Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am



Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila) - Página 3 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila) - Página 3 SiUh6o7
Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila) - Página 3 KRfbrcG
Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila) - Página 3 9fBXn98

Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila) - Página 3 Empty Re: Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila)

Mensaje por Kaila el Jue Jun 22, 2017 12:20 am

Escuchaba las palabras del centauro en  completo silencio, casi conteniendo la respiración y sin apartar la mirada de Kaila. Estaba apretando demasiado la mandíbula y empezaba a dolerme, Kaila se daría cuenta si no me relajaba y empezaba a controlar mi creciente frustración y enfado.

Aquel maldito centauro parecía verlo todo muy fácil, muy sencillo, pero yo no podía permitir que Kaila arriesgara su vida, y ella no sabía recular, no sabía ver el peligro y retirarse. Era demasiado inconsciente con respecto al peligro y..parte de la culpa de eso es mía, pero ya no podía devolverle sus recuerdos, no todos, no así.

Por muchas historias que le contara, no era lo mismo. Eran recuerdos en los que ella misma no se identificaba, en los que era casi incapaz de verse reflejada. No podía aprender de ellos, y yo lo sabía. Además, tampoco le contaba siempre historias sobre sus recuerdos, ella lo sabía, pero no era capaz de diferenciar cuales eran reales y cuales no, al menos no siempre.

No podía robarle los recuerdos y devolvérselos como si nada. El pacto no funcionaba así. Rompería reglas que iban más allá de ella y de mí.

- No lo entiendes. No puedes entenderlo.- apretaba los puños, la mandíbula y prácticamente tenía todos los músculos en tensión. No estaba cómodo con esto, no me gustaba reconocer el daño que le estaba haciendo a Kaila.- Y ella tampoco. Kaila no conoce el miedo como tal, ella lo olvida, para ella el temor no dura más de un día y luego, con suerte, pasa a ser una historia para que críos. No sabe en que momentos retirarse y huir, y eso no es algo que yo le pueda enseñar. ¿Crees que no lo he intentado? La primera vez que le conté todo lo que pasó, no como una historia para críos, sino como la cruda realidad, como lo que ella vivió, la primera vez ella se descontroló, gritó, casi destrozó su libro y trato de expulsarme. Puso en peligro su vida.- sonrío de forma fría ante el recuerdo y trato de deshacerme de él lo más rápido posible.

La situación se me iba de las manos. Estaba hablando demasiado, demasiado con alguien que jamás entendería por lo que llevaba años pasando y por lo que debería pasar de aquí al final de mis días. Temía al futuro, sabía que los que la atacaron la primera vez volverían, y que mis esfuerzos por protegerla acabarían siendo inútiles.

Pero tenía que darle todo el tiempo posible, tenía que conseguir que viviera, que fuera feliz, que tuviera buenos recuerdos para cuando los recuperara, que estos recuerdos estuvieran libres de temor y preocupación. Necesitaba que Kaila viviera todo lo posible.

Una cosa la tenía clara, y era que mataría a esos malditos con mis propias manos, aunque me fuera la vida en ello. No tocarían a Kaila. A ella no le hacía falta saber defenderse, yo podía cuidarla, que ella supiera defenderse no era más que un plus, un seguro de vida futuro por si acaso mi promesa me costaba la propia vida.

- Yo puedo protegerla, no necesita saber luchar ni invocar, yo la protegeré llegado el momento y... Si desaparezco... cuando yo desaparezca, ella estará preparada para vivir sin mi y podrá vivir sin miedo, con más recuerdos buenos que malos, y con la seguridad de que nadie volverá a por ella.- miro al centauro con rabia contenida.- Tu no sabes por lo que ella ha pasado, ni lo que yo soy capaz de hacer para mantenerla a salvo. No somos centauros, no nos enfrentamos a demonios, los demonios no son nuestro problema. Lo que persigue a Kaila es peor que lo que se esconde en el Foso y no se puede enfrentar de la misma manera.

Los centauros y su maldita filosofía de vida me sacaban de mis casillas.


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

Kaila
Kaila

Mensajes : 100
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila) - Página 3 Empty Re: Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila)

Mensaje por Turion el Jue Jun 22, 2017 2:46 pm

Parecía que mis palabras estuvieran afectando de más a aquel guerrero. Seguramente ese sería el momento en que, con un humano cualquiera, yo me callaría y me iría por mi lado, pero aquel no era un humano cualquiera... Lo sería de no haber hecho aquel juramento. En lo que a mi respectaba, aquella persona era un Tyrandor, o al menos un equivalente no-centauro... Y por tanto, hablaría lo que debiera sin ocultar ninguna palabra. Aquella persona debía dar las gracias de que el juramento hubiera sido realizado por él, y no por la chica, porque sino las cosas serían muy distintas a estas alturas.

