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Caminante de las Arenas ~ Skurk

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Caminante de las Arenas ~ Skurk

Mensaje por Skurk Äsping el Vie Abr 07, 2017 2:36 am

Skurk Äsping, 
El Errante.
Cambiaformas
Ofidiántropo/Naha Haje
Hombre
30 Años
Səhra şəhəri
Veterano: No. Aún.

Pertenencias 
Una Bolsa Añeja
Vestimenta: Es común verle vestido en una túnica hasta la cintura, donde es ceñida junto al pantalón de tela con un cinturón de cuero. Lleva zapatillas también de tela con zuela de madera, lo que lo ayuda a soportar el calor del suelo. Lleva siempre una capucha blanca sobre su cabeza que lo protege del sol. (2kg en total)

Dagas (x3): Armas de corto alcance. Útiles para su estilo de pelea, y más útiles aún cuando se trata de recolectar hierbas.  (500g c/u. 1.2kg en total, fabricadas completamente de acero con mango cubierto en cuero. De la base a la punta miden 40cm)

Macuto de Cuero: Es una bolsa raída y desgastada por el sol, pero le sirve para acarrear sus objetos. (600g)

Víbora de los Arbustos: Esta clase de serpiente es poco conocida y bastante peligrosa. Es conocida por sus escamas erizadas. Desde su transformación, Skurk la conserva como aliada. (800g, mide 50cm. Es de color verde amarillento con algunas escamas negras. No está instruida para la batalla ni mucho menos. Es simple compañía.)

Envases de vidrio: Nunca lleva más de tres consigo dada su fragilidad, pero es casi un hecho de que siempre los lleva. Suele guardar plantas y objetos útiles para pociones. (60g c/u. 180g en total. capacidad: 10ml)

Cuerda: Útil para trepar árboles, los cuales por lo general son su lugar de descanso. (Longitud: 10m. pesa 2kg)

Bolsa de Dinero: Además de su fiel macuto, colgando a él también lleva una pequeña bolsa de cuero donde porta sus escasas riquezas. (100g)

Corambre: Esencial para sobrevivir en el desierto. Guarda cerca de medio litro de agua. (500g)

Cartera del Herborista: Cartera de tela con compartimientos ideales para guardar plantas. (100g)

Semillas de fogaraté:  Pequeñas semillas púrpura altamente urticante. Oriundo de las regiones calurosas. (6 bayas. 20g en total)

Peyote: Cactus carente de espinas cuyo interior es carnoso. Posee propiedades alucinógenas. Se consigue escasamente en la Tierra Muerta.  (60g)

Semillas de Manzana: En contraste con su delicioso fruto, la semilla de la manzana contiene químicos tóxicos útiles para la creación de venenos. (20 semillas. 5g)

Hojas de Cerezo: Al igual que la semilla de manzana, contiene químicos tóxicos útiles para la creación de venenos. Oriunda de la Jungla de Uzuri (10 hojas. 8g)

Estramonio: Su fruto es un alucinógeno por excelencia, además de afectar el ritmo cardíaco y causar dilatación de pupilas. Se puede conseguir escasamente en Erithrnem (5 frutos. 10g)


 Rasgos

Ofidio (Básico): Su temprana transformación le ha llevado a acostumbrarse a su nueva naturaleza. Gracias a esto, es resistente al clima, y aunque posee una escasa visión, el incesante siseo de su lengua le permite recolectar información del entorno.
Alquimista (Básico): Skurk se ha acostumbrado a estar cerca de la tierra, y no pierde la ocasión para recoger plantas, por lo cual conoce sus propiedades, por no mencionar las de los minerales y elementos oriundos de Noreth.
Hipnosis (Rasgo Secundario - Básico): La mente es un sitio curioso, y Skurk sabe trabajarla. Sea por su particularmente melodiosa voz, o por influencia de los curiosos ojos de reptil, sus contrincantes pueden caer rendidos ante sus palabras, logrando así que obedezcan por un momento a sus mandatos.


