Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Muerte [Campaña]
por Lia Redbart Ayer a las 11:16 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Litterae Acetabula.

Ir abajo

Litterae Acetabula.

Mensaje por Sotét el Dom Mayo 28, 2017 6:41 pm




Le Table.


Cuentos del pasado:

Lucia: Historia del Humano, antes de conocer al demonio.
Estado: Sin iniciar.

Antigua Ficha: Un hombre despierta en su cabaña sin memorias y con una extraña sensación.

Hijra në Drack: ¡Esto es lo que pasa cuando las niñas se creen mujeres, y buscan monstruos que las complazcan! El poseído arriva a Loc-Lac y empieza su travesía por el mundo con una excelente presentación en un teatro pequeño.




Apéritif.


Solo hay un modo de conocer el Desierto: El poseído empieza a trabajar en el famoso gremio de Loc - Lac"Laochra na Fear" cumpliendo misiones y cacerías a través de todo Woestym Ölüm y el mundo, relacionándose más con el demonio y buscando una forma de recuperar sus memorias con una agradable compañía.  
Estado: Terminada.
Tipo: Solitaria.
Edad: 27-30 años
Lugar: Reino de Akhdar.

Un Dios entre Nostros: En la isla de Thaimoshi Ki Nao el poseído se embarca en una divina aventura por la ciudad de los cerezos bajo el velo de la luna persiguiendo una pelirroja.
Estado: En progreso.
Tipo: Campaña.
Edad: 27 años.
Lugar: Geanostrum - Archipiélagos.

Camino al Sol: Un extraño antropomorfo busca mercenarios para escoltar su caravana a través del desierto, pero estos descubrirán una verdad que puede cambiar el rumbo del viaje hacia Prado de Fuego.
Estado: En progreso.
Tipo: Campaña.
Edad: 28 años.
Lugar: Reino de Akhdar.

5 Días bajo la nieve: En la búsqueda de un método para recuperar sus memorias, el poseído queda atrapado en una cueva por una mortal ventisca en los Montes de Keyback con una serie de extraños, sobreviviendo a duras penas en el corazón de las montañas.
Estado: En progreso.
Tipo: Campaña.
Edad: 29 años.
Lugar: Efrinder


Plat Fort.

Nueva ficha: Sotét. Pitch comienza su nueva vida y formación como miembro de la Élite de las Sombras mientras que Bhakshak soluciona inconvenientes de su pasado..

Comer. Digerir. Adaptar: Bhakshak regresa a El Foso Negro luego de los hechos desarrollados en Solo hay un modo de conocer el Desierto. La Torre, su antiguo lugar de origen se convertirá en su primera conquista y victoria.
Estado: En progreso.
Tipo: Solitaria.
Edad: 150 años Demoníacos.
Lugar: Efrinder


Última edición por Sotét el Lun Ene 08, 2018 2:14 pm, editado 1 vez


 Humano(color=#ff9900) - Pensamiento en cursiva

I will kill you so hard. You will die to death... ¡Invitado!

avatar
Sotét

Mensajes : 169
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Sotét
Litterae Acetabula

Nivel : 3
Experiencia : 555/1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Litterae Acetabula.

Mensaje por Sotét el Dom Sep 24, 2017 3:31 pm

Ficha de Bhakshak, Demonio de la Gula. [En construcción]



Nombre de Personaje: Bhakshak

Edad: Ser demoniaco: Desconocida pero joven.

Raza: Demonio.

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Demonio El foso.



Pertenencias


El (par) talismán de unión: Se trata de un par talismanes hechos de un metal desconocido pero similar al acero común. Uno tiene forma de labios con un cristal rojo, mientras que el otro tiene forma de cereza, el fruto es de cristal rojo.  
Talismán de Unión:
Si se suspende en el aire, el cristal del talismán se inclinara hacia la localización de su gemelo, además de avisar con una luz rojiza cada vez que el otro portador esté en peligro. Cuando ambos talismanes se encuentran a una distancia menor a 100 metros, empezarán a brillar en un tono blanquecino suave, con cada vez más intensidad si están cada vez más cerca.







