Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Hoy a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Hoy a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Hoy a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Isarika Endier- La sirvienta del fín

Ir abajo

Isarika Endier- La sirvienta del fín

Mensaje por Isarika Endier el Lun Mar 20, 2017 4:37 pm


Datos básicos

Veterano en Noreth: Si, quiero Hijra, por favor.

Nombre de Personaje: Isarika Endier/La sirvienta del fin/La noche creciente/El beso de Kiara/La doncella al final del camino.

Edad:28

Raza: Humana-Creación de Kiara

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Desconocido, fue criada y salvada por Kiara.



Pertenencias

-Ropa:
 -Vestido de institutriz: Un vestido negro y largo, hasta varios centímetros por encima del suelo, sin adornos, exceptuando unos puños blancos al final de las mangas y un cuello de color marfil. (1,5 k)
 -Túnica ceremonial: Como el vestido de institutriz, solamente que las mangas son extremadamente amplias y tiene una capucha de seda. El material del que esta hecho es desconocido, procedente de la misma Kiara. Cuando la lleva puesta es capaz de camuflarse con la oscuridad por completo, aunque no sirve en entornos iluminados. (2 kg).
 -Tacones negros: Unos tacones negros de metal diseñados especialmente para producir el sonido del tacón golpeando fuertemente contra la madera. Funcionan para inspirar terror en los jóvenes a los que enseña. (0,5 kg)
 -Zapatillas de asesina: Zapatos hechos de tela, hechos específicamente para no sonar al pisar. (0,75)
  -Gafas: Unas pequeñas gafas, que funcionan para que pueda leer de cerca y tapar las habilidades de sus ojos. (0,25)
  -El ojo de Kiara: Una herramienta que le permite saber las misiones y  obligaciones que su señora le pide. En apariencia es un broche, con una joya de color azul en el centro y rodeada por hojas de plata.(0,25)

-Armas:
 -Espada del fín: Una espada de acero, con su filo y hoja decorada en llamas de cobre, que al toque de Isarika brillan con un tono violetaceo. Es inservible en la batalla, pero es una de las herramientas otorgadas para recoger y separar almas. Solamente es usa en individuos de cierta importancia o para acciones especiales, como dividir almas de entidades mayores. (3,5 kg)
 -Guadaña de la medianoche:  Una guadaña hecha de madera de árbol sabio, un material rugoso y gris, y de un material desconocido, que absorbe la luz que toca. Es inservible en la batalla, excepto para intimidar.  Su utilidad es la de recoger y cosechar almas en grandes cantidades, tras sucesos catastróficos. Sirve para recoger las almas de aquellos que sirven a Kiara o que han sido dotados de una segunda oportunidad. (4, 6)
 -Paraguas: Es un paraguas. Un simple paraguas. Sin embargo, la punta pincha y es extremadamente resistente. Algunos dicen que el paraguas esta encantado, pero lo que pasa realmente es que tiene carácter. (1,5 kg)

-Animales:
  -Blanki: Un caballo pura sangre blanco, propiedad de Kiara, pero que es enviado en caso de que Isarika tenga que transportarse a algún sitio fuera de su alcance. Es un animal fiel a Isarika y  al cual tiene mucho cariño, sin embargo solo aparece cuando su ama la manda a una misión en algun sitio lejano.

Rasgos especiales

  • Magia divina de Kiara- Manipulación de Almas: Artes que aprendió bajo el amparo de la diosa de la muerte. Es un tipo de magia que afecta lo más profundo de las almas, permitiendo ver lo que hay dentro, lo que les sucederá y lo que ellas más desean. Es la manipulación misma del ser y  que no debe de ser infravalorada. [Básico]

  • Camino de la oscuridad- Manipulación de la oscuridad: Una habilidad que le permite controlar la oscuridad. Moverse entre las sombras y el reino que conecta una con otras, a la vez que manipular la misteriosa materia de la que esta hechas. [Básico]

Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: Mirada de Kiara
    - Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ninguno
    - Clasificación de habilidad: Combativa/Apoyo
    - Efecto: Es la habilidad básica para poder tratar con almas y aquellos que las poseen. La mirada de Kiara permite observar el pasado, y presente de un alma. Al usarla, sus ojos desaparecen, dejando ver las órbitas de su esqueleto, aunque esto esta completamente bajo el control de Isarika. Esta habilidad afectan a almas no atadas a cuerpos de forma compelta, de manera que permite ver trozos del pasado del alma. En caso de almas dentro de cuerpos vivos, ve solo pequeños fragmentos aparentemente inconexos. Cosas muy concretas
  • - Nombre de la habilidad: Ataduras sombrías
    - Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ninguno
    - Clasificación de habilidad: Apoyo/Combativa
    - Efecto: Le permite crear cadenas a partir de las sombras, las cuales puede usar para atacar o atrapar a otras personas. Las cadenas estan limitadas por la luz del ambiente, siendo su punto más débil las 12 de la mañana y el más fuerte la madrugada.
  • - Nombre de la habilidad: Llamada al Más Allá
    - Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ninguno
    - Clasificación de habilidad: Pasiva
    - Efecto: Puede convocar las almas de los difuntos gracias a Kiara, es un método perfecto para aprender información o dar clases, si obvias el aspecto siniestro que esas apariciones suelen tener. En esta epoca, pocos pueden tener muertes más o menos dignas, después de todo.
    Habilidades menores

    • Educación: Tiene toda una serie de conocimientos académicos y de modales que le permiten adoctrinar y actuar de manera elegante en cualquier entorno. No importa donde sea, si es una corte enana, una tribu de orcos o en un palacio lleno de Diviums, su comportamiento y modales son dignos de uno nacido allí.
    • Idiomas: Fue adoctrinada para conocer todos los idiomas y  habla con ellos con fluidez. Debido a que su educación fue impartida por Kiara esto implica que hasta lenguajes olvidados son conocidos por ella.
    • Control del cuerpo: Es capaz de controlar sus movimientos y expresiones, para no revelar nada. No muestra temor, amor o pasiones.
    • Psicología: Sabe que decir o hacer para ganarse la confianza o destruir la mente de alguien. Los resquicios de las mentes mortales no les resultan desconocidos. Por eso su carrera de profesora es tan prospera.
    • Memoria fotográfica: Tiene una memoria prodigiosa, capaz de recordar todo. Sin embargo, esto resulta incordiarte, pues recuerda hasta lo mas insignificante.
    • Voz de Kiara: Su voz es capaz de sonar de una manera terrorífica, parte de las capacidades innatas otorgadas por su señora, Kiara. Es una voz que comanda respeto y casi todos los mortales son incapaces de resistir. A su vez, le permite cantar con un tono suave y melancólico, que haría llorar a los poetas más románticos.
    • Control de presencia: Puede moverse y  actuar de manera que no llame la atención, no importa el momento. Sin embargo, también puede hacerlo al revés, convirtiéndose en el centro de la atención.

    Estadísticas

    • Fortaleza:10
    • Resistencia:10
    • Destreza:10+1
    • Agilidad:10+2
    • Esencia:10+2
    • Espíritu:10+1
    • Velocidad:12 metros/turno
    • Resistencia al calor:10
    • Resistencia al frío:10
    • Oído:5
    • Vista:5
    • Olfato:5

    Descripción física

    • Estatura: 1,62
    • Peso:53 kilos 
    • Complexión: Es delgada, casi de manera esquelética, pero aun asi es robusta al toque
    • Cabello: Albino. Normalmente en un moño, pero cuando esta de misión se lo deja sueltos. 
    • Ojos: De un azul profundo, con toques profundos de violeta. 
    • Piel: Blanca Pálida
    • Ropa: Su vestuario cambia dependiendo del lugar y el momento, pero siempre es de un estilo sobrio y ausente de colores.. 
    • Otros: Su toque es frió al tacto  y  tiene tres arañazos en la mejilla, símbolo de su primera y única discusión con Kiara
    • Imagen:
      Spoiler:


    Descripción Psicológica

    En pocas palabras, la gente la considera brillante. Su mente es un mecanismo complejo y  siempre en movimiento. No importa el que, no importa como, siempre encuentra la solución. Sus razonamientos lógicos son siempre indiscutibles e intenta por encima de todo mantener una posición definitoria en su vida.

