Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Kaila vs Celeste Shaw

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaila vs Celeste Shaw

Mensaje por Turion el Vie Jun 09, 2017 5:05 pm

La arena volvía a formarse, pues otras dos personas iban a probar sus fuerzas de nuevo.

Ante ellos se extendía una enorme explanada en la que prácticamente nada había sobrevivido. El terreno en si no era más que tierra seca y arena, y las pocas plantas que conseguían crecer en el lugar, parecían abrazar el suelo sin apenas levantarse, resecas. Por no haber ni siquiera había arbustos, aunque todo lo que faltaba de vegetación sobraba de piedras, pues se podían encontrar muchas por el terreno.

En el centro de la explanada, coronando una elevación del terreno, se encontraba un edificio en ruinas. Apenas quedaban dos de las paredes en pie (la norte, y la este), y era evidente que ambas sufrían graves daños. En el interior de las paredes, podían encontrarse varias mesas y bancos para sentarse, así como estanterías y libros... Es probable que antaño aquella fuera una orgullosa iglesia, pero ahora no era más que eso, ruinas.

Cada uno de los combatientes aparecen en lados contrarios de la explanada. Una fuerte magia afecta al lugar, y parece tener como centro la iglesia, aunque se extiende por toda la explanada. En este combate, el aire no será un aliado tan valioso.


Off::
Bien, como esta es la primera arena que dirijo, seguramente no esté del todo bien. Pero bueno, haré unas especificaciones más que las que he dicho antes:
1- La explanada se podría ver como un circulo de 200 metros de diametro.
2- En el centro de la explanada está la iglesia (a 100 metros de distancia de ambas).
3- Las dimensiones de la iglesia son de 20x25, siendo más larga (distancia de norte a sur), que ancha (de este a oeste).
4- La altura máxima de vuelo será de 15 metros. La barrera mágica no te permitirá alejarte más. Además, en el espacio que ocupe la iglesia, esa altura se verá reducida a 10 metros como máximo.
5- Todo material dentro de la explanada puede ser utilizado como arma, escondite o cobertura.
6- Si se utiliza como arma algún objeto que se desconozca, contará como penalizador.

Buena suerte a ambas ^^
avatar
Turion

Mensajes : 44
Link a Ficha y Cronología : Turion, el Centauro
Mi historia en Noreth

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila vs Celeste Shaw

Mensaje por Celeste Shaw el Sáb Jun 10, 2017 12:37 pm

De nuevo en la arena, en este coliseo del que nunca voy a salir. Miro la explanada que hay frente a mí, es bastante grande y tiene unas ruinas en medio, una iglesia o algo similar. No puedo ver a mi oponente, supongo que estará al otro lado de las ruinas. Bueno, mejor que, por ahora, no me vea, así que vuelo a ras del suelo, acercándome hacia la iglesia. Mi intención es ponerme tras una de las paredes, la que me quede más cerca, con las alas recogidas para que no se vean, con el sable en una mano y la daga en la otra, aguzando el oído para oír sus pasos.
avatar
Celeste Shaw

Mensajes : 311
Edad : 19
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila vs Celeste Shaw

Mensaje por Kaila el Sáb Jun 10, 2017 3:54 pm

No tengo ni la menor idea de donde me encuentro, pero la constante quemazón de mis marcas me advierte de que es un lugar peligroso. De lejos puedo ver unas ruinas, lo único que destaca en un lugar lleno de tierra seca y arbustos tostados por el sol. Sin ni siquiera darle la oportunidad a Kabus de que me aconseje, cojo ambos sais y los empuño, apretando lo suficiente ambas manos como para arañarme ambas palmas y hacer que sangren.

No se con que clase de peligro me voy a encontrar, pero lo mejor es estar preparada para cualquier cosa.

- Invócame.- me exige Kabus, nervioso. Él también es consciente del peligro, puede que incluso más consciente que yo.

Suspirando y negándome a contestarle, me acerco a las ruinas, observándolo todo y  manteniéndome lo más oculta que puedo dentro de las posibilidades del terreno.

Recordando las lecciones de Kabus, bajo el centro de gravedad de mi cuerpo, agarro con fuerza mis sais y me preparo para cualquier tipo de sorpresa.


