Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empatía [Evento]
por Skurk Äsping Ayer a las 11:09 pm

» Cronologia de aventuras y desventuras
por Rufus Fortis Ayer a las 7:31 pm

» Rufus Fortis
por Alegorn Ayer a las 6:49 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Kromul Ayer a las 2:54 pm

» Rey Verde (Privada)
por Katarina Ayer a las 2:18 pm

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Anya Bal'Sagoth Ayer a las 11:53 am

» Ignorancia y temor.
por Rufus Fortis Ayer a las 2:53 am

» Ficha de Zafira
por Zafira Dess Lun Dic 10, 2018 8:05 pm

» Reglas de Noreth
por Rufus Fortis Lun Dic 10, 2018 8:04 pm

» La Esfinge de los Hielos
por Strindgaard Lun Dic 10, 2018 3:29 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Mensaje por Balka el Jue Mayo 03, 2018 6:44 pm

Datos básicos

Nombre de Personaje: Ernita la sanadora.
Edad: Alrededor de 68.
Raza: Humana - Cite
Género: Femenino.
Lugar de origen: Djskin.
Zonas que frecuenta: No viaja más allá de la zona de Erithrnem.


Pertenencias

  • Posee todo lo que un sanador debe poseer en su equipaje, es decir, instrumental médico como escalpelos e hilos de coser, vendajes de diferentes tipos, una nutrida bolsa con remedios naturales. Etc. Todo esto en un morral rígido que suele llevar colgado al bies, bien compartimentado y ordenado por dentro.
  • En una mochila suele llevar otras cosas como alguna muda de ropa, agua, alimentos, lo que necesite para viajar.
  • La ropa que usa es siempre de tela basta adecuada para ir de un lado a otro. Sin embargo no perdona un mal calzado: los zapatos buenos son la clave para confortables largas caminatas.
  • Tiene un bastón casi tan alto como ella de madera compacta y nudosa.


Rasgos y habilidades destacables
  • Medicina: Ernita es un portento de la medicina natural, un talento que de haberse cultivado le habría asegurado un puesto como maestra en las cátedras de medicina. Pero su destino fue otro, de modo que sus habilidades quedan matizadas y enmascaradas por el hecho de que sea una sanadora errante, asombrando a todos cuando las pone de manifiesto.
  • Biomancia: ni entrenó jamás esta habilidad ni sabe que la posee. Sin embargo es capaz de usarla de manera instintiva en sus sanaciones. Ella atribuye la ayuda extra a un don. O a su talento. O a cualquier cosa que se le ocurra si la preguntan.
  • ¡Cuidado con la vieja!: el bastón nudoso, al que ella apoda Chichones, no es tan inofensivo como parece ni sirve sólo para apoyarse al caminar. Si molestas demasiado a esta anciana es probable que te arree de palos como una gallina furiosa hasta que salgas corriendo o ruegues merced.
  • Cultura popular: Ernita va y viene por todos los caminos, sabe un montón de historias y leyendas, y además le encantan los chismorreos, de modo que sabe muchas cosas y sucesos sobre la gente de la zona que visita.


Descripción física
  • Estatura: 152 cms.
  • Complexión y aspecto: es una anciana enjuta y ágil, más fuerte de lo que aparenta su delgadez. De grandes orejas que adorna con pendientes dilatadores, cuando esta mujer sonríe, que es a menudo, pueden verse los grandes huecos en sus encías dejados por los dientes caídos.
  • Cabello: blanco y alborotado.
  • Ojos: de color pardo.
  • Piel: pálida y llena de manchas por la edad.
  • Ropa: suele llevar vestidos de tela basta, y dependiendo de la estación se pondrá más o menos ropa encima. Siempre viste de manera modesta.
  • Imagen:


Descripción Psicológica

Esta enjuta mujer es astuta como un zorrillo, rápida de pensamiento y muy decida, cualidades que aplica de manera efectiva a sus dotes de curación. Disfruta con los juegos de mesa y azar, y tiene un ligero problema con las apuestas: cree que puede ganarlo todo. Dato que sólo se le aplica a un juego de cartas llamado "escobón", en el que siempre saldrá victoriosa salvo que una desgracia inminente se cierna sobre el lugar.