En cualquier caso, escuché las palabras que aquel hombre decía, y negué con la cabeza. Nada de lo que decía tenía sentido, pero esa era una de las muchas incoherencias que tenían los humanos. Se quejaban de muchas cosas, pero no ponían soluciones para las mismas... Y cuando las ponían, eran soluciones incompletas. Luego se extrañaban de que tuvieran problemas, o tantas guerras. En momentos así me preguntaba hasta qué punto los humanos merecían sobrevivir en el mundo.

-Es muy gracioso lo que cuentas. Lo único que se puede ver por tus palabras es que no confías en Kaila... La tratas como una niña, no permites que ella se supere, o que aprenda lo que debes aprender, piensas que tú conoces lo mejor para ella, que ella no sabrá aceptar nada de eso... Pero lo único que no veo en tus palabras es que confíes en ella. Sólo miras por ti mismo... -
Suspiré pesadamente mientras miraba de reojo a Kaila. No parecía estar del todo atenta a nosotros, lo cual era bueno, porque Kabus estaba perdiendo las formas... Desventajas de ser un humano, supongo. En cualquier caso, seguí hablando.
-¿Cómo esperas que reaccione una persona a la que le han arrebatado su pasado, y se empeñan en negarle su futuro? ¿Querías que te diera un abrazo? Lo que estás haciendo es evitar que ella cumpla su destino, evitar que ella luche por su cuenta, y todo bajo el pretexto de "yo puedo protegerla"... Puede que Kaila esté en peligro, pero no es sólo por aquello que la persigue.-

Mis palabras podían ser duras, pero yo había pasado por lo mismo, o algo muy similar, y sabía que era lo que esperaba al final de ese camino. Kabus terminaría muriendo, o desapareciendo, y entonces, si la chica aún no había muerto, moriría irremediablemente por tan profunda dependencia a él. Pero él no quería ver aquello.
Las nuevas palabras del hombre me afectaron más de lo que deberían, así que apreté un puño, y le miré fijamente a los ojos.

-Puedes protegerla tan bien como la última vez, ¿verdad? Cuando desaparezcas, el mal que persigue a Kaila puede no haber desaparecido... Pero te doy la razón, tendrá más recuerdos de felicidad que de tristeza, porque no durará mucho una vez tú desaparezcas. Pero no serán recuerdos reales, serán recuerdos que tú has ayudado a crear, tratando de que ella no vea el mundo como es, que ella no viva la vida que debe porque "es demasiado peligroso aquello que la persigue"... Y morirá con la seguridad de que nadie irá tras ella, pues ya la habrán alcanzado...-
Una sarcástica sonrisa apareció en su rostro, y mirando al hombre volvió a hablar.
-No sé por lo que ella ha pasado, pero por lo que me has contado, sé que no fuiste capaz de protegerla una vez, sino todo esto habría terminado... Y no, es evidente que no eres un centauro. Un centauro no se escondería bajo sus propios miedos ni pondría en peligro egoístamente a la persona que supuestamente ha jurado proteger. Un centauro no le negaría a alguien bajo su cuidado la vida que debe tener, por dura que sea... Si tanto te preocupas por ella, te encargarías de que su vida fuera algo más fácil de llevar sin cambiarla. No le negarías la posibilidad de defensa... Si fueras un centauro, no convertirías en un esclavo a alguien que supuestamente has jurado proteger.-

Con aquello último me refería al hecho de dejar a Kaila totalmente indefensa bajo la excusa de "yo puedo protegerla". Era evidente que aquella persona no era un centauro, ni siquiera se parecía a uno... Y no hablo del físico precisamente.
Turion
Turion

Mensajes : 44
Link a Ficha y Cronología : Turion, el Centauro
Mi historia en Noreth

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila) - Página 3 Empty Re: Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila)

Mensaje por Kaila el Dom Jun 25, 2017 10:44 pm

Aaarg... ¿por qué no se callaba? Me daba igual lo que opinase sobre mi forma de proteger a Kaila, era yo el que tenía que cargar con ello, con la culpabilidad, los remordimientos y la responsabilidad, no él. No era asunto suyo, no tenía ningún derecho a opinar sobre la vida de Kaila. Si había hecho un trato con aquel centauro era simplemente para proteger a Kaila, no porque me interesara su sabia opinión.

Suspiro frustrado, cansado de escuchar sus palabras. Empezaba a arrepentirme de no poder atacar a ese maldito centauro, sería tan feliz si pudiera simplemente meterle una piedra en su bocaza de centauro sabelotodo. Las cosas vistas desde fuera son más sencillas que cuando tienes que vivirlas en primera persona.

