Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Rorik Endrin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rorik Endrin

Mensaje por Rorik Endrin el Miér Feb 01, 2017 12:29 am

Datos básicos

Veterano en Noreth: Si, pero quiero hijra
Nombre de Personaje: Rorik, hijo de Leif, de la Casa Endrin de Bund´Felak
Edad: 89
Raza: Enano
Sexo: Varón
Lugar de origen: Bund´Felak (Cordillera Daulin, Thargund)


Pertenencias

Ropa de diario: El típico conjunto de ropa de viaje enana, nada demasiado llamativo. La mayoría de prendas son heredadas. (3,4 kg) (imagen)

  • Botas: Unas botas de cuero marrón con suela gorda u recubiertas de piel por dentro. De manufactura enana. Compradas por encargo a la mejor zapatería de Bund´Felak. ¡Ni un mil años se desgastaría la suela! (1,5 kg)
  • Pantalón: Un pantalón de tela gris a cuadro, de manufactura enana. Algo viejos, pertenecieron a su padre, pero son de buena calidad. (0,4 kg)
  • Cinturón: Un cinturón largo y ancho de cuero, decorado con algunas motivos enanos. La anilla es metálica, de forma rectangular con triángulos entrecruzados en el interior. (0,4 kg)
  • Camisola: Hecha de tela azul grisáceo y sucia por el largo uso, ya se le empiezan a notar los años. (0,2 kg)
  • Abrigo: Un buen abrigo enano de piel, color pardo. Es bastante viejo, ha estado en la familia por varias generaciones, pero esto ha sido gracias a su excepcional calidad la cuál aun en visible hoy en día. Esta decorado con varios motivos enanos en el frente y en los hombros. (0,6 kg)
  • Brazaletes: Unos brazales de cuero, regalo de unos amigos de Bund´Felak. Cubren las manos de modo que sirven a la vez de guantes. (0,3 kg)

Armadura: Un guerrero enano siempre ha de estar lo suficientemente protegido para no deshonrar a su raza. (9 kg)

  • Yelmo de Rorik: Creado por el propio Rorik al cumplir los cincuenta años, cubre la cabeza, la nuca los ojos y las mejillas, dejando solo libre la boca. Esta hecho de metal común, de forma y la única decoración es un pequeño emblema con el símbolo de la familia Endrin en la frente. (3 kg)
  • Armadura de escamas: Un peto de cuero recubierto con infinidad de escamas de acero con forma hexagonal. Creado por Höark, el hermano mayor de Rorik, y por tanto de magnifica calidad. (6 kg) (imagen)

Armas: Se puede decir que Rorik lleva un buen arsenal encima. Cuando está de viaje sus armas suelen colgar de su mochila (8,4 kg)

  • Pico de Guerra Enano: El arma predilecta de Rorik, un pico de guerra enano, el último arma que forjo antes de dejar el trabajo de herrero. Hecho de acero. (4 kg) (0,6 m) (imagen)
  • Espada Corta Enana: La típica espada de un legionario enano. Se la regaló su hermana Kalah antes de que partiera de viaje. Esta hecha de acero, con el centro de la hoja más final que el resto, y alguna decoración poco ostentosa en el mango. (1 kg) (0,7 m) (imagen)
  • Escudo de la Casa Endrin: Un escudo de metal hexagonal, no demasiado grande. Esta hecho de acero y tiene el símbolo de la familia Endrin decorando el centro. (3 kg) (0,6 m)
  • Daga Enana: Casi más cuchillo que daga. Esta hecha de acero y bronce, es de factura enana, con cortes bastante recto. Su mango está unido a la hoja, estando todo unido en una sola pieza. (0.5 kg) (0,35 m) (imagen)
  • Antorchas: No es que las considere un arma cómo tal, aunque a veces haya tenido que usarlas así, pero Rorik siempre se asegura de llevar dos o tres antorchas encima, nunca se sabe cuándo pueden hacer falta. Las suele hacer el mismo, eso solo un palo sobre el que se enrolla una tela empapada en resina en un extremo. Simple pero eficaz. (0,5-1,5 kg) (0,6 m)

Mochila de Viaje: Una mochila grande, de campaña, hecha de cuero. Perteneció a su padre, Leif. (16,5 kg)

