Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BrannMur Aullatormentas
por Capitán Pescanova Ayer a las 8:31 pm

» [Reclutamiento] Noche de Muerte
por Strindgaard Ayer a las 6:22 am

» Que no estoy - Alegorn
por Lamb Jue Jul 19, 2018 11:59 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Katarina Miér Jul 18, 2018 7:35 pm

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Miér Jul 18, 2018 12:11 pm

» Criaturas Norethianas: Cactilio
por Azura Miér Jul 18, 2018 12:11 pm

» Semiausencia
por Bediam Mar Jul 17, 2018 10:01 pm

» Criaturas Norethianas: Hexagoat
por Croatoan Lun Jul 16, 2018 8:03 pm

» Criaturas Norethianas: Pejesapo
por Strindgaard Lun Jul 16, 2018 7:48 am

» Criaturas Norethianas: Bargest
por Kenzo Dom Jul 15, 2018 6:17 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Atlas y Axis

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Atlas y Axis

Mensaje por Atlas y Axis el Jue Mayo 11, 2017 6:01 pm

Datos básicos

Veterano en Noreth:
Nombres: Atlas y Axis, gemelos idénticos.
Edad: 13 años
Raza: Humano - Cite
Sexo: Masculino
Lugar de origen: Isla de Sade

Pertenencias


  • Colgante de la vértebra atlas, plata con cadenilla de acero.
  • Colgante de la vértebra axis, plata con cadenilla de acero.
  • Talismán de la unión (comprado): Un par de talismanes gemelos, creados por un grupo de brujas pensando en los enamorados. Si se suspende en el aire, el cristal del talismán se inclinara hacia la localización de su gemelo, además de avisar con una luz rojiza cada vez que el otro portador esté en peligro. Cuando ambos talismanes se encuentran a una distancia menor a 100 metros, empezarán a brillar en un tono azul suave, con cada vez más intensidad según se acerquen. Los llevan bajo la camisa, fueron un regalo de su amo.
  • Dos hachas ligeras de acero, una sola pieza, 48cm. 1kg cada una. Decoradas con gruesas y firmes líneas que forman nudos entrelazados de manera infinita; el mango está cubierto por un intrincado patrón de hilos de seda negra. Fueron un regalo de su amo el día que ganaron su Marca (estas armas sólo las porta Axis).
  • Cinturón con sujeciones de acero para portar las hachas; cuero negro, sobre las caderas. Elegantes grabados en plata con motivos abstractos. Posee dos trabillas, una ocupada por la bolsa del dinero (tela bordada) y la otra por el arnés que sujeta la espada ropera.
  • Dos dagas de doble hoja, lisas, acero, 18cm longitud de hoja, 400gms cada una. La parte central presenta una inscripción. La empuñadura está cubierta por un intrincado patrón de hilos de seda negra. Fueron un regalo de su amo el día que ganaron su Marca (estas armas sólo las porta Atlas).
  • Cinturón con enganches en la parte trasera (zona lumbar) que soportan las fundas de las dagas, a la cintura. Elegantes grabados en plata con motivos abstractos. Posee tres trabillas, una ocupada por la bolsa del dinero (tela bordada) y otra por el arnés que sujeta la espada ropera. La última queda libre.
  • Dos espadas roperas de hoja flamberga, una para cada gemelo colgando de su respectivo cinturón. Acero, ondulado, 1,1kg, 1m longitud, 2,8cm ancho de hoja, guarnición de lazo muy elaborada. Si se para un ataque con esta espada (lo cual no es recomendable frente a espadas mayores como una espada regular, pero no imposible si se hace con la habilidad adecuada y frente a espadas de un tamaño menor) puede transmitir vibraciones incómodas a la hoja del atacante. Estas vibraciones hacen que el gesto se ralentice al entrar en contacto, ya que cada onda produce fricción adicional. La espada ropera está hecha para punzar, no para cortar.
    Son estoques muy vistosos, de excelente manufactura, y por ello les gusta llevarlas siempre encima sobre todo en fiestas o eventos sociales, cual joyas.

  • Lugar de residencia (Isla de Sade): ambos viven en la mansión de su Amo, un edificio de planta baja y dos sótanos, fachada estrecha y modesta, pero con interiores ostentosos. Tienen allí una habitación para ellos solos, con una única cama con dosel y llena de las cosas que les gustan, como libros o maniquíes con patrones de costura.

  • Pertrechos de combate

    • Peto ligero de cuero negro endurecido, que cubre los hombros, hasta la cintura.
    • Cobertores de cuero negro endurecido para los antebrazos y las espinillas.


  • Para cuando deben viajar ambos tienen una mochila de tela cada uno, verde oscuro con refuerzos en cuero negro y ligeras decoraciones en verde, en muy buen estado. Capacidad máxima de 5kg.

    La de Atlas contiene:

    • Comida de viaje: un pequeño queso redondo, cecina, pan de viaje, fruta y un pequeño frasco de miel.
    • Cantimplora redonda, 1,3L.
    • Piedra de amolar, 200gms.
    • Muda de ropa (incluyendo ropa de combate).
    • Pequeña escribanía de caoba que contiene: tintero con tinta roja, dos plumillas de cristal, secante, 12 hojas de papel pergamino y espacio para guardar un diario. 1,3kg en total.

