Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Mar Abr 17, 2018 9:24 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Croatoan Lun Abr 16, 2018 11:05 pm

» Escucha el Llamado de los Caídos.
por Strindgaard Dom Abr 15, 2018 9:48 am

» Buenos dias y, por si no los veo, buenas tardes, buenas noches.
por Señorita X Sáb Abr 14, 2018 11:40 am

» Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
por Margaret Orgaafia Sáb Abr 14, 2018 1:00 am

» hola vengo a presentarme y conocer a pjs y divertirme
por Skurk Äsping Vie Abr 13, 2018 1:21 pm

» Ficha Jasper Lisbone(en proceso)
por Jasper Lisbone Jue Abr 12, 2018 4:20 am

» Huli está de vuelta!!!!
por Evelyn Blake Vie Abr 06, 2018 9:55 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Alegorn Vie Abr 06, 2018 5:22 pm

» Hyaku Monogatari
por Huli Vie Abr 06, 2018 4:26 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Tyrande - Suma Sacerdotisa de la Luna

Ir abajo

Tyrande - Suma Sacerdotisa de la Luna

Mensaje por Tyrande Whisperwind el Jue Nov 17, 2016 6:56 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: Si

Nombre de Personaje: Tyrande Whisperwind – La Elegida de la Luna

Edad: 350 Años (Aparenta entre unos 28-32 años humanos)

Raza: Elfa Silvana Lunar

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Bosque de Physis


Pertenencias

  • Lamdrieht: brillo de la tormenta en lengua de los elfos, este arco de 1.15m de altura hecho de madera de tejo con incrustaciones de filigrana de plata y oro, fue trabajado por el maestro rúnico Perik, herrero de Kazadm, quien impuso sobre la madera una inscripción en la que se lee la runa que posee, OlAra, invocadora del poder del rayo. La runa se activa cuando su portadora, al disponer las flechas en su arma, frota la saeta contra la escritura tatuada, dotando las flechas con el poder del rayo. Peso: 1.5kg
    Runas del arco:
    Especificaciones rúnicas:
    OlAra (Rayo): aunque su nombre es erróneo, ya que significa magia pura, también se dice que al ser este uno de los poderes más contundentes de la naturaleza, sus creadores kazukan le dieron este nombre. Como otras runas, esta es capaz de imbuir la armadura o arma donde se encuentre engarzada con el elemento rayo, además de que puede convocar fuertes vientos o incluso hacer que un rayo descienda del cielo para golpear a un adversario. Todo esto sucede dentro del carácter defensivo presente en su poder: el viento que produce permite desviar proyectiles o alejar a algún adversario, así como el rayo es capaz de paralizar a su contrincante. Cabe destacar que esta runa es la que más energía de su portador consume, a cambio de otorgarle beneficios ofensivos bastante amplios.
    Forma Física del Arco (Ilustracion):

  • Carcaj: Un tubo de madera de nogal, recubierto por cuero de ciervo. Tiene un largo de 85 cm de largo, que posee un diámetro de 15cm y su peso total junto a las flechas es de 800g. Está atado a su espalda inclinado hacia el lado derecho. Contiene 25 flechas que miden 90cm de largo y pesan 20g c/u.
    Forma Física Carcaj (Ilustracion):

  • Diario Memorial de Recuerdos de Tyrande: Un libro mágico imbuido con poderes lunares, que está conectado directamente a su Dueña, el libro es de páginas infinitas, suele tener sus páginas en  blanco todo el tiempo, Estas solo se rellenan cuando es Tyrande es quien lo abre o lo activa, el modo de hacerlo es colocando cada uno de sus dedos sobre las piedras de la portada, no cualquiera puede hacer esto, ya que el libro reconoce la esencia de la Sacerdotisa. Además el libro se rellena con las memorias específicas que Tyrande desee consultar cuando esta lo abre (Si Tyrande no Sabe algo este libro no podría mostrarlo bajo ningún concepto, para efectos prácticos es un Diario Mágico, donde se puede consultar sus memorias) Sus dimensiones son de 25 cm de alto x 20cm de ancho, con un grosor de 6cm y su peso aproximado es de 1.5kg
    Forma Fisica del Diario (Ilustracion):