  • Saco de dormir: De piel de oveja, bastante humilde, pero cómodo. (3 kg)
  • Utensilios de cocina: Una satén y una cazuela. Ambas de hierro. (1,4 kg)
  • Bolsa de comida: Suele rellenarla cada vez que pasa por un pueblo. (1,6 kg)
  • Odre de Agua: Hecha de piel de oveja y  generalmente está lleno de agua, tiene 2 l de capacidad   (2 kg)
  • Saquito de Kulls: No suele vaciarse, pero tampoco suele estar muy lleno (0,1 kg)
  • Yesca y pedernal: Compró el conjunto por 10 kulls en un tenderete de la ciudad. (0,3 kg)
  • Botiquín: Una botella de alcohol y alguna vendas. (2 kg)
  • Libros: Dos libros de bolsillo, un comprendió de alquimia y otro sobre la caza de criaturas. (1 kg)
  • Pluma y papeles: Una pequeña pluma para escribir así como varios papeles y sobres, para poder anotar cosas y mandar cartas.   (0,1 kg)
  • Equipo de Alquimia: especificaciones abajo  (5,1 kg)

Equipo de Alquimia: Las herramientas y útiles necesarios para crear pociones (5,1 kg)

  • Frascos de pociones: unos cuatro frascos pequeños para crear y transportar las mezclas. (1 kg)
  • Granadas vacías: bolas de hierro sobre las que verter los compuestos para luego poder usarlas como granadas explosivas. (1,5 kg)
  • Alambique: hecho de vidrio, no tiene un tamaño muy ostentoso, pero sirve para el trabajo. (1 kg)
  • Mortero: de acero enano, para pulverizar los componentes. (0,2 kg)
  • Crisol Cerámico: un recipiente semiesférico de pequeño tamaño en el que trabajar. Esta hecho de cerámica. (0,5 kg)
  • Calcinador: un pequeño soporte de acero sobre el que quemar los reactivos (0,5 kg)
  • Trapo para limpiar: de algodón. siempre hay que mantener el equipo limpio. (0,04 kg)



Rasgos especiales

Dominio Básico del Pico de Guerra
__El enano sabe manejar con destreza el pico de guerra, el hacha de mano y la maza.
Dominio Básico de la Alquimia
__El enano sabe componer explosivos, pociones, curativos y venenos mediante la mezcla de ingredientes alquímicos.

Habilidades

- Nombre de la habilidad:  Dominio Básico de la Espada Corta
- Clasificación de habilidad: Dominio, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__El enano sabe manejar con destreza la espada recta corta.
- Nombre de la habilidad:  Tirar del Anzuelo
- Derivada de: Dominió del Pico de Guerra
- Clasificación de habilidad: Combativa, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__Agarrando el pico con ambas manos y comenzando el ataque con un barrido lateral, el guerrero clava el pico en el costillar de un enemigo y aprovecha la inercia para lanzar a éste contra otro contrincante cercano más.
(Esta habilidad puede realizarse una vez cada 3 turnos)
(De usarse dentro de su tiempo de enfriamiento, el pj quedaría extenuado)
(Sus efectos depende de la raza, peso y tamaño del contrincante así cómo de su armadura, quedando en todo momento a criterio del master)
- Nombre de la habilidad:  Crear Explosivos
- Derivada de: Dominio Básico de la Alquimia
- Clasificación de habilidad:  Nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
Lista de Explosivos:

Pólvora Negra (lv. 1)
Nivel: Básico
Ingredientes: Salitre, carbón y sulbari.
Efecto: Polvo inflamable, que arde rápidamente con llamas anaranjadas. En caso de estar en un recipiente a presión, puede provocar explosiones.
Contrarreste: No prenderle fuego / Mojar el compuesto




Bomba de Luz (lv. 1)
Nivel: Básico
Ingredientes: Pólvora negra, roca de thargund, sal, orina y herrumbre.
Efecto: Las granadas cargadas con este polvo provocan un potente brillo al explotar, capaz de deslumbrar fácilmente a los que tuvieran a la vista el punto de detonación.

