Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apocalipsis now
Hoy a las 11:57 am por Balka

» HANTAOMA o (Campeón de Ceniza)
Hoy a las 7:22 am por Strindgaard

» Jan Egiz, el ancla de la bestia.
Hoy a las 1:09 am por La Aberración

» Ficha de Draktar (En construccion)
Hoy a las 12:59 am por draktar

» Si el bosque no te engulle… [Priv. Iris]
Hoy a las 12:17 am por Skurk Äsping

» Ensoñaciones del paseante sociable
Ayer a las 6:35 pm por Gavryel

» No una taberna cualquiera (Privada Darion y Kaila) [Phonterek]
Ayer a las 6:08 pm por Kaila

» Deja de comportarte como lo que no eres
Ayer a las 5:59 pm por Balka

» Kaila vs Celeste Shaw
Ayer a las 4:32 pm por Kaila

» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
Ayer a las 7:53 am por El Cazador

» Un alto en el camino [Bosque de Silvide] (Turion y Kaila)
Dom Jun 25, 2017 10:44 pm por Kaila

» Saludos.
Dom Jun 25, 2017 7:18 pm por Señorita X

» Noreth: Total War [Campaña]
Dom Jun 25, 2017 2:09 pm por Lia Redbart

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Dom Jun 25, 2017 11:21 am por Lia Redbart

» Un pequeño encuentro (priv. Kaila)
Dom Jun 25, 2017 11:11 am por Celeste Shaw




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Kyria, la embaucadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyria, la embaucadora

Mensaje por Kyria el Jue Jun 15, 2017 11:22 pm


Datos personales:

Veterano en Noreth: No
Nombre de Personaje: Kyria, la embaucadora
Edad: 25
Raza: Humano, Cite
Sexo: Femenino
Lugar de origen: Narendra (Ujesh-Varsha, Triunvirato estatal de las Nalini)

Pertenencias:


Ropa:

Normalmente Kyria va vestida de tendera, que es su ropa más cómoda. Lleva una capa corta beige con capucha y adornos malva que se sujeta por la parte del cuello con un cordel, ésta se deja caer sobre su camiseta azul de tela de mangas cortas. Por la parte inferior lleva pantalones marrón claro de tejido elástico y unas botas de cuero.

En su cintura hay un conjunto de correas con compartimentos donde van colocados tubos de ensayo y un par de sacos perfectamente sujetos. En uno de ellos lleva el dinero, 38 skulls de bronce y 1 skull de plata, y en el otro frutos secos para apaciguar el estómago en trayectos largos sin necesidad de hacer un descanso. Al otro lado de la cintura se encuentran cuatro pociones:
Una para inducir al sueño: un par de gotas dejaría desconcentrado al oponente.
Otra para vigorizarse por un tiempo limitado: un par de gotas aumenta la vitalidad por 10 min. de quien la tome, el uso continuado o aumento de la dosis provoca taquicardia.
Y las restantes son simplemente agua con colorante para intimidar a algún enemigo.

Talega:

A la espalda de Kyria y oculto bajo la capa, tiene una mochila de tejido áspero. Ahí lleva un
odre con agua (500mg), un tintero, una pluma y un rollo de pergamino

Zurrón de piel:

Es mediano y está entremetido en una correa sobre su cadera, por ello el peso que puede llevar no debe superar los 0'4g de lo contrario la obstaculizará al atacar o molestará al moverse.

Armas:


  • Bastón: Lleva un bastón de madera ligera marrón con adornos enramados en los extremos (peso 470g) de metro y medio aproximadamente colgado de su espalda, lo usa como arma de cuerpo a cuerpo haciéndola ágil y habilidosa en contraataques.

  • Daga: Lleva una pequeña daga de hierro oculta en su bota derecha con la empuñadura de plata y el filo envuelto en cuero para evitar cortarse.