    La de Axis contiene:

    • Comida de viaje: un pequeño queso redondo, pan de trigo, cecina de ternera, frutos secos.
    • Cantimplora redonda, 1,3L.
    • Piedra de amolar, 200gms.
    • Muda de ropa (incluyendo ropa de combate).
    • Kit de costura: pequeña caja de madera de sándalo que contiene útiles de costura, hilos, parches de diferentes telas, cintas y lazos. Muchos, muchos lazos. 900gms en total.



Rasgos especiales


  • Dominio de la magia: Ilusionismo (Básico). Habilidad nata. Los gemelos son capaces de crear ilusiones de tipo variado.
  • Dominio de Combate con armas a dos manos (Básico). Los gemelos han aprendido a pelear a dos manos con hachas, dagas y estoque (que pueden combinar con daga/hacha o bien ir en solitario).


Rasgo secundario


  • Afinidad con Magia de Ilusionismo (básico): la magia es fuerte en los gemelos así como su habilidad para manipular lo que la gente puede ver y sentir. Con tiempo y entrenamiento, ambos serán capaces de perfeccionar sus capacidades.


Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: El ataque de los clones
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ilusionismo
    - Clasificación de habilidad: Apoyo
    - Efecto: Atlas hará que la imagen de su gemelo se desdoble en varias copias que imitarán los movimientos de éste. Será capaz de manejar estas copias a su antojo. La misión del hechizo es crear confusión extrema y no ejerce efecto físico sobre los oponentes.
    - Especificaciones:
    Habilidad de campo, radio de acción de 10m, siendo Axis el epicentro.
    El máximo de objetivos afectados dentro del radio a nivel uno será de 3, y el máximo de clones para cada uno será de 1.
    Distancia máxima a la que Atlas puede castear: 20m.
    CD en turnos: 2 (sí, no, no, sí).
    CD en tiempo: 1 minuto con desgaste mínimo; 2 minutos mediano, pudiéndolo alargar hasta el agotamiento extremo, para efectos de rol, lo que el master considere.

  • - Nombre de la habilidad: A través del espejo
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ilusionismo
    - Clasificación de habilidad: Apoyo
    - Efecto: Atlas alterará y confundirá la percepción espacial y sensorial del oponente al volver su mundo del revés. Por ejemplo, si mueve la mano izquierda sentirá y verá cómo se mueve su mano derecha.
    - Especificaciones:
    Duración: 2min con desgaste moderado, pudiendo alargar a consideración.
    Distancia máxima de casteo: 20m.
    CD de dos turnos (sí, no, no, sí).
    Si el nivel mágico del oponente es superior al de los gemelos, si se trata de un auromante o de una persona de estabilidad mental superior, el hechizo verá disminuido su efecto en más de la mitad, es decir, una de cada tres acciones efectuadas se percibirán "del revés". Por el contrario, si el enemigo es emocionalmente inestable el hechizo causará un mayor efecto.

  • - Nombre de la habilidad: Ataque potente
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Dominio de Combate con armas a dos manos
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: Axis se centrará en imprimir el mayor peso a sus gestos para encadenar una serie de 5 movimientos rapidísimos destinados a herir de gravedad, cercenar un miembro y/o matar al enemigo.
    - Especificaciones:
    CD de tres turnos (sí, no, no, no, sí), con el consecuente cansancio físico.
    No se podrá usar más de dos veces por pelea (número a determinar en una batalla).
    Si el oponente lleva una "armadura de caballero" o si se consigue bloquear con efectividad el primer ataque, la técnica no podrá realizarse pero podrá volver a intentase sin acuso de cansancio.


Habilidades menores


  • Idioma, lectura y escritura: saben hablar el común de manera perfecta y educada, así como leerlo y escribirlo con precisión y limpieza.
  • Diplomacia y Etiqueta: han recibido buena educación, de modo que saben cómo vestirse y  comportarse ante altos mandatarios, la nobleza o situaciones que requieran de etiqueta y modales. Axis es especialmente bueno en este campo.
  • Equitación y Conducción de carruajes: saben montar a caballo con soltura y conducir coches de caballos.
  • Cartografía y Callejeo: ambos saben interpretar mapas con facilidad. También son capaces de orientarse correctamente por ciudades que nunca han pisado o conocen muy poco.
  • Rastreo: saben reconocer rastros y pistas dejadas por personas (pero no animales) y seguirlas mientras sean muy recientes.
  • Artesanía: la afición de Axis es la costura, siendo él el que diseña y cose sus complementos así como algunas piezas de ropa. La de Atlas es la escritura y por ello aprendió caligrafía, que le permite hacer hermosas florituras y dibujos embellecedores que adornen textos. Ambos poseen dedos ágiles para tareas delicadas.
  • Intimidación: aprovechando su aspecto de niños pueden imponer su presencia frente a otros usando el "factor siniestro", llegando a resultar muy amenazadores y obteniendo así cierta información o la sumisión de un objetivo débil. Puede que este rasgo varíe con la edad.
  • Trepar, correr, lanzar: saben trepar con cierta agilidad, pueden correr cortas distancias muy rápido y lanzar objetos con puntería.
  • Actuación y Mentiras: saben imitar y fingir ser quienes no son, pudiendo llegar a engañar a otros. También son buenos urdiendo mentiras elaboradas que respalden sus imitaciones.
  • Travestismo: aprovechando su aspecto andrógino y actitud delicada, les resulta fácil vestirse y comportarse como chicas, llegando a hacerlo de vez en cuando por pura diversión. Puede que este rasgo desaparezca con la edad.
  • Conocimientos anatómicos y Tortura: son capaces de infligir un enorme sufrimiento sin matar al objetivo, ya que poseen un profundo conocimiento sobre la anatomía que les permite explayarse. Atlas es especialmente bueno en este campo.
  • Acostumbrados al dolor: su experiencia bajo la tutela de su Amo les ha otorgado cierta insensibilidad hacia el dolor. No gritarán si se rompen un hueso ni mostrarán gran sufrimiento ante heridas graves. Lo han pasado peor que eso.
  • Músicos: saben tocar el violín con una habilidad asombrosa.



