Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Mensaje por Kaila el Lun Mayo 15, 2017 9:32 pm

Respiré tranquila al oír las palabras de Darion, aunque no se si me alegraba que supiera que alguien más quería protegerme.

- Mira el lado bueno, así no se atreverá a hacerte nada.

A pesar de las palabras de Kabus, que alguien completamente desconocido conociera mi secreto o parte de él, no era lo que más me alegraba de este mundo.

Con disimulo me limpio la mano de sangre e intento relajarme. Por suerte, las bromas entre Dorm y Darion ayudan a ello. Además, la sola idea de imaginar a Darion vestido como una mujer hace que tanto Kabus como yo nos riamos, él más que yo.

Darion se vuelve a acercar a mi y, de forma refleja, me encojo. Se que no me hará daño, pero no puedo evitarlo. Kabus se ríe de mi, una vez más.

- ¿Como puedes ser tan cobarde?

A pesar de su risa, se que sigue tenso.

No estaba segura de poder fingir que apoyaba tal causa, menos aun después de la última historia que Kabus me contó, pero temiendo otra reacción por parte de Darion como la otra, no hago más que asentir.

Espero parecer decidida y que cuele.

Tras esto, Darion me hace señas para que nos vayamos y, una vez fuera, vuelve a hacer lo mismo con su cola.

Me lo quedo mirando con curiosidad, pero no digo nada. Ni de eso ni de que me muero de curiosidad por saber cual fue la razón para que se vistiera como una mujer.

En silencio, Darion nos guía por la ciudad hasta lo que parecen ser los barrios pobres. Agradezco el silencio, y diría que Kabus también, pues permanece callado, aunque no tranquilo. Algo me dice que no se termina de fiar.

Acabamos en una chabola mugrienta a la cual, y no se por qué, entro sin rechistar.

- Este es el huerto del que hablábamos ayer.... Aunque ya podría haber buscado un sitio más limpio.- me dice Kabus divertido.

El horige me invita a bajar por una trampilla y con cuidado hago lo que me pide.

- ¿Huerto? Pero... aquí no se puede sembrar.

La risa de Kabus, acompañada de la tenue luz de lo que parecen ser una lámparas es todo lo que llena mis sentidos.

Apenas me da tiempo de ver nada más que las lámparas cuando, de repente la marca de Kabus arde con fuerza.
Lo último que alcanzo a ver antes de que Kabus me empuje  es como un horige se abalanza sobre mi con actitud amenazante.

Kabus, en toda su altura, se interpone entre ambos, no sin antes alejarme de un empujón.
Todos los músculos de su espalda están en tensión; su brazo derecho dirige con firmeza una de sus espadas a la garganta del horige, el cual se ha quedado petrificado y nos mira con odio. El otro brazo está ocupado por su otra espada, lista para cortar el aire en cuestión de segundos y atravesar al horige.

- Espero que no te importe ser comida para ratas, sucia alimaña.- Escupe Kabus por la boca. Su mirada está llena de odio, sus ojos ensombrecidos por los mechones de pelo rojo que caen sobre ellos.

Apenas tardo unos segundos en reaccionar. No se donde está Darion, pero tampoco es que me importe mucho ahora mismo. Si no detengo a Kabus atravesará al chico sin remordimiento ninguno.

Sin pensármelo dos veces, saco el sai de mi bota derecha y se lo lanzo a Kabus a la espalda de tal forma que la empuñadura le golpea en su escápula derecha.

- ¡Kabus, no!.- le grito mientras voy hacia él y agarro el brazo que mantiene en alto.

El horige nos mira mal, dispuesto a aprovechar la situación para volver a atacar.
Kabus me mira, aparentemente distraído, y su boca se tuerce en una sonrisa macabra.


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

avatar
Kaila

Mensajes : 85
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Mensaje por Darion el Miér Mayo 17, 2017 9:32 pm

Para cuando Darion pudo reaccionar, era demasiado tarde para hacerlo de manera pacífica. El filo de un humano, o al menos de lo que parecía ser un humano, rozaba la garganta de uno de los integrantes de la red negra. Kaila agarraba el brazo que sostenía la espada que amenazaba la vida del horige.

En un movimiento rápido, se coló en el hueco que había entre el hombre y el horige y empujó fuertemente al segundo para escabullirse acto seguido rodando por el suelo por si iba a atacar.

Ignoró al hombre y se dirigió al Horige, un hombre ya entrado en años (unos 40 años) con aspecto de rata. Miraba a Darion con una mezcla de profundo asco y en el fondo, miedo. Sin mediar palabra, Darion lo golpeó con fuerza en el rostro, haciendo saltar un par de dientes.

-¡¿He ordenado el ataque?!
-¡Es humana!
-No es la primera que nos ayuda, ni va a ser la última.
-No vine aquí para trabajar con los que me maltrataron
-No te liberé para luchar contra el humano  ¡Te liberé para luchar por la igualdad!.- Darion consumido por la rabia fue a golpear de nuevo al horige, pero lo paró su voz.
-Ahora mismo nada te diferencia de ellos cuando me maltrataban.- Dijo con una lágrima de dolor surcando su rostro. El mono soltó al horige por aquellas palabras, como si le hubiesen clavado un puñal en el pecho.
-Hasta hace unos segundos nada te diferenciaba de aquello con lo que te confundían.. Dijo mirándolo desde arriba.
-¿Con qué?
-Con una bestia. Esta vez las palabras penetraron cual daga en el pecho del horige, cuyos ojos se llenaron de ira y tristeza a la vez.- Estas aquí para luchar por igualdad, no para vengarte...recuérdalo. Ahora ve a ver a Velvet...dile que te mando yo...ella puede curarte la boca e incluso recolocarte los dientes...

Darion se sentía como la mayor mierda del mundo en aquel momento. Nunca había tenido que actuar así y se sentía culpable tanto por haber pegado al horige como por el hecho de que el hubiese tratado de atacar a Kaila.

El horige marchó cojeando, pues se ve que no había caído bien. El mono sentía la necesidad de disculparse por su reacción, sin embargo lo había hecho para proteger a Kaila y para dejarle claras las cosass...pero aún así sentía que no había hecho lo correcto.

Estuvo unos instantes mirando al suelo antes de darse la vuelta para disculparse a Kaila y al que probablemente sería Kabus. No sabía como hacerlo, de hecho nunca había tenido que hacerlo porque aquello nunca ocurrió.

-No se muy bien como se supone que debo actuar en momentos así...pero en su nombre, pido perdón. No quiero justificar su ataque, ni mucho menos...pero ha sido maltratado toda su vida por humanos y en cuanto ve a uno no atiende a razones. Más aún teniendo en cuenta que ha visto a Kaila aquí sola, pues no me vio...lo siento Kaila, no quiero que pienses que esto es una trampa porque no lo es. No abandones el plan ahora, por favor. Gente como tu ayuda a que los horiges no estén tan resentidos ni sientan tanto odio.- Se acercó un poco a Kabus, sin miedo.- Lo siento Kabus, jamás quise ponerla en peligro. Si quieres sancionar, sancioname a mi, pero no abandoneis el plan, por favor.- Declaró el joven mirando seriamente pero con sinceridad a Kabus.
avatar
Darion

Mensajes : 71
Link a Ficha y Cronología : Darion

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Mensaje por Kaila el Miér Mayo 17, 2017 11:36 pm

Todo lo que alcancé a ver mientras miraba a Kabus asustada fue un borrón, que pasó rápido entre el hueco que dejamos Kabus y yo. Miro a Kabus confusa y en su rostro puedo ver una rabia fría y contenida. Sigo la dirección de su mirada justo para ver como Darion golpea al horige que segundos antes iba a saltar sobre nosotros.

No puedo evitar sorprenderme por el golpe y encogerme. En ese instante, Kabus me mira de reojo, aun con el odio envenenando su mirada, y baja la espada. Con un rápido movimiento las enfunda y me empuja contra la pared del pasillo, poniéndose entre la pelea que inician los horiges y yo.

Las palabras que se dicen son tan afiladas como las espadas de Darion y ambos parecen dolidos. No puedo evitar mirar con tristeza a Darion. Todo esto ha sido por mi culpa.

En cuestión de un par de minutos, el horige que nos atacó se marcha, cojeando. Es entonces cuando empujo un poco a Kabus y salgo de detrás de él. Kabus opone cierta resistencia, pero acaba cediendo. Me coloco a su altura y lo miro, agarrándolo del brazo instintivamente. Permanece callado, con la expresión muda y los ojos fijos en Darion. Este último mira al suelo.

Al poco, Darion nos pide perdón y, sorprendentemente, se acerca a Kabus. Demasiado.

Miro a Kabus y doy gracias por estar agarrada a él.

Como toda respuesta a las palabras de Darion, Kabus sonríe. Sonríe de la misma manera que lo había hecho cuando se disponía a cortar en dos al otro horige.

Oh, no.

Sin pensármelo dos veces, tiro de Kabus hacia atrás al tiempo que el atrasa el puño contrario para golpear a Darion. Esto lo desequilibra, pero es Kabus. Él siempre tiene recursos, siempre.

Lo último que hago antes de cerrar los ojos con fuerza es colocarme frente a él, delante de Darion.

- Apartate.

Abro los ojos para toparme con un Kabus que me mira enfadado, con los puños cerrados a ambos lados de su cuerpo, el cual se encuentra en tensión.

- Apartate, Kaila.- me mira enfadado.- O te apartaré yo.- añade sonriendo con malicia.
- No

Kabus sonríe y me agarra del hombro, dispuesto a apartarme de un empujón. Pero yo soy más rápida, ya sabía lo que haría. Con toda la fuerza de la que puedo disponer, empujo a Kabus obligándole a retroceder.

- ¡No!.- le miro enfadada.- No hay peligro, Kabus. No es necesario que ataques a Darion, se ha disculpado.- dicho esto, me giro hacia Darion, sin ni siquiera darle tiempo a Kabus a protestar.- No importa Darion, el plan sigue adelante.

Le sonrío, pero dudo mucho que le haya dado tiempo de verlo, pues Kabus me agarra por los hombros y me gira, enfadado.

- ¡¿Es qué estás loca?!. Oh, espera, no me contestes... CLARO QUE LO ESTÁS.
- ¡Kabus!.- le grito molesta.
- Desde que estás con este tipo tu vida no ha dejado de correr peligro. No los ayudarás esta noche.
- Eso no es cierto
- ¡Claro que lo es!.- me mira sonriendo con sarcasmo, riéndose de algo que para él es obvio.- ¿Cuantas veces te ha quemado hoy la marca, Kaila?

Me muerdo el labio y me encojo, sintiéndome derrotada por unos segundos. Solo por unos segundos.

- ¿Y qué si la marca ha ardido? No puedes evitar que los ayude, tú no me controlas.- le respondo enfadada
- No me obligues a hacerte daño, Kaila.- lo dice sonriendo, seguro de que cederé.

Enfadada, saco el otro sai que me queda y se lo tiendo por la empuñadura.

- ¿Quieres hacerme daño? ¡Adelante!.- le grito mientras le golpeo en el pecho con mi mano y el sai.

Kabus se aparta, riéndose. Aunque juraría que lo hace más para liberar la rabia que por otra cosa.

- ¿Quieres ayudarlos esta noche? ¡Adelante!.- dice extendiendo los brazos, dando a entender que se desentiende.- Hazlo, hazlo y disfrútalo, porque será la última vez que veas a este niñato con cara de mono
- No puedes evitar que los vuelva a ver.- le digo mirándolo enfadada, negándome a creer lo que dice.
- ¿Qué no?.- se ríe.- Tus recuerdos me perteneces, Kaila
- ¿Me mentirías?.- le pregunto casi en un susurro

Kabus me mira, incrédulo.

- Pues claro que te mentiría, Kaila.- el tono de su voz cambia, se vuelve amable, incluso dulce, y se acerca a mi, colocando sus brazos en mis hombros.- Si con eso significa que tu vi...
- ¿Cuantas veces me has mentido, Kabus?.- lo miro dolida, con lágrimas contenidas.

Kabus sonríe de nuevo, con cierta tristeza oculta tras sus ojos.

- ¿A caso importa?


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

avatar
Kaila

Mensajes : 85
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Mensaje por Darion el Jue Mayo 18, 2017 8:54 pm

Darion mira fijamente a Kabus, sin ceder. Sus palabras no le dan miedo y él tampoco, ni lo más mínimo, quiere dejárselo claro para que lo tome en serio. No dudaría en usar la fuerza si era necesario pero sabía de sobra que podía con él pese a ser menos fuerte, pues dudaba seriamente de que el guardián supiese contrarrestar una llave.

No se mueve en ningún momento, pues prefería reaccionar en el último momento si era necesario, pero no fue necesario, pues Kaila intervino.

Ambos discutieron. A Darion le apenaba enormemente Kaila, la cual estaba atada a los poderes de Kabus y no podía hacer nada para evitarlo. Ella parecía dolida. Kabus le mentía, probablemente a diario...y ella nunca lo recordaba.

-Si lleva en peligro todo el día ¿Por qué no has salido antes? Si tan poco confías en mi ¿Por qué no mentirle esta mañana? Si vas a borrarle los recuerdos ¿Para que carajo dejarla hacer esto? Si la quisiera haber matado, lo hubiese hecho hace mucho. No quiero matarla, ni mucho menos. No entiendo por qué tanto odio. Ya el horige se fue, ha sido un malentendido. ¿No crees que si esto fuera una emboscada habría 50 esperando y no uno ya mayor y débil? No me hagas reír.

Varios horiges se arremolinaban a los alrededores, curiosos por lo que estaba pasando. Jóvenes, mayores, mujeres, hombres...Darion dio  una orden y todos desaparecieron casi al instante, dejando de nuevo la zona vacía. Solo se escuchaba el crepitar de las llamas mágicas y el borboteo del aceite consumiéndose .

-¿Por qué coño iba a querer matarla? ¿Que carajo me aporta eso? Lucho por la igualdad ¡Estaría follándome mis propios ideales!

Darion levantaba la voz, pero más para liberar tensión que por cabreo. No sabía como arreglar la situación. No se atrevía a enfrentarse a Kabus, pues no quería que la situación empeorase...y eso que no le faltaban ganas de darle una paliza a Kabus, pues su pacto con Kaila le parecía vicioso y oscuro...todos los recuerdos...

Tampoco quería que Kaila viese eso, pues veía innecesaria la situación. Darion se limitó a soltar todo tal cual creía que tenía que decirlo tanto para no cabrear a Kabus como para ser perdonado por el mismo, pues sentía que por desgracia quien  llevaba realmente las riendas era Kabus y no Kaila, pese a ser una mera invocación. Tampoco quería ser borrado de la mente de la joven, no quería que ella fuese a olvidar una hazaña como la que iba a realizar aquella noche, le parecía absurdamente injusto.

Darion miraba abatido a Kabus y Kaila, su cabeza estaba hecha un lio y pensaba en mil cosas a la vez. En el plan, en arreglar la situación, en la validez de sus métodos, en si mismo...todo.
avatar
Darion

Mensajes : 71
Link a Ficha y Cronología : Darion

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Mensaje por Kaila el Jue Mayo 18, 2017 9:49 pm

Sé que Darion está hablando, sé que en algún momento nos vimos rodeados de personas y que luego, tal como llegaron se fueron, se todo eso, pero no soy consciente de ello.

Apenas puedo ver lo que tengo frente a mi, aunque no me hace falta verlo, conozco muy bien como es Kabus. Es lo único que conozco.

Ante las palabras de Darion, Kabus sonríe irónico.

- Eres un peligro para Kaila, no porque vayas a matarla, sino por todo lo que supone que estés cerca de ella, mono de circo.- su voz está cargada de veneno, sé que se está conteniendo para no avalanzarse sobre Darion.- Pero, ¿de verdad eres tan estúpido como para pensar que lo que me preocupa es que puedas matarla? Por favor, puedo evitar que la mates, pero hay otras cosas que jamás podría evitar si ella no me dejara salir
- Lárgate..

Escucho mi voz lejana, casi como si no fuera mía. Sigo con la mirada perdida, sin ser capaz de mirar a Kabus.

- Kaila...- comienza a decirme Kabus mientras extiende sus manos hacia mi cara.

Es entonces cuando reacciono. No.

- ¡No me toques!.- me aparto de forma brusca y mirándole con odio.- Kabus vete, déjame sola.
- No puedo dejarte sola.- me dice sonriendo.
- Claro que puedes
- Kaila... si vuelvo, volveré a estar dentro de tu cabeza.- su voz suena...¿desesperada?
- No

En ese momento, Kabus se tensa. Creo que nunca le negué que volviera a mi cabeza.

- No puedes evitar que vuelva.- me dice acercándose de nuevo.

Vuelvo a retroceder, chocando con Darion.

- Kaila, no puedo estar lejos, tengo que protegerte. Forma parte del trato. ¡No puedes alejarme!
- Si vuelves serás tú el que acabe conmigo.- mi voz suena fría, impropia de mi.

Kabus se ríe, nervioso.

- ¿Y que harás sin mi? Pronto anochecerá, te aterra la oscuridad, no aguantarás ni cinco minutos estando sola.
- Largo.

Como única respuesta, lo miro.
La marca arde.
Kabus desaparece.

Suspirando, me seco la cara con el dorso de la mano y me giro hacia Darion.

- En fin, ¿por dónde íbamos?


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

avatar
Kaila

Mensajes : 85
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Mensaje por Darion el Sáb Mayo 20, 2017 3:06 pm

Lo único que recibo como respuesta por parte de Kabus son insultos y comentarios sarcásticos. Definitivamente a este paso iba a ganarse una paliza, aunque fuera poco más que una sucia invocación, ni siquiera pertenecía a este plano...no iba a permitir que semejante bazofia viviente me arrastrase por el suelo después de pedir disculpas.

El mono quiso reaccionar, pero antes de que le diese tiempo siquiera, Kaila intervino. La intervención de la joven desató una riña entre ambos. El semblante chulesco de aquel ente fue cambiando y cada vez parecía más dócil y angustiado...parecía que Kaila lo tenía agarrado por los huevos, metafóricamente, claro. Kaila chocó contra Darion al apartarse de Kabus, huía de él. De nuevo el joven mono quería ser parte de aquello y partirle la boca al pelirrojo, pero sentía que no debía. Pronto desapareció tras intercambiar unas palabras más con la joven...había sido duro de ver.

Darion se quedó perplejo al ver de qué manera ella había conseguido que el hombre se fuera y le obedeciera. Se sentía mal, sentía que aquella riña la provocó él al llevarla allí, al hacer que fuera parte del plan.

-Lo siento, no quería provocar una riña entre vosotros.- Lo dijo de forma seria y un tanto tosca.- Tenemos que despertar a los chicos...aun quedan unas horas hasta el plan, puedes descansar si quieres en una habitación o...no se, prepararte las canciones. Quizás darle un pequeño espectáculo a mis congéneres si quieres, a modo de ensayo...son un público más agradecido que la taberna, puedo asegurartelo.

Comenzó a caminar en dirección a las habitaciones de Tyson y Doxa, esperando que Kaila lo siguiera aunque sin hacer demasiado esfuerzo por comprobar si lo hacía. Aunque se dio cuenta de que más valía de que lo siguiera, pues la base era laberíntica si no la habías pisado antes, por lo que se aseguró de que la joven lo seguía de cerca.

Los pasillos eran numerosos y largos, su disposición era un tanto incierta, pero Darion ya había aprendido a manejarse por aquel lugar. Tras unos largos minutos de "callejeo" , estaban frente a la habitación de los chicos. El joven abrió la puerta sin miramientos y sin llamar, pero haciéndolo de una manera muy ruidosa, para asegurarse de despertarlos en caso de que no fuera así.

Tyson despertó de un sobresalto, tumbado en la cama con el pecho al descubierto. Insultó de múltiples formas a Darion, aunque por el sueño no era capaz siquiera de pronunciar decentemente. Doxa no estaba.
Por lo que balbuceó Tyson, parecía que Doxa se había ido a desayunar.

-Bien, pues vístete, tenemos cosas que hacer. También ve a buscar a Doxa y tráemelo a la sala de reuniones...estaré allí con Kaila y las chicas. Desayuna rápido.

Sin decir mucho más volvió a callejear con Kaila y la llevó a una enorme sala donde había múltiples horiges, que saludaban y miraban amables a Kaila, pues ya sabían lo que iba a hacer esa noche. Entre los horiges estaban Rhuna, Edelweiis y Kira, las tres "madres" de Darion. Que saludaron con respeto y amabilidad a Kaila para luego tomar asiento. El mono indicó a la joven donde sentarse.

-Tranquila. Solo vamos a terminar de recalcar el plan, después podrás tocar o descansar si quieres hasta esta noche.

La reunión iba a empezar pronto, pero aún faltaban Doxa y Tyson, a los que todo el mundo esperaba.
avatar
Darion

Mensajes : 71
Link a Ficha y Cronología : Darion

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Mensaje por Kaila el Sáb Mayo 20, 2017 4:24 pm

- Tu no eres quién ha provocado que Kabus me mienta.- le respondo a Darion con seriedad. Intento mirarlo a los ojos, pero en seguida desisto y bajo la mirada. Antes de marcharnos, recojo el sai que le arrojé a Kabus y guardo ambos en mis botas.

Le sigo por los laberínticos pasillos de lo que creo que es su hogar...su base... su lo que sea. Me cuido de mantenerme cerca y no despistarme, no hace falta ser un genio ni los comentarios sarcásticos de Kabus para saber que era demasiado fácil perderse en un sitio así.

El silencio lo inunda todo, lo único que se oyen son nuestros pasos y respiraciones. Agradezco el silencio, pero al mismo tiempo no puedo evitar estar intranquila. Nunca había estado sola... o al menos eso creo, porque esta sensación no me resulta para nada familiar. ¿Será esta la primera vez que echo a Kabus? ¿Que lo amenazo con mi suicidio?

Sin darme cuenta, llegamos hasta la habitación de Doxa y Tyson. Darion abre la puerta ruidosamente y entra, despertando al pobre Tyson, el cual lo maldice...o lo intenta.

De la habitación sale un olor fuerte a vómito y alcohol y, al ver el aspecto en el que está Tyson, decido quedarme más al margen y esperar tras la puerta.

En seguida volvemos a estar caminando por los pasillos. Supongo que vamos a reunirnos con todos. La simple idea me pone nerviosa.
Pronto llegamos a una enorme sala llena de horiges, los cuales me saludan y miran con amabilidad. Lo único que logro hacer de forma decente es sonreír y encogerme, ni siquiera soy capaz de hablar, aunque no será por no haberlo intentado.

Nerviosa, llevo mi mano a la flauta. Necesito tocar.

Las últimas en saludarme son tres chicas. Gato, zorro y conejo.
Nuevamente intento agradecerles su amabilidad, pero no logro más que abrir y cerrar la boca como una estúpida, incapaz de decir nada. Me doy por vencida y les sonrío lo mejor que puedo, que no es mucho.

Finalmente, Darion me invita a sentarme entre él y la chico conejo. Agradezco que me siente a su lado, ahora mismo es la única persona conocida que tengo cerca. "Conocida"

Cuando tomamos asiento, me inclino hacia él, esperando ser capaz de hablar.

- No me importa tocar una vez acabemos...hmm.. la reunión.... de hecho, lo agradecería.- respiro profundamente intentando tranquilizarme.- Pero...crees que antes podrías..hmmm... veras...es que... a mi....- Maldita fuera mi persona, ¿por qué no podría hablar a través de la flauta? Cierro los ojos con fuerza.- Me gustaría hablar con el horige que me atacó antes....- miro a Darion un poco asustada, temiendo que reaccione mal.- Te prometo que Kabus no está conmigo, ahora mismo estoy sola...no estará en peligro... te daré mis armas si lo crees conveniente... yo... solo quiero disculparme.

Instintivamente, llevo mi mano a la marca de Kabus y, enfadada conmigo misma, la aparto de forma brusca golpeándome la mano con la mesa.

Genial, Kaila, genial


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

avatar
Kaila

Mensajes : 85
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Mensaje por Darion el Dom Mayo 21, 2017 9:00 pm

Darion miró sorprendido a Kaila ante su petición...era algo difícil de creer teniendo en cuenta que aquel horige quiso matarla hace cuestión de minutos.

-Esto...claro, iremos a verlo después de la reunión y cuando acabes con él, tocas para los demás horiges.  ¿Te parece?- Darion terminó aquella frase con una sonrisa sincera, para reconfortar y dar seguridad a Kaila.

Pronto llegaron Doxa y Tyson, uno aún desayunando y el otro claramente afectado por el sueño. Se sentaron donde pudieron. La reunión había comenzado oficialmente. Allí en la mesa se encontraban Edel, Kira, Rhuna, Doxa, Tyson, Kaila, Darion y dos horiges más. Uno de ellos era un anciano con pequeñas orejas de mapache, era Shifu, maestro de Darion. A su lado se encontraba una joven con rasgos de roedor, era Shinitai, experta asesina y experta en planos...ella había dibujado los planos de la casa Jasper para que todo fuese sobre ruedas.

-Buenas...¿tardes?...Bueno, da igual, muy buenas a todos.- Comenzó el mono un tanto nervioso.- Hoy es el día en el que vamos a liberar a todos los presos de los Jasper...a estas alturas debería estar todo en orden, pero os he reunido para confirmar detalles antes de ir esta noche a cumplir con lo que nos toca.

Todos los horiges alrededor de la enorme mesa redonda estaban algo tensos, pues lo de aquella noche sería un gran golpe y no podían permitirse fallos.

-Shinitai ¿Cómo te ha ido?

La joven se enderezó, dejando ver aún más sus rasgos de roedor, como una pequeña ratona...su tamaño desde luego compensaba, pues era bastante pequeña ella también.

-La incursión fue compleja...casi me pillan más de una vez, pero pude escapar a tiempo. Para dibujar el mapa completo de la residencia tuve que visitarla en 3 ocasiones. Además, las puertas que llevan a los horiges tanto del sótano como de la buhardilla, están cerradas con llave.

Darion maldijo en voz alta, pero lo calló la sonrisa pícara de la ratona.

-Saqué moldes con cera...y a partir de ellos...llaves normales...Eso si, solo tengo dos...

La ratona lanzó las dos llaves y el mapa enrollado cual papiro sobre la mesa. Darion lo único que pudo hacer fue sonreír y agradecer a Shinitai su profesionalidad y apoyo a la causa.

-Bien...Shifu, tu parte sigue siendo la misma: Serás nuestro contacto aquí...en caso de necesitar ayuda, serás el primero en saberlo y tendrás que enviarnos apoyo...pero dudo que vaya a ser necesario.

-Me aburre tu plan, pequeño saltamontes...me agradaba más la idea de patearle el culo yo mismo a esos sucios esclavistas, pero veo que no va a ser posible, no esta vez...¿Verdad pequeño saltamontes?

-Si, vale Shifu, prometo que para la próxima irás a golpear esclavistas...gracias por quedarte aquí.

El anciano sonrió y volvió a sentarse, conforme. Darion siguió nombrando gente, dando la vuelta a la mesa.

-Doxa y Tyson...Viendo que la casa está dividida en dos y que contamos con dos llaves...vosotros dos os encargaréis de la azotea, pues es más fácil huir en caso de que haya problemas. Yo me encargaré del sótano.

-Pero tío...si te pillan solo...eres mono muerto

-No podemos dejarte solo.

-Vais a dejarme solo.- Dijo de manera tajante el mono.- Si queréis, como mucho, vendréis a ayudarme una vez hayáis acabado con la azotea

Sus amigos quisieron replicar, pero Darion los calló con un gesto de mano. Se les notaba cabreados, pero se les pasaría el enfado en breves. Después de aquello se dirigió  a las chicas: Edelweiss, Kira y Rhuna.

-Chicas...simplemente os quedaréis fuera de la casa, escondidas...en caso de que lleguen guardias, os encargaréis de ellos de la manera lo más discreta posible y daréis la alarma a Shifu si es necesario ¿Vale? Evitad que lleguen a la casa...con eso me conformo.

-¿Y quien protege a Kaila?- Preguntó la mujer zorro, moviendo su blanca cola.

-Vosotras en caso de extrema necesidad, pero no le hará falta...luego veréis por qué. Además, he hablado con Dorm y se ha ocupado del resto...es humana, ni siquiera la relacionaran con nosotros.

-Vale...pues entonces nosotros vigilamos los alrededores de la casa...y en caso extremo vamos a salvar a Kaila...oh...y noquear guardias...esa parte me gusta.- Rhuna estaba pletórica, con ganas de dar palizas y de impartir algo de justicia a su manera...justicia violenta.

Darion asintió con la cabeza y miró a Kira, pues aún no había hablado. Era la más tranquila de las tres, por lo que no era raro, pero quería saber si estaba de acuerdo con lo decidido, por lo que simplemente la miró y ella asintió, sonriendo.

-Y por último...nuestra estrella, Kaila. Tu eres la que permitirá que todos los demás podamos cumplir con nuestra parte del plan sin fallas. Lo único que tendrás que hacer será tocar...tocar como ya sabes y entretenerlos hasta que te digamos o hasta que sea necesario. En caso de peligro, estaremos en la casa Tyson, Doxa y yo y fuera de ella las chicas. Si necesitas nuestra ayuda...mmm...toca el principio de la canción del horige maltratado...estaremos allí antes de que llegues siquiera a la primera estrofa. Dudo que te la pidan...esa canción en el fondo es demasiado bonita como para que te la pidan esa panda de grasientos hijos de puta....¿Tienes algo que decir?
avatar
Darion

Mensajes : 71
Link a Ficha y Cronología : Darion

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Mensaje por Kaila el Dom Mayo 21, 2017 9:41 pm

Asentí a Darion como respuesta.
Tenía más ganas de tocar que de enfrentarme al horige que me atacó, pero tenía la necesidad de disculparme. Aquel pobre desgraciado acabó sufriendo aquello de lo que había huido, y todo por su culpa. Entendía demasiado bien esa desconfianza, yo misma la siento ahora mismo, rodeada de un montón de personas que no conozco y que ya no recordaré a la mañana siguiente. Además, estaba sola.
Nunca había estado sola.

Escuchó con atención toda la reunión y no puedo evitar sonreír cuando Shifu llama "pequeño saltamontes" a Darion.
La tensión se palpaba en el ambiente, todos estaban preocupados por lo que pasaría de aquí a unas horas.

Lo cierto es que el plan no me parecía del todo bueno. Se iban a meter esos tres en una casa llena de esclavistas y la única distracción que tendrían sería yo. Era desastroso, pero no sería yo la que lo dijera.

Darion habló con Doxa y Tyson, y ambos parecían disgustados por la decisión de su compañero. La verdad es que los entendía. Meterse en un sótano donde la única vía de escape parece ser la puerta de entrada era... escalofriante. Más aún si pensabas lo oscuro que debía estar ese sótano, y que bueno, era él sótano de "personas" que no dudaban en jugar con vidas ajenas.

Si no fuera por esta situación, nunca tocaría para gente así. Además, la última historia que me contó Kabus anoche... No puedo evitar que se me pongan los pelos de punta. Tengo que hacerlo bien.

Un momento.... Si Kabus no quería que participara, si su intención era que olvidara a Darion... ¿Por qué me contó aquella historia? Él sabría que solo me daría más ganas de ayudarles, pero entonces.... ¿por qué se enfadaba tanto? ¿Por qué actuaba así? ¿Por qué razón me mentiría?