- Claro que no confío en las capacidades de Kaila, sigue siendo una niña y es distinta, demasiado distinta a cualquier criatura. Ellos tienen recuerdos de los que aprender, Kaila no. Hay cosas que nunca aprenderá.

Aprieto la mandíbula, enfadado, y observo como Kaila sigue pescando. Ya tiene una buena pila de peces, no creo que tarde mucho en volver hacia donde estamos.

- Y si insinúas que yo mismo soy un peligro para Kaila... ¿crees que yo no lo sé?.- suelto una risotada sarcástica a la par que me levanto y me giro hacia el centauro.- Todas las noches, mientras Kaila duerme, le robo todos y cada uno de los recuerdos que ha ido sembrando durante el día. Yo le robé los recuerdos sobre su infancia, sobre su familia, sus padres y su hermano. Yo se lo robé todo, y volvería a hacerlo con tal de salvarla. ¿Crees que esto es ser egoísta? No tienes ni idea de cuan egoísta puedo llegar a ser.

Miro hacia atrás, localizando a Kaila y comprobando que no se acerca ya hacia nosotros. Luego, vuelvo la mirada hacia el centauro, cargada de veneno.

- ¿Y tu qué? ¿Qué hay de ti? Se que los centauros no soléis andar solos. ¿Dónde están los tuyos? ¿Muertos, quizás? ¿Huiste cuando viste un peligro "superior" a ti?.- le digo, poniéndole énfasis a esa antepenúltima palabra. La verdad es que su familia me da igual, tan solo quiero que deje de hablarme sobre Kaila. Yo ya se lo que tengo que hacer con ella.- Los centauros si que tenéis un sentido retorcido de lo que es la vida.

Mi giro, dándole la espalda al centauro y sonriéndole a Kaila cuando me mira. Está contenta. Contenta y empapada.


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

Kaila
Kaila

Mensajes : 100
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila) - Página 3 Empty Re: Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila)

Mensaje por Turion el Miér Jul 05, 2017 1:54 pm

Negué con la cabeza ante todo lo que el humano decía. No parecía comprender que lo único que hacía era dar excusas, una tras otra, para expresar su debilidad. Lo único que hacía era dejar claro que no le importaba la chica, lo único que quería era cumplir un falso cometido de protección, que ni siquiera estaba cumpliendo. Eso era lo que me molestaba... No el hecho de que él me estuviera hablando más fuerte, ni el hecho de que pusiera en peligro a la persona que, supuestamente, debía proteger... No, lo que me molestaba era que estuviera mintiendo, ya no sólo a mi mismo, sino también a él.

Por la pinta que tenía, el contrario quería atacarme... Jé, los humanos no están hechos para diálogos fuertes. Si la conversación baila en el sentido que ellos quieren, entonces pueden conversar durante horas... Pero en el momento en que algo se torcía mínimamente, tendían a atacar, o a volverse más groseros... como estaba pasando con aquella persona en este momento. ¿Qué iba a hacerle yo? Desde luego no iba a cambiar mi modo de ser sólo porque un humano no supiera aceptar las verdades a la cara.

La muchacha sigue obcecada con su tarea de pescar, y parece que quiera vaciar el río de peces con el ritmo que lleva. Al menos, de esa manera se mantiene distraída y no tiene que escuchar todas las cosas que su "guardián" está diciendo. Pero, ¿hasta qué punto es guardián, si tiene tanto poder sobre ti?... En fin, no sería yo quien lo juzgara de ese modo. Tampoco podía decir gran cosa, ¿no?

Escuché cada una de las palabras que salían de la boca de aquel humano, sin siquiera contestar, aunque mi rostro se ensombreció cuando mencionó aquello. ¿Ese era el coste de ser su guardián? La chica debía perder todos sus recuerdos... Y ni siquiera le estaba garantizando algo real... ¿Cómo se atrevía a decir aquello? Y lo que es más, ¿cómo se atrevía a llevarme la contraria, cuando él mismo estaba admitiendo que su mera existencia era un problema para la mujer?

Cuando la mujer se acercaba, cargada con los peces, el humano soltó un mordaz comentario que me hizo daño... Cerré los puños, casi hasta hacerme sangrar las palmas con las uñas, y suspiré levemente antes de decir o hacer nada.

-Aquí está mi padre...- Le susurré con la voz cargada de enfado, pero sin alzarla ni variar mi postura, mientras colocaba el yelmo ,que antes tenía apoyado en el lomo, frente a mi, entre él y yo.
-Aquí están parte de mi padre y mi madre...- Continué, mientras apartaba a un lado la cabeza, dejando ver la empuñadura de mi hacha, casi tan grande como aquel humano.
-Aquí está mi hijo...- Dije, colocando junto al yelmo los guanteletes que antaño pertenecieron a Gundyr... Y por último, señalé aquel extraño cinturón, parecido a harapos, que llevaba en la unión entre mi parte de caballo, y mi parte humana.
-Y aquí está mi mujer...-

Hice una leve pausa, mirándole a los ojos, enfadado.

