Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Hoy a las 4:31 am

» Ficha de Shabh
por Shabh Ayer a las 10:09 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Ayer a las 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Ayer a las 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Emiliano Cortés (Terminada)

Ir abajo

Emiliano Cortés (Terminada)

Mensaje por Emiliano Cortés el Mar Nov 01, 2016 10:54 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Emiliano Cortés

Edad: 26

Raza: Antropomorfo / Woes / Hijo de la Ciénaga

Sexo: Macho

Lugar de origen:  Norte de la Jungla de Uzuri

Pertenencias

Mandoble: De acero, pesa 3Kg y mide 1,60m.

Armadura de escamas de la ciénaga: De un metal con características idénticas al acero común, con la excepción de ser inoxidable. Pesa 13k en conjunto, consta de: hombreras, perneras, peto y brazales.

Capa de viaje con capucha: Capa de viaje raída de color marrón, lo suficientemente holgada como para ocultarle el rostro y el resto del cuerpo.

Morral: De cuero, con 5kg de capacidad. Casi por completo repleto de carne salada (3kg), lista para su consumición inmediata. Alguna manta para resguardarse(200gm) y 1 metro de cuerda cuyo peso asciende a los 400gm.

Rasgos especiales

  • Dominio de Mandoble, Hacha doble y martillo [Básico]

  • Berserker [Básico]:
    El PJ pierde el control, la ira se apodera de él y se vuelve completamente loco durante un momento. Durante el tiempo en el que el personaje esté afectado por la furia bersérker, deberá atacar a toda persona que entre dentro de su campo de visión. Puede intentar controlarse lo suficiente para no atacar a sus propios compañeros y amigos, pero nada le asegura tener éxito. A cambio de este enloquecimiento, la fuerza y velocidad del PJ aumentan muchísimo, además de que se vuelve completamente inmune al dolor durante todo el rato en que esté afectado, sólo pudiendo ser matado hiriéndole el corazón o cortándole la cabeza. Sin embargo, una vez el PJ se recupere de este estallido, se verá obligado a descansar debido al esfuerzo extremo que el cuerpo lleva a cabo en este modo, pudiendo llegar a morir si ha sufrido heridas muy graves, pues mientras esté en este modo de furia, desechará todo tipo de defensa personal, haciéndole blanco fácil para los ataques. Berserker tiene un tiempo de activación inmediato, un tiempo de duración de 2 turnos, y puede usarse de nuevo con 4 turnos de Cooldown (2 turnos de uso, turno no, turno no, turno no, turno no, 2 turnos de uso).
    Rasgo Secundario

    Afinidad con Berserker [Básico]


Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: Barrido
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Dominio de mandoble
    - Clasificación de habilidad: Activa
    - Efecto:
    Emiliano asesta un mandoblazo con la suficiente potencia como para partir fácilmente en dos a un humano común sin protecciones, o herirlo seriamente en caso de protección leve. Se puede realizar en horizontal o en vertical, con un ángulo máximo de 180º. Después de la utilización los músculos quedan agarrotados durante unos segundos, dejándolo notablemente ralentizado y, por lo tanto, vulnerable. Solo puede usarse cada 2 turnos (Turno de uso, turno cd, turno cd, turno de uso).
  • - Nombre de la habilidad: Armas naturales
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Fuerza
    - Clasificación de habilidad: Pasiva
    - Efecto:
    Posee unas fauces y garras capaces de matar de forma tan eficaz como cualquier arma. No tienen demasiado que hacer contra protecciones de los metales resistentes, pero los endebles y los cueros comunes pueden ser atravesados por estas.
  • - Nombre de la habilidad: Luchador de vanguardia
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Resistencia
    - Clasificación de habilidad: Pasiva
    - Efecto:
    Acostumbrado a luchar en la vanguardia ha desarrollado una resistencia al cansancio natural por encima a la común dentro de sus especies, permitiéndole realizar extenuantes acciones físicas por más tiempo antes de empezar a advertir el desgaste.

