Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Ayer a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Nuevas amistades [Privada Khavaroch e Iris]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevas amistades [Privada Khavaroch e Iris]

Mensaje por Iris Melita el Mar Mar 07, 2017 6:18 pm

Me quedé petrificada mientras mi cabeza se llenaba de imágenes, mientras mis ojos miraban al vacío infinito delante de mí. Casi me caía adelante lentamente, como si mi cuerpo pesara más de lo normal.

Mil imágenes me llenaban la mente, sumiéndome en un mundo lejano del pasado. No solo imágenes, sino sonidos, olores, tacto. Notaba aire fresco, pero también desamparo y frío.

Un niño de aspecto escamoso, asustado. ¿Todo esto fue parte de su vida?

Trataba de comprender todo lo que estaba viendo, intentando aferrarme a alguna constante en este mar tormentoso que me caía en la mente.

Y de repente, oscuridad y silencio. Olía a piel de animal, y tenía algo suave sobre mi cara.

Me levanté lentamente, viéndome rodeada de oscuridad, sin ver nada más que un tenue brillo proveniente de las lunas.

Me di cuenta que estaba sentada aún en el corcel, a horcajadas, de una forma que según decían los sacerdotes, podría ser indiscreto para una señorita. Es cierto que forzaba un poco las piernas, pero no creo que fuera del todo íncómodo.

Así que no estoy aún en un sueño. Nada fue un sueño ¿O tal vez sí?

A un lado podía ver un tenue brillo reflejado en el agua susurrante, junto a una figura recortada contra su luz.

Me bajé de forma estrepitosa del caballo, cayendo de rodillas al suelo, manchando de tierra moderadamente el vestido que llevaba puesto.

Me recompuse levantando con cuidado de no estropearlo más, y tras ponerme de pie me acerqué hasta la figura que estaba en la orilla, probablemente mi captor.

Me arrodillé a su lado, cerrando los ojos mientras respiraba hondo.

- Hola ¿Qué ha sucedido en este tiempo? Me temo que estuve sumida en un trance…


Ficha de Iris Melita

(green) Dialogo de Iris- (orange) Diálogo de Faiza- Pensamientos- Narrativa
avatar
Iris Melita

Mensajes : 35
Link a Ficha y Cronología : Iris

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas amistades [Privada Khavaroch e Iris]

Mensaje por Kavaroch el Mar Mar 07, 2017 6:54 pm


Al percibir el calor del cuerpo de Iris acercarse, Kavaroch alzó la cabeza para dirigirle una breve mirada mientras vendaba su torso. Se aclaró las manos manchadas de sangre en el río y se puso en pie, poniendose la camisa ensangrentada. La mancha carmesí no se dejaba ver una vez se puso su chaqueta y capa. Cuando terminó, y no antes, se dirigió a iris.

-Me he dado cuenta.-respondió con cierto sarcasmo.- Y no ha sssido en el mejor momento.

Pese a que estaban lejos de Thonomer y de los caminos transitados, el varassi no quería arriesgarse a ser rastreado. Debían ponerse en marcha cuanto antes, pero no sin asegurarse de que las habilidades de la joven no supondrían un peligro.

-¿Qué hasss visto, Oráculo?-interrogó, sosteniendo la mirada de su cautiva desde su altura.- No intentesss hacerte la inocente conmigo.

Pese a lo imponente de su presencia, el antropomorfo no empleaba un tono agresivo ni sus gestos eran violentos. No obstante, si ese modus operandi hacía que Iris se creyera que era fácil de engañar, se vería obligado a cambiar su actuación. De hecho, según los informes que habían obtenido de los espías del rey, Kavaroch asumía que tenía ante él a una persona compasiva y dedicada a ayudar al prójimo. Podría aprovecharse de eso.

