Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apocalipsis now
Hoy a las 11:57 am por Balka

» HANTAOMA o (Campeón de Ceniza)
Hoy a las 7:22 am por Strindgaard

» Jan Egiz, el ancla de la bestia.
Hoy a las 1:09 am por La Aberración

» Ficha de Draktar (En construccion)
Hoy a las 12:59 am por draktar

» Si el bosque no te engulle… [Priv. Iris]
Hoy a las 12:17 am por Skurk Äsping

» Ensoñaciones del paseante sociable
Ayer a las 6:35 pm por Gavryel

» No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]
Ayer a las 6:08 pm por Kaila

» Deja de comportarte como lo que no eres
Ayer a las 5:59 pm por Balka

» Kaila vs Celeste Shaw
Ayer a las 4:32 pm por Kaila

» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
Ayer a las 7:53 am por El Cazador

» Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila)
Dom Jun 25, 2017 10:44 pm por Kaila

» Saludos.
Dom Jun 25, 2017 7:18 pm por Señorita X

» Noreth: Total War [Campaña]
Dom Jun 25, 2017 2:09 pm por Lia Redbart

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Dom Jun 25, 2017 11:21 am por Lia Redbart

» Un pequeño encuentro (priv. Kaila)
Dom Jun 25, 2017 11:11 am por Celeste Shaw




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Croatoan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Croatoan

Mensaje por Croatoan el Jue Abr 27, 2017 11:58 pm

Datos básicos

Veterano en Noreth: Si, quiero hijra

Nombre de Personaje: Nyami Nyami. Conocida entre los demonios como Croatoan, la gran devoradora.

Edad: No aplicable. Su habitad hacia extraordinariamente difícil calcular el paso del tiempo, solo sabe que fue antes de la llegada del Foso Negro a noreth.

Raza: Slime demoníaca (Demonio)

Sexo: No aplicable, pero se considera como una Madre.

Lugar de origen: La zona que ahora ocupa el Foso.



Pertenencias


Rasgos especiales

  • Dominio básico racial: Matriarca slime demoníaca: Nyami desciende de un antiguo linaje de criaturas gelatinosas, formadas principalmente por agua y con una gran hambre, lo que le permite comer en gigantescas cantidades, aumentando enormemente su peso. Las slimes son capaces de reenganchar partes del cuerpo cercenadas, reduciendo parcialmente el daño que la amputación supondría. No posee órganos definidos, salvo un núcleo con una dureza similar al cuero curtido, de unos 20cm de diámetro y 10 kg de peso que actúa como cerebro, que puede moverse a voluntad. De el surgen multitud de terminaciones nerviosas, que le permiten controlar la baba. En caso de perder trozos, su tamaño se reducirá y perderá terminaciones nerviosas, que solo podrán volver a crecer cuando coma, tardando 1 dia Onrol en crecer naturalmente. Nyami es aun menos inteligente que un trol.

  • Dominio básico de magia profana: Heralda del Miasma: Nyami absorbió una gigantesca cantidad de corrupción producida por el Foso, en un intento de salvar a los suyos. La magia profana no la mató, sino que mejoró sus capacidades dotándola de un núcleo. El cuerpo de Nyami es capaz de digerir prácticamente cualquier cosa orgánica, además de supurar toxinas y no ser afectada por enfermedades varias, los acidos aun pueden afectar sus nervios y si un veneno llega a su núcleo, sera afectada. Sus poderes proceden de Ghadrakha.



  • Dominio básico secundario de transformación: Adaptabilidad Arcana: Nyami es una slime pura, no asociada a ningún elemento, pero ahora que posee un núcleo, su dominio de su propia mente y cuerpo es muy superior al de sus congéneres. En vez de adaptarse a un único elemento, como sus compañeras, es capaz de diferenciarse a voluntad, adoptando los colores, resistencias y habilidades que serian usualmente exclusivas de las slimes de un elemento en concreto.



Habilidades raciales:
Ventajas
Enorme tolerancia al dolor
Gran capacidad para resistir cortes de armamento de filo (a criterio del máster)
Gran capacidad para resistir impactos de armas contundentes (a criterio del máster)
Resistencia enorme al cansancio (No se cansa)

Exclusivas de slime/cieno:
Inmune a Venenos, parálisis y ácidos poco potentes. (siempre que no lleguen a su núcleo).
Capaz de detectar agua a distancias enormes, incluso bajo el suelo.  (criterio del master)
Nyami es capaz de pegarse a las cosas y superficies, aunque en general no trepar por ellas debido a su peso.
Es capaz de pasar por superficies estrechas, como la rendija inferior de una puerta.
Sigilo: al no andar, Nyami no produce mucho ruido al moverse.
Nyami es capaz de producir sonidos guturales como o vibraciones, pero que no comunican nada.
Nyami se lleva bien con los animales, aunque estos no suelen acercársele por miedo.
Como cualquier cieno, solo podrá sentir fuertes vibraciones del suelo corrientes de aire

Desventajas
Nula destreza y agilidad
Muy bajo intelecto
Muy baja capacidad para ver, oír u oler
Gran cantidad de enfermedades que impiden coexistencia con humanos
Incapacidad de usar magia divina.
Se puede contener sin riesgo en un recipiente de vidrio, cristal o algún semejante de la misma estructura atómica.
Necesita el doble de agua que un humano para subsistir, o encogerá progresivamente hasta morir, pero necesita mucha menos comida.
Debilidad ante el fuego y electricidad. Si su núcleo es destruido morirá.
La congelación podrá inhabilitar el uso de su baba, no podrá usarla o unirse a ella a menos que se descongele.
Habilidades


- Nombre de la habilidad: Portadora
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Heralda del Miasma, Matriarca slime demoníaca
- Clasificación de habilidad: Pasiva
- Efecto: El cuerpo de Nyami burbujea, como una bebida gaseosa. Cuando las burbujas llegan a la superficie, liberan un gas nocivo al ambiente, que emponzoña a aquellos a un rango equivalente a 3m con Miasma, recibiendo otra dosis si se encuentran delante en un cono de 50cm al infligir daño a Nyami y al menos una cuando esta los toque (recibirán más o menos según el tamaño de la zona de contacto).  Su efecto no puede ser detenido, por lo que envenenara todo lo que toque sin distinciones. Luego de 30 min sin estar expuesto al Miasma, el afectado se recuperara súbitamente, al haber eliminado el veneno de su sistema.
Efectos:
Estos valores están considerados tomando como referencia un humano estándar, 10 de resistencia por parte de Nyami y una exposición SIN heridas ni contacto (solo inhalando el aura pasiva), por lo que los síntomas pueden ser más rápidos.
15 segundos: Ligero temblor en manos y pies.
1min: Entorpecimiento de los sentidos (ojos borrosos, sabor amargo, olor a amoniaco)
5 min: Notable rigidez muscular.
8 min: Problemas para pensar y respirar
11 min: Enorme dificultad para mantenerse de pie
15 min: Nauseas y mareos. Posibilidad de vómitar (criterio del master)
20 min o más: Fatiga y posibilidad de desmayo (Criterio del master)




- Nombre de la habilidad: Digerir
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Matriarca slime
- Clasificación de habilidad: Pasiva
- Efecto: Nyami es capaz de digerir toda materia orgánica que entre en su cuerpo, aunque el tiempo que tarde en conseguirlo depende del tamaño y dureza de esta. Nyami usa la masa y energía obtenida para curar sus heridas (regenerando sus nervios) y, de no tener, para crecer de tamaño y peso. Al estar formada principalmente de agua, esta habilidad también permite digerirla, siempre más rápido que cualquier otro tipo de alimento. Esta habilidad NO digiere materia inorgánica como los huesos o metales, que quedaran flotando en el cuerpo de Nyami hasta que esta los expulse, puesto que simplemente tarda demasiado en digerirlos como para sacar algún beneficio de hacerlo.

- Nombre de la habilidad: Mil ojos
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Matriarca slime
- Clasificación de habilidad: Pasiva
- Efecto: Nyami es capaz de crear pequeños núcleos de 15 cm de diámetro y moverlos/repartirlos alrededor del cuerpo, aumentando su percepción del entorno. Aunque usualmente se limita a uno para el oído, otro para la vista y un ultimo para el olfato, es capaz de crear aun más para aumentar sus sentidos. Cada núcleo extra suma +1 a uno de sus sentidos (o le dota de una boca, pudiendo emitir sonidos y hablar), pudiendo crear/regenerar como máximo uno al día.



Habilidades menores


-Entiende perfectamente el común, pero lo habla con dificultad, tendiendo a trabarse.
-Es extraordinariamente elástica, pegajosa y resistente al daño, al estar formada de baba.

Estadísticas

  • Fortaleza: 18+2=20
  • Resistencia: 20+4=24
  • Destreza: 1
  • Agilidad: 1
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 8 metros/turno
  • Resistencia al calor: 1
  • Resistencia al frío: 20
  • Oído: 1
  • Vista: 1
  • Olfato: 1

Descripción física

  • Estatura: De forma compacta tiene la forma de un cubo de un metro cubico de liquido, con una tensión superficial suficiente como para elevarse a una masa de 2 metros de alto.
  • Peso: Pesa 1000 kilos.
  • Complexión: Gelatinosa, babosa, pegajosa.
  • Cabello:  No aplica
  • Ojos: Un numero variable de pequeños núcleos, es difícil determinar su color, puesto que puede cambiar a voluntad.
  • Piel: No aplica
  • Ropa:  No aplica
  • Otros: El color de Nyami varía enormemente según su humor y lo que haya comido, aunque con el tiempo siempre tiende a volver a su color violeta y negruzco predeterminado.
  • Imagen:
    Spoiler:

Descripción Psicológica
Aunque no estúpida, podría considerarse que Nyami tiene una inteligencia simple. A duras penas piensa más allá del día a día y aunque indudablemente bondadosa y de buenas intenciones, tiende a no pensar demasiado en las consecuencias de sus actos. De carácter inocente, Nyami tiende a confiar y ayudar a la gente incluso aunque no se lo pidan. Tiene un enorme aprecio por la naturaleza y los animales, motivo por el cual intenta perturbarlas en lo mínimo posible con su presencia. Ademas, las emociones humanas son desconocidas prácticamente en su totalidad por Nyami, que hasta su conversión prácticamente solo conocía el hambre y el amor por su familia. Aunque no devora todo lo que ve, como sus congéneres más primitivas, lo cierto es que para ella el mundo es un gran buffet libre y suele explorar las cosas nuevas simplemente comiéndoselas para probar su sabor.

Defecto/Debilidad
Nyami es imprudente, olvidadiza y despreocupada, por lo que suele colarse en los sitios, comerse o beberse lo que haya allí y quedarse dormida en el acto, hasta ser encontrada por el propietario o simplemente lanzarse de cabeza al combate sin pensar adecuadamente en un plan, confiando en sus capacidades y la suerte.
Aspiraciones:
El objetivo de Nyami es simplemente curarse y volver a ser una slime normal y corriente.
Otros

Historia

Nyami nació en una fuente, uno de los tantos manantial mágicos en el subsuelo de lo que la actualidad es el Foso. Aunque tenía hermanas iguales a ella, la inmensa mayoría de las otras slime eran más simples, incapaces de vivir en un ambiente que no fuesen las fuentes de agua pura en las que vivían. Sin una manera de calcular el tiempo más allá de las ocasionales cacerías en busca de comida, los años fueron pasando raudamente, hasta que por fin paso algo que le permitió empezar a contar el tiempo, el fin de lo que consideraba su hogar. Con la llegada de los demonios, del foso, la zona empezó a marchitarse, los manantiales, antaño puros, se corrompían, envenenando a sus compañeras. Nyami protegió a sus congéneres, más simples, purificando las aguas una y otra vez, absorbiendo la corrupción en su cuerpo.  Cuando solo unas pocas quedaban, los demonios empezaron a pulular la zona, investigando porque el manantial seguía puro. Nyami procedió a comérselos, primero uno a uno, luego por docenas, protegiendo a sus congéneres hasta que la última de ellas estuvo lo suficientemente lejos. Solo entonces se dio cuenta de los estragos que la magia profana había provocado en su cuerpo. Su tono azul celeste se había vuelto violáceo y negro, a duras penas podía beber agua sin contaminar la fuente y todo ser vivo que tocaba era envenenado y un núcleo había surgido en su interior, seguramente restos de los demonios devorados, condensados alrededor de su alma, dotándola de poder, de emociones, de conciencia. Este drástico cambio en su naturaleza supuso un destierro autoimpuesto, no podía volver con sus hermanas hasta que hubiera encontrado una solución a su problema.


Última edición por Croatoan el Vie Jun 23, 2017 8:33 pm, editado 30 veces
avatar
Croatoan

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Croatoan

Mensaje por La Aberración el Miér Jun 07, 2017 9:13 pm

Se sorprende al ver a un pariente lejano...

Sepa usted mi querido vasallo que su ficha está en mis tentáculos. Su revisión será llevada acabo lo más pronto posible.


Invitado... prepárate para ser violado por miles de millones de tentáculos, asqueroso mortal.


avatar
La Aberración

Mensajes : 25

Hoja de personaje
Experiencia :
0/0  (0/0)
Nivel:: 1
Diamantes:

Volver arriba Ir abajo

Re: Croatoan

Mensaje por La Aberración el Sáb Jun 10, 2017 5:40 pm

Bueno, vamos viendo mi baboso vasallo:

Raza: 
Por favor coloque , esto para que no la confundan con un woe.

Sexo: No aplicable, pero se considera como una Madre. 


No le permito tener pertenencias hasta que tenga una forma humanoide.

Quisiera que aclaráramos los rasgos primero.

Rasgos especiales

Dominio básico racial: Matriarca slime:  

Primero que nada no le recomiendo decir que es una slime ya que según nuestro lore se le conoce como Cieno, así que viéndolo desde este punto podemos negociarlo a lo siguiente:

Dominio básico racial: Matriarca slime demoníaca:
En este rasgo colocará que: Al ser una creación de Ghadrakha y no poseer cuerpo definido u órganos (cerebro, corazón, ojos, oido, nariz etc..) usted posee un núcleo con dureza similar al cuero curtido de 30cm de diámetro y 10kg de peso que actuará como su "cerebro", de este núcleo salen millones de terminaciones nerviosas que estan en todo su "cuerpo" con las cuales usted es capaz de controlar su baba. En caso de perder trozos de baba reducirá su tamaño y perderá terminaciones nerviosas que solo pueden volver a crecer cuando come y le tomará 1 día OnRol que crezcan nuevamente. Menos inteligente que un troll.

Inmune a parálisis y ácidos poco potentes. 
Debilidad o destrucción inmediata ante el fuego y electricidad. Si su núcleo es destruido morirá.
La congelación podrá inhabilitar el uso de su baba y una vez congelada no podrá usarla o unirse a ella a menos que se descongele.


Dominio básico de magia profana de Ghadrakha: Heralda del Miasma:
La magia profana no la mató, sino que mejoró sus capacidades con la creación de un núcleoEl cuerpo de Nyami es capaz de digerir prácticamente cualquier cosa, además de supurar venenos y enfermedades varias,que debilitan a aquellos cercanos a ella de manera indiscriminada. Sus poderes proceden de Ghadrakha.

**Las habilidades de este dominio usan contadores de Miasma. No se trata de un concepto onrol, sino de una manera clara de saber el grado de exposición de un enemigo al veneno producido por Nyami. Cuando mayor sean los contadores de un enemigo, más envenenado estará y más difícil le será seguir peleando, aunque el número exacto para que muera o se desmaye dependerá del master. Esto no forma parte de una racial, le sugiero que lo considere como una habilidad.

Dominio básico secundario de transformación: Adaptabilidad Arcana: Nyami es una slime pura, no asociada a ningún elemento, pero con un poco de practica, es capaz de transformar su cuerpo temporalmente, lo que le otorga resistencias y efectos elementales, aunque suele requerir una fuente elemental externa para lograrlo.
Esto último lo veo como un rasgo de ninfa.

No tiene que ser tal como le dije pero si debe explicar los terminos.


Habilidades

Posee 4 habilidades, según nuestras normas solo puede tener 3, de igual manera le haré corrección de las 4.


- Nombre de la habilidad: Aura de Enfermedad.
Nyami provoca dolor de cabeza a los pocos minutos, y fiebre a la media hora, siempre que se mantenga en contacto con cualquier ser viviente, este a menos de 2 metros en todo momento. 


- Nombre de la habilidad: Portadora
Cuando se siente amenazada, el cuerpo de Nyami burbujea, "como si hirviera" (Esto último no se lo recomiendo, pues interpretándolo Hervir: evaporaría su baba y redujera su tamaño) . Cuando las burbujas llegan a la superficie, liberan un gas nocivo al ambiente, que emponzoña a aquellos a un rango equivalente a 4m con una carga de Miasma 3 metros alrededor de Nyami,  en un cono de 50 cm en la dirección en la que recibe daño, liberando más veneno. y al menos una cuando esta los toque (recibirán más o menos según el tamaño de la zona de contacto). Las cargas de miasma debilitan progresivamente al objetivo, dañando sus atributos según el número de cargas que este posea y su espíritu y resistencia. Al ser una pasiva constante, no puede detener su efecto y TODO lo que toque será afectado por esto.