  • Investidura de Sacerdotisa: Un vestido de Seda Blanco que cubre totalmente el cuerpo de Tyrande a excepción de los brazos, este lleva filigranas y adornos sobre la parte del abdomen, todos son pequeñas piedras, joyas o formas que representan a la luna, este vestido está especialmente hecho para hacerse reconocer como seguidora de esta Diosa y es necesario para algunos de los rituales de ofrenda. El Vestido pesa aproximadamente 1.2kg

    El resto de la investidura está conformado por joyería de plata, brazales que van en sus brazos, 3 en cada uno, cada brazal pesa aproximadamente 100g.
    Apariencia de la Investidura (Ilustracion):

  • Armadura de Cacería: Una armadura de cuero marrón oscuro completa, que cubre todo su cuerpo, resaltando su delicada figura Elfica. Está hecha de cuero curtido, que va sobre puesto sobre prendas delgadas de seda y pesa aproximadamente unos 7kg toda junta.

    Está formado:
    *Por un peto de cuero que cubre hasta el bíceps dejando el codo libre, eso hacia la parte de arriba, hacia abajo se ajusta a la silueta de los costados, bajando hasta la cadera, que luego se abre en una falda que llega aproximadamente hasta las rodillas, esta tiene 3 capas de cuero. Pesa 3kg aproximadamente.
    *Posee unas botas de cuero totalmente completas, que van desde los pies hasta el muslo. Pesa 2kg Aproximadamente.
    * Posee un par de guantes-brazales que cubren hasta antes del codo dejando la extensión libre. Pesa 2kg aproximadamente.
    Apariencia de la Armadura (Ilustracion):

  • Joyería Lunar: Es un conjunto de pequeños dijes, junto a cadenas de plata, que usa como ornamentos, estos pequeños accesorios tienen la capacidad mágica de brillar en la oscuridad a voluntad de su portadora, su brillo es totalmente blanquecino, el efecto de iluminación es igual al que da la luz de la luna.

    Está Formado:

    * Un par de Pendientes en forma de Luna Menguante, cada uno pesa aproximadamente unos 25g
    * Un Dije de lapislázuli en forma de lagrima, que va engarzado y sujeto a una cadena de plata, lo porta siempre sobre el cuello, pesa aproximadamente 200g
    *Una diadema, en forma de cadena que deja reposar en medio de su frente con una pequeña luna en forma de cuarto creciente,  pesa aproximadamente 100g.
    Pendientes y Diadema (Ilustracion):
    Colgante de Lapislazuli:

  • Bolso de Viaje: Una pequeña Mochila en cuero marrón, acompañado con algunas filigranas con capacidad de 10 kilos y peso de 1,5 kg. (Cuando está vacío) el cual contiene lo siguiente:
    *Odre de agua con un peso de hasta 1,3 kg cuando está lleno y 100g vacío. Tiene capacidad para almacenar 1.5 litros de agua.
    *Provisiones de Carne Seca y algunos frutos Silvestres ( 2kg aproximadamente entre ambas cosas)
    *Saco de dormir y manta ( 1kg aproximadamente)
    *Yesca y pedernal ( 200g aproximadamente)
    *La Investidura de Sacerdotisa (Un vestido) siempre lo lleva guardado dentro de la mochila, a menos que daba usarlo para algún ritual u ocasión especial ( 1.2kg aproximadamente)
    *El Diario Mágico: Generalmente está dentro del Bolso, porque así puede resguardarlo de casi cualquier clima (1.5kg aproximadamente)
    Bolso de Viaje (Ilustracion):


  • Laúd: Un Instrumento Musical de la familia de cuerdas pisadas, hecho totalmente de madera de Abeto tallada, con una caja de resonancia en forma de campana que lo dota de una mayor resonancia. Sus cuerdas están hechas de tripas de Animales, que fueron especialmente tratadas para ello.
    Mide unos 90cm de alto aproximadamente, desde el punto más bajo, hasta el punto más alto, por unos 35cm de ancho en la parte más grande de la caja de resonancia y de profundidad  posee casi 10cm en la parte más profunda de la caja de resonancia.
    Está recubierto por  un forro, el cual está compuesto de cuero que tiene cosido un recubrimiento de lana en su interior, material que le da cierta protección al instrumento. Además el forro, posee un pequeño bolsillo que contiene un par de juego de cuerdas adicionales. En total ambas cosas tienen un peso aproximado de 2.5kg (2kg el Laúd y 500g el Forro)
    Forma del Laúd (Ilustracion):