(El efecto de ceguera producido por la habilidad dura un turno)
(En terreno abierto despejado tiene un radio de 5 metro alrededor del punto de explosión)
Contrarreste: Cerrar los ojos / Mojar la granada



Habilidades menores



  • Conocimiento del idioma Enano:  Sabe tanto hablarlo, como escribirlo como leerlo.
  • Conocimiento del idioma Común: Sabe tanto hablarlo, como escribirlo como leerlo.
  • Conocimiento de la Cultura Enana: Como es obvio, conoce perfectamente las tradiciones y la cultura de su pueblo.
  • Conocimiento sobre la Fauna y la Flora de Daulin: Tras sus partidas de caza y la curiosidad por los estudios alquímicos y encontrar ingredientes para sus compuestos ha acabado siendo todo un experto en lo que se puede uno encontrar en Azindun.
  • Conocimiento sobre Herrería: Ha sido aprendiz durante muchos años y hasta hace poco éste iba a ser su trabajo, por tanto sabe manejarse bien en la forja.
  • Conocimiento Alquímico: Sus conocimientos alquimicos le permiten hacer una aproximación bastante estimada sobre si poción es buena o mala, cuando algo lleva veneno o pueda ser nocivo, a base de olfato  y sus lecciones.
  • Montar: Sabe montar tanto con pony como en cabra.
  • Primeros auxilios: Sabe lo básico para curar heridas leves, siempre que no sea en mitad de un combate.
  • Lanzar: Sabe lanzar, fuera de combate, objetos con precisión.
  • Intimidar: Sabe imponer su presencia ante otros, resultando amenazador, y pudiendo obtener confesiones u objetos de esta forma.
  • Cazar: Es un buen cazador
  • Encender fuego: Sabe encender fuego de muchas formas distintas.
  • Rastreo: Sabe seguir, fuera de combate, la pista de un objetivo. Animal, humanoide o bestia.
  • Crear refugios: Sabe construir chemizos y cabañas a base de lo que proporciona la naturaleza.
  • Crear trampas: Tiene conocimientos para crear trampas fuera de combate y asi prepararse para el cacería.
  • Orientación:Sabe orientare y avanzar sin perderse sin esfuerzo. Recordando con facilidad por dónde ha caminado o qué rutas ha seguido. Ya sea por ciudad, bosque, campo o subterraneo.
  • Cocina básica: La técnica culinaria de la familia Endrin ha pasado de generación en generación a lo largo de los siglos. Consiste en coger todos los ingredientes que tenga a la vista, echarlos en el puchero más grande que encuentren y mantenerlos al fuego el maximo de tiempo posible hasta que todo tome un color grisaceo homogeneo. En cuanto llegue a ese punto donde parezca asqueroso, sabes que esta hecho.
  • Mañoso: Siempre se le ha dado bien el trabajo manual, lo lleva en la sangre.
  • Silbar: El enano sabe silbar de cuatro formas distintas, de más a menos fuerte e incluso una para imitar a un pardal.
  • Juegos de Azar: Sabe varios juegos de taberna con cartas, dados y también varios que requieren obligatoriamente de hidromiel.




Estadísticas

Nivel 1: 1 fortaleza, 2 resistencia, 1 destreza, 1 agilidad, 1 espíritu

Fortaleza: 15 +1 = 16
Resistencia: 12 +2 = 14
Destreza: 6 +1 = 7
Agilidad: 12 +1 = 13
Esencia: 0
Espíritu: 15 +1 = 17
Velocidad: 8 metros/ turno
Resistencia al calor: 20
Resistencia al frío: 20
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5


