido ... le tocaria esperar 1 año más para demostrar de lo que era capaz ...
avatar
Minos

Mensajes : 70
Edad : 26
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

El segundo año en el ejercito

Mensaje por Minos el Jue Oct 12, 2017 10:01 pm

LOS VANGUARDIA DE HIERRO


los vanguardia de hierro destacaban por su habilidad a la hora de sobrevivir en territorio hostil, por su disciplina y atención por lo que también destacaban por su tenacidad pues eran unos auténticos fuera de serie a la hora de sobrevivir... .
Entre sus principales funciones se dedicaban a la caza ,a supervisar y vigilar los bosque que rodeaban al clan. Eran los cazadores del clan , siempre cumplían con su cometido.



 
Se dedicaban también a otear los pasos de la montaña que permitían el acceso al clan y a transmitir las órdenes militares más importantes a través de mensajes u órdenes en clave.
Siempre se mantenían vigilantes frente a cualquier amenaza que pudiese afectar al clan . siempre alerta , siempre atentos, Siempre "Vanguardia de Hierro".

También aunque en menor medida se dedicaban a traer hierbas y setas alucinógenas para los salvajes de los bosques que vigilaban y protegían a todos los druidas que se dedicaban a dicha función.

Por otro lado en sus ratos libres no faltaría una buena cerveza dentro de la taberna del clan. Las preparaban los "Escudo Férreo" y hacían honor a su nombre , fuertes y resistentes dando lugar  a las peores resacas jamás conocidas. El trato hacia los "criajos" era despectivo , ya que muchos de ellos no tardarían en retirarse del clan para siempre como tantos otros antes que ellos.

Grenkar "Cuerno de Hueso" era el líder de los "Vanguardia de Hierro", se encargaba personalmente de entrenar a todos los "criajos" y exploradores del clan. Aunque fuera un tanto duro todos sus alumnos le tenían una alta estima , en el fondo lo hacía por todos y cada uno de ellos .












PARTIDAS DE CAZA



A la hora de ir a cazar Grenkar "Cuerno de Hueso" organizaba a todos los "Vanguardia de hierro" en pequeños grupos para conseguir carnes y pieles , para el clan. Estos pequeños grupos estaban días enteros e incluso , semanas en los bosques colindantes de la montaña del clan.

Aunque las partidas de caza fueran en un principio breves , nunca faltaba las cacerías de grandes bestias . Estas bestias normalmente eran Woes que solían trepar por la montaña y dedicarse a destruir la fauna local , literalmente; algunos eran pequeños seres que no llegaban al metro de altura pero otros ... eran de inmenso tamaño llegando a medir los 4 metros de altura y tener un poder brutal a la hora de desmembrar a toda una cuadrilla entera. Muchos de estos seres actuaban por instinto y no atendían a razones , aunque siempre se encontraban algunos dispuestos a dialogar ...


Los Woes eran vistos como autenticas aberraciones dentro del culto al Gran titan , religión predominante del clan. Por eso se realizaban varias expediciones para buscarlos y matarlos dentro del territorio del clan. Representaban la maldad que se adueñaba de la naturaleza , nada bueno podía salir de ellos ...






Una vez cada año los "vanguardia de hierro" se reunían a las afueras de la ciudad para ver quien había obtenido la pieza de caza más grande , muchos de ellos no regresaban otros sin embargo volvían con piezas , realmente enormes.  El ganador tendría el orgullo de conocer al mismo Minos "cuerno de hierro".








FORMAS DE SOBREVIVIR


Aunque la mayor parte del bosque estaba , relativamente , calmado los vanguardia de hierro tenían que estar preparados para todo lo que encontrasen en su camino , muchas veces la retirada no era opción y cinco buenos minotauros debían hacer frente a un Woe de varios metros de altura o a una terrible manada de lobos hambrientos. Por eso cada uno de esos toros , estaba cuidadosamente seleccionado y centrado en una función donde flaqueaban sus compañeros de armas.

 
-El herbalista: Se encargaba de recoger toda clase de hierbas que pudiesen servir como alimento o estimulate a sus compañeros de armas , esta persona encargada debería de tener un conocimiento casi completo de todas las hierbas y plantas de la región.




-El Cazador: Se encargaba de estar alerta y atento ante cualquier emboscada que pudiese sufrir el grupo , normalmente era quien guiaba la marcha haciendo de guía. Por otro lado también se dedicaba a cazar piezas pequeñas para el sustento de todos.




-El Soldado: Fuertemente armado su función era simple defender al grupo de todo lo que se encontrasen por el camino , normalmente era un soldado veterano curtido en cientos de batallas.






-El Intendente: O mula de carga ... se encargaba de trasportar todo lo que fuera indispensable para sobrevivir las largas travesías desde agua , a cuerdas y metales de fabricación , todo lo que fuera necesario.





-El Mensajero: Su función era cazar en menor medida , pero destacaba sobretodo por conocer el terreno como la palma de su mano , en caso de ataque en gran inferioridad de condiciones debería de escapar e informar a otros grupos cercanos lo más rápidamente posible.





Todos y cada uno de ellos tenían su función clara , en algunos casos el herbalista era suplantado por otro Soldado , sobretodo cuando el cazador podía suplantar su función con tranquilidad.


El clima no solía ser muy adverso pero cuando lo era las tempestades llegaban a arrancar pequeños arboles de cuajo ; era indispensable refugiarse en las profundidades de la montaña de lo contrario nada garantizaría su bien estar.  Estas tormentas solían darse con mucha rapidez  formándose antes que cualquier otra tormenta , casi era algo sobrenatural ...  como si el mismo clima desafiase a toda la vida de la montaña. 

Mediante la caza de pequeños animales y la recolección de gotas de rocío el grupo tendría todo lo necesario para alimentarse y sobrevivir en circunstancias normales , cosa que no era muy común para sobrevivir en lo más profundo de ese bosque no podías quedarte quieto ya que  era significado de morir.








SEGUNDO AÑO EN EL EJERCITO


Las heridas de Asterion tardarían cerca de un mes en sanarse , no podía creer que un simple "Escudo Férreo" lo hubiese derrotado . Empezó a valorar lo que había hecho mal en el combate , para luego llegar a la conclusión de que su rival era totalmente superior a él.

Grenkar "Cuerno de Hueso" se sentía decepcionado con sus alumnos pues todos , habían fracasado en la instrucción , ninguno había pasado el torneo de "criajos" . Para Grenkar "Cuerno de Hueso" era momento de darlo todo de entrenarlos como si no hubiera un mañana todo o nada.


Grenkar  acometia el escudo de Asterion con una fuerza tremenda , cada golpe siendo más fuerte que el anterior.

Asterion paraba casi en seco los golpes de Grenkar  pero las fuerzas poco a poco le iban fallando solo era cuestión de tiempo que penetrase su blindaje defensivo.

Asterion usando todo su peso aprovechó uno de los golpes de Grenkar en su contra . Tras bloquear el que parecía el último de una ráfaga de golpes; blandió su hacha de madera y con todas sus fuerzas intentó acometer contra Grenkar , este en un movimiento rápido bloqueó con dificultad su golpe llegando casi a impactarle un poco.

Grenkar aprovechó la guardia baja de Asterion intentándole propinar un golpe en el costado. Asterion en un buen movimiento de reflejos esquivo su golpe e intentó propinarle otro duro golpe a Grenkar , pero sin éxito de la fuerza del impulso, Asterion , se cayó al suelo.




Grenkar : En pie , no esta nada mal Asterion , has mejorado mucho desde la última vez -decía mientras lo levantaba del suelo-. Vamos , otra vez y esta vez sin fallar ¿Entendido? -dijo Grenkar seriamente-

Asterion: Se hace lo que se puede -decía mientras se levantaba del suelo para volver a luchar una vez más- No os preocupeis , esta vez no fallaré en guardia -exclamó con una voz muy seria y fuerte-


Tanto Grenkar como Asterion estarían entrenando durante horas ...


Tras finalizar el entrenamiento Asterion se fué a dormir muy cansado y fatigado el día había sido duro demasiado para sus músculos.

A la mañana siguiente ...


Todos los vanguardia de hierro se reunirían en la salida de la ciudad para comenzar a cazar piezas para el clan.

Grenkar : Muy bien muchachos , la tarea es sencilla os adentrareis por separado ,en el bosque y  buscareis piezas de caza de todo tipo -dijo Grenkar mientras observaba a sus aprendices-

Beliminorgath: Mi señor , por mi parte preferiría ir acompañado aun no conozco del todo estos bosques como para aventurarme solo ... -decía un poco melancólico-

Grenkar : Bien , si así lo queréis empezaré a formar los escuadrones de caza Cinmac, Kyris, Tosher ,  Zurgas , Asterion acompañareis a Beliminorgath a cazar.



Cinmac tenía una estatura de 2.3 metros de altura , era el más bajito de todos; su complexión era delgada y sus ojos eran negros como el carbón

Kyris media cerca de los 2.6 m de altura  era un soldado realmente musculoso y sus ojos eran verdes como las hojas de los árboles

Tosher tenia una estatura de 2.5 metros aunque estuviese un tanto delgado se nota que los musculos que tenía eran todo fibra; sus ojos eran azul claro del color del cielo

Zurgas como el más grande de todos media cerca de los 3 metros de altura era musculoso de tantas horas de duro entrenamiento y sus ojos eran de color negro intenso , como la noche

Beliminorgath el más joven de todos medía 2.4 metros de altura ,estaba muy delgado y sus ojos eran verde-oscuro.




El grupo se aventuraría en el bosque con la intención de cazar todo lo que se les pusiera por delante.

Al anochecer ...


Todos se encontraban acampando y disfrutando de una cena tranquila antes de dormir Zurgas trajo los conejos para que pudiesen comer.

el calor de la carne en el fuego abría el apetito a Asterion , se le hacía la boca agua , solo tenía que esperar un poco más no mucho ...





Pero para su desgracia ... el olor también trajo a decenas de esos seres ...



Esas criaturas eran pequeñas en comparación con los miembros del grupo , pero eran increíblemente superiores en número. Median cerca de 1 metro y medio de estatura y se movían con una velocidad alarmante , como si de una manada de lobos se tratara empezaron a morder arañar y desgarrar a todos los miembros del grupo.


Cinmac repartia a diestro y siniestro lanzazos con una rapidez casi sobrehumana atravesando a cualquier criatura que se acercaba a él.

Cinmac: Levantaos!! Nos atacan ... Woes!!!

Kyris Se levantó de un salto agarrando con firmeza su arco disparando a varias de esas criaturas entre los ojos , muchas ni se le acercaban por temor.

Kyris: Ese es mio -decía mientras disparaba a uno a bocajárro-

Zurgas se puso en pie muy despacio y agarró su terrible espada de dos manos blandiéndola y partiendo por la mitad a varios de esos seres que los atacaban , la sangre se impregnaba en su pecho y rostro.

Zurgas: Malnacidos  vais a aprender la lección a espadazo limpio -decia mientras seguía golpeando-


Nadie podía ver donde se encontraba Tosher , en el interior de su tienda de campaña con sus dos dagas hacia frente a varias de esas criaturas , destripándolas como si de cerdos se tratara. una vez terminó con ellas salio de la tienda y exclamo

Tosher: Creo que nos atacan ... no me hagáis mucho caso ...

Beliminorgath agarró tan rápido como pudo su espada y su escudo bloqueando a varios de ellos casi en seco

Beliminorgath: Si creo que te vamos a hacer caso -decía medio riéndose-

Asterion cogió como pudo su hacha y su escudo de metal con la intención de golpear a cualquier criatura que se le acercase ...


El número de criaturas no hacía más que aumentar . Todo el grupo se puso alrededor de la hoguera donde la poca luz que emanaba dejaba entrever a decenas de esas criaturas dando vueltas a su alrededor como si de un enjambre se tratara. De vez en cuando alguno de esos seres salia del enjambre y se acercaba a atacar al grupo pero no duraba mucho ...

Las flechas de Kyris no daban a vasto para tanta cantidad de woes. Lo mismo que las fuerzas de sus compañeros.



De entre todo el grupo de woes salió uno que era terriblemente más grande que el resto y de un salto sumamente impresionante empujó a Zurgas hacía el enjambre...

Se escucharon gritos de dolor que se alejaban cada vez más entre las sombras de aquel bosque.


Al igual que aparecieron , volvieron a desaparecer como si fuera obra de alguna magia el enjambre se dispersó y huyó al bosque , arrastrando a Zurgas con ellos .


El escuadrón de caza se encontraba hecho polvo Zurgas , un amigo suyo de instrución de toda la vida había desaparecido con esas criaturas donde seguramente lo llevarían a su guarida y se lo terminarían comiendo.


Kyris: Podemos seguirles el rastro no han podido ir muy lejos ... -dijo intentando controlar la situación-

Beliminorgath: ¿Seguirles? as perdido el juicio necesitamos refuerzos son demasiados para nosotros 5

Tosher: Por una vez coincido con Beliminorgath son demasiados para nosotros ...

Cinmac: No hay tiempo para refuerzos ... tenemos que actuar ya! -dijo seriamente- cuanto más tardemos menos probabilidades tendrá

Asterion : Yo voy a por él , los demás haced lo que os plazca .


Tosher: tengo una idea ... Beliminorgath y yo nos diriguiremos a la ciudad a buscar refuerzos Kyris cuando llegéis a su guarida dispara una flecha con fuego al cielo , así sabremos su ubicación no tardaremos ...

