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Jan Egiz, el ancla de la bestia.

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Jan Egiz, el ancla de la bestia.

Mensaje por Jan Egiz el Sáb Jun 17, 2017 4:01 am



Jan Egiz

El Ancla de la Bestia. La cadena del Condenado


Veterano en Noreth: Sí, pero quiero Hijra
Nombre de Personaje: Janrug'lik Egizak (Jan Egiz)
Edad: 152
Raza: Elfo Dorado
Sexo: Masculino
Lugar de origen: Erinimar


Pertenencias

Odre de Agua
Capacidad: 2l
Peso: 300gr (Vacío)
Tamaño: 60 x 40 x 4 cm.

Está fabricado de cuero e impermeabilizado con brea, lo que causa que el sabor de lo que contenga cambie ligeramente.

Cuerda
Tamaño: 25m
Grosor: Gruesa
Peso:2,3kg

Bolso de cuero
Capacidad: 3kg
Tamaño: 80 x 60 x 20 cm
Peso: 750gr (Vacío)

Bolso de cuero con varios compartimientos. Tiene una correa para sujetarse al hombro.

Lira
Peso: 850g
Tamaño: 70cm de alto desde la base hasta la punta más alta. 50cm de lado.

Instrumento de cuerda fabricado en bronce.

Tomahawk (x4)
Peso 1.7kg (c/u)
Medida: 60cm  


Hacha de acero común. La parte contraria a la hoja tiene la forma de un águila. El mango está cubierto de cuero para maximizar la fricción y evitar daño en las manos. El filo tiene una extensión de 40cm. El resto del cuerpo está bañado en una fina capa de oro.

Arco del Justo
Peso: 650g
Longitud: 1.3m (Vacío)
Tensión: Alta

Arco fabricado en falsa acacia, cuya madera le da un color blanquecino. Es robusto y tenso, por lo que requiere mucha fuerza para emplear, pero sus proyectiles son muy rápidos.

Carcaj
Longitud: 30cm
Peso: 200gr (Vacío)
Capacidad: 20 flechas

Carcaj de cuero reforzado con piel de serpiente en ambos extremos. Posee una correa ajustable para cintura o espalda.

Flecha de hueso
Longitud 35cm
Peso: 50gr(c/u )
Cantidad: 20

Flechas fabricadas en hueso, con punta de acero común y plumas de gavilán para la aerodinámica. Suele haber tabú alrededor del uso de hueso para fabricar flechas.

Cuchillo Lanzable x5
Longitud: 25cm
Peso: 150gr
Material: Acero Común

Está completamente fabricado de acero. El agarre son diez centímetros del mismo

Máscaras (x3)
Material: Marfil, Madera de Roble y Acero común, respectivamente.
Peso: 500gr, 300gr y 600g, respectivamente.
Tamaño: Todas se adaptan al rostro de Jan. Tienen unos 52 cm de alto y otros 30 de ancho

Tres máscaras con las que Jan se ha hecho desde el pacto de Canwn. Por igual, tienen lazos dorados en los lados para sujetarse.
La primera está fabricada en marfil, y da la impresión de haber sido tallada sobre la calavera de un jabalí o una cría de elefante.
La segunda es una máscara sencilla de madera con motivos tribales tallados.
La tercera (Y más extraña) da la impresión de ser una calavera metálica.


Ropa
Peso: 2kg en total

Indumentaria de uso diario. Compuesta de un chaleco de cuero, capa y pantalones de lino, y brazales de cuero.

 


Rasgos

►Dominio básico de la magia de invocación: Mediante el aprendizaje de conocimientos arcanos, Jan es capaz de traer criaturas vivas o no-muertas de otros planos al suyo propio. Esta capacidad ha sido otorgada por Canwn Mak, una invocación vinculada que le abrió las puertas a estas artes.

►Dominio de Armas de Asesino: El entrenamiento no-mágico de Jan se basa en una puntería impecable con el arco y los cuchillos lanzables. Es capaz de moverse con fluidez al atacar con dos Tomahawks, pero su no tan prominente entrenamiento en el combate cuerpo a cuerpo hace que al utilizar las hachas, quede expuesto a ser herido con más facilidad.

►Dominio básico de la magia divina - Änthäk-La (Elhías): De una manera rudimentaria, Jan ha aprendido mediante Mak a realizar ofrendas al gran transformador para recibir los dones de la muerte, la transformación y la vida. Dado su alineamiento actual, el dios de la guerra brinda su bendición únicamente a acciones de alineamiento neutral o caótico.


Habilidades

►Nombre de la habilidad: El Condenado
● Nivel: 1
● Puntos de evolución invertidos: 0
● Derivada de: Magia de Invocación
● Tipo de invocación: Vinculada
● Clasificación de habilidad: Activa Combativa Normal
● Cooldown: 5 turnos
● Efecto: Tras un tedioso pacto con un ente más allá de nuestro plano, Jan ha logrado invocar a voluntad una parte de su poder, el cual adquiere la forma de una criatura delgada hasta el hueso, con tez verde pátina. Al invocarlo voluntariamente, las marcas de invocación en su cuerpo brillan en azul y se tornan cálidas, para luego comenzar a dar forma a Canwn Mak, quien aparece como si estuviera despedazando la piel de Jan. Canwn puede invocarse a sí mismo cuando crea necesario. Al hacerlo, las marcas de Jan brillan en rojo y comienzan a arderle. (Ficha en Otros).

Si Jan invoca otra cosa en el tiempo de Cooldown, quedará mareado e inclusive podría desmayar, lo que impedirá el combate durante un turno.

Para invocar a Mak, Jan deberá hacer sangrar uno de los lunares blancos en su piel, el cual cicatrizará de inmediato sin dejar marca.
La invocación lo dejará inhabilitado para asestar golpes a distancia durante un turno, y si la invocación es interrumpida (Durante la ilusión de desgarre), Jan quedará aturdido o inhabilitado.

Una invocación exitosa de Mak tarda alrededor un minuto. Separarse por más de cien metros de su invocador, provocará que Canwn desaparezca. Jan es capaz de hacerlo desaparecer cuando sea necesario. Si está a punto de morir, y es consciente de ello, puede desaparecer a voluntad (Si ha sido herido gravemente, desaparecer no le salvará de la muerte).