Descripción física

Estatura: 1,36 cm
Peso: 69 kg
Complexión: De constitución endomorfica como todos los enanos, fornido y de complexión grande, aún se mantiene con un rostro joven. Tiene una silueta "equilibrada" no habiendo una diferencia en la parte superior y la inferior del cuerpo, lo que le da un aspecto más "humano". Aparte tiene la cabeza más pequeña de lo normal en comparación al cuerpo de un enano medio. También aquí que añadir que tiene los músculos muy marcados.
Rostro: Con cara "en forma de corazón" o triangulo invertido, tiene los pómulos muy marcados, así como una nariz muy ancha y una frente prominente. Además sus cejas están muy pobladas. Todo ello hace que los ojos parecen más profundos de lo que están en realidad, y les cubra siempre de la luz directa, dándole un aspecto algo sombrío. La parte inferior de la cara esta siempre oculta por su espesa barba.
Ojos:  Azules claros con cierto tono verdoso en la parte más interior del iris.
Pelo:  Su cabello es rubio tirando a castaño, es bastante liso y tarda en ensuciarse, por lo que no suele enredarse. Suele dejárselo algo largo, formando una melena que se fusiona con el largo de su barba. No es raro que se haga alguna trenza.
Piel: Dura, tosca y grasa, tiene cierto tono anaranjado y brilla bastante. Empiezan a marcársele ciertas arrugas por sus gestos.
Otros:
- Tiene el puente de la nariz algo desviado hacia la derecha, recuerdo de una pelea infantil.
- Tiene las orejas grandes, y aún más grandes los pómulos de éstas.
- Es diestro
- Tiene una voz profunda y sonora, bastante agradable al oído.
Imagen:
Descripción Psicológica

__Rorik, como la mayoría de enanos, destaca por su testarudez. Cuando decide algo es difícil hacerle cambiar de opinión, ya sea sobre un lugar, un trabajo, una persona o una criatura, una vez que tenga una idea hecha sobre ello, no conseguirás cambiarla. Por aparte de esto, Rorik es también un enano muy obstinado, cuando decide hacer algo se obsesiona con ello hasta el punto de no pensar en otra cosa hasta conseguir lo que quiere y aun cuando lo hace pocas veces queda contento. En momento así, cualquier persona o cosa que le distraiga de su objetivo suele irritarle fácilmente, teniendo fama de pocos amigos por ello.
__Sin embargo, como todos los enanos le gusta divertirse. Le gustan las tabernas, la mujeres y la cerveza, aunque suele ser algo más callado que el resto de su raza y prefiere estar con un par de amigos a con todo el gentío, nadie que le conozca de verdad puede discutir en que es un gran juerguista cuando quiere.
__En combate es una persona calmada y fria, no se deja llevar por la ira cómo muchos de su raza, si que no se mantiene atento y calmado, aguantando el embiste enemigo hasta encontrar un fallo que castigar. También era así en la herrería, nada le perturbaba cuando estaba golpeando el hierro, era casi como si cada golpe fuera un bálsamo para él.
__Lo último que quedaría por decir sobre Rorik es el codigo que ha desarrollado tras la muerte de su madre y su hermano, el que ha decidido que será su guía. Piensa acabar con todas los monstruos que encuentre. Pero no se encontraba tan cegado por la ira como para no darse cuenta de la ambigüedad de un término como monstruo en este mundo, así pues se puso una simple normal para distinguir a sus presas: "Si ha causado la muerte de inocentes a propósito, debe ser eliminado". Blanco o negro, no hay punto medio.

__Respecto a gustos, le encanta como ya se ha dicho las tabernas, las mujeres de todo tipo, la cerveza, la alquimia y la herrería; aparte de las cabras, las montañas (solo por dentro), el silencio, los dulces y los juegos de mesa; odia a todos los magos, a los elfos, las criaturas sobrenaturales, los tramposos, la comida verde, los barcos y acampar.


Defectos:

__- No se fía de los magos, jamás dejará que alguien use un hechizo sobre él si no es absoluta y completamente necesario. Y aun así no lo hará.
__- Desconfía mucho de todos los demonios, antropomorfos, cambiaformas y elfos.
__- Tiene miedo a las alturas.
__- Los barcos le dan nauseas.
__- Siempre pierde a piedra-papel-tijeras.

Aspiraciones:

__- Acabar con todos los monstruos que encuentre en su camino.
__- Mantener a sus hermanos a salvo.
__- Descubrir alguna pista del paradero o la suerte de su padre.



