Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Hoy a las 6:49 pm por Gula

» Gabranth [Ficha en construcción]
Hoy a las 1:38 pm por Gabranth

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Hoy a las 2:22 am por Margaret Orgaafia

» Azura (En construcción)
Ayer a las 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Ayer a las 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Ayer a las 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Mar Ago 15, 2017 1:17 pm por Vanidad

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Deidades)
Mar Ago 15, 2017 8:46 am por Niris

» El Gremio de la Pureza [Disponibles]
Lun Ago 14, 2017 2:53 pm por Libaax Feher

» Noreth: Total War [Campaña]
Lun Ago 14, 2017 2:38 pm por Lia Redbart

» Hola majos
Lun Ago 14, 2017 12:43 am por Señorita X

» Un error a la vez [Libre]
Dom Ago 13, 2017 12:40 am por Balka




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jun 05, 2017 2:31 pm



Índice de Personajes No Jugadores (PNJ o NPC)


Aquí agregaremos un índice acerca de los personajes no jugadores que otros jugadores quieran ceder hacia los demás. Pueden ser ilustres sabios encerrados en su biblioteca, o monjes perdidos en la montaña. O quizás personajes más comunes. Queda a vuestro criterio.


Para ello, se seguirá un modelo muy parecido al de la ficha original. Muchos campos serán opcionales, dependiendo de qué se quiera hacer con el personaje.

Código:
[center][size=24][b][color=#348017]Datos basicos[/color][/b][/size][/center]

[size=14][b][color=#C58917]Nombre de Personaje:[/color][/b][/size]

[size=14][b][color=#C58917]Edad:[/color][/b][/size]

[size=14][b][color=#C58917]Raza:[/color][/b][/size]

[size=14][b][color=#C58917]Sexo:[/color][/b][/size]

[size=14][b][color=#C58917]Lugar de origen:[/color][/b][/size]


[center][size=24][b][color=#348017]Pertenencias[/color][/b][/size][/center]

[center][size=24][b][color=#348017]Rasgos y habilidades destacables [/color][/b][/size][/center]
[list]
[*]

[*]

[*]

[/list]


[center][size=24][b][color=#348017]Descripción física[/color][/b][/size][/center]
[list]
[*][color=#C58917]Estatura:[/color]
[*][color=#C58917]Peso:[/color]
[*][color=#C58917]Complexión:[/color]
[*][color=#C58917]Cabello:[/color]
[*][color=#C58917]Ojos:[/color]
[*][color=#C58917]Piel:[/color]
[*][color=#C58917]Ropa:[/color]
[*][color=#C58917]Otros:[/color]
[*][color=#C58917]Imagen:[/color]
[/list]
[center][size=24][b][color=#348017]Descripción Psicológica[/color][/b][/size][/center]

[center][size=24][b][color=#348017]Historia[/color][/b][/size][/center]


Dicho esto, aquí incluiremos un índice con todos los NPC creados



  • Personaje 1

avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 41
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Nunty

Mensaje por Aulenor el Sáb Jul 08, 2017 5:21 am

Esto... No tengo muy claro cómo va esto... Así que decidme si me he colado mucho, por favor:

Nombre: Nuntius Parsa
Sobrenombre: Nunty, el cartero
Color de letra: #6699cc
Raza: Divium, Sephiri
Sexo: Masculino
Edad: 23 años
Lugar de Origen: Ciudad de Mir, Montes Keyback
Oficio: Estafeta/Mensajero/Cartero

Descripción física:
__De piel morena y constitución bastante atlética, Nunty es pequeño, flacucho y liviano como la mayoría de los diviums (1,56 m y 51 kg). Las plumas de sus grandes alas varían de tonos marrones a blancos había el exterior. Por aparte de esto, tiene unas distintivas motas marrones en los hombros, como si fueran lunares gigantes. Le gusta bastante mostrarlas.
__Su cara es bastante limpia, de forma ovalada y con sus rojizos y alargados ojos perfilándola, queda encuadrada entre su más que decente barbilla adornada con una pequeña barbilla conseguida tras años de esfuerzo, y sus puntiagudas orejas, que parecen querer competir con las de los elfos. Su nariz no destaca demasiado, es bastante chata y la tiene colocaba bastante baja, casi pegada a la boca, hacía que la vista de la gente se enfoqué mucho más en sus perspicaces ojos.
__Su cabello es de color castaño con brillos rojizos. Suele llevarlo algo largo, en una maraña peinada alborotada peinada solo por el viento.


