Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reunión en sueños [Partida Publica]
Hoy a las 1:15 am por Skurk Äsping

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 8:32 pm por Atlas y Axis

» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 3:20 pm por Alegorn

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 5:59 am por Niris

» [Off , reglas y reclutamiento] Reunión en sueños
Sáb Ene 20, 2018 9:47 pm por Jan Egiz

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Sáb Ene 20, 2018 4:16 am por Strindgaard

» Creación de reglas estandarizadas para las resurrecciones de personajes
Jue Ene 18, 2018 7:41 pm por Señorita X

» Reglas de Resurrecciones
Jue Ene 18, 2018 7:36 pm por Staff de Noreth

» Un error a la vez [Libre]
Jue Ene 18, 2018 3:28 am por Jan Egiz

» Escucha el Llamado de los Caídos.
Miér Ene 17, 2018 4:16 am por Strindgaard

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha de Envidia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Envidia

Mensaje por Envidia el Sáb Abr 29, 2017 8:52 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí, y quiero hijra

Nombre de Personaje: Leviathan. Sin embargo, la forma más común de llamarla es Envidia.

Edad: 150 años, aunque en la forma no demoníaca aparenta unos 25 o 30 a lo sumo.

Raza: Demonio de Yigionath

Sexo: Femenino

Lugar de origen: El Foso Negro



Pertenencias
Espada de una mano. Es una espada de acero común, curvada y con la empuñadura adaptada a la perfección a la mano de Envidia. Mide un metro de largo y pesa 1,5 kg.

Rasgos especiales

  • Dominio básico de la magia profana

  • Dominio básico de la transformación


Rasgo secundario

Dominio básico de la lucha cuerpo a cuerpo: Envidia puede luchar sin armas tanto en forma humanoide como en forma de serpiente (en el agua)


Habilidades

  • Nombre de la habilidad: Copiota
    Nivel: 1
    Puntos de evolución invertidos: 0
    Clasificación: Pasiva - Normal
    Derivada de: Dominio de la transformación y de la magia profana
    Efecto: Leviatán es capaz de copiar cualquier habilidad, física o mágica, de un oponente o aliado. Esa habilidad no podrá ser de un nivel superior al de la habilidad "Copiota" de Leviatán, y solamente podrá adquirir una al mismo tiempo. Ésta se mantendrá hasta que decida copiar otra. Antes de poder adquirir esa habilidad debe haberla visto al menos una vez, y para hacerlo debe tener contacto físico (un roce basta) con la persona de la que decida copiar la habilidad. El CD depende de la habilidad que se haya decidido copiar, puesto que será el mismo. Es decir, si se copia una que tenga dos turnos de CD Envidia deberá hacer dos turnos, pero si es una con tres o con cinco turnos de CD deberá respetar ese tiempo, bajo el riesgo de quedar extenuada o incluso inconsciente si no lo hace.

  • Nombre de la habilidad: Cambio
    Nivel: 1
    Puntos de evolución invertidos: 0
    Clasificación: Pasiva
    Derivada de: Dominio básico de la transformación
    Efecto: Leviatán puede alternar entre dos formas: una parecida a una Divium Tenebrii, y otra que es una gran serpiente marina. Suele mantener la primera, y es la que más usa con diferencia. Sin embargo, eso no quita que se la pueda detectar si se usa algún encantamiento detector de demonios, seguiría destacando como un faro en la noche. Debe mantener su forma por, al menos, tres turnos (o un cuarto de hora) antes de volver a transformarse.

  • Nombre de la habilidad: Inducir al deseo
    Nivel: 1
    Puntos de evolución invertidos: 0
    Clasificación: Activa - apoyo normal
    Derivada de: Domino básico de la magia profana
    Efecto: Después de entrar en contacto con alguien, Envidia puede hacer que esa persona desee desesperadamente un objeto de otra persona. Cuánto menos espíritu tenga el afectado más vulnerable será a esta habilidad, por lo que sus esfuerzos por conseguir ese objeto serán mayores. Si bien alguien con un espíritu claramente superior al de la propia Leviatán podría sentir solamente un ligero deseo de obtener ese objeto, alguien con un espíritu inferior va a intentar conseguirlo activamente, llegando a matar a su propietario si el efecto de la habilidad es muy fuerte. También dejaría cualquier actividad que estuviera haciendo en aquel momento: comer, dormir o bien luchar, pudiéndose dar la situación en medio de un combate. Tiene dos turnos (o diez minutos) de CD en combate. Fuera de combate es totalmente interpretativo. Las emociones del objetivo pueden influir en el efecto, por lo que si el afectado está histérico o rabioso la habilidad tendrá menos efecto.