Habilidades

Seducción: Sus ojos viperinos le permiten embelesar a un contrincante.
Ficha:

Nivel: 1
Puntos de Evolución invertidos: 0
Derivada de: Ofidio
Clasificación: [Activa][Apoyo][Básica]
Cooldown: 3 turnos
Efecto: Causa embelesamiento durante unos segundos siempre y cuando el objetivo vea directamente a los ojos de Skurk. El tiempo dependerá de cuánto se mantiene el contacto visual y el nivel de inteligencia del contrincante.
Venenos: Un atractivo racial. Skurk ha encontrado interés en el arte de los venenos, y sabe elaborarlos bastante bien.

Furikōro(Nivel 1):
Datos:
Ingredientes: Semillas de Fogaraté, Semillas de manzana, veneno de víbora.

Efectos: Crea una nube de humo blanco que al entrar en contacto con los ojos, causa irritación. Si es inhalada, provocará tos y mareo.

Preparación: Es necesario secar las semillas hasta que estén completamente deshidratadas. Éstas deberán ser machacadas minuciosamente hasta que sólo quede polvo. Hay que tener cuidado con el polvillo, pues causa irritación a la piel. El humo comenzará a surgir tan pronto se agregue  el veneno de víbora. Es imperativo apartarse de la reacción, puesto que el veneno no solo afectará la piel, sino que actuará como un potente corrosivo.

Duración: Hasta que se consuma. Cada mezcla de dos semillas con dos gotas de veneno dura dos segundos. 

Antídoto: Abundante agua en los ojos para quitar la irritación. En caso de inhalar, es imperativo toser con fuerza hasta exhalar todo el gas.

Genkaku(Nivel 1):
Datos:
Ingredientes: Carne de Peyote,  hojas de cerezo, estramonio.

Efectos: Produce alucinaciones al afectado, causando falta de concentración leve. Dificulta pero no impide la canalización de magias y la puntería. 

Preparación: Basta con aplastar al peyote con las hojas de cerezo. Los frutos de estramonio se deben filetear en pequeñas partes. Aplicar calor a la mezcla hará que ésta sea más rápida.

Duración: 2 turnos.

Antídoto: La ingesta de frutos ácidos hará que el efecto pase.

Venenoso: Atractivo Racial. Las serpientes en su mayoría poseen veneno. El de Skurk en particular, causa parálisis.
Ficha:

Nivel: 1
Puntos de Evolución invertidos: 0
Derivada de: Ofidio
Clasificación: [Activa][Combate][Básica]
Duración: 3 Turnos
Cooldown: 5 Turnos
Efecto: Causa parálisis en la zona afectada por mordida. En caso de caer en la piel, causará entumecimiento y pérdida sensorial. Al entrar en contacto con los ojos, causa ceguera.

 Habilidades menores

●Rastreo: Gracias a su naturaleza animal, Skurk es capaz de detectar presas cercanas mediante el uso de su lengua.
●Superviviente: Es capaz de trepar árboles sin demasiado jaleo, ya que son su principal lugar para dormir.
●Habla: Es diestro en la comunicación elocuente, aunque su voz es baja y sisea constantemente.
●Cazador: Le es fácil atrapar presas gracias a su habilidad de rastreo y su gran agilidad.
●Cuenta cuentos: Las personas que escuchen con interés a Skurk contando un cuento o una historia, se verán embelesados por ella, haciendo que crezca una emoción en ellos. La persona recrea mentalmente con vividez la historia que esté escuchando, hasta que termine la historia, o ésta persona se canse.
●Culto: Como los de su raza, es aficionado al estudio, lo que lo hace un excelente conocedor.
●Robo: De manos ligeras. Skurk es capaz de vaciar un bolsillo de algún viajero desprevenido.
●Nado: Su naturaleza le permite manejarse bastante bien en el agua aunque sea bastante ajeno a ella.
●Encender fogatas: A pesar de que no suele llevar yesca o pedernal consigo, puede apañárselas bien con un par de rocas o ramas.
●Engullir: Su mandíbula es capaz de descuadrarse para tragar piezas enormes de comida. Después de esto, deberá descansar un par de horas para digerir.
●Emesis: En caso de emergencia, Skurk es capaz de devolver su comida para hacerse más ligero.
●Camuflaje: Basta con que se despoje de sus ropajes y será casi invisible sobre la tierra, dadas sus escamas y su piel oscura.

