Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Apocalipsis now

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis now

Mensaje por Balka el Mar Jun 20, 2017 4:32 pm


Partida: http://www.cuentosdenoreth.net/t7156-apocalipsis-now#76105
Título: Apocalipsis Now

Trama: hace dos meses se descubrió en Egipto una nueva pirámide, que contenía cuatro sarcófagos. Dichos ataúdes fueron llevados a cuatro de los mayores museos del mundo... que, sin saberlo, desataron una enfermedad que ya había devastado la tierra hace más de tres mil años.
Fue liberada una bacteria carnívora y parásita que pasó tres milenios en estado latente, generando una pandemia global que a día de hoy ha mermado al 89% de la población.

En este escenario apocalíptico queda, sin embargo, un rayo de luz. Los rumores y las noticias distorsionadas son la única fuente de información, pero ha llegado hasta vosotros un dato muy interesante: en la ciudad próxima a donde os encontráis aún queda en pie un edificio blindado, un laboratorio farmacéutico en el cual residen un grupo de científicos que aseguran poder luchar contra la bacteria... ¿Será verdad? ¿O una invención para mantener alto el espíritu y la esperanza?... Es tiempo de comprobarlo...

Historia completa:
En Egipto se ha encontrado una pirámide invertida enterrada en la arena del vasto desierto. El descubrimiento ha revolucionado el mundo de la historia y la arqueología, sobre todo por los cuatro sarcófagos prácticamente intactos encontrados en un altar a los pies del dios Anubis.
Dichos ataúdes, con sus respectivos baúles de vasos canopos, fueron trasladados a cuatro de los museos más importantes del mundo para su investigación. Y ése fue el error.
Aquellos sarcófagos aún guardaban en su interior una bacteria carnívora parásita que, hace más de dos mil años, ya mermó la población. Los primeros en caer fueron los países asiáticos: demasiada gente concentrada en tan poco espacio fue el mejor escenario para una propagación en masa. Las noticias comenzaron a correr como la pólvora, lanzando datos, rumores, incertidumbre, creando expectación y miedo, bautizando el nuevo virus como "la zombificación". Empezó a extenderse por el continente americano, rápidamente seguido por Europa y África.
A estas alturas, con el mundo sumido en un caos total generado por una pandemia global a la que parecía no poder ponerse fin, nada se sabía de Australia. Unos decían que junto a Islandia eran los únicos lugares que se habían salvado. Otros decían que, si no se sabía nada de ellos, era porque no quedaba nadie para dar aviso.

Vuestro presente se desarrolla dos meses después del paciente 0. El 89% de la población ha sucumbido bajo la bacteria. Todas las comunicaciones cayeron apenas 5 días después de que se declarara la pandemia, y no se han restaurado. El gobierno fue derrocado ante la imposibilidad de garantizar una solución, y las fuerzas militares se entregaron al pillaje y la dictadura en las zonas que consiguieron dominar, ansiosos por no perder el poder ganado. Todo parece hostil, la comida de factura humana comienza a escasear en todas partes, y la gente cada vez está más irascible, llena de temor.

En este escenario apocalíptico queda, sin embargo, algo de esperanza. Los rumores y las noticias distorsionadas son la única fuente de información, pero ha llegado hasta vosotros un dato muy interesante: en la ciudad próxima aún queda en pie un edificio blindado, un laboratorio en el cual residen un grupo de científicos que aseguran poder luchar contra la bacteria... ¿Será verdad? ¿O una invención para mantener alto el espíritu y la esperanza?... Puede que sea hora de comprobarlo...


Datos extra:
Uno de vosotros será totalmente inmune al virus. Ya ha sido mordido y expuesto a la bacteria, pero sin efecto alguno (salvo una preciosa cicatriz).
Otro de vosotros puede estar infectado, ha sido mordido y no muestra síntomas... por el momento.
Antes de comenzar, una vez todas las minifichas hayan sido posteadas, mandaré un mp a la persona que será inmune/infectado. O puedes sugerirte tú mismo si gustas.

Ambientación: Año 2017 del calendario gregoriano, planeta Tierra. Otoño. Escenario apocalíptico típico peliculero. Bc mainstream (?)