Al margen del tema de la medicina, la anciana es una gran ignorante de cualquier otra disciplina académica. No sabe leer ni escribir, y sus modales dejan bastante que desear pues nunca recibió una educación base. Sin embargo tiene una memoria prodigiosa, resulta modesta y sincera, directa cuando debe hablar las cosas con claridad. Sus años mozos ya han pasado y quedado muy atrás, pero no en vano la llamaron La Dulce Casquivana: aún conserva el gusto por los hombres y las noches de diversión. Muy a su pesar escasas ya.

Agradable en general, es fácil tratar con ella ya que está llena de vitalidad. No gusta de meterse en líos y procurará evitarlos a toda costa, pero considera su deber de vida ayudar a los heridos de modo que en muy raras ocasiones declinará tratar a alguien, sea quien sea.


Historia

Ernita no fue médico porque nació pobre y campesina, pero eso no la apartó de la pasión que sentía. Determinada como una mula pronto encontró quien la instruyera, primero una bruja errante algo obsesionada con las ranas y luego un druida estrambótico que aseguraba haberse casado con un roble. Aprendió a ser sanadora casi por sí misma a base de escuchar, ver, memorizar y practicar, pues sus maestros no es que mereciesen semejante título. Sin embargo un talento natural acompañaba a Ernita, que al final fue conocida por todos en Djskin como la Sanadora Errante. Y es que desde bien pequeña su padre dudaba de la paternidad de aquella mocosa y solía llamarla vagabunda shike, tal era el gusto de la niña de perderse en los campos y florestas.

Puede que los inicios de la mujer fuesen precarios y sus técnicas dudosas, pero a lo largo de los años ha adquirido una sabiduría notable que podría ser envidia de verdaderos galenos. Experta en remedios naturales, tanto vegetales como animales, Ernita parece tener siempre una solución bajo la manga para este dolor o aquella molestia.

A la edad de cuarenta años aprendió, de un cansado médico de campo con el cual compartió lecho largo tiempo, el arte del corte y la costura de la carne, añadiendo a sus conocimientos técnicas más avanzadas que enriquecieron sus servicios.

Desde el mismo momento en el que salió huyendo de su casa y del destino en el campo que la esperaba, allá con doce años, Ernita recorre Djskin sin pausa. Siempre aprendiendo, siempre ayudando, y a ser posible cobrando por la ayuda. Porque una necesita sustentarse para vivir. Viaja por pueblos, despoblados y ciudades, y la mayoría de las veces la gente se muestra hospitalaria, aceptándola en sus casas y haciéndole hueco en las tabernas. Pues sus servicios son preciados y el dolor hace que el ser humano se muestre benévolo para con aquel que puede aliviarle.


{ - sin perder la ronrisa... }
¿Qué está bien y qué está mal? Dime.
¿Qué ética tiene la llave de lo moralmente aceptable?

{ ...pero perdida en ella - }

Diálogo - #d65151
avatar
Balka

Mensajes : 221
Link a Ficha y Cronología : Ficha / Crono

Nivel : 1
Experiencia : 300 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Mensaje por Señorita X el Sáb Mayo 05, 2018 2:25 am

Índice actualizado hasta Ernita La Sanadora
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Elías S.Cary

Mensaje por Alegorn el Miér Jul 04, 2018 9:34 pm

Nombre: Elías S. Cary
Sobrenombre: El magnifico y carismático jefe del Circo de los Horrores
Color de letra: #990066
Raza: Devoramiedos
Sexo: Masculino
Edad: 138 años
Lugar de Origen: Punta de Hierro, Zhalmia
Oficio: Feriante

Descripción física:

__Aspecto de Elías S. Cary: Todos los que ven a Elías lo consideran un joven moderadamente atractivo, pero no sabrían decir exactamente porqué. Muchos te dirían que es debido a su penetrante mirada o por sus eróticos ojos, otros por su beatífica expresión y sus orondas mejillas, pero la verdad es que su apariencia se mantiene cambiante e irreconocible de una manera que incluso aquellos que viajan con él no se dan cuentan de que su forma ha cambiado de manera absoluta. Lo único que se mantiene es su larga estatura y su complexión delgada y enjuta, que invoca la necesidad de ancianas de decirle que coma más -a lo que simplemente responde con una sonrisa sardónica y encantadora-. Aunque, además de su altura y forma, también mantiene sus atuendos, trajes de ceremonias ajustados y elegantes, coronados con un perpetuo sombrero de copa.

__Aspecto Real: Los “Devoramiedos” son especies de cambiaformas, por lo que su genuina constitución está constantemente escondida y, en la mayoría de las ocasiones, los propios seres olvidan como es su forma original. Sin embargo, si debemos formular una aproximación de lo que realmente parecen, basados en cómo son al nacer y en muy pocos testimonios de cuentos e historias populares, podemos afirmar que no son bellos. Sus extremidades son extremadamente largas y delgadas, cubiertas por una membrana gris y venosa de piel, que cubre un esquelético cuerpo. Su rostro esta partido verticalmente por su orificio bocal, un hueco lleno de dientes que al abrirse muestra pequeñas y deslizantes extremidades, similares a tentáculos, que se unen con el aire en esquirlas de esencia. Tienen una totalidad de cinco ojos, dos en cada final de sus bocas y dos en los laterales, mirando en todas direcciones, mientras que sus orificios respiratorios son pequeños huecos, cubiertos por membranas de un color mas cenizo, que se mueven con cada respiración.


Pertenencias:

__Lo principal, y más importante que posee Elías es, sin duda su colección de criaturas Zhalmianas. Es la principal atracción de su negocio, el gran transporta en una gigantesca caravana de tres bagones, todos unidos entre sí y tirados por 10 bestias equinas. La colección de criaturas tiene infinidad de especímenes los cuales renueva cada vez que pasa por su tierra natal y a de los cuales suele monstrar solo uno o dos cada vez que pasa por una localidad, de forma que nunca tenga que cambiar sus rutas por haber mostrado todo lo que tenía.
__Lo segundo más importante que posee Elías es su otra colección, esta personal, la cuál guarda en su carro privado, el primero de la caravan. Se trata, de su gran colección de sombreros de copa. Con el tiempo ha ido recipilando uno de cada cada estilo, color, material y sitio por donde ha pasado. Le gusta lucir uno de ellos cada día.

Personalidad:

El hombre que es Elías es un caballero encantador, dulce, seductor y chistoso…al menos mientras está trabajando. Es un showman que disfruta creando tensión y temblores, haciendo que los hombres castañeen los dientes en puro temor, sin embargo después su personalidad cambia mucho. Tras bambalinas, su estampa se torna sombría y cansada, creando la disonancia similar a la de los payasos tristes. Con un puro en sus labios, siempre esta suspirando o gruñiendo. Cínico y cansado, disfruta fastidiando e irritando a sus acompañantes, o estafando a los pobres que creen que el infantil y gracioso hombres de ceremonias es igual en su vida privada.

En toques más terribles, es un terrible sádico, pues el miedo que desprenden las acciones violentas es igual que el de las imaginaciones. Su perpetuo hambre causan que su personalidad se tuerza en esas situaciones en las que produce el miedo, instándolo a ser más siniestro, mas terrible, incluso deformando su forma para crear mas temores en sus víctimas. Esto a su vez lo lleva a la desesperanza y la tristeza, sabiendo que su destino constante es inevitable y que solo es un animal buscando la próxima comida, a lo cual se adhereza con un poco de envidia de aquellos que pueden vivir en paz…sin reconocer a los monstruos similares a él.

""BiEnVeNidOs, No DiSfRuTeN sU eStAnCiA eN mI VaGoN dE cUrIoSiDaDeS""

Habilidades:
__Los devoramiedos tiene la peculiaridad de tener una dieta basada exclusivamente en pesadillas ajenas. Se cuelan por la noche en las casas aprovechando sus capacidades de cambio de forma y se alimentan de las pesadillas de los durmientes. Por suerte para ambos, esto no causa daño alguno en las soñadores, aunque es la causa de que los devoramiedos hayan dedicado su vida a expandir el miedo entre la gente para que tenga algo que comer por la noche.
__Elías no es excepción, tiene las habilidades de las que tanto se enorgullece su familia, capaz de contar historias que persigan a cualquiera que las oiga hasta sus sueños, y tan sigiloso en sus visitas noctunas que nunca descubrirás que ha estado allí.
__Por aparte de ello, Elías es un gran cazador y adiestrador de criaturas, con un conocimiento sobre éstas capaz de rivalizar con las mejores bibliotecas de San Rhael o Rodelfia

Historia:

__Elías S. Cary no era un niño normal. Nunca lo había sido, porque su familia era una dinastía de monstruos devoradores de pesadillas y terrores, que caminaban por una estepa de hielo y horrores conocida por el resto del mundo como “la capital de los horrores”. Y, aunque suene “monstruoso”, eran los seres más pacíficos de ese país. Su infancia fue un recorrido de ciudad en ciudad, contando historias que helarían la sangre de los más valientes y harían a todos los hombres por igual casteñear los dientes.
__Sin embargo, Elías siempre supo que quería llegar a más, no solamente devorar sueños constantemente iguales y en los que los terrores eran meramente imaginados. Su estomago y su mente deseaba los desafíos de producir y encontrar terrores más terribles y sabrosos. Fue una noche sin luna, en el que su familia se había marchado a uno de los pueblos más al norte del país para asistir al nacimiento de un nuevo miembro de la familia, que entendió lo que deseaba. En su llegada, un grupo de cazadores había sido atacado por una de esas misteriosas criaturas que habitaban el bosque. Los hombres habían sido fantasmas más que personas y sus ojos mostraban una paranoia y terror indescriptibles…y asi se podía denominar el sabor de sus pesadillas cuando Elías lo saboreó por primera vez. El sabor era tan intenso, que la idea salió de la mente de Elías con rapidez. ¿Por qué no hacer esto con todos? No matarlos con criaturas, pero mostrarle demonios y monstruos que se atenazasen en su imaginación y crearan terrores ajenos a cualquier historia mil veces contadas que pudiese generar. Así pues, empezó a cobrar por sus historias, devorando oro y terrores a la vez para comprar un equipo inicial y lanzarse a la aventura, iniciando así un viaje de caza e investigación que colminaría con la creación de su colección de criaturas. La cuales, ahora, podría mostrar al mundo.

Imagen:


_
Forma Humana
_
Forma Verdadera


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 476
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Mensaje por Bennett el Mar Ago 28, 2018 4:47 pm

Datos basicos

Nombre de Personaje: Shenzu

Edad: 555.

Raza: Elfo silvestre (lunar)

Sexo: Masculino.

Lugar de origen:  Efrinder - Bosques de Physis.

Pertenencias

- Un arco de madera, excesivamente sencillo, pero cuidadosamente decorado por flores de toda clase.

- Un haori hecho de pieles, de color marrón algo oscuro, con líneas verdes que forman figuras en la tela, en especial su espalda, donde tiene la imagen de un hermoso árbol.

- Bastón largo hecho de madera de peral sabio, de 1.3m de largo y un peso de 3 kg.

- Juego de cuchillos de acero inoxidable, posee 10 de ellos, oscilan entre 25 a 40cm de largo, con pesos variables según el largo de cada uno.

Rasgos y habilidades destacables

Es un elfo de gran sabiduría, incluso dentro de los suyos, habla y escribe su idioma natal (élfico), el común, el enano, e incluso el orco, aunque este no lo escribe. Conoce como la palma de su mano los bosques de physis, su antiguo hogar, y otros bosques y selvas de Noreth aunque a menor precisión que los bosques de donde vino. También conoce perfectamente los Montes Keybak, producto de explorarlos espiritualmente al desprender su alma de su cuerpo, lo que le ha permitido acceder incluso a los lugares más remotos entre las montañas.
Es un experto en botánica y animales, casi ninguna flora o fauna escapa a su conocimiento, pero claro, hay excepciones, y dentro de lo que conoce, no conoce absolutamente todo de estos items. Como sería de esperarse, también es un hábil arquero y trampero, pero es muy ávido a la paz, por lo que ha dejado atrás estos artes, pero de necesitarlo, puede más que hacerlo.
Entre sus habilidades no escapa la carpintería, con suficiente madera, tiempo, y tan solo su cuchillo, es capaz de crear lo que solo podría ser definido como arte.
También es un gran cartógrafo, que dedicó gran parte de sus años en representar los Montes Keybak, aunque es particularmente celoso con esto, y aunque no tiene problemas en mostrarlo, rara vez permite que alguien copie su trabajo.

A un nivel mágico, es un experto del Espiritismo, capaz de contactar con casi cualquier espíritu y de ejercer total control imponiendo su voluntad sobre aquellos espíritus más débiles. Su hechizo favorito es el Viaje Astral, con el cual deja a su cuerpo en reposo mientras él explora otros lugares no muy lejanos, ya sea por el puro hecho de viajar, o porque hay una pieza de información que quiere obtener. También es un gran Biomante, pero no es tanto un experto como un individuo muy avanzado en esta forma de magia y ya, suele usar esta forma de magia, la mayoría del tiempo, es solo para preparar tés, de los cuales busca mejores y mejores sabores cada vez.