Estadísticas de ambos

Nivel 1 -  Nivel 2 -  Nivel 3 -  Nivel 4 -  Nivel 5
Nivel 6 - Nivel 7 -  Nivel 8 -  Nivel 9 -  Nivel 10


  • Resistencia: 10
  • Fortaleza: 10 + 1
  • Agilidad: 10 + 1
  • Destreza: 10
  • Esencia: 10 + 2
  • Espíritu: 10 + 2
  • Velocidad: 12 m/t
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5


Descripción física de ambos


  • Estatura: 1.56m
  • Peso: 49kg
  • Complexión y aspecto: su complexión es delgada y algo desgarbada, ya que están en pleno proceso de crecimiento. Aún así son fibrados y flexibles, con músculos definidos acostumbrados al ejercicio. Tienen un rostro afilado de pómulos altos, labios finos y nariz elegante, que resulta muy atractivo y andrógino permitiéndoles aparentar ser del sexo opuesto. Poseen unas manos gráciles de dedos largos y hábiles.
  • Cabello: negro profundo, con reflejos verdosos.
  • Ojos: grandes, con largas y tupidas pestañas que lanzan las más sugerentes caídas de ojos. Marrón claro; con la luz adecuada pueden llegar a tener cierto tono rojizo.
  • Piel: blanca, pálida, suave, es fácil dejar una marca roja si se golpea con la mano abierta.
  • Ropa:
    Esta es su ropa habitual, aunque la vestimenta variará en función de la necesidad (misiones fuera de la isla, climas adversos, etc).

    • Les gusta vestir bien y con variedad, así que cambian su ropa en cuanto pueden. Usan camisas entalladas de lana, seda y otros materiales y que son fáciles de quitar. Encima suelen llevar chalecos de tela o seda, también entallados, con botones adornados y de colores que combinan.
    • Pantalones: de corte recto y color a juego con el chaleco.
    • Calzado: botines de cabritilla o botas de cuero, con tacón.


  • Otros:

    • Cabello: corto, originalmente rizado y de un color castaño claro, fue modificado estéticamente para que se tornara "negro cuervo", de un negro tan profundo que desprende reflejos verde oscuro. Ahora es liso.
    • Orejas: las orejas de ambos fueron modificadas estéticamente para que acabaran en punta. Esto no afecta a su sistema auditivo ni alcanzan gran longitud. Ambos llevan pendientes.
    • Dientes: los dientes de ambos fueron lijados para que las piezas centrales de la boca (de colmillo a colmillo, arriba y abajo) acabaran en punta. No suelen sonreír ampliamente porque hacerlo asusta a la gente ante una visión tan peligrosa, de modo que han perfeccionado una sugerente sonrisa comedida cuyo significado queda a cargo del que la reciba.
    • Cicatrices: ambos poseen múltiples cicatrices debido a las peleas en el coliseo de su Amo, que se encargó de que las heridas dejaran la menor marca posible haciéndoles curar con los mejores remedios disponibles. Así pues, uno necesita fijarse mucho para notar las líneas e irregularidades en su piel, muy difuminadas y de color ligeramente más pálido.
    • Marca de Pertenencia: marcada a hierro en el talón izquierdo de cada gemelo,  significa que han pasado de ser simples esclavos gladiadores a guardia personal, fieles peones que lucharán por y para su Amo sin dudar ni flaquear. Sólo reciben la Marca aquellos que han demostrado su capacidad de lucha y supervivencia así como lealtad ciega. Es el símbolo de la casa de Aldrin Gherseb.



Imagen:



Descripción Psicológica

__Desde su más tierna infancia se han visto sometidos a toda clase de abusos que han ido degenerando en serios problemas mentales, tales como una total falta de empatía hacia otros que no sean ellos mismos o su Amo, o una idealización y distanciamiento de la realidad que no concuerda del todo con su presente.
__Presentan una grave disociación de identidad: poseen dos personalidades, la suya propia y la del hermano, que pueden intercambiar con facilidad y con la mayor precisión, adoptando el comportamiento y la línea de pensamiento del contrario de manera perfecta. No estarán fingiendo imitar al otro, sino que realmente se convierten en el otro.

  • Atlas: el gemelo tranquilo, el que aporta calma y apoyo, el que piensa las cosas con detenimiento. Le gustan los alimentos dulces y leer en silencio mientras su hermano hace otras cosas. Es de tipo pasivo, muy imaginativo, al que siempre se le ocurren las muertes más creativas y las torturas más sádicas. En cuestiones de combate, él está a cargo de la magia y la protección. Tiende a aburrirse con facilidad. Frente a otras personas se presentará con cierta timidez tratando de escudarse tras su hermano, al que le dejará el peso de las conversaciones y las interacciones sociales normales.
  • Axis: el gemelo inquieto, el que aporta movimiento y fluidez, el que prefiere actuar. Es tremendamente quisquilloso con los alimentos y le gustan mucho las cosas estéticamente bellas. Al contrario que su hermano, es de tipo activo, tiende a tomar la iniciativa en todo con cierto aire impulsivo. Si bien su tipo de pelea es brusco y busca la muerte inmediata, lo hace con elegancia. En cuestiones de combate él está a cargo de los ataques físicos. Le gusta la idea de viajar y tener aventuras. Frente a otras personas se presentará con entusiasmo y de manera amigable, comportándose como el escudo de su hermano.

