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Cuentos de Noreth
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Omikkron Angdar

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Omikkron Angdar

Mensaje por Omikkron Angdar el Miér Dic 07, 2016 11:04 am

Datos básicos

Veterano en Noreth: Si

Nombre de Personaje: Omikkron Angdar

Edad: 68 años

Raza: Enano

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Bund´Felak


Pertenencias

  • Martillo Maldito: Un martillo de guerra que se empuña con una sola mano. Mide 75cm de alto, pesa 5kg. Está completamente hecho de Acerco común, pero la extensión para tomarlo esta toda cubierta de cuero curtido, para mejorar el agarre. La particularidad de este martillo de guerra, reside en su cabeza, ya que ambos lados poseen cabeza plana, el cual tiene como objetivo principal debilitar y abollar armaduras pesadas.
    Forma Fisica (Ilustracion):


  • Aterralelos: Una maza totalmente hecha de acero común, que mide 70cm de largo. En la parte inferior pose una pequeña empuñadura que esta demarcada por cuero curtido entrelazado que ocupa unos 15 cm, para dar un buen agarre al usuario. La parte superior está ocupada, por una formación de pinchos, que son de punta roma, la cual su objetivo no es clavarse ni perforar cuando golpean, sino causar contusiones  y abolladuras. Pesa en total 4Kg
    Forma Fisica (Ilustracion):


  • Baluarte De Guerra: Es un escudo hecho de acero común de 4cm de grueso, Mide 80 cm de largo por 50 cm de ancho, tiene forma rectangular. Además posee unos cuantos pinchos que miden 5cm cada uno, son de punta roma, lo que los hace como pequeños bultos que sobresalen para hacer daño si se golpea con el escudo. Tiene 2 embraces más una agarradera de cuero en cada lado para poder sujetarlo de buena manera, sin importar si se usa con la mano derecha o izquierda. Tiene un cinto para transportarlo en la espalda. Pesa aproximadamente 5kg
    Forma Fisica (Ilustracion):


  • Armadura Enana: Una Armadura de placas de acero común, que le cubre totalmente el cuerpo, a excepción de los codos y las rodillas para permitirle movilidad. Las hombreras no influyen para nada en el movimiento de estos dándole total libertada al usar los brazos. Cada placa de la armadura tiene un grosor  de 2 cm. Debajo de esta hay ropas de cuero curtido para cubrir las aberturas que esta pueda dejar. La armadura en su totalidad pesa aproximadamente unos 20 kg
    Forma Fisica (Ilustracion):


  • Titanio: Un caballo percherón que mide aproximadamente 1.86m de alto, además de pesar sobre los 750kg. Carga sobre su espalda la silla de montar, además de 2 Alforjas, 1 a cada lateral de su cuerpo, donde va guardada la soga con la que es amarrado que mide unos 10 metros  y ocasionalmente también sirve de transporte para las provisiones que son obtenidas durante el transcurso de los viajes.

  • Alforjas de Montura: Dos Mochilas en cuero marrón, acompañado con algunas filigranas. Tienen capacidad de 15kg y peso de 2kg C/u (Cuando están vacías) las cuales contienen lo siguiente:

    *Odre para cargar agua este puede llegar un peso de hasta 1.6 kg cuando está lleno y 100g vacío. Tiene capacidad para almacenar 1.5 litros de agua.

    *Odre para cargar licor este tiene un peso de 200g cuando está vacío, pero cuando va lleno a su máxima capacidad que son 2 litros, pesa 2.2kg.

    *Provisiones de carne Seca y algunos frutos silvestres (7kg aproximadamente entre ambas cosas)

    *Tienda de campaña, saco de dormir y manta (5kg aproximadamente)

    *Yesca y pedernal (200g aproximadamente)

    *Conjuntos de ropa para cada ocasión (6 kg aproximadamente)




Rasgos especiales


  • Dominio básico de mazas (martillo de guerra, maza, mangual)

  • Dominio básico de armaduras: El portar tanto tiempo armaduras de placas y  escudos, logro hacer que aprendiera como combatir con ellas sin dificultades, por lo que al portar este par de cosas no ve mermada su capacidad de movimiento y su agilidad en ningún sentido. (Armaduras Pesadas y Escudos)



Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: Ambidextro
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos:
    - Derivada de:Dominio de mazas.
    - Clasificación de habilidad: Habilidad pasiva
    - Efecto: Ha trabado mucho en lograr que ambas manos tengan la misma cantidad de destreza, consiguiendo ser ambidextro, por lo cual puede realizar los mis movimientos en combate con cualquiera de sus dos manos, sin que esto disminuya su efectividad en absoluto.