Descripción física

  • Estatura: 1.90m
  • Peso: 60kg.
  • Complexión: De cuerpo delgado y flexible, pero que aún se mantiene marcado, solo lo suficiente para verse bien. Esto es algo hecho a propósito, pues es muy consciente de su apariencia y trata de mantenerse atractivo, por lo que ejercita de forma controlada con la pura intención de mantener su tipo de cuerpo.
  • Cabello: Luce un hermoso cabello café claro, acomodado hacia un lado de su cabeza, con múltiples trenzas que luce de distintas formas.
  • Ojos: Ojos dorados, encantadores y perfectos para despertar interés en los demás.
  • Piel: De piel azulada y jovial, muy suave, tanto que él la compara a la más finas de las telas muchas veces, es una gran razón de orgullo para él.
  • Ropa: Su haori hecho a la medidas, además de unas sandalias de madera, pero le gusta más ir descalzo para sentir el suelo.
  • Otros:
  • Imagen:


Descripción Psicológica

Es un individuo afable, tranquilo, y con un enorme respeto por la naturaleza, por este respeto no ve con muy buenos ojos a aquellos que interfieren con ellas por el puro placer de hacerlo. Es un amante y experto del té, siendo la forma más fácil de conversar con él simplemente llevarle uno, incluso si está mal preparado (aunque esto ganará también una serie de largas anécdotas, tips y demás sobre cómo preparar mejor té que tal vez no le interesen a la persona que le busco para hablar)

Como muestra a la hora de trabajar su carpintería o tratar con sus plantas, es paciente, tal vez demasiado, puede pasar minutos observando una planta sin emitir ningún ruido o incluso sin moverse, aunque esto también es parte porque es algo perfeccionista, así que pone mucha atención al detalle y no le gusta dejar sus cosas si no siente que las dejo en el mejor estado posible, lo que muchas veces lo lleva a trabajar hasta estar exhausto y desmayarse del cansancio. Su perfeccionismo es tan malo como tan bueno; puede ser terco, no querer dejar las cosas para después aún cuando esto sería mucho mejor por múltiples razones. Pero también es una gran causa de introspección, dando horas de meditación y de búsqueda en mejorarse a sí mismo.

Cuando interactua con otros, siempre mantiene una fachada de respeto, su habla respetuosa y tranquila no son del todo falsas,  pero hay veces en las que no resiste tomarle el pelo a los demás, aprovechándose de su edad para fingir inicios de demencia solo para ver sus reacciones y burlarse internamente. Aún con esto, si la situación lo requiere, siempre mantiene la seriedad necesaria para atender los asuntos a su mano, ya sea interviniendo directamente o ofreciendo algunas palabras a oídos necesitados ya que le gusta ayudar, pasa mucho tiempo guiando a gente perdida en los montes, apareciendo frente a ellos como espíritu.
En su gran mayoría, le gustan los animales, incluso los que pueden parecer más brutales y destructivos, al igual que la flora, nunca pierde oportunidad de deleitarse con el olor frescos de estás si está en proximidad de alguna. Tiene un lugar suave para aquellos que practican la magia, aunque admitidamente no suele sentir mucho agrado por los piromantes, porque ve sus hechizos algo descontrolados, y que el fuego al estar vivo, puede extenderse más allá de la voluntad de estos y causar más daños de los necesarios.

En ocasiones relativamente frecuentes, se suele denotar algo presumido, cosa que demuestra más que nada en comentarios fuera de lugar que hace sobre su piel o pelo, sus plantas, sus creaciones en madera, o sus mapas.

A pesar de su edad es muy sexualmente activo, y relativamente fácil, no duda ir por aquello que llama la atención de sus ojos, así como tampoco no suele presentar muchas quejas sí nota que despertó atracción en alguien más, indiferentemente de su sexo. Sus límites generalmente se ven puestos es si se trata de la raza orca, a quienes ve demasiado musculosos, lo cual no le agrada porque no ve una "armonía" en sus cuerpos, y a algunos enanos, que sufren el caso de los orcos pero por su anchura respecto a su tamaño, está demás decir que tampoco se acostaría con muchos demonios por la deidad a quien estos hacen tributo.