Puntos en común:

  • Ambos son igual de inteligentes, poseen exactamente las mismas habilidades al mismo nivel, pero sólo mostrarán las afines a la personalidad que sean en ese momento. Por ejemplo, esto implica que Axis jamás lanzará hechizos aunque en realidad sepa hacerlo, ya que la magia es algo que se supone dominio de Atlas, y viceversa.
  • Siempre, siempre serán ellos mismos la prioridad de su gemelo, por encima de cualquier cosa.
  • Su Amo se ha esmerado en darles una educación correcta y en cubrir todas sus necesidades, ya que para él son juguetes preciados. Por eso tienen una actitud mimada y exigente, por varias razones a veces afeminada. Básicamente, van de señoritos por la vida.
  • Exhiben una malevolencia retorcida, regodeándose de las desgracias ajenas, provocándolas o acentuándolas, disfrutando al complicar la vida de otros por propia diversión.
  • Mantienen una actitud hermética: ellos solos componen su propio mundo y no quieren saber nada de nadie, situación acentuada por su relación incestuosa. Simplemente no suelen interesarse en hacer amigos o conocer realmente a otras personas. Eso no quita que socialicen correctamente y finjan cercanía si la situación lo requiere.
  • Para ambos su Amo es la autoridad máxima, no obedecen a nadie más: sólo él puede darles órdenes, decirles lo que pueden o no hacer. Acatarán sus peticiones sin pestañear, con total adoración.
  • Por complacer a su Amo llegarán a cualquier extremo y serán capaces de hacer cualquier cosa que él ordene, ya que para ellos es muy importante que se sienta orgulloso.
  • Que sean completos devotos de su Amo, que lo sigan y deseen cumplir sus órdenes, no los hace criaturas sin cerebro ni pensamiento: tienen ideas, discrepancias y gustos propios que no suelen mostrar frente a él, pero sí cuando están solos o con otros.
  • Consideran perfectamente normal cosas que a otros horrorizarían, como el asesinato por diversión, las violaciones a cualquier nivel o la tortura.
  • Son altamente competitivos. Crecieron luchando por sus vidas día a día en el coliseo, así que tienden a convertirlo todo en un concurso y se irritan si no ganan.

__El hecho de que ambos sean gemelos, idénticos al 100%, no los convierte en clones. Queda claro que Atlas y Axis tienen actitudes y gustos diferentes, y actúan en consecuencia. Comparten un fuerte vínculo ajeno a la comprensión normal de otras personas que no sean gemelares. Este lazo es prácticamente un sexto sentido, un sentimiento instintivo que los compenetra aún más, que los une y los convierte en un equipo sin fisuras. Nadie será capaz de ponerlos en contra de ellos mismos, ya que jamás creerán las palabras de alguien ajeno. Son capaces de presentirse, de saber qué es lo que piensa el otro, de sentir el dolor físico del hermano cAlgocomo si fuera propio. Esto no es telepatía ni magia, sino algo que va más allá, y sobre lo cual ellos no ejercen control.


Debilidades y Fobias

__ Ambos son la debilidad del otro a un nivel demasiado peligroso. Su compenetración es tan profunda que son incapaces de separarse o perderse de vista ni siquiera diez minutos. Si esto ocurre sin que ellos lo hayan decidido, entran en pánico y pueden alcanzar altos niveles de histeria homicida, dejando de razonar durante cierto tiempo.
__ Dependen tanto emocionalmente el uno del otro, que basta que uno de ellos muera para que el otro se suicide. No conciben un mundo sin su gemelo, así como no saben trabajar por separado.
___ Sus mayores fobias se basan en el miedo a la separación, a la muerte del otro, a decepcionar a su Amo o hacerlo enfadar.


Aspiraciones:

__ Entregar su vida a su Amo, complacerlo en todo lo que pida y asegurarse de que se siente orgulloso de ellos.
__ Desean convertirse en los mejores combatientes que él tenga y así poder acaparar toda su atención.


Otros

___El hecho de que intercambien personalidades puede resultar complicado o confuso a la hora de leer, pero siempre habrá una constante en sus diálogos que ayudará a identificarlos:
___Este es el color de Atlas y este es en color de Axis. Cuando ambos hablan a la vez, este es el texto a dos voces.
___ Debe recordarse que los nombres están vinculados a sus personalidades, no a ellos de manera física.