Habilidades menores

  • Tiene un don para la actuación y la mentira
  • Habla, lee y escribe a la perfección lengua común y demoníaca.
  • Tiene ciertos conocimientos sobre plantas y sabe cuáles son comestibles y cuáles no, aunque realmente no necesite comida como tal.
  • Se alimenta de la envidia, es decir, del deseo sobre los bienes del prójimo. Suele incitar a que se sienta eso, ya que cuanto mayor es ese sentimiento y más se haga por envidia, más satisfecha estará Leviatán
  • Tiene conocimientos de supervivencia, puede encender un fuego y buscar cobijo con facilidad.
  • Sabe silbar.
  • Canta bien.
  • Sabe nadar en forma humanoide
  • Es buena trepando

Estadísticas

  • Fortaleza: 5+3=8
  • Resistencia: 5+3=8
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 15
  • Espíritu: 15
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 4
  • Vista: 6
  • Olfato: 10

Descripción física

Características de su forma humana
Características de la forma de serpiente

  • Estatura: 1’60, 4 metros
  • Peso: Unos 45 kg, 150 kg
  • Complexión: Esbelta, casi delicada, 1,5 metros de diámetro en la parte más estrecha, puede llegar a los 2 metros en la mayoría de su cuerpo
  • Cabello: Negro, no tiene
  • Ojos: Negros, pequeños y negros
  • Piel: Pálida, suave, escamas azules
  • Ropa: Un pantalón, botas y guantes negros, todo en un material brillante. Lleva las alas de una manera que parecen un abrigo
  • Otros: Tiene unas alas negras que miden cerca de un metro y medio de envergadura. Sólo puede usar la forma de serpiente para desplazarse por el agua
  • Imagen: Forma no demoníaca:
    Spoiler:
    Forma demoníaca:
    Spoiler:

Descripción Psicológica
Lo que más a menudo siente Leviathan, como su sobrenombre indica, es la envidia. Quiere ser más hermosa que los demás, más fuerte que los demás. Lo que ve, lo quiere. Pero muy a menudo se refrena, y es que la divierte muchísimo ver a las demás razas pelear. Desde guerras hasta batallas campales entre niños, se divierte provocando conflictos, sobre todo si es por algún objeto, cuanto más vano mejor.

Además de divertirse provocando conflictos, algo que le resulta sumamente entretenido es ver el ascenso y la caída de cualquier ser. Le gusta seguir a una persona concreta, alguien con grandes aspiraciones, y ver cómo éstas los consumen. Quizá eso simplemente sea envidia también: envidia de que alguien, un humano, elfo, enano, de cualquier raza que no sea un demonio, pueda alcanzar un lugar en lo más alto de la cúspide y ella, en cambio, no lo haya hecho todavía. Por eso disfruta viendo la caída del que ha ascendido previamente.

Sin embargo, envidia la capacidad de los humanos para adaptarse a cualquier medio que se les presente, ya sea montañoso o llano, e incluso por el agua. Es manipuladora y disfruta mucho de hacer que los demás hagan algo, no porque ella los obligue, sino porque ceden al influjo de su lengua persuasiva y de sus palabras seductoras.

Defecto/Debilidad
Leviathan es la envidia pura, y eso a veces le acarrea problemas. Ve algo mejor que lo suyo, lo quiere. No se refrena tan a menudo como debería y trata de conseguir eso que ha visto o, si no puede, destruirlo. Esa envidia a veces es exagerada, y acarrea el odio con ella.


Aspiraciones:
Extender su control a todo Noreth, sumiéndolo en el caos por culpa de las guerras que provocaría. Ser la favorita de Yigionath para luego ocupar su lugar.

Otros

Historia

Leviatán nació en el Foso como una más de las hijas de Yigionath. Al principio solamente tenía la forma de serpiente, y paseaba por su lugar de nacimiento, observando. No tardó en notar que deseaba poder salir de allí. Sin embargo, no lo deseaba porque quisiera ver qué había fuera, porque quisiera ver Noreth: solamente tenía ese deseo porque otros podían salir. Igual que deseó todas y cada una de las capacidades que ella no tenía. Así fue enfocando su magia a obtener eso que no tenía de nacimiento, y pudo llegar a copiar con exactitud las habilidades ajenas. Se sintió satisfecha, aunque no por mucho tiempo. Esa vez su punto de mira fue Yigionath: su señor. Pero sabía que debía ser más poderosa, mucho más, por lo que siguió luchando por ser su favorita. Aunque otro demonio que también tenía el apodo de Envidia la molestaba. Por suerte desapareció, y fue Leviatán quién se quedó con el puesto en el Foso.

