Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Fue una buena estadía
por Egil Dom Oct 14, 2018 6:14 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Lun Oct 08, 2018 11:07 pm

» A Tale of Two Fluffs
por Vanidad Lun Oct 08, 2018 9:05 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Reuven Lun Oct 08, 2018 1:57 pm

» Pesadillas en carne y hueso.
por Tentrei Iskusstvo Sáb Oct 06, 2018 8:42 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


¡Se búsca heroe! (Priv Veronika; posible +18)

Ir abajo

¡Se búsca heroe! (Priv Veronika; posible +18)

Mensaje por Lyara el Vie Ene 13, 2017 8:04 pm

La joven Lyara ya se encontraba en el bosque de Physis, había pasado la noche en la taberna de un pueblo cercano y como había pagado la habitación para varios días decidió dejar en esta sus objetos personales, a excepción de su espada y los cuchillos que portaba.

El día anterior el tabernero le explico que en los bosques de las cercanías se encontraba un grupo de bandidos y asaltantes de caminos que se dedicaban a atacar a los viajeros y por los cuales se ofrecía una buena recompensa, estos hacia ya un tiempo habían dejado malherido a uno de los hijos del herrero del pueblo y este había muerto a causa de las heridas, desde aquel momento el herrero había puesto precio a sus cabezas. Lyara al enterarse de esta noticia sintió una gran lastima por el pobre herrero, por otra parte al indagar un poco más sobre la historia también descubrió que nadie había ido por estos bandidos porque uno de los señores de la zona los había contratado para poder extorsionar a los viajeros, obligándoles a pagar escoltas y a las villas de alrededor también las extorsionaba, haciendo que estas tuviesen que pagar más tributos para poder aumentar la guardia, ya que si no lo hacían los ataques de estos bandoleros irían en aumento. Sin duda alguna esto era una injusticia y alguien tendría que hacer algo al respecto, al menos bajo el punto de vista de Lyara, ahora era el momento para que apareciese uno de sus héroes. Evidentemente no fue así. Lyara paso toda la noche esperando y trato de hablar con alguno de los viajeros que llegaron a la posada, no obstante ninguno de ellos parecía poder enfrentarse a un grupo de bandidos. El único de los viajeros que parecía ser capaz de hacerlo no estaba interesado, este se trataba de un ladrón llamado Sild, según lo que pudo descubrir  Lyara al hablar con él, este ladrón esperaba a un grupo de gente de lo mas variopinta, pero no pudo sacarle mucha más información,  tan solo jugar a lanzar cuchillos y la joven semielfa pudo observar que aquel ladrón era mucho más experimentado que ella, pues le gano con facilidad, mostrando que se trataba de alguien con mucha experiencia en ese ámbito.

Al día siguiente Lyara despertó temprano y observando que por la noche no había acudido ningún héroe decidió que sería ella misma quien enfrentase a esos bandidos o que al menos consiguiese expulsarlos de allí.  Bajo solamente con su espada atada a la cintura y los cuchillos preparados  y distribuidos por distintas partes de su cuerpo, para así tenerlos a mano si lo necesitaba. A parte de esto también se había cubierto los pechos con tela, apretada muy fuertemente para que no se le notasen y al llevar el pelo corto pasa por un hombre perfectamente. Tras bajar a la planta baja de la posada se topo de nuevo con aquel ladrón, Sild, el cual estaba acompañado de otro hombre muy peludo y musculoso, además de que llegaría  a medir los dos metros con facilidad, este miraba con mucha atención como el ladrón fumaba en su pipa y parecía molesto, no obstante no debía de ser enemigos, pues estaba sentados en la misma mesa, entre ellos se encontraba una tercera persona, esta estaba tapada de los pies a la cabeza con una túnica negra y no se podía observar ninguna de las partes de su cuerpo, salvo una cola escamosa que parecía asomar por debajo de la túnica, no obstante Lyara no hizo caso de esto y se dirigió al ladrón. Le llamo con la mano y este se acerco a  la joven, dejando su sitio en la mesa.