Habilidades menores

  • Sabe hablar y leer el común.
  • Conoce un lenguaje de signos que utilizan los hijos de la cienaga para comunicarse entre sí silenciosamente, principalmente usado en las emboscadas o cacerías.
  • Nada perfectamente, con gran facilidad.
  • El terreno pantanoso o cenagoso le es familiar por lo que se desenvuelve con soltura en ellos, reconociendo gran parte de la fauna común así como sus plantas.
  • Tiene nociones básicas de rastreo.
  • Comprende fácilmente las tácticas de guerra, especialmente las situaciones de emboscada.
  • Su condición de reptil le permite alimentarse de carne cruda o en mal estado sin sufrir consecuencias.
  • Sabe prender fuegos (aunque no le guste especialmente).
  • Sabe hacer una variedad interesante de nudos.
  • Sabe cocinar, aunque esto último solo lo use en contadas ocasiones.

Estadísticas

  • Fortaleza: 12 + 3 = 15
  • Resistencia: 12 + 3 = 15
  • Destreza: 12
  • Agilidad: 12
  • Esencia: 0
  • Espíritu: 12
  • Velocidad: 13 metros / turno
  • Resistencia al calor: 6
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5


Descripción física

  • Estatura: 2,45m.
  • Peso:  190Kg
  • Complexión: Recia, firme, bien moldeado para su especie.
  • Cabello: Carece de él.
  • Ojos: Amarillos, ligeramente brillantes en la oscuridad cuando existe un foco de luz.
  • Piel: Escamosa y anaranjada.
  • Ropa: Su armadura, algunos trapos ajados y su habitual capa de viaje.
  • Otros: Cicatrices de guerra en el torso, espalda y rostro. Su voz es tal que:
    Spoiler:

  • Imagen:
    Spoiler:


Descripción Psicológica
Pragmático, de conversaciones secas. No es un ser complicado pero llamarlo simple es definitivamente un error. No se detiene a pensar en nada más allá de lo necesario: sobrevivir. Cree en las colaboraciones como procesos útiles para alcanzar un fin concreto, nada más. Es sobradamente inteligente, de mente rápida, pero solo utiliza dicha inteligencia para mantenerse con vida, careciendo de inquietudes culturales o artísticas. Algunos lo señalan equivocadamente como un ser cruel cuando en realidad quieren decir frío. Toma las decisiones de forma racional, convenientemente. Le cortaría la cabeza a alguien que le hubiese salvado la vida si con ello consiguiese sobrevivir u obtener algún beneficio que superase al de mantener a dicha persona con vida.
Defecto/Debilidad
Terrores nocturnos debido a los cuales muy rara vez descansa adecuadamente, provocando a su vez un abanico de jaquecas que le acompañan la mayor parte de días. Estas jaquecas, ocasionalmente, se transforman en potentes migrañas que pueden llegar emborronar su visión así como marearle.
Aspiraciones:

Sobrevivir.

Otros

Cuando está realizando alguna tarea tiende a canturrear una canción de trabajo de los Hijos de la Ciénaga, la cual sirve para llevar un ritmo constante.

Historia

Fue criado como cualquier otro Hijo de la Ciénaga. Los lazos familiares no significan gran cosa en estos grupos, aunque sí la convivencia en las tribus. Creció con el férreo convencimiento de que jamás saldría de las ciénagas de Uzuri aunque, como en otras tantas historias, esto no ocurrió así. Al cumplir los nueve años de edad comenzó a padecer de terrores nocturnos, sin que los chamanes y curanderos de la tribu encontrasen hechizo o pócima que le ayudase a alejarse de tal mal. Se llegó a la conclusión de que aquel Hijo había sufrido la rabia caprichosa de algún espíritu de las ciénagas, condenándole con aquellas pesadillas.