Dijo Tosher mientras se alejaba prácticamente corriendo a la búsqueda de refuerzos.


Asterion, Kyris y Cinmac comenzarían a seguir el rastro de aquel enjambre de seres sin saber a donde les llevaría el abrazo de la noche...


La sangre les condujo a una pequeña cueva donde esos seres se encontraban plácidamente durmiendo . Kyris no tardaría en actuar con su flecha incendiaria como prometió. Tras dispararla la manada de woes se despertó pero no pudieron ver de donde provenía el fuego; acto seguido volverían a dormirse.




en lo más profundo de aquella  caverna se escuchaban los gritos de dolor de Zurgas , el cual parecía seguir con vida. decidieron por unanimidad adentrarse lo más silenciosamente posible en aquel lugar.


era un lugar muy oscuro y lúgubre pero para su fortuna el suelo era arenoso , sus pisadas apenas hacían ruido . poco a poco a medida que la luz mermaba y se adentraban más profundamente en la cueva  los gritos de dolor de Zurgas se hacian más sonoros. Un simple error y aquella cueva plagada de woes sería el final para todos ellos.

Asterion y sus compañeros se centraban en donde se dirigiría su próxima pisada pues el más mínimo ruido podría despertar a esas bestiasen cambio los gritos de dolor de Zurgas parecían que ya estaban acostumbradas ...

Aquel oscuro túnel dejó dislumbrar la portentosa arma de Zurgas , no debería de estar muy lejos




a unos pocos pasos más se encontraba Zurgas realmente malherido.

Zurgas al parecer se encontraba realmente mal , pero conservaba suficientes fuerzas como para caminar , no tardarían en emprender el camino de vuelta lo más callados posibles . casi a la salida de la cueva la criatura que atrapó a Zurgas , la que era más grande que las demás empezó a aullar y a perseguirles , despertando a media cueva en el camino.

Asterion repartía hachazos a diestro y siniestro acercándose lo máximo posible a la salida de la cueva la luz de la luna se mostraba algo más esperanzadora de lo normal
mientras Kyris disparaba por doquier a cualquier bestia que les alejase  de la salida de la cueva
Cinmac se preocupaba más en correr que en pegar con su lanza , hasta que uno de esos seres lo agarró de una pierna por lo que ya si tuvo que hacer uso de su lanza para liberarse.
Zurgas corría todo lo que las fuerzas le permitían pero poco a poco la bestia que lo atrapo anteriormente se acercaba a él peligrosamente.

tras alcanzar la salida las ilusiones de esperanza se disolvieron por el viento que entre cortaba con decenas de woes que les estaban esperando.No tardaría en hacerles un círculo y rodearles.
La gran bestia salió del circulo arremetiendo contra Cinmac el cual la respondió con una lanzada en todo el ojo. la bestia , murió al instante.


Acto seguido toda la manada se alteró mucho y empezaron a atacarlos de forma desorganizada y radical.

La sangre brotaba por todos lados , Asterion paraba las bestias que podía con su escudo y acuchillaba a otra con su otra mano , pero no era suficientes , eran muchísimas no tardarían en desbordarles y matarles. Zurgas se defendia a duras penas con su mandable partiendo a los woes como si fueran de papel. Kyris se hacia lo que como  apenas tenía tiempo de recargar su arco cuando ya tenia delante a varias de esas criaturas, por lo que optó por defenderse con  su pequeño cuchillo de caza .

Todo se encontraba perdido pues les superaban 10 a 1 las heridas hacian mella en cada uno de ellos, no aguantarían mucho más...


A lo lejos se escuchaba un sonido que les alegraría a todos.



Siempre alerta , siempre atentos siempre vanguardia de hierro


sonaba mientras decenas de flechas salían de los bosques e impactaban contra los woes , la unidad de Vanguardia de hierro habia acudido al rescate y los pocos woes que no consiguieron escapar , se encontraban criando malvas.


Al parecer Tosher y los demás consiguieron avisar a tiempo a los vanguardia de hierro para que fueran en su ayuda.


Una vez finalizada la partida de caza , no faltaría una buena cerveza y divertimento por parte de todos , Zurgas se cogió la mayor borrachera de su vida.Tosher se encontraba escribiendo algunas cartas ,
Kyris se encontraba con su novia dándose el lote. Cinmac estaba con los bardos ayudando a tocar y cantando con ellos , tenía una voz magnifica. Beliminorgath estaba comiendo como un descosido todo plato que se le pusiera delante.

Pero la diversión les duraría poco ya que al día siguiente tocarían las rutinas de entrenamiento intensivo , el torneo de "criajos" estaba cerca...


Pasados unos meses ...

Asterion se volvia a encontrar en la arena del clan dispuesto a darlo todo en cada combate y así fue llegó a pasar las 4 rondas que hacían falta para estar entre los 8 mejores del clan estando cara a cara con Minos "Cuerno de Hierro" quien decidiría si era digno o no de ser nombrado adulto con un combate singular.


Minos se encontraba realmente cansado después de siete combates seguidos , ASterion sería su último enfrentamiento.

Minos , miró a Asterion se miraban uno al otro de manera desafiante . el combate empezaría pronto.

Para decepción de Asterion Minos lo señaló -Eres indigno de ser adulto este año , estoy demasiado cansado como para luchar con un alfeñique como tú-

Asterion en un primer momento se quedo en shock casi paralizado , pero Minos no se saldría con la suya agarró ,con fuerza, su hacha roma y cargó contra Minos. Minos en un movimiento rápido lo dejó inconsciente de un simple golpe. Ordeno que fuese encarcelado por 3 días para que aprendiera la lección y que se le asignase como instructor a Kamos "Un ojo" el instructor más duro de todos , para que aprendiese la lección el año que viene ...
avatar
Minos

Mensajes : 70
Edad : 26
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento

Mensaje por Minos el Lun Feb 12, 2018 3:27 pm

Kamos "Un ojo" Era uno de los instructores más duros de todo el clan y su fama no estaba mal ganada pues muchos que no desertaban morían  por sus entrenamientos tan extremadamente duros . Actualmente solo tenía  a un aprendiz , Asterion, en el cual descargaría todos sus conocimientos sobre él llegando a una sobre exigencia desmesurada.

Por fortuna para Asterion algunos pocos entrenamientos no eran solo Físicos sino también intelectuales, tiempo que aprovechaba para descansar sus músculos , treméndamente cansados.

Kamos "Un ojo" no permitía fallo alguno y en caso de darse, exigía el doble a dicho entrenamiento. Ciertos rumores indicaban que no quería que nadie pasase sus entrenamientos y que solo se encontraba en aquella posición privilegiada por ser amigo de Minos "Cuerno de Hierro".

Buscaba ante todo el equilibrio perfecto de mente y cuerpo cosa que era practicamente imposible de conseguir.



TIPOS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO

de entre todos los entrenamientos que realizaba Kamos "Un ojo" destacan varios por su sobreexigencia desmesurada.



Las dos barras

Este entrenamiento consistia en aguantar el mayor tiempo posible sin utilizar las piernas .solo utilizando los brazos apoyados en dos barras de metal , por otro lado se tenia  que subir y bajar el cuerpo para entrenar la espalda , los pectorales asi como los triceps  de los brazos. En un principio es un entrenamiento realmente duro , pero una vez que el cuerpo se habitua a aguantar su propio peso , es realmente sencillo.




 

entrenamientos de suelo variados


Como pueden ser abdominales , flexiones , lumbares y todo entrenamiento que requería estar con el cuerpo tumbado en el suelo. las repeticiones dependían de como llevase el día Kamos "Un ojo" a peor día más repeticiones ...


Movimientos con el arma de uso

Una vez que el aprendiz elegía un arma Kamos "Un ojo" se encargaba de que fuera parte de su cuerpo, mediante movimientos repetitivos usados normalmente en el combate , desde golpes laterales a incluso lanzar el propio arma.


Resistencia con el escudo de uso

Kamos "Un ojo" entrena la resistencia de los golpes en el escudo de sus aprendices con fuertes golpes durante cantidades de tiempo desmesuradas , hasta llegar al punto de generar hematomas en los antebrazos del brazo del escudo. Este entrenamiento era el más duro de todos y llegaba a durar días enteros.



Resistencia desmesurada al frío y calor extremos

Kamos "Un ojo" hacia pasar a sus aprendices noches enteras en los desiertos de Noreth , para que se acostumbraran a luchar en todos los ámbitos tanto de resistencia al frío como al calor extremos.





Resistencia desmesurada al hambre y sed

Los aprendices de Kamos "Un ojo" se pasaban grandes periodos de tiempo sin comer ni beber absolutamente nada mientras realizaban sus entrenamientos , muchos caían desmayados mientras que otros aguantaban forzando al límite  su cuerpo. Este entrenamiento provocaba que el cuerpo reaccionase asimilando la mayor cantidad de nutrientes a la hora de comer y no desperdiciendo prácticamente nada.



TIPOS DE ENTRENAMIENTO INTELECTUALES Y CONOCIMIENTOS



Aprendizaje del mapa entero de Noreth

Kamos "Un ojo" hacía aprender casi de memoria el mapa entero de Noreth para que en caso de necesidad sus alumnos supieran orientarse sin necesidad de mapas o compás desde las montañas mas insignificantes a los imperios más grandes y conocidos , todo absolutamente toda la región que abarcaba el mundo conocido de Noreth.




Aprendizaje general

En este entrenamiento se enseñaba a leer , escribir , matemáticas , física y todo conocimiento que un antromorfo necesita conocer para poder desenvolverse en un mundo donde sin estos conocimientos no eras más que un palurdo con un hacha de hierro. A fin de cuentas era como una escuela pero con enseñanzas más propias de los adultos ... el por que la erosión de la tierra , las líneas de linaje de todos los imperios grandes conocidos y en general el conocimiento del mundo actual.




Aprendizaje espiritual

En este entrenamiento Kamos "Un ojo" hacia meditar a sus alumnos haciéndoles ver el por qué de las cosas desde un punto de vista más espiritual , dando a entender que no todo era cuerpo y mente sino que la empatía y el autodeterminismo eran algo básico en la vida , el uso de la moral y del buen juicio a la hora de actuar sabiamente. Asterion nunca llegó a entender por que Kamos "Un ojo" introdujo esto en su sesión de entrenamientos hasta ya pasados varios años de edad.




Historia

Dieciséis era el número de barrotes que estaban encerrando a Asterion en aquella prisión, Dieciséis ni más ni menos .

Asterion sabía en el fondo, que ir a atacar a Minos "Cuerno de Hierro" en un uno contra uno era un autentico suicidio sus habilidades estaban muy por debajo de él. Aún así no se arrepentía de nada estaba realmente orgulloso de a ver intentado enfrentarse al líder del clan y a ver perdido por defender lo que él mismo creía , el derecho a ser considerado adulto.

Los tres días en aquella remota prisión pasarían muy despacio demasiado , el aburrimiento se hacía palpar ...

Pasados los tres días...

Asterion salió de prisión pero no sin antes conocer al que sería su nuevo instructor ...

medía cerca de 2.7 metros de altura , su aspecto aunque un poco demacrado , era realmente musculoso y fuerte su cabello era oscuro y sus ojos de color azul claro

Kamos: Saludos joven soy Kamos "Un ojo" y a partir de hoy y hasta que seas adulto voy a ser tu nuevo instructor -dijo con una voz muy sería y tajante-

Asterion aún no lo sabía pero desde aquel día todo cambiaría para él nada volvería a ser igual.


Pasado un tiempo ...


Venga otra más repetía Kamos "un ojo" mientras seguía entrenando a Asterion; aquellas abdominales eran realmente tediosas.

El sudor manchaba su frente mientras las pocas fuerzas que le quedaban  avanzaban hacia la última abdominal con las pocas fuerzas que le quedaban la consiguió terminar.

Kamos: Muy bien Asterion es hora de descansar un poco siéntate mientras te cuento una lección de historia que jamás olvidarás.


Los antromorfos como nosotros venimos de la creación de un poderoso alquimista que jugueteó con la vida , pero eso no es lo realmente importante ,lo realmente importante es que con el paso del tiempo los atromorfos fuimos esclavos de la raza humana sirviéndoles y trabajando para ellos , hasta agotar nuestras vidas. Un día algo cambio un antromorfo del cual se desconoce su nombre dijo , basta, es hora de luchar y ser libres , es hora de vivir nuestras vidas como realmente queramos, es hora de libertad.

Todos los antromorfos ,se unieron bajo un solo estandarte y en este bosque que cruzan tus pezuñas lucharon por algo que hoy en día podemos disfrutar , esperanza , libertad , vida.se sabe que aquel antromorfo que se levantó murió entre terribles sufrimientos pero dejó algo que jamás pudieron quitar ,Asterion, el ideal de una vida mejor ,el ideal de libertad que todos ansiavamos , ese mismo ideal por el que hasta el último de nosotros se levantó y luchó. centauros , sátiros , minotauros ... todos juntos consiguieron lo que al final nos merecíamos por derecho ,el poder vivir nuestras vidas con libertad.

Se puede acabar con un ser pero jamás con un ideal , recuérdalo pues en este clan recordamos a aquel ser con orgullo y lo honramos. El clan "Cuerno de hierro" es algo más que una tribu que lucha por hacerse un lugar en este mundo , el clan "Cuerno de Hierro" es un ideal que representa honor , valentía, compañerismo , justicia, lealtad y que dará lo que sea necesario por defender dichos ideales , hasta la vida propia -decía mientras le enseñaba el código del honor-. Ten este libro y aprendelo bien pues por el luchamos y por él morimos.