Estadísticas

Nivel 1
●Fortaleza 10
●Resistencia 10
●Destreza 14 +3 = 17
●Agilidad 14 +3 =17
●Esencia 0
●Espíritu 12
●Velocidad 13m/t
●Resistencia al Calor 10
●Resistencia al Frío 10
●Oído 7
●Vista 2
●Olfato 9

Descripción Física

Forma humana:

●Estatura: 1.9m
●Peso:  70kg
●Complexión: Sumamente Delgado.
●Cabello: Oscuro. Crespo.
●Ojos: Uno verde, el otro amarillo. Ambos de reptil.
●Piel: Oscura. Reseca y desgastada, con numerosas cicatrices.
●Otros: Su marca racial se extiende por sus brazos; ambos hombros hasta el codo tienen escamas negruzcas.  Skurk mantiene la lengua bífida en su forma humana, y por ello tiende a arrastrar las "S" al hablar, siseando constantemente. Ademas, su longitud en su forma ofidica es de aproximadamente 5 metros desde la cola hasta la cabeza.

Forma Ofídica:
Su cuerpo es completamente cubierto de escamas negras. Sus piernas son reemplazadas por una larga cola que alcanza los dos metros. Su rostro se alarga hacia adelante y sus ojos permanecen a los laterales. Los colmillos de serpiente se hacen visibles, y el único rastro de humanidad que mantiene es el torso de escamas más claras y brazos un poco más fornidos que en su forma humana. En esta forma posee una longitud de 5 metros desde la punta de la cola hasta la cabeza.

Humano:

Serpiente:





Descripción Psicológica

Skurk es un tipo bastante astuto. Sabe obtener lo que quiere y mover  a la gente necesaria. A pesar de su pasado retorcido, poco de ello le ha afectado realmente. Es desconfiado, pero sabe tratar a las personas y siempre intenta formar relaciones de interés aunque a menudo es rechazado por su condición. No conserva odio ni rencor, estos sentimientos son lejanos a él, pero tampoco es de encariñarse con la gente.

Tiene un profundo sentimiento de misericordia intrínseco en su personalidad. Incluso si lo que hace es ilegal, intentará ayudar a quienes lo necesitan. Ha pasado por tanto, que odiaría que alguien más pase por lo que él. No es inusual verle cazando para un niño de la calle, o incluso robándole a algún adinerado para dárselo a algún mendigo. Que sí, sabe perfectamente que muchos niños de la calle y mendigos tienen incluso más malicia que él, pero aquello le trae sin cuidado.

Defectos y Debilidades

Es un poco arisco con las palabras cuando no está de humor.

Por lo general, las personas más altas que él le causan temor. Fuera de eso, otra cosa que le atemoriza son las aves, especialmente las depredadoras, algo que quizá sea un miedo heredado por su raza.

Fuera de lo personal, su físico es una tara. Su piel está demasiado reseca y tan cubierta de cicatrices que a penas se puede distinguir como un humano común, lo que hace que los demás desconfíen de él.


Aspiraciones

En su afición por los venenos, Skurk aspira conocer cuanta receta exista, y cuanta planta crezca en Noreth. Poco más allá, también desea codearse con las mejores personas para así conseguir todo lo que se propone. Si Skurk tiene algo claro, es que los lazos sociales son la clave del éxito.


Historia

Skurk nació entre el ocio de la ciudad del desierto, hijo de una prostituta y algún viajero extraño. Fue vendido casi tan pronto como nació; desde entonces, fue entrenado para las arenas de batalla. A los once años de edad, en plena batalla, fue infectado por un ofidiántropo, concediéndole así la maldición. Fueron duros días luego de eso, le obligaban a transformarse sin derecho a la queja. Era utilizado como un esclavo más del montón. Un esclavo que se podía transformar en una enorme serpiente negra. Bajo la influencia de la luna, lo dejaban en un pozo semi vacío donde no podía trepar por la mohosidad de las paredes. Lo sacaban a la mañana siguiente con una cuerda. No fue hasta los veintidós años cuando logró zafarse de la ciudad; en la oscuridad de la noche y con ayuda de otros esclavos, forzaron la celda donde los mantenían. Bajo la luz de las lunas y en el frío desértico, no hubo rastro de los esclavos más que sus celdas vacías. Helados y hambrientos, solo podían esperar a que la mañana fuese misericordiosa con ellos.