Rasgos especiales

  • Elegida de la Luna: Estando a punto de morir Tyrande fue imbuida por energía divina de la Diosa Selene, lo que además de salvarle la vida, le dio la capacidad de convocar la magia divina en su nombre.  Dominio Básico de la Magia divina (Seguidora de Selene, la Diosa Luna)

  • Hija del agua: Tanto su convivencia con el Bosque de Physis conocido por su concentración mágica, además de la magia divina que la rodea, han despertado la esencia mágica natural que posee como elfa, dotándola de magia que le permite manipular el agua. Dominio Básico de la Hidromancia (Magia de Agua)




Rasgo secundario

Guardiana de Physis: Tyrande fue entrenada desde joven para aprender a cuidar el bosque donde habitaba, convirtiéndola en una gran vigilante en entornos naturales, además de convertirla en una excelente arquera. Dominio Básico de la Arquería (Arco largo, Arco Corto y Ballestas)


Habilidades


- Nombre de la habilidad: Cambio de estado  (Comprada)
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio de Hidromancia
- Clasificación de habilidad: De Apoyo
- Efecto: Tyrande puede cambiar el estado del agua, modificándola para alterarla entre sus 3 formas: Agua, vapor y Hielo, pudiendo transformarla en cualquiera de las 3 formas, sin importar en cuál de los otro se encuentre. Esta habilidad solo puede usarse una vez cada 3 minutos o 2 turnos (Turno Si, turno no, turno no, Turno Si).
La cantidad de agua modificada será aquella que se encuentre en un área de 4 metros de diámetro, teniendo, como máximo, una altura de 3 metros, es decir, la máxima capacidad de transformación es un cilindro de 2 metros de radio y 3 metros de altura.


- Nombre de la habilidad: Hidrokinesis (Comprada)
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio de Hidromancia
- Clasificación de habilidad: De Apoyo/Combativa
- Efecto: Con sus poderes de control de agua, Tyrande puede mover el agua sin tocarla, puede darle formas, moverla, moldearla, o crear proyectiles a partir de esta. Estos Solo serán un máximo de 3, siendo más potentes en cuanto menos proyectiles decida crear. La parte combativa de esta habilidad puede usarse cada 2 turnos o cada 3 minutos on rol.(Turno Si, turno no, turno no, turno sí.)

- Nombre de la habilidad: Muralla de Hielo (Comprada)
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio de Hidromancia
- Clasificación de habilidad: De Apoyo
- Efecto: Tyrande puede crear una pantalla de hielo en un lugar que este hasta  4 metros de distancia de ella, esta medirá 3 metros de altura, 2 metros de anchura y 20cm de grosor). La pantalla protegerá a quienes se encuentren tras ella durante un turno, a no ser que sea atravesada o deshecha mediante impactos, fuego o cualquier otra cosa capaz de romperla. Puede ser utilizada para bloquear caminos temporalmente, si fuera capaz de tapar todo un acceso, como una puerta. Muralla de Hielo puede usarse una vez cada tres turnos o cada 10 minutos.  (turno si, turno no, turno no, turno sí).  
En caso de ser utilizado en lugares donde no haya agua cerca, necesitará un tiempo de entre 1 y 2 minutos dependiendo de la sequedad del aire o un turno on rol.