— ¿Qué ocurre, niña? — Pregunto el ladrón mientras observaba a la joven.
— ¿Sild, si ves a alguien con pinta de guerrero podrías contarle el problema de los bandidos?— Pregunto Lyara con una tímida sonrisa.

—Sí, podría hacerlo, pero si planeas ir tu sola a por ellos vas a acabar muerta.

Tras estas palabras la joven Lyara le agradeció aquel gesto al ladrón con un beso en la mejilla y a continuación salió por la puerta.

Tras llevar un tiempo buscando la guarida de estos bandidos se apoyo en un árbol, la joven no había tenido éxito y eso le suponía un grave problema, pues seguramente aquellos bandidos ya estarían despiertos y ahora se le complicaba el trabajo. Lyara respiró profundamente, tenía que centrarse en encontrar aquella guarida fuese como fuese y tenía que hacerlo lo más rápido posible. No obstante algo la distrajo de sus pensamientos y esto fue que había oído una pisada cerca. Desenvaino la espada y se puso en posición de combate. Dio un par de pasos. De repente se escucho un estruendo y su espada salió volando por los aires al tiempo que la joven emitía un grito demasiado agudo como para tratarse de la voz de un hombre. Ahora estaba desarmada. Rápidamente se escondió detrás del árbol pero de repente se dio cuenta de que estaba rodeada. Sonaron mas pisadas y a los pocos segundos estaba rodeada por tres hombres, que, a juzgar por las pintas, serian bandidos. Uno de ellos estaba intentando recargar el arma que llevaba, aunque no parecía saber demasiado bien como se hacía, la cual seguramente era la que había provocado aquel estruendo, otro de ellos la miraba y le estaba apuntando con otra arma igual a la que estaba siendo recargada, mientras que el tercero se estaba acercando a ella. Lyara retrocedió hasta chocar contra el árbol, entonces el hombre apoyo su mano en el árbol y se pego a la joven, este le sacaría unos 20 centímetros a la semielfa.

—Ese grito de antes no parecía muy de chico— Dijo aquel mastodonte antes de llevar una mano a la entrepierna de Lyara y presionarla, provocando que esta se pusiese de puntillas. Ahora sabían que era una mujer, estaba desprotegida y asustada, no sabía cómo enfrentarse a aquella situación y lo peor de todo es que estaba casi segura de que le iba a pasar a continuación. Una lagrima rodo por su mejilla mientras la joven esperaba que aquello acabase rápido.
avatar
Lyara

Mensajes : 9
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se búsca heroe! (Priv Veronika; posible +18)

Mensaje por Veronika el Dom Ene 15, 2017 3:25 am

Los caminos de los dioses son inescrutables. O eso me decían cuando era una niña, cuando aún no comprendía el alcance que tenían ellos y su presencia. Cuando aún no había sido elegida por ellos para emprender su misión.

Aquel era uno de esos días en los que, sin saber bien cómo, estaría en el momento adecuado en el sitio adecuado.

Nuestros pasos, los de Jack y yo, nos llevaron desde el norte hacia el sur, desde Phonterek, haciendo paso obligado por Physis, en dirección hacia Erinimar y la famosa Ciudad Esmeralda.

El día se había levantado, como cabría esperar, con un fuerte sol y un cielo despejado, apenas alterado por una brisa suave. Tanto que podía oír el rumor de las hojas siendo acariciadas, y el gorjeo de los gorriones posados en las ramas de los árboles, ansiosos de encontrar algo que llevarse al pico.

A mi espalda estaba mi eterno acompañante Jack, caminando junto a su fiel asno, para darle tranquilidad al pasar por un bosque que cada vez era más tupido. Mi caballo también andaba sin mi encima, con paso lento y atento. No me venía mal estirar las piernas y andar un poco, así de paso podría observar el panorama y apreciar la tierra que me rodeaba, un regalo de mis dioses.

