Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rey enrocado
por Shabh Ayer a las 5:31 pm

» La Esfinge de los Hielos
por Rorik Endrin Ayer a las 3:25 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Dom Nov 18, 2018 11:39 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Medielvoulder Dom Nov 18, 2018 10:36 pm

» Nuevo en el foro
por Shabh Dom Nov 18, 2018 8:50 pm

» Ficha de Shabh
por Shabh Sáb Nov 17, 2018 6:19 pm

» Reglas de Noreth
por Shabh Sáb Nov 17, 2018 3:23 pm

» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Vie Nov 16, 2018 4:31 am

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Jue Nov 15, 2018 3:11 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

¡Saludos!

¡Saludos!

Mensaje por Nerina el Mar Ene 10, 2017 7:01 pm

¡Buenas! Es la primera vez que me veo en esta situación donde necesito presentarme ante el resto. No lo tengo por costumbre en ningún foro, así que lo intentaré lo mejor que pueda. :'D

Me hago llamar Neth, Netharian, y soy un individuo situado en el recóndito territorio canario cuando no pinto nada más que ser un guiri entre chicharreros. Vengo de Francia, y siempre me he sumido en los idiomas, ¡por lo que pretendo hablar todos los que sé a la perfección, con el español incluido! Aparte de eso, siempre he inmiscuido mi curiosidad en la lectura, los vídeo juegos y las películas. Pierdo mucho el tiempo en general, y nunca me encontré con muchas ganas de hacer cosas útiles para mí mismo, aunque al menos así mejoré muchísimo la escritura (?). Hoy en día, estudio Turismo con el fin de trabajar más adelante en algo relacionado al hospedaje. Ya veremos qué tal va.

Pues eso. :'D
Nerina

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Ruisu EvandHell el Mar Ene 10, 2017 7:07 pm

Bienvenido seas hermano, un placer tenerte por aquí y espero el tiempo que nos acompañes sea largo e interesante. Cualquier duda que tengas se las puedes hacer saber a quien sea pues todos en la comunidad estamos prestos a ayudar n.n Pásate por la CB y te darás cuenta. Viendo que manejas muchos idiomas ya picas mi curiosidad por leerte. ¡Animo con la ficha!

-I Walk through the valley of the Shadow of death-
-And i feel safe.- 
-Because i know i'll kill my enemies when they come.-

Ruisu EvandHell

Link a Ficha y Cronología : http://www.cuentosdenoreth.net/t5436-ficha-de-ruisu#61100 y el de la cronología búscalo tu mismo babos@.

Mensaje por Talian el Mar Ene 10, 2017 7:10 pm

Bienvenido sea, espero lea bien las reglas y encuentre en nuestro páramo un ambiente agradable. Ya posee permisos así que puede postear su ficha.
Talian
Primer heraldo de Ellian

Mensaje por Gerarld Amattore el Mar Ene 10, 2017 7:17 pm

UN CHICHARRERO!!!

Chicharreeeero Chicharreeero, chicarero de corazooon, sal a la calle y toca el tambor, que el carnaval ya llegooo eo eo!.

Ok yo tambien soy medio giri. BIenvenido sea, en este portal que nos conecta con el resto del mundo pa no sentirnos tan alejados geograficamente yao ming
Gerarld Amattore

Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Mensaje por Celeste Shaw el Miér Ene 11, 2017 8:05 am

¡Bienvenido! Espero que lo pases bien en este foro y te quedes durante un buen tiempo.
Celeste Shaw

Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Mensaje por Nerina el Miér Ene 11, 2017 1:20 pm

Gracias a todos por la bienvenida. eBe

Talian escribió:Bienvenido sea, espero lea bien las reglas y encuentre en nuestro páramo un ambiente agradable. Ya posee permisos así que puede postear su ficha.

Y no, no tengo los permisos. awesome Te tiraré de las etéreas orejas que tienes.
Nerina

Mensaje por Señorita X el Miér Ene 11, 2017 2:55 pm

Nerina escribió:Gracias a todos por la bienvenida.  eBe

Talian escribió:Bienvenido sea, espero lea bien las reglas y encuentre en nuestro páramo un ambiente agradable. Ya posee permisos así que puede postear su ficha.

Y no, no tengo los permisos. awesome Te tiraré de las etéreas orejas que tienes.

Si que los tiene. Seguramente haya intentado crear la ficha en la sección de raza correspondiente, pero si leyera la Guia para empezar que supongo que habrá leido, dice lo siguiente

Una vez creada tu ficha, deberás postearla en el apartado de fichas de personaje, con cuidado de no incluirla en ningún subforo de raza, ya que los administradores mueven la ficha al lugar correspondiente cuando está finalizada

Eso es todo.No me gusta dar tirones de orejas. Un saludo cordial
Señorita X

Mensaje por Hemmi Chinaski el Miér Ene 11, 2017 4:44 pm

Hola Neri, Nerina, Neth, Netharian, sean bienvenidos (?)

Interesante juego de gustos, quizá salga un buen personaje de eso.

Hemmi Chinaski

Link a Ficha y Cronología : ¡La Sangre es Vida, la Vida es Fuego! ¡Caminar Sobre el Filo de una Hoja!

Nivel : 2
Experiencia : 950 / 1000

Mensaje por Talian el Miér Ene 11, 2017 5:19 pm

Señorita X escribió:
Nerina escribió:Gracias a todos por la bienvenida.  eBe

Si que los tiene. Seguramente haya intentado crear la ficha en la sección de raza correspondiente, pero si leyera la Guia para empezar que supongo que habrá leido, dice lo siguiente

Una vez creada tu ficha, deberás postearla en el apartado de fichas de personaje, con cuidado de no incluirla en ningún subforo de raza, ya que los administradores mueven la ficha al lugar correspondiente cuando está finalizada

Eso es todo.No me gusta dar tirones de orejas. Un saludo cordial

Al parecer seré yo el que de los tirones. Un saludo.
Talian
Primer heraldo de Ellian

Mensaje por Strindgaard el Jue Ene 12, 2017 5:32 am

Bienvenido pequeño, bon apetit (es la única frase que conozco)

El mal es un punto de vista.
Strindgaard

Link a Ficha y Cronología : Strindgaard
No todo el que anda errante está perdido

Nivel : 6
Experiencia : 2781 /3000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado