Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Hoy a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Hoy a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Hoy a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Kaila

Ir abajo

Kaila

Mensaje por Kaila el Miér Abr 26, 2017 12:24 am

Datos basicos





Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Kaila

Edad: 17

Raza: Humano (Shike)

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Incierto



Pertenencias
- Maisha y Kifo: Dos Sais negros, de acero, con motivos de dragones recubiertos en la punta por un baño de plata. Cada uno pesa 500 g. Las hojas miden unos 40 cm y la empuñadura 13 cm
Spoiler:

- Kimya: Flauta negra de seis agujeros, de sonido agudo y con detalles en dorado. Hecha de estaño. 200 g. Mide 20 cm
Spoiler:

- Libro de invocación: El viejo libro de Sick, medio destrozado por el tiempo y el uso. Tan solo conserva la portada de cuero y las hojas (unas 300). Pesa 400 g
- Bolsa de cuero para llevar pertenencias con capacidad de 5 kg. Entre ellas se encuentran: una camisa de repuesto igual a la usada, cuenco de madera de 100 g y cuchillo curvo pequeño de unos 20 cm (10 cm de mango y 10 cm de hoja) y peso de 200 g, una pequeña bolsa con dinero suficiente como para pasar una noche en una posada. Manta gruesa de 800 g y cantimplora con agua de 1L de capacidad.

-Siemprejuntos: se trata de un discreto colgante en forma de cuadrado, de metal labrado, que puede separarse hasta en cuatro triángulos. Este collar tiene la propiedad mágica de servir como comunicador entre las otras partes, es decir, aquel que posea una pieza puede comunicarse mentalmente con aquellos que posean las demás. Sin embargo, para usarlo, es necesario que haya un gran vínculo de amistad entre los usuarios. Mientras más fuerte sea el vínculo más nítida será la comunicación, y viceversa.
Spoiler:



Rasgos especiales
- Dominio básico de la magia de invocación: Debido a las clases con Sick y las que posteriormente le dio Kabus, Kaila sabe hacer invocaciones. Su especialidad son las invocaciones vinculadas, pero suele tirar de invocaciones menores, pues suponen una menor carga para ella.
- Dominio básico de los sais: Kabus enseñó a Kaila a luchar, pero su especialidad son los sais. Sabe luchar sin ellos, pero los movimientos que utiliza son iguales a los que usa con ellos, salvo que sus manos sufren más. También sabe usar espadas, dagas y sables, pero igualmente tira de los mismos movimientos que realiza con los sais, solo que tarda un poco en acostumbrarse al peso del arma.




Habilidades
- Nombre de la habilidad: Protector.
- Nivel: 1
- Derivada de: Magia de Invocación. Invocación vinculada
- Clasificación de habilidad: Combativa (básica).
- Efecto: Es su habilidad más básica, invocar a Kabus, el ser que la rescató en su infancia. El círculo de invocación de Kabus se encuentra grabado en su pecho desde la primera vez que este apareció. Kabus es una invocación vinculada, cuyo precio son los recuerdos de Kaila, la música y el poder residir en su cabeza. Kabus pocas veces está de cuerpo presente, pero cuando lo está es un luchador nato con habilidades de tipo mágicas, que lucha con total libertad sin seguir las órdenes de Kaila. Para poderlo invocar Kaila necesita estar muy concentrada y, tan solo en casos donde su vida corra peligro Kabus podrá acudir sin necesidad de que Kaila realice la invocación. Para invocarlo, además de estar concentrada, deberá poner en contacto su propia sangre con el círculo de invocación. Debido al desgaste espiritual que esta invocación supone, Kaila no podrá invocar nada más durante cinco turnos (turno sí, turno no, turno no, turno no, turno no, turno no, turno sí), si intenta invocar de nuevo en el periodo de enfriamiento caerá inconsciente automáticamente durante un turno. Debido a que necesita una gran concentración, mientras realiza la invocación es completamente vulnerable.

Spoiler:

Datos basicos


Nombre de Personaje: Kabus

Edad: Fisicamente aparenta 23 años


Sexo: Masculino




Pertenencias
- Dos espadas gemelas, una con la hoja blanca y otra con la hoja negra. Tienen una curva cerca de la empuñadura, para luego bajar describiendo una leve curva en sentido contrario. Las hojas miden 1 m y la empuñadura unos 20 cm. Cada una pesa 1’5 kg
- Collar con forma de lágrima que parece tener en su interior un líquido azul y algo brillante.

Rasgos especiales

  • Dominio básico de la espada: Kabus aprendió a manejar las armas gracias a las enseñanzas de lo que según él cuenta es un viejo dios desconocido, del cual no hay registros ni leyendas. Es difícil de creer, pero Kaila no duda de su palabra, así que para ella esto es cierto. Se especializó en el manejo de las espadas gemelas de un solo filo, pudiendo manejar también el mandoble y la alabarda.

  • Dominio básico de la magia de Recuerdos: Esta magia es completamente desconocida y proviene del mismo ente que enseñó a Kabus a luchar (Al final de la ficha de Kabus hablaré sobre dicho dios). Kabus se alimenta de recuerdos ajenos y de ellos obtiene su energía. Aquellos recuerdos que toma Kabus desaparecen de la mente de su dueño. No obstante, toda historia que cuente Kabus jamás podrá ser borrada de la mente de todo aquel que la haya escuchado. Por otro lado, Kabus se alimenta de recuerdos, es decir, su existencia se mantiene porque transforma los recuerdos en energía, que usa para vivir y que puede canalizar como si de auromancia se tratase.

Habilidades

  • Nombre de la habilidad: Protector.
    - Nivel: 1
    - Derivada de: Magia de Recuerdos
    - Clasificación de habilidad: Activa (básica).
    - Efecto: Kabus puede absorber los recuerdos de cualquier ser y eliminarlos de su cabeza. Si es de forma consentida, Kabus tomará los recuerdos que sean acordados. Si por el contrario estos son robados, Kabus tan solo podrá sustraer un recuerdo o parte de él. Esta habilidad requiere de un gran esfuerzo, por lo tanto, tan solo podrá usarse una vez cada 10 turnos.
  • Nombre de la habilidad: Energía vital.
    - Nivel: 1
    - Derivada de: Magia de Recuerdos
    - Clasificación de habilidad: Combativa (básica).
    - Efecto: Kabus puede canalizar la energía que obtiene de los recuerdos para aumentar su fuerza física, viéndose mejorada en un 50%. Puede usarla una vez cada tres turnos (turno sí, turno no, turno no, turno sí)
  • Nombre de la habilidad: Ráfaga
    - Nivel: 1
    - Derivada de: Dominio de la Espada
    - Clasificación de habilidad: Combativa (activa)
    - Efecto: El ataque estrella de Kabus es este. Comienza haciendo girar a gran velocidad ambas espadas, para luego cruzarlas mientras siguen girando en una serie de complicados movimientos. Esta habilidad no siempre alcanza a su objetivo, pero si el rival entra dentro de la trayectoria de las espadas rara vez saldrá intacto. Puede usarlo una vez cada dos turnos (turno sí, turno no, turno no, turno sí)

Habilidades menores

  • Leer, hablar y escribir el idioma común. Además comprende y habla otros idiomas, a excepción de aquellos que son guardados con recelo por quienes lo usan, como sería el caso del idioma de los elfos
  • Cazar y pescar
  • Hacer un fuego
  • Trepar, nadar y bucear
  • Montar a caballo

Estadísticas

  • Fortaleza: 10+ 3
  • Resistencia: 10
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10+ 3
  • Velocidad: 12 m por turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

-
Pacto
El pacto fue sencillo y rápido, sin titubeos.
A cambio de protección eterna, Kaila le entregó a Kabus todos sus recuerdos, pasados, presentes y futuros; el poder residir dentro de su cabeza cuando no se encontrase de cuerpo presente junto a ella, y su música. Kabus quería la música de Kaila para él, por ello todos los días Kaila debe tocar su flauta cuanto lo desee Kabus. Además, Kabus puede aparecer sin necesidad de ser invocado directamente si la vida de Kaila corre peligro real

A pesar de no tener recuerdos, Kaila si tiene las historias de Kabus, pero no todas son ciertas.

Los términos del pacto son estrictos y no se pueden romper.
Descripción física

  • Estatura: 1’87 m
  • Peso: 80 kg
  • Complexión: Robusta, fuerte
  • Cabello: Rojo oscuro
  • Ojos: Negros
  • Piel: Muy pálida
  • Ropa: Tan solo lleva unos pantalones de tela suelta y anchos, que llevan varias correas de cuero en la cintura y colgando de esta, hasta la altura de las rodillas.
  • Imagen:




Descripción Psicológica
- Kabus es una invocación neutral, pero no por ellos con menor tendencia a actuar de forma rebelde y a dificultar que las cosas salgan bien. Si alguien no le cae bien, se encargará de que, a la mañana siguiente, lo que Kaila sepa de dicha persona la empuje a odiarlo con todo su ser.

Rara vez se enfada o altera su estado de ánimo, el cual suele ser plano, pero todo esto cambia si alguien daña a Kaila, el cual sufrirá toda la ira de Kabus.

Es sarcástico y no dudará en hacer comentarios dañinos, incluso a la misma Kaila.


Defecto/Debilidad
Kaila

Aspiraciones:
Proteger la vida de Kaila por encima de la suya propia

Nota sobre el dios:
• El nombre del dios: Khussu
• Antiguamente, cuando este dios tenía poder, guardaba y modificaba los recuerdos de todos sus adeptos, siendo estos un gran porcentaje de la población. Por aquel entonces era un dios poderoso, antes de caer en el olvido
• El área de influencia global, actualmente solo influye en aquellos que le rinden culto
• Sus rituales son completamente desconocidos, pero según cuenta Kabus, los primeros habitantes que lo adoraron sacrificaban sus recuerdos más hermosos. Esto es lo que ha día de hoy sigue haciendo Kabus. Una vez al año, Kabus le entrega un recuerdo importante a este dios
• Divina.
• Khussu es un ser que apareció de la nada, junto al recuerdo del primer ser. Con ese recuerdo vinieron muchos más y Khussu vivía entre ellos. Al principio tan solo podía conocerlos, vivirlos junto a sus dueños, pero poco a poco se vio desbordado. Los recuerdos de las personas se modificaban y entrelazaban, y pronto reinó el caos en las cabezas de aquellos que recordaban. Khussu se dio a conocer entre los hombros. Habló sobre su dominio en los recuerdos, y de como él les compensaría se le adoraban. Fue entonces cuando Khussu tomó el poder de los recuerdos de las personas que le empezaron a ser fiel, haciéndose poderoso en poco tiempo.

No se sabe que pasó realmente, pero tal y como un día surgió el poder de Khussu, desapareció. Sus seguidores lo olvidaron, y tan solo unos pocos a día de hoy continúan con los cultos, solo que de forma oculta. Nadie ha vuelto a hablar de él.




- Nombre de la habilidad: Huargo
- Nivel: 1
- Derivada de: Magia de invocación. Invocación menor
- Clasificación de la habilidad: Combativa (básica)
- Efecto: Un gran lobo blanco aparece con la única función de desgarrar todo ser que se cruce delante de él, salvo a su invocadora. En ocasiones, Kaila necesita hacer desaparecer a esta invocación porque ataca a aliados. Esta habilidad puede usarla una vez cada dos turnos (turno sí, turno no), salvo que haya invocado a Kabus hace menos de cinco turnos.



- Nombre de la habilidad: Golpe certero
- Nivel: 1
- Derivada de: Dominio de los sais
- Clasificación de la habilidad: Combativa (básica)
- Efecto: Fue tan intenso su entrenamiento con Kabus, que a día de hoy Kaila ha automatizado multitud de sus movimientos, entre ellos “Golpe certero”. Siempre que Kaila bloquee un ataque con armas pequeñas y no anchas (que no sean armas pesadas o de hoja ancha, como espadas o hachas) con su sai izquierdo, enganchará el arma o brazo atacante con uno de los brazos del sai y girará sobre si misma retorciendo el sai para desarmar, a la vez que ataca el lado izquierdo del torso con su sai derecho, buscando siempre atravesar a su rival a la altura de la última costilla flotante. Esto contando con que todo salga bien. Al ser pequeña, su fuerza es limitada, y realizar este movimiento la deja extenuada. Por ello, tras usar está habilidad, durante el siguiente turno tan solo podrá defender, y no podrá volver a usarla hasta que no pasen dos turnos (turno sí, turno no, turno no, turno sí)


Habilidades menores
Kaila sabe hablar, leer y escribir el idioma común.
Sabe trepar, cazar y pescar, encender un fuego, cocinar decentemente, nadar (aunque no demasiado bien) y orientarse a través de las estrellas debido a su vida errante. También sabe hacer trampas

Sabe cantar, pero no suele hacerlo. Sabe tocar la tin whistle (flauta irlandesa), el arpa y el laúd, aunque hace años que no toca ninguno de ellos salvo la flauta, la cual toca a diario. Compone e improvisa con frecuencia

Sabe bailar, de hecho, suele hacerlo mientras toca cuando actúa.

Las palabras no son lo suyo, sobre todo porque suele verse envuelta en dobles conversaciones cuando Kabus se encuentra en su cabeza y habla con ella.


Estadísticas

  • Fortaleza: 10
  • Resistencia: 10
  • Destreza: 10+1
  • Agilidad: 10+1
  • Esencia: 10+2
  • Espíritu: 10+2
  • Velocidad: 12 metros/ turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5


Descripción física

  • Estatura: 1'55 m
  • Peso: 50 kg
  • Complexión: Delgada, pero no en exceso
  • Cabello:  Negro azabache, : Negro azabache, largo (media espalda) y ondulado. Suele llevarlo trenzado hasta recogerlo en una cola y despeinado, dejándoselo a veces suelto tal cual.
  • Ojos: Grises y negros, con ojeras casi siempre
  • Piel: muy pálida, con tatuajes en su pecho y en su palma derecha. Además, tiene tatuajes en ambos brazos, siendo más extensos en su brazo izquierdo (del hombro a la punta de los dedos), mientras que el derecho tan solo ocupan desde la muñeca hasta el codo. Los tatuajes parecen ser círculos de invocación inacabados.
  • Ropa: lleva unos pantalones de tela negra, sueltos y por las rodillas. Usa una camisa de chico blanca y sobre esta lleva un corsé negro que le llega justo por debajo del pecho. Lleva un cinturón donde cuelga su flauta. Los sais los lleva atados a las botas de cuero, disimulados. Suele llevar la ropa rasgada y sucia de tierra o cenizas, igual que su propia piel.






Descripción Psicológica
Callada y desconfiada, le cuesta soltarse con los demás, pero no suele pensar las cosas antes de decirlas o acabaría discutiéndolo con Kabus.

Parece distraída, pues va inmersa en sus conversaciones con Kabus, pero tiene una capacidad de concentración muy fuerte. Simplemente anda distraída porque le apetece.

Es nefasta para relacionarse con los demás y siempre mete la pata a la hora de hacerlo, por ello suele caer mal. Además, cuando hace caso a Kabus es bastante borde.

Todo esto cambia cuando de la música se trata. Es capaz de convencer a cualquiera con su música, pareciendo resuelta y decidida, segura de lo que hace.



Defecto/Debilidad
Tiene un fuerte temor a la oscuridad. No soporta estar a oscuras, lo pasa muy mal cuando cae la noche y está al aire libre, mostrándose ansiosa y tensa. Todo esto se incrementa cuando se queda sola, por eso suele invocar cuando se ve en esta situación.

Tiene continuas pesadillas con su pasado, lo que le impide dormir bien con frecuencia.

No tiene recuerdos. Cada noche Kabus se queda con todos sus recuerdos, que no su memoria, y a la mañana siguiente la pone al día con lo ocurrido el día anterior. Esto quiere decir que Kaila no tiene recuerdos sobre momentos vividos con otras personas o anécdotas, pero su memoria no se ve afectada. Ejemplo: sabe hablar, pero no recuerda quien le enseñó. Te reconoce si te ve, pero no sabe de qué te conoce, pues no guarda recuerdos relacionados sobre tu persona.


Aspiraciones:
Descubrir que fue lo que acabó con su familia y vengarla.



Historia

- Cuéntame otra vez la historia, Kabus.- me ruega Kaila mientras se tumba, apoyando su cabeza en mis piernas y mirándome con esos ojos negros que tan bien conocía ya.
- ¿Otra vez? ¿No prefieres oír otra? ¿Una nueva quizás?.- odiaba tener que contarle esa historia, la odiaba con todo mi ser, pero se la debía, se la debía después de lo que le hice.
- No, quiero oírla otra vez.

Suspiré y apoyé la cabeza en el árbol sobre el que mi espalda ya estaba descansando. Esta chica era masoca.
“Hace cinco años, una familia de Shikes, se encontraban acampados a las afueras de Tek Nur, preparaban el que sería su próximo espectáculo. Todo el campamento rebosaba vida; la música sonaba caótica y hermosa, y el olor del fuego y la comida recién hecha se sobreponía al olor acre del sudor.

En una de las fogatas que había distribuidas por el campamento, se encontraba una chiquilla de pelo negro y despeinado, cortado y trenzado de cualquier manera, que le conferían el aspecto salvaje de un gatito.

Junto a ella estaba un hombre mayor, el maldito Sick, que sostenía sobre sus rodillas un libro forrado en cuero gastado.

Sick le explicaba el por qué invocar podría ser tan peligroso, como la magia podía descontrolarse y hacer daño tanto al que la usaba como a aquellos que se pretendía defender.

La niña lo escuchaba atentamente hasta que una de las innumerables hojas de aquel libro llamó su atención. No sabía lo que era, pero no podía apartar la vista de esa página. El Viejo se percató de ello y, con un movimiento brusco, cerró el libro.

- Niña, escúchame, jamás uses esa página, jamás invoques a ese ser. Tan solo podrías pagar el precio con tu vida
La niña no entendía nada, era demasiado joven e inocente para entenderlo y, sin poderlo remediar comenzó a llorar.
El Viejo la abrazó, la consoló con dos bromas tontas típicas de humanos y la largó con una sonrisa.

- Anda, ve a buscar tu flauta. Tu padre me ha dicho que avanzas mejor con eso que con la magia.
- ¡Sí! Ya soy capaz de tocar “El castillo de Kasters”
- No sé si creérmelo..
- ¡Ya verás!
Y dicho eso, la niña corrió a su caravana, en busca de la flauta que sus padres le habían regalado hacia tan solo un par de lunas.

Segundos. Todo duró segundos. En cuanto la niña entró en la caravana el campamento se sumió en el más absoluto silencio. Ella apenas se percató de ese repentino y profundo silencio, estaba demasiada inmersa buscando su flauta. Para cuando la encontró y salió fuera, todo había acabado.

El campamento que antes había sido una fuente de vida, ahora no era más que un rio seco lleno de muerte. Todos estaban muertos, todos los fuegos estaban apagados, la oscuridad lo reinaba todo, y tan solo la luz de las tres lunas permitía ver el macabro aspecto en el que habían quedado los cadáveres de toda su familia.

La niña permaneció inmóvil por unos segundos antes de comenzar a tocar su flauta. La música se enfrentó al silencio, poco a poco le fue ganando terreno hasta que lo inundó todo con suma delicadeza, aplacando el olor metálico de la sangre y acallando los gritos ahogados que se habían quedado en las gargantas de los artistas.

Nunca sabré con exactitud cuánto tiempo estuvo tocando sin parar, pudieron ser horas, y habría seguido tocando de no ser por la Sombra.

De repente, un fuerte estruendo, agudo y quebrado, sacó a la niña del ensoñamiento en el que se encontraba y dejó de tocar.
En cuanto se hizo el silencio, un fogonazo de luz morada lo iluminó todo, y una sombra más grande que un hombre y de aspecto irregular apareció, reinando todo el campamento desde el techo de una de las caravanas.

La niña miró a la sombra, inmóvil y asustada, y sin saber que hacer escuchó como de la sombra surgía lo que podría haber sido una risa macabra que helaba la sangre y detenía el corazón durante unos segundos.

Llevada por el impulso de la supervivencia, la niña corrió, corrió como nunca antes lo había hecho, corrió hacia la hoguera que poco antes había ardido con intensidad mientras Sick le enseñaba la que sería su última lección de invocaciones.