En principio nuestra travesía era tranquila, pero eso pronto iba a ser sustituido por un grito que irrumpió en el bosque, alterando el orden natural. Era el grito de una fémina, asustada. Me volví a Jack menos de un segundo, volviéndome para correr en busca del origen del grito. Bastó una mirada para que Jack me siguiera, sujetando a mi caballo por las riendas, intentando ir con premura detrás de mí.

Los roces metálicos precedían mi llegada hacia el lugar que posiblemente estuviera llenos de malhechores, y me preparaba para entablar combate si era necesario.

Llegué hasta un matorral detrás del cuál veía a tres hombres rodeando a otra persona. De repente uno de esos tres se acercó y le palpó con la mano entre sus piernas sin tacto ni tiento.

Sea lo que fuere que estuviera pasando, esa persona no parecía más que sufrir por lo que ocurría, así que tendría que intervenir. Tomé mi escudo de la espalda, y desenvainé la espada con mi mano dominante. Tenía la ventaja del efecto sorpresa, o eso pensaba yo.


Así que me acerqué lo más rápido que pude, y traté de golpear en la cabeza por detrás a uno de los malnacidos con la empuñadura de la espada, tratando de dejarle sin conocimiento, procurando así mismo amenazar a otro con la espada en un sitio cercano al cuello del susodicho.

- Quietos. No hagáis algo de lo que podáis arrepentiros luego, o tendré que acabar con vosotros con presteza -


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se búsca heroe! (Priv Veronika; posible +18)

Mensaje por Lyara el Lun Ene 30, 2017 4:21 pm

Iban a matarla, a violarla y a matarla y ella lo sabia.  El miedo la había paralizado por completo, de hecho era la primera vez que se sentía así. Miro a aquel hombre a los ojos, en estos solo se podían ver una mezcla de depravación y lujuria que se enfocaban en la joven. Sus piernas temblaron y bajo la mirada tratando de huir de aquel terror que le provocaban los ojos ajenos, no obstante algo aparto toda aquella tensión de su mente.

Se escucho un golpe y un grito que distrajo a ambos atacantes. Ahora ya no había tres, si no dos, el tercero había desaparecido de la vista de Lyara. Esta, por su parte, aprovecho para enfriar su cabeza y analizar que podía hacer, tenia cuchillos pero no podía lanzarlos desde la posición en la que se encontraba, aquello era una clara desventaja. Pasaron unos instantes hasta que la joven  se dio cuenta de  que no tenia por que lanzar los cuchillos, también servían como un arma cuerpo a cuerpo.

Deslizo la mano hacia su vientre, metiendola rápidamente entre sus ropas y sacando una pequeña daga la cual dirigió rápidamente hacia el estomago de su agresor, contra el cual arremetió varias veces seguidas. Aquella daga se hundió en su estomago repetidamente  mientras la chica cerraba los ojos y notaba cada vez menos presión sobre su cuerpo. El cuerpo cayo al suelo, pero hasta que no paso un rato la joven no abrió los ojos. Nada mas hacerlo dejo caer aquel cuchillo al suelo y se llevo las manos al rostro. Observa a aquel hombre caído frente a ella le había hecho sentir un gran numero de emociones al mismo tiempo y no sabia como expulsarlas.

Rompió a llorar en silencio mientras miraba sus manos manchadas con la sangre de aquel bandido, ser un héroe era mas duro de lo que pensaba, mucho mas.

Escucho unos pasos que se le acercaban, parecía ser la misma mujer que había gritado previamente, no obstante no lo sabia con certeza, pero pese a eso abrazo a aquella persona que se le estaba acercado antes de romper a llorar en su pecho, tratando de expulsar toda la tensión que había sufrido en el enfrentamiento.

Paso un rato antes de que la joven se separase, secándose las lagrimas con las manos y observase a aquella persona a los ojos.

— Lo siento...—  Musito con la voz casi en un susurro mientras se abrazaba a si misma, se sentía muy extraña. Aquella era la primera vez que mataba a una persona y a decir verdad la joven no sabia muy bien que hacer o como debería sentirse.

