Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ingeniería Rúnica
Ayer a las 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Ayer a las 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Miér Oct 18, 2017 10:12 am por Celeste Shaw

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría

» ¿Quién rolea?
Dom Oct 08, 2017 2:51 am por Runesha

» Un Zarpazo en la Tormenta.
Lun Oct 02, 2017 1:19 am por Ayanne

» Índice de ciudades
Lun Oct 02, 2017 12:41 am por Minos




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Jun 05, 2017 2:31 pm



Índice de Personajes No Jugadores (PNJ o NPC)


Aquí agregaremos un índice acerca de los personajes no jugadores que otros jugadores quieran ceder hacia los demás. Pueden ser ilustres sabios encerrados en su biblioteca, o monjes perdidos en la montaña. O quizás personajes más comunes. Queda a vuestro criterio.


Para ello, se seguirá un modelo muy parecido al de la ficha original. Muchos campos serán opcionales, dependiendo de qué se quiera hacer con el personaje.

Código:
[center][size=24][b][color=#348017]Datos basicos[/color][/b][/size][/center]

[size=14][b][color=#C58917]Nombre de Personaje:[/color][/b][/size]

[size=14][b][color=#C58917]Edad:[/color][/b][/size]

[size=14][b][color=#C58917]Raza:[/color][/b][/size]

[size=14][b][color=#C58917]Sexo:[/color][/b][/size]

[size=14][b][color=#C58917]Lugar de origen:[/color][/b][/size]


[center][size=24][b][color=#348017]Pertenencias[/color][/b][/size][/center]

[center][size=24][b][color=#348017]Rasgos y habilidades destacables [/color][/b][/size][/center]
[list]
[*]

[*]

[*]

[/list]


[center][size=24][b][color=#348017]Descripción física[/color][/b][/size][/center]
[list]
[*][color=#C58917]Estatura:[/color]
[*][color=#C58917]Peso:[/color]
[*][color=#C58917]Complexión:[/color]
[*][color=#C58917]Cabello:[/color]
[*][color=#C58917]Ojos:[/color]
[*][color=#C58917]Piel:[/color]
[*][color=#C58917]Ropa:[/color]
[*][color=#C58917]Otros:[/color]
[*][color=#C58917]Imagen:[/color]
[/list]
[center][size=24][b][color=#348017]Descripción Psicológica[/color][/b][/size][/center]

[center][size=24][b][color=#348017]Historia[/color][/b][/size][/center]


Dicho esto, aquí incluiremos un índice con todos los NPC creados



  • Personaje 1

avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 42
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Nunty

Mensaje por Aulenor el Sáb Jul 08, 2017 5:21 am

Esto... No tengo muy claro cómo va esto... Así que decidme si me he colado mucho, por favor:

Nombre: Nuntius Parsa
Sobrenombre: Nunty, el cartero
Color de letra: #6699cc
Raza: Divium, Sephiri
Sexo: Masculino
Edad: 23 años
Lugar de Origen: Ciudad de Mir, Montes Keyback
Oficio: Estafeta/Mensajero/Cartero

Descripción física:
__De piel morena y constitución bastante atlética, Nunty es pequeño, flacucho y liviano como la mayoría de los diviums (1,56 m y 51 kg). Las plumas de sus grandes alas varían de tonos marrones a blancos había el exterior. Por aparte de esto, tiene unas distintivas motas marrones en los hombros, como si fueran lunares gigantes. Le gusta bastante mostrarlas.
__Su cara es bastante limpia, de forma ovalada y con sus rojizos y alargados ojos perfilándola, queda encuadrada entre su más que decente barbilla adornada con una pequeña barbilla conseguida tras años de esfuerzo, y sus puntiagudas orejas, que parecen querer competir con las de los elfos. Su nariz no destaca demasiado, es bastante chata y la tiene colocaba bastante baja, casi pegada a la boca, hacía que la vista de la gente se enfoqué mucho más en sus perspicaces ojos.
__Su cabello es de color castaño con brillos rojizos. Suele llevarlo algo largo, en una maraña peinada alborotada peinada solo por el viento.