►Nombre de la habilidad: Torrente negro
● Nivel: 1
● Puntos de evolución invertidos: 0
● Derivada de: Magia de invocación
● Tipo de invocación: Menor
● Clasificación de habilidad: Activa Combativa Normal
● Cooldown: 2 turnos
● Efecto: A no más de veinte centímetros de él, Jan invocará una parvada de 6 cuervos graznantes que volarán en picada en dirección adonde apunte su brazo derecho. Las aves zarandearán al primer objetivo con el que se topen, utilizando sus patas y pico para dañarlo. Dejarán a su víctima luego de 20 segundos de ser invocados. Si su brazo no señala a ningún lugar en particular, o la invocación es interrumpida, los cuervos lo atacarán a él por 5 segundos antes de irse. Si marca de caza está activa, los cuervos volarán al objetivo marcado, aún si Jan no lo está viendo.

Son invocados mediante las palabras Balan Aiwe. Recitar esto produce una suave luz azul alrededor de Jan. Luego de diez segundos, las aves se hacen presentes.

►Nombre de la habilidad: Marca de Caza
● Nivel: 1
● Puntos de evolución invertidos: 0
● Derivada de: Magia Divina
● Clasificación de habilidad: Activa Apoyo Normal
● Cooldown: 2 turnos (3 horas On-Rol)
● Duración: 3 turnos o hasta que el objetivo salga del área.
● Efecto: Jan recitará una oración a Änthäk-La mientras se enfoca en un objetivo. De esta manera, tanto en su mente como en la de Mak, el objetivo comenzará a resplandecer con la luz de Änthäk-La, haciéndolo visible para el invocador incluso si éste se esconde.

Este hechizo funcionará sobre un único objetivo, que es cualquiera que esté al alcance de la vista de Jan, dentro de un radio de 10m. A partir del punto donde es casteado, Jan podrá seguir el rastro en un radio de 60m.



Habilidades menores

● Nadar
● Trepar Árboles
● Encender una fogata
● Cocinar
● Habla y lee el idioma común
● Sabe hablar élfico, pero su escritura se le dificulta.
● Hablar con elocuencia
● Leer las estrellas y usarlas de guía
● Cazar con arco
● Montar una tienda de acampar
● Domesticar animales no muy salvajes
● Regatear precios
● Dibujar (Aunque no demasiado bien)
● Cantar
● Silbar 
● Tocar la Lira
● Montar (Caballos, Camellos, Burros, Rátidos, Reptiles y casi cualquier cosa que tenga montura)
● Tallar (Por el momento, madera y hueso)
● Cartografía
● Culto (Conoce costumbres humanas, enanas, y propias de los diviums, las cuales a aprendido en libros, además de las nativas)
● Sobrevivir
● Anatomía
● Primeros Auxilios
● Tortura
● Invocación: Polilla Inflamable


Estadísticas

Nivel 1  

Resistencia: 6
Fortaleza: 6
Agilidad: 12
Destreza: 12 +1= 13
Esencia: 12 +3 = 15
Espíritu: 12 +2 = 14

Velocidad: 18 metros/ turno
Resistencia al calor: 7 
Resistencia al frío: 7

Oído: 10
Vista: 12
Olfato: 7


Descripción física

Estatura: 1.7m
Peso: 68kg
Complexión: Delgado, con músculos bien definidos.
Cabello: Rubio pálido
Ojos: Azules
Piel: Dorado pálido
Ropa: Chaleco de cuero, capa y pantalones de lino. Brazales de cuero.
Otros: Posee las marcas de su vinculación a forma de lunares blancos que cubren desde el hombro derecho hasta el rostro y bajan por el pecho y la espalda hasta la cintura. No posee cicatrices mayores ni marcas de nacimiento. Su piel tiene un aspecto parecido a la piel de durazno.

Imagen:


Descripción Psicológica

Contrario a los seguidores de Änthäk-La, Jan no posee una sed insaciable de sangre ni deseos ciegos de asesinar a capricho de su dios, aunque esto no quita que sea un excelente asesino.

Jan es temperamental, es posible conseguirlo muchas veces de mal humor, pero de igual manera, es muy amable y divertido. No suele creer en las palabras de la gente, es desconfiado, y duda de todo aquello que no puede ver. No ha fijado el rumbo de su vida, no tiene metas particularmente claras, y tampoco una alineación definida.

Sus conceptos de la ética y la moral cambian según la ley de donde se encuentre, o de las personas que lo rodeen. Respetará la ley siempre y cuando le consiga sentido, y la quebrantará, en la mayoría de los casos, si lo incitan a hacerlo.

Matar no le pesa, y no lo hacía incluso antes de ofrecer sacrificios a Änthäk-La, pero tampoco lo hace a la ligera; sus víctimas tienen un historial considerable, y jamás hay niños entre ellos.

Es fácil entablar una amistad con Jan si tu voluntad es fuerte, pero de igual manera, no dudará en darte la espalda al primer atisbo de traición. Es apasionado y pícaro, no es raro que vaya por la vida guiñando ojos a hermosas damiselas, sobre todo si son de su misma raza.

No es particularmente racista u orgulloso, y aquello lo ha aprendido por su cuenta, pero al igual que la mayoría de los Elfos Solares,
persigue la honestidad ante todo. Mentirle a Jan significaría ganártelo de enemigo automáticamente, y es ridículamente complicado recobrar su confianza. Con aquellos que se han ganado su enemistad, llega a actuar como la peor calaña de su raza; orgulloso, apático, hiriente y sarcástico.

Pocas cosas harán que pierda los estribos; quebrantar la ley, negarlo con descaro y salir impune de ello provocará que Jan intente hacer justicia por sus medios. Le teme a la soledad, por lo que perder a Mak haría que cayese momentáneamente en la desesperación.


Defecto/Debilidad

Su principal debilidad, aunque no voluntariamente, es Mak. La vinculación de sus almas hace que él sea un punto débil para Jan, y si bien sabe que la muerte de Mak no conllevaría la suya propia, tampoco se imagina el dolor que traería consigo, tanto física como emocionalmente.

Es un poco extremista en cuanto a la confianza. Asumirá que todo lo que un extraño diga es mentira hasta que se demuestre lo contrario, pero una vez que alguien se gana su confianza, defenderá sus palabras con su vida si es necesario.

Es capaz de sentir emociones muy fuertes, sea de amor o de odio, y sabrá esconderlas hasta el momento preciso. Puede ser insistente para conquistar a una dama, o muy preciso para torturar a un enemigo.

Su miedo a la soledad es considerable como fobia, bajo el nombre de "monofobia" o "autofobia". Se representa, a grandes rasgos, con ataques de ansiedad y nerviosismo.  



Aspiraciones

Conseguir librar a Mak de su encadenamiento, aunque sea por poco tiempo. Fuera de eso,
es un elfo joven que se deja llevar por la vida, sus aspiraciones variarán tanto como como sus intereses, que cambiarán con las personas que conozca y los trabajos que haga.