Entonces la joven paso la vista por aquel reducido campo de batalla, observando los cuerpos de aquellos hombres, estaba todos tirados en el suelo, el del hombre que la había atacado estaba ensangrentado y las moscas ya acudían a el, mientras que a los otros solo los podía ver tendidos, quizás estuviesen muertos, pero si era así los habían matado de una forma mucho mas limpia. En cualquier caso la joven no sabia si podría continuar con aquella misión que se había autoimpuesto si si era la hora de dejarlo y volver a casa.
avatar
Lyara

Mensajes : 9
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se búsca heroe! (Priv Veronika; posible +18)

Mensaje por Veronika el Miér Feb 15, 2017 11:42 pm

Observando frente a mí estaba la muchacha que, con celeridad, tomaba algo de entre su ropa y empalaba varias veces al bandido que tenía junto a sí. La sangre resbalaba por el mango de su cuchillo, a su mano. Y el hombre quedó inmóvil, dejando caer su peso sobre el brazo de la muchacha, que parecía sumida en alguna especie de trance.

Mientras tanto el hombre que tenía amenazado con mi espada se mantenía quieto, antes de que le diera una suerte de golpe parecido a su compañero para dejarlo fuera de combate.

Tenía que prestar atención a la mujer, que creo que se habría excedido por su impulso de autodefensa.

El cuerpo del resbalaba hacia el suelo lentamente, mientras que la muchacha parecía haberse detenido en el tiempo, tal y como si su alma se hubiera hecho mil pedazos. Me hacía daño ver a una fémina llorar, y, tal y como estaba la situación, envainé mi arma, y me fui a acercar hacia ella, pero antes de que me diera cuenta, ella había caído sobre mis brazos, apoyando su cabeza sobre la cota de malla que se dejaba caer sobre mi pecho.

Me sorprendí de la efusividad de aquella dama, hora tan celosa de su propia seguridad, hora abrazada a una desconocida con intenciones desconocidas. Aunque suponía que su merced confiaría mínimamente en mi persona si hacía algo así sin siquiera cuestionarse los peligros que pueda conllevar.

Por un momento no sabía cómo actuar. Era la primera vez que me enfrentaba a una situación así, donde una mujer se encontraba desconsolada junto a mí llorando. Mi primer impulso era darle firmeza en los hombros con las manos, pero luego recordé que las mozas prefieren que les abracen.

Y tan patidifusa como patosa, puse mis brazos sobre su espalda, apretando los hombros con cada mano contraria, dejándole reposar con desconcierto sobre mi pecho.

Con la misma velocidad que se echó sobre mí, se separó, quizás avergonzada por sus actos, pero no por ello los hacía menos puros. Aunque ciertamente, se hacía extraño que alguien te abrazase momentos después de haber apuñalado a alguien en el estómago, por mucho que fuera en defensa propia, y siendo además desconocida.


Le dejé retroceder y ladeé la cabeza, suspirando suavemente.

– No os preocupéis. Entiendo que es algo traumante ver la sangre correr sobre un arma. No me esperaba para nada que fuera a hacer algo así

Puse una mano en su hombro y le di una presión que procuraba que fuera reconfortante, en la medida de lo posible, y busqué su mirada con atención, posando mi otra mano sobre el hombro libre así mismo.

– Son cosas que suceden antes o después. Y a pesar de que no crea en la violencia gratuita, Helios y las hermanas Selene seguro que no tienen nada en contra de un ataque en defensa propia. Respirad tranquila

Repuse tratando de sonar lo más convincente posible que me permitía la situación ahora mismo.


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se búsca heroe! (Priv Veronika; posible +18)

Mensaje por Lyara el Jue Mar 02, 2017 12:16 am

La respiración de la joven bardo estaba muy lejos de relajarse pese a que ya habían pasado unos minutos desde el enfrentamiento. Se llevó ambas manos a la acara de nuevo y aparto el pelo que le caía sobre los ojos a consecuencia de aquella pelea. Pasaba una y otra vez la mirada sobre aquellos cuerpos tendidos en el suelo, estaban inmóviles y uno de ellos tenia un gran circulo rojo alrededor, esta situación la superaba por mucho, jamas se había enfrentado a algo así y a decir verdad tampoco quería que algo como esto le volviese a suceder.