- Nombre de la habilidad: Estacas de Hielo (Comprada)
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Hidromancia
- Clasificación de habilidad: Combativa
- Efecto: Tyrande es capazas de  crear estacas de hielo pudiendo elegir entre: Crear 1 gran estaca de hielo o 3 estacas muchísimo más pequeñas. En caso de no haber agua cerca necesita 1 turno de canalización o 1-2 minutos.
La gran estaca se formaría en el aire, a unos 4 metros de altura (4 metros de altura sobre algún punto situado a máximo 5 metros de donde ella se encuentre). Según la estaca termina de formarse, cae por su propio peso, pudiendo tanto aplastar como atravesar a uno o varios objetivos que se encuentren bajo ella (el diámetro de la estaca seria de 30cm, mientras que posee 60 cm de largo).
De ser las 3 estacas estas obedecerían a lo mismo que la gran estaca solo que su tamaño se vería considerablemente reducido, al igual que la consistencia del hielo. (El diámetro de las estacas seria de 15cm, al tiempo que su largo seria de 30 cm)
Este hechizo puede usarse una vez cada 3 minutos o tres turnos (turno si, turno no, turno no,turno si).  

- Nombre de la habilidad:Chorro de Agua (Comprada)
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio de Hidromancia
- Clasificación de habilidad:Combativa
- Efecto:  Tyrande extiende una de sus manos,  en ella se forma una masa informe de agua, uniendo las partículas de humedad de su entorno; de esa masa, durante todo un turno, Tyrande puede hacer brotar un chorro continuado durante 7 segundos, que alejará a los enemigos, dañando la piel de los que se encuentren realmente cerca (menos de 50cm abrasiones graves, menos de 1m abrasiones leves, hasta 3 metros, impedirá el avance enemigo, evitando, además, que este se mueva con facilidad, incluso si es para retroceder). Este hechizo puede ser usado una vez cada 3 minutos on rol o tres turnos (turno si, turno no, turno no, turno sí). Si el chorro es  lanzado contra un enemigo que se encuentre demasiada cerca del lanzador (20 cm), Tyrande se vería empujada hacia atrás por la potencia de su propio conjuro. Si no hubiera agua cerca o en el ambiente, necesita 1 turno de canalización o un tiempo entre 1-2 minutos.


  • - Nombre de la habilidad: Puntería
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos:
    - Derivada de:Dominio del Arco
    - Clasificación de habilidad: Habilidad Pasiva
    - Efecto: Dado el entrenamiento que el personaje ha tenido en el arte del arco y la flecha, ha desarrollado un ajuste perfecto para acertar en sus blancos con un margen de hasta 20% de error, el cual se deberá a factores adversos del ambiente o la situación en la que se encuentre inmerso.

  • - Nombre de la habilidad: Bendición de la Triple Diosa
    - Nivel: 2
    - Puntos de evolución invertidos: 2
    - Derivada de: Dominio De Magia Divina
    - Clasificación de habilidad: De Apoyo
    - Efecto: Tras Pronunciar una Oración a su Diosa, Tyrande debe canalizar la magia de sus diosas por 5 segundos, y consigue que unas pequeñas marcas con el símbolo que representa su deidad se coloquen tanto sobre ella, como 2 aliados que elija o en su defecto los 2 más cercanos, o si ella lo elige la marca la ignora y se coloca sobre 3 aliados. Estos aliados deben estar dentro de un radio de 15 metros de acción.  Mientras esta aura perdure, todos los afectados verán su esencia y espíritu aumentados. La duración del aura es de dos turnos o 15 minutos on rol, y el hechizo puede usarse una vez cada dos turnos (turno si, turno no, turno no, turno sí). Si hay luna llena, a criterio del máster, puede aumentar el efecto.

Efectos de nivel 2:
Ahora, en vez de ser 3 los bendecidos, serian 4, igualmente pudiendo ser 4 sin Tyrande o 3 incluyendo a la sacerdotisa.

[*]- Nombre de la habilidad: Purificar
- Nivel: 2
- Puntos de evolución invertidos: 2
- Derivada de: Magia divina de Selene
- Clasificación de habilidad:De Apoyo
- Efecto: Tyrande invoca y concentra energía divina purificadora de su Diosa, la cual libera en un área circular de  2 metros de diámetro tomándola a ella como centro. Esta energía es capaz de liberar a todos los que toca de efectos de estado.
Entiéndase por efectos de estado cualquier afección que evite que el ser mantenga la total libertad de su cuerpo o su mente.
Por ejemplo: Paralasis, envenenamiento, sueño mágico, aturdimiento (Y todas las cosas de este estilo)
Esta habilidad tiene 3 turnos de CD (Turno Si, turno no, turno no, turno no, turno Si)

Efectos de Nivel 2:
La onda de energía, ahora se amplía 3 metro de diámetro más, pasando de 2 a 5 metros de diámetro.