Rasgos especiales



Simbiosis Demoniaca: El sistema digestivo de Pitch está corrompido completamente por la magia profana, transformándolo en su totalidad por el de un ser demoniaco llamado Bhakshak pero, curiosamente, conviviendo con el resto de partes humanas. Este rasgo, le confiere la capacidad de ingerir y digerir cualquier tipo de material orgánico o inorgánico y se toma esta acción como una ofrenda a la propia Gula dada para el Señor del Caos Yugionath para así manifestar su poder dependiendo de lo que ingiera y digiera.

Dominio Básico de la Magia Profana – Señor del Caos Yigionath: Bhakshak es capaz de canalizar y usar la magia profana de su señor del caos. El efecto y alcance de la Magia profana se verá afectado por el poder de Gula sobre él cuerpo en ese momento.  



Rasgo secundario


Habilidades


- Nombre de la habilidad:  Comer Sólidos.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos:-
- Derivada de:  Simbiosis Demoníaca
- Clasificación de habilidad:  Apoyo.
- Efecto: Cuando Bhakshak consume cualquier material sólido ganara resistencia física y fuerza. Dependiendo del tipo de sólido que ingiera y digiera adquirirá la dureza e incluso textura de este, manifestándolo en la extremidad o zona del cuerpo que Pitch desee. Su manifestación dependerá de que tantas zonas del cuerpo afecte, es decir, si es solo un miembro su efectividad será del 100%, dos miembros 50% c/u, cuatro miembros 25%, 5 miembros 12.5%. La mejora dura de 10-15 min dependiendo de la cantidad de sólido que coma, con un Cooldown de 30-45min. Adicional, el miembro en el que se haya manifestado dicha mejora una vez bajo este efecto si llegase a ser herido o lastimado no podrá regenerarse hasta que el efecto termine.


- Nombre de la habilidad:  Comer Líquidos.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos:-
- Derivada de:  Simbiosis Demoníaca
- Clasificación de habilidad:  Apoyo.
- Efecto: Cuando Bhakshak ingiere cualquier tipo de líquido ganara la capacidad de escupirlo con la misma fuerza de un proyectil a 80Km/h. Consecuencia de poseer un sistema digestivo demoniaco, la boca y todo el esófago de Bhakshak, por sus músculos que son extremadamente fuertes no solo para ingerir sino también para regurgitar. Pudiendo ingerir cualquier tipo de líquido y escupirlo o regurgitarlo en forma de un chorro que dura 5 segundos, o un proyectil. Ambos con la fuerza ya mencionada. Luego de expulsar el líquido los músculos quedan cansados, imposibilitandole la acción de volver a regurgitar un proyectil durante 15 minutos. 45 minutos si regurgitó un chorro. Solo escupir con una fuerza de 17Km/h. Bhakshak puede soportar y consumir cualquier tipo de líquido siempre y cuando no sea agua bendita.


- Nombre de la habilidad: Comer Seres Vivos.
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos:-
- Derivada de:  Simbiosis Demoníaca
- Clasificación de habilidad: Pasiva.
- Efecto: Cuando Bhakshak come un ser que tiene pocos minutos de muerto o que aún posee esencia/energía vital, acelera su capacidad regenerativa que le permite: curar heridas leves instantáneamente, heridas normales dejaran de sangrar y tardaran el 50% del tiempo, heridas letales dejaran de sangrar y tardaran el 80% del tiempo. Adicionalmente, cuando no se encuentra herido elimina la fatiga. (Adicional, no puede curar o regenerar miembros o partes del cuerpo que estén bajo los efectos de Comer Sólidos.)