Allí encontró a Sick desgarrado, con una expresión de pánico grabada en la cara y con un libro medio destrozada en sus manos. Ignorando tal horror, la niña arrancó el libro de las manos inertes de su maestro y, con asombrosa maestría, grabó con cenizas en su propia palma un símbolo de invocación.

Simple, pero perfecto. Y oportuno, pues ese instante, tras ella apareció un ser deforme, una masa palpitante de oscuridad, que rugía y babeaba por lo que parecía ser una enorme boca con varias hileras de dientes afilados y deformes.

La niña gritó asustada a la vez que una bandada de cuervos se abalanzaba sobre aquella cosa. No duraron mucho, pero si lo suficiente para que la niña agarrara el libro y se escondiera tras una caravana, buscando entre lágrimas aquella página.

Sonreí cuando la encontró, tan solo tendría que desearlo, no necesitaba más que eso, que lo deseara. Yo haría el resto.

Por desgracia, apenas le dio tiempo de hacer nada cuando la cosa se tiró sobre ella. No la devoró, como pensé que haría. Por el contrario, rodeó los brazos de la niña con su cuerpo viscoso.

La niña gritó de dolor y cayó al suelo. De sus brazos, allí donde la cosa se le había enroscado, comenzó a salir humo y el olor a carne quemada se hizo más que evidente. La niña se zarandeaba, gritaba y lloraba mientras trataba de zafarse.

Yo no podía hacer nada, no si no me veía, no mientras no se concentrase en el libro. En ese momento, fue como si la niña me escuchase. Concentró todas sus fuerzas en localizar el libro y mirar aquella maldita página.
- Por favor….- dijo entre sollozos mientras miraba el circulo de invocación.
Era justo lo que estaba esperando, y no iba a desaprovechar esa oportunidad. Hice mi mejor aparición. Un fogonazo de luz blanca que iluminó todo el campamento, haciendo desaparecer a la sombra durante varios minutos.

La bestia gritó de dolor y se alejó de la niña, momento que pude aprovechar para ir junto a ella. Aun no estaba en mi forma corpórea, no era más que humo blanco y brillante, pero pude hablar con ella. Crucé mis incorpóreos dedos para que no se pusiera a negociar conmigo sobre el precio de mi invocación.

- Te pediré tres cosas, tres cosas y siempre estaré a tu lado, hasta el día que uno de los dos muera.
Asintió asustada, pero decidida.
- Quiero todos tus recuerdos, los buenos y los malos, los conscientes y los inconscientes. Todos.
Volvió a asentir.
- Quiero poder entrar en tu cabeza, residir en ella.
Volvió a asentir.
- Quiero tu música.
Titubeó y asintió.
Posé una mano etérea sobre su pecho y en cuestión de segundos mi circulo quedó grabado en su pecho. Apenas pudo emitir sonido alguno, a pesar de que quemé su piel para grabar mi círculo. Segundos después cayó inconsciente.

Cuando terminamos de sellar nuestro pacto, me giré para enfrentarme a esos seres, pero se habían desvanecido. Todo estaba en calma. Se había acabado”

- ¿Qué pasó después?. - me pregunta Kaila con la mirada triste.
- Me llevé a la niña, recogí sus cosas, lo poco que pude salvar. A la mañana siguiente ella no recordaba nada, ni siquiera su nombre. Aun así, estaba muy asustada, tenía pesadillas con lo ocurrido y se pasó varios días sin hablar. Tuve que curar las heridas de sus brazos, eran quemaduras como las que le hice yo. Eran marcas de invocación. Por suerte estaban inacabadas, así que tan solo estaría marcada de por vida.
Suspiro cansado mientras con la mirada Kaila me exige que siga hablando.
- Cada noche, le contaba una historia a la niña, a veces era una historia sobre ella misma, sobre su infancia, otras veces, me las inventaba. Poco a poco me gané su confianza. Le enseñé magia de invocación y a pelear con dos sais que me encargué de conseguirle. Le enseñé a luchar cuerpo a cuerpo, a defenderse, a guardar su miedo. Le enseñé a hacer un fuego, le recordé como se escribía y leía, le enseñé a nadar, trepar y cazar. En fin, le enseñé todo lo que era necesario para que pudiera sobrevivir por sí misma
- ¿Qué pasó con la música?
- Para la música siempre pareció tener su propia magia. Obviamente, yo no pude enseñarle más, pero ella pareció aprender por si sola. Todos los días me daba su música. Tocaba cada vez que yo se lo exigía, y siempre lo hacía como aquella noche. Su pupila se encogía hasta no ser más que un punto diminuto en sus ojos, los cuales se aclaraban hasta ser grises. A cada canción mejoraba y a cada canción me enamoraba más de su música. A día de hoy me sigue dando sus canciones improvisadas. - Le sonrío mientras le entrego su vieja flauta negra.
Ella suspira mientras coge su flauta y se la acerca a la boca.
- ¿Y bien? ¿Cuál quieres ahora?
- Sorpréndeme.