Historia [+18]

___Con trece años la historia de sus vidas es más bien corta, pero no está exenta de atrocidades y asuntos escabrosos. Hijos de una sirvienta cansada que no tenía interés en ser madre, se limitó a parirlos entre la suciedad húmeda y apestosa de los barrios bajos de la ciudad de Sade, abandonándolos a su suerte ante los seres que viven de la podredumbre y la oscuridad que generan todas las urbes.
___Una parca obervaba la escena. Siempre hay parcas acechando en la ciudad, criaturas contrahechas que se mueven entre las cloacas y por las sombras, en silencio, que con su propio criterio eligen el destino de los seres que ven. Ésta en concreto apenas esperó a que el mundo recibiera a los gemelos para llevárselos, sucios y llorosos, y depositarlos a las puertas de un orfanato ruinoso que no se encargaría de ellos más que de los otros cientos de desgraciados que se refugiaban bajo los techos con goteras. Aprendieron pronto a sobrevivir por su cuenta, siempre juntos, formando equipo.
___A la edad de cuatro años fueron vendidos junto a otra treintena de niños a un esclavista. A la edad de siete, curtidos en el significado de ser objetos y no personas, fueron vendidos a un comerciante que vio en ellos potencial suficiente para el mercado del sexo. Así pues, sus siguientes dos años los pasaron trabajando en Ivhalnör como sirvientes y chicos de los recados mientras aprendían de de los profesionales los secretos de la carne, pero sin que nadie los tocara de manera significativa . El mercader tenía planes específicos para aquellos hermosos gemelos y en Sade, la capital de la depravación, las cosas puras que sólo estaban sucias tenían un gran encanto. Una vez se aseguró que habían adquirido los conocimientos necesarios se dispuso a venderlos en una subasta cada uno por separado, así doblar ganancia. Algo que fue un grave error. En cuanto los chicos supieron que los obligarían a seguir caminos diferentes ambos entraron en un estado de histeria agresiva, que desató y puso de manifiesto por primera vez su talento para la magia. Todos los presentes, una veintena de hombres y mujeres, sufrieron atroces ilusiones que los hicieron gritar de horror. Siempre juntos, del vientre a la tumba.
___En esa misma subasta y por orden de su señor, se encontraba el próximo hombre que los compraría. Al igual que el mercader, vio en ellos un talento que su señor podía explotar de manera lucrativa.
___Y así llegaron a manos de Aldrin Gherseb, el que sería su último amo. El señor Gherseb, dueño del Coliseo y de todas las casas importantes de apuestas de la isla de Sade, era también una de las criaturas más perversas que disfrutaba con el sufrimiento y la sangre derramada. Su mayor afición que convirtió en el negocio más lucrativo que poseía: las peleas de gladiadores.
___Por eso, cuando llegaron a él los gemelos, se sintió cautivado por las inmensas posibilidades que le ofrecían. Tan jóvenes, tan hermosos y con tanto talento. Se tomó su tiempo para domar su actitud agresiva de animal salvaje y desconfiado. Los alimentó bien hasta que ganaron un peso adecuado a su edad, y luego los lanzó a la arena del coliseo con poco más que unos cuchillos mellados. Cuando ganaron por pira desesperación, los vistió con propiedad y volvió a hacerles pelear. Repitió el proceso, premiándolos cada vez que salían victoriosos de las contiendas. Ordenó que se les instruyera en el lenguaje, la escritura y la etiqueta, cubrió sus pequeños deseos, se ganó su gratitud y confianza... Y los chicos, que se habían buscado la vida desde que aprendieron a respirar, encontraron que esta persona tan buena no podía ser otro que su salvador, alguien que los cuidaría y los amaría.
___Aquel primer encuentro brutal y sádico con la sangre y la muerte en la arena marcó un punto de inflexión en su psique, que se iría forjando hasta la que hoy conocemos de ellos. Con ocho años habían conseguido hacerse un hueco en la arena del coliseo del hombre más estricto de la ciudad, y en el cual fueron escalando posiciones según mejoraban sus técnicas. El mecanismo era sencillo, cuanto mejor fuera la posición derivada del ranking en la arena, mejor era el trato que dispensaba el amo. Llegaron a recibir clases de combate y magia, entrando en la élite y la historia del propio Coliseo al ser los gladiadores más jóvenes con mayor cuenta de muertos a sus espaldas. Muy contento, su Amo incluso les permitió tiempo libre para que exploraran sus propios gustos y aficiones, que debían compaginar con una activa vida social a la que el propio Ghersheb les lanzaba como si fuese otra arena, ofreciéndoles como espectáculo en fiestas y reuniones, o como regalo de una noche a personas que él trataba de impresionar o caer bien.
___El día que recibieron su marca fue el día en el que mataron al tercer campeón del Coliseo, una joven de enorme musculatura cuyas armas eran dos enormes martillos de yunque. Con ese acto consiguieron colarse en el tercer puesto del ranking, demostrando su propio poder. Contaban doce años y por fin recibieron un nombre propio. Su Amo les pidió que le trajesen una parte del cadáver vencido, a lo que ellos respondieron cortando la cabeza de la chica y presentándosela. De ahí, el hombre sacó por el tajo del cuello una vértebra, la segunda, llamada axis. Se la dio a uno de ellos, y le dijo que a partir de ahora aquel sería su nombre. Repitió el gesto y sacó la siguiente vértebra, la primera en la espina dorsal, atlas, y se la entregó al otro diciéndole que ahora su nombre sería aquel.


Última edición por Atlas y Axis el Miér Jun 14, 2017 8:54 pm, editado 11 veces
avatar
Atlas y Axis

Mensajes : 25
Link a Ficha y Cronología : Atlas y Axis /
Del vientre a la tumba, juntos, siempre

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlas y Axis

Mensaje por Atlas y Axis el Lun Mayo 22, 2017 9:50 pm

Y eso es todo de momento...
Me merezco algo por haber escrito la ficha entera desde el móvil... Me premiaré con un helado, bye :'D


❝ No hay nadie que ame el dolor mismo, que lo busque, lo encuentre y lo quiera,
simplemente porque es dolor ❞


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❥ ❥ ❥ ━━━━

{ Ficha  - Crono }
Atlas #138D75Axis #45B39D
{ Amo, ¿dónde estás? }
avatar
Atlas y Axis

Mensajes : 25
Link a Ficha y Cronología : Atlas y Axis /
Del vientre a la tumba, juntos, siempre

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlas y Axis

Mensaje por Alice Lydell el Miér Jun 07, 2017 6:56 pm

Tomada, en breve tendrá una moderación.


