Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha de Aziim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aziim

Mensaje por Abdel Azim el Dom Mayo 21, 2017 8:06 pm

Datos básicos
Veterano en Noreth NO
Nombre: Abdel Azim, Azz-im  o solo Azzi
Edad: Cronológicamente- 14  físicamente- 17
Raza: Semi-Orco
Lugar de origen: Montes Keybak
Sexo: Masculino

Pertenencias:

Maza: Mango de madera dura y cabezal de acero- 1.5 m de largo  3 kg usualmente la lleva en su espalda
Arco largo y carcaj con flechasDe  1.5 m de largo y 2 kg el arcos 0.40 m y  0.4 kg el carcaj. El arco es de madera con cuerda de nervio de caballo y las flechas son de madera con punta de acero, suele llevar unas 35 piezas. Los lleva encima cuando sale a casar, el carcaj a la cintura y el arco en la espalda
Cuchillo:0.25 m 0.3 kg sujeto a su cintura. El mango es de hueso tallado y la hoja de acero.
Armadura de placas: Peso 6 kg placas de acero superpuestas que le protegen del cuello a la mitad de los muslos, las usa solo cuando viaja o espera problemas.
Camisa de lino: Peso 0.2 kg
Pantalón de cuero: Peso 1 kg
Odre de agua Con capacidad para unos 2.5 litros
Macuto de cuero con capacidad para unos 30 kg
En el contiene una tienda de acampar muy básica, algo de comida, un monedero con algo de dinero (por lo general suficiente para pagar una semana de alojamiento en una posada), una piedra de afilar, unos 9 mts de cuerda, yesca y pedernal para hacer fuego, anzuelo y  5 mts hilo de seda, una manta y un pantalón extra. También suele meter ahí cosas que se encuentra y le llaman la atención como trozos de madera y rocas.

Rasgos especiales

Dominio básico de armas (Maza, arco y flechas)
Dominio básico de Herbología (Secundaria)

Habilidades

Nombre de la habilidad.- Aplasta cráneos
Clasificación.- Habilidad Combativa - Normal
Puntos de evolución.- 0
Efecto.- Empleando la maza con ambas manos Azzi lanza un poderoso golpe con todo el peso de su cuerpo, generalmente dirigido a la cabeza de su oponente.
2 turnos de enfriamiento tras su uso

Nombre de la habilidad.-Descarga de adrenalina.
Clasificación.- Habilidad de apoyo
Puntos de evolución-0
Efecto.- A pesar de su carácter tranquilo (para un orco) si se llega a molestar lo suficiente puede volverse muy agresivo, pudiendo pasar de aguantar una paliza a rasgar gargantas con los dientes en un parpadeo. Esta habilidad mejora su ataque y lo hace temporalmente resistente al dolor aunque puede ser herido y sentirá los efectos una vez que pase el efecto,
2 turnos de efecto y 4 de enfriamiento tras su uso.

Nombre de la habilidad.- Disparo certero
Clasificación.- Habilidad Combativa-Normal
Puntos de evolución-o
Efecto.- Afina puntería y sacrifica un turno para ganar precisión y por lo tanto incrementar sus probabilidades de hacer blanco en detrimento de su velocidad.
2 turnos de enfriamiento tras su uso

Habilidades menores

Leer y escribir: Conoce el orco, el común y puede reconocer un puñado de runas enanas aunque no sabe qué significan exactamente, ni cómo se pronuncian.
Herrería: Tiene un conocimiento básico por los años trabajando en la forja sin embargo esta limitado por su propia torpeza y el hecho de que nunca fue enseñado propiamente.
Cocinar: Lo bastante bien como para no intoxicarse solo, ya sea por su estómago de hierro o por sus habilidades es debatible, al menos no ha matado a nadie de este modo.
Nadar: Lo hace con la gracia de un coco a la deriva, pero al menos puede flotar e ir en una dirección si la situación lo amerita, aun así no es su actividad favorita ni es particularmente hábil.
Trepar. Puede subir árboles y rocas con relativa agilidad considerando su tamaño
Sobrevivir: Su absoluta especialidad
Identificar plantas: Relacionado con la anterior sabe reconocer las hierbas y frutos que pueden alimentarlo o enfermarlo, intenta informarse más al respecto cada que puede aunque sea solo en aras de no comer siempre lo mismo.
Encender fuego. Con los elementos básicos disponibles
Cazador/pescador. Tiene bastante práctica y lo disfruta bastante en especial la pesca.
Rastreo. Derivado de sus habilidades de caza es perfectamente capaz de seguir un rastro de alguna criatura
Conocimiento de flora y fauna. Vital para su sobrevivencia y amplía sus conocimientos regularmente por su propia curiosidad
Inteligencia. Sorprendentemente, si bien no es particularmente brillante en algunos temas, aprende con facilidad aquellos que en verdad le interesan (idiomas, datos sobre la flora y fauna, historia antigua)  y frecuentemente entiende más de lo que deja ver.