  • - Nombre de la habilidad: El arte del bloqueo.
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos:
    - Derivada de: Dominio de armaduras y escudos
    - Clasificación de habilidad: Habilidad pasiva.
    - Efecto:  Omikkron ha entrenado para convertirse en un pequeño escudo de carne, lo que le ha convertido en alguien más resistente de lo común. Ha aprendido el mejor modo para recibir cada tipo de ataque, ya sea que los reciba con el escudo, sobre la armadura o sobre su piel, lo que le permite recibir un 15% menos de los efectos que se recibirían normalmente de ese ataque, ya sea, un ataque cuerpo a cuerpo, un proyectil o un hechizo.


  • - Nombre de la habilidad: Carga con escudo
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos:
    - Derivada de: Dominio de armaduras y escudo.
    - Clasificación de habilidad: Habilidad combativa
    - Efecto: Omikkron levanta su escudo delante de él, para luego empezar a cargar dando una carrera de hasta el doble de su capacidad de movimiento (16m En total), con el objetivo final de dar un fuerte golpe con el escudo al enemigo contra el que carga, intentando derribarlo de ser posible. La habilidad tiene 3 Turnos de Cd (Turno Si, Turno no, Turno no, Turno Si)




Habilidades menores

  • Sabe hablar, leer y escribir: El idioma común y el Enano

  • Astronomía: Sabe reconocer las constelaciones y usarlas para guiarse de noche

  • Rastreo de estancias: Sabe ver más allá de lo común, pudiendo localizar en una estancia puertas ocultas u objetos que no se encuentren fácilmente a la vista.

  • Cocinar: Sabe cocinar muchas recetas, de muchas regiones, basadas en todo tipo de animales, frutas o verduras.

  • Trepar: Sabe trepar por cuerdas o escalar a través tanto de objetos que lo permitan, como superficies adecuadas para esta actividad. Aunque le es bastante difícil por ser enano y tener brazos y piernas cortas.

  • Nadar: Sabe cómo mantenerse a flote en el agua, además de poder moverse dentro del agua, pero le cuesta bastante nadar con soltura y es una actividad que prefiere evitar.

  • Supervivencia Básica: Sabe procurarse alimento y refugio en ciertos entornos, como puedan ser un bosque o un desierto, además de crear refugios con materiales naturales

  • Cazador : Sabe cazar animales y pescar con habilidad.

  • Montar: Sabe Montar a caballo y lomos de otros animales

  • Herrero: Sabe construir armas y armaduras pero solo de  acero común, ya que nunca aprendió a trabajar desde 0 otros materiales. Pero podría perfectamente reparar objetos de otros metales, ya que eso si es algo que ha hecho muchas veces.

  • .Comerciante: Es un buen mercader, siendo capaz de obtener buenos precios en las tiendas o de conseguir que le vendan de contrabando

  • Cartógrafo: Saber interpretar los mapas, tanto de planos terrestres, como de planos marítimos.

  • Acostumbrado al dolor: Ha sufrido tantas heridas a lo largo de su vida que, fuera de combate, apenas se quejará de ellas

  • Manos Hábiles: Es bueno y preciso con sus manos, pudiendo hacer trabajos manuales con eficacia, Aunque estos requieran cierta delicadeza, además puede forzar cerraduras, lo que le permite abrir puertas y candados aunque estén cerrados.



Estadísticas

Nivel 1:+6 (+2 Fortaleza +4 en Agilidad)

  • Fortaleza: 12+2=14
  • Resistencia: 15
  • Destreza: 12
  • Agilidad: 6+4=10
  • Esencia: 0
  • Espíritu: 15
  • Velocidad: 8 metros/ turno
  • Resistencia al calor: 20
  • Resistencia al frío: 20
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5



Descripción física

  • Estatura: 1.49m

  • Peso: 99kg

  • Complexión:Robusta, ciertamente es alguien muy ancho en todo su cuerpo, el cual está lleno de músculos bien formados.

  • Cabello: El tono de su cabello es de color rojo, tanto en la cabeza como en el resto de su cuerpo, que a veces dependiendo de la iluminación puede parecer tonalidades naranjas.

  • Ojos: Sus ojos son de color gris claro,  pero a pesar del color que poseen, no tienen brillo, por el contrario suelen ser opacos.

  • Piel: Su piel es blanca, está llena de arrugas y algunos cayos, que obtuvo en el tiempo que trabajo en talleres de herrería.

  • Ropa: Generalmente porta su armadura puesta, como el enano que es, se muestra como un guerrero orgulloso, por lo que es su vestimenta más habitual. Pero cuando no la porta, usa ropas de cuero, combinadas con algunas prendas de lana.