Asterion tomo aquel libro y fascinado empezó a leerlo como si no hubiera un mañana ,jamás, pensó que todo su clan representaba todo eso... y mucho más que acabaría descubriendo , a medida que fuera leyendo aquel libro...

Aquella lección de historia se acabó aquel recuerdo , no desaparecería jamás.

A la mañana siguiente ...

Los entrenamientos físicos hacían mella en el cuerpo de Asterion , las agujetas eran insoportables , hasta el punto de apenas llegar a moverse , los breves descansos solo dejaban entrever cada vez más dolor con el que apenas podía lidiar el hambre y la sed se hacían palpables y aquella temporadas en los desiertos de noreth no ayudaban en lo absoluto , su cuerpo estaba alcanzando el límite y apenas había comenzado...

Kamos "un ojo" arremetía contra el escudo de Asterion , dando duros golpes con la intención de desarmarlo , llevaban así 2 días seguidos sin apenas descansar , el brazo de Asterion terminó cediendo. Aquel escudo de madera se cayó al suelo; Kamos no paró de golpear , seguía propinando hachazos romos por doquier al cuerpo treméndamente agotado de Asterion.

Kamos: Coge tu escudo , en un combate real no pararán por que se te caiga ... -decía mientras seguía golpeando a Asterion-

Kamos: ¿Quieres ser un Cuerno de Hierro?!! demuéstralo ahora! decia mientras seguía propinandole golpes en aquel pobre cuerpo destrozado de tanto entrenamiento.

Kamos: Honor ! -gritaba mientras le propinaba un duro golpe en el pecho- Lealtad -decía mientras le propinaba otro- Compañerismo - dándole otro aun más fuerte que los anteriores- Si no eres capaz de defender esto es mejor que te vayas Aquí y ahora los golpes de Kamos se fueron volviendo cada vez más rápidos y fuertes en un brote de frenesí sangriento Kamos seguía golpeando una y otra vez , una y otra vez  hasta romper aquella hacha de madera roma paró nada más romperla.

Para su asombro Asterion aun se mantenía en pie con su cuerpo treméndamente ensangrentado apenas se veía su piel , solo lazos de sangre.

Asterion miró a los ojos a Kamos y le dijo ...

-Asterion: Aún los defiendo -dijo antes de caer al suelo de rodillas, inconsciente-.

Todo se tornó negro
Sueño:


En aquella neblina oscura Asterion pudo visualizar a  Minos "Cuerno de Hierro"

Asterion agarró su hacha pero había algo que le impedía moverse algo que le impedía actuar y atacarlo.

Sin apenas moverse Asterion observaba como el próximo ataque de Minos se acercaba y le golpeaba fuertemente en la cabeza. Asterion intentaba con todas sus fuerzas moverse para contraatacar pero era incapaz de actuar, algo le pasaba a su cuerpo , no reaccionaba, no se movía solo podía ser un mero espectador de aquellos golpes que acabarían con él. tras un intenso dolor escuchó unas palabras que le harían reflexionar mucho ... Bien hecho



Al poco tiempo Asterion se despertó. Se encontraba tumbado en una cama llena de su propia sangre.

-Asterion: uhggg ¿Donde estoy?
-Kamos: En tu cama , descansando un poco , te lo has merecido -dijo Kamos mientras se alejaba y lo dejaba descansar un poco-


Una vez recuperado ,Asterion , los entrenamientos fueron en aumento solo que con una ligera diferencia , su propio cuerpo se estaba habituando al ritmo , los ejercicios que antes le costaban, poco a poco los realizaba con más soltura aunque las agujetas eran realmente molestas , no eran algo que le impedía seguir para mejorar. el hambre y la sed fueron desapareciendo y el calor del desierto , no era para tanto...

Con el paso de los meses su cuerpo ya se encontraba casi listo , aquellos entrenamientos que casi le hacían llegar al límite, ahora solo eran mera rutina. Kamos al percatarse de que el cuerpo de Asterion se estaba adaptando decidió intensificar aun más los entrenamientos físicos pero sobretodo más los intelectuales. Pasados unos meses Asterion ya se encontraba listo. El torneo de "criajos" estaría por comenzar...


Ya en la arena del clan ...

Asterion agarró su hacha de madera y propinó un duro golpe al contrincante que tenía enfrente. Su adversario cayó al suelo inconsciente sin poder moverse , Asterion había pasado la primera ronda de muchas que le quedaban , su cuerpo aunque algo fatigado por el combate se encontraba en perfectas condiciones se sentía el rey del mundo.

Tras descansar un poco le tocaría la segunda ronda ¿Quién sería su oponente pensaba?

Se abrieron las puertas y Asterion pudo ver a su próximo oponente , su cara de asombro , no tenía precio.

Era Zurgas , su antiguo compañero de instrucción al que hace cosa de un año le salvó la vida. Ambos se acercaron y se quedaron mirando el uno al otro fijamente , la tensión se hacía palpar...

-Zurgas: Nos volvemos a ver viejo amigo -digo Zurgas con una voz muy calmada , algo muy raro en él-
-Asterion: Así es amigo mio , espero que estés listo no tendré piedad.

Zurgas era bastante más grande que Asterion y como no portaba una arma de dos manos , su viejo estilo de lucha.

Se dió la señal de empezar el combate.

Los espadazos de Zurgas eran dignos de envidiar pues tenía una fuerza realmente descomunal , pero para alegría de Asterion no se parecían más a los golpes que recibía en su escudo durante los entrenamientos de Kamos. El combate parecía un baile en el que ambos no conseguían impactar al otro Zurgas a pesar de tener una gran fuerza era un poco lento con su arma , cosa que aprovechaba Asterion a su favor para ir esquivando sus golpes. En un movimiento de fuerza realmente tremenda Zurgas consiguió desarmar el escudo de Asterion.

Asterion se quedo mirando fijamente los movimientos de Zurgas al ser más grande que él podía esquivar sus golpes con mayor facilidad. El arma de Asterion y el arma de Zurgas se chocaron, ambos apretaban lo máximo posible para impactar en el otro. Asterion cedió su fuerza siendo impactado fuertemente en el pecho pero no sin acambio tener la cabeza de Zurgas a buen blanco .

Preparó su hacha de madera y le golpeo con todas sus fuerzas. Zurgas cayó al suelo incosciente. La sangre en el pecho fue un buen precio a pagar.

El resto de combates serían en comparación realmente sencillos Asterion no tardaría en coronarse como el mejor del torneo y estar cara a cara nuevamente con Minos "Cuerno de Hierro"

Asterion se encontraba realmente cansado , pero por fin lo había conseguido era el mejor de todo el torneo de "criajos" solo le quedaba su prueba final. todo el clan se encontraba reunido


Las puertas se abrieron ...

Minos y Asterion se miraron fijamente.

Minos miró de arriba a abajo a Asterion al parecer había cambiado mucho desde que se enfrentaron hace cosa de un año pero mantenía su decisión que sería ...


-Minos: No eres digno de considerarte adulto , vete por donde viniste no te quiero en este clan. -dijo de una manera cruel y despectiva mientras señalaba la puerta-

Asterion no podía creérselo tanto sufrimiento tantas horas de entrenamiento para absolutamente nada de nuevo ... esto no podía acabar así... Asterion , no tardaría en reclamar su combate intentando golpear a Minos "Cuerno de Hierro".

Minos esquivaba los golpes de Asterion muy fácilmente pero a medida que avanzaba el combate le iban costando bastante más ,al parecer Kamos "Un ojo" le había enseñado realmente bien. Pero no lo suficiente pensaba Minos , mientras le daba , en la cabeza, con el mejor de sus golpes a Asterion.

El golpe era brutal sonó por toda la arena y lo escuchó hasta el último minotauro que se encontraba en ella aquella hacha de madera se partió en mil pedazos.

Para su sorpresa Asterion no cayó al suelo sino que con la frente ensangrentada dijo ...

-Asterion: Soy parte de este clan y de aquí no me mueve ni tu ni nadie.

A los pocos segundos Asterion cayó nuevamente al suelo inconsciente , pero no sin antes escuchar unas palabras que recordaría hasta el año siguiente ...

Me has decepcionado ... escuchó de la boca de Minos, en voz baja.
avatar
Minos

Mensajes : 70
Edad : 26
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"

Mensaje por Minos el Lun Feb 19, 2018 11:14 pm

El Código del Honor


Libro de Asterion:



- Nunca abandones a un compañero en necesidad, en peligro o en apuros.

- Nunca retires tu lealtad una vez concedida.

- Nunca abandones a un grupo al que debas tu apoyo.

- Nunca te menosprecies ni minimices tu fuerza o tu poder.

- Nunca necesites elogio, aprobación ni compasión.

- Nunca hagas concesiones respecto a tu propia realidad.

- Nunca permitas que tu afinidad se desvirtúe.

- No des ni recibas comunicación a menos que tú mismo lo desees.

- Tu autodeterminismo y tu honor son más importantes que tu vida inmediata.

- Tu integridad hacia ti mismo es más importante que tu cuerpo.

- Nunca lamentes el ayer. La vida está en ti hoy y tú creas tu mañana.

- Nunca temas dañar a otro en una causa justa.

- No desees agradar ni ser admirado.

- Sé tu propio consejero, sigue tus propios consejos y toma tus propias decisiones.

-Sé fiel a tus propias metas.

Este era el tomo que Asterion tenía entre manos pero tenía algo muy importante que aprender algo que cambiaría su forma de ver al clan por el resto de su vida... este solo era el primer volumen de otros 3 más que no conocía y que tendría que aprender antes de seguir su camino en el clan "Cuerno de Hierro" ;más adelante aprendería lo que realmente es el honor y todo lo que conlleva

Kamos "un ojo" seguía entrenándolo sin descanso pero se centró ,exclusivamente en este tomo, en enseñarle a Asterion el por que luchaban y morían los "Cuerno de Hierro"  este tomo era prácticamente la ley y nada ni nadie podía estar por encima de él dentro del clan.

Asterion aprendió que dar la vida por sus compañeros era algo por lo que valía la pena ;morir en la defensa de un hermano de escudo era la más noble de las muertes. el sacrificio desinteresado por todos y cada uno de los miembros del clan así como de uno mismo.


Kamos se pasó meses obviando el entrenamiento físico cosa que era muy rara solo para centrase únicamente en este tomo , Asterion tenía que aprender el por que de su clan y el por que de su creación

Le enseñó los pilares que fundamentan el honor del clan y todas las ideas y entendimientos que se podían sacar de él.

Algo llamó estrepitosamente su atención desafiar y contradecir a un superior estaba penado con la MUERTE ...

Asterion no paraba de preguntarse el ¿Porqué? seguía vivo después de contradecir y desafiar al mismísimo líder de su clan el cual representaba el honor en su máxima exponencia.
Aquella lección le llegó demasiado tarde pero nunca es demasiado tarde para cambiar algo que realmente está mal hecho.

De entre todas las decisiones que pudo aver tomado Minos "Cuerno de Hierro" asignarle un instructor y meterle tres días en prisión era de las más suaves que se encontraban pues por mucho menos mejores hombres tuvieron que "Perder los cuernos", es decir la pena de muerte...

Honor , es la primera gran lección que aprendería Asterion de su clan.


 


Tercer volumen del honor:




- Nunca abandones a un compañero en necesidad, en peligro o en apuros

Todo compañero que te siga , debe ser digno de tu confianza , así como tu de la suya .Este hecho debe ser algo más que simple confianza , pues tu vida , está en sus manos  y su vida , está en las tuyas. Abandonar o negar la ayuda a dicho compañero , es el más vil de los actos y ni cien vidas puede compensar este hecho . Todo ser que aspire ser honorable , debe tomar este apartado como su línea troncal , pues no solo debemos honor a nuestro señor , sino también a nuestros compañeros.

De esta rama troncal se detallan varias reglas , las cuales se deben cumplir sin excepción.




Reglas de este pilar:

-No retirarse jamás , bajo pena de expulsión e incluso muerte

-Se generoso con los menos afortunados , siempre que puedas sin desocuparse de tus principales actividades.

-Ayudar a todo tropa inferior que te lo pida , en la medida de lo posible.

-Jamás ocasionar ningún tipo de traición contra alguien que haya luchado a tu lado.




No retirarse jamás

Todo dolor y sufrimiento de cualquier compañero de armas ,debe de ser compensado cien veces el daño causado , sin posibilidad de huida o escapatoria ,desde la primera gota de sangre , por parte de cualquier compañero , tu honor exigirá y clamará justicia sin otro resultado que la muerte o la victoria.


Se generoso con los menos afortunados , siempre que puedas sin desocuparse de tus principales actividades.

Se bondadoso con pobres , niños y enfermos , propícialos pues esta gente y otros que no pueden valerse por si mismos  seguramente en en otro tiempo fueran o sean compañeros de tus descendientes o parientes , nunca llegando a alterar tus principales cometidos.



Ayudar a todo tropa inferior que te lo pida , en la medida de lo posible

Si tienes gente a tu cargo , ayudalos también pues por muy superior que seas a ellos en rango , nobleza , honor , estos necesitan también la oportunidad de hacerse valer por si mismos y para ello necesitarán el apoyo de alguien con más experiencia , tu. Nunca llegando a afectar a uno mismo por la falta de tiempo o fatiga.