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlas y Axis

Mensaje por Alice Lydell el Jue Jun 08, 2017 2:43 am

Una ficha destacable y notable la verdad. Mis felicitaciones.

Aun así, tiene algunos aspectos que deben ser corregidos y otros aclarados.

Sobre pertenencias.
Todo bien aquí.
Intuyo que dado que no ha mencionado quien lleva que en cuanto a las hachas u los cuchillos, es por qué ambos pueden llevar cualquier par, según sea requerido. Sé no tengo que decir esto a usted, pues estoy segura que lo ha considerado ya, pero para que conste en la revisión, debo decir que, en partidas y coliseos, deberá especificar cual de los dos lleva que armas o si lleva una de cada una.

Sobre rasgos

Los dominios de armas le permiten hasta tres armas y combinaciones. Así pues que usted pone que dominan cuchillos y hachas; por supuesto, esto no excluye que puedan pelear bien con una de cada una o con las dos del mismo tipo, pero dado que puede elegir más, este rasgo le permite incluso tb usar espadas cortas de una mano o la combinación de una espada de mano y media y un cuchillo… por ejemplo. Es libre de aumentar este rasgo o dejarlo como está.
-Como recomendación personal, si me permite, creo que a sus pjs les vendía bien un estoque; dado que es ligero, se acompaña bien con un cuchillo es elegante.


Habilidades.

Ataque de clones.
Aquí hay varios puntos a corregir.
1.- Los hechizos de alteración de realidad, como las ilusiones, se castean sobre el objetivo o en campo. Si usted dice que castea la magia sobre uno de los gemelos, será éste, y sólo éste quien vea la ilusión, cosa que no es para nada lo que usted desea.  Le recomiendo que cambie el objetivo a un enemigo o como hechizo de campo, como usted lo prefiera.
-Si elige objetivos individuales;  será un máximo de 3 clones con movimiento a nivel uno. En un máximo de dos objetivos seleccionados. Es decir, un total de 6 clones. Cada objetivo genera un gasto, Si hay un solo objetivo su desgaste es regular, si selecciona dos, el desgaste es mayor.

-Si elige hechizo de campo, será un único clon que podrá ser visto por hasta 7 personas diferentes.

CD, como lo ha puesto, (turno, sí, turno no, turno sí.)con un máximo para extender el efecto del hechizo por hasta 10 minutos on rol; si el casteador conserva la concentración.
En ambos casos, los objetivos tienen que estar en un radio no mayor a 20 metros los unos de los otros, y con un alcance máximo respecto al cateador de 20 metros.


A través del espejo.
Igualmente, castear la ilusión sobre su hermano hará que sea éste quien la sufra, no el enemigo.
Esta habilidad me genera cierta confusión, pues en realidad, son dos habilidades en una. Es decir, es la misma habilidad con efecto selectivo… efectos que no son opuestos pero si diferentes. Estas deberían ser dos habilidades.
Escoja sólo un efecto.
CD. como lo ha puesto.

Ataque potente.
Sin problemas. Deberá entender que el desgaste físico que cause esta habilidad lo determina el master o mod de partida.


Sobre habilidades menores.

Rastreo; no hay en su historia nada que justifique este conocimiento; el rastreo como habilidad menor apenas se limita a seguir a alguien sin perderlos de vista y quizás, si lo pierde de vista, poderlo encontrar de nuevo con complicaciones menores. Ciertamente, no posee conocimientos para interpretar el rastro de un animal o de una persona en particular.

Intimidación; puede ser como lo ha dicho, será efectiva si el objetivo es débil, aunque es cuestión de interpretación por supuesto.

Trepar correr y lanzar. Sí, lo de lanzar se desprende del dominio de armas;  siempre que lance cuchillos o hachas será medianamente efectivo.

Identificación de venenos, como hab menor, no creo. Podrá reconocer que un veneno es un veneno, si éste está en su estado natural sin destilar o mezclar. No puede saber qué efecto tendrá el veneno si lo ingieren, o el uso correcto y particular del mismo. Obviamente, si alguien les da veneno en una bebida, no podrán identificar que lo sea; a menos que la situación y la bebida sea particularmente familiar para ustedes.


Notas:

Dado que los gemelos comparten estadísticas y rasgos, y ciertamente tiene una conexión particularmente fuerte entre ellos, el desgaste físico provocado por las habilidades y acciones de ambos puede ser libremente interpretado por el master, provocando que sean ambos los que resulten afectados de este desgaste. Así que si es Atlas quien castea, bien podría ser Axis quien reciba el desgaste y viceversa, o ambos.

descripciones, historia y lo demás, maravilloso, nada que agregar.


Creo que por el momento es todo; espero no haberme olvidado de nada.
Nuevamente la felicito por crear una ficha tan buena y  limpia como esta, además de pjs ciertamente interesantes.

Saludos cordiales.