No lo fue demasiado. Seguían hambrientos, y ahora sofocados por el calor. Pero comenzaron a marchar. Pocos murieron en el camino, algunos más se desmayaron. Horas de intenso sol abrasador pasaron hasta que un alma bondadosa cruzó su camino; un mercader errante en un camello. Al verlos moribundos, se apiadó de ellos y les brindó agua y algo de comida. Sin embargo, el mercader se dirigía justo a la ciudad de la que ellos escapaban, por lo que después de agradecerle su ayuda, continuaron su camino hasta Loc Lac, donde se establecieron un poco mejor.

Skurk hizo provecho de su nueva naturaleza para conseguir trabajos; ayudante de herborista, cazador, lo que surgiese. Al final, aprendió suficientes cosas como para valerse por sí mismo, y hasta el momento, viaja por todo Noreth.





Última edición por Skurk Äsping el Dom Abr 09, 2017 10:16 pm, editado 5 veces
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Re: Caminante de las Arenas ~ Skurk

Mensaje por Señorita X el Vie Abr 07, 2017 2:43 am

HMm... No soy de esas personas que gustan de cambios tan drásticos de apariencia, pero la aceptaré así. Aunque aviso que le falta el apartado Defecto, eso no se lo puede evitar así. Tiene que ser un apartado claramente separado.

Le revisaré la ficha en los días venideros. Un saludo

EDIT: Lo que sí, y es algo que es a título personal. Tanto el espacio que deja a cada lado, como el scroll, provocan que sea una ficha más costosa de leer, visualmente hablando. Pero no se desanime por ello.
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Re: Caminante de las Arenas ~ Skurk

Mensaje por Skurk Äsping el Vie Abr 07, 2017 4:58 am

¡Gracias, X! He acomodado lo que me pediste, y tomé en cuenta lo que me dijiste. No he quitado el scroll, porque me gusta, pero sí he agrandado el espacio horizontal unos cincuenta pixeles más. Por cierto, he modificado algo de las habilidades y una que otra cosa. ¡Espero su respuesta!


﴾Habla﴿﴾Narra﴿Sisea﴿﴾Piensa﴿
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Re: Caminante de las Arenas ~ Skurk

Mensaje por Señorita X el Sáb Abr 08, 2017 2:51 pm

Bueno, al menos ahora se adapta al tamaño de la pantalla, lo cual es genial. Vamos a ponernos a leer la ficha, a ver qué encuentro.

Datos básicos

Explique junto al nombre del tipo de cambiaformas qué tipo de cambiaformas es  (Dado que es poco común saber que son personas serpiente, vaya)

Pertenencias

Dagas: Indique su material y longitud. Tiene una tabla para el tema de los tamaños orientativa. Acerca de los materiales de las armas, en una ficha inicial puede ser acero, hierro, bronce, latón, y materiales comunes en general.

Víbora: Dado que es un animal por el que no ha pagado o no tiene en habilidades (todavía) no puede combatir. Pero lo puede tener de acompañante y mascota.

Rasgos

Recuerde indicar que están a nivel básico ambos.