Historia

__Nacido como el último de los tres hijos de una pareja de herreros de Bund´Felak, vivió como aprendiz del oficio junto a sus dos hermanos hasta cumplir los cincuenta años, forjar su yelmo y convertirse en adulto. Ese mismo año tuvo que competir contra sus hermanos por ver quién heredaría el negocio de sus padres, resultando Höark, el mayor de los tres, el vencedor con diferencia al presentar un escudo digno de un rey, en comparación con las armas más que decentes pero más bien vulgares de los otros dos.
__Así pues, Rorik y su hermana Kalah decidieron enrolarse veinticinco años en la legión, el servicio mínimo. No hay guerras abiertas, así que esos años fueron básicamente la instrucción, hacer guardias, alguna maniobra de entrenamiento por las montañas de vez y cuando y poco más. Lo único interesante fue una batalla contra unos orcos, adoradores de Rhaggorath, que osaron atacar alguna aldea exterior, acabando en el exterminio total de la tribu en una sola noche.
__Tras acabar el servicio, ambos dejaron el ejército y trataron de volver a la herrería. Höark les contrato con gusto y volvieron a trabajar en el taller familiar. Sin embargo, Rorik no estaba a gusto, sentía que podía hacer más con su vida, algo relevante. Así pues decidió comenzar expender sus tardes en el Moldeato estudiando, buscando una forma de mejorar la herrería. Así descubrió la alquimia, una materia que acabó captando su interés durante años.

__La vida de Rorik cambió por completo cuando las cartas de su padre, quién tras retirarse se fue de viaje por el mundo en solitario, dejaron de llegar. Su madre, Finellen, preocupada por el destino del anciano, acabó convenciendo a Höark de que la acompañase a buscarlo. Dejando la herrería en manos de Kalah y Rorik, ambos partieron y perecieron a manos de alguna especie de criatura mágica en su viaje.
__Rorik y Kalah solo pudieron contemplar con espanto como unos mercaderes les devolvían los cuerpos sin vida de su madre y su hermano. Las armas de Höark estaban rotas, las ropas de ambos desgarradas y lo más llamativo de todo era que a ambos les habían arrancado el corazón directamente del pecho.
__El funeral se hizo ese mismo día, los miles de integrantes del gremio de herreros se reunió para dar el pésame así como decenas de amigos y habitantes más de la ciudad. Tras la ceremonia, no hubo mucha discusión por la herencia: Kalah se quedó con el negocio familiar y Rorik dejó Bund´Felak al día siguiente.
__Tras ver los cuerpos de su familia había decidido un nuevo propósito para su vida: acabar con las criaturas responsables de estas muertes. Sin embargo, había un problema: no sabía qué tipo de criatura lo había hecho. Así pues, comenzó cazando a cualquier criatura monstruosa que se encontrase en su camino, pero no tardo mucho en descubrir que el termino monstruo se usaba con demasiada ligereza en el mundo y que no siempre abarcaba a los verdaderos monstruos. Pasó semanas reflexionando sobre este hecho y finalmente llego a un código simple pero efectivo que le guiaría desde ese momento.


Última edición por Rorik Endrin el Miér Mayo 17, 2017 11:09 pm, editado 19 veces


Fin del comunicado
avatar
Rorik Endrin

Mensajes : 5
Link a Ficha y Cronología :
Rorik
Sobre la Caza de Monstruos

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rorik Endrin

Mensaje por Talian el Miér Feb 01, 2017 2:55 am

Sepa usted que su ficha esta en mis manos. En cuanto la termine por favor postee por este medio para iniciar con la disección.
avatar
Talian
Primer heraldo de Ellian

Mensajes : 98
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rorik Endrin

Mensaje por Rorik Endrin el Mar Mar 14, 2017 3:11 am

Bueno, pues yo creo que ya esta. Cuando tengas tiempo, Talian, revisame, por favor.


Fin del comunicado
avatar
Rorik Endrin

Mensajes : 5
Link a Ficha y Cronología :
Rorik
Sobre la Caza de Monstruos

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rorik Endrin

Mensaje por Talian el Vie Abr 07, 2017 3:47 pm

Disculpe usted y todo aquel que lea este comunicado. Mi ausencia esta mas que justificada. En uno de mis sistemas interplanetarios una revolución de mortales amenazo con amputarme una pierna y declararla federación libre y autonoma. Como bien sabrá, yo no puedo permitir tal atropello a mi etérea forma, así que me vi obligado a esclavizar y llenar de sufrimiento cientos de millones de formas de vida. Dotándolos de la inmortalidad solo para hacer de su tormento el mas delicioso para mi, casi podía verse en mi rostro una sonrisa y desde ese día a ese sistema de planetas se les conoce como el valle de los lamentos interminables. Acabada la amenaza solo me queda reparar los daños pero en un momento de culpabilidad he regresado a hacer frente a esta responsabilidad. Nuevamente disculpa las molestias e iniciamos con la salsa. 
avatar
Talian
Primer heraldo de Ellian