- Nombre de la habilidad: Mandíbula demoníaca. [Comprada]
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos:-
- Derivada de:  Simbiosis Demoníaca
- Clasificación de habilidad: Pasiva.
- Efecto: De tanto comer distintos elementos en Noreth, la mandíbula de la demonio se ha desarrollado a nivel muscular y dental, permitiendole expandirse 30 centímetros y cerrarse con una fuerza capaz cercenar un dedo, como si de una mordida normal se tratase. También le confiere la capacidad de poder triturar piedras con facilidad, tardando el doble para el acero común sin sufrir daño. Pero a medida de que más complicado sea el material, los músculos de la mandíbula más se fatigan. El objeto a comer no podrá exceder los 25cm

- Nombre de la habilidad: Saliva especial. [Comprada]
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos:-
- Derivada de: Simbiosis Demoníaca.
- Clasificación de habilidad: Apoyo - Básica
- Efecto: Forzada a tener que desarrollar diferentes habilidades para poder consumir todo en Noreth, la saliva de la demonio ha adquirido características químicas capaces de corroer elementos como piedras y metales de calidad del acero común. El demonio tiene el control de sus glándulas por lo tanto elige cuando salivar dicho químico pero cuando es sometida a hambruna o pasa hambre la libera de forma natural. El ácido no daña la boca, pero si cae en alguna parte del cuerpo de Pitch esta recibirá quemaduras químicas. De no limpiarse la zona afectada estas pueden empeorar hasta penetrar su piel e incluso atravesar su cuerpo.



Habilidades menores


Estadísticas


Descripción física


● Estatura: 1.74 m
● Peso:  60kg
● Complexión: Delgado, se le notan huesos como la clavícula, vertebras, costillas y dedos largos y delgados.
● Cabello: Color negro un poco largo, liso y descuidado.
● Ojos: Tamaño normal, color marrón oscuro. Tiene ojeras y una mirada un tanto perdida pero aguda.
● Piel: Blanca y sin brillo.
● Boca: Labio inferior un tanto más grueso que el superior.
● Cuello: De contextura normal pero con marcas de ahorcamiento.

Otros: Bhakshak tiene distintas formas, la del foso que es representada como una demonio de aspecto poderoso y seductor.  Con sus característicos cuernos y armadura crean una presencia que los demás demonios respetan. Su forma Humana es desconocida pero se muestra ante Pitch en su mente como una mujer de piel blanca con contrastes oscuros o rosados, pelo fucsia descuidado largo que le cubre los pechos, grandes ojos llenos de fulgor y oscuridad de color amarillo, desnuda con uñas largas.

Forma Original:



Descripción Psicológica:

Bhakshak es una fiel sirviente y devota a su señor Yugionath. Al ser una demonio muchas veces era mal vista o menospreciada en el Foso Negro, pero eso solo la motivaba a mejorar, conseguir más poder para así obtener el reconocimiento de su señor con el cual demostraría al resto de los demonios lo inferiores que son. A pesar de este aspecto es prepotente y muchas veces no mide su furia ni sus capacidades, dejándose llevar por las emociones del momento y considerando hostil todo aquello que pudiera ser amenazante, le genere desconfianza o sea considerado un peligro. Para ella perder una batalla es faltar el respeto a su señor pero, morir sería la peor de las injurias.

Bhakshak es un demonio a plenitud y su característica principal es la de un devorador mórbido que quiere englotonarse con todo lo que encuentre en este plano para adquirir conocimiento y poder. Se ve muy limitada ya que no controla totalmente el cuerpo de Pitch. Por su naturaleza se vuelve impaciente con furtivos comentarios grotescos. Encuentra interesante la forma de la escritura de Pitch ya que la descripción le da mejores ideas para narrar sus horrorosas acciones, además de ser irónica e hiriente.

Defecto:

Aspiraciones:



 Humano(color=#ff9900) - Pensamiento en cursiva

I will kill you so hard. You will die to death... ¡Invitado!

avatar
Sotét

Mensajes : 169
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Sotét
Litterae Acetabula

Nivel : 3
Experiencia : 555/1500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.