Vestimenta y pertenencias:
__Suele vestir con ropa ligera y cómoda bastante humilde. Le gustan los pantalones anchos y cortos, y las camisas abiertas que no le cubran los hombros y dejen espacio a sus alas para moverse libremente. Sus colores predilectos son los azules, verdes, marrones y grises apagados (O puede que no sean predilectos y que solo sea el tono que toman por ir sucio, es difícil estar limpio cuando estas siempre viajando). No acostumbra a llevar zapatos, le resultan incómodos y dado que normalmente se desplaza volando no les encuentra suficiente utilidad para malgastar el dinero en ellos. Además suele vérsele llevando guantes, pulseras y brazaletes que, por desgracia, suelen rompérsele o perdérsele con demasiada facilidad.
__Los únicos objetos que nunca cambian en su vestimenta es su gran bufanda de brocado marrón y su cartera de cuero, siempre llevada cruzada en travesera y llena de mensajes por entregar. Ambos objetos son sagrados para él: nadie más puede tocarlos y nunca los dejará atrás.


Personalidad:
__Amable, activo, algo tacaño y muy comprometido con su trabajo, Nunty suele caer bien a todo el mundo. Tras ganarse la confianza de tanta gente y haber demostrado sobradamente sus habilidades, suele pecar de demasiada confianza en sí mismo. Es bastante agradable con la gente, siempre dispuesto a tener una charla e incluso a ayudar, aunque esto último suele ser por un módico precio.
__Su pasión es volar y le encanta su trabajo, no suele parar en el suelo mas que lo justo y necesario para comer, dormir, hacer sus necesidades y entregar sus mensajes antes de salir volando de nuevo hacía su siguiente destino. Así pues, poco más se sabe de este joven divium además de que es completamente confiable, y que como buen mensajero sabe leer, escribir y tiene más memoria que un elefante.

"¡Buenas! Tiempo sin verle, ¿qué tal le va todo? Bueno, a los negocios: le traía un mensaje desde Mirrizback. ¿No sabe leer? ¡No hay problema! Si gusta puedo leérselo por dos o tres kulls de bronce, y por la misma cantidad no me importaría escribirle una respuesta si gusta."

Habilidades:
__Tiene fama de ser de los diviums más velocidad y escurridizos de Noreth. Se dice que podría meterse en medio de una bandada de wyvern hambrientos y dejarlos atrás a todos ellos sin ser siquiera rozado.
__También es conocido como la persona que mejor conoce la zona de los Montes Keyback y sus alrededores. Si necesitas llegar a algún sitio y no sabes cómo llegar solo debes preguntarle, siempre sabrá la respuesta, por un precio.


Historia:
__Nunty nació en Mir, una ciudad al Sur de Mirrizback, en el seno de una familia tan humilde como podría caber esperar. Vivió una infancia dura pero feliz por las calles, tejados y cielos de aquella ciudad. Según fue creciendo, fue dejando poco a poco los juegos y vuelos por la ciudad, por el trabajo de ayudar a sus padres en la panadería que llevaban en la ciudad; y ese hubiera acabado siendo su futuro de no ser porque un buen día la suerte le sonrió.
__La señora de la ciudad había organizado una gran carrera de caballos alrededor de los muros a la que había invitado a la gran mayoría de nobles de la región, como muestra de poderío y prosperidad. Como todos los habitantes de Mir, el joven Nunty fue a ver el espectáculo, pero su verdadero objetivo aquel día era impresionar a cierta jovencita. Así pues, en mitad de la carrera, tras bromear con ella varias veces decidió hacer gala de su agilidad y salió volando por encima de los caballos. Tres vueltas dio a la ciudad y cuatro veces adelantó a los podencos.
__Al finalizar el evento, cierto noble contactó con el muchacho, e impresionado por sus habilidades, le ofreció un trabajo como mensajero que el joven divium acepto encantado. Tras completar ese primer encargó con presteza, otras gente siguieron el ejemplo de ese primer noble y le contrataron para enviar mensajes. Pronto su nombre corrió por todo la región y su velocidad y eficiencia fue conocida por tanto que hasta el propio señor de Mirrizback acabó llamando y nombrándolo estafeta oficial del reino.


Imagen:



Fin del comunicado
avatar
Aulenor

Mensajes : 307
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Mensaje por Aurelia Tuli el Lun Ago 07, 2017 5:53 pm

Este es el gran villano de la historia de Libaax y Aurelia, ambos estan destinados a hacer equipo y derrotarlo, pues el dragon fue el encargado, directa o indirectamente, de afectar sus vidas de una forma tragica

Datos basicos

Nombre de Personaje:
Naga Aureum

Edad:
Desconocida, puede ser tan viejo como Noreth mismo

Raza:
Ninguna registrada, parece un Dragon

Sexo:
No parece tener órganos sexuales externos, pero se dirige hacia si mismo en masculino

Lugar de origen:
Desconocido, aunque parece tener muchos recuerdos del prado de fuego

Pertenencias

Armadura: Hecha de un metal ligera y desconocido incluso para el. Lleva una armadura que consta de hombreras, peto, musleras. Peso: Alrededor de 300 kilogramos. Longitud de  hombreras: 2 metros de largo, Peto de 4 metros de largo, musleras de 2 metros de largo.

Protector de cuerno: Lleva cubiertos los cuernos con el mismo metal desconocido. 1 metros aproxidamente de largo, uno está dañado por un enfrentamiento a Libaax y no está protegiendo ningún cuerno, pues el león se lo corto

Rasgos y habilidades destacables

  • Gran dominio de Psionismo e Ilusionismo: Es capaz de crear ilusiones poderosas y jugar con la mente de sus enemigos, a tal grado de crear maldiciones permanente en sus seres. Un ejemplo es que a maldecido el ojo izquierdo del Leon Libaax Feher, haciendo que vea ilusiones de muerte cada que lo abre.

  • Capacidad de vuelo, fuerza descomunal y escupir fuego: Su naturaleza de dragón lo hace un ser imparable físicamente hablando. Puede aletear y crear tornados, incinerar a sus enemigos, quemar pueblos enteros o destruir edificios de un fuerte golpe. Su piel, según se dice, es sumamente resistente, pero no invencible, pues ya fue herido hace poco por los ataques de un furioso Libaax.

  • Conocimiento de todo lenguaje, terreno, pueblo y raza de Noreth: Viviendo durante milenios, no hay forma de conocimiento que se le escape a lo largo de toda su vida. Conoce todo, aunque no lo domina a la perfección, como la magia o todos los idiomas, pero conoce los suficientes para comunicarse con toda raza del planeta




Descripción física

  • Estatura: alrededor de 10 metros, sin contar cuernos que miden casi un metro (si fueran rectos)
  • Peso: Casi una tonelada, sin contar armadura
  • Complexión: Esbelta, para un dragón
  • Cabello: no tiene
  • Ojos: Blancos
  • Piel: Dorada
  • Ropa: Armadura ya descrita en pertenencias
  • Otros: Uno de sus cuernos esta cortado, se hizo del protector de los mismos después de una pelea con Libaax, por lo que el protector izquierdo esta hueco
  • Imagen:


Descripción Psicológica
Para los externos, parece un salvaje, pero en realidad es un ser sumamente inteligente, sabe de hechicería de todo tipo, aunque no es capaz de utilizarla toda. Conoce cada rincón de Noreth y ningún área es desconocida para él. Se ha asegurado de ser un explorador y, cuando le apetece, decide terminar con una ciudad, un pueblo o una raza entera.

Cree firmemente en que sus actos crean equilibrio para otras razas y para el mundo de Noreth. Transformándolo en la peor clase de villano, el que cree que su razón de hacer las cosas es la correcta

Historia

Nacido hace  tanto que ya no lo recuerda, Naga puede ser tan antiguo como el árbol de la vida, pero durmió durante milenios esperando el momento indicado para activar su propio nacimiento. Considerado un mal primogénito, Naga piensa solamente en destruir para equilibrar el mundo.

A terminado con asentamientos de varias razas en zonas que él considera no necesitan de la intervención de seres ajenos a los que ya la habitan, por esto, ha propagado su fuego de “justicia” sobre tantos seres que lo conocen con diferentes nombres según cada cultura, como la muerte con alas, el oro de fuego, la muerte del cielo, entre muchos otros.

Cientos de años pasaron para que decidiera atacar una aldea de antropomorfos, todos leones blancos. En su propio confianza dejo que uno le cortara el cuerno, marcándolo y convenciéndolo de que debe de dejar de ser tan confiado. Desde ese día comenzó a usar una armadura para protegerlo de los ataques ajenos.