    Sin embargo, esa capacidad de raciocinio, junto con la crianza de Kiara, la ha hecho extremadamente ajena a los procesos mentales de la gente corriente, por lo que ella, aunque sepa que los mueve y desean, no es capaz de entender el comportamiento de los mortales. Por ellos, la mayoría de las veces intenta descifrarlos como si fuese un puzzle, lo que hace que la gente se sienta extremadamente incómoda con ella.

    Los niños, aun así, se siente extrañamente atraídos por ella, por lo que su posición como maestra e institutriz es claramente  la profesión perfecta como ella. Sin embargo, su método de enseñanza provoca que los niños se vuelvan adultos brillantes, aunque excéntricos o que se alejen del mundo. Aun así, la popularidad entre los padres es extremadamente alta.

    Defecto/Debilidad

    Incapaz de actuar acorde un sentido común. Es una de las mayores decepciones para Kiara, el no poder darle un sentido común a su sirviente. En otras palabras, en situaciones sin un protocolo claro, Isakira hace lo que quiere o lo que le pide su obligación, sin atender a nadie.

    Facilmente engañable: Al ser criada por Kiara no entiende el temor a ser recogidos por Kiara, por lo que no entiende que alguien la pueda engañar para escapar su destino o en general. Prácticamente no entiende la mentira, aunque puede mentir por omisión.

    Aspiraciones:

    Hacer que su diosa este orgullosa de ella y poder hacer a sus alumnos individuos excepcionales son sus dos motivaciones. Algún día espera llevarse a sus alumnos con su espada al otro mundo, signo de que han sido personajes ilustres.

    Otros

    Su entorno y piel están siempre fríos, a una temperatura agradable, pero que produce escalofríos.

    Historia

    Kiara no es conocida por dar indultos. Kiara es severa. Kiara es lo último que quedará y la gran recolectora de la fuerza vital que son las almas. Sin embargo, Kiara tiene corazón.

    En uno de los reinos del mundo humano, una pareja de nobles de baja categoría, barónes, se veían en una trágica situación. Llevaban esperando tener descendencia por mucho tiempo, pero el cuerpo de la baronesa era demasiado débil y cualquier embarazo resultaba en una decepción y en un profundo dolor para la mujer. Intento tras intento, la esperanza de engendrar descendencia se fue perdiendo, hasta que un día, bendecidos, uno de los embarazos empezó a continuar sin ningún tipo de problema. Eso alegró la vida a los barones, quienes procuraron que el cuerpo de la baronesa se encontrase siempre atendido y cuidado, comiendo y bebiendo todo lo que le recomendaban los médicos. Aun así, en una noche de verano, una anciana se le acercó a la mujer y le advirtió. "En tu barriga solamente hay sombras e ilusiones, un reflejo de vida que le pertenecerá, al  final, a Kiara." La mujer fue azotada y condenada a muerte por tal advertencia, pero en el corazón de la madre quedaron grabadas tales palabras. ¿Que hacer si el fruto que tanto llevaban esperando resultaba morir como el resto de sus hermanos? Entre lágrimas, llegó el día del alumbramiento. Cuando finalmente, el cuerpo del bebe salió de la madre no produjo sonido alguno. Todo se llenó de pesar, pero la madre estaba mirando a la esquina del cuarto, sin atender a los lloros del padre o a las condolencias de las matronas. Los ojos de la mujer y los de Kiara se encontraron.

    "Te daré todo lo que tengo...Mi vida, mi ser...pero, por favor, acepta el ruego de una madre. No te la lleves" susurro a las sombras del cuarto, mientras todo quedaba en silencio y en completa calma. Nadie más se movía en el cuarto, simplemente existía la mujer en la esquina de la habitación.