- Nombre de la habilidad: Digerir
Nyami es capaz de digerir toda materia orgánica que entre en su cuerpo, aunque el tiempo que tarde en conseguirlo depende del tamaño y dureza de esta. Nyami usa la masa y energía obtenida para curar sus heridas(Elija una opción entre regenerar sus nervios o crear más baba) y, de no tener, para crecer de tamaño y peso, consiguiendo (+1 en ambos stats o +2 en uno solo) fuerza y resistencia adicional. Al estar formada principalmente de agua, esta habilidad también permite digerirla, siempre más rápido que cualquier otro tipo de alimento. Esta habilidad NO digiere a un ritmo apreciable materia inorgánica como los huesos o metales, que quedará flotando en el cuerpo de Nyami hasta que esta los expulse, puesto que simplemente tarda demasiado en digerirlos como para sacar algún beneficio de hacerlo.
Esta habilidad la veo como apoyo-pasiva


- Nombre de la habilidad: Mil ojos
Nyami es capaz de crear pequeños núcleos menores pero similares al principal, cargados de nervios, de 15cm de diámetros y repartirlos alrededor del cuerpo, aumentando su percepción del entorno. Aunque usualmente se limita a uno para el oído, otro para la vista y un ultimo para el olfato (Esto le sumara un +1 a sus sentidos) es capaz de crear un máximo de 3 núcleo por sentido y 5 en total para aumentar sus sentidos temporalmente durante 3 turnos o diez minutos. En caso de que dicho núcleo sea destruido le tomará un día onrol regenerar o crear uno nuevo.
Y esta habilidad también la veo como una pasiva. 

Habilidades menores


Por favor coloque las siguientes cosas en habilidades menores bajo subtitulo de Habilidades Raciales y no en el rasgo.

-Nyami es capaz de pegarse a las superficies, pudiendo deslizarse por paredes y techo. La cosas se pegan a usted pero por su peso y forma no puede subir techos o paredes.
-Es capaz de pasar por superficies estrechas como la rendija inferior de una puerta.
-Entiende perfectamente el común, pero lo habla y escribe con dificultad, tendiendo a trabarse. 
-Entiende, habla y escribe el demoniaco, aunque esos conocimientos vienen a oleadas, como si las memorias de aprenderlo no fueran suyas.
 No posee extremidades ni cuerdas bocales.
-Sabe nadar. Es baba.
-Sigilo: al no andar, Nyami no produce mucho ruido al moverse.
-Nyami es capaz de producir una enorme cantidad de sonidos, desde voces ajenas a cantos de pájaros. Aplica a lo mismo de no tener boca o cuerdas bocales.
-Aunque nadie en su sano juicio la confundiría con la original, Nyami puede moldear su cuerpo para adoptar una multitud de formas, siendo limitada principalmente por el tamaño. Esto es más una habilidad mayor que una menor.
-Nyami se lleva bien con los animales, aunque estos no suelen acercársele por miedo. Debido a su desventaja racial.
-Es capaz de identificar venenos y toxinas por su sabor y retirarlos si estos están en el agua. No posee rasgo de alquimia o hidromancia para esto.


Estadísticas

Por favor coloque 5 de resistencia al calor y 2 a los sentidos. 


Descripción física

  • Estatura y peso: Su volumen máximo es de 1000 litros (1000 kilos), que de forma compacta seria un cubo de un metro de liquido y con una tensión superficial suficiente como para elevarse a una masa de 2 metros de alto. (En caso de que fuera humanoide, con una habilidad esto cambiaría en una minificha de forma humanoide.)

  • Complexión: Gelatinosa, babosa, pegajosa, acuosa.

  • Cabello: No aplica. 

  • Ojos: Según la habilidad. 

  • Piel: No aplica.

  • Ropa: No veo porque debería llevar si no tiene forma definida 




Por favor expanda un poco psicología e historia. 