Carreta de madera tirado por un Rocoso:

Rocoso “Pompy”: Desempeña el papel de acarrear el carromato y es el único acompañante que tiene Kyria en sus viajes. Pompy fue el único superviviente de una cacería exhaustiva que llevaron a cabo unos lugareños en el desierto de Xerxe. Este Escudón, que entonces era solo una cría, se plegó sobre sí mismo escondiéndose de los asaltantes y éstos al pensar que era solo una piedra peculiar se lo llevaron. En el mercado de Narenda, el padre de Kyria lo compró por 2 kulls de plata decidido a refinar la roca para darle otra forma. Pero a los 2 días, para sorpresa de todos, el animal se desenroscó. Desde entonces lo trataron como a uno más de la familia criandolo en los establos

Carromato de madera: Como su nombre indica, es una carreta de madera entoldada que sirve como almacén de suministros, vehículo y como trastienda cuando Kyria coloca su puesto en las villas o capitales. Lleva consigo diferentes mercancías de utilidad para ponerlas a la venta o cambiarlas en trueques (Mayormente objetos antiguos como jarrones, pequeñas esculturas o tapices coloridos, aunque también comercializa remedios caseros). Puede soportar hasta 550 kg de peso aunque normalmente no pasa de los 100kg. Se mueve acarreado por un Rocoso, el cual Kyria llama cariñosamente “Pompy”. Dentro, se divide en dos secciones: una parte anterior donde Kyria tiene su camastro y un escritorio con sus libros, recetas y sus objetos personales; y una parte posterior, separada de la primera con una cortina de tela, donde lleva la mercancía o utensilios para fabricación de pócimas. Dentro del carromato lleva:

Muda de ropa
Esta ropa es la que suele ponerse para los trayectos y estar alerta ante cualquier asalto al viajar sola. Armadura de aluminio que constituye pechera con tres piedras preciosas rojas, antebrazos y botas con decorados dorados. Bajo éstos, Kyria lleva un body azul de mangas largas y mallas para moverse con mayor destreza. Una capa blanca de bordes dorados le recubre los hombros y es del mismo tejido que su falda, la cual está sujeta por un cinturón de cuero azul con un ornamento dorado que hace de cierre.

Utensilios varios

  • x4 Barriles (capacidad de 10litros): 2 vacíos, uno lleno de vino y otro lleno de agua
  • Bolsitas de fruta deshidratada.
  • x3 cajas: 2 vacías y una con carne conservada en sal
  • x2 botellas de licor fuerte alcoholizado
  • x2  Cuerdas gruesas de 4 m de largo
  • Material de destilación de vidrio: probeta, pipeta normal, matraz, kitasato y parato de destilación simple.
  • Mortero, vidrio de reloj y varilla de plástico.
  • x4 Lámparas con velas
  • Una manta suave
  • Una cacerola, un cuchillo carnicero, un par de cuencos y otro par de cubiertos.
  • Material de primeros auxilios (gasas, alcohol, aguja e hilo)
  • Sábana limpia


Materiales a la venta/trueque

  • x2 Figuras de mármol (6x15cm)
  • x6 Tapices coloridos
  • x4 Alfombras (4x4m)
  • x7 Jarrones decorativos
  • Colgantes y pulseras de cuero con engarces de piedras preciosas.
  • x4 Frascos de perfumes


Remedios naturales

  • Pociones contra males de estómago x2
  • Frascos para conciliar el sueño x2
  • Pociones para permanecer despierto durante un par de horas x2
  • Mejunje para desinfección de heridas x2

Rasgos especiales:

Alquimista: Kyria tiene algunos conocimientos sobre alquimia pero nada especializado. Los suficientes para recolectar materiales y crear pócimas básicas, venenos o perfumes caseros para comercializarlos.

Dominio básico de armas cuerpo a cuerpo(Bastón & Daga): Maestría en la defensa y ataque con bastón especialmente, aunque también hace uso de su daga con menos destreza y en casos excepcionales ya que su arma principal es el bastón.

Dominio básico de presteza: Gracias a su complexión física y su elasticidad puede desenvolverse bien en una pelea en la cual la hayan desprovisto de su arma o que esté en desventaja. Su ligereza también es útil en situaciones de huída o esquive.
Rasgos secundarios:


Dominio básico de mágia (Aeromancia): Kyria puede invocar ligeras corrientes de aire y manejar vagamente el que se encuentra a su alrededor. Lo puede utilizar para mover objetos de pequeño tamaño, crear remolinos de viento de no más de 1 o 2 metros cuadrados, para modificar la saturación de oxígeno cerca de ella, para refrescarse, para desestabilizar a su contrincante... pero no puede usarlo para asestar golpes fuertes o crear un vendaval por ejemplo. Su capacidad para controlar el aire aún es débil

Habilidades:


Carrerilla(Dominio básico de presteza): Kyria corre velozmente hacia un enemigo para asestarle un golpe, envestirlo o desequilibrarlo. Carrerilla puede usarse también para huir de situaciones comprometidas.
CD: -2 turnos de descanso


Atracción virtuosa(Dominio básico de Aeromancia): Kyria puede mover objetos de pequeño tamaño (hasta 20x20cm) para atraerlos hacia ella o colocarlos en otro lugar.
CD: -1 turno de descanso


Empuje volátil (Dominio básico de Aeromancia): Kyria concentra una bola de aire y la lanza hacia su objetivo para hacer que retroceda, romperlo si es muy frágil o desestabilizarlo.
CD: -2 turnos de descanso

Habilidades menores:


  • Kyria puede reconocer símbologías antiguas e idiomas escritos, pero solo sabe hablar, escribir y leer el idioma de los Humanos.

  • Crear pociones y perfumes mediante alquimia.

  • Nadar: La cercanía con la costa de Nanda y su pasión al mar, ha hecho de Kyria una buena nadadora. Cada vez que viaja hacia la ciudad para buscar pertrechos o vender mercancía siempre buscaba un ratito para zambullirse en sus aguas saladas.

  • Primeros auxilios: Lavar heridas y desinfectaras, crear torniquetes en caso de emergencia y entablillar extremidades fracturadas. Gracias a los libros tiene conocimiento básico sobre como coser una brecha pero solo superficialmente, no sabría como cerrar las más profundas ya que requieren maestría.

  • Hacer hogueras.

  • Ingenio: A la hora de resolver problemas que se presenten inesperados. Es una faceta muy útil también para vender un producto o convencer de algo a alguien. Más vale maña que fuerza y ella lo pone en práctica, así que usa su ingenio para, sin decir una mentira, llevar la conversación a su terreno de una forma elegante, sutil y resuelta donde ambas partes queden satisfechas con el resultado.

  • Don de la palabra: Kyria cuida mucho sus frases y sabe qué decir en qué momento. Como buena negociadora y comerciante sabe que si dice algo que no debe, posiblemente se haga esclava de sus propias palabras. Con el tiempo ha ido perfeccionando este don que de tantos problemas la ha sacado sin necesidad de llevar la disputa hacia mayores. También es muy inteligente, le encanta leer y recolectar información de las diferentes civilizaciones y leyendas. Gracias a eso sus conocimientos básicos sobre algunas poblaciones y culturas se han visto enriquecidas y ha sabido sobrellevar a sus clientes entendiendo las costumbres de cada uno de ellos. Su alta inteligencia emocional hace más fácil manipular a la otra persona hacia dónde ella quiera o le convenga, con su “don de la palabra” y expresando los sentimientos adecuados puede canalizar o potenciar emociones concretas de la otra persona.

Estadísticas:


Resistencia: 10
Fortaleza: 10
Agilidad: 10 (+3)
Destreza: 10
Esencia: 10(+2)
Espíritu: 10(+1)
Velocidad: 12 metros/ turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5

Descripción física:


Estatura: Bajita (1'56m) pero resultona, suele llamar mucho la atención por su salero y vigor
Peso: 57kg
Complexión: Delgada y esbelta, tiene un cuerpo atlético y unas piernas fuertes, debido a la cantidad de horas que pasa de pie en su puesto o caminando por los senderos.
Cabello: Su pelo es medianamente largo (llegando las puntas por encima del pecho), rubio platino y liso, pero se le ondula bajo la capa debido al encrespamiento.
Cara: Sus facciones son muy suaves y aniñadas que culmina con una nariz respingona y pequeña.
Ojos: Son grandes y felinos. El color azul de su iris contrasta con su piel blanca, son profundos y alegres.
Piel: Lívida y lisa, no tiene ningún lunar en todo su cuerpo.
Labios: Delgados y carnosos, al sonreír se le forma hoyuelos en las mejillas que potencia su apariencia dulce.

Apariencia: Muda 1 (tendera)

Apariencia: Muda 2 (trayectos)

Descripción psicológica:


Kyria es una persona alegre y simpática que tiene y adora el sentido del humor, siendo muy irónica al hablar cuando algo le parece divertido, siempre con respeto y sabiendo a quien tiene delante. A pesar de sus rasgos finos y su apariencia dulce e inocente es una chica maquinadora, con picardía y aprovecha esos mismos rasgos físicos para ganarse la confianza de la gente. Es segura de sí misma, extremadamente observadora y desconfiada, pero esto último no lo exterioriza hasta que no se asegura de que no puede sacar provecho de la otra persona analizándola con detenimiento. Es extrovertida, su manera de ser abierta y dicharachera puede resultar tanto cómodo para algunas personas como engorroso para otras, es un arma de doble filo.