  • - Nombre de la habilidad: Proyección de Vida
    - Nivel: 2
    - Puntos de evolución invertidos: 2
    - Derivada de: Dominio De Magia Divina
    - Clasificación de habilidad: De Apoyo
    - Efecto:  Tyrande invoca el poder de su Diosa, haciendo que esta la imbuya con energía mágica restauradora, energía que puede canalizar dentro de su propio cuerpo, para curarse ella misma o también puede proyectarla hacia alguna otra persona. Usar esta magia hacia otra persona crea fatiga mágica a Tyrande. Puede usarla colocando sus manos en dirección del afligido o directamente sobre la zona afectada. Colocar las manos sobre la zona afligida cansará menos, y será más rápido ( 2 metros es el rango más lejano donde puede proyectarla). Las heridas grandes necesitarán más tiempo de canalización de magia, estipulado por el máster.

    Heridas superficiales (Arañazos, rasguños y cortes de hasta 1 cm de profundidad)
    Heridas medias (Heridas de más de 1 cm de profundidad  hasta 7 cm sin alcanzar órganos ni arterias importantes. Quemaduras de primer grado y moratones)
    Heridas graves (Heridas de más de 7 cm de profundidad o que provoquen daños a órganos internos o a arterias con paso de sangre importante. Quemaduras de segundo grado)
    Heridas muy graves (Heridas serias a órganos difícilmente recuperables.Quemaduras de tercer grado)

    Las heridas superficiales se curan por completo; las medias dejan de sangrar y no tendría efectos sobre daños graves o muy graves. Este hechizo puede usarse una vez cada dos turnos (turno si, turno no, turno no, turno sí).  


Efectos de nivel 2:
Los efectos de sanación se ven incrementados. Las heridas superficiales se curan por completo, mientras que las heridas medias se cicatrizan en un lapso de media hora. Las heridas graves detienen su sangrado, mientras que las heridas muy graves no provocarán la muerte mientras Tyrande esté usando su magia.


Habilidades menores

  • Sabe hablar, leer y escribir: El idioma común y el Elfico
  • Astrología: Sabe reconocer las constelaciones y usarlas para guiarse de noche
  • Rastreo: Sabe rastrear y seguir la pista de un objetivo
  • Rastreo de estancias: Sabe ver más allá de lo común, pudiendo localizar en una estancia puertas ocultas u objetos que no se encuentren fácilmente a la vista.
  • Cocinar: Sabe cocinar, con mucha soltura, llevar tanto tiempo como nómada, le ha hecho conocer muchas recetas, de muchas regiones, basadas en todo tipo de animales, frutas o verduras.
  • Sigilo: Sabe ir y venir de los lugares sin ser vista; esto no aplica a de situaciones de combate.
  • Trepar: Sabe trepar por cuerdas o escalar a través tanto de objetos que lo permitan, como superficies adecuadas para esta actividad.
  • Nadar: Sabe cómo mantenerse a flote en el agua, además de poder moverse dentro del agua con suficiente soltura.
  • Supervivencia Básica: Sabe procurarse alimento y refugio en ciertos entornos, como puedan ser un bosque o un desierto, además de crear refugios con materiales naturales
  • Camuflaje: Sabe mezclarse con los entornos, pasando desapercibida; esta ventaja no aplica en combate
  • Cazadora: Sabe cazar animales y pescar con habilidad.
  • Montar: Sabe Montar a caballo y lomos de otros animales.
  • Músico: Tiene una Melodiosa Voz de Mezzo-Soprano, que resulta muy flexible, permitiéndole alcanzar tonos sumamente altos, al tiempo que igualmente lo contrario rozando tonos bastante graves. Además de cantar genial, toca el Laúd, una de las cosas que aprendió durante su instrucción en la ciudad y  conoce muchas canciones de diferentes culturas.
  • Gracias a su visita en Minas Selenitas, centro de estudio de los diviums de Nubibus Ferreum, tuvo acceso al conocimiento básico sobre las constelaciones, las estrellas y en general, el estudio de la astronomía.