Jamás ocasionar ningún tipo de traición o daño contra alguien que haya luchado a su lado

No solo se debe honor al compañero , sino también lealtad , todos y cada uno de tus compañeros , estarían dispuestos a dar la vida por ti , por lo que tu también debes de estar dispuesto a ello , ocasionar el más mínimo acto en su contra , es el peor de los hechos y será penado con la muerte o con la cadena perpetua.

Ordenes derivadas de este pilar

Ordenes de este pilar:

"Protégeme Hermano"

"Huye y Ponte a Salvo"

"Ayúdeme  Compañero"



"Protégeme Hermano"

Esta orden se puede dar a cualquier miembro del clan a si como a tus propios superiores en situación de combate , desigualado.Tras pronunciarla se deberá mirar fijamente a los ojos al interesado durante 5 segundos siendo obligado mediante el honor del clan a luchar codo con codo junto a él hasta morir o salir victoriosos.


"Huye y Ponte a Salvo"

Esta orden de honor se puede dar a cualquier compañero , en situación de combate , realmente desigualado . El pronunciante empujará al interesado obligando a este a escapar de la batalla , para poder desmostrar este hecho, el pronunciante deberá dar un objeto de gran valor personal al interesado. El pronunciante luchará hasta morir o salir victorioso mientras el interesado , escapa y se pone en un lugar , lejano a la batalla.

"Ayudeme Compañero"


Esta orden de honor se puede dar a cualquier miembro del clan , en casi cualquier situación que no comprometa la integridad física o psíquica del interesado. El pronunciante pedirá ayuda en un aspecto concreto y el interesado , deberá aceptar por compendio de honor , aun así esta orden no puede realizarse más de 1 vez sin ayudar al interesado , en al menos otra orden del mismo tipo.



- Nunca retires tu lealtad una vez concedida.

La lealtad al clan y a tu señor es innegable pues no solo debes honor a tus compañeros , sino también al clan que les vio nacer , el clan , lo es todo y solo mediante él podrás demostrar ser digno de llamarte honorable.Tu señor es su máximo representante tratalo como si del mismo clan se tratase , sigue sus órdenes hasta tu último aliento.Toda acción en su contra es la mayor de las traiciones  y no puede tener redención.

Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-La lealtad a tu señor es innegable

-La lealtad a tu clan es innegable

-Jamás ocasionaras ningún mal ni mentirás contra tu clan o tu señor.

-Las ordenes de tu señor son irrefutables.

-Tu lealtad debe ser siempre superior a tu propia vida



La lealtad a tu señor es innegable

Tu señor es el máximo representante de todo cuanto eres tu y el clan que te vio nacer , tu lealtad a él debe ser irrefutable al igual que todas tus acciones. To acto que realices ,aunque sea a sus espaldas, debe ser por y para el apoyo de tu señor. Bajo pena de muerte o cadena perpetua.



Tu lealtad al clan es innegable

Tu clan es lo más importante , incluso más que tu propio señor , tu lealtad a él deberá ser incuestionable , pues tu , como ser ,eres clan y el clan son todos los seres, de él. Toda acción ha de ser en su beneficio y todo hecho aunque pueda ser incluso , matar a tu propio señor ha de ser por lo más grande de todo , el clan.


Jamás ocasionaras ningún mal ni mentirás contra tu clan o tu señor

Todas tus actos deberán ser por y para el clan y tu señor . Ninguno de tus actos puede acarrea les ningún mal bajo pena de muerte o cadena perpetua. Toda mentira acontecida a tu señor o a tu clan ya sea grande o pequeña será severamente castigada en función de la misma.



Las ordenes de tu señor son irrefutables

Toda orden que te de tu señor ha de ser cumplida , de la manera que sea , llegando a perder la vida en ello , si es necesario. Esta regla puede ser abolida en caso de que tu señor solo busque la destrucción del clan  , que en este caso , ha de dar muerte al señor de la manera que sea precisa. Ciertas ordenes pueden ser difíciles de entender como  a su vez ser una orden imposible , vencer al mar , volar sin tener alas ... en ese caso se deberá intentar realizar la orden por el resto de tus días hasta que tu señor te absuelva de la misma.


Tu lealtad debe ser siempre superior a tu propia vida

Tu lealtad a tu clan y a tu señor ha de ser superior a tus deseos o tu propia vida sin opción a negación.


Ordenes de este pilar:
"Te ordeno ... (Orden imposible)"
"Haz tu última Carga"
"Pierde tus Cuernos"



"Te ordeno ... (Orden imposible)"

Esta orden solo la puede dar el señor del clan , este , dará la orden mirando fijamente alrededor de 5 segundos al interesado  tratando de cumplirla , hasta el fin de sus días o hasta que su señor lo absuelva de dicha orden.

"Haz tu última Carga"

Esta orden la puede dar todo gran superior del ejercito a miembros de más bajo rango . El pronunciante , dará un arma al interesado y este deberá luchar contra sus enemigos donde se hallen , solo con ese arma , hasta morir o salir victorioso. Normalmente se usa como modo de castigo y pena de muerte , solo con la salvedad de que si vencen , serán perdonados de sus crímenes.


"Pierde tus Cuernos"

Esta orden solo la puede dar el señor del clan. Es el mayor castigo que se puede dar , ya que simboliza , la pena de muerte máxima. El señor dará un cuchillo al interesado y este tendrá que suicidarse con él manteniendo , su honor , intacto.  


- Nunca abandones a un grupo al que debas tu apoyo.

Todo conjunto de personas o seres , que hayan ayudado al clan , a tu señor o a ti mismo ,de manera consciente, han de ser dignos de contar con tu protección y ayuda pues ellos han demostrado , verdaderamente, merecérsela. Solo el mayor de los cobardes dejaría atrás a este grupo y solo ese grupo puede decidir si dejar atrás o no a este ser honorable.  


Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Jamás abandonar a un aliado , tratándolo como si de un compañero se tratara

-Proteger a grupos subyugados bajo la protección de otro que a su vez ayudo conscientemente al clan

-No retirar la ayuda a tus aliados aunque ellos te la retiren a ti





Jamás abandonar a un aliado , tratándolo como si de un compañero se tratara

Todo aquel que haya ayudado conscientemente al clan ha de ser protegido y ayudado en consecuencia , como si de un compañero se tratara o incluso , más, pues , no es tu compañero , sino el compañero del clan , bastante más importante que tu. Abandonar o negar ayuda a este aliado , esta penado con el viaje de peregrinación o 10 años de cárcel.




Proteger a grupos subyugados bajo la protección de otro que a su vez ayudo conscientemente al clan

De este pilar también se puede sacar la siguiente regla , pues no solo debes ayudar al señor que protegió a tu clan cuando más lo necesitaba , sino a todos sus subalternos que lo ayudaron a él.
Negarles la ayuda supondrá una pena de peregrinación o 5 años de cárcel.



No retirar la ayuda a tus aliados aunque ellos te la retiren a ti

Todo aliado como ya se ha mencionado , ha de ser ayudado y protegido en consecuencia , no pudiendo jamás retirarles tu apoyo , salvo , guerra con ellos o insuficiencia de la capacidad del ejercito.
Nunca se ha de recriminar este hecho a tu aliado ya que tu le ayudas por el honor que te acarrea , no por esperar su ayuda cuando la necesites , por lo que ellos son plenamente libres de decir su ayudarte o no cuando tu situación sea truncada.



Ordenes de este pilar



Ordenes de este pilar:

"Marchad pues nuestros aliados nos necesitan"




"Marchad pues nuestros aliados nos necesitan"

Esta orden la puede dar tanto el anciano militar como el líder del mismo , en casi cualquier situación que comprometa la integridad de cualquier aliado o subyugado del mismo , todas las tropas presentes han de marchar a protegerlos sin importar la fatiga el cansancio o las bajas que puedan acontecer (Esta orden la dio Sartorl "El Protector" para proteger la aldea que estaba siendo atacada por los bandidos , donde perdió su brazo derecho)




- Nunca te menosprecies ni minimices tu fuerza o tu poder.

Toda tu fuerza, tu fortaleza y tu poder deben centrarse en seguir este código pues sino , estás dando a entender que verdaderamente ,no te importa .Pero nunca llegando a comprometer el mismo código pues sino al exponer toda tu fuerza y poder , perderás todo lo dejado atrás , empezando de cero.


Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Jamás desfallecer , aunque tus fuerzas digan lo contrario

-No propasar tu fuerza si esta compromete tu honor.




Jamás desfallecer , aunque tus fuerzas digan lo contrario

Tanto en la mayor de las batallas como en cualquier día cotidiano la fuerza de tu honor ha de mantenerse firme como desde el primer día que recitaste tu juramento de honor ,al clan, pues tu honor es más importante que tu vida y tus fuerzas no pueden ser impedimento para llevarlo a cabo dando siempre el máximo posible de ellas , hasta caer muerto o inconsciente , si es preciso.



No propasar tu fuerza si esta compromete tu honor


Todas tus fuerzas han de centrarse en el honor  si estas sobrepasan el umbral del honor , cédelas completamente pues por mucha fuerza y potencia física que uno tenga si no se es honorable , no se podrán mantener bajo una buena base , cayendo a la vuelta de cero o en la deshonra.

Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"Sacad los Cuernos"
"Por vuestros compañeros"




"Sacad los Cuernos"
Esta orden solo la pueden dar miembros superiores del ejercito , normalmente se suele utilizar cuando se termina cayendo en emboscadas con muy pocas armas presentes. El pronunciante ,mirará a su hombres y pronunciará la orden a los interesados , estos estarán obligados a luchar por compendio de honor , utilizando , hasta si hacen falta , sus cuernos.Se puede llegar al caso de cortarse los cuernos con una pequeña arma y utilizarlos como medio de defensa.

"Por vuestros compañeros"

Esta orden solo la pueden realizar altos cargos del ejercito , se usa normalmente como método de subida de moral , ya que por si misma , no simboliza , nada. Todos los que se encuentren luchando a los alrededores , darán si es preciso la vida por sus compañeros de alrededor , luchando sin descanso , sin piedad , evitando el dolor de tu compañero y maximizando el suyo , literalmente , cada compañero se vuelve el escudo de el de alado, llegando incluso a parar con el cuerpo , si es necesario el golpe que recibiría un compañero.



- Nunca necesites elogio, aprobación ni compasión.

Un ser honorable no busca aprobación o elogio ,de los que le rodean , que pueden ser más o menos honorables con él , solo debe buscar el honor por excelencia sin dejar que la aprobación de otros influya en él.

Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:
-No caer en la autocompasión
-No utilizar tu estatus de honor como medio de objetivos personales
- Se humilde



No caer en la autocompasión

Todo ser honorable ha de mostrar virtud y rectitud sin dar lugar a la autocompasión de otros , que solo provoca , lo contrario.


No utilizar tu estatus de honor como medio de objetivos personales

Quien siga este código no puede utilizarlo como medio para conseguir sus objetivos personales , pues el honor no es para eso , es para demostrar cuanto vales al clan , que te vio nacer , no para alcanzar tus propios fines , más insignificantes.


Se humilde

Tus actos van encaminados al honor y ala grandeza de tu clan , no a ti , no te enorgullezcas de grandes hazañas por portentosas que sean , pues no buscas la aprobación de otros, buscas , la grandeza del clan. Toma todos tus grandes actos como si fueran pequeños y tus pequeños actos , como si fueran grandes , la virtud , radica en las pequeñas cosas.




Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"Guarda tu lengua"



"Guarda tu lengua"

Esta orden solo la puede dar el líder del clan. Se utiliza normalmente para casos en la que grandes nobles han ayudando por compendio de honor a su señor , exigiendo tierras o privilegios , negando se los , de inmediato con la susodicha orden.El pronunciante , realiza la orden y se quedará callado y en silencio durante mucho tiempo mientras que el interesado , deberá aceptar su decisión por compendio de honor.


- Nunca hagas concesiones respecto a tu propia realidad.

Jamás dejes que tu actitud o tu ideología se vean afectadas por el momento actual , pues tu ímpetu debe ser imparable al igual que tus acciones.


Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Jamás ceder tus actitudes o ideologías por la situación acontecida




Jamás ceder tus actitudes o ideologías por la situación acontecida

Ser honorable , no solo es mantenerse firme por y para tus compañeros , sino también, para uno mismo , siempre debes mantenerte firme , tanto desde el punto de vista físico como mental , sin dar lugar a la duda , en tu corazón.


Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"Resiste pues en la lucha, se haya uno mismo"



"Resiste pues en la lucha, se haya uno mismo"

Esta orden se encontrará siempre dentro de ti , desde el momento que la leas , hasta el fin de tus días.

Las situaciones de la vida pasada , presente e incluso futura pueden provocar varios altibajos en la vida así como sus respectivas consecuencias , mantente firme , pues en la lucha constante por cambiar el mundo que  no solo puedes cambiarlo , sino que debes hacerlo , sigue luchando y manteniéndote firme frente a todas las adversidades que se te presenten ya que cuando las hagas frente y las derrotes de una vez por todas ,te hallarás ,por fin , contigo mismo pudiendo poder estar siempre, en paz.



- Nunca permitas que tu afinidad se desvirtúe.

Tus opiniones no deben ser más que el honor como tal , nunca dejando que la situación o el tiempo cambie este aspecto en ti , pues sino , caerás poco a poco en la deshonra.



Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Mantener el honor intacto desde el primer día y hasta el último



Mantener el honor intacto desde el primer día y hasta el último

Siempre has de mantener tu honor , intacto y firme ante cualquier situación que pueda truncar lo y no dejar con el paso del tiempo que tu honor se vaya reduciendo poco a poco , sino, al contrario , mantenerlo con más ímpetu.


Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"El tiempo debe servirte de aprendizaje así como de guía"


"El tiempo debe servirte de aprendizaje así como de guía"

Esta orden ha de seguirse siempre y cuando sea posible , sin dejar opción a duda. Todo hecho o acción acontecida en el pasado ha de servirte como guía en el amplio camino que es la vida , se debe aprender de los errores pues solo mediante ellos puedes mejorar y aspirar a ser algo más , sin olvidarlos ,pero también pensar en como podrías haberlos solucionado , en caso de que se repitan , podrás actuar , esta vez de una manera más acorde a lo que quieras alcanzar  y solo así podrás mantenerte realmente firme frente al paso del tiempo sereno contigo mismo.  



- No des ni recibas comunicación a menos que tú mismo lo desees.

Si no deseas entablar conversación con alguien ,no lo hagas , pues quizá no merezca, de verdad, tu atención ni él , la tuya.




Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Tu deseo de comunicación ha de ser selectivo pues no todos requieren tu atención


Tu deseo de comunicación ha de ser selectivo pues no todos requieren tu atención
No todo el mundo es capaz de entender el honor como tal y no merecen su criterio ni mucho menos su entendimiento , siempre que tengas que hablar con alguien , asegúrate que verdaderamente sea necesario pues no todo el mundo merece oír sus palabras.



Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"Habla , te necesito"



"Habla , te necesito"

Esta orden la puede dar cualquier anciano , así como el líder del clan y  altos mandos del ejercito. El ordenante , pedirá ayuda en cierta decisión importante al interesado , teniendo  libre decisión sobre la acción en cuestión , asumiendo la tutela de la misma y realizándola como si del mismo ordenante se tratara. Normalmente se suele utilizar para acciones en las que el líder no sabe que decisión puede ser la adecuada buscando , ayuda en sus compañeros.



- Tu autodeterminismo y tu honor son más importantes que tu vida inmediata.

Tu honor , lo es todo , más importante que tu propia vida.


Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:
-Da la vida por tu honor
-Lucha sin descanso por defender lo que creas justo
-Muere por tu clan ,tu señor y tus compañeros si es necesario




Da la vida por tu honor

Tu honor es lo más importante de todo , más que tu vida , más que tus objetivos personales , más que todo cuanto te rodea , solo mediante él puedes aspirar al todo de las cosas y la nada del todo. Tu lucha por mantenerlo impune a de ser fiera e impetuosa  llegando incluso a la muerte , si con ella se mantiene indemne.


Lucha sin descanso por defender lo que creas justo

Mantente firme  y mantén firme tu honor ,por todo lo que creas justo , solo manteniéndote firme y lucha por toda causa que creas justa solo así podrás alcanzar el camino que necesitas para alcanzar , el honor.


Muere por tu clan y señor si es necesario

Tu clan y tu señor así como tus compañeros , representan tu honor por excelencia , no dudes en dar la vida por ellos , si es necesario.


Ordenes derivadas de este pilar


Ordenes de este pilar:

"La vida sin honor , carece de importancia"


"La vida sin honor , carece de importancia"

Esta orden , deberás seguirla desde el momento que la leas y hasta el fin de tus días. Tu y tu honor , no sois lo mismo , tu honor y su integridad , son más importantes que el tu. Dalo todo por defenderlo y mantenerlo pues es todo cuanto tiene importancia.




- Tu integridad hacia ti mismo es más importante que tu cuerpo.

Debes de ser siempre recto y loable en toda acción o acto que hagas y ni tu mismo cuerpo debe ser impedimento para tal. El cuerpo con el paso de los años se marchita , tu honor , no.


Reglas derivadas de este pilar:



Reglas de este pilar:

-Jamás dejar que tu cuerpo impida mantener recto e intachable tu honor





Jamás dejar que tu cuerpo impida mantener recto e intachable tu honor

Tu cuerpo , no es más que el mero instrumento que debe ser utilizado para ensalzar tu honor , no dejes que este jamás sea impedimento para engrandecer tu honor.



Este pilar carece de ordenes , pues es más intrínseco.

- Nunca lamentes el ayer. La vida está en ti hoy y tú creas tu mañana.

Si el ayer se vivió con honor, no hay nada de que preocuparse ni temer , el ahora es todo lo que importa y solo ahora podrás seguir manteniendo tu honor intacto. El mañana nunca sabrá ,pero debes de dar todo de ahora, para que el mañana sea propicio.  




Reglas de este pilar:

-Vive el momento con el máximo honor posible.
-Procura el máximo Honor al clan.



Vive el momento con el máximo honor posible

Tus actos han de ser lo mas loables y honorables posibles , tanto en un presente como en un futuro cercano pues el clan depende de ello y solo si este pilar es seguido con rectitud puede proveer fortaleza y unidad en el mismo.El clan no solo está en tus congéneres , sino también en uno mismo , mientras mantengas el honor en el código el clan seguirá viviendo sin importar las penurias que este pase.



Procura el máximo Honor al clan



La integridad física carece de importancia ,si se salvaguarda el honor, la integridad moral , no. La moral es la que separa lo correcto de lo erróneo , el orden del caos. Tus actos a pesar de poder ser un daño para tu integridad física siempre deben de procurar el honor hacia ti mismo y hacia el clan en su máximo exponente , pues tus pensamientos  han de ser  el honor alcanzado en su estado más  puro tanto con índole personal como por y para el clan.




Ordenes de este pilar:

"Actua , tu honor depende de ello"



"Actua ,tu honor depende de ello "

Muchas veces las situaciones presentes , sin la correcta toma de decisiones , pueden ocasionar el deshonor en uno mismo o en el clan , tu deber es actuar de la manera que consideres oportuna si tu objetivo es el honor , aunque falles sabrás como enmendarlo pero si no actuas en ese momento  





- Nunca temas dañar a otro en una causa justa.

Toda causa justa , debe ser defendida , a costa de aquellos que no lo sean con ella , muchas veces la línea que separa una causa justa de lo que no ,resulta muy débil y por ello se debe preguntarse siempre una mismo si verdaderamente esa causa , es justa. No temas de dañar a otros en tu afán de defenderla pues si verdaderamente es justa , no debes temer ,tu honor se mantendrá intacto.







- No desees agradar ni ser admirado.

Si tu fin es ser agradado u obtener la admiración de todos cuanto te rodeen , tu meta no es el honor sino la pura vanidad callendo en uno de los mayores pecados capitales.







- Sé tu propio consejero, sigue tus propios consejos y toma tus propias decisiones.

Deberás seguir las órdenes de tu señor siempre que puedas , pero hay mucho caminos que pueden discernir en varias direcciones y solo tú puedes tomarlas.Se tu guía ,tu interprete y  sobretodo tu mismo pues siempre que busques el honor por estas direcciones , lo hallarás.








-Sé fiel a tus propias metas.


Debes seguir todos tus propósitos con rectitud sin permitir que nada ni nadie , te aleje de ellos , pues solo así hallarás el honor





Asterion tardo alrededor de seis meses en aprenderse el estricto código del honor de su clan , una vez terminado volvería a su rutina de entrenamientos Físicos y Mentales. Aunque le llevase tiempo no olvidaría jamás lo que aprendió adoptando su credo casi como una forma de vida.

Historia


ciento uno ciento dos ... -decia Asterion mientras continuaba haciendo abdominales- su cuerpo tenía que estar listo para lo que le aguardaba y no era poca tarea , le prometió a Kamos "Un ojo" que vencería al finalista, desarmado ,tenía que estar lo mejor físicamente preparado.

-Kamos: Muy bien Asterion es hora de parar un poco , ya es más que suficiente -decía mientras le daba apoyaba la mano en el hombro-

-Kamos: Han pasado casi un año y medio y creo que por fin ya estás listo.

Ambos se sentaron con las piernas entrelazadas poniendose a meditar.

-Kamos: Si te soy sincero ,al principio, no creía que lo conseguirías pero ahora que te veo ... creo que eres capaz de hacerlo , creo que ya estás listo para ser adulto y poder empezar la vida en el clan.

-Asterion: Nolose maestro ,solo el tiempo decidirá si soy digno o no , pero no se va a decir que no lo he intentado con todas mis fuerzas.

-Kamos: no seas modesto Asterion , pocos llegan a este punto pero debes de estar preparado para lo que realmente te aguarda , de nada sirve físico sin cerebro y mucho menos sin moral. Debes de mantener el credo del honor intacto mientras aspiras a ser adulto , sino todo lo que te he enseñado no servirá para nada.

-Asterion: Entiendo ,maestro; Honor , lealtad , compañerismo , sin estos pilares solo seríamos más que simples bestias que luchan por mejorar en un mundo realmente absurdo. No os preocupeis pues los defenderé hasta mi último aliento.

-Kamos: ¿Has pensado que vas a hacer una vez que seas aceptado en el clan?

-Asterion: Sinceramente no lo he pensado , este "eterno niño" nunca pensó que lograría llegar a este punto , puede que vuelva con mi padre , me necesita.

-Kamos: Viejo amigo... -estas palabras se le quedaron gravadas en la cabeza a Asterion- ¿Por que no te unes al ejercito? necesitamos más como tú , no te preocupes , yo me encargaré de que tu padre este bien ...

-Asterion: Lo pensaré muy seriamente, Kamos "Un ojo" -dijo antes de terminar de meditar y ponerse de nuevo en pie-

Asterion era conocido como el "eterno niño" ya que a sus 21 años de edad no había conseguido pasar su iniciación de no ser por Kamos "Un ojo" hace tiempo que se abría retirado ,siendo exiliado del clan por siempre.


Gracias Kamos "Un ojo" has sido el mejor instructor que he tenido en mi vida ... -pensaba Asterion-


La vida en el ejercito ... seguro que es complicada... seguro que no valgo para ella... seguro que Minos "Cuerno de hierro" me manda a todas las misiones suicidas... -pensaba de manera poco alentadora-


No! , mi padre me necesita volveré con él y seguiré mi vida como un miembro orgulloso del clan. Nada ni nadie me lo impedirá...


incluso ... aunque jamás sea aceptado podría vivir en estos bosques por el resto de mis días ... puede que pueda ver a mi padre de vez en cuando ... pero solo el tiempo decidiría no dependía solo de él.

Asterion se fue a los grandes bosques de StromGronne a meditar tenía que pensar en muchas cosas...

Honor ... Justicia ... Lealtad ... -pensaba una y otra vez Asterion-

¿Por que demonios sigo vivo?
Minos ¿Que quieres de mi? ... no dejaba de preguntarse una y otra vez ,Asterion, que buscas de este "Eterno niño"

¿Humillarlo?

¿No dejarle nunca ser adulto?

¿Que luche contra viento y marea por nada?

De la rabia acumulada no se le ocurrió otra cosa que dar un fuerte puñetazo a un árbol. cosa que lo calmó momentaneamente

Acto seguido continuó meditando por el resto del día sin llegar a entender el ¿Por que? de su situación actual.

No tardaría en volver a su cama para empezar un nuevo día

Sueño:


Asterion se encontraba de nuevo cara a cara con Minos "Cuerno de Hierro" quien lo señalaba y decia ...

-Minos: Eres indigno de estar en este clan hoy y siempre Asterion , hijo de Isgrim os declaro a "Perder los Cuernos"

Dijo Minos mientras varios guardias se lo llevaban a rastras a lo que sería su última batalla.

-Asterion: Espere mi señor ... soy un cuerno de hierro ... soy un cuerno de hierro -repetía una y otra vez mientras los guardias se lo llevaban a lo que sería su final-

-Minos: Pues demuéstralo , enfréntate contra tu última batalla con algo de honor.




Soy un cuerno de hierro , replicó Asterion antes de despertarse ;un sudor frío cubría su cabeza como si aquel sueño fuera muy real.

joooder tengo que centrarme en el torneo de este año no puedo andar preocupándome de lo que me ocurra este año.- pensaba Asterion-.

Los entrenamientos físicos de Kamos "Un ojo" se fueron intensificando hasta un punto donde el cuerpo ya curtido de Asterion sufría de tantísimas repeticiones.

Aquellas flexiones no eran complicadas pero si eran muchísimas

Doscientos catorce doscientos quince -decía Kamos "Un Ojo" mientras contaba la cantidad de flexiones que hacía su joven alumno.

-Kamos: Vamos Asterion , demuestra lo que vales terminaremos en las doscientos cincuenta

Kamos "Un ojo" observaba las pocas fuerzas de su alumno que poco a poco se iban agotando hasta llegar a las diez últimas

-Kamos: ¿Quien querría ser un "Cuerno de hierro"? -decía Kamos mientras Asterion realizaba la primera de las diez que le quedaban-
-Kamos:  ¿Quien dará todo por nuestro clan sin importarle las consecuencias? -decía mientras realizaba la segunda-
-Kamos: ¿Quien defenderá el código del honor? -mientras se realizaba la tercera-
-Kamos: ¿Quien dejará a Isgrim desamparado y solo? Vamos esa cuarta! -decía Kamos mientras intentaba motivar a su alumno-
-Kamos: ¿Quien demonios te crees? Si no puedes avanzar retírate aquí y ahora!! -mientras con mucho esfuerzo se obtenía la quinta-
-Kamos: ¿Quien le enseñárá a Minos que este año que eres un adulto? -mientras se realizaba la sexta-
-Kamos: ¿Quien dará la vida por sus compañeros si es necesario? Vamos solo quedan tres !!! -Exclamaba Kamos "Un Ojo"
-Kamos: ¿Quien luchará por los que no pueden hacerlo solos? Vamos Asterion solo quedan dos!!
-Kamos: ¿Quien se ha ganado a pulso ser un adulto? La ultima mi querido amigo.
-Kamos: ¿QUIEN ES UN CUERNO DE HIERRO?!!!