Incluso, llego a dar órdenes de las destrucción de una niña a un grupo de orcos, pues según cree, la muchacha sera aliada de Libaax para destruirlo. Los orcos se dejaron embelesar por la belleza de la madre de la niña y activaron, por accidente, el poder de la muchacha que acabó con todo el pueblo y los mismos orcos. De alguna manera su plan resulto, pues la mujer está bastante alejada de los terrenos que el León frecuenta, haciendo así que su encuentro no sea posible, de momento


avatar
Aurelia Tuli

Mensajes : 17
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Slider´r el lagarto

Mensaje por Minos el Lun Oct 02, 2017 1:39 am

Datos basicos

Nombre de Personaje:
Slider´r
Edad:
24
Raza:
antromorfo-reptiloide woe /hijo de la cienaga
Sexo:
Masculino
Lugar de origen:
Stononegronne

Pertenencias

-Dos espadas cortas que utiliza para el combate cuerpo a cuerpo
-una armadura completa de cuero
-surikens que utiliza como arma a distancia
-varios venenos de acción lenta pero efectiva  normalmente letales

Rasgos y habilidades destacables

  • Sigilo : Slider´r es un maestro del sigilo , las sombras son su hogar y a aprendido a ocultarse tanto en el agua como fuera de ella

  • Uso de armas a distancia: principalmente arrojadizas pequeñas

  • Conocimientos de hierbas venenosas y creación de venenos a través de estas




Descripción física

  • Estatura: 1.67
  • Peso: 67 kg
  • Complexión: atlética
  • Cabello: Ninguno solo escapas que recubren su cabellera
  • Ojos: rojos
  • Piel: Escamosa , azulada
  • Ropa: Viste normalmente una armadura de cuero oscuro
  • Otros:  tiene una cicatriz que le recubre su ojo derecho
  • Imagen:



Descripción Psicológica


Slider´r es un woe , pero a diferencia de sus congéneres es capaz de controlar sus instintos asesinos y de utilizarlos en su provecho. es muy desconfiado con todo aquel que le rodea , siendo incapaz de abrirse a nadie que intente acercarse a él. El tener una vida tan dura  le ha hecho volverse una auténtica piedra frente al resto de la sociedad , sin contar con que su hogar fué destruido por el Gran Titan , religión que odia con toda su alma. Solo es condescendiente con otros de su raza , que son muy pocos ... .

Historia


Slider´r nació en una tribu woe reptiloide en la que la supervivencia era una lucha constante por superarse a uno mismo. El individualismo se hacía notar en cada una de sus escamas , pues cada uno tenía que buscarse su propio alimento y cobijo . a muy pronta edad dio síntomas de una enfermedad que parecería que terminaría con él , gracias a la ayuda desinteresada de su tribu consiguió no solo superar la enfermedad , sino que también usarla en su beneficio y en la de la tribu . Aprendió gracias a esa experiencia a utilizar las plantas para aprobechar sus efectos en sus enemigos ... . Pasados los años su pequeña tribu sería destruida por los gigantescos pasos de una enorme montaña y aunque su tribu lucho con bravura , todo se hizo perder ya que los superaban tremendamente en número.
El gran Titan ... buscaría la manera de enfrentarse a él y destruirlo. Tras la destrucción de su hogar se volvió mercenario errante siempre dispuesto a complacer a cualquiera que tuviera una bolsa de oro llena


Última edición por Minos el Vie Oct 06, 2017 8:31 pm, editado 1 vez
avatar
Minos

Mensajes : 56
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Gr'olKos Lider del clan Cuchilla sangrienta

Mensaje por Minos el Lun Oct 02, 2017 11:59 am

Datos basicos

Nombre de Personaje:

Gr'olKos

Edad:

53

Raza:
Orco

Sexo:
Masculino

Lugar de origen:
Ciudad de Loc-Lac


Pertenencias

-mandoble de acero de tintes rojizos
-armadura completa de placas
-arma de puño en forma de pinchos que suele esconder en el interior de su voluminosa armadura
-varios odres de agua que utiliza para combatir el calor de su tierra natal
-amuleto con el símbolo de su clan, una serpiente que se muerde la cola
-una lanza que solía portar su hijo antes de morir ... con los dibujos del símbolo de su clan





Rasgos y habilidades destacables

  • Gr'olKos es un maestro del combate con armas a dos manos como líder de su clan ha tenido que enfrentarse contra mucho que han intentado quitarle el puesto que han provado de buena gana su habilidad en el combate cercano

  • Gr'olKos es capaz de luchar sin armas haciendo uso de sus dientes o de sus propias manos , se defiende con uñas y dientes se podría decir ...