Estadísticas


Nivel 2 -> +2 Espíritu 

  • Fortaleza: 8
  • Resistencia: 8
  • Destreza: 12
  • Agilidad: 12
  • Esencia: 10+2=12
  • Espíritu: 10+4+2=16
  • Velocidad: 18 metros/ turno
  • Resistencia al calor: 7
  • Resistencia al frío: 7
  • Oído: 10
  • Vista: 12
  • Olfato: 7

Descripción física

  • Estatura: 1.85m
  • Peso: 70kg
  • Complexión:Delgada, con una figura femenina muy bien definida
  • Cabello: El tono de su cabello es de Color Verde un tanto oscuro, que a veces dependiendo de la iluminación puede dar la impresión de ser Azul.
  • Ojos: Sus ojos son de color azul celeste, tienen un brillo especial que hace que el color se vea difuminado, creando el efecto de que todo el ojo es azul.
  • Piel: Su piel es morena, en este caso siendo Elfa esto representa un color violeta un tanto oscuro
  • Ropa: Suele portar el conjunto de la armadura de cuero, cuando se encuentra fuera de la ciudad o de cacería. Dentro de las ciudades o cerca de la civilización suele portar su Investidura como seguidora de la Diosa que adora.
  • Otros: Tiene marcas en el rostro alrededor de los ojos, estas se manifestaron en ella, cierto tiempo después de comenzar su camino como seguidora de La Diosa Luna Selene. A parte de sus marcas corporales, a raíz del ataque desatado por un durmiente poseído en los bosques de Erínimar, la elfa tiene una cicatriz que cobija casi todo su brazo y antebrazo derecho. 
  • Imagen:
    Con Armadura (Ilustracion):
    Con Investidura (Ilustracion):



Descripción Psicológica

No le gustan los condicionantes, se considera un alma libre, los únicos mandatos que cumple sin quejarse son los de su Deidad, aunque eso no evita que tenga una vida guiada por la rectitud en sus acciones, algo que se intensifico y se hizo más marcado, desde que comenzó su vida como “religiosa” aunque para nada esto le impide defenderse o luchar de ser necesario, incluso matar llegado el momento.
Ha aprendido bajo la guía de su Diosa, que algunos deben ser castigados y erradicados, aunque esto suelen ser casos puntuales donde realmente sienta que se meren algo así, el resto del tiempo suele ser alguien bondadosa, como es la principal característica que debe poseer todo seguidor digno de Selene, aunque esto no la convierte en una persona fácil de engañar o tonta, de hecho por el contrario, ser así le ha hecho desarrollar suspicacia por las personas aprendiendo a identificar a las personas oportunistas.
Es Reflexiva, gusta tomarse el tiempo para analizar bien las cosas, por lo que también se puede decir que es muy paciente, a pesar de ser una elfa no discrimina a ninguna raza, por muy distinta o rara que esta sea y se muestra amable con todos por igual, porque a su vista todos somos Hijos de la Luna.
Puede llegar a parecer una mujer misteriosa, porque no suele dar información sobre ella, a menos que sea estrictamente necesario, pero esto no la hace realmente cerrada, es solo precavida, puede perfectamente conversar sin problemas con cualquiera, pero de eso a ceder confianza para hablar de temas más privados para ella, hay un gran trecho.

A raíz de la partida “Nemo patriam quia magna est amat” la libertad y bondad que inundaban el alma de la sacerdotisa, toca conflicto al ver como una entidad natural que ella, en principio, trato de defender, fue la causante de grandes desgracias para los suyos, haciéndola reflexionar sobre la naturaleza de la maldad y de la bondad, sobre su propia capacidad para dar un juicio acertado y su incapacidad para controlar la injusticia del mundo. En contraparte, esta dualidad se manifiesta en su cercanía con Selene, diosa que de vez en cuando le atribuye el poder de la clarividencia.