Vestimenta y pertenencias:
__Suele vestir con ropa ligera y cómoda bastante humilde. Le gustan los pantalones anchos y cortos, y las camisas abiertas que no le cubran los hombros y dejen espacio a sus alas para moverse libremente. Sus colores predilectos son los azules, verdes, marrones y grises apagados (O puede que no sean predilectos y que solo sea el tono que toman por ir sucio, es difícil estar limpio cuando estas siempre viajando). No acostumbra a llevar zapatos, le resultan incómodos y dado que normalmente se desplaza volando no les encuentra suficiente utilidad para malgastar el dinero en ellos. Además suele vérsele llevando guantes, pulseras y brazaletes que, por desgracia, suelen rompérsele o perdérsele con demasiada facilidad.
__Los únicos objetos que nunca cambian en su vestimenta es su gran bufanda de brocado marrón y su cartera de cuero, siempre llevada cruzada en travesera y llena de mensajes por entregar. Ambos objetos son sagrados para él: nadie más puede tocarlos y nunca los dejará atrás.


Personalidad:
__Amable, activo, algo tacaño y muy comprometido con su trabajo, Nunty suele caer bien a todo el mundo. Tras ganarse la confianza de tanta gente y haber demostrado sobradamente sus habilidades, suele pecar de demasiada confianza en sí mismo. Es bastante agradable con la gente, siempre dispuesto a tener una charla e incluso a ayudar, aunque esto último suele ser por un módico precio.
__Su pasión es volar y le encanta su trabajo, no suele parar en el suelo mas que lo justo y necesario para comer, dormir, hacer sus necesidades y entregar sus mensajes antes de salir volando de nuevo hacía su siguiente destino. Así pues, poco más se sabe de este joven divium además de que es completamente confiable, y que como buen mensajero sabe leer, escribir y tiene más memoria que un elefante.

"¡Buenas! Tiempo sin verle, ¿qué tal le va todo? Bueno, a los negocios: le traía un mensaje desde Mirrizback. ¿No sabe leer? ¡No hay problema! Si gusta puedo leérselo por dos o tres kulls de bronce, y por la misma cantidad no me importaría escribirle una respuesta si gusta."

Habilidades:
__Tiene fama de ser de los diviums más velocidad y escurridizos de Noreth. Se dice que podría meterse en medio de una bandada de wyvern hambrientos y dejarlos atrás a todos ellos sin ser siquiera rozado.
__También es conocido como la persona que mejor conoce la zona de los Montes Keyback y sus alrededores. Si necesitas llegar a algún sitio y no sabes cómo llegar solo debes preguntarle, siempre sabrá la respuesta, por un precio.


Historia:
__Nunty nació en Mir, una ciudad al Sur de Mirrizback, en el seno de una familia tan humilde como podría caber esperar. Vivió una infancia dura pero feliz por las calles, tejados y cielos de aquella ciudad. Según fue creciendo, fue dejando poco a poco los juegos y vuelos por la ciudad, por el trabajo de ayudar a sus padres en la panadería que llevaban en la ciudad; y ese hubiera acabado siendo su futuro de no ser porque un buen día la suerte le sonrió.
__La señora de la ciudad había organizado una gran carrera de caballos alrededor de los muros a la que había invitado a la gran mayoría de nobles de la región, como muestra de poderío y prosperidad. Como todos los habitantes de Mir, el joven Nunty fue a ver el espectáculo, pero su verdadero objetivo aquel día era impresionar a cierta jovencita. Así pues, en mitad de la carrera, tras bromear con ella varias veces decidió hacer gala de su agilidad y salió volando por encima de los caballos. Tres vueltas dio a la ciudad y cuatro veces adelantó a los podencos.
__Al finalizar el evento, cierto noble contactó con el muchacho, e impresionado por sus habilidades, le ofreció un trabajo como mensajero que el joven divium acepto encantado. Tras completar ese primer encargó con presteza, otras gente siguieron el ejemplo de ese primer noble y le contrataron para enviar mensajes. Pronto su nombre corrió por todo la región y su velocidad y eficiencia fue conocida por tanto que hasta el propio señor de Mirrizback acabó llamando y nombrándolo estafeta oficial del reino.