Recomendación:

Le recomiendo que piense un poco sus habilidades en este momento o a futuro con las que sea capaz de tomar forma humanoide (trasformación) O crear una piel similar al cuero alrededor de su cuerpo de baba (transformación)


Invitado... prepárate para ser violado por miles de millones de tentáculos, asqueroso mortal.


avatar
La Aberración

Mensajes : 25

Hoja de personaje
Experiencia :
0/0  (0/0)
Nivel:: 1
Diamantes:

Volver arriba Ir abajo

Re: Croatoan

Mensaje por Croatoan el Sáb Jun 10, 2017 5:54 pm

Changeeeed, pero... 30cm en un cubo de 1m^3 es... literalmente un cuarto del cubo, he puesto 20 para que sea algo más pequeñajo, sino bastaría con apuñalar al tun tun y seguramente palmo...

también, no pongo el bono de +1 a fuerza y resistencia porque dependerá de cuanto coma, digo yo, no es lo mismo un plato de arroz que un árbol entero.
avatar
Croatoan

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Croatoan

Mensaje por La Aberración el Sáb Jun 17, 2017 10:34 pm

Sigamos,

En su rasgo magia profana: No supura enfermedades sinó que no le afectan. Y los venenos en caso de que lleguen a su núcleo, lea afecta. Los ácidos pueden destruir los nervios.
Por favor aclare eso.

Elimine "que debilitan a aquellos cercanos a ella de manera indiscriminada. "

Con respecto al rasgo secundario:
Elimine " Si, por ejemplo, se diferencia a una slime de fuego, se volverá roja, resistente al fuego y quemara al contacto."

Agregue lo siguiente por favor:

Habilidades raciales:

Gran capacidad para resistir cortes de armamento de filo (criterio del master, pues ciertos metales que cortan de todo pueden facilmente dañarla de manera considerable)
Gran capacidad para resistir impactos de armas contundentes (a criterio del master)

Resistencia enorme al cansancio (No se cansa)

Exclusivas de slime/cieno:
Inmune a Venenos, parálisis y ácidos poco potentes (siempre que no lleguen a su núcleo).
Capaz de detectar agua a distancias enormes, incluso bajo el suelo. (criterio del master)

Es capaz de pasar por superficies estrechas, como la rendija inferior de una puerta.

Sigilo: al no andar, Nyami no produce "mucho" ruido al moverse.
Nyami es capaz de producir una enorme cantidad de sonidos, desde voces ajenas a cantos de pájaros. sonidos guturales como o vibraciones, pero que no comunican nada.

Nyami se lleva bien con los animales, aunque estos no suelen acercársele por miedo y su forma.
Como cualquier cieno, solo podrá sentir fuertes vibraciones del suelo corrientes de aire su tacto esta extraordinariamente desarrollado, siendo capaz de sentir las vibraciones del suelo y los cambios en las corrientes de aire que una persona causa al caminar desde más o menos cinco metros, siendo especialmente difíciles de sorprender a menos que haya un viento fuerte

Desventajas:
Poca Nula destreza y agilidad.
Gran cantidad de enfermedades y venenos que impiden coexistencia con humanos
Se puede contener sin riesgo en un recipiente de vidrio, cristal o algún semejante de la misma estructura atómica.

- Nombre de la habilidad: Portadora
Cuando se siente amenazada, (no sabe diferenciar, no tiene como percibir esta sensación) el cuerpo de Nyami burbujea, como una bebida gaseosa. Cuando las burbujas llegan a la superficie, liberan un gas nocivo al ambiente, que emponzoña a aquellos a un rango equivalente a 3m con Miasma, recibiendo otra dosis si se encuentran delante en un cono de 50cm al infligir daño a Nyami y al menos una cuando esta los toque (recibirán más o menos según el tamaño de la zona de contacto). El Miasma debilita progresivamente al objetivo, dañando sus atributos según el tiempo de exposición y el Miasma absorbido que este posea y su espíritu y resistencia, así como el espíritu de Nyami. Su efecto no puede ser detenido, por lo que envenenara todo lo que toque sin distinciones. Luego de 30 min sin estar expuesto al Miasma, el afectado se recuperara súbitamente, al haber eliminado el veneno de su sistema.