Historia


II

¿Qué pides de mí?
Tu cuerpo
¿Eh?
Quiero tu cuerpo —replicó la criatura. Era gigante, monumental. Parecía una leyenda hecha realidad—. Quiero poder hablar, ver, oír y caminar con tu cuerpo. 
¿Qué tanto?
Un par de horas al día. Eso es suficiente.
Hecho —dijo, sin estar completamente convencido.
Tu rostro—añadió. 
¿Qué pasa con mi rostro?
Lo cubrirás, y sólo podrás mostrarlo a quienes son asechados por la muerte.
Tendré que comprar una máscara.
Que así sea.
¿Algo más?
Tus impurezas serán expiadas ante Änthäk-La.
¿Expiadas?
Has profanado un santuario —sentenció con voz sepulcral.

Jan se dobló de dolor. Sentía escozor en su pecho. Al descubrirlo, notó que había una herida considerable y sangrante, que se cerró un par de segundos más tarde.

He de meter menos la pata.
Este es el pacto, y así será sellado.
Hasta que uno de los dos muera —contestó, pero aquellas palabras no eran propias. De alguna manera, salieron mecánicamente, como si no surgiesen de su mente, sino de su alma. Solo en ese momento, Jan fue consciente de la inmortalidad que correspondía a su raza.

La criatura rodeó a Jan con sus dos brazos, y luego, con sus seis manos. Las sospechas en ese momento se respondieron a sí mismas; la criatura era etérea, y él no corría peligro. Cerró sus manos sobre el elfo, pero estas no lo tocaron, sino que simplemente lo traspasaron. Él, por miedo, apretó los ojos. Sintió una calidez en el lado derecho del cuerpo, y una luz cálida invadió el lugar. Cuando la luz se apagó, abrió los ojos, y no había nadie frente a él. Pensó incluso por un momento que todo había sido un sueño o una visión, pero una voz en su cabeza deshizo ese pensamiento.

Soy real, Jan Egiz.
¿Cómo conoces mi nombre? —preguntó, asustado.
Estoy en tu mente.
Entiendo. ¿Cuál es el tuyo?
Canwn Mak. —contestó con la voz de Jan. Estuvo a punto de enojarse, pero se dio cuenta de que aquél nombre no sería fácil de pronunciar por su cuenta.
Mak —afirmó el elfo, como si le estuviese asignando un apodo—. Espero que nuestra amistad sea placentera.
Lo será, Elfo, lo será. 

Así se selló el pacto entre Canwn Mak y Jan Egiz. Duraría por los siglos, y cuentan que aún más allá de la muerte, perduraría. Ambas almas unidas pasarían la eternidad junto a las diosas. Pero aquello era una leyenda y nada más. ¿O no?

I
Vaya día aquél, hastiado, insulso, monótono. Las aves no pululaban. No había cantos, ni danzas. No había música ni fiestas. Los ancianos estaban enzarzados en una logomaquia paupérrima en la que sólo se podía escuchar, una y otra vez, asuntos sobre el príncipe bastardo de quién-sabe-dónde, un reino en quiebra y comercios que poco le interesaban a Jan. Lo único apreciable del día era el cielo. Los vitrales diáfanos de su habitación revelaban el manto cerúleo inmaculado que se extendía sobre todo el reino. No estaba presente el gran e imponente sol, ni las lunas, ni las nubes. Inspiró tan profundo como sus pulmones le dieron paso y se despojó de la sábana de lino que aún lo cubría. Era al rededor de media tarde; luego de almorzar, tomó una ducha y se metió en cama. No le apetecía nada más. Se obligó a levantarse e ir abajo, donde Lashrael lo esperaba con una mirada de decepción.

Janrug'lik Egizak, ¿qué estabas haciendo allí arriba?

Jan detestaba escuchar su nombre completo, por lo que rodó los ojos y se dirigió a la puerta.

¿Adónde vas?

Al mercado —gruñó.

Compra algo para la cena.

Asintió y desapareció bajo el umbral de la puerta. No era particularmente mentira que iba al mercado, pero tampoco se detendría allí. Dejó unas monedas en el primer mostrador de frutas que vio, tomó una manzana roja y reluciente y siguió su camino hacia la biblioteca. Antes de llegar, ya había terminado la manzana por completo y dejado las semillas en alguna parte. Le picaba la curiosidad. Ardía como un fuego en su corazón. Necesitaba poder, necesitaba saber qué había más allá. Quería comprobar todas las leyendas, que todo aquello del dios de la justicia no fuera más que una farsa. Que la verborragia de su maestro no fuera en vano. Allí había leído casi todos los libros sobre la creación. Sobre el árbol de la vida y Lümenïrïe, sobre el caos y sus señores. Pero aquello no le sabía a más que falacias. Había una sección a la que jamás había entrado, y tampoco le era permitido hacerlo. Al menos no por sus maestros. Jan se habría preguntado, una y otra vez, ¿Cómo fueron invocados los demonios en Noreth? ¡Vaya tontos aquellos señores, que en su avaricia consiguieron su condena! Jan no era tonto, ni era avaro. No iría más allá de lo que pudiera controlar, o de su entendimiento. Se adentró en aquella sección donde relataban rituales horribles, pero dejaban vacíos. No eran manuales, eran historias. Eso no servía. Él quería la magia. Salió de la biblioteca, frustrado. Se resignó a que el único lugar al cual recurrir era al consejo de magos. A aquellos cuya magia, seguía creyendo Jan, no era más que un espectáculo para mantenerse en el poder.

Acudió a ellos sin previo aviso, aunque no pareció molestarles. Todos eran viejos, Jan lo sabía, en poco perderían la "bendición" de sus dioses y entrarían en aquella despreciable etapa de demencia que tanto aquejaba a los elfos. Exigió respuestas, pero no las obtuvo. Exigió conocimiento, pero evitaron las respuestas. Jan no estaba teniendo lo que quería, y aquello sí que le frustraba. Huyó hacia los adentros del santuario, desapareciendo de la vista de los ancianos sin dejar rastro. Si había algo a lo que el elfo había dedicado su vida era a actuar con sigilo, y en ese momento, aquello le venía como anillo al dedo. Se encerró en la biblioteca prohibida y bloqueó la puerta con un estate. Allí estaba lo que buscaba. Allí estaba el poder, el conocimiento real. Agarró un tomo cuya portada estaba escrita en algún idioma ininteligible, pero entre sus páginas había un dibujo que llamó su atención. Un cuerpo etéreo con letras escritas desde el cuello hasta el ombligo. Era élfico, aquél idioma sí lo conocía, y leyó las palabras en voz alta. Todo se oscureció. Los golpes a la puerta desaparecieron, al igual que las órdenes de los ancianos que vociferaban y le exigían que saliera. Ya nada existía, solo el profundo vacío, un piso de estrellas y una figura frente a él, quien por un momento pensó que era un dios.

151 años


Otros

Canwn Mak
Edad: Desconocida. No tiene rastros definibles de edad.
Sexo: Masculino
Raza: Ente de otro plano. Afirma que fue creado por Lümenïrïe, pero no hay pruebas de aquello.

Rasgos:
Dominio básico de la Magia Divina - Änthäk-La (Elhías): La sabiduría arcana del dios de la guerra ha sido impuesta en la genética de Mak, haciéndolo un guerrero de naturaleza y enseñándole sus artes. De momento, su bendición es derramada sobre los actos justos y de buen proceder.

Sentencia (Básico): En su propio confinamiento solitario, Mak se instruyó a sí mismo en la lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de la fuerza bruta como ataque. Canwn es capaz de golpear con contundencia sin necesidad de utilizar la magia. También puede usar los tomahawk y las mazas, pero sería menos efectivo que con sus propias manos. La fuerza bruta de los ocho brazos de Mak se ve notablemente reducida en su forma Condenada, pero compensa ligeramente con su piel y huesos más pesados de lo usual.

Dominio básico de la Magia Divina - Lümenïrïe: (Secundario)A pesar de su sed de sangre, Mak no se aparte de la justicia y de la razón, por lo que es capaz, en ocasiones, de llamar a las artes de Lümenïrïe.
Estadísticas:
Fortaleza: 15 +2=17
Resistencia: 8+2=10
Destreza: 12
Agilidad: 10
Esencia: 0
Espíritu: 15 +2 =17
Velocidad: 15 m por turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 15
Oído: 15
Vista: 5 (2 en su forma condenada)
Olfato: 0
Pacto:
Posesión del cuerpo de Jan, una vez al día.
El rostro de Jan deberá cubrirse a todos, y solo podrá mostrárselo a quienes son asechados por la muerte. (entiéndase a aquellos que estén a punto de morir.)
Las impurezas de Jan serán expiadas con dolor y sangre, en el nombre de Änthäk-La. De no hacerlo él mismo, Mak intervendrá con aún más dolor, produciendo en el cuerpo de Jan una herida cortante que puede o no cicatrizar de inmediato, según el nivel del pecado o la incidencia en el mismo.

(La posesión queda a criterio del máster, y Canwn no necesariamente podrá realizar sus habilidades mientras esté en posesión del cuerpo de Jan. De igual manera, Canwn no posee la destreza o las capacidades para realizar las habilidades de Jan.

Para que El Condenado pueda utilizar una habilidad estando en posesión del cuerpo de Jan, ésta deberá derivar de un rasgo o stat común entre ambos.)
Habilidades Menores:
Sabe escribir y leer en común y élfico.
Es capaz de comunicarse telepáticamente solo con Jan, debido a su vínculo.
Sabe usar su fuerza bruta para trabajos pesados, incluyendo algo de herrería.
A pesar de ser brusco, ha demostrado tener habilidad en las artes de la escultura.
No requiere de ojos para ver, puesto que lo hace a través de Jan.
No sabe cazar, pero sí es capaz de desollar animales sin apenas dañar la piel.
Habilidad Primera:
Justicia del condenado
Nivel: 1
Puntos de evolución invertidos: 0
Derivada de: Magia divina - Lümenïrïe
Clasificación de habilidad: Activa Combativa Normal
Cooldown: 3 turnos
Efecto: La magia del dios de la justicia permite a Mak desviar un proyectil mágico que haya sido dirigido hacia él. Tendrá un tiempo activo de 5 segundos para desviar. Si no lo hace correctamente, Lümenïrïe podrá hacer justicia sobre Mak y obligarlo a fallar su próximo ataque o defensa.

 Este hechizo tendrá efecto siempre y cuando el nivel de habilidad del ataque recibido sea menor o igual al nivel de "Justicia del Condenado", y que la estadística utilizada por el atacante para el ataque sea menor o igual que el espíritu de Mak. Si alguno de estos es menor y aún así la habilidad es casteada, el daño será recibido y se habrá de esperar el cooldown para volver a usarla.

Habilidad Segunda:
Garras del Demonio
Nivel: 1
Puntos de evolución invertidos: 0
Derivada de: Magia Divina - Änthäk-La
Clasificación de habilidad: Activa Apoyo Normal
Cooldown: 2 turnos
Duración:4 turnos (20 minutos OnRol)
Efecto:  El dios de las transformaciones manifiesta su más antigua maldición a través de su heraldo condenado. De esta manera, dos de sus manos se tornan largas y cada dedo adquiere el filo del acero, aunque no su resistencia, pues esta disminuye a ser la del hueso. Los dedos aumentarán, cada uno, a unos quince centímetros de largo.

Cualquier daño provocado en esta transformación se verá reflejado en las originales. La transformación requiere que Mak junte las palmas de sus manos paralelas y las alinee verticalmente.
Habilidad Tercera:
Tornado Sangriento
Nivel: 1
Puntos de evolución invertidos: 0
Derivada de: Sentencia
Clasificación de habilidad: Activa Combativa Normal
Cooldown: 4 turnos
Efecto: Mak aprovechará su inusual fuerza para atacar enemigos en cadena con golpes sumamente contundentes. Se podrá extender a atacar en seguidilla a tres enemigos que no estén separados por más de tres metros. Al atacar, se abalanzará sobre sus víctimas con todo el peso de su cuerpo y con los cuatro brazos preparados para asestar golpes. No se dirigirá directamente hacia la víctima, sino un poco más de lado para impactar solo con dos de sus brazos y aprovechar el impulso para atacar al siguiente. Si ha podido atacar correctamente a los dos primeros objetivos, golpeará al último con sus cuatro brazos.