Mensajes : 98
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rorik Endrin

Mensaje por Talian el Vie Abr 07, 2017 4:20 pm

Una ficha bien pulida y maquillada. Me gusta aun que no sea perfecta... 

Todo bien hasta las habilidades, le pediré humildemente que amplié las descripciones de Tirar del Anzuelo (En donde agregara su efecto según que tipo de enemigo. Tenga en cuenta que no tendrá el mismo efecto en un humano que en un antropomorfo, también influirán armaduras y otros factores. Y el tradicional "El éxito de esta habilidad quedara en manos del Master" ) y respecto a su habilidad de alquimia... Mas espesificamente a "Bomba de Luz" le pediré que me especifique el tiempo de efecto de tal bomba, su rango de efecto y corrija esto "provocan un provoca un potente brillo" 

Este error de redacción se repite un par de veces mas en la ficha. Por cuestiones de estética y por que soy muy quisquilloso le pediré que la revise detenidamente y los arregle. Ejemplo: "Complexión: De constitución endomorfica como todos los como todos los enanos, fornido y" 

Por ultimo me gustaría que ampliara mas la historia. 89 años en 4 párrafos viniendo de una persona que tiene mas de 2 cuentas activas y varias partidas es un poco mofarse de ese apartado. Dedíquele el tiempo que desee pero amplié su historia. Sin mas que decir, le deseo suerte y ya sabe que hacer de ahora en adelante.
avatar
Talian
Primer heraldo de Ellian

Mensajes : 98
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rorik Endrin

Mensaje por Rorik Endrin el Vie Abr 07, 2017 6:12 pm

Muchas gracias por aparecer, heraldo de Eilian, espero que sus problemas no se alarguen mucho más.
Los cambios en las habilidades están hechos, así como varios errores de reacción han sido arreglados, gracias por indicarlos.
Sin embargo, no consigó decidir que apartado de la historia extender,
ya que considero que en la ficha debe estar un resumen de la vida,
no ésta entera. Un idea general de por lo que ha pasado el personaje antes de comenzar a rolear en el foro para que puede desarrollarse a partir de ahí.
Así pues, me gustaría que me indicará que parte de ésta le ha parecido insuficiente.


Fin del comunicado
avatar
Rorik Endrin

Mensajes : 5
Link a Ficha y Cronología :
Rorik
Sobre la Caza de Monstruos

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rorik Endrin

Mensaje por Señorita X el Miér Mayo 17, 2017 10:57 pm

Vaya vaya, el primer enano en mucho tiempo que veo.

Vamos por partes:

Armadura: Agregue explícitamente que el material es el acero

Armas: En este caso, igual, hay algunas armas, como el pico, o el escudo, que no indican que son de acero.

Crear explosivos: Bomba de Luz. Muy fuerte debería ser para que pueda deslumbrar a tanta distancia en el exterior. Reduciremos su alcance a 5 metros de radio.


Eso es todo lo que le pido. Un saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rorik Endrin

Mensaje por Rorik Endrin el Miér Mayo 17, 2017 11:09 pm

Cambios hechos.
¿Me dan hijra por favor?


Fin del comunicado
avatar
Rorik Endrin

Mensajes : 5
Link a Ficha y Cronología :
Rorik
Sobre la Caza de Monstruos

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rorik Endrin

Mensaje por Inari el Miér Mayo 17, 2017 11:23 pm

Muy bien, allá vamos.

Un salado y por tanto herético devora-corazones causa estragos por la noche en una villa cercana. En 50 lineas o más, emparejate con el hijo de su ultima victima, cegado por la ira, y acabad con la bestia.

Palabra de Inari
avatar
Inari

Mensajes : 87
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rorik Endrin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.