Kyria ha cultivado el “Don de la palabra”. Cuida mucho sus frases y sabe qué decir en qué momento. Como buena negociadora y comerciante sabe que si dice algo que no debe, posiblemente se haga esclava de sus propias palabras. Con el tiempo ha ido perfeccionando este don que de tantos problemas la ha sacado sin necesidad de llevar la disputa hacia mayores. También es muy inteligente, le encanta leer y recolectar información de las diferentes civilizaciones y leyendas. Gracias a eso sus conocimientos básicos sobre algunas poblaciones y culturas se han visto enriquecidas y ha sabido sobrellevar a sus clientes entendiendo las costumbres de cada uno de ellos. Su alta inteligencia emocional hace más fácil manipular a la otra persona hacia dónde ella quiera o le convenga, con su “don de la palabra” y expresando los sentimientos adecuados puede canalizar o potenciar emociones concretas de la otra persona.

Defectos/Debilidades:

Tiene cierta recelo hacia los demonios y la inquietan las noches oscuras o cuando Sanctra resplandece en exceso, para ella es señal de mal augurio. En general la oscuridad la atormenta bastante y actúa sin pensar demasiado para salir de la penumbra.

Defectos/Debilidades:

La ambición de Kyria es el conocimiento y el dinero principalmente. Pero tiene una intención oculta que es la busqueda de la verdad vagando por el mundo y averiguar cómo hacerle frente a ciertas leyendas antigüas... si es que no son solo mitos...

Historia:


Kyria tenía 6 años cuando aquella anciana zarrapastrosa, sucia y semilampiña se sentó torpemente en medio de la plaza. Esperó, sosegada, a que unos cuantos de chiquillos la rodearan. Algunos no paraban de hacerle muecas y, los más crueles, tirarle piedras.

Ella estaba con su padre en el mercado de Nanda, no tenía mucho más que hacer que observar a su alrededor mientras hilaba una madeja de seda para colocarla en el puesto. El gentío iba y venía, llenando alegremente las calles. Entonces la vio, sentada, sonriente, llamando a todos a su alrededor. Giró su cabeza centrándose en su labor, no se debe ir con extraños y mucho menos con viejas ambulantes que no tenían un skull en el bolsillo. Tras unos minutos volvió a dirigir su mirada hacia el centro de la plaza, el panorama pareció tornarse. Los niños, que antes se encontraban altaneros ante aquella anciana, ahora permanecían en el pavimento, atentos.


–Ve a escuchar, puede que saques en claro que no debes dar crédito a una loca hedionda que no sabe qué dice o puede que te distraigas con una buena historia. ¿Sabes Ky? Las viejas chifladas a veces no están tan idas como la gente cree, pero algunos queremos creer que solo cuentan sandeces, por miedo o para seguir con nuestras vidas.–  Su padre sonrió dándole un empujoncito fuera del tenderete y Kyria le correspondió con una sonrisa cálida – Además, no cometerá la insensatez de secuestrar a chiquillos siendo el centro de atención, ¡antes de que lo intente si quiera ya habrá sobre su cuello tres espadas!–

Kyria soltó una carcajada ante los gestos que hizo su padre en el aire simulando una lucha, salió corriendo hacia el corralillo que formaban los críos y se unió al grupo. Quien diría que un cuento para niños hubiera sido la semilla de la curiosidad que Kyria quiso satisfacer desde tan pequeña. “El mito del Go'or” Suspiró vibrante retornando hacia el puesto. Desde entonces su padre maldijo el haberla animado a oír a la anciana, su hija volvió emocionada y con un pacto que ella le perjuró que no era nada malo. Pero él, desconfiado y preocupado, trataría de sonsacarselo durante los próximos años, sin éxito. Kyria comenzó a interesarse por las ciencias y la historia, las leyendas antiguas y las culturas. Coleccionaba cachivaches y empezó su fascinación por las reliquias, objetos antiguos y los trastos inútiles a los que solo ella veía su uso y pocos veían su valor. No fue hasta los 12 años cuando su padre compró a Pompy (sin saberlo, ya que aparentemente era una roca hasta que se desenroscó) que fantaseó con ver mundo a su lomo y con poder enfrentarse al mal que acecha sin ser visto, pero su padre quería que siguiera con el negocio familiar de comerciante y se vio obligada a continuar a su lado. Más no desistió en su propósito, a medida que crecía y enriquecía sus habilidades mercantiles y sociales, estudiaba, a espaldas de su padre, leyendas e historias fascinantes y ampliaba sus conocimientos, llegando a estudiar algo de alquimia y magia. También se adiestró en la lucha cuerpo a cuerpo, cosa que a su padre no le hacía mucha gracia.

