Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Enseñanzas de Ghadrakha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñanzas de Ghadrakha

Mensaje por Pereza el Dom Ene 08, 2017 8:16 am




¡Las Enseñanzas de Ghadrakha!



¡Si los panfletos no son suficientes, habrá que extender su palabra por Noreth!
(Todo el mundo es bienvenido a compartir su sabiduría sobre las enseñanzas de nuestro Señor)

avatar
Pereza

Mensajes : 88
Link a Ficha y Cronología :
Pereza
¡Invéntate tú mismo el título!

Nivel : 3
Experiencia : 440 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Sobre la finalidad del Universo

Mensaje por Pereza el Dom Ene 08, 2017 8:21 am

__¿Sabéis cuáles son las criaturas por la que Padre siente más respeto?, ¿A las que ninguno de nosotros, los demonios de Ghadrakha, osaríamos tocar o dañar? Los gusanos
__Los gusanos, las lombrices, las larvas... todos ellos. Son las criaturas más importantes del universo.
__Mis hermanos me contaron que allí, en nuestro lado del foso, Padre creó colinas enteras para ellos, que en el mar de pus nadan gusanos gigantes... Debe de ser una de las mayores maravillas de Noreth, una que pocos sabrían apreciar y muchos menos tienen oportunidad de ver. Algún día debería ir al reino de Padre solo para ver tal singularidad.
__¿Y qué tienen de especial los gusanos? Os preguntareis. ¿Cómo pueden esas asquerosas criaturas ser las más importantes del universo? La respuesta es sencilla:
__Todos los seres que habitan Noreth: las rocas, los árboles, los animales, los humanos, los enanos, los orcos, los antropomorfos, los dragones, los elfos, los diviums... incluso nosotros, los demonios. ¡Todos! Todos por muy larga que sea nuestra vida, acabaremos eventualmente de la misma forma: siendo comidos por gusanos.
__Todos moriremos, a todos los devorarán, y a todos nos excretaran. Los gusanos nos convertirán a todos en lo míos: mierda de gusano. Y ese será el final de nuestro viaje en este mundo. Hayamos sido lo que hayamos sido, acabaremos convertidos en mierda de gusano junto al resto de seres de Noreth.
__Siendo así, ¿No crees que es cierto que los gusanos son los seres más importantes de Noreth? ¿No crees que deberíamos aceptar que acabaremos siendo parte de sus excrementos? Cuanto antes aceptes este hecho menos aflicción sufrirás. Si todos acabaremos siendo porquería no debería avergonzarnos el parecernos a ella.
__La mierda es bella, es la culminación de a saber cuánto tiempo de descomposición. Puede que parte de esa mierda que tanto rehuyes antes formará parte de un "majestuoso dragón". No deberías intentar alejarte de ella, deberías aceptarla, ¡celebrarla! ¡Aceptar que serás parte de ella!
__¿Tan asquerosa te parece? Entonces tú también deberías ser asqueroso porque algún día acabaras siéndolo y cuanto antes te hagas a la idea mejor.
__¿No te ves capaz de aceptar ese lado de tu ser? Tranquilo, nosotros te ayudaremos a aceptarlo, solo déjanos entrar...


Fin del comunicado
avatar
Pereza

Mensajes : 88
Link a Ficha y Cronología :
Pereza
¡Invéntate tú mismo el título!

Nivel : 3
Experiencia : 440 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Maldad y la Desaprensión

Mensaje por Pereza el Vie Jun 02, 2017 6:53 pm

__Llevo un tiempo viajando por este plano y ya sea en Akhdar, en Thardung o en Geanostrum siempre oigo a la gente decir que los demonios somos los malos. Parece como si en todas las historias las "tragedias" hubieran surgido repentinamente cuando aparecimos nosotros, cuando en realidad los demonios fuimos la respuesta a vuestra incapacidad de tratar con ellas. Dejadme que os expliqué la historia que me contaron a mí:

__En primer lugar, la enfermedad ya existía en el mundo primigenio y la descomposición es algo intrínseco a éste. Por muy bien que suene en los cuentos, Padre no fue la fuente de ellas. Ghadrakha no las creo. Él solo fue quién las domó.
__En este mundo primigenio, tal y como se hace ahora, cuando al gente caía enferma era inmediatamente rechazada, repudiada, aislada, exiliada y finalmente olvidada. Da igual quién hubiera sido antes, da igual cuál fuera su cuna, si tuviera amigos, amantes o familia. Si su enfermedad no mitigaba acabarían aislados en alguna comuna con otros dolientes para que termine sus días en esos sitios de mala muerte.
__Sin embargo, aquellos que los abandonaron no saben como sigue la historia de estos desgraciados. En aquellos valles de corrupción los enfermos se apoyan unos a otros. A pesar de no tener nada en este mundo, comparten; a pesar de que sus cuerpos a penas les responden, se cuidan y ayudan; a pesar de haber perdido a todos sus seres queridos, se apoyan entre ellos. Saben que comparten el mismo destino, ya lo han aceptado y es mejor recorrer lo que les queda del camino en compañía que solos.
__En medio de toda aquella oscuridad y putrefacción, los apestados se reunían con una nueva y verdadera familia; se descubrían por fin a ellos mismo, y encontraban su lugar en el mundo. De pronto, aquellas enfermedades que tanto les afligían y que en todo Noreth se consideraban una maldición se revelaban como una bendición que les había mostrado lo que de verdad importaba. Ahora la única desgracia que había en aquello era el poco tiempo que les quedaba para vivir su nueva y verdadera vida.

__Así, no dejaron de lamentarse y de rezar, pero sus lamentos y reces cambiaron de foco. Su verdadero deseo no era librarse de las enfermedades que soportaban, sino simplemente más tiempo. Su verdadero lamento no era por el dolor o la fiebre, sino por la vida desperdiciada. Y ante todas aquellas plegarias de los desdeñados, de los que eran ya uno con el fango, apareció Padre.
__Él fue el único capaz de aplacar su pena y de alargar su vida aun cuando sus cuerpos no podían más, cuando podredumbre reemplazaba a la vitalidad. Fue el único capaz de hacerles lo suficientemente resistentes como para reclamar esa nueva vida que deseaban desempeñar. Y cuando regresaron del olvido y se reencontraron con sus antiguos seres queridos estos les rechazaron y hostigaron por su nueva forma. Entonces Padre les ayudó una vez más y con su ayuda comenzaron a esparcir las bendiciones que les habían revelado la verdad entre el resto de los habitantes de Noreth. Aun cuando éstos no sabían cuanto lo deseaban.

__¿De verdad seguís creyendo que nosotros somos los malos? Pues adelante, ¡seguid perdidos en vuestra falsa creencia! ¡Seguid desdeñando a los enfermos y a los deformes! Nos defenderemos, pero no os lo tendremos en cuenta. Os puedo asegurar que cuando la peste os azote, cuando el resto del mundo os repudie y os olvide, hayáis hecho lo que hayáis hecho en vuestra miserable y desaprensiva vida anterior, nosotros estaremos allí para ampararos.


Fin del comunicado
avatar
Pereza

Mensajes : 88
Link a Ficha y Cronología :
Pereza
¡Invéntate tú mismo el título!

Nivel : 3
Experiencia : 440 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Enseñanzas de Ghadrakha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.