Estadísticas

Resistencia: 15 +1
Fortaleza: 15+1
Agilidad: 5+2
Destreza: 5+2
Esencia: 10
Espíritu: 10
Velocidad: 10 metros/ turno
Resistencia al calor: 22
Resistencia al frío: 22
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5

Descripción física:


- Estatura:1.99 y aun creciendo
- Peso: 110 kg mayormente de musculo
- Complexión: Fornido.
- Cabello: Oscuro y ondulado, aunque suele llevarlo corto cuando tiene ocasión y las herramientas necesarias
- Ojos: Redondeados, Color verde oscuro.
- Piel: Marrón oscuro, con los manos y pies cubiertos de callos por el trabajo que ha realizado y los brazos curtidos.
- Ropa: Suele llevar ropa de cuero para trabajar y viajar incluso llegando a usar algunas piezas de armadura,mientras que cuando puede deshacerse del peso extra prefiere la ropa de simple de lino.

- Otros: Azim es hijo de una humana y un orco, aunque su apariencia es a todas luces la de un orco, sus rasgos son ligeramente menos brutales por su herencia humana, el posee unos ojos grandes y redondos sin la malicia inherente en su raza, a no ser que este enfadado, en cuyo caso es tan feroz como cualquier orco rabioso. Posee la piel oscura de su clan aunque en un tono ligeramente más claro y tiene una nariz chata sin llegar a estar tan aplanada como otros entes de su especie, más bien parece como la nariz de un luchador que ha recibido demasiados golpes, su quijada es cuadrada y recia, pero no demasiado prominente, casi podría pasar por un humano de rasgos poco agraciados, de no ser por los colmillos que se asoman por su boca y sus orejas puntiagudas. Tiene algunas cicatrices en el cuerpo principalmente recuerdos de lecciones duramente aprendidas tales como que sus congéneres muerden si hay comida de por medio, que el fuego quema y a nunca bajar tu guardia.

Imagen:

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Azim es un orco con una personalidad un tanto irregular, si bien puede ser un combatiente feroz y disfrutar de una batalla, no siente la necesidad de pelear, pudiendo ser capaz también de disfrutar un día tranquilo o del trabajo honesto. De hecho disfruto sus años de trabajo a pesar de las condiciones y actualmente tiene como pasatiempo la talla, aunque el hecho de ser un orco de manos grandes y torpes su habilidad en esta última es mínima (comparable a un niño de tres años con plastilina), no se lo digan pueden herir susceptibilidades.
No es de entrada agresivo con nadie llegando a mostrar una personalidad paciente e incluso sumisa que ha sido ocasionalmente ridiculizada por otros orcos, sin embargo esto no quiere decir que permitirá que se abuse de él indefinidamente, si bien toma algo de tiempo o el hacer algo particularmente ofensivo, Azi puede enfadarse y pasar de ser un manso buey de arado a un toro de lidia enfurecido en una fracción de segundo.
Su crianza tampoco fue muy normal, por lo que desconoce mucho de su propia cultura o de cualquier otra, tiene las nociones básicas que recuerda de su infancia lo cual aunado a su carácter hace que se sienta fuera de lugar entre propios y ajenos.

Defecto/Debilidad del personaje

Azim es bastante manipulable, esto se debe a varios factores, en primer lugar debido a su herencia orca, no es precisamente la fruta más brillante del árbol, en segundo lugar su falta de experiencia con otras personas, pero principalmente por pasar la mayor parte de su vida sintiéndose inadecuado y fuera de lugar, lo que lo lleva a hacer cosas influenciado por otros con tal de lograr un poco de aceptación.

Déficit de atención, si tu argumento o tus instrucciones duran más de diez oraciones lamento decirte que el se pasó las últimas dos mirando al espacio sobre tu cabeza o a ese pajarito tan interesante que pasa volando por ahí, de igual forma si le das cinco instrucciones y luego le hablas para añadir una sexta, no te extrañes si olvida las dos primeras, esto dependerá un poco de cuánto interés tiene en la materia y en ti. Por ejemplo alguien que ha sido amable con y lo invite a cazar tendrá el 80% de su atención, si eres un contratista mandandolo a una ciudad a cobrar una deuda, mejor usa oraciones cortas y escasas.

Aspiraciones

Conocer el mundo que lo rodea y ganar aceptación.
Encontrar un lugar donde encajar, personas a las que les agrade de verdad y poder asentarse ahí.

