Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Hoy a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Hoy a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Hoy a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sorpresa por el camino [privada Arete y Arlequín]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Sorpresa por el camino [privada Arete y Arlequín]

Mensaje por Arlequín el Sáb Abr 01, 2017 6:16 pm

Me quede callada escuchándola, tiempo y conocer al objetivo, podría darle ambas cosas, pues sea como fuere no tenía pensado hacer el trabajo hoy.  Pero al parecer ahora ya tenía un punto de apoyo, era cómodo trabajar con apoyo, normalmente siempre lo hacia todo sola, o con un circo de tapadera.
Sea como fuere, ahora debíamos proceder a buscar el objetivo, llevaba tiempo vigilando los caminos, aun ahí ene se momento mientras la mujer de los lagos me hablaba escrutaba de vez en cuando la lejanía en dirección al camino a ver quién venía.

Entonces una frase interrumpió mis pensamientos -En cuanto a la recompensa... - -No quiero tu dinero, ni la mitad de la recompensa por hacer tu trabajo. Solo quiero que me compres un libro. Eso es todo-
Me quede mirando… algo perpleja pues eso no era algo que esperaba. Hubo un momento de silencio, sobre todo por que intentaba asimilar y comprender lo que acababa de oír. Por un momento pensé que sería como todos los demás y al final se movería por riquezas o poder… Pero no, ciertamente era una mujer venida de la naturaleza, igual por eso no le interesaba tanto. No estaba segura, tampoco entendía del todo sus motivos.

-Vale, de acuerdo- Dije sin más… aun que necesitaba aun comprender que sería para ella un libro. ¿Valdría cualquier libro? ¿Uno en especial?
Iba en mis pensamientos cuando por el fondo apareció una figura encapuchada, con un manto de viaje marrón, era más alto que yo, caminaba lentamente pero con un paso seguro, aún estaba lejos, pero se acercaba a la aldea.

En ese momento mire a la chica y no tenía tiempo para explicaciones con una mano puse el dedo índice en mis labios para que entendiera el mensaje, y con la otra mano le cogí del brazo y la arrastre suavemente detrás del árbol  y guardamos silencio.
Era probable que ese sea el objetivo, aun no estaba segura. También podría ser cualquier viajero casual. Su compás era pausado, decidido pero pausado, como que le costaba caminar, miraba alrededor, pero parecía más por costumbre que por paranoia, posiblemente sea desconfiado de naturaleza. Pasaron varios minutos hasta que el hombre finalmente llego al centro del poblado y entro en la taberna.

-Es él… creo- no podía decir al cien por cien si se trataba del objetivo pero si salía al rato, con un saco mediano al hombro y volvía por donde vino, era él. Y nosotras debíamos seguirlo. -¿Por qué no estas segura? ¿no tienes un retrato o una descripción?- Me dijo ella de repente.

-no, pero tengo información suficiente, por esa razón debemos seguirlo, para asegurarnos-

Entonces me quede callada,  por lo que puedo intuir, Arete no es alguien que quiera herir a gente inocente que no tiene nada que ver… debería de decirle que no se preocupe, que me aseguraría que escogería al correcto, y explicarle bien las razones de por qué es seguro que no fallare en mi objetivo, pero era demasiado problemático entrar en esa conversación que podría originar un debate.
Después de un buen rato en silencio, volvió a salir dela taberna, efectivamente con un saco de tela, también marrón, echado al hombro y volvió sobre sus pasos, ahora más lentos por el peso extra. Cuando se alejó un poco me separe del árbol, era hora de seguir con cautela.

-Vamos, tenemos que seguirlo y así sabrás las características del objetivo para tu poción- Dije y luego de un breve silencio. –Y no te preocupes, no me equivocaré con el objetivo-
avatar
Arlequín

Mensajes : 19
Link a Ficha y Cronología : Arlequín

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa por el camino [privada Arete y Arlequín]

Mensaje por Arete el Jue Jul 06, 2017 10:43 pm

No estaba segura que fuese ese el hombre que debería asesinar. Y eso no me tranquilizaba. ¿Hasta qué punto esa mujer se consideraba especialista en su trabajo? Había un montón de cosas que no estaban bien del todo en nuestra historia. ¿Cómo me había visto yo envuelta en todo este problema?

Me sentía totalmente dividida en mi interior: Por un lado tenía muchas ganas de adquirir nuevas experiencias, y quieras o no, practicar el arte de las hiervas hasta el punto de asesinar a alguien, pues atraía a mi parte más científica y curiosa; Por otro lado, el mismo hecho de matar a alguien me aterrorizaba,  solo de pensar en ser cómplice de ayudar a que alguien suspirara su último aliento hacía que se me estremeciera todo el cuerpo y se me pusieran los pelos de punta.

Aún así, necesitaba información del sujeto, y si ese hombre que le costaba caminar y estaba paranoico por si lo seguían era nuestra presa, debíamos seguirlo. Vi como se adentraba por un camino hacia el bosque. Ahora llevaba una bolsa de tela echada en la espalda lo que le hacía caminar aún con mas pesar. Eso nos permitiría seguirlo con más facilidad.

Me pregunté que llevaría en el saco. Y mi curiosidad se la expresé a mi compañera: -¿Qué llevará en el saco? -No obtuve respuesta alguna, por lo que supuse que estaría analizando su presa con más detenimiento. Volví a insistir porque no quería que dentro del saco llevara una arma de cualquier tipo con la que pudiera hacernos daño. -Arlequín, ¿por casualidad no sabrás que lleva en la bolsa? -Nada, sin respuesta.

Eso no me gustaba nada, hasta que dijo: -Vamos, tenemos que seguirlo y así sabrás las características del objetivo para tu poción. Y no te preocupes, no me equivocaré con el objetivo. - Haciendo una pequeña pausa para dar dramatismo a la escena.

"Muy bien genio, no se me había ocurrido..." pensé, pero tampoco era plan de presionarla. Así que nos dispusimos a seguir al hombre.

Arlequín iba delante y yo la seguía de cerca. Podía observar sus sigilosos movimientos al andar, los cuales intenté imitar. Los cascabeles de las puntas de su sombrero no hacían ruido, lo cual era extraño al estar constantemente en movimiento. Me propuse que a la que paráramos en un lugar seguro le preguntaría como lo hacía.

No sabía como lo hacía, pero manteníamos la distancia con el sujeto en observación. A veces le perdía de vista, y cuando pensaba que ya no lo volveríamos a encontrar, girábamos una esquina y allí estaba, o atándose los zapatos o recolocándose bien el saco que llevaba consigo. El hombre cogió un camino y se introdujo en el bosque. Nos paramos detrás de un árbol y me puse en alerta. ¿Qué era lo que estaba pasando?

-¿Porque nos paramos? ¿Qué sucede? - Pero ella volvió a ignorarme completamente, así que decidí tomar asiento y observar las plantas bonitas que tenía en mi alrededor. Cuando ella quisiera, ya me contaría si ese era el sujeto o estábamos siguiendo al hombre incorrecto.
avatar
Arete

Mensajes : 24
Edad : 19
Link a Ficha y Cronología : Arete

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.