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

avatar
Kaila

Mensajes : 85
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila vs Celeste Shaw

Mensaje por Turion el Sáb Jun 10, 2017 4:07 pm

Celeste avanza hacia la iglesia y se oculta tras la pared Norte. A pesar de no ser la más cercana como tal (la este está igual de cercana), es la que mejor corresponde a la acción que has indicado. Aunque tu vuelo haya sido a ras de suelo, tu aleteo y tu posterior aterrizaje han creado algo de ruido.

Por su parte, y tal y como lo he entendido, Kaila aún no ha llegado a entrar en la iglesia, sino que está explorando los alrededores, en guardia. No obstante, por muy en guardia que esté, se siguen escuchando sus pasos. Si algo tienen el desierto y el silencio, es que cualquier movimiento en tierra, especialmente si hay piedras, se escucha.

En este caso, Celeste tiene la iniciativa, puesto que no sólo está esperando a Kaila, sino que además prepara su ataque, habiendo llegado antes a la iglesia.

Os encontrais a una distancia de aproximadamente 20 metros entre vosotras, con una pared de por medio, y a partir de este turno, se contarán vuestros movimientos para calcular las distancias que os podréis mover.
avatar
Turion

Mensajes : 44
Link a Ficha y Cronología : Turion, el Centauro
Mi historia en Noreth

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila vs Celeste Shaw

Mensaje por Celeste Shaw el Sáb Jun 10, 2017 4:43 pm

Respiro hondo. Sé que hay alguien, se oyen pasos. No parecen demasiado pesados, así que casi puedo descartar que esa persona lleve una armadura pesada. Sé que hay quién puede moverse con agilidad incluso con ellas, ¿pero no se oiría el sonido del metal? Bueno. Respiro hondo y agarro fuerte tanto la espada como la daga. Sé que se han oído mis aleteos, quizá no ha sido una buena idea volar de entrada, pero ya está hecho. Además, a la que salga mis alas se verán, es imposible no verlas, y puede que incluso las cuchillas resulten evidentes. Me tomo una fracción de segundo para pensar mi siguiente movimiento.

Con las armas en la mano, doy un aleteo y me elevo de forma vertical, paralela a la pared, casi rozándola. Me quedo al borde y sólo saco la cabeza, por arriba, para otear a mi alrededor y ver dónde está mi oponente. Vale, la veo. Es una chica armada con dos sais... de un aleteo más, me sitúo con los pies apoyados en el borde de la pared y la mano de la daga apoyada en el mismo sitio para no perder el equilibrio. Esto me ha tomado unos pocos segundos, y apenas tardo uno más en darme impulso con la pared y volar hacia ella, con las alas extendidas y, si todo sale bien, con la cuchilla pasando cerca de su cuello. Esta vez empleo Vuelo Rápido para aumentar aún más la velocidad de vuelo, de modo que si tengo suerte pasaré por su lado y luego me elevaré cinco metros en el aire, cerca de ella.

Habilidades usadas:
Vuelo rápido
Clasificación: combativa - pasiva
Nivel: 1
Efecto: durante un tiempo máximo de un turno, y con un CD igual al tiempo de uso, Celeste puede doblar su velocidad de vuelo.

Vuelo cortante
Clasificación: combativa - activa
Nivel: 1
Efecto: durante el vuelo, Celeste puede usar unas cuchillas que ha equipado en las alas para cortar lo que se le ponga por delante. Los materiales cortados no pueden tener una dureza superior al cuero, por lo que si son más duros pueden ocurrir dos cosas: que se le enganche la cuchilla y se le desgarre el ala, o bien que se golpee y su vuelo sea desviado.
avatar
Celeste Shaw

Mensajes : 311
Edad : 19
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila vs Celeste Shaw

Mensaje por Kaila el Sáb Jun 10, 2017 5:08 pm

El sonido de unas alas y la terrible quemazón que siento en la marca de Kabus me indican que el peligro está muy cerca, demasiado. Me giro justo para ver unas enormes alas que elevan a una persona por encima de una pared. Un brillo extraño en las alas me hace sospechar que quizás estén armadas. Tengo que reaccionar cuanto antes.
Pienso en invocar a Kabus, pero sería demasiado arriesgado, no puedo exponerme así en una situación como esta. Aun no.

