Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha: వక్రీకరణ
por Ylleim Hoy a las 9:11 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Hoy a las 4:06 am

» Criaturas Norethianas: Trol de dos cabezas
por Strindgaard Hoy a las 4:05 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Hoy a las 12:46 am

» Criaturas Norethianas: Estrige
por Boxy Ayer a las 10:21 pm

» Aurelius Varano [En construcción]
por Bizcocho Ayer a las 2:03 pm

» Nagash, Melena Dorada [Ficha]
por Bizcocho Ayer a las 1:59 pm

» La belleza es la trampa de la jungla
por Bizcocho Ayer a las 12:27 pm

» Criaturas I - J
por Staff de Noreth Ayer a las 2:28 am

» Criaturas M - N - Ñ
por Staff de Noreth Ayer a las 2:26 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Aracnofobia [Campaña]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: Aracnofobia [Campaña]

Mensaje por Vanidad el Jue Mayo 03, 2018 7:00 pm

Nunca dudaban de su palabra, cosa rara. Es decir, no mentía nunca, pero… doblaba la verdad lo suficiente como para justificar algún tipo de entrega de pruebas. Pero no las pidieron, la chica bastaba como prueba de que habían cumplido, y aunque técnicamente el encargo había sido encargarse de las arañas, habían cumplido la intención aunque no la letra y el problema había sido resuelto. Además, no todos los días podías decir que habías invocado a un dios-gusano del desierto para matar a uno de los archidemonios más poderosos de la historia… Aunque no sabía a quién iba a contárselo, porque algo le decía que no podría volver al foso en…décadas, puede que hasta siglos.

Les entrego su parte a sus acompañantes y cada uno se separó, haciendo sus cosas para hacer tiempo. Nadie hizo mención a las bolsas, ligeramente más abultadas de lo que deberían, al fin y al cabo cada uno tenía un tercio más de recompensa de lo habitual, pero aparentemente no hablaban de lo que ahora era poco más que una mancha de sangre sagrada.

La diablesa no hizo demasiado con su tiempo libre, intento tumbarse en una azotea a tomar el sol, pero había arena, para la sorpresa de absolutamente nadie, así que tras una particularmente molesta brisa, la diablesa bajo del tejado y se dedicó a hacer cosas más provechosas, que absolutamente nada tenían que ver con catar la cocina local.

Unas deliciosas horas más tarde, el grupo se reunió otra vez para partir con las arañas. Las reliquias no fueron una sorpresa en si, por algo las habían dado, pero los efectos de cada una de esas cosas sí que lo eran, seguramente debido a la barrera idiomática y no por otra cosa, lo que despertó en ella cierta duda. Una vez realizada la pregunta sobre sus súbitos y mágicos conocimientos de arácnido y algo colocada de veneno arañil, paso a la siguiente duda en su cabeza

¿Qué hacia el escudo exactamente? Ni idea, pero seguramente tenía algo que ver con la gema selladora, así que tendría que comprobarlo usándolo en algo, mientras apuntaba bien lejos de ella, eso sí. Aunque la diablesa alzó la ceja al ver que incluso habían pensado en el orco, no se quedó el amuleto, habría sido feo, y había visto a ese orco arrojar un hacha una distancia físicamente imposible, no iba a cabrearlo solo por una baratija. Pero no habían dicho nada sobre la propiedad del anillo, así que lo cogió sin dudarlo, se lo había dado ella al fin y al cabo, pero en cuando salieron, prácticamente le arrojo el anillo a la chica. Había intentado ponérselo unos minutos antes, solo para notar como forzaba su forma humana a cambiar. No era nada que no pudiera controlar, o evitar, pero no le hacia la más mínima gracia un anillo que la obligara a concentrarse más de lo necesario en mantener su apariencia humana. ¿Pero para un cambiaformas que aparentemente tenía solo esa forma? Seguro que le encontraría una utilidad.