Última edición por Kaila el Sáb Abr 29, 2017 1:24 pm, editado 2 veces
avatar
Kaila

Mensajes : 89
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila

Mensaje por Señorita X el Miér Abr 26, 2017 3:35 am

Veamos qué tal le ha salido la ficha
En primer lugar, la elección de aparición de las imágenes es un tanto desafortunada. Las imágenes debería centrarlas, y excepto las dos de la cabecera, debería guardarlas en spoiler para no descompensar los bloques.


Dicho esto, voy a corregirle el resto

Pertenencias


Sai: indique su longitud

Kimya: Indique su longitud

Ropa: por favor, indique una pequeña descripción. Aunque se vea en una imagen, la imagen es muy pequeña, y por otra parte, se debe hacer la gente una idea del tipo de tela que lleva entre otras cosas, así como el calzado.

EDIT: Veo que lo indica en descripción física. Entonces mejor quítelo de este apartado, ya queda bien explicado en Descripción física, o sólo diga que en Descripción física aparece reflejada esta descripción.

<Rasgos especiales


Dominio básico de sais: Puede agregar otras dos armas más, además de los sais y la espada, que se usen de una forma parecida, o bajo una misma temática.

<Habilidaddes


Dado que usted es el primer personaje invocador de Noreth, vamos a ajustar las cosas para que sirva de ejemplo para los siguientes.


En primer lugar, en la clasificación de la habilidad debe indicar si es una invocación Vinculada, menor o mayor.

En el caso de ser vinculada, al ser invocado le debe hacer una ficha más o menos completa. Indicando su Descripción física, sus rasgos y sus habilidades (Pues es como tener un personaje dentro del personaje. No hace falta hablar de su perfil psicológico, pero si gusta, es mejor aún para dejarlo más completo.

Los requisitos de las fichas de seres vinculados son: Rasgos, habilidades, Datos básicos, Habiliades menores, Descripción física.


Para este propósito puede hacerlo como en la ficha de Iris Melita, imitando cómo tiene Iris la descripción de Faiza.

No está actualizada esa ficha, pues debería tener 2 rasgos y 3 habilidades.

Del precio podemos hablar en un apartado debajo de Clasificación que sea Pacto: y ahí hable del pacto hecho por el ser.

Una vez que incluya esta información, revisaremos la primera habilidad (Pues entiendo que la segunda es una invocación menor).

Menores


Si desea agregar algo más que pueda hacer su aventurera, no estaría de más hacerlo ahora. Si es una aventurera, debería saber pescar y/o cazar, por ejemplo, a no ser que ella siempre compre comida ya muerta.

Defecto


Interesante su tercer defecto. Probablemente el hijra lo haga explotando esta característica, si le parece bien.


De momento la historia se la leo cuando duerma mis horas. Un saludo Kaila.