Defecto/Debilidad

Le tiene Fobia al perder su Conexión con Selene, desde que se convirtió en una seguidora iniciada, ha dejado que esta la guiara en todo, saber que la Diosa la rechaza por no cumplir sus mandatos, la haría sufrir mucho. (Para efectos prácticos, si Tyrande tiene dudas profundas o complicadas,  donde necesite realmente una guia divina o  necesite claridad para tomar una decisión importante, entra en estado de desesperación y pavor , si nota que su diosa no le responde)

Aspiraciones:

Alcanzar un contacto más directo la Deidad a la que adora con tanto fervor, para así poder usar su Magia divina y beneficiar a más personas.
Lograr la Ascensión: La Ascensión, es una leyenda que se cuenta entre los más religiosos Seguidores de la luna, que cuenta que en el lecho de muerte la luna los reclama, evitando que mueran, haciendo que el cuerpo se convierta en esencia pura… Esencia que tomara forma de estrella, la cual morara junta a su Diosa, como recompensa por haberle servido adecuadamente (Objetivo de Vida)

Historia

Tyrande es una elfa que nació hace muchísimos años, 300 años para ser exactos. Sus padres era pareja de elfos Silvanos, que Vivian en el Bosque de Physis, eran parte de los grupos de elfos que se encargan de mantener ese hermoso lugar inhabitado por sociedades que podrían dañarlo. Aunque este hermoso bosque fue el lugar de su nacimiento, tuvo que salir de él siendo muy niña debido a que su herencia familiar descansaba en tener que volverse una arquera bien entrenada para poder seguir defiendo el bosque como básicamente lo había hecho su ascendencia durante muchas generaciones.

Fue llevada a Dhuneden la principal ciudad donde suelen reunirse los elfos silvanos, aunque este es un lugar lleno de mezcla de culturas, donde habita toda clase de seres a excepción de demonios. Para “cumplir” su deber Tyrande debía formarse, por lo que tuvo que comenzar sus estudios dentro de la ciudad, estudios bastante exigentes, como suele ser en la cultura elfica, todo tipo de clases le fueron inculcadas, Magia, Arquería, Religión, Historia, Música y un sinfín más, pero siendo estas 5 a las que realmente puede decirse que les prestó atención. Su instrucción Duro mucho tiempo, esta termino cuando comenzaba a convertirse en una elfa adulta, por lo que realmente fueron muchísimos años, años donde aprendió demasiadas cosas, llevándola a ser una elfa realmente culta.

A pesar de todo lo que había aprendido, siempre había sido “infeliz” ya que dentro de la ciudad gobernaba un sistema dictatorial, que era muy exigente con sus normas, que se imponía en todos los aspectos, algo que desde nunca le había gustado, algo que le molestaba, algo con la que sabía que no podría convivir más tiempo, sin meterse en problemas, por lo que tomo la decisión que le pareció más correcta, era el momento de que ella partiera de ese lugar a cumplir su obligación como una de las protectoras del bosque; Algo que si bien ella no había elegido, le parecía un honor, además de que le permitirá tener la libertad de explorar el bosque sin tener que preocuparse por nada, o al menos no del modo en el que debía hacerlo en la ciudad.

Llegado el momento Tyrande partió de regreso hacia el bosque donde orgullosa portaría la armadura de cuero que le habían diseñado, o eso imaginaba ella, pues el destino le tenía algo reservado.
A mitad de su viaje, en un camino montañoso, tuvo un encuentro con un Troll, el cual la sorprendió dándole un fuerte mazazo que la dejo al borde de la muerte, sangrando, con la mayoría de sus huesos rotos (Sino es que todos). Luego de ese momento, apenas podía ver de modo borroso, todo su cuerpo había sido dañado por el golpe, aun sin poder ver claramente los pasos resonaban en su cabeza, anunciándole que el Troll se acercaba a terminar el trabajo con un segundo golpe, pero antes de que eso pasara… Se le aclaro la vista, aunque fue solo por un momento, luego de eso, todo se volvió luz, una intensa luz blanca que la rodeo, haciendo un circulo alrededor de ella, misma luz, que con la fuerza de  un fuego abrazador, rostizo al Troll frente a ella, dejándolo en estado carbonizado. Luego de eso, solo sintió como sus fuerzas se agotaron, haciéndola caer dormido.
Cuando se despertó era de noche, podía sentir su cuerpo en perfecto estado, aquella extraña luz aparte de protegerla, le había sanado, se encontraba realmente confundida, llena de dudas sobre que había sido aquello… Aún no sabe si fue por instinto o es que su Diosa le hizo hacerlo, pero volteo en ese momento a ver a la luna, una luna llena, que iluminaba el cielo con luz blanca muy fuerte. Sintió como si la propia luna fuera quien estuviera hablándole diciéndole que ella le había salvado, porque deseaba que fuera una de sus elegidas en el mundo de Noreth. Podía sentir poder mágico recorrerla, además de una fuerte conexión que le indicaba que provenía directamente de la luna, que esa magia que ahora era parte de ella, le había sido concedido por la luna, por la Triple Diosa Selene.