Asterion terminó su última flexión dejándose caer en el suelo del agotamiento. Asterion solo necesitaba un segundo para respirar , se encontraba tumbado en el suelo recuperando el aliento después de tantísimo esfuerzo físico.





Pasado un tiempo ...

El torneo de "criajos" se volvía a celebrar y esta vez se encontraba todo el clan reunido todos quería ver al "eterno niño" luchar en la arena del clan. para ver como destrozaba uno a uno a todos sus contrincantes.

El primer combate de Asterion fue realmente corto , aquel pobre chico de 16 años solo le duró un triste golpe . Pero solo había empezado , quedaban muchos más ...


Tras descansar ,un poco, Asterion se preparó para su segundo combate  esperaba que fuera más fácil que el anterior.

Las puertas se abrieron haciendo ver a otro minotauro realmente pequeño en comparación con la estatura de Asterion.

fácil -pensó Asterion muy confiado-

El combate comenzó.

Para asombro de Asterion aquel contrincante que tenía enfrente era realmente ágil le era prácticamente imposible darle ningún golpe de todos los que asestaba , es más incluso le costaba seguirlo con la mirada . Los golpes de su pequeño contrincante eran frágiles pero en comparación eran demasiados. pronto donde un simple golpecito que no le hacía nada se empezaría a amplificar en cientos de esos golpes que poco a poco lo acabarían agotándo.

Asterion trataba de todos los modos posibles perseguir con la mirada a su contrincante , el cual era realmente ágil , agarró su hacha y de un tremendísimo golpe , le consiguió acertar de llano en el pecho ; su contrincante se quedo momentáneamente tumbado en el suelo , pero poco tiempo después volvería a ponerse de pie para seguir luchando.

Mierda como puedo luchar contra algo que no veo -pensaba Asterion-

Asterion cerró los ojos mientras cientos de esos golpes seguían dándole en su cuerpo ya tremendamente cansado . Sus sentidos se agudizaron momentáneamente centrándose solo en el dolor que sentía de cada nuevo golpe que le propinaba , su adversario; y en el oído escuchaba práticamente cada paso que hacía.

Asterion en un único movimiento de su brazo consiguió impactar de nuevo en el cuerpo de su enemigo. pero aquel golpe no sería suficiente para vencerlo.

Asterion volvió a cerrar los ojos y justo antes de que un golpe fuera a inpactarlo por aquella espada roma de madera en el acto, lo paró .

En un breve instante Asterion golpeó a su objetivo con todas sus fuerzas , desplazándolo varios metros, de ese golpe ya no se levantaría de nuevo.


La sangre corría por todos lados aquel enemigo le había costado demasiado.


Asterion volvió a la zona de descanso , se lo había ganado.



Solo quedan tres más -pensaba para si mismo mientras se lavaba con agua sus heridas-


El descanso no le duraría mucho ya que dentro de realmente poco se volvieron a abrir las puertas ...

Combate tras combate Asterion fue demostrando que era superior a todos y cada uno de los contrincantes a los que se enfrentaba su cuerpo estaba lleno de heridas y la sangre le brotaba de todos lados.


No tardaría en estar otro año más cara a cara con Minos "Cuerno de Hierro"

Ya en la arena ...

Aquellas miradas que solo se veían una vez al año de volvieron a cruzar , la tensión se podía cortar con un cuchillo pues al parecer ninguno quería ver al otro. Esos breves segundos de tensión se hicieron palpar en todo el clan.

Minos "Cuerno de Hierro" lo volvió a señalar y le volvió a repetir lo que Asterion ya se temía.

-Minos: Asterion , no sois digno de ser un "Cuerno de Hierro" ni hoy, ni nunca , volved por donde vinieron vuestros pasos y no regreséis jamás al clan -dijo Minos otro año consecutivo-

Asterion se quedó muy pensativo , sin saber bien lo que podía hacer, alzó la mirada y mirando a Minos muy fijamente le contestó.

-Asterion: Tenéis razón , mi señor, si vos no me aceptáis ,en el clan, no puedo hacer nada para cambiarlo , me iré a las afueras de la ciudad y construiré un pequeña casa. Si algún día el clan me necesita aquí estaré , hoy y siempre. -Asterion agachó la cabeza y se dio media vuelta con la intención de hacer cumplir la voluntad de su señor tras realizar ,el primer paso, que le costó muchísimo escucho la voz de Minos "Cuerno de Hierro"-

-Minos: Eso espero pues , aquí y ahora el clan te necesita y necesita que dejes todo por lo que has luchado que te vayas de aquí y que tengas una vida tranquila fuera de él.

Asterion dio su segundo paso a la hora de marcharse mientras seguía escuchando más palabras del mismísimo líder del clan -toda la arena se quedó en silencio-

-Minos:

Asterion , acaso creéis que os asigné al mejor instructor de todo el clan ¿para esto?
Acaso creéis ¿que os perdoné la vida para que no volvieseis jamás?
Acaso crees que tu instrucción no estaba supervisada por mi mismo.
Acaso crees que te he enseñado el código del honor para que os marchéis ¿Aquí y ahora?

¿Quien querría ser un "Cuerno de hierro"? -decía Minos-
¿Quien dará todo por nuestro clan sin importarle las consecuencias? -exclamaba con fuerza-
¿Quien defenderá el código del honor? -Exclamaba con fuerza y determinación Minos-
¿Quien dejará a Isgrim desamparado y solo? Vamos esa cuarta! -decía Minos mientras intentaba enseñar una lección que Asterion no olvidaría jamás-
¿Quien demonios te crees? Si no puedes avanzar retírate aquí y ahora!! -Exclamaba con fuerza y determinación Minos-
¿Quien me enseñárá  que este año que eres un adulto? -Exclamaba con fuerza y determinación Minos-
¿Quien dará la vida por sus compañeros si es necesario? Vamos solo quedan tres !!! -Exclamaba Minos"
¿Quien luchará por los que no pueden hacerlo solos? Vamos Asterion entiende lo que te estoy diciendo!!
¿Quien se ha ganado a pulso ser un adulto? La ultima mi querido amigo...
¿QUIEN ES UN CUERNO DE HIERRO?!!!

Asterion seguía avanzando , la palabra del líder del clan era ley. Y sus órdenes eran claras , dejad el clan y todo por lo que habéis luchado.

-Asterion: Estoy a sus órdenes , os debo la vida y por ello mismo me retiró del combate  -Exclamó Asterion con alguna que otra lágrima entrecortada-

-Minos: si es así os ordeno que deis la vuelta y que luchéis. Ya habeis demostrado más que suficiente.


Asterion se dio media vuelta y con todas las fuerzas que tenía exclamaba

-Asterion: Gracias mi señor!!! -decía mientras algunas lágrimas salian de su rostro y se ponía el puño en el corazón-

Minos "Cuerno de Hierro" le devolvió el saludo


La afición se quedo estupefacta , maravillada , aclamaron a ambos por igual.

Al poco tiempo ambos se pondrían a combatir.

El combate duraría cerca de dos horas intensas donde ninguno era incapaz de impactar en el otro las fuerzas estaban realmente equilibradas.

En un movimiento de auténtica maestría Minos "Cuerno de Hierro" consiguió desarmar el escudo de Asterion.

Asterion al carecer de escudo sabía que su final estaría próximo , en un movimiento defensivo , Asterion , se quedo sentado en el suelo sin apenas movilidad para poder defenderse.

Minos aprovechó la oportunidad para ir a rematarlo en el suelo... a medida que el hacha de Minos se acercaba a Asterion , este sabía que otro año más había perdido de aquel impacto no saldría consciente ...

Asterion cerró los ojos y tras medio segundo después vio con estupecfacción como había bloqueado el embate de Minos , no con su arma , sino con su Cuerno derecho.

Asterion se puso fuertemente de pie mientras exclamaba con las pocas fuerzas que le quedaban algo que se quedaría gravado en la mentalidad del clan.

YO SOY UN CUERNO DE HIERRO!!!


Exclamó con fuerza mientras arremetía contra Minos con su hacha de madera. Este golpe lo llegó a desplazar varios metros... quedándose Minos tumbado en el suelo.

Tras varios segundos de tensión después Minos "Cuerno de Hierro" se puso en pie y exclamo

-Minos: Así es y hasta tu muerte , Eres miembro del Clan!



avatar
Minos

Mensajes : 70
Edad : 26
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"

Mensaje por Minos el Miér Feb 21, 2018 3:21 pm

Situación

Desde aquél día Asterion , a sus 21 años de edad ,fue considerado miembro oficial del clan "Cuerno de Hierro". Tanto Minos "Cuerno de Hierro" , como Kamos "Un ojo" le ofrecieron la posibilidad de unirse al ejercito profesional, cosa , que tendría que pensar y meditar mucho ...

con el paso de los años el clan entraría en una recesión económica que lo afectaría profundamente; El caso era de la escasez de contratos mercenarios en el mismo.

Como si la propia montaña velase por ellos Rekrask "Manos Callosas" encontró el mayor hallazgo de oro y piedras preciosas ,en el interior, de la montaña. Aunque el clan intentó llevar el tema con suma cautela, no se tardó mucho, en descubrir que aquella montaña estaba a rebosar de oro y piedras preciosas ...


La llegada de emisarios con afán de comerciar no tardaría en llegar , pues hasta donde se calcula era oro ,más que suficiente ,como para fundar 5 clanes seguidos o crear alrededor de 30 ejércitos profesionales sin inmutarse.

Minos "Cuerno de Hierro" se encontraba realmente alentado , jamás desde hacía tantos años había obtenido la llegada de tantos emisarios con afán de comercio y buenas relaciones ; la situación aunque en un principio caótica , se fue formalizando y normalizando.

Los contratos mercenarios llovían por todo el clan y aunque se sabe poco de aquella época se sabe que fue la de mayor esplendor de todo el Clan.



¿La vida tranquila o la vida en el ejercito?

Asterion una vez terminada ,su iniciación, tendría que tomar la mayor decisión de su vida , o formar parte del ejercito profesional como soldado regular , o tener una vida tranquila con su padre.

La decisión le llevaría varios meses de meditación pero al final lo tenía claro , sabía lo que quería hacer.

Defenderé al clan Cuerno de Hierro de todo lo que lo amanece , defenderé a mi señor Minos "Cuerno de Hierro" y haré valer el código de honor haya donde vaya ...

Pensaba mientras se ponía en pie , tanto meditar lo había cansado enormemente.


Asterion jamás, se arrepentiría de aquella decisión, por muchas penalidades que sufriese.

Con el carazón en una mano y su determinación ,en otra, comenzó un camino que aunque fuera peligroso le llevaría a una época llena de aventuras.

Asterion se presentó ante Kamos "Un ojo" y mirandolo fijamente , le estrechó la mano en señal de que había aceptado , sería un soldado por el resto de sus días.

Para su sorpresa se le asignó a una unidad de los "Vanguardia de Hierro" cuyo escuadrón era más que conocido para él

Saludos muchachos , decía Asterion a sus viejos amigos de instrucción.

Beliminorgath, Cinmac, Kyris, Tosher y  Zurgas -se quedaron estupefactos-  no esperaban que Asterion se volviera a unir a ellos...

Los jóvenes Vanguardia de Hierro , servirían hasta el final de sus días al líder del clan , cumpliendo sus desingnios o muriendo por ellos.



Historia

Tras las puertas del gran castillo del clan, un ser,  el cual no era antromorfo las atravesaba  , sus palabras cambiarían el destino del clan para siempre ...

Aquel ser, se fue aproximando a la zona del líder del clan y con unas sabias palabras espetó.

-Emirasio: Buenos días , Minos "Cuerno de Hierro" , vengo para haceros llegar las palabras de los tres reyes a vuestra cámara.
-dijo aquel pequeño humano mientras observaba a Minos sentado en su trono , teniendo en su diestra un pergamino que decidiría su destino-

-Minos "Cuerno de Hierro" : Hablad entonces , humano , ¿Que os atañe a mis tierras y a mi Clan?
-Emisario: La defensa de nuestras zonas rurales , la defensa del débil , la defensa de un pueblo que os pide ayuda para enfrentarse a un enemigo treméndamente superior a ellos...
-Minos "Cuerno de Hierro" : Dejarme ver ese papel -dijo Minos mientras observaba al pobre emisario el cual , estaba realmente cansado-


Pergamino:


Se solicita la ayuda desesperada del clan "Cuerno de Hierro" varios orcos del lugar están empezando a destruir, varias aldeas cercanas , sin dejar rastro de supervivientes; se hacen llamar el  Clan Cuchilla Sangrienta ,  se dedican al pillaje y el saqueo , su número se cuenta por millares ...

Minos "Cuerno de Hierro" , si os llegan estas palabras quería agradeceros  la ayuda que hicisteis hace algunos años a la aldea de Kurtyn , pero un enemigo superior a unos bandidos nos amenaza a mi y a mi reino , el Clan Cuchilla Sangrienta liderado por Gr'olKos , sus incursiones son cada vez más provocadoras y su ejercito treméndamente descomunal he hecho llamar a todos los ejercitos de los reinos circundantes y los 3 reyes , solicitan la ayuda del poderoso Clan "Cuerno de Hierro"

¿Aceptareis luchar codo con codo otra vez con nosotros?