Tipo de zombie: conserva sus habilidades motoras en cierta medida (depende de lo podrido que esté), con capacidad para moverse a una velocidad alta en distancias cortas. Fuerza superior a la humana. Es ciego e insensible al tacto, pero su olfato y oído se han hiperdesarrollado. Nadie sabe si conservan el sentido del gusto, pregúntarle al próximo que te coma. Muere al cortarle la cabeza, lo habitual.

Ubicación: Cuentos de nunca jamás

Riesgo: apocalipsis, anarquía, zombies, situaciones peligrosas... y a pesar de todo tu único enemigo será la insensatez :'D

Requisitos:
Número abierto de participantes, mínimo 5.
Estaría bien que fuera un roleo ágil, eres libre de dictar la longitud de tu post... pero que cuente al menos con cierto contenido.
Si tardas demasiado en postear se saltará tu turno y se te añadirá un hándicap.

Personaje:
Adjunto una minificha para que todos puedan visualizar a sus compañeros de desgracia (?).
Se entiende que todos serán de raza humana. Eres libre de usar tu propio pj del foro.

Código:

pielor=#629B56][b]- Nombre:[/b][/color]
[color=#629B56][b]- Edad:[/b][/color]
[color=#629B56][b]- Género:[/b][/color]
[color=#629B56][b]- Físico:[/b][/color]
[color=#629B56][b]- Psique:[/b][/color]
[color=#629B56][b]- ¿Talento?:[/b][/color] ¿qué sabes hacer? ¿Bailas la macarena, trepas muy bien por cuerdas, cuentas chistes y todos se ríen, cocinas de maravilla, eres experto en tecnología? Un único talento por pj, gracias.
[color=#629B56][b]- ¿Armas iniciales?:[/b][/color] puedes escoger (o no) una única arma que portarás desde el inicio.
Las armas de fuego contarán con la mitad de su cargador original y no serán profesionales (aka armamento específico militar, etc; a no ser que la mini-historia lo justifique, por ejemplo, si eres un rudo cazador que vive aislado en las montañas y lleva consigo su rifle de caza).
Las armas blancas no podrán ser de gran alcance como espadas o hachas vikingas.
[color=#629B56][b]- ¿Mascota, niño, acompañante?:[/b][/color] ¿tienes un perro, un caballo, una vaca voladora? ¿Tienes un hijo o un abuelo querido que no puedes abandonar? Los acompañantes humanos no entran en combate salvo situaciones excepcionales o entrenamiento onrol, y los animales dependen mucho del entrenamiento dado y del entorno. Recuerda que, dependiendo de la situación, lo que escojas puede beneficiarte... o ser un hándicap.
[color=#629B56][b]- Inventario:[/b][/color] sé consecuente con tu pj y la situación. ¿Que llevas en tu mochila, si acaso tienes una? ¿Ropa, latas, cable, unas botas de repuesto?
Las raciones de comida no deben dar para más de dos días. Puedes cargar -sólo al iniciar- un máximo de 3L de líquido para beber (aka agua, zumos, licor...)

Recuerda que las restricciones iniciales se disipan en cuanto se comience la historia. Lo que significa que, justificado, puedes recargar tu munición todo lo que quieras u obtener un tanque si se da la situación y juegas bien tus cartas. Crush them all!!


---/-/-/----


Ahí va mi pj en caso de que se necesite un jugador más:

- Nombre: Laetitia
- Edad: 20
- Género: Femenino
- Físico: 1,62m, 42kg, de complexión atlética y piernas ágiles. Cabello negro recogido en coleta, ojos claros color miel, piel pálida. Pecas en el rostro y sobre los hombros.
- Psique: usualmente callada y firme, dispuesta a trabajar en equipo. Tiene un conflicto moral que enfrenta su pragmatismo natural con las ganas de ayudar a los demás. Hacer lo correcto no siempre resulta beneficioso... y lo beneficioso a veces no es lo correcto.
- ¿Talento?: sabe boxear, pero no de manera profesional.
- ¿Armas iniciales?: una barra de metal. Un extremo es curvo y el otro está hendido.
- ¿Mascota, niño, acompañante?: No.
- Inventario:
Ropa: camiseta de lana, negra, manga larga. Pantalones de tela recia, recosidos, dos tallas más grandes. Botas con suela de goma imitación militar.
Una mochila con capacidad de 5k, que contiene:
- Dos latas de comida (judías con jamón y chili) y 4 barritas de cereales.
- Una manta recosida y ligera.
- Una linterna con pilas (a medio gastar)
- Un mapa de la zona, que cubre hasta 200km a la redonda + brújula de bolsillo.
- Mitones, camiseta de repuesto, unas deportivas, una bufanda.
- Taza mediana de latón con asa, tenedor, cuchillo sin punta.
- Botella de agua llena, 2L.
- Encendedor/mechero.
- Historia: la crisis de los zombies pilló a Latti en el gimnasio de su padre, practicando con él unos cuantos golpes mientras pasaban el rato. Ella antes trabajaba en el zoo de la ciudad, como cuidadora. Ninguno de los miembros de su familia sobrevivió, y ahora vaga por las ruinas de la civilización buscándose la vida a diario, yendo de un lugar a otro... buscando un sitio seguro en el que permanecer.


Última edición por Balka el Mar Oct 31, 2017 10:26 am, editado 3 veces


{ - sin perder la ronrisa... }
¿Qué está bien y qué está mal? Dime.
¿Qué ética tiene la llave de lo moralmente aceptable?

{ ...pero perdida en ella - }

Diálogo - #d65151
avatar
Balka

Mensajes : 162
Link a Ficha y Cronología : Ficha / Crono

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis now

Mensaje por Balka el Mar Jun 27, 2017 11:57 am

Si alguien alguna vez se siente con ganas de empezar el apocalipsis con esta trama, que me mande un mensaje privado (o que postee aquí...)
Recordad que, como mínimo, se deben juntar 4 jugadores.


{ - sin perder la ronrisa... }
¿Qué está bien y qué está mal? Dime.
¿Qué ética tiene la llave de lo moralmente aceptable?

{ ...pero perdida en ella - }

Diálogo - #d65151
avatar
Balka

Mensajes : 162
Link a Ficha y Cronología : Ficha / Crono

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis now

Mensaje por Minos el Lun Oct 23, 2017 5:47 pm

pielor=#629B56]- Nombre:[/color] Manuel
- Edad: 25
- Género: Masculino
- Físico: Fibrado - musculado
- Psique: Moralista perdido , busca una pauta lógica a todo el caos que se ha generado en el mundo
- ¿Talento?: puntería casi perfecta , miembro de los Geos como francotirador.
- ¿Armas iniciales?: Beretta de capacidad 15 balas (7 balas)
- ¿Mascota, niño, acompañante?: una perra llamada Dalma
- Inventario: comida para dos días , 3 litros de agua potable , mochila , linterna con varias pilas, mechero,

era otro dia cotidiano ,para manuel entrar en un edificio y despejarlo , con Dalma su perra de caza como compañera , solo que ese día sería el principio de una larga y dolorosa existencia , el edificio se encontraba infestado por esos malditos zombies todos sus compañeros fueron asesinados por esas criaturas a manuel solo le quedo la opción de salir corriendo al camión para buscar su arma y algunas provisiones , pero según llegó solo habia un poco de agua algunas latas de comida una linterna y un mechero ... la supervivencia seria dura...
avatar
Minos