  • Gr'olKos tiene conocimientos básicos de mágia elemental , aunque no sabe usarla en su propio beneficio.




Descripción física

  • Estatura: 2.5 m
  • Peso: 120 kg
  • Complexión: fuerte , musculada
  • Cabello: Negro
  • Ojos: amarillos
  • Piel: Verde
  • Ropa: cuando no porta su armadura de placas , se deja ver con una toga de chaman con los símbolos de su clan
  • Otros:  lleva varios anillos en sus orejas y un gran aro en la nariz
  • Imagen:




Descripción Psicológica

Gr'olKos al igual que el resto de los suyos , valora la fuerza por encima de todo , solo los más fuertes tienen derecho a gobernar y llamarse jefes . Su determinación es inegable y sus ganas de luchar sin importar las desventajas lo han vuelto un enemigo al que pocos desearían enfrentarse . Odia a todos y a todo solo mostrando un ligero aprecio hacia los suyos y  más grande hacia su familia.
Tras la muerte de su hijo muchos de los miembros de su clan trataron de retarle por el liderazgo , cosa que le hizo ser más desconfiado con el resto de los suyos. La muerte de su esposa en batalla le ha vuelto un ser solitario incapaz de abrirse a practicamente nadie , solo le importan los hechos , el metodo es insignificante ...



Historia



Gr'olKos nació en una familia destructurada en la ciudad de Loc-Lac. Paso gran parte de su niñez combatiendo con otros niños de su clan para demostrar que él era el más fuerte de todos, siempre demostrando su fuerza sin importarle las consecuencias , hecho que le llevó varias veces a prisión. El líder de su clan no tardaría en sentirse amenazado por él , intentando asesinarlo a la pronta edad de 16 años . Gr'olKos venció a los asesinos casi sin ningún problema y tras descubrir quien los mandaba no tardó en contraatacar , retando a su actual líder y venciendolo en combate singular ;donde terminó con su vida. Su mandato fue duro y belicoso pero aun con grandes pérdidas logró el mayor esplendor del clan; haciendo que inumerables orcos se uniesen a sus filas . De entre todos los orcos que se les unieron conoció a Dulta una orca de la que de enamoraría más adelante. Tuvieron un único hijo Dr'olKos . Su poder no hacia más que incrementarse y sus huestes se contaban a cientos haciendole más propensoa atacar aldeas y zonas comerciales. Su único error fue atacar los reinos colindantes de los 3 reyes que no tardarían en unirse junto al clan "Cuerno de Hierro" para derrotarlo de una vez por todas . Gr'olKos no solo perdió la batalla sino que también perdió por el camino a su hijo y su esposa ... no tardaría en preparar su venganza contra los 3 reyes y el clan "Cuerno de Hierro"
avatar
Minos

Mensajes : 56
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Sartorl "El Protector" Personaje actualmente muerto puede ser usado en cuentos del psado

Mensaje por Minos el Miér Oct 11, 2017 11:56 am

Datos basicos

Este personaje esta muerto pero puede ser usado en cuentos del pasado


Nombre de Personaje:

Sartorl "El Protector"

Edad:

59


Raza:

Antromorfo Minotauro


Sexo:

Masculinio


Lugar de origen:

Clan cuerno de Hierro Sur-este de Stonegronne



Pertenencias

►Armadura completa de placas (acero)
►Martillo de 1 metro de largo que solía utilizar en su mano derecha
►Escudo triangular adornado con los símbolos de su clan
►Una daga pequeña que utilizaba en combate para su uso más rápido
►Una bolsa con varias hierbas curativas
►Un libro , el código de honor de los minotauros, volumen 3
►Un colgante de su anterior esposa
►Un mapa muy antiguo de toda la región de Noreth
►Un cuaderno donde anotaba todas las rutas de viaje de las caravanas que escoltaba y de las guaridas de bandidos que destruia