El orco acepto el botín como lo que era, botín, puede que ni siquiera se percatara de que estaba encantado, pero poco importaba, en cuando les dejara en Loc-lac en unas horas ya no sería su problema.


Spoiler:


Por más que corras, por más que te escondas, Invitado, tu alma acabara siendo mía
avatar
Vanidad
Shapeshifter Queen

Mensajes : 372
Link a Ficha y Cronología : Vanidad


Nivel : 6
Experiencia : 2785 /3000

Volver arriba Ir abajo

Re: Aracnofobia [Campaña]

Mensaje por Almena el Jue Mayo 03, 2018 10:14 pm

__Estábamos saliendo del cubil de las arañas cuando de pronto mi compañera me lanzó el anillo que nos acababan de regalar. Fue bastante de improvisto, por poco no lo pierdo entre la arena y la oscuridad; y para mayor confusión, cuando la miré, obviamente extrañada, para preguntarle por qué ella ya me había pasado de largo. Para cuando conseguí alcanzarla, se dio la vuelta y lo dijo todo en un momento solo con la mirada. No quiera la joya, estaba claro. Y más me valía aceptarla.
__Nos reunimos con Borgul y le entregamos su amuleto. Luego discutimos brevemente sobre lo que hacer a continuación. Aparentemente volveríamos a acampar allí mismo y zarparíamos finalmente de madrugada. Lo que fue de agradecer, porque los efectos del veneno iban a durar un buen rato.
__Los restos de la noche anterior aún no habían sido enterrados por la arena. Y aunque habíamos consumido la mayor parte del armario, quedaba suficiente para revivir la hoguera.

__Tardamos varias horas en ver de nuevo aquella roca que protegía a Loc-lac de las inclemencias del desierto. Varias horas de agobiante y sofocante viaje por el mar de arena, buscando sombra bajo las velas. Hasta Anku estaba harta. Al menos aquello acabaría pronto. Ya tenía el dinero para salir de la tierra muerta, y con suerte suficiente para volver a casa. Lo cierto es que no lo conté; pesaba lo suficiente para saber que era mucho más de lo que yo traía conmigo en un principio. Más me valía conservarlo a buen recaudo esta vez.

__Atracamos en un extremo del puerto, y Borgul se nos quedó mirando, relajado sobre el timón. Parecía que no tenía planes de quedarse por allí mucho tiempo ahora que poseía un barco propio.
__No estaba muy segura de cómo debía de ser la despedida, pero la chica del wyvern no se lo pensó mucho. Recogió sus cosas, le hizo un gesto al orco, pasó a mi lado revolviéndome el pelo y saltó del barco con un "adiós". En cuestión de segundo ya había desaparecido entre las masas del puerto.
__Yo recogí mi mochila más tímidamente. Me aseguré de que la daga estuviera bien envuelta y no tocará nada, y acomodé a Anku entre mis hombre, por debajo del manto. Borgul seguía observándome sosegado, no sonreía, pero tampoco me metía prisa de ningún tipo. Finalmente llegó el momento, me acerqué a al borde del barco y, preparada para bajar, salude con la mano al orco por última vez.
__-Hasta la vista Borgul, que tengas muchas suerte.-no se me ocurría que más decir.
__El me respondió estirando el brazo y levantando el pulgar. Una vez desembarque, él desancló el barco y zarpó de nuevo.

__Realmente los mercenarios eran gente silenciosa, y visto lo visto si las misiones eran así, prefería no tener que actuar nunca más como una. Al menos me daría para una buena historia al regresar al pueblo...
__En verdad, cuanto antes olvidará lo que había pasado mejor. Ahora tenía que encontrar un barco que me sacará de allí.


Fin del comunicado
avatar
Almena

Mensajes : 40
Link a Ficha y Cronología :
Almena
Tras la mala suerte...

Nivel : 3
Experiencia : 230 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.