Fallar el primer ataque causa que falle el resto, y debido a la fuerza de la embestida, probablemente caiga de cara al suelo.
Historia:
Entonces, ¿Cómo fue que terminaste en mi mundo, Mak?
No estoy del todo seguro, Jan. Había oscuridad, una oscuridad extraña. Todo era negro, menos el suelo. El suelo parecían estrellas, era hermoso. Estuve allí... ¿Días? ¿Años? ¿Milenios? No lo sé. Mis pasos no se oían sobre el piso que parecía cristal. Había silencio absoluto. Las estrellas se movían bajo mis pies, pero nada más parecía tener vida. De vez en cuando, pasaba la luz, y parecía saludarme. Jamás hablaba, nunca dijo una palabra, y sólo podía ver un destello que me hacía tranquilizar. Jamás supe si Lümenïrïe era un caballero, o si era tan imponente como cuentan las leyendas. Tampoco estoy seguro de que fuera él. —se rascó la cabeza, y a Jan le resultaba extraño estar contando él mismo la historia, pues Mak estaba en posesión del cuerpo del elfo— Lo cierto es que aprendí a contar cuándo salía, y lo esperaba para correr hacia él. Siempre corría y corría, pero no parecía acercarme. Un día desperté, y no había tanta oscuridad, ahora no solo era consciente de mis pies, sino de todo mi cuerpo, ahora conocía su color, y la forma rocosa de mis manos. Pero mi tarea no terminó, pues no tenía respuestas a las dudas que, según yo, él habían puesto en mi mente. ¿Quién era? ¿Cuál era mi propósito? ¿Por qué estaba allí?

Ya no corría, ahora caminaba. Caminaba hacia él, hacia su luz, pero incluso parecía estarse alejando. Dormía cuando me sentía cansado, y me levantaba cuando me sentía con suficientes fuerzas. Muchas veces las mismas estrellas rotaron antes de otra iluminación. Aquella no fue de mi cuerpo, ahora sabía quién era. Era una creación, un destello del poder de Lümenïrïe. No conocía mi motivo, mi propósito ni mis capacidades, pero sabía que había sido creado, que tenía a alguien a quién clamar. Conocía, a grandes rasgos, que estaba encerrado en otro plano, que había mundos más allá, que existía noreth, y que yo no pertenecía a ninguna raza. Sabía que había maneras de ingresar a ese mundo, supe de los invocadores y de cómo se entregaban en un sacrificio por entes de otras dimensiones. Supe de las guerras, y de la bondad. De las masacres, pero también de aquellos que entregaban su vida por la de otros. Aprendí a contar las estrellas, y que mi mundo rotaba para darme noción del tiempo. Lo que ustedes llaman meses, yo lo llamé ciclos, porque así eran para mí.

Mil ciclos después, conocí un poder que no había visto antes, y que no provenía de Lümenïrïe. Me hablaba de que mi cuerpo no era una escultura, sino arcilla fresca, y podía moldearlo. Supe entonces de las maldiciones, de la guerra fría, del matar. De la muerte y la vida, y la resurrección. Por algún motivo, ahora sabía que era terco, muy terco. Supe de la tristeza, del amor, de los sentimientos que corrían por la tierra, y quise experimentarlos. Aprendí el nombre de aquella luz que me había enseñado sobre la sangre, "Änthäk-La". Entonces quise ser fuerte para pelear en guerras, y quise ser bondadoso para ayudar a quienes lo necesitaban. Comencé a entrenar según mis conocimientos; luchaba contra la nada. La golpeaba, la pateaba, y luego le pedía disculpas. La nada nunca se quejaba, y aquello era extraño. Sentía ira y compasión, estaba confundido conmigo mismo, sentía frustración y derrota, pero tenía la esperanza de tener respuestas.

Pude ver una vez más a Lümenïrïe, o a lo que yo creía que era su luz, pero ya no era cálida. Era fría y distante, y desapareció pronto, y algo en mí me dijo que no volvería.

Ya no había noches, no había Lümenïrïe, no había Änthäk-La. Mi única compañía eran las estrellas y la nada. La nada, que nunca hablaba, ¿Quizá la nada también era una diosa? ¿Quizá ella era la diosa de la lucha, y Änthäk-La jamás me lo reveló? Jamás lo supe. Esperé. Esperé, y esperé mucho. Si fueron un par de noches o un centenar, no lo sé, pero la luz blanca volvió un día. Corrí hacia ella como nunca antes, y esta vez no huía de mí. Corrí con fuerzas para que no se alejara, y aparecí frente a ti.


¿Así sin más?

Así sin más.

¿Y el pacto?

Fue lo primero que se me vino a la mente.

Eres un maldito.

También te quiero, Jan.

¿Y qué hay de la condenación?

Quizá era muy ostentoso para este mundo.

Lo eras, Mak. —Titubeó— ¿Algún día volverá?

Depende de ti, pequeño.
Descripción Psicológica:
Canwn está un poco trastocado. Sus años (siglos, días, o quién sabe qué) en el profundo vacío, le han dejado miles de preguntas sin resolver. No guarda rencor hacia las deidades que afirma que lo crearon, pero sí desea respuestas. Mantiene sus estatutos iniciales sobre comprender la guerra y la bondad, pero lo primero se le dificulta. A pesar de ser una criatura con al menos un par de siglos de vida, es completamente inocente. No asimila de todo el concepto del odio, y aún menos del matar por matar. En ocasiones se comporta como un niño, pregunta de más y es un poco imprudente. No suele estar a la defensiva ni al ataque. Más bien, es calmo para escuchar y responder. A pesar de su aspecto extraño y lúgubre, es bastante amigable si se le sabe tratar.

Cuando posee el cuerpo de Jan, se acerca a la gente cual niño y saluda, pregunta, conoce. Si está libre para vagar, comerá como una bestia malsana hasta el punto de enfermar, pero no se detendrá en una comida. Mak aprovecha todos los sentidos que le proporciona el cuerpo del humano: La vista, el olfato, el gusto, el tacto delicado e incluso cómo se siente la esencia, aunque sea incapaz de controlarla.
Descripción Física:
El Condenado:
Estatura: 2.1m
Peso: 105kg
Complexión: Delgado hasta el hueso. Su poca piel marca su fuerza.
Cabello: No tiene. Su cabeza se alarga en forma de corona.
Ojos: Completamente negros.
Piel: Verde pátina, posee la dureza del cuero.
Ropa: Sarong de un color verde un poco más oscuro que su piel. Su material es parecido al lino
Otros: A pesar de ser extremadamente delgado, su peso se debe a sus huesos. No está claro de qué están compuestos, pero no se quiebran con facilidad. No tiene boca ni nariz, aunque sí conserva los rastros de facciones humanas. Se comunica sólo con la mente de Jan a través de su vínculo, y puede hablar con una extraña voz sepulcral a través del elfo. Posee una membrana nictitante ligeramente más delgada que la piel, pero esta nunca se retrae, por lo que sus ojos siempre están sellados dentro de ella. Esto hace que su visión sea escasa, pero no nula. Su tacto es muy escaso debido a la dureza de su piel. Posee cuatro brazos de longitud proporcional a la humana. Mak respira por la piel, así que no es invulnerable a los efectos de gases tóxicos o similares.