Desde ese momento cambiaron muchas cosas para ella, sus objetivos, lo que deseaba hacer se modificó totalmente, ahora se debía a la Deidad que la había salvado, una deidad bondadosa, pero que sabe cuándo debe ser estricta y castigar, una Deidad que le habla constantemente en sueños y es quien ahora guía su camino sobre este mundo, dándole guía de lo que debe hacer y cómo actuar.

Su vida ahora es ser una servidora de la Luna, solo desea ser una buena servidora de su Diosa, alcanzar el rango de Suma Sacerdotisa y ascender para poder estar siempre con su Salvadora, pero mientras eso llegue, se encargara de repartir el amor, que ella recibió e impartirá su Fe, para que todos puedan acercarse tanto a Selene, como ella lo hizo.


Última edición por Tyrande Whisperwind el Vie Nov 18, 2016 6:16 pm, editado 1 vez


Voz: (color=#99ffff) - Pensamientos/Diario Mágico: (color=#cc66ff)
avatar
Tyrande Whisperwind

Mensajes : 139
Edad : 28
Link a Ficha y Cronología : Tyrande

Nivel : 2
Experiencia : 800 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrande - Suma Sacerdotisa de la Luna

Mensaje por Mister Orange el Vie Nov 18, 2016 3:47 pm

Han habido varias Tyrandes en el pasado, ver una nueva me hace preguntar ... ¿las hacen por clonacion o nacen de huevos?

Habilidades.

Punteria, derivada de su destreza y dominio del arco, etc.

Bendicion, solamente tres objetivos, usted y dos mas, o tres descontandola a usted. Recuerde que es triple, no cuadruple a veces.
Y llevando su bonificacion a una forma numerica, considere que los bonos son de un 30% o sea, si el pj tenia 10 de fortaleza, tendria 13 temporalmente, bastante si me lo pregunta.

Defecto/debilidad.

No entiendo su fobia, por un aspecto, puede decir que teme perder su "amigo imaginario" y quedarse sin su guia, o el hecho,d e que para cualquier pregunta, duda o desicion importante, debe de seguir lo que su diosa elija y si no le responde, entra en pavor y desesperacion. Si pudiera explicar mejor su debilidad, seria mas facil aceptarla o rechazarla.

Bueno, eso seria todo, aunque me pregunto, si llega Furion, con sus patitas de cabra ... ¿iniciaran la reproduccion elfica?
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrande - Suma Sacerdotisa de la Luna

Mensaje por Tyrande Whisperwind el Vie Nov 18, 2016 6:19 pm

Ficha corregido.

Con respecto a su primera duda, yo fui el primero en hacer una Tyrande, pero quizás lo que sucede es que entre tanto mundo paralelo se escapa una del sueño esmeralda cada tanto.

Ahora hablando sobre la reproducción, siempre existe la posibilidad de hacer mas elfitos y llenar el foro, Pero... Para mi la Diosa esta primero que todo lo demás.


Voz: (color=#99ffff) - Pensamientos/Diario Mágico: (color=#cc66ff)
avatar
Tyrande Whisperwind

Mensajes : 139
Edad : 28
Link a Ficha y Cronología : Tyrande

Nivel : 2
Experiencia : 800 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrande - Suma Sacerdotisa de la Luna

Mensaje por Mister Orange el Sáb Nov 19, 2016 2:18 pm

Bueno, tras revisar nuevamente su escrito, procedere a darle color y infundirle energia vital por medio de dolorosas agujas. Asi que diviertase y pulule por el foro como elfa salvaje y descarriada.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyrande - Suma Sacerdotisa de la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.