Aunque puede parecer uno de los individuos más tranquilos y menos dispuestos a la violencia que uno puede encontrarse, es la clase de elfo que no dudaría en matar a alguien si lo ve necesario, ya sea por dañar la naturaleza gratuitamente, , generalmente de formas rápidas, eficaces, y poco predecibles, la mayoría de ellas envolviendo veneno. Se tiene que ser alguien muy malo (o muy tonto) para provocar furia de su parte y ganarse su sentencia de muerte, pero lo dicho: es posible.

Historia

Nacido en los bosques de Physis como el segundo hijo de una pareja, primer varón. Shenzu paso una pequeña parte de su vida en dicho lugar, hasta los 50 años, aprendiendo a cazar junto a su padre, quien le transmitió enseñanzas sobre como usar el arco y montar trampas para cazar, y de herbología a manos de su madre, su hermana mayor por otro lado, no pasaba demasiado tiempo con la familia y en cambio se dedicaba a robar (y seducir) viajeros que atravesaban los bosques. El vivir mucho de la naturaleza le dio un enorme respeto por la misma, tanto a su flora como a su fauna; esto solo se vio fortalecido con las enseñanzas de sus padres.

Por la actitud nómada de su familia y que muchas veces comerciaban o se cruzaban con otras razas, Shenzu no se crío demasiado racista y creído, aunque sí es bien cierto que igual sus padres no se les pasaba comentarle sobre su belleza, lo cual despertó un gran sentimiento de orgullo en él de todas maneras.

Siempre fue un chico poco adepto a la violencia y brutalidad, incluso de la caza. Lo hacía por enseñanzas de su padre, pero siempre le interesó buscar formas que derramaran menos sangre, lo cual inició su búsqueda en artes mágicas, la primera, la biomancia, con ello podría envenenar a us víctimas, dándoles una muerte tan lenta o rápida como él quisiera, pero siempre una cosa: silenciosa, y con un dolor que él no podría escuchar salir de sus bocas. Práctico por cuenta propia toda su vida, y aunque se le daba con una soltura y facilidad de la que otros desearían gozar, esto se debía sólo a que es un elfo, la falta de enseñanza y un guía en el arte limitó sus capacidades, por lo que jamás llegó a una verdadera maestría.

Un día fuera explorando los bosques, tuvo un encuentro con un Boggart, que al revelarle sus mayor miedo frente a sus ojos lo dejo indefenso, incapaz de defenderse y atacar de vuelta, nada de lo que sabía hacer con el arco o biomancia podría ayudarle, pero a su rescate, vino un anciano espiritista, que logró deshacerse del espíritu guiandolo hacia la luz, debilitandolo lo suficiente como para que se fuera.
Agradecido con toda su vida a este anciano, decidió seguirle, al punto de acoso, con miles de ofertas, algo que pudiera hacer por él: tener sexo, enseñarle la arquería como solo la conoce un elfo, traerle el más delicioso de los té de su madre, o el más peligroso de los venenos; la piel más fina de los animales que cazaba su padre, o tal vez la carne más exquisita de una gallina de storngronne.

El espiritista renuncio a todas estas ofertas, pero tratándose de un humano que sabía no le quedaban muchos años de vida, le ofreció al elfo volverse una cosa que el siempre había querido: un aprendiz, al cual transmitirle todos sus conocimientos mágicos, al tratarse de un arte ocultista no habían demasiados practicantes o individuos interesantes, pero él quería preservar el arte. El elfo, poniendo su honor y palabra adelante, aceptó y comenzó a entrenar el arte a manos del anciano, aprendiendo rápidamente gracias a su talento innato para la magia, hasta que eventualmente su maestro falleció.

Al alcanzar cierta edad, decidió hacer como su hermana y buscar su propia vida, dejando atrás a sus padres, llevándose como recuerdo el arco que estos le dieron. En sus viajes arribo a los Montes Keybak, donde dio con un templo oculto entre las montañas. El templo, para su maravilla, estaba llena de toda clase de razas, todos maestros en alguna área, por mínima o sencilla que fuera. Siendo recibido allí y a gusto en el lugar, decidió nombrarlo su nuevo hogar y permanecer en el templo, volviéndose uno más de aquellos maestros.
avatar
Bennett

Mensajes : 48
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : Samael
Relatos de un hombre cualquiera en una jungla

Nivel : 3
Experiencia : 750 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Personajes No Jugadores o NPC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.