Forma Real:
Estatura: 5m
Peso: 500kg
Complexión: Completamente fornido.
Cabello: No posee. En su lugar, siete cuernos del mismo color de su piel.
Ojos: Completamente blancos, posee uno adicional en la frente.
Piel: Verde pátina.
Ropa: Sarong de piel, brazales y cinturón de roca.
Otros: Tiene tatuajes a lo largo de su piel, aunque ni él mismo sabe qué significan. En su espalda siempre hay un círculo roto por un lado, que está unido a sus omóplatos como si de alas se tratase. Del centro del círculo parecen emanar nubes de la escasa esencia que posee, y que mantiene sus seis manos adicionales unidas a su cuerpo. Estas manos parecen guantes y están fabricadas de roca.

Nadie además de Jan ha visto jamás esta forma, y no podrá ser invocada hasta que el invocador tenga un nivel notablemente alto.


Polilla Inflamable
Raza: Polilla del infierno
Nombre: n/a
Peso: ~1g
Envergadura: 10cm de ala a ala
Largo: 6cm

Esta invocación surgió de la práctica y la necesidad. Es una pequeña polilla que inflamará por unos segundos lo que toque, y se consumirá a sí misma en el proceso. Si existe peligro al momento de la invocación, esta se consumirá a sí misma sin quemar nada, y añadirá un cooldown de 1 turno para la siguiente invocación de Jan. Su uso es limitado a encender lámparas, hogueras y antorchas. Si la polilla no toca nada en menos de 10 segundos, se consumirá a sí misma de igual forma.












Última edición por Jan Egiz el Vie Jul 14, 2017 4:22 pm, editado 31 veces
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Re: Jan Egiz, el ancla de la bestia.

Mensaje por La Aberración el Sáb Jun 17, 2017 4:18 am

Un portal se abre y de la brecha oscura surge una voz...

Espero sepa que su mortal ficha está en mis tentáculos, por favor notifiqueme cuando esté terminada.

Saludos.


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Re: Jan Egiz, el ancla de la bestia.

Mensaje por Jan Egiz el Dom Jun 18, 2017 1:24 am

El elfo llega, haciendo una reverencia a su nuevo Señor

Su Abominable Monstruosidad, me plazco en anunciarle que puede proceder a puntualizar las correcciones de ficha.

Deja la hoja sobre la mesa y da un paso atrás, mirando con expectativa a la masa de tentáculos


♦️  ♦️  ♦️
♦Ficha♦
Habla  Mak (#99cc99) Jan (#ff9900)
Piensa  
Mak (#999cc) 
Jan(#ff4732)

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Re: Jan Egiz, el ancla de la bestia.

Mensaje por La Aberración el Dom Jun 18, 2017 8:30 pm

Se coloca sus lentes y toma su nuevo lapicero con tinta de sangre de serpiente...

Primero que nada déjeme decirle que quedo muy bonita su ficha, estéticamente es agradable a la vista y legible con facilidad, pero debido a que ya tenemos un modelo al cual todos se deben apegar, le pido que por favor se adapte al modelo clásico del foro.
Nuevamente lo felicito por como la hizo y no se preocupe que de todas formas le haré la corrección.

Vamos revisando entonces mi señor invocador:

Pertenencias


Odre de Agua
Peso: 400gr* (Vacío)
Tamaño:?


Cuerda (Indique grosor: fina, gruesa o una semejanza pues dependiendo del grosor afectaría el peso, pues 25m de una cuerda para escalar y que pese menos de 1kg no lo veo.)
Tamaño: 25m
Peso: 800gr

Lira y bolsa de cuero: Tamaño.

Tomahawk: Le cuento que el bronce es mucho más débil que el acero, así que si desea puede cambiarlas por acero común.
Indique de que tamaño es el filo/hoja.

Arco del Justo: Para su tamaño y material me parece mucho peso. Bien puede ser de 500kg - 700kg.

Carcaj: tiene una correa?

Flechas de hueso: Sepa usted que el hueso es tanto más pesado que ciertas maderas pero más resistente. 50g c/u

Cuchillo lanzable: Describa longitud del mango y material del mismo.

Máscaras: Tamaño y forma.

Rasgos


►Dominio básico de la magia de invocación: Mediante el aprendizaje de conocimientos arcanos, Jan es capaz de traer criaturas vivas o muertas "no-muertas" (pues no creo que le sea útil un cadáver) de otros planos al suyo propio. Esta capacidad ha sido otorgada por Canwn Mak, una invocación vinculada que le abrió las puertas a estas artes.

►Dominio básico de la magia divina - Änthäk-La (Elhías ): De una manera rudimentaria, Jan ha aprendido mediante Mak a ofrecer sacrificios al gran transformador, para recibir los dones de la muerte, la transformación y la vida.
Especifique para que usara esta magia, ya que es un dios neutral si su magias es divina solo le permitirá acciones de lineamiento "bueno o legal (justo)"
Si quiere profana seran de lineamiento "malvado o caotico"


Habilidades


►Nombre de la habilidad: El Condenado
● Efecto: Tras un tedioso pacto con un ente más allá de nuestro plano, Jan ha logrado invocar a voluntad una parte de su poder, el cual adquiere la forma de una criatura delgada hasta el hueso, con tez verde pátina. Al invocarlo voluntariamente, las marcas de invocación en su cuerpo brillan en azul y se tornan cálidas, para luego comenzar a dar forma a Canwn Mak, quien aparece como si estuviera despedazando la piel de Jan. En esta forma limitada y terrenal, Mak parece estar representado siempre en dos entes que no se separan nunca. Sus cuerpos se suman entre sí a voluntad y el espacio mínimo que los une es de 8 cm, como si fueran siameses. Si esta unión es cortada, uno de los cuerpos desaparecerá y el que quede se volverá a duplicar como una célula.

Canwn puede invocarse a sí mismo cuando crea necesario. Al hacerlo, las marcas de Jan brillan en rojo y comienzan a arder. (Esto último quedará a criterio del master)


Si Jan invoca otra cosa en el tiempo de Cooldown, quedará en estado de agotamiento "mareo e inclusive se puede desmayar" (Criterio del Master), "lo que no le permite combatir" lo que reducirá la potencia de sus ataques y su puntería será menos certera.