Al cabo de un tiempo sintió que algo la arrastraba fuera del Foso. Alguien había convocado a Envidia usando su nombre real, pero no lo había hecho bien. El alma de la pobre Divium que había intentado convocarla se había desvanecido ante la entrada de la del demonio, y así fue como, por primera vez, tuvo un cuerpo fuera del Foso y pudo volar. Siempre había deseado volar y había envidiado a los demonios que sí podían, por lo que se sintió feliz. Pero vio muchas cosas, muchas más, que llamaron su atención, y decidió ignorarlas un poco para centrarse en buscar a algunos de sus compañeros en el Foso, a seis de ellos en concreto. Emprendió una travesía por Noreth, deseando que la primera Envidia a la que usurpó el puesto no hubiera vuelto, y buscó a sus compañeros.


Última edición por Envidia el Lun Mayo 22, 2017 4:34 pm, editado 2 veces
avatar
Envidia

Mensajes : 6
Link a Ficha y Cronología : Envidia

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Envidia

Mensaje por Envidia el Jue Mayo 11, 2017 7:34 pm

Yyy terminé.
avatar
Envidia

Mensajes : 6
Link a Ficha y Cronología : Envidia

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Envidia

Mensaje por Señorita X el Dom Mayo 14, 2017 3:51 pm

Rasgos


Añada información acerca de su magia profana (Hable del dios al que está ligada) y sobre el dominio de transformación (Para hablar de en qué consiste)

Habilidades


Copiota: Ésta será una Pasiva - Normal. Las habilidades copiadas tendrán el mismo CD y efecto que la original, incluso con las mejoras. Durante el tiempo de refresco, no podrá copiar otra habilidad, por lo que deberá esperar a que pueda terminar de refrescar la primera para poder copiar y usar la segunda. Cuando suba de nivel, le recomendaría sustituir la nueva habilidad avanzada por ésta para que pueda copiar habilidades avanzadas.

Cambio: Podrá efectuar el cambio de forma cuando desee, sin embargo, deberá mantener un tiempo mínimo en la forma correspondiente antes de volver a poder cambiar. No indicaré ese tiempo mínimo, pero espero que no abuse de ello. Para combatir con efectividad como Leviatán, deberá tener una habilidad de Dominio de combate cuerpo a cuerpo.

Inducir al deseo: Este efecto dependerá de las emociones del afectado. Si está en un estado de histeria o rabia sin control, ésta habilidad hará menor efecto.

Esta habilidad será Activa – Apoyo Normal. Para el uso en combate tendrá un tiempo de refresco de 2 turnos o 10 minutos on rol, mientras que fuera de combate queda totalmente interpretativo.

Descripción física

Al ser una serpiente marina, sólo le servirá su forma de serpiente para desplazarse por el agua.

Por otra parte,el diámetro de la serpiente será de entre metro y medio y dos metros. Debe indicarlo en la descripción física.


También le recomiendo separar en dos bloques la descripción humanoide y la descripción ofidia.

Eso sería todo. Para la siguiente ocasión, pensaré en algún hijra.


avatar
Señorita X

Mensajes : 1245
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Envidia

Mensaje por Señorita X el Dom Ago 06, 2017 8:24 pm

Aquí va su hijra. Ya sabe usted cómo va el asunto:

En su camino en búsqueda de sus compañeros de los pecados capitales, se dirige hacia el foso, pero de camino hacia allí, ha de cruzar el bosque de Storgronne. Al principio no tiene problema en cruzar, pero poco a poco ve que es más oscuro, y de una atmósfera un poco densa y opresora.

Entonces se encuentra que, subida a un árbol, se encuentra un ser de piel verdosa, de una belleza inhumana, pero de aspecto poco saludable. Se trata de una dríade, que se ha perdido por este bosque, y su energía se está perdiendo por la influencia mágica del lugar.

Por un lado, ve que está en peligro y que podría ayudarle a salir, pero por otro lado, cree que es mucho más atractiva qeu usted. ¿Qué hará? ¿Acabará con su vida por pura envidia?¿Le ayudará?¿LE robará su belleza si es que eso es posible?

Usted elige
avatar
Señorita X

Mensajes : 1245
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.