Historia:


Hace ya casi 20 años en Montes Keyback existió un asentamiento humano, su vida era tranquila considerando los rigores de la zona sin embargo todo cambió cuando un destacamento orco empezó a vagar por la zona, al principio solo realizaron pequeñas escaramuzas, un robo aquí, una pelea por ahí, sin embargo con el pasar del tiempo a medida que el pueblo crecía también escalaba la violencia, finalmente la situación llegó a un punto insostenible, los orcos no se contentaban ya con el pillaje, estaban matando aldeanos y en algunas ocasiones violando a sus mujeres llegando a haber incluso un par de secuestros.

De una de esas violaciones nació Azim, hijo de una mujer humana secuestrada y forzada que murio poco despues de dar a luz, el niño fue acogido entre los orcos ya que físicamente parecía tan apto como cualquiera, mientras que mentalmente parecía aprender  más rápido que los demás, sin embargo los más antiguos al verlo sonreían con condescendencia y decían que le hacía falta cierto fuego en las entrañas para poder ser considerado un orco "de verdad", su padre no hizo el menor caso, aunque tampoco es que le prestara demasiada atención al crío, siguió con su vida normal y nadie se sorprendió cuando un par de años más tarde, al igual que un puñado de compañeros fueron masacrados por una guarnición humana.

Naturalmente después de años de pillaje y destrucción los humanos estaban hartos y asqueados de los orcos, por lo que solicitaron ayuda a la guarnición más cercana, quien después de muchas vueltas, tramites y algunos sobornos contrato soldados para proteger el lugar, el contingente formado por enanos, humanos y alguna que otra raza, tuvo éxito en repeler los ataques de los orcos durante algún tiempo antes de finalmente decidir pasar a la ofensiva.

El resultado fue devastador para los orcos, su campamento fue aniquilado y hombres y mujeres fueron pasados por el cuchillo sin el menor rastro de misericordia e incluso varios críos sufrieron el mismo destino, para fortuna de Azzim, la persona que debía finalizar con su vida era muy abierta a las oportunidades, considerando que de cualquier manera la amenaza orca ya había sido neutralizada, nada le impedía ganar un poco de dinero extra y en vez de estrellar su cabeza contra la pared y romper su cráneo, decidió llevárselo y venderlo, al finalizar la redada los soldados estaban ocupados en sus propias operaciones de pillaje viendo que se podía recuperar de entre la basura de los orcos para ampliar sus arcas asi que no le fue muy difícil meterlo en un saco y llevárselo.

Para bien o para mal el soldado nunca vería el dinero, ya que esa noche en la posada junto con otros soldados que regresaban perdió al chico de entonces 6 años a manos de otro soldado, un enano igual de borracho y con menos sentido del humor, que a la mañana siguiente en medio de la resaca, se dio cuenta que había perdido un montón de dinero que necesitaba y adquirido un orco que no quería, entre quejas y maldiciones decidió que matar al crío era perder cualquier tipo de ganancia, asi que se dirigio a la casa de su tío, un herrero de renombre y económicamente acomodado al cual debía algo de dinero,  el cual estaba ya en sus últimos años y lleno de achaques por la edad y entregó al chico como "un regalo" para que ayudara con las tareas pesadas de la casa, dio su deuda por saldada y espero ganar algo de gratitud de su pariente como para ser considerado en el testamento.

Aunque su situación era básicamente esclavitud, Azzim no fue particularmente infeliz en ese lugar, aunque severo, gruñón y  propenso a atizarlo, Dorn resultó una enano decente, procuro al chico con vestido y comida, incluso le proporcionó una educación formal, si bien jamás lo considero digno para ser un ayudante en la forja y mucho menos conocer lo más básico de su lenguaje o escritura, si considero que el chico le sería más útil si era capaz de llevar recados, por lo que le enseñó a leer , escribir  y hablar en básico, mientras se encargaba de que no olvidará su lengua natal.

Y es que Dorn era bastante consciente de la naturaleza ambiciosa de sus parientes, por lo que si bien estaba encantado con un criado que lo mismo podía alimentar los hornos que ir a cazar la cena, sin costarle un solo céntimo, sabía bien que al momento que muriera sus familiares se despedazarian por su herencia y el chico acabaría vendido probablemente al coliseo. Al principio era cuestión de fastidiar a sus parientes privandolos de la mayor parte de la herencia que pudiera, pero conforme pasaban los años el que el chico pudiera valerse por sí mismo y fuera puesto en libertad tras su muerte empezó a cobrar más peso en su mente.