Para invocar a Mak, Jan deberá hacer sangrar uno de los lunares blancos en su piel, el cual cicatrizará de inmediato sin dejar marca.
La invocación lo dejará inhabilitado para asestar golpes a distancia durante un turno, y si la invocación es interrumpida (Durante la ilusión de desgarre), Jan quedará aturdido o "inhabilitado" (mínimo 1 turno o a criterio del master).

Por favor agregue revisiones entre comillas y parentesis e indique cuanto tiempo on rol toma la invocación en completarse, es decir, la duración de la ilusión de desgarre.

►Nombre de la habilidad: Torrente negro
Efecto: A no más de veinte centímetros de él, Jan invocará una parvada de 10 "6" cuervos graznantes que volarán en picada en dirección adonde apunte su brazo derecho. Las aves zarandearán al primer objetivo con el que se topen, utilizando sus patas y pico para dañarlo. Dejarán a su víctima luego de 30 "20" segundos de ser invocados. (Entiendo que desaparecerán en ) Si su brazo no señala a ningún lugar en particular, o la invocación es interrumpida, los cuervos lo atacarán a él por 5 segundos antes de irse. Si marca de caza está activa, los cuervos volarán al objetivo marcado, aún si Jan no lo está viendo.

Coloque que los cuervos son de tamaño promedio e indique el método de invocación (señal, dibujo, ritual, danza, rezo, etc) y cuanto tiempo le toma.

►Nombre de la habilidad: Marca de Caza
● Derivada de: Ojo de Asesino Magia Divina
● Cooldown: 1 "2" turnos "5" horas on rol.
● Duración: 3 turnos "3 horas on rol" o hasta que el objetivo salga del área.
● Efecto: Jan recitará una oración al dios de la muerte mientras se enfoca en un objetivo. De esta manera, tanto en su mente como en la de Mak, el objetivo comenzará a resplandecer con la luz de Änthäk-La, haciéndolo visible para el invocador incluso si éste se esconde.

Este hechizo funcionará sobre un único objetivo, que es cualquiera que esté al alcance "de 20mts" de la vista de Jan. A partir del punto donde es casteado, Jan podrá seguir el rastro en un radio de 80 "60" m.

Esta se la corrijo en caso de que un dios de nuestro pantheon pueda realizar este efecto.

Habilidades menores


● Navegar en mar abierto En su historia no dice como aprende esta habilidad.
Culto (Conoce costumbres humanas, enanas, y propias de los diviums, además de las nativas) (Pero solo a traves de libros)

Descripción física

Ropa: Indique su peso y material en el apartado de pertenencias.

Su psicología me gusta, pero le pediré que la extienda un poco y agregue un poco más los rasgos característicos de los elfos dorados.
Coloque también una fobia.


Con respecto a su invocación


Indique una raza a la que pertenece o que tipo de ente (de otro plano, que dios, bestia antigua, woe, demonio, etc...). Esto para definir un poco sus estadísticas.

Rasgos:
Dominio básico de la Magia Divina - Änthäk-La: La sabiduría arcana del dios de la guerra ha sido impuesta en la genética de Mak, haciéndolo un guerrero de naturaleza y enseñándole sus artes.
Lo mismo que le dije más arriba.


Pacto: ► El rostro de Jan deberá cubrirse a todos, menos a quienes son asechados por la muerte. (Como sabe usted esto? Expliquelo.)

Habilidades
Justicia del condenado
Me temo que tengo que denegar esta habilidad por las siguientes razones:
Reflejar un hechizo es técnicamente imposible siendo nivel 1.
Le aconsejo que sea para desviar 1 o no le afecte 1 hechizo profano, nigrománticos o de alineamiento "malo/caoitico"

Garras del Demonio
Cooldown: 1 "2" turno
Duración: 3 "2" turnos "10 minutos on rol."
No veo que le ofrece/sufre usted para su dios como para que le otorgue semejante poder.
Efecto:  El dios de las transformaciones manifiesta su más antigua maldición a través de su heraldo condenado. De esta manera, sus cuatro "dos" manos se tornan largas(Cuanta longitud?) y cada dedo adquiere el filo del acero, aunque no su resistencia, pues esta disminuye a ser la del hueso.
Si es dañado ese metal al recuperar su forma normal estará dañado igual.

Tornado Sangriento Y la descripción física:
Nuevamente tengo que denegar:
Son dos cuerpos tratados como una solo invocación y esto, se trataría como la invocación de dos cuerpos lo cual no me parece correcto en primera instancia. Así

Descripicion física

Otros: A pesar de ser extremadamente delgado, su peso se debe a sus huesos, que poseen la resistencia de la piedra. No está claro de qué están compuestos, pero no se quiebran con facilidad. No tiene ojos, boca ni nariz, (entiendo entonces que no posee estos sentidos) aunque sí conserva los rastros de facciones humanas. Se comunica sólo con la mente de Jan a través de su vínculo, y puede hablar con una extraña voz sepulcral a través del elfo.


Polilla:
Esto tengo que discutirlo que los demás miembros del staff. Por los momento no la quite y sea paciente en el veredicto.


Por último le pido que coloque nombre en común Elhías y elfo de Anthäk para evitar confusiones.

Saludos


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Re: Jan Egiz, el ancla de la bestia.

Mensaje por Jan Egiz el Lun Jun 19, 2017 9:57 pm

Pues voy indicando por partes lo que he cambiado;

Pertenencias

Odre de agua: Indicadas dimensiones.

Cuerda: Indicado grosor y aumentado el peso

Bolso y lira: Indicados tamaños

Tomahaw: Cambiado material, añadido tamaño de filo. Añadí dos más a la cantidad, puesto que son para lanzar.

Arco del justo: Disminuido el peso

Carcaj: Indicada la cuerda

Flecha de hueso: Aumentado el peso

Cuchillos: Añadida cantidad. Modificada la descripción

Máscaras: Indicados diferentes materiales, dimensiones y formas.

Ropa: Añadida

Rasgos

►Dominio básico de la magia de invocación: Mediante el aprendizaje de conocimientos arcanos, Jan es capaz de traer criaturas vivas o no-muertas de otros planos al suyo propio. Esta capacidad ha sido otorgada por Canwn Mak, una invocación vinculada que le abrió las puertas a estas artes.

►Dominio básico de la magia divina - Änthäk-La (Elhías): De una manera rudimentaria, Jan ha aprendido mediante Mak a realizar ofrendas al gran transformador para recibir los dones de la muerte, la transformación y la vida. Dado su alineamiento actual, el dios de la guerra brinda su bendición aplica únicamente a acciones de alineamiento bueno o legal.