Imagen:

avatar
Aulenor

Mensajes : 302
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 3
Experiencia : 120 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Mensaje por Aurelia Tuli el Lun Ago 07, 2017 5:53 pm

Este es el gran villano de la historia de Libaax y Aurelia, ambos estan destinados a hacer equipo y derrotarlo, pues el dragon fue el encargado, directa o indirectamente, de afectar sus vidas de una forma tragica

Datos basicos

Nombre de Personaje:
Naga Aureum

Edad:
Desconocida, puede ser tan viejo como Noreth mismo

Raza:
Ninguna registrada, parece un Dragon

Sexo:
No parece tener órganos sexuales externos, pero se dirige hacia si mismo en masculino

Lugar de origen:
Desconocido, aunque parece tener muchos recuerdos del prado de fuego

Pertenencias

Armadura: Hecha de un metal ligera y desconocido incluso para el. Lleva una armadura que consta de hombreras, peto, musleras. Peso: Alrededor de 300 kilogramos. Longitud de  hombreras: 2 metros de largo, Peto de 4 metros de largo, musleras de 2 metros de largo.

Protector de cuerno: Lleva cubiertos los cuernos con el mismo metal desconocido. 1 metros aproxidamente de largo, uno está dañado por un enfrentamiento a Libaax y no está protegiendo ningún cuerno, pues el león se lo corto

Rasgos y habilidades destacables

  • Gran dominio de Psionismo e Ilusionismo: Es capaz de crear ilusiones poderosas y jugar con la mente de sus enemigos, a tal grado de crear maldiciones permanente en sus seres. Un ejemplo es que a maldecido el ojo izquierdo del Leon Libaax Feher, haciendo que vea ilusiones de muerte cada que lo abre.

  • Capacidad de vuelo, fuerza descomunal y escupir fuego: Su naturaleza de dragón lo hace un ser imparable físicamente hablando. Puede aletear y crear tornados, incinerar a sus enemigos, quemar pueblos enteros o destruir edificios de un fuerte golpe. Su piel, según se dice, es sumamente resistente, pero no invencible, pues ya fue herido hace poco por los ataques de un furioso Libaax.

  • Conocimiento de todo lenguaje, terreno, pueblo y raza de Noreth: Viviendo durante milenios, no hay forma de conocimiento que se le escape a lo largo de toda su vida. Conoce todo, aunque no lo domina a la perfección, como la magia o todos los idiomas, pero conoce los suficientes para comunicarse con toda raza del planeta




Descripción física

  • Estatura: alrededor de 10 metros, sin contar cuernos que miden casi un metro (si fueran rectos)
  • Peso: Casi una tonelada, sin contar armadura
  • Complexión: Esbelta, para un dragón
  • Cabello: no tiene
  • Ojos: Blancos
  • Piel: Dorada
  • Ropa: Armadura ya descrita en pertenencias
  • Otros: Uno de sus cuernos esta cortado, se hizo del protector de los mismos después de una pelea con Libaax, por lo que el protector izquierdo esta hueco
  • Imagen:


Descripción Psicológica
Para los externos, parece un salvaje, pero en realidad es un ser sumamente inteligente, sabe de hechicería de todo tipo, aunque no es capaz de utilizarla toda. Conoce cada rincón de Noreth y ningún área es desconocida para él. Se ha asegurado de ser un explorador y, cuando le apetece, decide terminar con una ciudad, un pueblo o una raza entera.

Cree firmemente en que sus actos crean equilibrio para otras razas y para el mundo de Noreth. Transformándolo en la peor clase de villano, el que cree que su razón de hacer las cosas es la correcta

Historia

Nacido hace  tanto que ya no lo recuerda, Naga puede ser tan antiguo como el árbol de la vida, pero durmió durante milenios esperando el momento indicado para activar su propio nacimiento. Considerado un mal primogénito, Naga piensa solamente en destruir para equilibrar el mundo.

A terminado con asentamientos de varias razas en zonas que él considera no necesitan de la intervención de seres ajenos a los que ya la habitan, por esto, ha propagado su fuego de “justicia” sobre tantos seres que lo conocen con diferentes nombres según cada cultura, como la muerte con alas, el oro de fuego, la muerte del cielo, entre muchos otros.

Cientos de años pasaron para que decidiera atacar una aldea de antropomorfos, todos leones blancos. En su propio confianza dejo que uno le cortara el cuerno, marcándolo y convenciéndolo de que debe de dejar de ser tan confiado. Desde ese día comenzó a usar una armadura para protegerlo de los ataques ajenos.

Incluso, llego a dar órdenes de las destrucción de una niña a un grupo de orcos, pues según cree, la muchacha sera aliada de Libaax para destruirlo. Los orcos se dejaron embelesar por la belleza de la madre de la niña y activaron, por accidente, el poder de la muchacha que acabó con todo el pueblo y los mismos orcos. De alguna manera su plan resulto, pues la mujer está bastante alejada de los terrenos que el León frecuenta, haciendo así que su encuentro no sea posible, de momento
avatar
Aurelia Tuli

Mensajes : 15
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.