Mensajes : 59
Edad : 25
Link a Ficha y Cronología : Asterion

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis now

Mensaje por Lilith, la sombría el Lun Oct 23, 2017 8:17 pm

- Nombre: Al nacer se llamaba Lidia, pero ahora se hace llamar Alex
- Edad: 19
- Género: Masculino
- Físico: Alex
- Psique: Alex es un muchacho desvergonzado y risueño, despreocupado, que vive al día y se preocupa de si mismo. Tiene también buen corazón, y ayuda al que tiene menos que él (y eso que él ya tiene poco). No suele tomarse nada mal, y es que todas las críticas que le hagan le entran por un oído y le salen por otro. Es orgulloso como él solo, y también muy testarudo, por lo que si se empeña en algo es extremadamente difícil que se lo quiten de la cabeza.
- ¿Talento?: Es muy rápido.
- ¿Armas iniciales?: Tiene una honda que puede lanzar piedras, como mucho, del tamaño de un puño.
- ¿Mascota, niño, acompañante?: un niño de tres años, rubio, escuálido y delgado.
- Inventario: una vieja cota de malla, cortada y maltrecha, que usa como camiseta.
Un chaleco de algodón rojo
Un colgante de madera
Un pantalón grueso, abrigado
Unos guantes blancos
Botas de cuero, resistentes, viejas y también cuidadas
Un cinturón con varios bolsillos. En ellos hay: un mechero con la mitad del gas gastado, una petaca con agua, hay apenas medio litro en ella. Cuatro barritas de cereales. Una honda. Dos piedras del tamaño de un puño.
- Historia: Siempre ha vivido en la calle, que él recuerde. Se disfrazaba de chico para que le tuvieran más en cuenta, y ahora ya se siente como un chico y actúa como tal. Es un ladronzuelo astuto y descarado, sin problemas para enfrentarse con la autoridad una y mil veces, y es una especie de hermano mayor para los chiquillos de su barrio.
avatar
Lilith, la sombría

Mensajes : 9
Link a Ficha y Cronología : Lilith

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis now

Mensaje por XV - The Devil el Miér Oct 25, 2017 5:42 am

- Nombre: Mikhail Krozsky
- Edad: 37
- Género: Masculino
- Físico: Con barriga, de espalda ancha y 1,70 de altura. Su cabello es negro, con entradas pronunciadas y tiene bello tanto en pecho como en brazos. Tiene bastante más aguante y velocidad de lo que parece, pues siempre fue deportista.
- Psique: Macarra y bonachón. Le encanta reír a menudo y en cuanto tiene una ocasión lo hace. Es un lector asiduo de ciencia ficción y realismo ruso, habiéndose enclaustrado principalmente en esos géneros. Su optimismo y buen humor es algo que ni un apocalipsis zombie ha conseguido tumbar.
- ¿Talento?: Era médico de cabecera hasta que lo expulsaron de la escuela de medicina por mala praxis, por lo que se le da bien curar heridas y tratar catarros.
- ¿Armas iniciales?:
Spoiler:
- ¿Mascota, niño, acompañante?: Está más solo que la una.
- Inventario: Un par de revistas porno, tres latas de albóndigas en conserva, una petaca con 250 cl de whisky, dos litros de agua en dos botellas de plástico, varios trozos de pan duro, cuatro metros de cuerda, un mechero y medio fuet envuelto en plástico. Menos la cuerda todo va en una mochilita de lo más apañada.
avatar
XV - The Devil