Suspiro frustrada. No termino de verle la punta al plan, pero dudo que se pudiera hacer uno mejor. Lo daría todo, haría que solo pudieran fijarse en mi música.

Frunzo el ceño cuando los oigo hablar de protegerme. Vale, Kabus no estaba, pero sabía protegerme yo solita. Kabus me había enseñado...creo, y aun así, tengo más invocaciones que usar. No necesito a nadie para mantenerme viva.

Cuando Darion me presenta, no puedo evitar ponerme roja al sentir como todos me miran. Sin poderlo evitar me encojo en mi asiento.

- Yo...esto....- me muerdo el labio nerviosa. Me gustaría decir algo impresionante, que los deje con la boca abierta, algo como que mi música será la perdición de esos malnacidos, pero de mi boca no sola nada coherente. Cierro los ojos y respiro hondo.- No dejaré que dejen de prestarme atención y...si lo hacen, bueno....- alzo las manos mostrando las marcas de invocación.- Tendrán que enfrentarse a algo más que mi música.

Algunas de las marcas brillan de forma notable y, sin poderlo evitar, yo misma me sorprendo.

Vaya, ¿eso me había pasado antes?


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

avatar
Kaila

Mensajes : 85
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Mensaje por Darion el Miér Mayo 24, 2017 7:51 pm

Darion no pudo evitar sonreír al ver como Kaila se encogía y trataba de dar una respuesta impresionante, pero su sonrisa se cortó al ver sus marcas de invocación brillar, temiendo que fuera otra vez Kabus haciendo aparición. Escasos segundos después se calmó al ver que no había peligro ninguno, que solo había sido una muestra de poder...o eso parecía, pues hasta ella parecía sorprendida por lo ocurrido. Los demás parecían sorprendidos también...no eran comunes los invocadores.

El mono se levantó del asiento, los miró a todos y suspiró profundamente antes de hablar.

-Bien, todo en orden pues...a las 7 todos en posición. Doxa, Tyson y Kaila vendrán conmigo. Chicas, ya sabéis donde ir. Podéis descansar si así lo deseáis...o podéis terminar de preparar lo conveniente para esta noche. Después nos veremos.

Acto seguido, hizo un pequeño gesto a Kaila, sin decir nada. Esperó a que se levantase y se dirigió a través de los laberínticos pasillos hacia la habitación de Velvet, donde estaría probablemente el Horige siendo curado todavía...si es que le había hecho caso, claro. Tras varios minutos llegó a una puerta que tenía tallada una gran cruz con una "V" con muchísimos detalles en su interior. Aquello daba a entender que la habitante de aquella habitación se dedicaba a curar heridos.

Darion llamó a la puerta brevemente y al instante se escuchó la voz de Velvet, invitando a entrar, pero su voz fue cortada por un grito de dolor...un grito de un hombre adulto. Darion entró y allí los vio: A Velvet y al hombre que atacó hace un rato. El hombre al ver a Kaila y Darion apartó la mirada y dio la espalda a todos.

-Largo de aquí.

-Kadum, no te des la vuelta...no se puede cortar el hechizo a medias, no podré curarte.

Kadum...era la primera vez que Darion escuchaba su nombre. A decir verdad, le era complicado mantener controlados a todos los horiges de la base, todos sus datos...nombre, edad, origen...etc. Pero a decir verdad se sentía profundamente mal por lo que le había hecho.

-Kadum...Lo siento.

El hombre giró sus orejas de mapache y luego su cabeza entera, mirando de reojo y con orgullo a Darion.

-¿Por qué debería tragarme tus palabras? Me golpeaste...no vine para recibir el mismo trato que me daban antes, Darion, podrías haber reaccionado de otra forma...y no negaré que yo también.- Volvió a darle la espalda al grupo. Velvet hacía como que ignoraba la conversación y siguió curándolo.

Aquellas palabras atravesaron el pecho de Darion como si de dagas se tratase. Ya iban dos veces aquel día...hace un tiempo le hubiese vuelto a partir la cara, pero el mono sabía que no era la solución y además se sentía verdaderamente mal.

-Se lo que has pasado...y lo peor de todo es que lo se por experiencia...yo también odié como tu al ser humano...pero no es la solución, en serio. No quiero venganza, quiero igualdad...quiero que le des la mano a un humano y que el te la de de buena fe, no quiero que os queráis apuñalar mutuamente...no quiero que...pfff

Darion se agobió. Por primera vez en mucho tiempo empezaba a cuestionarse sus métodos. Por primera vez hacía frente a problemas de este tipo...y le estaba costando horrores. Miró a Kaila suplicando ayuda.
avatar
Darion

Mensajes : 71
Link a Ficha y Cronología : Darion

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.