¿Nos dejareis a nuestra suerte?

Sea cual sea vuestra decisión jamás olvidaremos lo que Sartorl "El Protector" hizo por nosotros.

Firmado:

-se pueden observar tres firmas totalmente distintas-





-Minos "Cuerno de Hierro" : ¿Que pensáis de esto  Sartorl "El Protector"? Los rumores , eran ciertos ...  -dijo Minos mientras miraba a  Sartorl "El Protector"-
-Sartorl "El Protector": Si , efectivamente , mi señor , estos son los seres que atacaban nuestras caravanas , no hay duda.
-Emisario: Estos son los seres que están pasando a cuchillo a nuestras pobres aldeas , no dejan supervivientes , el caos , reina en el reino de RequistGuard , venimos a solicitar vuestros servicios una vez más de hermano a hermano -dijo mirando el antiguo brazo de  Sartorl "El Protector"- de amigo a amigo , os necesitamos !! , ¿Acudiréis en nuestra ayuda?

-Tashir "La rata": Tened cuidado mi señor , yo no me fiaría de la voz de aquellos que intentaron esclavizarnos hace tantos años ... -dijo Tashir "La rata" mientras irrumpía en la sala-
-Sartorl "El Protector": Aquellos por los que perdí un brazo y volvería a perderle ¿Decís? -dijo mirando desafiante a Tashir-
-Emisario: Necesitamos vuestra ayuda , nuestro ejercito no tiene capacidad para enfrentarse a semejante cantidad de orcos ... necesitamos a los mejores , necesitamos a los "Cuerno de Hierro"

Minos "Cuerno de Hierro" se quedó pensativo varios segundos , al poco tiempo se puso de pie y exclamo con fuerza

-Minos: Y los tendréis , preparad la marcha , volvemos a la carga !

El ejercito profesional no tardaría en ponerse en marcha , con  Kamos "Un ojo" y Sartorl "El Protector" como generales de la tropa.

Minos "Cuerno de Hierro" se quedaría organizando toda la campaña militar desde la ciudad del clan.

La marcha sería larga y dura...

Un mes en concreto duraría aquella marcha , un mes por un territorio realmente hostil. Un mes donde las partidas de caza orcas se hacían , cada vez más visibles, y los enfrentamientos pasaron de ser semanales a casi diarios  todos los elementos de la natura mermaban ,en un ejercito ,combinado de minotauros y hombres , que se encontraban realmente fatigados de la terrible marcha por los desiertos de Noreth.

La sed se empezaba a marcar en el cuerpo de muchos , que caían en el mejor de los casos ,inconscientes, un general humano alzó la mano y dio la señal de acampar , todos estaban realmente fatigados.


Los generales y capitanes no tardarían en reunirse para decidir cual sería su próximo movimiento. Se decidió que algunos "Vanguardia de Hierro" exploraran la zona en busca de un pequeño oasis cercano.

-Kamos "Un ojo": Muchachos , esta noche tendréis que acercaros al oasis situado al norte y aseguraros que nuestra travesía sea segura. -espetó Kamos mientras observaba a la unidad de Asterion-

-Beliminorgath: Vamos , chicos , en marcha. -exclamó Beliminorgath -
-Asterion: Haremos lo que podamos Kamos "Un ojo" -dijo Asterion con una voz totalmente serena-
-Zurgas: Siempre atentos , siempre alerta siempre "Vanguardia de Hierro". -dijo Zurgas mientras se ponía de pie-
-Tosher: Vamos a ello -decía mientras terminaba de escribir una carta , a lo que parecía su amada-
-Cinmac: Por una vez cuentan con nosotros -dijo entre risas Cinmac mientras utilizaba su lanza para ponerse de pie-
-Kyris: iré yo primero , no me fío de Zurgas liderando la marcha -decía mientras se reía irónicamente-

-Zurgas: Yo guió , perfectamente , pequeño, -dijo mirando fijamente a Kyris-

-Asterion: Jajaja , si fuera por ti seguro que acabaríamos en la taberna de Loc-Lac -dijo con cierto tono de broma-

-Kamos "Un ojo": Cuento con vosotros muchachos , no nos defraudéis , a la más mínima señal del ejercito de Cuchilla Sangrienta , volved de inmediato ¿Entendido?

Señor , si señor , respondieron todos a la vez.

La unidad 12 de los vanguardia de hierro , salió del campamento alumbrados por la luz de la luna. Su tono era claro y blanquecino , casi acogedor , si no fuera por el tremendo frío que hacía.

Horas de travesía después ...

-Kyris: Mirad esto , -dijo mirando una huella que se encontraba gravada en la arena-
-Tosher: Parece orca -dijo Tosher con cierto tono de preocupación-
-Asterion: Eso parece ... ¿Se nos habrán adelantado?
-Kyris: Estamos a medio camino , el oasis está muy lejos, seguramente ,solo sea una patrulla de reconocimiento , al igual que nosotros.
-Zurgas: Estad atentos , no bajéis la guardia.
-Cinmac: Voy a volver a informar , no tardaré mucho muchachos ... -dijo Cinmac mientras usaba su lanza como apoyo para caminar-

Tras la vuelta de Cinmac ...

-Cinmac: Los humanos dicen que sigamos , tenemos vía libre para combatir a todo orco que nos encontremos.
-Asterion: Adelante , entonces. -dijo con una voz muy seria , intentando ocultar en lo más profundo de si mismo una terrible preocupación-

Tras varias horas de marcha y frío intenso la unidad 12 de los vanguardia de hierro llegaron a otear lo que a lo lejos se veía como el oasis.

-Tosher: Ya estamos aquí , el terreno parece seguro -dijo mientras observaba a lo lejos el oasis-
-Zurgas: Eso parece ... asegurémonos del todo y volvamos al campamento , mañana será un día duro.
-Kyris: Por una vez coincido con él , estoy cansado , bebamos un poco de agua y volvamos , nos la hemos ganado.
-Cinmac: Todo está demasiado tranquilo , esperaba encontrarme con alguna patrulla orca -decía mientras afilaba su lanza con una piedra-
-Beliminorgath: Mejor... -dijo el más joven de todos calmado-
-Asterion: Vamos , en marcha , ya nos queda poco.

La unidad 12 de los "Vanguardia de Hierro" avanzaría hasta alcanzar aquel oasis , la vegetación en aquel lugar era realmente verde y frondosa , y había la suficiente agua como para que todo el ejercito pudiese descansar.

-Beliminorgath: Bien ya hemos llega...

Un flecha salida de la nada impactó en la cabeza de Beliminorgath, matándolo en el acto. su cuerpo sin vida cayó en las aguas del oasis.

-Asterion : Emboscada!!!! -gritó Asterion mientras unos pocos orcos bajaban de la cúspide de las palmeras-.

como si de una manada de lobos se tratara aquellos exploradores orcos , tenían completamente rodeados a todos los "Cuerno de Hierro". La batalla comenzó , el entrenamiento de los "Cuerno de Hierro" se hizo valer y aunque en inferioridad numérica , consiguieron repeler el embate de aquellos orcos.

Cinmac , blandía su lanza con bravura , atravesando a todo orco que se le acercase, su habilidad como siempre , magistral , sublime . Cinmac pudo observar como un golpe traicionero por la espalda impactaría sobre ,Kyris, a lo que arrojó su lanza para protegerle de aquel orco traicionero , impactándole justo en  su columna vertebral.  

Zurgas se encontraba golpeando , repetidas veces al mismo orco , el cual esquivaba sus golpes con relativa facilidad , no había manera aquel orco , era inalcanzable.

Tosher sacó sus dos dagas y empezó a combatir parando a diestro y siniestro todos los golpes que le propinaban sus adversarios , su destreza era inigualable pues ni uno de todos los golpes que se le acercaban terminaría impactando en su cuerpo.

Kyris se encontraba a una distancia prudente disparando con su arco a todo aquel orco que intentase acercarse a él. A su espalda escuchó un terrible grito orco, al cual Cinmac le había impactado con su lanza. "Gracias" se escuchó en medio de todo ese cáos.

Asterion estaba luchando contra varios orcos , los cuales no eran muy fuertes , pero si realmente ágiles , aunque le costase en un primer momento , no tardó en partir a uno de ellos de un poderoso golpe con su arma.

-Asterion: Reagrupaos -gritó mientras intentaba que todos sus compañeros de armas lucharan de manera más organizada-

Un hacha venida de la nada , no tardaría en impactar sobre Cinmac dejándolo treméndamente , malherido.

Con el paso del tiempo todos los orcos acabaron muertos , a excepción de uno ...

El orco era más delgado de lo habitual , portaba una lanza de plata con el callado en forma de serpiente , la cual manejaba con verdadera habilidad , también llevaba 2 dagas ,  plateadas y conforma de serpiente enganchadas a su vaina del cinturón.


El grupo de exploradores empezó a rodear ,poco a poco, al orco y este en un movimiento circular de muñeca , con la lanza , hirió a Kyris en la mejilla.

Kyris en un primer momento , no notó dolor , pero ... algo no iba bien , empezó a gritar de manera ,desgarradora , y sus ojos marrones , se tornaron en sangre ...

Kyris en un arrebato de locura atacó por la espalda a su compañero Tosher  dejandole realmente malherido , al poco rato intentó dañar a Asterion , pero este esquivó su golpe , con relativa facilidad , y ambos compañeros se pusieron a luchar ,el uno contra el otro, como si de enemigos se tratase.

Asterion , intentaba esquivar  o bloquear los golpes de Kyris , pero su fuerza era demasiado brutal como para intentar  bloquear semejantes golpes , no tuvo más remedio , en cuanto le llegó la ocasión golpeó a Kyris con todas sus fuerzas  , con la parte plana del hacha en la cabeza , dejándolo inconsciente .  


 
Zurgas , estaba en combate singular con aquel orco , luchó también de una manera defensiva , ya que tenía realmente miedo a aquella lanza , de un simple roce , provocó la locura a su compañero , ese callado con forma de sepiente plateado , daba realmente miedo , el orco al ver que no quería un enfrentamiento directo le lanzó una de sus dagas la cual impactó en su pierna derecha , tras herirle se escondió detrás de una palmera.

Los ojos verdes de Zurgas se tornaron rojos como la sangre , agarrando fuertemente su espada , remató a Kyris el cual , aun andaba inconsciente , después miró fijamente a Asterion , ambas miradas se cruzaron ,dejando claro a Asterion que su amigo Zurgas ya no era el mismo ...  era otra cosa...  un ser que al verlo ... le dio realmente miedo ...

Zurgas cargó contra él , Asterion , confuso de la situación y sin saber como proceder , se puso a esquivar y bloquear todos y cada uno de los golpes de Zurgas , con la intención de cansarle , aun así en un golpe de fuerza inimaginable Zurglas,con su espada,  partió el cuerno izquierdo de Asterion en dos.

Pasados varios minutos la mirada de Zurgas se torno verde , del color de sus ojos , paró de golpear , soltó rápidamente su arma y con voz realmente desconsolada le dijo "Perdoname ..." , segundos después cayó al suelo , muerto.

Asterion miró detenidamente a la palmera donde se encontraba aquel orco detrás , comenzando a acercarse , poco a poco , con su escudo de acero  , demacrado y abollado  cubriéndole todo lo que pudiese.

El orco salió rápidamente ,por el lado derecho de la palmera, lanzándole la última daga que le quedaba a Asterion , rozándole y dañándole la oreja derecha.

Asterion , entro en pánico y consciente de la situación cargó rápidamente contra el orco  , el cual aprovecho la embestida , sacando con rapidez su lanza  y atravesando a Asterion en mitad del pecho , Asterion , sabía que ese era su fin pero se negaba a morir de aquella manera ,  Tosher , aun estaba respirando y no podía dejarlo ahí . Con las ultimas fuerzas de flaqueza que le quedaban golpeó  , con su hacha , fuertemente al orco en el pecho , en la zona de los pulmones , para que se ahogase lentamente  , corrió contra una palmera clavando la punta de la lanza , la cual aun llevaba atravesada bien  fuertemente y mirando a Tosher , casi constantemente , dobló aquella lanza de plata para asegurarse que  ni el mismo pudiese quitar la lanza de aquel lugar , dejándose completamente encerrado a costa de un dolor inmenso.

El orco  moría lentamente ahogado y sin dejar de mirar a Asterion recitaba una especie de conjuro ...  

LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg ... LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg .... LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg

en su último aliento, mirando a Asterion se rió.

Los ojos azules de Asterion se empezaron poco a poco a tornar rojos , la escenas estaban completamente borrosas la única que consigió ver con claridad , es a si mismo rompiendo la lanza de plata y cayendo casi sin fuerzas , al suelo.


Mucho tiempo después ...

Asterion se despertó y para su sorpresa , no estaba muerto , se encontraba tumbado en la arena y con un vendaje en la herida ,al parecer ,enviaron a varios exploradores ,humanos ,al ver que los Minotauros no regresaban , Tosher , se encontraba junto a él , vivo. Cinmac ... no tendía tanta suerte.

Al parecer el grupo de exploradores Cuerno de Hierro no solo encontraron un oasis donde descansar , sino que además dieron muerte a Dr´olKos el Heredero del clan Cuchilla Sangrienta , desgraciadamente , el descanso duro poco para las tropas humanas , ya que uno de sus exploradores informó que el ejercito orco estaba aproximándose , también cansados por la falta de agua y suministros , llegarían al día siguiente...
avatar
Minos

Mensajes : 70
Edad : 26
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"

Mensaje por Minos el Vie Feb 23, 2018 3:20 pm

La batalla del Oasis



Un explorador de los tres reyes , se acercó a sus líderes  y , recuperando el poco aliento ,que le quedaba espetó...

