Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Emphatos [Skurk Äsping]
por Bennett Lun Dic 17, 2018 11:17 pm

» Graag Tronchahuesos [ID]
por Bizcocho Lun Dic 17, 2018 8:08 pm

» Emphathos [Egil]
por Vanidad Lun Dic 17, 2018 3:03 pm

» Plomo y Tinta [Libre]
por Tanets Iskusstvo Dom Dic 16, 2018 10:04 pm

» Emphathos [Evelyn Blake]
por Bennett Dom Dic 16, 2018 8:03 pm

» Emphathos [Envidia]
por Vanidad Dom Dic 16, 2018 2:05 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Dom Dic 16, 2018 5:56 am

» Empatía [Evento]
por Alegorn Dom Dic 16, 2018 3:12 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Sáb Dic 15, 2018 9:48 pm

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:29 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Níobe

Ir abajo

Níobe

Mensaje por Níobe el Jue Nov 17, 2016 10:14 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí, pero no quiero hijra

Nombre de Personaje: Níobe

Edad: 17

Raza: Antropomorfo (grifo)

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Islas Desconocidas


Pertenencias
Una silla de cuero con alforjas a los lados. Es ligera, pesa 1 kg cuando las alforjas van vacías. Tiene correas para sujetar las piernas de su jinete, y cada una de las alforjas (lleva dos, una a cada lado) soporta 3 kg.

4 kg de comida, repartidos entre ambas alforjas. Hay comida en salazón y ahumada, principalmente. También lleva dos botas con agua, hechas de cuero. Cada una pesa 0,5 kg, lleva una en cada alforja.

Un collar con una gema incrustada. Ésta le permite hablar el común y poder entenderse con gente de otras razas.

Rasgos especiales

  • Dominio básico del vuelo

  • Afinidad con el vuelo

Habilidades

  • Nombre de la habilidad: Oído agudizado
    Clasificación de la habilidad: Apoyo
    Derivada de: Oído
    Puntos de evolución invertidos: 0
    Efecto: El oído lo tiene desarrollado a un nivel que sobrepasa el de muchos

  • Nombre de la habilidad: Vuelo rápido
    Derivada de: Dominio básico del vuelo
    Clasificación: apoyo
    Puntos de evolución invertidos: 0
    Efecto: El pj puede incrementar su velocidad de vuelo durante un tiempo indefinido, pero deberá descansar el mismo número de turnos que esté usando esa habilidad (ejemplo: turno sí, turno sí, turno no, turno no).

  • Nombre de la habilidad: Cacería
    Derivada de: Dominio básico del vuelo
    Clasificación: Combativa, activa
    Puntos de evolución invertidos: 0
    Efecto: El personaje, si mientras está volando ve a un objetivo, se lanza en picado a por él y lo agarra con las garras. Esta habilidad tiene más efecto con las presas ligeras, atorgándole una bonificación de +3 en destreza si ataca a humanoides o criaturas de peso inferior (80 kg o menos).

Habilidades menores

  • Cazar/pescar
  • Identificar plantas
  • Leer el idioma común y escribirlo, aunque no puede sujetar instrumentos tales como plumas
  • Supervivencia
  • Tiene conocimientos de astrología
  • Sabe geografía
  • Puede emitir un silbido agudo y bastante sonoro.

Estadísticas

  • Fortaleza: 12
  • Resistencia: 12
  • Destreza: 12
  • Agilidad: 12+6=18
  • Esencia: 0
  • Espíritu: 12
  • Velocidad: 13 metros/turno
  • Resistencia al calor: 6
  • Resistencia al frío: 15
  • Oído: 5+5=10 (habilidad)
  • Vista: 20
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1,70 de pies a cabeza, 1,35 desde la cruz.
  • Peso: 220 kg
  • Complexión: Atlética, y a la vez bastante esbelta.
  • Cabello: Tiene el pelaje blanco, con algunas espirales de color marrón.
  • Ojos: De un profundo e inquietante color dorado.
  • Piel: Ya se ha explicado.
  • Ropa: No usa.
  • Otros: Su pico es semejante al del águila, igual que sus garras delanteras. Sus dedos están recubiertos por una piel dura, amarillenta, que se extiende hasta la mitad de la pierna. Sus cuartos traseros son semejantes a los de un león, pero el pelo sigue siendo blanco con esas extrañas espirales marrones. Sus enormes alas están cubiertas por plumas también blancas, totalmente blancas.
  • Imagen:


Descripción Psicológica
Níobe es reflexiva, se piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Acostumbra a estar en su mundo. Es callada, no habla si no lo considera necesario, o quiere socializar. Lo primero no suele darse y lo segundo, tampoco.
Es difícil que logre confiar del todo en alguien. Puede dar esa sensación, puede parecer que confía en ti, pero quizá no sea verdad. Le cuesta bastante abrirse al mundo, y a primera vista parece distante y fría. Pero una vez se abre será totalmente leal, y se mostrará cálida y tierna.
Por contra, su voz calmada y sus gestos relajados hacen que no resulte difícil confiar en ella. Su tono suele ser suave y sus movimientos, armoniosos.
Le gusta aprender, en ese sentido es muy curiosa. Siempre ha gustado de observar las costumbres de otras razas y almacenar todo el conocimiento que pueda.
Y, aparte de todo esto, es orgullosa. Mucho. No le gusta que la cuestionen, y cuando le lanzan un reto no va a parar hasta conseguirlo. Porque a su orgullo se le añade un alto grado de tenacidad. Pero si algo no soporta es que se monten encima de ella sin su permiso. Si no confía en el jinete, no va a dejar que se le suban encima, y es difícil que alguien se gane su confianza.

Defecto/Debilidad
Tiene pirofobia. Si es una llama pequeña como la de una vela no pasa nada. Con las antorchas ya se muestra algo más temerosa, pero no pasa de un leve temblor y un estremecimiento. Ya si son hogueras grandes, o incendios, se queda paralizada, incapaz de moverse, hasta que alguien la toque. No responde si la llaman, ni a señales visuales, cuando está paralizada.

Aspiraciones:
Investigar todo lo que pueda, descubrir cosas. Pero, sobre todo, encontrar a sus padres.

Otros
Sigue siendo muy curiosa, y le gusta aprender cosas nuevas.

Historia
Níobe nació en unas islas que la gran mayoría de razas no han explorado, que desconocen. En la infancia fue feliz, era una pequeña grifo curiosa y vivaz, quizá hasta algo hiperactiva. Le encantaba descubrir nuevas cosas, o lo que para ella eran nuevas cosas y con cada descubrimiento se emocionaba y se reía. Percibía que muchos no la entendían, pero eso le daba igual. Ella seguía a lo suyo, investigando lo que le parecía interesante. No se relacionaba mucho con los demás grifos, pero las relaciones sociales no eran algo que le quitara el sueño. Prefería estar sola, explorando, que haciendo el tonto con un grupo de niños.

No tuvo problema ninguno, hasta que sus padres se marcharon en una misión de exploración y tuvieron que dejarla allí, en la isla donde vivían. No volvieron jamás. Níobe estuvo un mes preguntando si volverían, si se sabía nada de ellos. Nunca más se supo nada sobre su paradero. Níobe tenía por aquel entonces siete años, y era ya bastante autosuficiente. La preocupaba no tener noticias de sus padres, y sus búsquedas iban todas orientadas a saber dónde estaban sus padres. Sin embargo, no encontró nada y, al cabo de unos seis meses, desistió.

Entonces se encerró en si misma. Níobe, la pequeña grifo curiosa y juguetona, se convirtió en una criatura reservada y solitaria, en alguien que tolera pero no gusta de la compañía de otra gente. Solía ir sola a todas partes, cazaba sólo para si misma, se adentraba en su cueva durante días y días y nadie sabía que hacía allí. En realidad se limitaba a permanecer echada, pensando en sus padres y si había alguna posibilidad de encontrarlos. Nadie iba a verla, ella se había encargado de dejar claro que no quería visitas. Sus pocos amigos lo intentaron al principio, pero después de recibir zarpazos y picotazos lo pensaron mejor y la dejaron hacer su vida. Sin embargo, a veces se encontraba con cestas de comida en la entrada de la cueva, que ella sabía de quién provenían y que no se sentía capaz de rechazar.

Para esta grifo curiosa, el descubrimiento de unos pergaminos fue algo clave. Sin decir nada a nadie, se marchó a los doce años, y se los llevó. Nunca se supo nada más de ella en su isla natal. Se escondía en los bosques, observaba las costumbres de las especies humanoides, hasta que un mago la encontró por casualidad. Se la llevó con él y la grifo, temerosa, lo siguió, cosa de la que más tarde se alegró.