That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlas y Axis

Mensaje por Atlas y Axis el Jue Jun 08, 2017 4:32 pm

Muchas gracias ^ω^

Sobre pertenencias:
Ciertamente, ambos llevan cualquier par, pero siempre el que corresponda a la personalidad. Así, Axis siempre portará las hachas y Atlas las dagas. Lo especificaré.
Sobre rasgos:
Gracias por la reco! Ni se me había pasado usar un estoque o similar... Y por eso lo añadiré, muy buena idea.
Sobre habilidades menores:
Entiendo que debo quitar rastreo e identificación?

Ahora, con su permiso haré un inciso sobre las habilidades.
Yo entiendo que los hechizos de alteración de realidad se castean sobre algo o alguien, no necesariamente el propio enemigo, y que el efecto es visible a todos los que estén alrededor (dado que estamos en un rol, ésto viene sujeto a especificaciones, obviamente). Basándome en ese principio construí estas habilidades y de no ser admitido se me vendría abajo media ficha xD
Simplifiquemos. Usted agarra un gatito, castea, y lo hace parecer un puma. Está haciendo ver a los demás que ese animalillo parece lo que no es, con el efecto consecuente que genere en cada persona. Sin embargo nada ha cambiado en el propio gatito de manera física y mucho menos mental, porque el hechizo es como un paraguas, una campana, una burbuja. Como la capa de Harry Potter: nadie puede verle desde el exterior de la misma. O tómelo como un traje de neopreno, si le parece más acertado. Se castea alrededor de Axis y no sobre su percepción, envolviéndolo, tomando su figura como ejemplo, base y motor para las ilusiones que otros verán.

Basándome en lo escrito arriba, permítame sugerir una contrapropuesta para las correcciones escritas.

Sobre "el ataque de los clones":
Me gustaría que ésta habilidad fuera de campo, es decir, ser capaz de castear X clones en un radio de X metros, visibles a todos los que estén dentro de dicho radio.
Como ha mencionado, el rango de acción serían 20m con Axis como el epicentro., y siendo el rango de conjuración de no mas de 30m.
Me gustaría poder castear 2 clones con un acuso de cansancio normal y que pueda repetirse hasta 3 veces; 4 clones con un acuso de esfuerzo y cansancio notable con posibilidad de repetir 2 veces; y 5 clones con un gran esfuerzo y requiriendo toda su concentración (aumentando a la vez la vulnerabilidad de Atlas), OPB.
(Axis, en todos los casteos, será el "clon" número 3, 5 y 6)

Sobre "a través del espejo":
La mecánica es la misma que he descrito más arriba, el hechizo casteado sobre Axis afectaría únicamente al que lo ve, no al que lo porta. Es diferente sin embargo con el segundo efecto, que sí tocaría directamente al enemigo. Pero dado que no se me permite conservar ambos, elegiré el segundo:
>>Efecto: Atlas alterará y confundirá la percepción espacial y sensorial del oponente al volver su mundo del revés. Es decir, si mueve la mano izquierda sentirá y verá cómo se mueve su mano derecha, al correr hacia delante creerá que retrocede, incluso arriba y abajo pueden revertir su dirección.
Distancia máxima de casteo: 12m
Duración: 3min<<

Respecto a su nota... Discrepo seriamente. Si bien su conexión es profunda y su nivel de empatía es tal que pueden llegar a sentir el dolor del hermano como propio, siguen siendo dos individuos totalmente independientes. Si Axis se marca una maratón su hermano Atlas no acusará cansancio... por el simple hecho de que él no habrá corrido. Si Atlas agota su energía debido a un uso excesivo de la magia, Axis no sentirá el agotamiento por el simple hecho de que él no ha estado conjurando.
Si lo que le preocupa es que los gemelos puedan intercambiarse las personalidades y ocupar el lugar del otro en mitad de un combate, o algo parecido, he de decirle que no se preocupe. Ese aspecto de su psique no funciona así :3

Y creo que eso es todo... y ya me dirá usted qué le parece.


❝ No hay nadie que ame el dolor mismo, que lo busque, lo encuentre y lo quiera,
simplemente porque es dolor ❞


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❥ ❥ ❥ ━━━━

{ Ficha  - Crono }
Atlas #138D75Axis #45B39D
{ Amo, ¿dónde estás? }
avatar
Atlas y Axis

Mensajes : 25
Link a Ficha y Cronología : Atlas y Axis /
Del vientre a la tumba, juntos, siempre

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlas y Axis

Mensaje por Alice Lydell el Jue Jun 08, 2017 8:56 pm

Sobre menores:

No necesariamente quitarlo, sino reducir el efecto, tal y como le he dicho, en hab menor, apenas sirve para seguir a una persona o un animal sin perderlo de vista, y en caso de que se pierda de vista, quizás, poder encontrarlo con menos esfuerzo; pero ciertamente no podrá seguir un rastro de un animal que pasó por el lugar hace una hora, o el de una persona. En el futuro, puede incluir esta hab como hab mayor y ver sus efectos incrementados.

particularmente y como tengo un pj con tal habilidad, es raro sacarle jugo en partidas que no sean solitarias... así que como consejo personal, le recomendaría no darle prioridad.

Sobre habs mayores.

Efecto de campo está bien.
Voy a arriesgarme a ponerme blanda.

máximo de 10 objetivos dentro del radio.
Máximo de 1 clon por objetivo.
si hay cinco objetivos en el campo, 2 cada uno vera dos clones.
Máximo dos clones por objetivo, esto quiere decir que si sólo hay un objetivo, no verá 10 clones, sino 2 máximo,

cansancio y cadencia en relación al número de objetivos.
10 objetivos agotamiento total, desmayo si la invocación dura más de dos minuto on rol. (por turnos es turno sí, tiurno no, turno sí. [si conserva el efecto dos turnos seguidas llegará al límite del agotamiento.])
Si es un objetivo puede extender el efecto hasta 10 minutos con dos clones.