  • Otros: Tiene una barba muy larga, la cual divide en 3 partes, la parte de la derecha la hace una trenza, la parte central la lleva en una trenza más larga que las laterales y la izquierda también va amarrada en una trenza.

  • Imagen:

    Imagen Referencial:




Descripción Psicológica

Un Jovial enano, que intenta contagiar su buen ánimo en cualquier lugar donde se encuentre. Es una persona que le gusta socializar rápidamente, ya que le agrada sentir que tiene compañía. Leal, considera todo aquel que combata a su lado en un campo de batalla como su amigo. Puede ser suspicaz, si nota algo que no le convenza te vigilara. Bajo ningún concepto acepta los malos tratos hacia nadie, ya que aun siendo enano, no es tan racista como lo serían otros, aunque tampoco está totalmente libre es esto, pero intenta no ser objeto de discordia. En el campo de batalla, le gusta ser el quien tome la delantera, para recibir los golpes por el resto, pues no le importaría demasiado sacrificarse por el resto de su equipo

En ciertos Puntos puede llegar a ser algo ambicioso, puesto que dentro de todo sigue siendo un enano y sus gustos por las piedras hermosas y metales valiosos no es algo que haya olvidado, además considera en ciertos puntos que el tener dinero ayuda en la mayoría de las situaciones.


Defecto/Debilidad

Automatonofobia: Le tiene miedo a los muñecos o títeres que son creados para dar la impresión de estar vivos, pues siente que es como si estuvieran poseídos por demonios y que eso es lo que les da ese espeluznante efecto. No le teme a los movimientos o animaciones que estos puedan realizar, sino mas bien a las expresiones que pueden llevar impresas en el rostro.

Afecto supremo al Alcohol: Si bien no llega a ser un borracho, que necesita beber en todo momento, si es muy cierto, que le tiene muchísimo gusto, por lo que muy probablemente, si hay de estos líquidos en su entorno los consumirá sin dudarlo.


Aspiraciones:

Ser reconocido como un héroe popular enano y que se cuenten historias sobre sus combates por todo Noreth.
Que el nombre de  sus armas se vuelva legendario.
Convertirse en un Karzunir
Explorar Noreth tanto como le sea posible, para ver todo tipo de criaturas.


Historia

Omikkron nació en una familia de guerreros, ambos habían sido militares formados en las academias de la ciudad, habían luchado en muchas batallas. Era fácil ver que eran un par de enanos con un alto gusto por la exploración, además de las luchas, cosa que se albergó en su hijo como por herencia directa al nacer.

Su padre había Alcanzado altos rangos militares, lo que le permitió llegar a la nobleza, además de darle una larga lista de muchas historias atreves de su vida. Uno de sus pasatiempos luego de retirarse era contarlas a Omi, Con cada historia que escuchaba su gusto por ese tipo de cosas crecía, al tiempo que nacía dentro de él la ambición de ser igual que su padre, la ilusión de convertirse en un general Enano.

Cuando tuvo la edad comenzó a forjar sus sueños, de modo casi literal, puesto que como todo buen enano que tenía las ganas de ser un guerrero, debía usar armas y armaduras hechas por el mismo. Su padre no apoyaba la idea de que Omikkron se convirtiera en un guerrero y mucho menos de que siguiera el camino militar, pero aun así por respeto a las tradiciones enanas, le enseño los conceptos básicos que este necesitaría sobre la herrería para poder construir su propio equipo de combate.

Luego de haber forjado todo lo necesario para poder declararse como adulto, además de tener su equipo para ser un guerrero, su padre decidido contarle el motivo por el cual había decidido dejar su cargo como general de la ciudad. La historia relataba como en un campamento de excursión vigilando las rutas comerciales de la ciudad, habían sido atacados por un grupo de Bandidos, al final habían podido repeler el ataque y aunque muchos habían quedado heridos nadie había muerto… Bueno… nadie excepto su mejor amigo, realmente con la historia y el modo en el que su padre la relato, pudo entender el sentimiento de culpa y de preocupación que embargaba a su padre, por lo que decidido hacerle caso y simplemente dedicarse a ayudar a su padre en la herrería.

Habían pasado ya algunos años de aquel momento en que le había contado la historia, aun respetando la petición de su padre, se encargaba de mantener las cosas que había forjado cuidadas como nuevas, aunque realmente no pensara en usarlas.

A Sus oídos comenzaron a llegar rumores, que decían que aun a pesar de ser un buen herrero por las enseñanzas de su padre y ser capaz de trabajar casi cualquier material, nunca podría ser un guerrero como lo había sido el general y que por eso aun luego de haber forjado su armamento, lo había simplemente olvidado, que por eso había renunciado. Esos rumores fueron más que suficiente para avivar de nuevo el deseo que tenía por demostrar de lo que era capaz en batalla.