Noto como una mano se posaba en su hombro y se tenso inconscientemente, pensaba que aun podía estar en peligro, pese a que aquella mujer no la había atacado, no obstante sintió una muy pequeña relajación al escuchar las palabras de ella. Al parecer era una seguidora de las hermanas Selene y eso era una bendición, los dioses no la habían abandonado, o al menos eso creía Lyara, pues en su mente asociaba la aparición de aquella mujer a una ayuda enviada por los dioses.

Lyara giro su cuerpo y alzo la mirada hasta aquella mujer, no sabia que decir, la verdad es que todo aquello que había pasado la había dejado sin palabras y casi sin saber que hacer, su estado de tensión la había bloqueado y como consecuencia su cuerpo estaba completamente rígido. No obstante se escucho una voz de alguien joven que se acercaba hacia la posición donde se encontraban ambas mujeres, esta voz la saco momentáneamente de aquel estado de bloqueo en el que se encontraba.

Llevo su vista hacia el rigen de la voz y descubrió a un hombre, bueno, mas bien un chico que no era mucho mayor que ella, rápidamente llevo su mano en busca de cualquiera de las dagas que tenia en su cuerpo, por si acaso era alguno de los bandido, no obstante al ver que este se acercaba a aquella mujer respiró con mas tranquilidad.

Aquellas dos personas se acercaron y la joven morena rápidamente retrocedió un par de pasos, aun no se fiaba del todo.

—¿Quien sois?—Pregunto con cierto nerviosismo en la voz, la verdad es que aun no había conseguido calmarse del todo y seguramente estaría así durante un rato mas.

No obstante antes de que pudiesen contestar a la joven se escucharon mas ruidos hacia el interior del bosque, aquel ruido parecía un rugido, pero no un rugido cualquiera,  parecía mas concretamente el rugido de un puma, salvo que en aquel bosque no existían ese tipo de animales. No obstante tampoco hubo tiempo de reaccionar pues, de golpe, salio un hombre de la arboleda, corriendo como alma que lleva el diablo, cruzando por delante de  Lyara, Veronika y Jack como un rayo para después desaparecer de nuevo, en busca de, seguramente, salvar su vida de aquello que había provocado aquel rugido tan aterrador.
avatar
Lyara

Mensajes : 9
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se búsca heroe! (Priv Veronika; posible +18)

Mensaje por Veronika el Dom Mar 19, 2017 6:26 pm

La dama para mi sorpresa, estaba sorprendentemente callada, aunque seguramente sería en estado de shock, y lentamente se giraba hacia mí.

Su rostro parecía asustado, lejano a la situación, aunque más calmado nada más verme al rostro.

Posé ambas manos sobre sus hombros, procurando calmarle con mi contacto. Me sorprendía encontrar una muchacha tan joven y sin equipamiento adecuado por aquí, sola. ¿Estaba realmente segura de lo que había hecho? A mi parecer, todo lo que sucedió fue algo así como una locura desatada en su cabeza que acabó con todo lo que tuvo. No era normal que una chica de repente ataque y apuñale a un hombre con frialdad, y luego reaccione. Pero no tenía la capacidad de introducirme en su cabeza.

De repente advirtió algo, una voz lejana, la de Jack, que se acercaba a mí para saludarme.

– Correis más de lo que puedo, señora – Dijo Jack recuperando el aliento

Sonreí para mí y le di una palmada quizás un poco más fuerte de la cuenta en la espalda, por la que casi se cae de morros al suelo.

Me volví hacia la joven cuando preguntaba tan asustada quiénes éramos. Pero antes de que pudiera contestar un ruido fuerte rugía a mi espalda, y un hombre se cruzaba corriendo como el viento frente a nosotros, desapareciendo de nuestra vista.

– Ehm… Eso sonaba a alguna bestia de alguna clase

Repuse volviendo hacia el caballo, mientras tomaba el escudo con forma de lágrima, y tomaba mi espada de nuevo de la vaina, preparada para cualquier eventualidad.