►Nombre de la habilidad: El Condenado
● Efecto: ... "Si Jan invoca otra cosa en el tiempo de Cooldown, quedará mareado e inclusive podría desmayar, lo que impedirá el combate durante un turno.


Para invocar a Mak, Jan deberá hacer sangrar uno de los lunares blancos en su piel, el cual cicatrizará de inmediato sin dejar marca.
La invocación lo dejará inhabilitado para asestar golpes a distancia durante un turno, y si la invocación es interrumpida (Durante la ilusión de desgarre), Jan quedará aturdido o inhabilitado.


Una invocación exitosa de Mak tarda alrededor un minuto. Separarse por más de cien metros de su invocador, provocará que Canwn desaparezca. Jan es capaz de hacerlo desaparecer cuando sea necesario. Si está a punto de morir, y es consciente de ello, puede desaparecer a voluntad (Si ha sido herido gravemente, desaparecer no le salvará de la muerte)."


►Nombre de la habilidad: Torrente negro
● Cooldown: 2 turnos
● Efecto: A no más de veinte centímetros de él, Jan invocará una parvada de 6 cuervos graznantes que volarán en picada en dirección adonde apunte su brazo derecho."..." Dejarán a su víctima luego de 20 segundos de ser invocados."

Son invocados mediante las palabras Balan Aiwe. Recitar esto produce una suave luz azul alrededor de Jan. Luego de diez segundos, las aves se hacen presentes."


►Nombre de la habilidad: Marca de Caza
● Cooldown: 2 turnos (3 horas On-Rol)<- Negociado por CB.
● Duración: 3 turnos o hasta que el objetivo salga del área.
● Efecto: ..."
Este hechizo funcionará sobre un único objetivo, que es cualquiera que esté al alcance de la vista de Jan, dentro de un radio de 20m. A partir del punto donde es casteado, Jan podrá seguir el rastro en un radio de 60m"


Habilidades menores

Eliminada navegación en mar abierto
Especificada la cultura a través de libros

Descripción psicológica

Extendida, añadida fobia a debilidades.

Canwn Mak

Sentencia (Básico): Entiendo que esto está en revisión, pero no se me han dado a conocer correcciones.

Pacto: Especificado que Jan solo podrá mostrar su rostro a quien esté al borde de la muerte.

Habilidades menores

► No requiere de ojos para ver, puesto que lo hace a través de Jan.

Habilidades

Justicia del Condenado: No devuelve ataques, sino que desvía proyectiles, causando daño mínimo a Mak.

Garras del Demonio: Indicada longitud de dedos y ritual de transformación. Se ha especificado que los daños causados a la transformación se reflejarán en las manos originales.

Tornado Sangriento: Cambiado a ataque en cadena.

Descripción Psicológica

Extendida

Descripción Física

Añadidos Ojos
Indicados sus cuatro brazos (Y no dos cuerpos)

____________________________________________________

Sigo al pendiente del rasgo Sentencia de Mak, puesto que han diferido en sus capacidades

De igual manera, según lo conversado en CB, la habilidad "Tornado Sangriento" no puede ser una cadena, pero esto no me ha quedado claro y ruego me lo especifiquen.

La invocación menor "Polilla Inflamable" también está al pendiente

Una vez más, según lo conversado en CB, no he removido aún el código de la ficha. He indicado antes que no posee complicaciones a la hora de editar y que, de igual manera, dentro del mismo código hay indicaciones.

Sin más que acotar, espero su respuesta.
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Re: Jan Egiz, el ancla de la bestia.

Mensaje por La Aberración el Mar Jun 27, 2017 1:09 am

Perfecto perfecto, le pido sea paciente por favor. Tengo muchos universos que destruir y unos compañeros me están ayudando con ello.

Así que le pido se siente, ordene un café y lea una de nuestras maravillosas revistas de tortura semanal, le aseguro que alguna técnica llamará su atención.

Saludos.


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Re: Jan Egiz, el ancla de la bestia.

Mensaje por La Aberración el Mar Jul 04, 2017 9:58 pm

Perfecto, el formato de ficha se queda.

La polilla como hab menor igual.

De acuerdo a distintas opiniones de miembros del staff se llegó a las siguientes conclusiones:

-A Justicia del condenado tiene dos efectos uno desviar proyectiles y otro reducir daño. Dado que Luminare es antimagia, debería ser desviar un proyectil mágico.

-La segunda habilidad es una Activa de Apoyo, subir su duración, porque lo que hace es equiparse unas garras mágicamente. Puede aumentar la duración a 4 turnos/20 minutos on rol, dado que no hace nada más que tener garras temporalmente.

-Marca de Caza: Le reducira el rango a 10 metros y le mantendría el rango de rastro tal cual está. Así tiene que ver bien primero a quien va a rastrear.


Rasgo

-Disciplina del Asesino: ya se que es muy chulo ponerles nombres edgys a los dominios... Pero debería quedar claro que clase de dominio es en las 3 primeras palabras, ya que este es un dominio de armas, no de sigilo/envenenamiento/etc.

En las estadísticas de los sentidos: Aunque su personaje no tenga sentido del olfato, no esto no lo exime de respirar gases tóxicos.

Pacto

-La posesión podrá quedar a juicio del master y aunque Canwn Mak lo posea, no significa que usted puede adquirir sus habilidades o el las suya.

Por favor, corrija y en breve le daré hijra.

Saludos y gracias por la espera.






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Re: Jan Egiz, el ancla de la bestia.

Mensaje por Jan Egiz el Miér Jul 05, 2017 3:13 am

Cambios realizados. Espero sean de gusto para su monstruosidad, y estoy atento para el Hijra.


♦️  ♦️  ♦️
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Re: Jan Egiz, el ancla de la bestia.

Mensaje por La Aberración el Dom Jul 09, 2017 1:30 am

Perfecto, procedo con Hijra.

En no menos de 35 líneas rolee la siguiente situación:

En la biblioteca del santuario de su historia siente un olor a quemado. Un incendio empieza a desarrollarse dentro de la misma. El humo comienza a salir y se oye a los seguidores del templo gritar y correr hacia la biblioteca. El fuego comienza a tomar poder sobre las estanterías:

@Si decide salir con el libro los seguidores lo veran y se lo quitaran y tendrá que enfrentarse a ellos.

@Si decide salir sin el posiblemente nunca más logre volver al templo, pues sería sospechoso del incendio.

El resultado, ambiente y el resto de factores quedan a su imaginación.

Suerte y saludos.


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Re: Jan Egiz, el ancla de la bestia.

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