Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am



Cronología de Celeste H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Cronología de Celeste SiUh6o7
Cronología de Celeste KRfbrcG
Cronología de Celeste 9fBXn98

Cronología de Celeste

Ir abajo

Cronología de Celeste Empty Cronología de Celeste

Mensaje por Celeste Shaw el Lun Mar 13, 2017 1:24 pm

Roles (por orden cronológico)

-Hijra në Drack: Celeste recibe un encargo como cualquier otro. Sin embargo, la persona a la que debe matar esta vez es su maestro, el hombre que la crió y por el que siente un profundo odio, ya que la maltrató a lo largo de toda su infancia y la abandonó cuando ella tenía doce años.

-Impurezas: Ciudad Esmeralda parece ser un lugar inmaculado. Sin embargo, eso es imposible. ¿Qué secretos se esconden bajo tanto afán de tener una criminalidad nula? ¿Qué hay bajo esas apariencias? Tal vez sea el momento de descubrirlo, pero no lo hará sola.

-Vagando por la Tierra Muerta: en el encargo que recibe esta vez, Celeste está a punto de desfallecer por el calor del desierto y la falta de agua y alimento. Sin embargo, recibe la ayuda de Trosk y consiguen cumplir entre los dos el que era el objetivo de Celeste. Por primera vez desde hace años, tiene un amigo, alguien en quién confiar.

-En las afueras del Sílvide: Celeste va a descansar al bosque de Sílvide. Sin embargo, no espera encontrarse con Gerarld Amattore, un Divium como ella, con el que mantiene un intenso intercambio.

-Una sorpresa (in)esperada: Unas semanas después de sus dos encuentros, Celeste descubre que se quedó embarazada de Gerarld y, pese a las dificultades que eso le va a acarrear, decide tener al niño y criarlo como pueda. Termina cuando el niño tiene un año y Celeste regresa al cuartel de su gremio de asesinos, en el que entró anteriormente.

-No tan pequeños problemas: Celeste cumple un encargo aparentemente como cualquier otro, pero algo es distinto. Cuando vuelve, se siente diferente, como si algo la hubiera sacudido por dentro, y empieza a sufrir alucinaciones y terrores nocturnos. Se da cuenta de que no puede mantener ese trabajo a la vez que cría a su hijo, y debe tomar una decisión. ¿Cuál será? Eso está en sus manos.

Miedos: Lilith provocó que Adrien se perdiera en los montes Keyback. Luego por poco no asesinó a un niño de aproximadamente diez años. Es fuerte, demasiado. ¿Qué puede hacer Celeste contra ella? Necesita ayuda. ¿La encontrará tal vez en Kromul, quien detuvo a Lilith de cometer ese asesinato?

Donde algo viejo muere es que algo nuevo nace: un encargo más para Celeste, al menos en principio. No es común que sea un hörige su cliente, para empezar. Descubre un lugar del que no tenía la más remota idea, y alguien en quien confiar cada vez que deba dejar a Adrien en algún sitio.

Un pequeño encuentro: al descansar en una taberna, encuentra que alguien ha armado jaleo. Acompañada por Adrien, habla con esa persona.

-El amor perdido... ¿o reencontrado?: Después de más de quince años, Celeste tiene noticias de Zelycan, su antiguo amor. Él está preso en la isla de Sade, como gladiador. No duda en ir a buscarlo.

-Sangre, Perfume y Sueños Alados: después de un largo tiempo sola con Adrien, Celeste se encuentra con Tanets, y surge un vínculo especial entre ellos.
Celeste Shaw
Celeste Shaw

Mensajes : 352
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 580 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.