Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am



Un refugio entre la niebla [Celeste] H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Un refugio entre la niebla [Celeste] SiUh6o7
Un refugio entre la niebla [Celeste] KRfbrcG
Un refugio entre la niebla [Celeste] 9fBXn98

Un refugio entre la niebla [Celeste]

Ir abajo

Un refugio entre la niebla [Celeste] Empty Un refugio entre la niebla [Celeste]

Mensaje por Hemlock el Dom Mar 12, 2017 11:14 pm

Un refugio entre la niebla [Celeste] 9c5a9f4f651ce7faf327f7633423db9e


El frío era tal que ni un ave se atrevía a surcar los cielos en aquella madrugada neblinosa. Apenas podía verse nada entre la espesa niebla, la cual caía en cascada desde las montañas y se derramaba incluso más allá de los lindes del bosque de Silvide.

Entre la lechosa niebla, una luz vagaba sin rumbo fijo. No se escuchaba el sonido de los pasos del portador de la lámpara, solo se dejaba entrever una siniestra sombra astada. De pronto, algo hizo que la sombra se detuviera, haciendo que su lámpara profiriera un suave quejido metálico. Hemlock podía sentirlo: la dulce esencia de los secretos. Alguien rondaba por las cercanías. Alguien con secretos que alimentarían la llama de su lámpara. Ésta parecía estable, por lo que el demonio no sentía el hambre desgarrándole y obligándole a tomar lo que necesitaba por la fuerza. No, su mente estaba despejada de tal instinto, pero aún así aceleró el paso. no quería perder la oportunidad de recolectar esos secretos y poder dejar de temer por combustible para su llama por, al menos, varios días.

Un refugio entre la niebla [Celeste] 9e8a8c44c4993ee64a4ba7df33216760

Cada vez estaba más cerca de la fuente. Se estaba acercando a un pequeño y tranquilo lago cuando escuchó un aleteo en las alturas. Desde la seguridad de los árboles que rodeaban el lago, Hemlock alzó la mirada. No podía distinguirlo bien por la niebla, pero sin duda se trataba de una criatura con alas de murciélago... y de la fuente de su interés.

La criatura cayó al lago. Parecía malherida, cansada, y el frío y la niebla de seguro no ayudaban. Al verla arrastrarse y caer rendida en la rocosa orilla, pudo distinguir mejor sus rasgos. Se trataba de un Divium. Una mujer de cabellos de fuego y alas membranosas que se esforzaba por respirar y mantenerse consciente. Un niño pequeño de la misma raza, de unos dos años de edad, lloraba junto a ella sin saber qué hacer. Los rasgos que compartían les hacían claramente madre e hijo a ojos de la sombra. Cuando estaba hambriento, el demonio debía engañar a los viajeros para que acabaran en condiciones similares y poder arrancarles sus secretos por las malas... pero Hemlock estaba sumamente calmado, sin ver la necesidad de proceder de esa forma.

La joven divium tal vez escucharía el rechinar de la lámpara que portaba la sombra y su luz alumbrando el suelo frente a ella. El niño cesó un momento su llanto, sorprendido. Hemlock era incapaz de ayudarla, pero habló con su profunda voz, animando a la divium herida. El pequeño junto a ella no parecía sentirlo como una amenaza, pero las lágrimas todavía inundaban sus ojos.

-Debes levantarte, pajarillo.-dijo situándose junto a ella, observándola desde su altura- Sígueme, no permitas que tu vida acabe en este lago mudo. Debes cuidar a tu pequeño.

Si Celeste intentaba aferrarse a Hemlock en busca de apoyo, el demonio no se apartaría, permitiendo que descubriera su naturaleza incorpórea y por qué le era imposible ayudarla.
Hemlock
Hemlock

Mensajes : 14
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Un refugio entre la niebla [Celeste] Empty Re: Un refugio entre la niebla [Celeste]

Mensaje por Celeste Shaw el Lun Mar 13, 2017 12:33 pm

La niebla cubría el bosque de Sílvide e impedía la visión a más de tres metros, a pesar de la aguda vista de la Divium que volaba bajo, entre los troncos de los árboles. Estaba malherida debido a un encontronazo con un grupo de bandidos, aunque conservaba sus armas en el cinturón. Sin embargo, el pequeño saco en el que guardaba todo lo que había ganado estaba vacío.

Un niño de unos dos años estaba en brazos de la mujer, cuyo vuelo era irregular y acabó por desplomarse, dejando antes al niño en el suelo. Sintió el agua mojarle las piernas y las manos, y supo que había caído en un río o quizá un lago. Cerró los ojos, se esforzaba por no dejar que el dolor le ganara la partida. Dejarse caer en pleno Sílvide, sin apenas posibilidades de que nadie la encontrara, supondría una muerte casi segura para ella y para Adrien, que no podía ni siquiera volar todavía.

El llanto de su hijo le hizo abrir los ojos y levantar la cabeza. El niño se mantenía en pie, sin atreverse a entrar en el agua ni a alejarse demasiado de su madre. La niebla lo asustaba, y lloraba quedamente, como si no quisiera perturbar la fría calma del bosque.

-Mama, susto -dijo con su voz aguda y rota por el llanto.

Ella le sonrió y se le acercó, sin levantarse pero sin desfallecer. Salió del agua y se quedó en el suelo, demasiado cansada y hambrienta para moverse, al menos por el momento. Una luz que inundó el lugar hizo que levantara la cabeza y viera una sombra alta enfrente de ella. Hasta Adrien dejó de llorar y se quedó mirando a la sombra, y Celeste tomó aire una, dos, tres veces. Hizo respiraciones profundas y puso un pie en el suelo, buscando levantarse. Buscó apoyo en el desconocido, y vio no sin cierto miedo cómo su mano lo atravesaba. Lo miró, tragando saliva, y se levantó. Agarró la mano a Adrien y tiró un poco de él para seguir a la sombra, pero el niño no se movió.

-Vamos, Adrien. Sigámosle, anda -lo miró.

-Mama… -la llamó el niño.

-¿Qué quieres?

-Hambe.

Rebuscó en la bolsa, y encontró unas pocas bayas, que eran lo que le quedaba. Se las dio al niño, que las comió y sonrió, y entonces caminó de la mano de su madre, que seguía a la sombra caminando como podía.

-Gracias -le dijo a Hemlock.
Celeste Shaw
Celeste Shaw

Mensajes : 352
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 580 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Un refugio entre la niebla [Celeste] Empty Re: Un refugio entre la niebla [Celeste]

Mensaje por Hemlock el Lun Mar 13, 2017 1:07 pm

Un refugio entre la niebla [Celeste] 3d6db0c9bfbb6109d40dcd476733be14

"Gracias."

Era raro para la sombra escuchar esa palabra de labios de quienes encontraba en el bosque. No le sorprendió que, a pesar de ser un mero fantasma en mitad de la niebla, la divium y su retoño le siguieran. ¿Qué otra opción tenía? ¿Tratar de sobrevivir sola en el bosque con esas heridas? La ventisca llegaría pronto desde las montañas, agitando el bosque como una avalancha. Las primeras nieves teñían ya el sueño de escarcha, y en el camino que recorrieron los huidizos ciervos se dejaban ver, tratando de encontrar las últimas bayas antes de que el frío dejase desnudos árboles y arbustos.

El paso de Hemlock era lento y a menudo se giraba para alumbrar el camino de madre e hijo y asegurarse de que no les perdía de vista. Parecía tener serias dificultades para seguirle, siendo el pequeño quien empeoraba más la situación al aferrarse temeroso de la niebla y de los sonidos de lo que moraba en ella.

Una profunda voz proveniente de la sombra comenzó a entonar una melodía, llamando la atención del niño y logrando distraerlo de su miedo, al menos por unos momentos.

"Cuando los perros duermen
Cuando el viento aúlla
Las sombras no parecen tan oscuras

No habrá huellas en la escarcha
Seguiremos el lago
Seguiremos el norte
Seguiremos el viento en la madrugada

¿No vendrías conmigo
donde la luna reluce como el oro?
Y en la luz de la mañana
El sol marca un camino de plata"


Entonando la suave melodía como si de una canción de cuna se tratase, Hemlock esperaba calmar al pequeño y aliviar la carga sobre su madre. El camino, cubierto por hojas doradas reblandecidas por la humedad, pronto se hizo más oscuro a medida que los árboles se cerraban sobre ellos, pero la linterna del demonio continuaba alumbrando su ruta. La luz pronto reveló una vieja cabaña oculta entre flores blancas, raíces y enredaderas.

Un refugio entre la niebla [Celeste] Acaf05b523eec85f5386f734cb0318b9

Una de las ventanas dejaba entrever la luz de un fuego. Al escuchar la canción del demonio, una joven de rubios cabellos descuidados vestida con pieles de oso negro salió de la cabaña, encontrando a ambos diviums.

-¿Qué les ha...?

El demonio pareció encogerse de hombros.

-Necesitan tu ayuda, Brenna. ¿Cerrarías tu puerta a unos viajeros?

-¿Qué os ha hecho? Entrad, por favor. Os encenderé un fuego.

Cuando el demonio intentó seguirles al interior, Brenna se interpuso, dejándole claro que él esperaría fuera.
Hemlock
Hemlock

Mensajes : 14
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Un refugio entre la niebla [Celeste] Empty Re: Un refugio entre la niebla [Celeste]

Mensaje por Celeste Shaw el Lun Mar 13, 2017 2:14 pm

Con algunas dudas, pero segura de que, si no lo hacía, su muerte sería inevitable, Celeste siguió a la sombra. Sentía a Adrien aferrándosele a la pierna, dificultándole considerablemente el paso, ya de por si difícil a causa de las heridas que cubrían su cuerpo. Le agarró una mano y trató de calmarlo con un abrazo y un suave beso en la mejilla, pero nada lograba calmar el miedo del pequeño, ese natural miedo a lo desconocido.

El niño comenzó a sollozar, y Celeste lo miró, preocupada. Intentó cogerlo en brazos, pero no tenía fuerzas suficientes, por lo que se conformó con rodearle las pequeñas manos con las suyas. De repente, empezaron a oír una suave canción inundar el ambiente a su alrededor y calmar a Adrien, que poco a poco dejó de sollozar y de aferrarse a la pierna de su madre, y se conformó con ir agarrado de la mano de Celeste.

La escarcha crujía bajo sus pies, y Celeste supo que no había otra opción que seguir caminando tras la criatura, que los guiaba hacia una cabaña escondida en la vegetación. La mujer agradecía la lentitud del paso de la sombra, además de que se girase para alumbrarlos con su lámpara, y con Adrien calmado no le costó tanto seguirle el paso, aunque tampoco le era del todo sencillo.

Llegaron a una cabaña oculta entre flores, enredaderas y raíces, y Adrien volvió a aferrarse a la ropa de su madre cuando una muchacha de descuidado cabello rubio que vestía una piel de oso salió de ella. Celeste, cuando se vio segura de que no iba a impedir que pasaran, avanzó y entró, cogiendo a Adrien de la mano. Sonrió a la muchacha.

-No nos ha hecho nada, tranquila -dijo, cada palabra suponía un nuevo esfuerzo-. Cuando nos encontró yo ya estaba herida -hizo una mueca de dolor y se llevó la mano a la pantorrilla, donde tenía una herida algo profunda.

-Mama, ¿daño? -preguntó Adrien, preocupado.

-Estaré bien -le respondió Celeste con una sonrisa-. Pronto estaré bien.
Celeste Shaw
Celeste Shaw

Mensajes : 352
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 580 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Un refugio entre la niebla [Celeste] Empty Re: Un refugio entre la niebla [Celeste]

Mensaje por Hemlock el Lun Mar 13, 2017 3:06 pm

Brenna arqueó una ceja, como si le sorprendiera la respuesta de la divium. Con un último vistazo al demonio, cerró la puerta cuando entraron a la cabaña. Echó varios leños en el fuego de la chimenea, ofreciéndole a la joven madre cuidados médicos algo rudimentarios pero que ayudarían a currar y cicatrizar las heridas de su cuerpo. Para ello necesitó quitarle la ropa ensangrentada y empapada, entregándole un traje de piel de ciervo cuando terminó de atender todas sus heridas, sin poder evitar fijarse en las cicatrices de la Divium... en especial aquella entre sus alas.

Brenna había aprendido a no ser indiscreta a pesar de su rudeza, pero no preguntó sobre todo porque no quería saber nada. Por mucho que les ayudara, aquellos dos solo eran un incordio y el único motivo por el que los había acogido era por el niño pequeño. Su estancia significaba que agotarían sus reservas de comida, madera y hierbas curativas, y si no salía a por más antes de que la ventisca arreciase no sabía cuándo tendría la oportunidad de hacerlo, pudiendo verse sin suministros en mitad del temporal.

-Hay algo de carne y verduras en el sótano.-explicó Brenna, mostrándole una trampilla bajo la alfombra que pisaba.- Tú y tu hijo, comed. Debo reponer las provisiones antes de que el tiempo empeore. Quedaos el tiempo que necesitéis.

Brenna se pertrechó bien antes de abandonar la cabaña, encontrando a Hemlock en el mismo sitio en el que lo había dejado.

-Puedes pasar.-refunfuñó.- Pero no vuelvas a traerme niños. Sabes que me traen malos recuerdos.

-Eres muy amable.

-Y tú te aprovechas de ello...

Acomodándose su mochila al hombro, Brenna desapareció entre la niebla.

Dentro de la cabaña, la sombra se deslizó entre las grietas de la madera, materializándose de nuevo en la sala principal. Todavía llevaba su lámpara, y no parecía que fuese a separarse de ella ni siquiera en el interior ya iluminado por la luz del fuego de la chimenea.

Observó en silencio al pequeño divium. Exceptuando el frío, no parecía compartir ninguna de las aflicciones de su madre. Hemlock no tenía ningún interés en el niño, solo simple curiosidad, y por ello quedaron un rato mirándose hasta que la madre entró en la sala principal, abandonando la única habitación de la casa, donde Brenna la había atendido.

-¿Cómo te encuentras?


Hemlock
Hemlock

Mensajes : 14
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Un refugio entre la niebla [Celeste] Empty Re: Un refugio entre la niebla [Celeste]

Mensaje por Celeste Shaw el Jue Mar 16, 2017 12:01 pm

La chica cerró la puerta tras de si, y Celeste se preguntó por qué había dejado a la sombra fuera, aunque no dijo nada y, cuando ella fue a curarle las heridas, se quitó la ropa con rapidez. Dejó a Adrien en el salón, aunque le supo mal dejarlo solo, especialmente después de la caminata por el bosque, cuando se había asustado. Se puso enseguida el traje de piel de ciervo y se levantó.

-Gracias -le dijo a Brenna.

Se acercó al niño y lo abrazó, y asintió cuando ella le mostró una trampilla bajo la alfombra. Celeste no estaba especialmente hambrienta, pero sí Adrien, que se quejaba de que le dolía el estómago por el hambre. Abrió la trampilla y bajó, y cogió algunas verduras para ella y para su hijo. Le dio a él más de la mitad, y se comió lo que quedaba.

Alzó la vista hacia la sombra al ver que se escurría por las rendijas de la cabaña y entraba en la estancia. Eso sacó una sonrisa tanto a la madre como al hijo, que ya habían acabado de comer.

-Estoy algo mejor, gracias.