A traves del espejo.
distancia de casteo de 20 metros, para que atlas pueda mantender la concentración.
el cd está bien y la duración están bien. desgaste moderado.


Sobre la nota.

Comenté este tema con dos miembros del staff además de mí y ambos concuerdan con que el master de partida o coliseo puede interpretar el cansancio como conjunto, puesto que ambos comparten estadísticas y en general todo.

Si quiere separar el desgate de ambos pjs, le recomiendo entonces revise este tema:
http://www.cuentosdenoreth.net/t6675-personajes-acompanantes
Puede interpretar a uno de los gemelos como acompañante del otro, en cuanto a rol, no habrá cambios. Como ventaja, ambos tienen habs separadas y rasgos separados, así como estadísticas. esto les permite un crecimiento independiente.

Supongo que eso no es lo que quiere; aunque en su caso particular bien podría poner los mimos rasgos y habs y estadisticas en ambas fichas.

La desventaja seria, en su caso, es que un master de partida puede restringir el uso de acompañantes en su partida si lo desea.


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlas y Axis

Mensaje por Atlas y Axis el Dom Jun 11, 2017 8:28 pm

Cambiado lo solicitado... Gracias ^w^
Espero que esté todo bien ahora.

Quité la hab menor de detección de venenos, no me servía de mucho en general, y modifiqué el rastreo a sólo personas, ya que ellos de animales pues más bien poco.
Añadí un aspecto común a su psique tmb.

Y, bueno, no me hace gracia que el cansancio y eso sea conjunto xD pero no voy a hacer acompañante a ninguno de ellos, se cargaría el encanto.


❝ No hay nadie que ame el dolor mismo, que lo busque, lo encuentre y lo quiera,
simplemente porque es dolor ❞


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❥ ❥ ❥ ━━━━

{ Ficha  - Crono }
Atlas #138D75Axis #45B39D
{ Amo, ¿dónde estás? }
avatar
Atlas y Axis

Mensajes : 25
Link a Ficha y Cronología : Atlas y Axis /
Del vientre a la tumba, juntos, siempre

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlas y Axis

Mensaje por Alice Lydell el Miér Jun 14, 2017 6:55 pm

Fé de erratas.

Lamento mucho la siguiente corrección, pues ha sido culpa mía. Pero hablando de sus habilidades con el resto del staff, hemos concluido que debo moderar de nuevo su habilidad de los clones; espero que esto no le moleste demasiado.

Sobre pertenencias y rasgos, todo perfecto.

sobre habs.

Ataque de los clones.

El casteo será de campo; no sobre uno de los gemelos. el epicentro del casteo es uno de los gemelos, pero el efecto es de campo.
El diametro de la hab será de 10 metros y el rango, desde el casteo hacia el centro del mismo será de 20 metros.

El máximo de objetivos a nivel uno será de 3, dentro del radio, y el máximo de clones para cada uno será de 1.

El cooldown en turnos está bien, (si, no, no, si.)
El cooldown en tiempo será de 1 minuto, y el desgaste será mínimo, 2 minutos mediano, pudiéndolo alargar hasta el agotamiento extremo, para efectos de rol, lo que el master considere.



Sobre la hb del espejo.

el reflejo, invertido está bien, pero por el momento, el que al acercarse parezca que se aleja no puede ser permitido, puede agregar ese efecto cuando la hab suba de nivel.

El rango será igual al de los clones.
El CD será de dos turnos, (si,no, no, sí.)
En tiempo, será de 2 minutos con desgaste moderado, pudiendolo alargar a consideración.


Todo lo demás está correcto.


Cabe mensionar que las habs se mejoran con el nivel invirtiendo puntos de hab. Sé que esta corrección dista mucho de lo que usted quería, por eso le recuerdo que la hab mejora con el tiempo. Además, en el staff estamos de acuerdo que mi primer y segunda revisión han sido demasiado permisivas.


Otros:
No es necesario agregar lo del cansancio compartido si usted; aunque si un master de partida lo interpreta de esa manera, no podrá haber queja.

De verdad lamento mucho hacerla corregir de nuevo...

Saludos.


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlas y Axis

Mensaje por Atlas y Axis el Miér Jun 14, 2017 9:01 pm

Cambios efectuados.
No estoy contenta, voy a serle sincera. Pero también comprendo que éste es un juego de progresión gradual.

Por otro lado, me parece bien que haya endurecido su criterio así me acarree un recorte en habilidades. A nadie beneficia una actitud laxa. (no se tome esto de manera personal o como un ataque, por favor, nada más lejos de mi intención)

Gracias por tomar la revisión de la ficha, y espero que ésta sea la ultima corrección xD


❝ No hay nadie que ame el dolor mismo, que lo busque, lo encuentre y lo quiera,
simplemente porque es dolor ❞


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❥ ❥ ❥ ━━━━

{ Ficha  - Crono }
Atlas #138D75Axis #45B39D
{ Amo, ¿dónde estás? }
avatar
Atlas y Axis

Mensajes : 25
Link a Ficha y Cronología : Atlas y Axis /
Del vientre a la tumba, juntos, siempre

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlas y Axis

Mensaje por Alice Lydell el Jue Jun 15, 2017 2:08 am

Hijra?


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlas y Axis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.