– Padre, ¿de verdad quieres que tu hija vuele del nido sin haber aprendido antes a planear? Que sería de un pájaro indefenso ante un vendaval... Voy a ir de aquí para allá con mi mercancía, ¿De veras crees que sobreviviré mucho tiempo sin saber defenderme? Es tan absurdo como hacer oler el mejor perfume a un anósmico– Esa cara de buena con su mirada juguetona, su padre la conocía muy bien. No le faltaba razón. Tuvo que acceder regalándole un bastón con el que pudiera maniobrar frente a una disputa segura, aunque él sabía que su hija era buena habladora y embaucaba hasta al orco más tozudo. Hoy, Kyria, emprende su viaje por Noreth con su carromato y su mercancía, ganándose la vida a la par que investiga sucesos extraños y recolecta libros o reliquias, ya olvidadas.


Última edición por Kyria el Mar Jun 20, 2017 8:40 pm, editado 1 vez
avatar
Kyria

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyria, la embaucadora

Mensaje por Señorita X el Jue Jun 15, 2017 11:30 pm

Tomaré esta ficha. Creo que esta misma noche tendré corrección
avatar
Señorita X

Mensajes : 1091
Edad : 23

Hoja de personaje
Experiencia :
0/500  (0/500)
Nivel:: 1
Diamantes: 400

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyria, la embaucadora

Mensaje por Señorita X el Vie Jun 16, 2017 12:33 am

Como siempre, iremos por partes desmembrando la ficha parte por parte. Empezamos

Pertenencias


Ropa: Dice que se ata con un ¿corcel? Será cordel supongo.
Por otra parte, si puede hacer una separación de donde describe la ropa con respecto al contenido de los bolsillos (algún salto de línea por ejemplo) estaría fantástico

Datos sobre las pócimas: Inducir al sueño implica sentir cansancio, pero no dormirse por tomársela. Aclare más este punto, por favor

Acerca de vigorizarse, debe describir cuánto tiempo aproximadamente dura esta poción (Lo suyo sería entre 5 y 20 minutos, dependiendo del estado de quien la tome)

Rasgos especiales


Aquí yo, personalmente viendo sus pertenencias, le recomendaría que o bien tomase un dominio de Herbolaria o Alquimia, dado que querrá hacer pociones, y eso es típico de uno de los dos (dependiendo de a qué se enfoquen dichas pociones)

Por otra parte, el dominio de armas permite manejar hasta 4 armas de uso similar o 3 combinaciones de armas.

Con respecto a la presteza, le he de preguntar qué habilidades de combate cree que pueden descender de este rasgo. Los rasgos son dominios de algún tipo del cual se especializa mediante habilidades.

En su caso con respecto a la Aeromancia (Dominio de magia de viento) es lo mismo. Se entiende que la aeromancia otorga un dominio sobre el viento de por sí, del cual luego puede especificar en habilidades (Hacer remolinos, provocar ventoleras, afilar el aire y desplazarlo, entre otros)
El rasgo le permite el uso del aire en sí, pero para hacer cosas más importantes o que se salgan de lo que sería el uso del aire de forma habitual, requiere usar habilidades.


Habilidades menores


Aquí llega la segunda parte de lo que decía sobre la Alquimia. La alquimia sólo puede ser un rasgo, al menos para cualquier uso que se remita a combate o apoyo en combate. Si su alquimia sólo sirve para crear pociones y otros efectos que no afecten a la forma física o mental de un personaje como para que afecte a un combate, entonces de acuerdo. Pero quedarán excluidas pócimas como alguna que haga dormir rápidamente, o cualquier elemento explosivo, por ejemplo.