Para los últimos años de vida de Dorn, Azzim ya sabía, cazar, pescar, reconocer plantas comestibles e incluso había recibido lecciones de manejo de armas, finalmente no queriendo esperar a que una vez muerto alguien decidiera invalidar su testamento, Dorn  hizo un atado y puso ahí lo que pensó que el joven orco podría necesitar y subió a un carro con él sin decirle una palabra, una vez que habían recorrido una distancia considerable hizo un alto, lo hizo bajar y lo puso en libertad advirtiéndole de no regresar a su casa nunca.

Azzim se quedó perplejo un momento, pero cuando el que hasta entonces había sido su amo se ponía en marcha, empezó a entender  que iba en serio; acababan de echarlo de el único lugar que conocía y ahora estaba solo en medio de la nada sin saber a donde ir o qué hacer. Las horas pasaron y al fin la resignación se apoderó de él, tomo el ultimo regalo de Dorn y empezó a caminar sin rumbo en busca de lo que el destino le deparase.


Última edición por Abdel Azim el Vie Jul 14, 2017 7:32 pm, editado 3 veces
avatar
Abdel Azim

Mensajes : 19
Link a Ficha y Cronología :
Aziim

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aziim

Mensaje por Señorita X el Mar Mayo 23, 2017 4:44 pm

Veamos qué trae su ficha por aquí, señor nuevo. Disculpe el haber tardado en postearle esta corrección, pues la vida analógica a veces tiene sus llamadas de atención


Garrote: Indique de qué material está hecho. Imagino que de madera, pero indíquelo adecuadamente.
Arco largo y flechas: El mismo caso, indique los materiales. Madera para el arco y las flechas seguramente, y la punta de aluminio o algo por el estilo.

Cuchillo: Mismo caso
Armadura tachonada: Me ha desconcertado el nombre, pues habla de tachonada, cuando es de placas de acero. ¿Podría concretarme por favor a qué se refiere con tachonada?

Odre de agua: Indique su capacidad
Macuto de cuero: Indique cantidad de metros de cuerda, de hilo de pescar (Y el material del hilo de pescar). No estaría más que hablase qué cantidades de dinero suele manejar su personaje


Rasgos


Dominio de armas: Puede seleccionar hasta 4 armas de uso similar, o bajo una temática, o 3 combinaciones fijas de 2 armas.

Herbología: Indique que posee rango básico

Habilidades

En la clasificación debe hablar si la habilidad es Pasiva – Normal, No combativa – Normal, Apoyo – Normal o Combativa – Normal

El primer caso es una clara Combativa –Normal. Debe tener como tal 2 turnos de enfriamiento tras su uso, antes de poder volverlo a usar

Descarga de Adrenalina: Es otra activa de Apoyo. Tendrá 4 turnos de enfriamiento tras el fin del efecto. (Igual que Berserker)

Disparo certero: 2 turnos de enfriamiento. Es una combativa- Normal

Habilidades menores


En inteligencia habla acerca de los idiomas. Esto no le dará capacidad de aprender nuevos idiomas que no estén en la ficha (O que agregue posteriormente con las ediciones), por lo que debe tener esto en cuenta.


De momento eso para empezar. Debe afinar otros asuntos estéticos si lo desea, como la falta de formato en el apartado Aspiraciones, pero esto no importa tanto. Un saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aziim

Mensaje por Abdel Azim el Jue Mayo 25, 2017 2:46 am

Corregido Señorita X

Sobre los idiomas no se preocupe, no pretendo que mi personaje empiece a hablar en élfico o en latín de buenas a primeras, solo quiero dar a entender que habla bien el básico (humano) y no con los problemas de conjugación que a veces le atribuyen a otros miembros de su especie.

Si hay algún otro detalle por favor comuniquemelo para corregirlo.
avatar
Abdel Azim

Mensajes : 19
Link a Ficha y Cronología :
Aziim

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aziim

Mensaje por Señorita X el Sáb Mayo 27, 2017 5:09 pm

Cuchillo de hoja de acero, indíquelo

Hmm. Su rasgo de armas indican 4 armas que no son de un uso similar. Si me da una temática acorde de por qué tendría sentido que sepa usar esas armas juntas (Una profesión o algo así), es válido. Si no, tendrá que rehacerlo con armas de uso similar.


Eso es todo.
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aziim

Mensaje por Inari el Sáb Mayo 27, 2017 5:24 pm

Vamos a ver, para la hijra:

Durante tus viajes, te ves atraído por el sonido de una escaramuza entre unos bandidos orcos y unos comerciantes enanos y sus guardias. Aunque estos últimos están en desventaja, tu ayuda decantaría la balanza, hacia un lado u otro. Por supuesto también puedes decidir simplemente no intervenir.

Recuerda, no menos de 35 lineas para tener color y una galleta!


Respuesta oficial a cualquier skill que modere:
avatar
Inari

Mensajes : 90
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aziim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.