Aviso a sus padres que se iría, conto los motivos y dejo en claro que no cambiaría su decisión bajo ningún concepto, por lo que esta vez ni su madre ni su padre intentaron detenerlo, luego de eso se fue a formarse como guerrero, pero ahora sus ambiciones eran mayores, no solo quería llegar a ser un buen guerrero como su padre, quería llegar más allá. Deseaba que su nombre y el de sus armas fuera legendario. Deseaba convertirse en lo único que su padre no llego a ser un Karzunir y por encima de todo Deseaba que se contaran historias sobre las batallas que hubiera librado. Definitivamente y ahora con eso en mente, no se detendría hasta conseguirlo.


Última edición por Omikkron Angdar el Sáb Dic 17, 2016 1:01 am, editado 2 veces



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Re: Omikkron Angdar

Mensaje por Señorita X el Jue Dic 08, 2016 8:39 pm

Bueno, aparte de las mayúsculas improcedentes, que he visto que abundan en su ficha, procederé a corregirle lo que es la ficha en sí. No me malinterprete, no es malo, pero le quita mucha limpieza a la ficha.

Rasgos

Dominio de armaduras: No está de más tenerlo, sin embargo, no es necesario tener este rasgo si no quiere gastarlo en ello. Aun así, está correcto

Habilidades

Carga con escudo: De fallar la carga, se desestabilizaría, por lo que podría quedar vulnerable. Tenga eso en cuenta.

Habilidades menores

Astrología: Lo que usted está indicando es astronomía, la astrología es el estudio pseudocientífico de los astros para adivinar el futuro.

Cazadora, es cazador en este caso.

Defecto

Esto debería incluir también seres manejados de forma mágica o tecnológica, al menos de primera mano.



A ser posible corrija las mayúsculas improcedentes si es posible, por favor.

Un saludo
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Re: Omikkron Angdar

Mensaje por Omikkron Angdar el Jue Dic 15, 2016 10:26 am

Bien ya he corregido lo que se me pidio, pero tambien comentare un par de cosa
Primero que todo, lamento lo de las mayusculas.

Rasgos:
El rasgo, lo deseo conservar por que basare habilidades en el, así puedo poner habilidades mas completas y que quizás pudiesen ser rechazadas solas de base.

Así que la mantendré para poder justificar algunas habilidades que seguramente de otros modos no se me permitirían tener. Básicamente esta aquí para venir a ser algo parecido a lo que es un dominio de alguna magia.


Habilidades:

Complementado la idea de lo anteriormente dicho sobre el rasgo, en este caso es un claro ejemplo de lo que deseo significar, realmente no debería quedar ni "desestabilizado" ni "vulnerable" por que mi dominio de la armadura y el escudo, me permitirían sopesar eso, a pesar de fallar la carga. Aunque obviamente, siguiendo cualquier lógica, esto no quiere decir que todas las cargas serán perfectas. Ciertamente si me tropiezo con algo o cosas por el estilo que influyan fuera de lo "normal" todo puede salir mal.

Habilidades menores:

Corregidos el par de términos erróneos.

Defecto:

El defecto, creo que es complicado de entender, pero amplié la descripción para que pueda ser mas sencillo de entender.
En si lo que le causa temor a Omikkron no son los movimientos de los muñecos, es un enano y ha visto como pueden funcionar tecnológicamente. Lo que lo asusta son las facciones humanizadas que estos pueden tener intentando simular vida, cuando siguen siendo objetos.


Bien ya aclarando todo esto y habiendo corregido lo que me pidió, quedo de usted Señorita X.



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Re: Omikkron Angdar

Mensaje por Señorita X el Sáb Dic 17, 2016 12:15 am

Hmmm, bueno, está bien. Aceptaré tanto su rasgo como su habilidad con esa justificación que me ha dado.

Su defecto es muy concreto, por lo que, realmente, no debería aceptárselo por sí solo. Indique otro defecto extra además de este. No tiene por qué ser muy gordo, dado que este no es importante, con poner otro no tan importante completaríamos el asunto.

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Re: Omikkron Angdar

Mensaje por Omikkron Angdar el Sáb Dic 17, 2016 1:02 am

Bien Lady X, según su requerimiento añadí lo mencionado en el Cb, espero que ahora si sea suficiente.



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Re: Omikkron Angdar

Mensaje por Señorita X el Miér Dic 21, 2016 9:34 pm

Vale, todo correcto. LE daré color.

Un saludo
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Re: Omikkron Angdar

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