Continuó su instrucción como cualquier otro, a pesar de todo, quizás con mayores dificultades. A pesar del carácter calculador de los de su raza, y su propia personalidad calmada, tenía unos accesos de ira desenfrenada que lo convertían en un completo monstruo en combate. Ni siquiera el mismo sabía de donde salía aquel descontrol, muchas de las veces solo recordaba aquellos episodios como un mundo en blanco donde él se mantenía alejado de todo lo demás; era como dormir sin pesadillas. Los Hijos de la Ciénaga no eran tontos, ni mucho menos, y supieron aprovechar esta característica de Emiliano con gran facilidad. Bastaba con dejarle su espacio en las situaciones de combate, alejarse de él lo suficiente para evitar que en un acceso de ira les cortase el gaznate. El hecho de tener un estilo de lucha solitario le obligó al uso de una armadura resistente y pesada, así como un arma de considerable alcance como los mandobles.

Su vida fue buena, como la de cualquier otro Hijo de la Ciénaga. Cazas, emboscadas a aquellos que se adentraban en sus territorios, jornadas de trabajo y alguna que otra celebración entre medias de tanto pragmatismo. Se ganó el respeto de su tribu al conseguir sobrevivir en enfrentamientos solitarios por tanto tiempo. Algunos de sus congéneres ya habían abrazado a Padre Muerte durante ese tiempo aun luchando en grupo como solían hacer.

Llegó el día, sin embargo, en el que afloró en su espíritu una imperante necesidad de partir. Algo le decía que tenía que dejar atrás a su tribu, adentrarse en el mundo más allá de la ciénaga. Al principio ignoró dicha necesidad, pensando que sería un mero afloramiento en su curiosidad por el qué habría más allá. No tardó en comprobar que se equivocaba. Por cada día que fue pasando sus terrores nocturnos empeoraban, convirtiéndose prácticamente en torturas físicas llegados a cierto punto. Sufría de temblores y las potentes migrañas se habían convertido en la habitual forma de penar por dichas pesadillas. El pensamiento de que tenía que irse o morir tomó forma rápidamente en su cabeza.

Sin explicaciones, sin grandes despedidas; dijo secamente que tenía que partir y todos aceptaron que aquello era la verdad. No sabía adonde le llevarían los pasos, no tenía interés por la respuesta. Solo quería huir de las pesadillas y así sobrevivir.


Última edición por Emiliano Cortés el Lun Sep 18, 2017 2:26 am, editado 2 veces
avatar
Emiliano Cortés

Mensajes : 37
Link a Ficha y Cronología : Emiliano

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Emiliano Cortés (Terminada)

Mensaje por Mister Orange el Miér Nov 02, 2016 3:24 pm

Bien, la ficha esta sin errores, me sorprende que no sea veterano. De cualqueir manera, hay un punto que faltaria, agregar el link de su ficha a su firma. Tras eso hacer su hijra, que es la siguiente.


Tras vagar un tiempo, termina encontrandose con un extraño hombre vestido de blanco, y cocinando frente a una fogata un guiso de carne, este le invita a sentarse y comer, aunque advierte que quizas no sea de su gusto, como sea, este le cuenta que es un cocinero buscando el sabor y la comida perfecta y que hasta ahora, habia intentado cazar uno de los jabalies que habitaban aquel lugar, sin exito (al no ser cazador) por lo cual le pregunta si le haria el favor de cazar alguno y el lo prepararia.

Ya como termina la situacion, el desarrollo y desenlace, queda a su eleccion y discrecion.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Emiliano Cortés (Terminada)

Mensaje por Emiliano Cortés el Jue Nov 03, 2016 6:33 pm

avatar
Emiliano Cortés

Mensajes : 37
Link a Ficha y Cronología : Emiliano

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Emiliano Cortés (Terminada)

Mensaje por Señorita X el Dom Sep 17, 2017 8:00 pm

Ficha reabierta
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Emiliano Cortés (Terminada)

Mensaje por Emiliano Cortés el Lun Sep 18, 2017 2:27 am

Listo; he añadido el rasgo secundario y he modificado el peso y largo del mandoble así como el peso y altura de Emiliano.
avatar
Emiliano Cortés

Mensajes : 37
Link a Ficha y Cronología : Emiliano

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Emiliano Cortés (Terminada)

Mensaje por Bizcocho el Lun Sep 18, 2017 7:10 pm

No veo ningún problema en los cambios. Procedo a dar color.
avatar
Bizcocho

Mensajes : 159
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Emiliano Cortés (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.