-Explorador: Se acercan , lle... llegarán -respiro un poco antes de seguir hablando- , al alba, su número es superior al nuestro , se les ve cansados y sedientos . -dijo con un tono algo preocupado-
-Kamos "Un ojo": Ja ... Que vengan !! , les estaremos esperando -dijo Kamos "Un ojo" mientras ordenaba a varios de sus hombres preparar las defensas del campamento-.


Los 3 reyes se pasarían discutiendo la organización de la defensa de aquel lugar , decidieron por unanimidad , quedarse en el oasis a la espera de los orcos , ya que sus tropas también necesitaban un respiro después de tan dura marcha, las tácticas de combate las discutirían después .

Todo el ejercito se pasaría horas preparando aquel lugar talando varias de las palmeras para preparar estacas y parapetos defensivos , sin contar con pequeñas murallas de madera que servirían para frenar el avance de los orcos.


Tras varias horas de duro trabajo las defensas estaban completas.

-Saltorl "El protector": Espero que sean suficientes -dijo mientras observaba el complejo defensivo que habían construido-

Aquel lugar quedó completamente seco no quedaba ni una palmera más que talar , las pequeñas estacas ocultas en la arena ayudarían a frenar la caballería orca , y los parapetos y barricadas de madera a frenar y proteger a sus hombres de todo proyectil que fueran a lanzarles.

Era hora de descansar ...

La noche era clara y fría , alumbrados por la luz de la luna , las tropas reales descansaban y dormían plácidamente , al igual que los "Cuerno de Hierro" , sus cuerpos estaban realmente fatigados y aquella noche de descanso sería lo más productivo que hicieron en todo el día.

Las guardias se desarrollaron con tranquilidad y aunque hubo algunos que no pudieron dormir esa noche , sus rezos y oraciones fueron atendidas por sus respectivos dioses , al menos aquella noche.

Se acercaba el Alba y con ella la batalla.

Kamos "Un ojo" se acercó a la tienda donde descansaba Asterion y observando su terrible estado , decidió , no despertarlo , necesitaba descansar , se lo había ganado; su destino estaría en manos de todos sus compañeros de armas.

Con los primeros rayos de sol,salieron como si de la nada todo el ejercito orco el cual era realmente variado.






Su infantería ligera portaba dos armas de una mano mientras que sus poderosos campeones , llevaban su portentosa armadura de placas , portando también una gran hacha a dos manos; sus arqueros llevaban una armadura de cuero enegrecido con varias flechas , que parecían estar envenenadas; Lo peor de todo era su caballería , enormes jabalíes, con armaduras de acero que les recubrían casi todo el cuerpo.    

Cuando todo el ejercito orco se encontraba en posición , formando una línea sólida, empezaron a gritar de manera muy desgarradora , casi todos a la vez como si de un coro se tratase. Estaban listos para la lucha o eso querían demostrar.

Rey de RequistGuard: Aquí delante tenemos a los malnacidos que han pasado a cuchillo a nuestro pueblo , aquí delante tenemos a los asesinos de cientos de familias que piden justicia , aquí delante están a la espera de nuestras espadas y escudos , a la espera de nuestras lanzas y flechas , a la espera de aquellos que juraron defenderlos , hoy los defendemos , hoy lucharemos y hoy moriremos por todos y cada uno de ellos, por nuestro pueblo , por RequistGuard!!

Decía el Rey de RequistGuard mientras paseaba a caballo alrededor de su poderosa caballería pesada.


La estrategia estaba clara , cada reino defendería un flanco mientras que los "Cuerno de Hierro" superiores en infantería pesada , defenderían el centro de la formación.
La poderosa caballería de Requistguard defendería el flanco derecho , mientras que las tropas de a pie de Wessex defenderían el flanco izquierdo , la infantería pesada de Mercia ayudaría a defender el centro. Todos los arqueros se encontrarían detrás de los "Cuerno de Hierro" , para estar lo más seguros posible.








La batalla daba comienzo


Gritos de batalla sonaban mientras el ejercito orco avanzaba con paso firme, aunque cansados su ímpetu era insaciable, G´rolkos daba varias órdenes mientras avanzaban , ordenando a su temible caballería situarse en el flanco derecho , a la espera de su orden para comenzar la carga; el resto del ejercito orco seguiría avanzando con sus campeones orcos casi en primera línea.

Las tropas de los tres reyes se encontraban a la espera de lo que hicieran los orcos , el rey de Mercia dio la orden de situarse detrás de los Cuerno de Hierro , con la intención de salvaguardar a sus hombres de la terrible carga inicial.

G´rolkos gritaba mientras sonreía
-G´rolkos: Los humanos necesitan de otros que los protejan , para mantener su línea , Ja , Adelante mis muchachos no dejéis ninguno vivo!!! -dijo mientras alzaba el brazo en señal de carga-  

Al poco tiempo después todo el ejercito orco se puso a marchar con todas las pocas fuerzas que le quedaban, contra los escudos de los "Cuerno de Hierro" , la caballería orca tendría que hacer frente a la temible caballería de Requistguard por el control del flanco derecho , las flechas volaban en favor de los tres reyes que disparaban casi a discrepción pero no eran flechas suficientes como para parar al ejercito que acometería contra ellos.

Mucha sangre y cuerpos chocando entre si después, daba comienzo a una de las batallas más sangrientas de la historia de los "Cuerno de Hierro", brazos desmembrados y torrentes de sangre corrían por aquella pequeña línea de combate donde los "Cuerno de Hierro" aguantaban con firmeza la acometida orca , como si una piedra aguantaba las inclemencias del mar.


La caballería de Requistguard cargaba contra aquellos jabalíes de guerra , sus caballos eran un tanto más grandes que aquellos jabalíes , pero sus colmillos podían rajar de arriba a abajo a un hombre , la batalla por el flanco derecho sería realmente dura.

Acometida tras acometida  Los Escudo Férreo aguantaban la embestida orca , pero con el paso del tiempo el cansancio se hacía notar en sus cuerpos , dando lugar a ligeras bajas que terminarían rompiendo la formación de la línea de escudos que tanto les protegían , rompieron filas y empezaron a luchar de manera un tanto desorganizada.

Saltorl "El protector" Se unió a la primera línea con la intención de ayudar a sus hombres en el combate. Aunque le faltaba un brazo no le faltaba determinación para luchar solo con su brazo izquierdo , en el cual portaba su viejo escudo del clan ,  golpe tras golpe  de escudo acometía contra todo orco que se encontraba cuando vio el momento volvió a colocar a todos en bajo la misma formación.

El rey de Mercia atacaría contra los orcos por el flanco derecho mientras su poderosa infantería pesada hacía pedazos a todo orco que se encontraban por el camino;  el rey de Wessex acometería por el flanco izquierdo mandando a su infantería regular al combate contra aquellos viles seres.


los arqueros de ambos bandos disparaban por doquier a todo enemigo que se les pusiera a tiro , por fortuna para los tres reyes , aquellos parapetos defensivos, con los que se cubrían sus hombres que habían construido antes les servirían de gran ayuda contra las flechas orcas.






Cientos de soldados de ambos bandos caían sin dejar claro un vencedor , los cadáveres putrefactos se quedaban tendidos en la arena a la espera de los buitres que se reunían para devorarlos, Saltorl "El protector" dio la orden a sus hombres de avanzar sin importar las bajas , con la intención de defender nuevamente , tras tantos años, a las tropas humanas , los orcos eran muy superiores en número a los "Cuerno de Hierro" pero su formación casi impenetrable les ayudaba a minimizar las bajas , oleada tras oleada cientos de orcos caían pero a coste de todos los cuerno de hierro que avanzaban con la intención de romper el centro de la formación orca.

Solo quedaron unos pocos "Cuerno de Hierro" , que observaban como los pocos orcos restantes salían corriendo , el centro estaba asegurado.

Por el flanco derecho la caballería de Requistguard luchó con autentica bravura haciendo alarde de sus poderosas lanzas de combate consiguieron frenar,el uso de los colmillos, de aquellos jabalíes tan treméndamente bien armados, sus bajas contarían por cientos pero lo consiguieron , mantuvieron el flanco derecho el tiempo suficiente mientras sus camaradas mantenían y ganaban el centro.


Los flancos al estar el centro desestructurado , no tardaron en salir corriendo o luchando a varios lados y muriendo como moscas , las bajas del reino de Mercia y Wessex , fueron mínimas.





Veneno y maldición  en sus venas


Asterion se encontraba durmiendo en su cama , las pesadillas lo atormentaban. Su cuerpo estaba cambiando , lo notaba en su interior , había algo que no funcionaba bien , algo que lo atormentaría hasta el fin de sus días o hasta que acabara con él,algo contra pocos pueden decir que han salido victoriosos , uno mismo.


Sueño:


Asterion se encontraba de pie , en las puertas de su querido clan , a la espera de nuevas órdenes , las visiones de aquel lugar eran oscuras pero lo reconocía claramente , era la montaña de su clan reconocía sus blasones y la arquitectura de aquel lugar. A lo lejos divisaría lo que parecía ser su amigo Zurgas.

-Asterion: Zurgas! Sabía que nada podía terminar contigo -dijo con cierto tono alegre Asterion-

Zurgas no dijo nada solo se le quedó mirando fijamente durante varios segundos , tiempo después se dirigiría al bosque.

-Asterion: Espera ... ¿Donde vas? -dijo Asterion mientras lo seguía-

Tras una caminata un tanto ajetreada Zurgas se detuvo ,en aquel bosque, y para asombro de Asterion no estaban solos casi todo su regimiento estaban ahí junto a él. Cinmac,Kyris , Zurgas
y Beliminorgath .Sin saber como, todos rodearon a Asterion formando un círculo.

Todos absolutamente todos estaban callados y mirando fijamente a Asterion, sin que apenas él pudiera decir una sola frase todos empezaron a decir las mismas palabras a la vez ...




LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg ... LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg .... LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg , LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg ... LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg .... LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg , LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg ... LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg .... LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg , LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg ... LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg .... LokTarKaz  RukKek MogZug  GulNuk AazKilOgg .


Asterion se quedó paralizado , no sabia que demonios estaba ocurriendo, pero sabía que algo no iba bien.

En aquel frondoso bosque una figura oscura,salió de entre los arbustos de aquel lugar , era ... era el mismo Asterion pero con algo que marcaba claramente una diferencia con el auténtico , sus ojos eran rojos como la sangre y sus músculos bastante más marcados aquella bestia miró fijamente a Asterion , a quien lo tendría asustado por el resto de sus días , ambas miradas se cruzaron y tras medio segundo de muchísima tensión la bestia RUGIO de tal manera que hacía temblar los mismos árboles del bosque.



Cinmac,Kyris , Zurgas y Beliminorgath se quedaron mirando a Asterion , mientras aquella Bestia se acercaba salvájemente a él , en un momento de cordura todo su antiguo regimiento se dio la vuelta y encararon a aquella bestia.

-Cinmac: Escapa , nosotros lo entretendremos -dijo Cinmac haciendo alarde de su lanza-
-Beliminorgath: No hay tiempo , escapa ya , el clan te necesita! -dijo Beliminorgath con cierto tono de preocupación-
-Zurgas: Siempre alerta siempre atentos , siempre "Vanguardia de Hierro",hermano.

Asterion corrió todo lo que le dejaron sus piernas , observando a lo lejos como sus antiguos compañeros de instrucción hacían frente a aquel ser que era más bestia que tauro.

Cuando llegó a la entrada del clan , se encontró que todo su clan estaba en llamas y que no quedaban supervivientes.











Asterion abrió los ojos , se encontraba tumbado en una cama con varios vendajes cubriéndole las heridas.Había dos personas junto a él un humano y su viejo amigo Kamos "Un ojo"

-Kamos "Un ojo": Por fin has despertado , llevabas sin despertarte 2 días ¿Cual es su estado doctor? -pregunto Kamos a aquel humano-
-Doctor: Me sorprende que siga vivo ... el veneno que tiene en su sangre , lo normal es que ya estuviera muerto .
-Kamos "Un ojo": ¿Veneno? -dijo Kamos algo preocupado-
-Doctor: Ciertamente , es como si su cuerpo lo hubiera asimilado , casi parece magia que siga respirando.

Asterion les contó a ambos la situación que había vivido con aquel orco.

-Doctor: Entiendo ... posiblemente sea ese maleficio lo que impida que mueras , puedo hablar con algún mago del campamento , pero de ser así según te elimine la maldición morirás por el veneno.
-Kamos "Un ojo": Entonces hay que buscar un antídoto ¿Que tipo de veneno es?
-Doctor: Uno de los más difíciles de encontrar , frenesí,hace que todo cuanto esté a tu alrededor te parezca hostil , controla tu cuerpo y hace que ataques a todo y todos sin excepción , hasta que normalmente caigas víctima de él.  

Kamos "Un ojo" le puso la mano en el hombro a Asterion.

Kamos "Un ojo": Encontraremos una cura , te lo prometo. -dijo mirando con algo de lástima a Asterion- Ahora , descansa , volveremos a marchar pasado mañana , nos vamos a casa.




Historia




avatar
Minos

Mensajes : 70
Edad : 26
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.