Suspiró y se sentó, y colocó a Adrien en su regazo para intentar dormirlo. Sin embargo, el niño estaba inquieto y no conseguía conciliar el sueño. Celeste suspiró y le hizo tumbarse apoyando la cabeza en su regazo, y empezó a acariciarle el pelo. De ese modo no tardó más que unos minutos en dormirse, y entonces se levantó y lo dejó durmiendo en un sillón. Se sentó en el brazo del mismo y levantó la vista hacia la sombra, pero la desvió de nuevo y miró la estancia principal de la cabaña.
Celeste Shaw
Celeste Shaw

Mensajes : 352
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 580 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Un refugio entre la niebla [Celeste] Empty Re: Un refugio entre la niebla [Celeste]

Mensaje por Hemlock el Jue Mar 16, 2017 7:55 pm

Observó con curiosidad todo el proceso hasta que la madre logró que su pequeño sucumbiera al sueño. No dijo nada, tampoco parecía que a la Divium le apeteciera hablar o sintiera la más mínima gratitud por lo que había hecho por ella. Hemlock se sorprendió a si mismo por ese pensamiento. ¿Estaba molesto porque no le agradeció su ayuda? La respuesta era totalmente afirmativa. Sin embargo, no sentía rabia o ninguna clase de furia. Estaba... ¿dolido? Esa era la palabra que más se acercaba, probablemente. la Divium le había agradecido a Brenna y no a él y ni siquiera le había defendido cuando Brenna le dejó fuera como a un perro.  

El vivir tanto tiempo entre mortales estaba afectando a Hemlock, haciéndole adoptar sus costumbres, sentimientos y emociones, como las que sentía en aquél momento. Lejos de incomodarle, eso le llenaba de energía sin que supiera decir por qué, y fue el motivo por el que decidió reprochárselo a la mujer

-De nada. Ha sido un placer desviarme de mi ruta para traeros hasta aquí.

Algo dentro de él rió, entretenido por la situación que acababa de crear, y observó curioso a la mujer esperando conocer su reacción.

-Si te incomoda mi presencia, puedo marcharme.-miró por la ventana una fracción de segundo.- Quizás encuentre un refugio antes de que llegue la ventisca.
Hemlock
Hemlock

Mensajes : 14
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Un refugio entre la niebla [Celeste] Empty Re: Un refugio entre la niebla [Celeste]

Mensaje por Celeste Shaw el Vie Mar 17, 2017 8:10 am

Dejó al niño en el sillón y se levantó, y al oír a la sombra alzó la vista hacia él, sin acabar de entender muy bien qué ocurría. Lo miró con los ojos muy abiertos, aún sin decir nada, hasta que él dijo que, si molestaba, se marcharía. Entonces comprendió que estaba molesto, quizá por sus parcas palabras. ¿Molesto? Dolido, esa sería la palabra más adecuada, pensó Celeste.

-No… no molestas. Siento no haber dicho nada… pero tampoco sabía muy bien qué decir. Esto… Gracias por animarme antes… Si no fuera por eso seguiría tirada en el lago -esbozó una sonrisa con la que no consiguió rebajar la tensión del ambiente.

Se recriminó no haberle dicho nada, y no haber impedido que lo dejaran fuera antes, o al menos haberlo intentado. Celeste suspiró y miró por un segundo hacia Adrien, que dormía plácidamente. Luego bajó la mirada y la dejó fija en sus pies, sin saber muy bien qué decir. Tomó aire dos veces, hizo amago de empezar a hablar tres veces y luego se pensó mejor lo que quería decir.

-Esto, yo… Bueno, habrás visto que no suelo ser muy habladora. Es que… en muchas ocasiones no sé qué decir -confesó-. La conversación no es uno de mis mejores talentos, precisamente -dijo con el amago de una risa en la garganta.

Suspiró y se sentó de nuevo, y miró a su alrededor. Aunque no muy grande, la cabaña le parecía muy confortable, y sentía que la tranquilidad de un lugar seguro empezaba a inundarla. Sin despertarlo, colocó a Adrien en su regazo.

Luego se acordó, y se recriminó por no haber pensado antes en ello. Se dijo que estaría pareciendo totalmente descortés, si ni siquiera se había presentado, y sacudió levemente la cabeza.

-Menuda cabeza tengo… Ni siquiera me he presentado. Soy Celeste.
Celeste Shaw
Celeste Shaw

Mensajes : 352
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 580 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Un refugio entre la niebla [Celeste] Empty Re: Un refugio entre la niebla [Celeste]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.