-He parado una flecha por ti.-explicó, llevando una mano a la herida de su costado.- Que eso te sirva de referencia del valor que tienesss para mi. No dejaré que sufrasss ningún daño, pero tampoco permitiré que usesss tus artesss para huir.
avatar
Kavaroch

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas amistades [Privada Khavaroch e Iris]

Mensaje por Iris Melita el Miér Mar 08, 2017 11:54 am

Lentamente abrí los párpados ante su respuesta, inspirando hondo, mientras giraba mi cabeza hacia él. Estaba claro que para él no era un momento adecuado. Pero yo no podía controlarlo. ¿Qué podría hacer?

- Lo siento. No lo puedo… controlar, digamos

Intenté sonar formal, pero era difícil tratar de hablar con la cabeza fría, por mi parte al menos. Mi fuero interno era cálido, me había criado así, y no era algo sencillo de cambiar. Se trataba de la primera vez en mi vida que intentaba despojarme de aquella forma de ser para tratar de actuar cautelosamente. Sin embargo el saber que ha sufrido un flechazo en mi lugar, era algo que no se podía ignorar. Aunque era extraño, el por qué querría mantenerme sana y salva, a pesar de querer tenerme en sus manos.


- Supongo que debería agradecértelo. Es un acto noble proteger a alguien, aunque… Me siento encontrada conmigo misma, porque me has tomado en contra de mi voluntad.

Me levanté de mi posición, volviéndome hacia él completamente, y, colocando los brazos sobre mi regazo, le observé.
- He visto… No estoy segura de si te gustaría saberlo realmente. No tiene que ver conmigo, sino con un niño serpiente. Contigo. Me tomé una pausa, y, en un extraño momento, buscaba su mirada, aunque desprendiese temor, tratando de empatizar con él.

Mis visiones se nutren del ser al que esté tocando en ese momento-



Me acerqué un poco a él, tendiendo mis manos hacia él. Era extraño. A pesar de lo ocurrido, tenía la sensación de que necesitaba ayuda de alguien. Y quizás yo fuera ese alguien que él necesita.


Eso no quita que esta situación me disgusta. Sigo corriendo peligro, y así también lo corre Faiza. Debería tener el máximo cuidado posible.


Ficha de Iris Melita

(green) Dialogo de Iris- (orange) Diálogo de Faiza- Pensamientos- Narrativa
avatar
Iris Melita

Mensajes : 35
Link a Ficha y Cronología : Iris

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas amistades [Privada Khavaroch e Iris]

Mensaje por Kavaroch el Miér Mar 08, 2017 12:29 pm

Pese a la información que se había recopilado sobre la Oráculo, no había mención a que sus visiones fueran o no voluntarias. Era muy poco lo que Kavaroch sabía de su cautiva, y lo que sabía era información demasiado vaga para su gusto, acostumbrado a ir un paso por delante. La respuesta de la joven parecía sincera sin embargo, pero Kavaroch se mantendría alerta, como era habitual en él. Al menos parecía que su pequeña actuación había sido un éxito y podría aprovecharse de ello para obtener información. Todo cuanto pudiera descubrir sería sin duda de utilidad para su señor.

Kavaroch ya estaba asegurando las alforjas del caballo para reanudar la marcha cuando Iris le reveló la naturaleza de su visión. Pocas cosas sorprendían al Varassi como para dejar lo que estuviera haciendo. El antropomorfo se giró para mirar a la Oráculo, sin dar crédito a sus oídos. No sabía que podía ver el pasado, pensó que sus visiones se limitarían al futuro. Kavaroch se sintió expuesto, desprotegido ante el conocimiento que pudiese haber obtenido de él la joven.

En su mente se despertaron recuerdos de su niñez, pero ya nada quedaba de aquél niño en él. Había sido entrenado, modificado al gusto de su señor para ser una herramienta más en su colección.

-¿Qué hasss...?

Todo lo que habían enseñado, la carcasa sin libre albedrío que era ahora, le prohibía terminantemente preguntar sobre lo que la joven había visto, recordando aquella habitación oscura y minúscula que olía a humedad y excremento de rata. Era el castigo al que le sometieron una y otra vez en su entrenamiento por hacer preguntas sobre su pasado o mostrar cualquier faceta de personalidad que fuera contra los designios del rey.

-No tengo nada que ver con esssa persssona.-siseó, apresurándose para ocultar su sorpresa y parecer indiferente.- De nada te ssservirá tu visión contra mi. Cualquiera podría inventar tal mentira, si essso le ayudara a essscapar.

Su mirada intentó mantener la de Iris, pero enseguida la apartó, incómodo. Era como si se hubieran invertido las tornas y ella tuviera el control sobre él, cosa que el varassi no permitiría. Cuando ella extendió sus manos hacia él, Kavaroch lo interpretó como un nuevo intento de tocarle y provocar una nueva visión. El antropomorfo se apartó sin más, manteniendo las distancias.

-Háblame de tu poder, Oráculo. ¿Qué másss eres capaz de hacer?
avatar
Kavaroch

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas amistades [Privada Khavaroch e Iris]

Mensaje por Iris Melita el Dom Mar 12, 2017 5:50 pm

La sensación de que el señor serpiente había recordado algo me azotó de lleno al ver que se había quedado rígido.

Se palpaba que eso no le gustaba. Que pudiera saber cosas de su pasado. Trató de ocultarlo, pero a mí en eso no me podría engañar. Negué lentamente con la cabeza, mientras trataba de mantenerme serena, con una ligera sonrisa que no quería que creciera más de eso.


Él se aleja de mí, evitándome todo contacto, visual y físico. Ligeramente frustrada, bajé las manos hasta mi regazo, mientras inspiraba hondo.

– Puedo… hacer que un muerto viva a través de mí. Es la única cosa que sé que puedo hacer de forma voluntaria. -

Sin embargo, no era lo único que sabía que podía hacer. Hay cosas extrañas alrededor de mí. Pero no comprendo bien qué son ni por qué.


- Aun así, siempre me han dicho que hay algo más en mí. No es sólo eso. Pero sinceramente, no sé qué es lo que hay en mí. –

Me acerqué al caballo, acariciando el hocico del animal suavemente, que parecía agradado con el gesto especialmente, mientras miraba al señor serpiente.

– De todas formas, deduzco que no me has llevado para preguntarme qué puedo hacer ¿No es así? –


Ficha de Iris Melita

(green) Dialogo de Iris- (orange) Diálogo de Faiza- Pensamientos- Narrativa
avatar
Iris Melita

Mensajes : 35
Link a Ficha y Cronología : Iris

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas amistades [Privada Khavaroch e Iris]

Mensaje por Kavaroch el Dom Mar 12, 2017 8:32 pm

Aquella pequeña sonrisa no pasó desapercibida para Kavaroch. Le irritaba profundamente verse en aquella desventaja, y aún más le irritaba la reacción de la joven al darse cuenta.

-Qué persssspicaz.-murmuró el varassi ante su último comentario.

No habían recibido información alguna sobre "revivir a los muertos", aunque sospechaba que había mucho más trasfondo que el que la chica daba a conocer. Aún así, sería una información útil para su señor, el cual no perdonaría que le hiciera esperar.

Kavaroch sacó la manta que guardaba en las alforjas del caballo, manteniendo vigilada a Iris en el proceso. Sin muchos miramientos en ésta ocasión, se la echó a la joven por encima y la agarró por la cintura para ayudarla a subir a la silla, evitando tocarla directamente. No podía estar seguro, pero asumía que sus visiones solo se daban si entraba en contacto directo con su piel.

-No vuelvasss a tocarme.

Y con esa sentencia, subió a la montura y espoleó al animal, poniéndose de nuevo en marcha.

No sería el hombre-serpiente quien llevara a Iris todo el camino. Antes del amanecer, se desviaron para encontrarse con una supuesta caravana de mercaderes. Éstos no eran sino soldados y agentes de Malik Thalis encubiertos. El resto del camino, que duró dos días, lo hicieron a bordo de los carros. kavaroch, por su parte, no hablaba mucho y evitaba acercarse demasiado a iris. Estaba acostumbrado a ser privado del sueño, pero incluso el varassi tenía sus límites. Intentaba dormir un poco en cuanto Iris cerraba los ojos, o cuando otro soldado estaba presente para vigilarla. Todo ese esfuerzo solo para cumplir las órdenes del rey.

La Ciudad Negra asomó en el horizonte al anochecer del segundo día. Un solo carruaje, en el que viajaban iris y Kavaroch, se desvió del resto para cruzar las puertas del palacio, deteniéndose en el patio principal, rodeado de exóticos jardines. Las puertas del monumental edificio se abrieron para el secuestrador y la Oráculo. Acompañados por varios soldados ataviados con armaduras negras decoradas con dorados motivos. El Castillo Negro era laberíntico, o al menos esa era la sensación que alguien que no estaba acostumbrado a moverse por él tendría en su primera visita.

Descendieron hasta las mazmorras del castillo, llegando a una sala aislada con una sola celda tras una puerta de sólido hierro. Kavaroch pretendía encerrar a Iris ahí, convencido del peligro que podría representar, e ir a informar al Rey, pero eso no fue necesario.


Un hombre de unos cuarenta años hizo acto de presencia en la sala, o quizás hace tiempo  que estaba ahí, quién sabe...

El Rey de Malik Thalish era único. Nadie le había visto la cara, porque jamás usaba el mismo rostro. Era un rey astuto, misterioso, que se las había ingeniado para gobernar un reino sin que nadie supiera su identidad. Al verle, Kavaroch plantó una rodilla en el suelo inmediatamente, resintiéndose en silencio por el dolor de la herida en su costado que aún no había recibido un tratamiento médico decente. El imponente monarca alzó su voz, haciéndola retumbar por la húmeda y oscura sala, iluminada solo por la antorcha que uno de los soldados portaba.

-Amo, tal como ordenasteissss, la Oráculo...

El Rey Azabache alzó una mano, lo cual hizo que la sierpe callase en el acto. Observó a Iris, cuyas ropas estaban sucias y deterioradas por el viaje, al igual que la suave piel de su rostro, brazos y piernas.

-Kavaroch, ¿en qué condiciones me has traído a la pobre criatura?-preguntó el rey con tono indignado, acercándose a Iris con gesto preocupado.- Lamento mucho el trato que habéis...

-¡No, mi ssseñor!

Ante la intención del rey de acercarse más a Iris y tocarla, Kavaroch se levantó y apartó su mano de la joven.

-Si la tocáisss, no sabemosss qué podría ver sobre vosss.

El monarca tropezó cuando Kavaroch le echó a un lado y apartó su mano del agarre de la sierpe. Solo Kavaroch pudo ver la mirada que le dedicó, y algo se estremeció en su interior al ser testigo de esos ojos ambarinos clavándose en él.

-No tengo nada que ocultarla.-sentenció, girándose de nuevo a Iris, ofreciéndole su mano.- ¿Estás bien, mi pequeña? Seguramente tengas muchas preguntas, pero todo a su tiempo. Antes me gustaría ofrecerte un baño y una cena en condiciones, si gustas.

Si Iris tomara su mano, descubriría que algo bloqueaba sus visiones sobre el monarca. Una poderosa magia.

Aquél no era un rey cualquiera.
avatar
Kavaroch

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas amistades [Privada Khavaroch e Iris]

Mensaje por Iris Melita el Jue Mar 16, 2017 9:53 pm

Quizás el señor serpiente no se estaba tomando muy bien el cómo estaba actuando, pues parecía un poco desagradable con su última respuesta.

Observé que el señor serpiente recogía una manta y me sumí de repente en la oscuridad, apenas viendo delante de mí. Me sentí aupada sobre, probablemente, el caballo, sentada de nuevo a horcajadas. Estaba claro que, de alguna forma, se había enterado de cómo trataba a grandes rasgos el funcionamiento de mis visiones, porque me prohibió tocarle.

- Como quieras. SI así lo prefieres, así será. Me parece que no es la vía para esto –

En el camino me subieron a un carro, donde me mantuve bajo la lona, sin sol, y con vigilancia en todo momento. Ya le había hecho saber que no me iría, pero parecía que eso le daba igual.

-----------------------------------------------------------

Por otra parte, Faiza despertaba en la taberna, después de un largo sueño que duró casi 24 horas. Miraba a un lado y a otro, pero no encontraba a Iris. No entendía qué sucedía, pero sí recordaba que el día anterior estaba con mucho sueño encima. Rápidamente se dio cuenta. Estaba sola, y el cuarto estaba abierto, y la hija del dueño estaba pidiéndole que se pusiera algo de ropa encima, mientras lloriqueaba de un lado para otro algo como que su padre estaba muerto.

Ladeaba la cabeza extrañada mientras se ponía la camisa, pero rápidamente se alertó de nuevo en cuanto salió de la confusión.
Iris.

No estaba.

No había tiempo que perder. Sin darle lugar a decir nada más, salió por la ventana, reptando por la pared mientras se enganchaba a una cañería con las manos para dejarse caer en el suelo.

Había que investigar, y lo primero sería quizás preguntar a los… terribles humanos. Prometía ser difícil


------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente tras un agotador viaje, bajamos del carro, custodiados por muchos soldados que nos acompañaron en el viaje, y me llevaban flanqueada por ambos lados hacia el interior de un castillo hecho con piedra negra. Era un día soleado, para un sitio tan lúgubre.

Los pasillos se hacían oscuros y húmedos conforme avanzábamos hacia los sótanos del castillo, encontrándome con que me llevaban a algún sitio donde mantenerme encerrada. Saber que no me iba a dar el sol me entristecía y me hacía sentir peor que el simple hecho de estar encerrada.

Estábamos frente a una celda que estaba apartada de las demás, y tragué saliva, quieta. ¿Pensaban, de verdad, meterme ahí?

Eso no me gustaba un pelo.

Sin embargo, se hacían oír pasos a nuestra espalda, y me di la vuelta para encontrarme con un hombre de aparentemente 30 años, bien vestido y de porte caballeroso, aunque me resultaba extraño que un señor caballeroso viniera aquí a las mazmorras.

A mi lado, el señor serpiente se había arrodillado, replicando.

Yo por mi parte estaba confusa, con los brazos sobre el vientre, sin saber bien qué sucedía. Por fin descubriría qué estaba pasando y por qué me querían, porque si este hombre es su amo, es quien desea mi presencia.

Sin embargo, el señor se acercó a mí, disculpándose por lo ocurrido, y yo extrañada, le fui a tender la mano para saludarle. Pero el señor serpiente se interpuso y alejó nuestras manos.

¿Temía que yo fuera una espía o algo así? ¿Qué mejor que hacer que espiar a tu captor? Supongo. O eso debía pensar, vaya.

De nuevo, claramente sin miedo a mi don, me tendió su mano, y, tras pensarlo unos segundos, la tomé, acercándome dos pasos hasta él.

Sin embargo, el vértigo que me producía sumirme en mis visiones no vino, cuando ya estaba preparando mi estómago ante la sensación de aceleración que me daba pasar por todas las imágenes que pasaba por mi mente al tocar a alguien.

No. No había nada de eso. Eso no tenía sentido. Notaba algo en él, pero no podía tener visiones. ¿Qué clase de magia habría hecho para hacer semejante cosa?

– Muchas gracias por su ofrecimiento. Tuve un par de traspiés y acabé así. Disculpe mi… apariencia –

Todo era muy extraño para mí. No había razón para que me tratara con cuidado ¿Por qué? Más aún no me habían dicho qué querían de mí.

– Sin embargo, aún tengo que saber por qué me habéis hecho venir aquí. Quizás luego… podamos hablar correctamente sobre ello –

Repuse desviando la vista a sus ojos, esperando al menos entenderle de algún modo.

Luego ya me llevaría a algún lugar donde poder asearme. Pero no era lo inmediatamente importante.


Ficha de Iris Melita

(green) Dialogo de Iris- (orange) Diálogo de Faiza- Pensamientos- Narrativa
avatar
Iris Melita

Mensajes : 35
Link a Ficha y Cronología : Iris

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas amistades [Privada Khavaroch e Iris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.