Ese hombre le dio el collar que lleva, y que le permite entender y hablar el común. Poco a poco, él se ganó la confianza de la casi adolescente, y consiguió que ésta le contara algunos detalles de su pasado. Y descubrió los pergaminos que la muchacha portaba. Él los leyó, y vio que eran algunos conjuros de espiritismo. Ella se mostró muy interesada, pero no sabía que era incapaz de hacer magia. Por lo tanto, no pudo aprender esos conjuros, por más que le hubiera gustado.

Ese mago le prometió que la ayudaría a buscar a sus padres, pero esa ayuda nunca llegaba. Aguantó cuatro años junto al mago, que la enseñó a leer y escribir el común, y le dio a conocer varias costumbres humanoides. Ella ya pensaba que el mago prometía vanamente, pero no. Intentó contactar sin éxito con los espíritus de sus padres, y entonces Níobe llegó a la conclusión de que habían tenido un contratiempo que les había impedido volver a la isla donde vivían, pero que estaban vivos. Y se dispuso a recorrer Noreth de nuevo, ya sin el mago, sino ella sola, guiada únicamente por su instinto.


Última edición por Níobe el Sáb Nov 19, 2016 4:05 pm, editado 1 vez
avatar
Níobe

Mensajes : 12
Link a Ficha y Cronología : Níobe

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Níobe

Mensaje por Mister Orange el Vie Nov 18, 2016 2:31 pm

Otro pajarillo para el gatito, vamos a revisar su emplumada y peluda ficha.

Rasgos.

¿Espiritismo?, los unicos antropomorfos que pueden utilizar magia son loa, azotamentes, ratinos y horiges, su peculiar grifo, caeria en la categoria de woe y claramente, estos no disponen de esencia para producir magia, por lo que debe de retirar el rasgo y cualquier habilidad correspondiente o derivada de ella.

Habilidades.

Viaje astral, ya se trato en el punto anterior sobre su incapacidad para utilizar magia.

Caceria, creo que le podria sacar mucho mas potencial a esta habilidad. Por ejemplo, que tenga algun bonificador de destreza al atacar presas especificas. Por ejemplo, humanoides (la mayoria de las razas), por lo que obtendria potencia de ataue si esta atacando desde el cielo contra uno de estos objetivos.

Habilidades menores.

Identificar plantas, solo en rasgo general, no podra identificar hierbas magicas o sus caracteristicas, pero podra identificar la menta, el sauco, poleo, ruda, torongil, etc.

Estadisticas.

Vuelva a repartir sus puntos, aun cuando coloque puntos a esencia, sera incapaz de utilizar magia. Quizas le convenga utilziar algo similar, como la auramancia, la cual, esta desligada de la esencia, es solo una idea.

Defectos.

Su pirofobia ¿en que punto detona?, me refiero, ante un incendio claramente se asustara, pero ante una antorcha o una fogata, ¿su reaccion sera la misma? Por que lo digo, es por que, incluso sin pirofobia, uno puede asustarse de un incendio, mas, ante fuegos pequeños, no reaccionaria, por lo que su personaje debe de mostrar una verdadera fobia o debilidad ante el fuego.

Historia.

Se hace mencion a su aprendizaje de magia, recuerde lo que le mencione antes, por lo que cambie esa parte de su historia. De por si, su relato es corto y poco detallado, le diria que lo aumente mas, pero si acepta realizar un hijra, podria dejarlo pasar.

Por otro lado, quedan dos puntos, el primero, su avatar, el cual debe de agregarlo a su cuenta, y lo segundo, el link de su ficha en su firma que aun falta. Cuando todo haya sido resuelto, procedere a revisar nuevamente su ficha.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Níobe

Mensaje por Níobe el Miér Dic 07, 2016 10:31 am

Está todo editado ya, siento la demora. Espero que esté todo bien.
avatar
Níobe

Mensajes : 12
Link a Ficha y Cronología : Níobe

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Níobe

Mensaje por Señorita X el Jue Dic 08, 2016 8:20 pm

Parece todo correcto tal cual, aunque puede hacer cmabios si lo desea.

Le otorgo color. Un saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Níobe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.