Por cierto, no olvide agregar el link de su ficha a la firma. Y le voy a cambiar el Nick de acuerdo al nombre de su personaje ¿Prefiere Kaila asecas?

avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila

Mensaje por Kaila el Miér Abr 26, 2017 4:28 pm

Gracias señorita X, en cuanto tenga un rato arreglaré la ficha. Y si, por favor, cambie mi nick a Kaila
oh, se me olvidaba, me haría mucha ilusión que el hijra esté encaminado hacia ese defecto suyo, quiero explotar esa parte a la hora de rolear

muchas gracias por su tiempo <3


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

avatar
Kaila

Mensajes : 89
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila

Mensaje por Kaila el Jue Abr 27, 2017 3:52 pm

Todo arreglado, espero no estar dandole demasiado trabajo


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

avatar
Kaila

Mensajes : 89
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila

Mensaje por Señorita X el Vie Abr 28, 2017 3:05 am

No te preocupes. No es mucho trabajo. Si tardo, es más que nada por las horas a las que me pongo al foro estos días


Kabus

Energía vital le dará un 50% adicional de fuerza a estos niveles. POdríamos hablar tal vez en el futuro en mejorar esto.

Ráfaga: Tiene que tener dos turnos sin uso porque es una activa combativa normal

Habilidades menores:
Reduzca los idiomas de Kabus. Los idiomas son algo mucho menos fácil de aprneder de lo que parece por estos lares, pues razas como los elfos son celosos con su idioma, por ejemplo. Y si los ha aprendido, debe buscar una justificación adecuada.

Sobre el dios que lo gobierna:

Un dios no tiene manejo sobre sus súbditos directamente si éstos no le hacen rituales, dado que es un dios menor. (LA muerte y el tiempo son los únicos que son inexorables aunque no les adoren, claro). Aquí los dioses ganan esencia de sus seguidores, y éstos le prestan "ayuda" de alguna clase a sus seguidores como recompensa. Más aún si es un dios y no un demonio.



Habilidades

Golpe certero: Bien, pero el sai sólo permitirá actuar ante armas no muy anchas, como katanas, otros sai, dagas, cuchillos y demás. Contra espadas y hachas y otras cosas este movimiento no podría hacer mucho, más que nada porque no tiene agarre suficiente. La rotura de arma contra otro jugador no está contemplada a excepción de en el coliseo o en campañas que así lo permitan (No hace falta que esto último lo apunte, pero debe saberlo)

La historia se la termino de leer mañana. Un saludo Kaila. Ya queda poco
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila

Mensaje por Señorita X el Vie Abr 28, 2017 10:21 pm

Todo leido. Vayamos con su hijra. En no menos de 35 lineas debe desarrollar la situación siguiente:


En sus viajes por los bosques de Physis, se encuentra con que ha pasado todo el día andando, y le empieza a entrar un hambre atroz. Al principio, se puede saciar comiendo algunas frutas de plantas salvajes, como moras de zarza, pero sabe que son insuficentes para comer. Entonces necuentra unas bayas que encuentra muy apetitosas. Y sin dudarlo demasiado, consume dos de ellas antes de que ésta le hiciera caer dormida.

Sin embargo, cuando despierta, se encuentra una hada /pixie o feérico (como más guste llamar) de volor verde revoloteando frente a usted, contenda de que haya despertado.

El hada le dice que encontr´oqeu había comido una baya que es conocida por ser un fuerte somnífero, y que usó algo de sus dotes para despertarle.

Esto no escapa a Kabus, que es consciente de que le ha salvado la vida de un posible depredador. Su personaje siente apego instantáneo hacia ella entre otras cosas por agradecimiento.

Esto genera a Kabus muchos celos. El hada decide acompañarle hasta que pueda atravesar la parte más densa del bosque, pero cae la noche y pasan la noche juntas

Al día siguiente, debido a su defecto, se olvida del hada, y cuando ha despertado, la encuentra durmiendo al lado. Kabus le habla de ella, pero echando pestes, para evitar que le preste más atención que a él. Y ella despierta y le pregunta qué tal está.


Usted se siente enfadada en principio con el hada por lo que le ha dicho Kabus, pero el hada intentará defender su inocencia. ¿A quién creerá?¿Qué hará con el hada, o con Kabus?


Si gusta de ello, puede tomar acciones para más largo plazo con el hada y hacer lo que guste. UN saludo y buena suerte
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila

Mensaje por Kaila el Dom Abr 30, 2017 12:56 am

Hijra listo ^^


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

avatar
Kaila

Mensajes : 89
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.