- Al suelo

Las palabras de Kabus coinciden con el momento en el que la chica alada se lanza hacia mi. Pego los sais a mis antebrazos y me cubro con ellos mis puntos vitales más altos, es decir, parte de la cara, cuello y tórax, lo mejor que me permiten mis brazos girados para exponer los sais.

A la par, hago acopio de mi energía e invoco al huargo. Si todo sale bien, este debería caer sobre la chica en el momento que pase junto a mi. Si por el contrario no sale del todo bien, tendré algo más que se interpondrá entre el ataque de la chica y mi cuerpo.

Kabus aprieta los dientes, listo para aparecer si mi vida se viera en peligro al fallar mi estrategia.

Spoiler:

Habilidad usada:
Nombre de la habilidad: Huargo
- Nivel: 1
- Derivada de: Magia de invocación. Invocación menor
- Clasificación de la habilidad: Combativa (básica)
- Efecto: Un gran lobo blanco aparece con la única función de desgarrar todo ser que se cruce delante de él, salvo a su invocadora. En ocasiones, Kaila necesita hacer desaparecer a esta invocación porque ataca a aliados. Esta habilidad puede usarla una vez cada dos turnos (turno sí, turno no), salvo que haya invocado a Kabus hace menos de cinco turnos.

En caso de que fallara y mi vida se viera en peligro, Kabus aparecería, así que dejo su habilidad por aquí.

- Nombre de la habilidad: Protector.
- Nivel: 1
- Derivada de: Magia de Invocación. Invocación vinculada
- Clasificación de habilidad: Combativa (básica).
- Efecto: Es su habilidad más básica, invocar a Kabus, el ser que la rescató en su infancia. El círculo de invocación de Kabus se encuentra grabado en su pecho desde la primera vez que este apareció. Kabus es una invocación vinculada, cuyo precio son los recuerdos de Kaila, la música y el poder residir en su cabeza. Kabus pocas veces está de cuerpo presente, pero cuando lo está es un luchador nato con habilidades de tipo mágicas, que lucha con total libertad sin seguir las órdenes de Kaila. Para poderlo invocar Kaila necesita estar muy concentrada y, tan solo en casos donde su vida corra peligro Kabus podrá acudir sin necesidad de que Kaila realice la invocación. Para invocarlo, además de estar concentrada, deberá poner en contacto su propia sangre con el círculo de invocación. Debido al desgaste espiritual que esta invocación supone, Kaila no podrá invocar nada más durante cinco turnos (turno sí, turno no, turno no, turno no, turno no, turno no, turno sí), si intenta invocar de nuevo en el periodo de enfriamiento caerá inconsciente automáticamente durante un turno. Debido a que necesita una gran concentración, mientras realiza la invocación es completamente vulnerable.



Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

avatar
Kaila

Mensajes : 85
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila vs Celeste Shaw

Mensaje por Turion el Sáb Jun 10, 2017 5:22 pm

Cuando Celeste decide salir de su escondite por el techo, vuelve a hacer ruido, que puede ayudar a detectar su presencia. Kaila, por su parte, sigue en guardia, inspeccionando el terreno.

La habilidad de Celeste, vuelo cortante no tiene la sorpresa (y por tanto no el beneficio) ya que Kaila ve cómo esta se eleva en el aire. Sin embargo, el ataque tampoco llega a ser efectivo (o lo que es lo mismo, Celeste no golpea al cuello), ya que la humana, al estar en guardia, consigue interponer a tiempo sus sais. No obstante, y teniendo en cuenta que el ataque de Celeste lleva bastante fuerza (por ser el equivalente a una "carga aerea"), Kaila se ve desequilibrada, aunque no llega a caer.

Debido a ese desequilibrio (tanto físico como psicológico, puesto que el golpe era potencialmente mortal), la invocación del huargo no llega a tiempo, y si bien no llega a caer encima de Celeste, consigue arañarle la pierna mientras ella sube.

En este caso, a pesar de la pérdida del equilibrio por el golpe, Kaila llevará la iniciativa, puesto que Celeste acaba de terminar de subir.

Os encontrais a una distancia de 5 metros, estando Celeste en el aire.
avatar
Turion

Mensajes : 44
Link a Ficha y Cronología : Turion, el Centauro
Mi historia en Noreth

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila vs Celeste Shaw

Mensaje por Kaila el Sáb Jun 10, 2017 6:16 pm

Debido al impacto, me veo obligada a retroceder un pie para no perder el equilibrio. La jugada me ha salido mejor de lo que esperaba.