Efectos: Ciertos efectos me parece excesivos para nivel 1
Estos valores están considerados tomando como referencia un humano estándar, 10 de espíritu resistencia por parte de Nyami y una exposición SIN heridas ni contacto (solo inhalando el aura pasiva), por lo que los síntomas pueden ser más rápidos.
20 segundos: Ligero temblor en manos y pies.
1min: Entorpecimiento de los sentidos (ojos borrosos, ruido inexistente, sabor amargo, olor a amoniaco)
2 5 min: Notable rigidez muscular.
5 8min: Problemas para pensar y respirar
7 11 min: Enorme dificultad para mantenerse de pie
8 15 min: Nauseas y mareos. Posibilidad de vómitar (criterio del master) Fallos en varios órganos, especialmente páncreas, hígado y riñones, aunque se cure el veneno, se requerirá sanación para mejorar estos síntomas.
20 min o más: Fatiga y posibilidad de desmayo (Criterio del master)

- Nombre de la habilidad: Digerir (igualmente, varios efectos para ser lvl1)
- Efecto: Nyami es capaz de digerir toda materia orgánica que entre en su cuerpo, aunque el tiempo que tarde en conseguirlo depende del tamaño y dureza de esta. Nyami usa la masa y energía obtenida para curar sus heridas (regenerando sus nervios) y, de no tener, para crecer de tamaño y peso, consiguiendo bonos de fuerza y resistencia adicional según la masa consumida. Al estar formada principalmente de agua, esta habilidad también permite digerirla, siempre más rápido que cualquier otro tipo de alimento. Esta habilidad NO digiere a un ritmo apreciable materia inorgánica como los huesos o metales, que quedaran flotando en el cuerpo de Nyami hasta que esta los expulse, puesto que simplemente tarda demasiado en digerirlos como para sacar algún beneficio de hacerlo.

- Nombre de la habilidad: Mil ojos
- Efecto: Nyami es capaz de crear pequeños núcleos de 15 cm de diámetro y moverlos/repartirlos alrededor del cuerpo, aumentando su percepción del entorno. Aunque usualmente se limita a uno para el oído, otro para la vista y un ultimo para el olfato, es capaz de crear aun más para aumentar sus sentidos. Cada núcleo extra suma +1 a uno de sus sentidos, pudiendo crear/regenerar como máximo uno al día "Y mantener solo 5 en total". Su núcleo principal actúa como cuerdas vocales, hablando por ella.


Habilidades menores


-Entiende perfectamente el común, pero lo habla y escribe con dificultad, tendiendo a trabarse.
-Entiende, habla y escribe el demoníaco, aunque esos conocimientos vienen a oleadas, como si las memorias de aprenderlo no fueran suyas.


Entiendo perfectamente por su explicación de comprar habilidades de transformación, pero mientras no las tenga no le puedo permitir tener estas habilidades menores.

Fortaleza: 10 12
Resistencia: 15+1=16
Destreza: 5 1
Agilidad: 5 1
Esencia: 10
Espíritu: 10+5=15
Velocidad: 8 metros/turno
Resistencia al calor: 5 1 (Pues su cuerpo es líquido y con una exposición continua al sol se evapora)
Resistencia al frío: 20
Oído: 2 1
Vista: 2 1
Olfato: 2 1

La mayoría de los tachones o sustituciones es para evitar malos entendidos con respecto a la interpretación. Espero entienda estos.

Saludos.


Invitado... prepárate para ser violado por miles de millones de tentáculos, asqueroso mortal.


avatar
La Aberración

Mensajes : 25

Hoja de personaje
Experiencia :
0/0  (0/0)
Nivel:: 1
Diamantes:

Volver arriba Ir abajo

Re: Croatoan

Mensaje por Croatoan el Lun Jun 19, 2017 7:33 pm

*hace ruidos para indicar que ya esta todo, posiblemente*
avatar
Croatoan

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Croatoan

Mensaje por La Aberración el Jue Jun 22, 2017 1:04 am

Perfecto perfecto mi linda baba viviente a continuación su hijra.

Narre en no menos de 35 líneas lo siguiente:


En su huida decide salir del dominio de los demonios, el foso negro, y justo cuando llega a un bosque encuentra el gran festival de los piromantes entusiastas. Lleno de comida y rodeando un pequeño lago por si ocurre un incendio. Usted apenas roza los 400kg y 1,50 mts, por lo que tiene hambre, y necesita comida y agua.

Si decide no ir al festival, no saciará su hambre y unos demonios de Rhaggorath la alcanzaran para destruirla, dejándola en apenas 100kg y 1mt.

Si lo hace la verán y terminará quemada con apenas 90kg y 70cm.

El bosque y el resto de los factores queda a su entera creatividad.

Saludos.


Invitado... prepárate para ser violado por miles de millones de tentáculos, asqueroso mortal.


avatar
La Aberración

Mensajes : 25

Hoja de personaje
Experiencia :
0/0  (0/0)
Nivel:: 1
Diamantes:

Volver arriba Ir abajo

Re: Croatoan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.