– Jack, cubre a la señorita –

Me adentré en el bosque, en pos de buscar a la bestia que fuera que amenazara nuestra seguridad.


Ficha de Veronika
Andanzas de Veronika
Diálogos de Veronika ( slategrey )    -  Diálogos de Jack (#339900 ) - Pensamientos ( #3399ff )
avatar
Veronika

Mensajes : 86
Link a Ficha y Cronología : Veronika
Andanzas y Pericias de Veronika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se búsca heroe! (Priv Veronika; posible +18)

Mensaje por Lyara el Vie Mar 31, 2017 8:03 pm

De pronto comenzaron a salir mas hombres despavoridos de la maleza, serian entre cuatro y seis aquellos que huían, mientras que Lyara simplemente miraba hacia aquel lugar del que venían estos hombres, como esperando encontrar a aquella bestia que tanto les aterraba. La joven estaba asustada, la verdad es que quería salir corriendo, pero por otra parte se moría de curiosidad por saber que era aquel ser que tanto aterraba a aquellos que habían huido. De pronto se escucho otro estruendo, este mas parecido a una explosión y todo se quedo en silencio por unos instantes.

Lyara dio un par de pasos hacia delante pese a su miedo, observando la maleza que impedía que la bestia se mostrase, poco a poco se comenzaron a escuchar ruidos de nuevo, pero estos no eran de animales, ni tampoco eran rugidos, eran gritos de persona y una que parecía estar sufriendo, pues los gritos que salían de su boca sin duda parecían salir de alguien que esta a punto de ver el fin del mundo.

La joven observo al amigo la paladina, no sabia como actuaria este pero ella quería ir a ayudar, sabía como tratar heridas, mas o menos y quería salvar la vida a esa pobre alma, por lo que, después de respirar profundamente la joven comenzó a caminar a paso rápido hacia la maleza, siendo agarrada por el brazo nada mas dio unos pocos pasos.

—Mi señora me ha pedido que te cubra.—Dijo aquel chico antes de que Lyara suspirase y tragase saliva.

—Pero hay alguien herido, tenemos que ir a salvarle, puedes cubrirme mientras le salvo.—Dijo la chica antes de tomar una de las armas del suelo y entregársela a Jack.—Sígueme y así me estarás cubriendo mientras y le curo, por favor.

El joven pareció dispuesto a aceptar, aunque a regañadientes, por lo que Lyara comenzó a adentrarse en el bosque seguida de Jack. Caminaron unos pocos minutos hasta que ambos jóvenes se toparon con un grupo de cuatro hombres hombres, había dos de ellos sujetando uno de los bandidos y un tercero, encapuchado que estaba clavandole un cuchillo en el hombro, seguramente seria el hombre que habría gritado, en lo que respectaba al ultimo hombre se encontraba a bastante pasos de los dos jóvenes y estaba apuntándoles con un arco, para que no se moviesen. Lyara miró a Jack asustada, la verdad es que les acababa de meter en un lio.

El hombre encapuchado se dio la vuelta al verles allí y descubrió su rostro, resultando ser Sild, el ladrón que Lyara había conocido en la taberna, este por su parte indicó al arquero que bajase su arma y a una especie de ser reptiloide que bajase del árbol que se encontraba justo encima de las cabezas de Jack y Lyara y al cual no habían visto, tras esto les sonrió.

—Así que estos eran los bandidos que venias a matar ¿no? Pues ya no quedan...—Dijo aquel hombre con cierta socarronería antes de volver a dirigirse a aquel al que estaba torturando y volver a introducir el cuchillo en su cuerpo, por lo que este volvió a gritar.—Ya puedes volver a casa chica y dile a tu novio que también, estos son asunto nuestro.—Concluyo el ladrón, justo antes de que alguien apareciese detrás de Jack y Lyara.
avatar
Lyara

Mensajes : 9
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Se búsca heroe! (Priv Veronika; posible +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.