Mensajes : 8
Link a Ficha y Cronología : XV

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis now

Mensaje por Gar'Shur el Sáb Oct 28, 2017 2:34 am

- Nombre: Santiago Pelaez Rodriguez
- Edad: 42
- Género: Masculino
- Físico: 179 cm de altura y 72 kg de peso, ancho de hombros y con la barriga correspondiente a la edad. Tiene los ojos marrones, del mismo color de su cabello, el cuál lleva corto y no muestra signos de calvicie. Tiene una perilla ahora algo desarrapada.
- Psique/Historia:
__No se me dan bien los discursos. Soy un tipo normal, me gusta fumar y ver deporte. Antes recogía cosas durante el turno de noche en un almacén, a mano en su mayoría. Era un trabajo duro, pero siempre he sido fuerte, incluso cuando era pequeño. Ahora ese lugar ha desparecido, arrasado por los infectados, como mi casa.
__Tenía una novia, Natalia. Ella era florista y tenía un hijo, su nombre era Mario. El chico iba a ser tan fuerte cómo yo, pero ella solía consentirle, demasiado. Los chicos deberían criarse con dureza o se vuelven blandos. O peor.
__Tras la pandemía, nos habíamos refugiado en un sótano. Estabamos hambrientos y la sed... era la peor. Yo no podía hacer nada,tenía la pierna rota, nunca me había sentido tan impotente. Ana nos salvó a los dos, solía salir por la noche  mientras yo me retorcía de dolor, con Mario en mis brazos. Nunca le pregunte de dónde sacaba la comida que nos traía.
__Natalia era una madre increíble, haría cualquier cosa por Mario. Quiero decir, lo hizó. Un día el chico se pusó realmente enfermo, al parecer había bebido de un charco. Parecía marchitarse más con cada hora que pasaba. Natalia dijo que le conseguiría medicinas, ni siquiera esperó al anochecer. "Quédate aquí, apenas puedes caminar, y sabes que soy tan rapida como el viento" esas fueron las últimas palabras que le oí decir.
- ¿Talento?: Mi pie quedó aplastado bajo unos escombros tratando de escapar de los infectados. Se me ha cuerado, pero está un poco agarrotado. así que no puedo correr muy rápido. Eso sí, puedo llevar más cosas que cualquiera.- ¿Armas iniciales?: Pala de hierro
- ¿Mascota, niño, acompañante?: Lirio de Paz Japones (la planta favorita de Natalia)
- Inventario:
-Gafas de sol
-Siete cigarrillos
-Pala de Hierro
-Lirio de Paz Japones
-2 latas de comida
-Cantimplora con Agua 1,5 l
-Chaleco anorak
-Camisa manga corta
-Pantalón vaquero
-Cuerda de 10m
-Mochila 7 l
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 34
Link a Ficha y Cronología :
Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis now

Mensaje por Niris el Sáb Oct 28, 2017 9:58 am

- Nombre: Alexa Newfort
- Edad: 30
- Género: Femenino
- Físico:
Spoiler:
- Psique: Siempre lo principal es resolver los rompecabezas. Le gusta jugarle bromas a los demás pero ya que existe la posibilidad de estudiar a los zombies es demasiado importante. Acostumbra seguir las reglas de sus superiores pero si ademas nadie sabe quien cambio el azúcar del café con sal, igual hasta se divierte un poco.
- ¿Talento?: Hackeo de sistemas electronicos.
- ¿Armas iniciales?: Macana electrica.
- ¿Mascota, niño, acompañante?: Ninguno, pero espera que sus compañeros se pongan en contacto.
- Inventario: Portafolios de aluminio, ordenador portatil, diccionarios en varias lenguas, 2 trajes empresariales, ganzúas, decodificador electrónico, 20,000 dolares en efectivo, cables varios, 3 usb de 32 gb, mechero portátil, macana eléctrica, radio portátil, baterías, identificaciones falsas, lapices y bloc de notas.
- Historia: Siempre sospecho que había otras fuerzas operando en el mundo. Además de las bromas tiene pasión por los secretos que se ocultan en las tinieblas de las noches de halogenas. En un esfuerzo por demostrar sus teorías estudio informática, latín y mitología.
Los estudios de informática le permitieron entrar a una organización gubernamental, cuando su jefe encontró que hacia investigaciones sobre diversos fenómenos paranormales pensó que le despedirían, pero en cambio le hicieron una oferta que no podía rehusar al entrar a un grupo secreto de investigación paranormal.
En el momento del incidente tomo una maleta que tenia preparada para emergencias y su compañero le cubrió para que lograra escapar de los zombies. Espera poder llegar a una de las casas de seguridad para encontrar refugio y contactar a sus jefes para saber como proceder.
avatar
Niris

Mensajes : 202
Edad : 28
Link a Ficha y Cronología : Niris
Saltos de Coneja

Nivel : 3
Experiencia : 500 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis now

Mensaje por Balka el Lun Oct 30, 2017 12:27 am

Muchas gracias por presentarse voluntarios al fin del mundo, mis pequeñas criaturas :B
Cinco es un buen número de cadáveres para iniciar, así que en breve empezará todo.

Recuerden que cambiaré la estación de primavera a otoño, por si desean ajustar algo en sus pequeñas fichas o quieren sufrir esta caprichosa estación.

De momento eso es todo.
Stay tuned!! Twisted Evil


{ - sin perder la ronrisa... }
¿Qué está bien y qué está mal? Dime.
¿Qué ética tiene la llave de lo moralmente aceptable?