Leyendo además su descripción psicológica, le recomiendo incluir aquí el Don de la palabra, para que cualquiera que participe en una partida con usted encuentre rápidamente esta capacidad.

Fobias

Renombre este apartado a Defecto o Debilidad.

Eso es todo. Adelante, queda cada vez menos. Un saludo cordial


Última edición por Señorita X el Mar Jun 20, 2017 9:32 pm, editado 1 vez
avatar
Señorita X

Mensajes : 1091
Edad : 23

Hoja de personaje
Experiencia :
0/500  (0/500)
Nivel:: 1
Diamantes: 400

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyria, la embaucadora

Mensaje por Kyria el Lun Jun 19, 2017 4:41 pm

Había cosas que no tenía claras (como los rasgos y habs). Voy a pegarles un repasito, a modificar mi ficha en cuanto tenga un rato y a especificar alguno de los puntos que me has descrito. ¡Gracias!
avatar
Kyria

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyria, la embaucadora

Mensaje por Kyria el Mar Jun 20, 2017 8:47 pm

Ya lo he actualizado. Al final le he puesto algunas habilidades y he especificado una con respecto al dominio de presteza. Editado también la estética de la ficha para que no sea tan caótica y sea más vistosa a la hora de leerla o buscar datos en ella.

Acepté el consejo de ser Alquimista como rasgo, la magia de viento la he dejado tal cual porque no entendí que estuviera mal (de hecho he colocado algunas habilidades especificando qué puede hacer Kyria y el CD de cada habilidad)

Si hubiera cualquier fallo comentamelo y lo cambio de inmediato. ¡Muchas gracias de antemano! ^^
avatar
Kyria

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyria, la embaucadora

Mensaje por Señorita X el Mar Jun 20, 2017 9:45 pm

Tranquilidad, no se preocupe. Todo se va afinando poco a poco. Es normal que una ficha no salga a la primera, sobre todo cuando alguien es recién llegado. Yo también pasé por aquello.


Acerca de las pociones:

Poción de inducir al cansancio (que no sueño): Durará unos 10 minutos. Además, inducir al cansancio puede hacer que falle acciones el rival, dependiendo de cómo se encontrase al momento de ingerirla.

Poción de vigorización: El uso continuado de la dosis provoca taquicardia y puede llegar a mareos. Para evitar esto, se debe descansar de su uso unos 15 minutos on rol antes de volver a ingerir de forma segura.

Rasgos

Debe elegir 2 rasgos (además del secundario), por lo que tendrá que prescindir de alguno de ellos.

EDIT: Por otra parte, le recomiendo leer el rasgo y habilidades de Niris para el tema de su rasgo de Presteza, pues le puede ser muy útil para intentar afinarlo.


Habilidades


En primer lugar, debe colocar las habilidades con la ficha del tema de criterios de creación de habilidades, que se encuentra al final del tema en cuestión. Para ir adelantando

Carrerilla: Se clasifica como Activa de apoyo – Normal. Tendrá 2 turnos de descanso o 20 minutos on rol

Atracción virtuosa: Puede levantar objetos de hasta 1 kg máximo. Podrá ampliar este margen con el tiempo y mejorando la habilidad con puntos de evolución. Dado que la habilidad la puede usar para apoyo, en medio de un combate (Activa de apoyo), en tal situación tendrá 1 turno de enfriamiento o 7 minutos on rol tras terminar de mover el objeto. Y en caso de usarla fuera de combate (Activa no combativa) queda en su criterio los tiempos de uso (O el del máster dado el caso)

Esta habilidad se clasifica como Activa de apoyo / Activa no combativa


Empuje volátil: Entenderemos como objetos frágiles los fabricados con cerámica, barro, vidrio y madera de poco grosor, y los que sean de fragilidad similar. Siendo algo ligero, podrá lanzarlo como un proyectil con cierta fuerza.

Esta habilidad requiere de 2 turnos de descanso tras su uso, o 15 minutos on rol. Se trata de una Activa combativa – Normal


Eso sería todo. Para la próxima intervención, le buscaré un Hijra. Un saludo muy cordial
avatar
Señorita X

Mensajes : 1091
Edad : 23

Hoja de personaje
Experiencia :
0/500  (0/500)
Nivel:: 1
Diamantes: 400

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyria, la embaucadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.