- La luz, Kaila, deslúmbrala.

No me hace falta más de un segundo para entender la orden de Kabus, así que muevo los sais con rapidez y dirijo la luz solar hacia la cara de la chica, esperando poder deslumbrarla. No soy estúpida y en ningún momento bajo la guardia, estando lista para moverme si se diera el caso

Por otro lado, el huargo tan solo piensa en desgarrar, y no seré yo la que le quite las ganas.

- ¡Destrózala!.- le ordeno

El lobo responde saltando hacia su presa, y agitando sus patas, deseoso de agarrarla y sin quitar en ningún momento la vista de ella.

Deseo con todas mis fuerzas que ambos tengamos suerte.


Kabus habla  
Pensamiento Kabus audible para Kaila


Kaila habla
Pensamiento Kaila

avatar
Kaila

Mensajes : 85
Link a Ficha y Cronología : Kaila

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila vs Celeste Shaw

Mensaje por Celeste Shaw el Sáb Jun 10, 2017 7:37 pm

Le hago perder el equilibrio, aunque no es suficiente. No, tengo que acabar con ella si quiero salir de aquí. Me elevo para huir de su huargo, que me araña la pierna, y suelto un pequeño gruñido de dolor. Debería acabar pronto con ella, o con el huargo. Tiene que haber un modo de separarlos... claro. Sonrío y vuelvo a volar cerca del suelo, más o menos a la altura del rostro del huargo. Vuelo a mi velocidad normal, que debería bastar para que ella no pueda seguir a la invocación, y me elevo un poco, lo justo para que no me alcance si se pone a dos patas. Una vez a unos veinte metros de ella, pongo los pies en el suelo y, con la daga, hago los Golpes Relámpago dirigidos al hocico del animal. Tanto si tengo éxito como si no, lo siguiente que haré será volver a alzar el vuelo para ponerme a una distancia prudente de ella, a unos cinco metros otra vez.

Habilidad usada:
- Nombre de la habilidad: Golpes relámpago
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio básico del sable y la daga
- Clasificación de habilidad: Combativa
- Efecto: Esta tecnica solo puede ser usada con armas pequeñas como dagas o espadas cortas, consiste en una rapida serie de hasta 7 golpes usando el arma o el cuerpo, al realizar esta tecnica se queda completamente exhausto y se debe descansar un momento, ademas si el primer golpe es bloqueado, el resto de ataques no podran ser ejecutados
avatar
Celeste Shaw

Mensajes : 311
Edad : 19
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila vs Celeste Shaw

Mensaje por Turion el Sáb Jun 10, 2017 11:47 pm

Aunque recibiendo un arañazo no excesivamente grave, Celeste consigue subir y estabilizarse en el aire. En este momento el intento de "ceguera" de Kaila no funciona, puesto que si bien es cierto que la chica consigue reflejar la luz con sus sais, la divium está en una posición lo suficientemente alta como para que no le afecte... y no es sino hasta que decide bajar en picado para distraer al huargo y atraerle que comienza a afectarle (la luz está reflejandose hacia su posición, y al bajar su punto de vista, Celeste "entra en contacto" con la luz).

Es debido a esa "leve ceguera" que Celeste no termina de calcular bien la distancia al suelo, y sobre todo al huargo, y en la bajada recibe un zarpazo del mismo a la altura de las costillas. Dada la rápida "acrobacia" que la divium estaba realizando, este golpe no es más que superficial (no supera la armadura), y no afecta a su movimiento.
El huargo persigue a la mujer alada con ansias de carne, y es en el momento en que va a morderla cuando Celeste ataca, encadenando los ataques. No obstante, solo el primero entra, ya que al recibir el primer corte en el hocico, el huargo retrocede, mostrandole los dientes a la divium y gruñendo, preparandose para atacar de nuevo. La sangre en el hocico del animal, así como la herida, hacen ver que el golpe no ha sido suave precisamente.

Dada la "prudencia" de las acciones de Celeste, Kaila vuelve a tener la iniciativa.
Ambas os encontráis a unos veinticinco metros de distancia.
avatar
Turion

Mensajes : 44
Link a Ficha y Cronología : Turion, el Centauro
Mi historia en Noreth

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaila vs Celeste Shaw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.