    "Uno no valen para hacer un mundo, dos son necesarios..."-responde, señalando al marido, quien estaba congelado, llorando amargas lágrimas. La mujer asintió y le dijo- "Él, al igual que yo, espera el fruto de nuestro amor...Pagará el precio"

    Kiara asintió, mirando al bebe- "Acepto el trato, pero escucha...Este bebe, en el momento que lo acordemos, ya no será vuestro, si no mio. Llevara un fragmento de mi, un reflejo en este mundo de mi presencia. Será un ser destinado a moverse en el fin y el inicio. Sera la mano que calme los lamentos y extermine los gritos. Sera mi sombra donde yo deba estar y vosotros seréis relegados a una sombra en su corazón, un recuerdo lejano"
    La mujer con lagrimas recorriendo sus mejillas aceptó, mirando como la diosa tocaba el rostro de la infante. Pronto, el tiempo volvió a moverse y los gritos del bebe resonaron por la habitación, pero la respiración de la madre fue cortada suavemente, sin dolor.

    Luto y alegría se mezclaron en ese día en el corazón del padre, ajenos al trató que su esposa había realizado. Durante los primeros años, mimo y cuido sin preocupación a su hija, viendo en ella el reflejo de su fallecida mujer y jurando protegerla. Pronto, a la edad de los 6 años, el padre de Isarika contrajo de nuevo nupcias, casándose con una mujer bella, pero indiferente, por no decir completamente repulsa a la hija del barón. En ese año, el amor del padre empezó a flaquear y a centrarse en la nueva mujer que había sustituido a su anterior esposa. Al finalizar el año, un nuevo embarazo y un nuevo hijo nació de las entrañas de la mujer. Era un niño.

    Desde entonces, Isarika empezó a pasar poco a poco a un segundo plano, cosa que observaba con desinterés, concentrada solamente en su lectura y, de vez en cuando, jugando con su hermano. A los 7 años, fue enviada a un colegio, lejos de la casa familiar. Era un centro conocido por la modernidad de sus prácticas, donde conocería a otras hijas de la nobleza. Sin embargo, para Isarika solamente representaba el final de su presencia en la familia del barón. Día a día, las cartas se fueron dispersando y  escaseando, hasta que ya no tuvo notificación alguna de su padre. Las visitas escaseaban aun más, hasta que ya no volvió a verlo nunca más. Sin embargo, el golpe final fue que se olvidaron de pagar al colegio la cuota, por lo que Isarika se vio en la calle. Con solo el uniforme del colegio y una maleta, sin una sola lagrima, se dispuso a salir del colegio, pero alguien la estaba esperando.

    El viento se paró y en medio del aire, las hojas otoñales se mantuvieron quietas. Los ojos de Isarika y los de Kiara se encontraron por primera vez en años y la joven entendió quien era por primera vez quien era. A pasos tímidos y  similares a los que había hecho en las ocasionales fiestas de su madrastra, se acercó, haciendo una leve reverencia. Kiara le tendió la mano, la cual la niña cogió avergonzada.

    No se sabría nada de Isarika hasta 10 años después.

    Cuando regresó, hecha una mujer y con una bolsa de oro, lo primero que hizo fue volver al colegio. Se presentó de golpe a todos los exámenes, hasta que recibió un título. Así, repitió el proceso en varias instituciones hasta conseguir varios títulos de docencia. Con un vestido negro y austero, entró en la casa familiar, interrumpiendo la comida de la familia que la había olvidado. Sin que nadie se diese cuenta, colocó cuarenta monedas de plata delante de su padre, quien comía riendo de las bromas de su hijo, quien había crecido para ser un caballero, y susurró.

    "Este es mi pago por todo lo que hiciste. Ya no somos familia. Ya no eres mi padre. Mi nombre será solo un fragmento de un sueño y todo lo que esperabas y deseabas de mi será la tumba en la que descansara."

    Isarika se marchó de la mansión para siempre, ignorando como su padre, cortando en mitad de una carcajada, empezaba a llorar amargas lágrimas sin saber porqué.