Habilidades

Use la ficha de habilidades incluida en Criterios de Habilidades
En el caso de la primera habilidad, podría ser una pasiva, pero evidentemente no caería todo el mundo en sus malas artes. O podría ser activa y durar un tiempo determinado.
De paso, las habilidades de alquimia, por favor separe de alguna manera el nombre del campo y la descripción. Dándole por jemeplo negrita a Ingredientes, otro color, o algo.
(Temas de claridad visual vaya)

Además, siempre ha de haber antídoto y un tiempo de duración definido. Hasta que se consuma es muy indefinido, tiene que dar un rango aproximado. Y por supuesto, un antídotoç

Genkaku: Dado que es una pócima de nivel 1, puede afectar moderadamente a la concentración, pero no impedir hacer acciones que la necesiten, sólo costará más concentrarse y se podrá tender a fallar.
Descripción física

Sé que tiene una imagen arriba de cabecera. Pero pensaba que iba a colocar una imagen de cuerpo completo. Si la tiene, colóquela aquí por favor


Eso es todo. Esperaremos a que haga correcciones para dedicarle su hijra.
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Re: Caminante de las Arenas ~ Skurk

Mensaje por Skurk Äsping el Dom Abr 09, 2017 3:37 am

He editado nuevamente, y tienes muchísima razón respecto a los venenos. Hice vista gorda con eso la primera vez, pero es cansino que esté todo mezclado. No sé si con poner Ofidiántropo/Naha Haje es suficiente, pero ahí lo dejo por si acaso. Tampoco sé si debo aclarar lo de la mascota, por lo que lo puse entre paréntesis, y bueno, ya leerás el resto.
¡Espero tu respuesta! ^^
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Re: Caminante de las Arenas ~ Skurk

Mensaje por Señorita X el Dom Abr 09, 2017 1:08 pm

Realmente con poner Ofidántropo/Hombre-serpiente sería más que suficiente para entender de qué se trata.

Las pertenencias están correctamente, así que no hay problema con ello.

Seducción falta por colocarle un tiempo de cooldown, ¿unos 5 minutos o 3 turnos de rol? Lo normal es que esto no sea necesario indicarlo, pero debe estar en la ficha,

Sobre el Genkaku indiqué que debía de afectar moderadamente. Por favor, cambie la descripción para que no suene tan agresivo su efecto.

Todo lo demás está en su sitio. Le voy a otorgar un hijra ya de paso. Debe representarlo en no menos de 35 líneas en el apartado correspondiente de Hijras.

Uno de sus últimos trabajos le mandaba a los bosques de Physis, donde se decía que había una bestia que consumía a los transeúntes y aventureros, pues una vez que entraban en aquella zona, no volvían. Se trataba de un valle, cubierto de vegetación por doquier a donde alcanzara la vista.

Usted marcha allí sin dilación, y nada más llegar a la zona del bosque que le indicaron, se dio cuenta de que sin duda, era tétrico. Aquella zona estaba ensombrecida por la vegetación, y los árboles, muy juntos y tupidos, dificultaban la visibilidad a grandes distancias.

Sin darse cuenta, pisa en una zona de terreno blando, y acto seguido se ve colgado de una cuerda por un pie, en lo alto de un árbol a unos 3 o 4 metros de altura, enganchado a una poderosa rama.

Sobre su rostro, caía una sombra, que no podía bien discernir qué era, debido a estar a contraluz. La sombra se acercaba, y empezaba a descolgarse por la rama del árbol. Lo único que podía ver en aquel momento eran unos afilados y grandes colmillos, pero cuando se acostumbró a la luz, lo vio.


Se trataba de una mujer con rasgos brutales en la cara. Tenía rayas pardas y negras que cruzaban sus mejillas de lado a lado, con ojos anaranjados con una raya vertical negra. SE trataba de una mujer serpiente, y estaba dispuesto a comerle.

Pero ella notó algo raro en su piel. Su actitud de depredadora cambió a la de estudiosa y curiosa, y empezó a observarle la cara y las manos con acritud.

Ahora que lo ve bien, ella tiene una cola inmensa agarrada a la rama del árbol, y a pesar de sus rasgos brutales, sigue teniendo una apariencia femenina.

¿Usted qué hará?¿Seguirá con afán de matarle como le mandaron, o entablará contacto con ella?

Como notas adicionales, este hijra lo puede desarrollar como guste a partir de aquí. Ella hablará un común muy muy limitado, pero en el lenguaje de serpientes probablemente le entienda mucho mejor. Ella se ha dado cuenta de que tiene "algo" extraño que no tiene el resto de humanos. Un saludo
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Re: Caminante de las Arenas ~ Skurk

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