-Todos ellos murieron por mi culpa, si. ¿Y sabes por qué? Porque fui tan imbécil como tú, de pensar que mientras yo viviera ellos no necesitarían saber protegerse, pues yo estaría allí... Un día, atacaron nuestro campamento cuando yo no estaba, y los mataron a todos, porque no sabían defenderse... Y no, no huí. Encaré a quienes habían hecho eso, y les maté... Pero aún con esas, nada me regresó a mi familia. Cuando ella muera por tu estupidez, nada hará que regrese. ¿Y sabes qué? En ese momento descubrirás lo equivocado que estabas...-

Con estas últimas palabras, comencé a ponerme los guanteletes, despacio, mientras miraba a Kaila. Luego me giré hacia Kabus.

-De todos modos, no tienes que preocuparte, gracias a ti, Kaila no me recordará.-
Turion
Turion

Mensajes : 44
Link a Ficha y Cronología : Turion, el Centauro
Mi historia en Noreth

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila) - Página 3 Empty Re: Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila)

Mensaje por Kaila el Dom Jul 23, 2017 2:16 pm

Llego hasta donde están Kabus y Turion, con diez peces entre los brazos, orgullosa de lo que he conseguido y... empapada, muy empapada. Sonrío mientras suelto los peces al lado de la hoguera y me sacudo las manos.

- Ahora solo hay que co...- empiezo a decir emocionada, justo al tiempo que me percato del clima que se ha creado entre Kabus y Turion.

Turion está hablando de su familia. Su tono de voz suena crispado, está enfadado. Sin poderlo evitar, miro a Kabus, buscando su mirada. Está sonriendo de una forma un tanto extraña y sus ojos están oscurecidos. Si no lo conociera, probablemente estaría más asustada de Kabus que del centauro.

Miro con tristeza al centauro cuando menciona a su hijo, y luego a su mujer. Estaban todos muertos, y parecía que aquellas cosas que iba señalando eran lo poco que les quedaba de ellos. Al menos era afortunado y podía recordarlos, tenía objetos que habían pertenecido a ellos, que de algún modo le permitía tenerlos cerca.

Se me forma un nudo en la garganta que me impide poder tragar saliva al tiempo que los ojos se me empañan levemente por las lágrimas. ¿Como habían llegado a esto? ¿Qué diantres había soltado Kabus?

Miro a Kabus enfadada, recriminándole un comportamiento que no había visto, pero segura de que había sido poco apropiado. Aunque, por desgracia, el enfado hacia Kabus dura poco. Las siguientes palabras del centauro hacen que mi crispación cambie de objetivo. Ahora es Turion el objetivo de mi enfado.

El hecho de que se pusiera los guanteletes fue lo que me empujó a recoger mis sais. La expresión de Kabus se crispó durante una milésima de segundo y parecía estar conteniéndose para no apartarme del medio.

- Kaila....- dijo a modo de reprimenda, advirtiéndome de que no me moviera.

Dejo escapar el aire, resoplando y enfadada, con los puños apretados sobre los mangos de ambos sais.

- Turion.- lo llamo para que me mire a mi, y no a Kabus.- Si yo muero no será culpa de Kabus. No tolero que ataques a Kabus con esas palabras. Él siempre me ha protegido y tengo muy claro que cuando yo muera, será solo porque Kabus ya murió protegiéndome. Que tu fueras incapaz de proteger a tu familia no significa que él vaya a ser incapaz de proteger a la suya.

Doy un paso hacia el centauro, colocándome a su altura... Bueno, a su altura no de forma literal, pero si frente a él, buscando sus ojos con los míos, negándome a parecer asustada o débil.

- Desconozco cual es tu dieta, pero dudo que para alimentarte te haga falta armarte. Ahora, si eres tan amable, pon las armas a un lado y siéntate junto al fuego para comer con nosotros. He pescado lo suficiente como para que todos comamos, pero si vas a seguir con tu maldita actitud de tipo grande, te ruego que te marches por donde has venido. Este es mi fuego, y no quiero amenazas cerca de él.- no se cuan seria puedo parecer en estas circunstancias, pero no podía hacer más. Noto a Kabus tenso detrás de mí, pero no le conviene entrometerse. Él conoce el trato tan bien como yo.- Oh, y fui yo la que decidió dar todos sus recuerdos, que te olvide no será culpa de Kabus.


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

Kaila
Kaila

Mensajes : 100
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 340 / 500

Volver arriba Ir abajo

Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila) - Página 3 Empty Re: Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.