    Desde entonces, Isarika vive enseñando a niños de los barrios bajos y de los nobles por igual, dándoles una educación similar a la que tuvo ella y abriendo sus mentes a nuevos mundos, recibiendo, ocasionalmente, misiones de su señora.


Última edición por Isarika Endier el Miér Mar 29, 2017 6:32 pm, editado 3 veces
avatar
Isarika Endier

Mensajes : 12
Link a Ficha y Cronología : Isarika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Isarika Endier- La sirvienta del fín

Mensaje por Señorita X el Lun Mar 27, 2017 5:20 pm

Tenemos aquí por fin una fichilla. Veamos
Pertenencias

Túnica: Sólo le ocultará en entornos oscuros. No le servirá bajo ningún tipo de luz posible

Tacones: Deberán ser de madera o metal.

Ojo de Kiara: Kiara no le otorgará armas, porque ahora mismo es una desconocida. Le puedo admitir que sea una forma de recibir mensajes, sin embargo.

Espada del fin: Podrá tener decoraciones de llamas, pero no de plata, dado que la plata es un material de mercado de las brujas.

Guadaña de medianoche: Nada de absorber o bloquear magia.

Blanki: Reitero, una propiedad de Kiara no iría a parar a sus manos así como así.

Rasgos

Magia de KIara: Esto realmente es Magia Divina de Kiara, indíquelo.

Camino de la oscuridad: Esto es oscurantismo, indíquelo por favor.
Habilidades
Mirada de Kiara: No podrá mirar al futuro, eso requiere de otras dotes.

Paso entre sombras: Debe explicarme esto mejor para saber si se la admito o no

Control de almas: No apto para niveles bajos. Lo siento

Defecto

No es un defecto como tal lo que usted propone por sí solo. Requiero de algo más fuerte.
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Isarika Endier- La sirvienta del fín

Mensaje por Isarika Endier el Lun Mar 27, 2017 5:47 pm

Edicion hecha
avatar
Isarika Endier

Mensajes : 12
Link a Ficha y Cronología : Isarika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Isarika Endier- La sirvienta del fín

Mensaje por Señorita X el Mar Mar 28, 2017 5:59 pm

Primero que nada, Mirada de Kiara no ve el futuro, ya lo dije

Acerca del Paseo entre sombras: Esto es una teleportación, y eso es magia espacial. Lo siento, pero no es admisible.

Dedos del terror: El terror inducido a estos niveles es el equivalente al sentirse solo en una calle desierta, pensando que puede pasar alguien peligroso, como máximo. Pero no un miedo inminente de muerte, pues ni personajes a mayor nivel se enfocan en esto (Y esto requeriría psionismo, no oscurantismo)
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Isarika Endier- La sirvienta del fín

Mensaje por Isarika Endier el Miér Mar 29, 2017 6:33 pm

Revisado
avatar
Isarika Endier

Mensajes : 12
Link a Ficha y Cronología : Isarika

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Isarika Endier- La sirvienta del fín

Mensaje por Señorita X el Sáb Abr 01, 2017 1:15 pm

El hijra consistirá en lo siguiente:

Usted ha tenido un presentimiento extraño, probablemente una señal de su señora, mientras cruzaba el bosque. Así que decide subir a un árbol y esperar. Por alguna razón, sabe que debe esperar ahí.


A la hora, una niña de unos 12 años, cruzaba por el bosque, y pasa junto a un árbol que está viejo y podrido. PAra mala suerte de ella, ese árbol se parte y le cae a la niña, aplastándole la cadera y las piernas.

La niña llora silenciosamente de dolor, pero sabe bien que de ahí es muy improbable que salga si no le ayuda nadie.

Usted ha observado ese derrumbamiento sobre la niña. Puede decidir entre dos cosas. O ayudar a la niña a salvarse porque es muy joven y aun tiene mucho que vivir, con lo que se arriesga a un enfado de su señora o castigo, o dejarle morir y tener remordimientos por dejar a una niña tan peuqeña morir allí sola.


Puede decidir lo que guste. Estoy seguro de que será un hijra interesante para este personaje. Un saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Isarika Endier- La sirvienta del fín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.