Rasgos y habilidades destacables


►Uso de arma a una mano Martillo de guerra
►Soltura con su armadura de placas casi completa
►Conocimientos del terreno así como de tácticas militares
►Conocimientos de hierbas medicinales que ingiriéndolas el cuerpo se regeneraba antes
►Conocimientos del uso del escudo en combate , sabiendo luchar con solo la mano del escudo
►Gran resistencia a los sangrados y enfermedades









Descripción física


Descipción:

Estatura:




2.5 metros de altura, una estatura media para alguien de su raza




Peso:



150 kg



Complexión:



Fuerte , fibrado. Tantas horas de ejercicio se hacía notar en su cuerpo



Cabello:




Negro , intenso



Ojos:




Verde claro



Piel:



Marrón



Ropa:




Cuando no vestía su armadura de placas solia ir con una armadura de cuero con tintes verdosos



Otros:




Cuando enterró el hacha destaca una larga barba de medio metro de altura adornada por trenzas



Imagen:







Descripción Psicológica

Sartorl "El Protector" representaba el bastión del honor dentro del clan "Cuerno de Hierro" su meta era alcanzar ese credo y adoptarlo siendo fiel a todos los aspectos que en él se mostraban, vivía y moría por y para el código...

Su determinación era envidiada por muchos , pues conseguía todo lo que se proponía. Era muy respetado y querido dentro del clan, era una persona muy confiada , serena ,alegre y calmada la mayaría del tiempo. Aunque cabe destacar que cuando se enfadaba su temperamento daba un poco de miedo ... .




Historia


Sartorl "El Protector" nació en una familia humilde , donde el trabajo y la dedicación eran cruciales;por fortuna , su madre sobrevivió al parto y juntos pudieron hacer que la pequeña granja donde vivían funcionara. Durante la época de la gran sequía su granja fué una de las pocas que consiguió prosperar y dar alimentos al clan.

A los 16 años ingresó en la instrucción donde practico sus habilidades del usó el martillo y el escudo, y donde  practicó , y entrenó su cultura y orientación para futuros contratos del clan. Ingresó en los "Escudo Férreo" la fuerza de infantería ,mas mortífera, del clan.

A la pronta edad de 17 años ya fué considerado adulto , tras vencer en el torneo de "criajos" proclamándose a si mismo miembro oficial del clan. Paso gran parte de su edad adulta como guardia de la ciudad asegurándose que ningún bandido o rufián atacase la integridad del clan . Tras varios éxitos como guardia de la ciudad fué ascendido a la unidad de "Hachas de Hierro" donde practicaría aun más sus aptitudes y sus conocimientos.

Ahí conoció a Minos "Cuerno de hierro" amigo suyo ,que más adelante se convertiría en el líder del clan. Sus superiores no tardarían en observar su increíble capacidad de liderazgo y de orientación asignándole a la protección de las caravanas que exportaba el clan y dándole el mando de una de las unidades de los "Escudo Férreo"para su cumplimiento .

Durante uno de los viajes Sartorl "El Protector"  pudo ver como una aldea humana ,estaba siendo atacada por un grupo de bandidos, Sartorl  no lo dudo un instante , dió la orden de atacar a los bandidos .Durante la refriega la unidad de los "Escudo Férreo" sufrió gran cantidad de bajas y Sartorl "El Protector"  no solo perdió a gran cantidad de hombres sino ,también ,su brazo derecho; al parar el golpe que una niña humana sufriría. Pero el sacrificio fué más que suficiente los bandidos tuvieron que retirarse también mermados.


La aldea humana agradeció a sus salvadores y las noticias llegaron a oídos del propio rey desde ese día la amistad con los reinos humanos estaba cada vez más cerca que nunca ...

Sartorl "El Protector"  fué ascendido a la pronta edad de 45 años a Anciano Militar donde se preocuparía de exterminar a todos los bandidos y rufianes que afectasen al comercio del clan y otros asuntos de menor interés militar. Siendo casi el sublider del clan "Cuerno de Hierro"

Murió defendiendo junto a su unidad los Escudo Sangriento la última línea defensiva de la ciudad frente a los 3 reyes. Dando tiempo mientras mucha gente escapaba y se ponían a salvo.
avatar
Minos

Mensajes : 56
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.