{ ...pero perdida en ella - }

Diálogo - #d65151
avatar
Balka

Mensajes : 162
Link a Ficha y Cronología : Ficha / Crono

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis now

Mensaje por Polvoso Von Lipwig el Lun Oct 30, 2017 5:04 am

- Nombre: Michael O’ Neal (Mickey)
- Edad: 31
- Género: Masculino
- Físico: Atletico
- Psique: Agresivo / Protector
- ¿Talento?: Resistencia Fisica
- ¿Armas iniciales?: Llave española de 35”, mango estriado,fabricado en acero templado. (Es una herramienta, cuenta como arma contundente, sin filo)
- ¿Mascota, niño, acompañante?: Mickey habla con su petaca de Whiskey, ¿Cuenta como acompañante?
- Inventario:
El apocalipsis pescó a Mickey saliendo de un agujero olvidado de Dios donde se organizaban las peleas ilegales donde participaba. Trae consigo una maleta pequeña con una muda de ropa, Nunca sale sin un par de calzones limpios, una toalla y ungüento de marihuana para el calmar el dolor despues de las peleas. Una botella de agua de 2 litros, protector bucal y vendas. En las bolsas de su abrigo lleva su petaca con Whiskey hecho en casa,mechero, cigarros y el móvil.


- "Mini Historia" :

Spoiler:

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

“Never throw the first punch. If you have to throw the second, try to make sure they don't get up for a third”

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

FÍSICO

Que la vista no te engañe, me gusta comer bien y beber mejor, pero en cuanto a comida uno tiene que limitarse si no quiere acabar como uno de esos puercos americanos. Pero nunca, óyelo, nunca rechazaré un trago con mis hermanos, ¿somos familia sabes? Y a la familia no se le desprecia.


"When somebody challenges you, fight back. Be brutal, be tough"


Saqué los ojos azules de mi madre,  dicen que se parece al color de los mares ingleses, un azul grisáceo y frío.  El cabello cuando era un mocoso lo tenía de un rubio lacio que en verdad daba pena, “Mejor sería que anduvieras calvo muchacho”, me repetía incansablemente el abuelo, hasta que acabé por hacerle caso y bueno cuando volvió a crecer al menos ya no parecía el cabello de una niña.


Me gusta la ropa cómoda, de esa que lleva ya 4 o 5 puestas, detesto la ropa recién lavada, siempre tiesa , te queda mal y te da comezón, si por mi fuera nunca me cambiaría mis pantalones de gabardina, una camisa que me siente bien y un buen abrigo para guardarme del maldito frío, No necesito nada más. ¿Que para qué quiero el abrigo?  Anda ven y prueba pasar frío cerca de la costa, quiero ver como se te ponen tiesos los... Piensa,  no es que Inglaterra sea un lugar precisamente  “cálido”.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

PERSONALIDAD

¿Quieres saber de mas de mi?, para mi la familia es lo primero, ¿quieres meterte con alguien de mi familia?, ve despidiéndote de tu cara, es todo lo que tengo que decir, creeme no soy un mal tipo pero si quieres conocerme tendrás que tomarte tu tiempo, no te lo voy a dejar fácil, ni que quisiera llevarte a la cama, no estoy aquí para impresionarte.

"It is not the size of the dog in the fight that counts, but the size of the fight in the dog"

¿Sigues aquí? Pues ya que tanto interés tienes en mis asuntos te diré algo,  “Si eres bueno en algo, no lo regales”, aprendete eso de memoria. Así que si quieres algo de mi tendrás que darme algo a cambio, y no será cualquier cosa, si no algo que yo quiera, no me voy a conformar con migajas, creeme, valgo la pena, ¿por algo es que viniste a buscarme, ¿no es así?.


▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

HISTORIA

Nací en 1986 en el mejor lugar del mundo,  Whitechapel, Londres,  ¿Qué mejor lugar para un niño y su familia que el mismo barrio donde Jack el Destripador ejercía la profesión?, claro que en aquellos tiempos no había tantos extranjeros pero hey, estos tipos y su curry no te dejan mal parado.  

La clase social de mi familia nunca me importó realmente, pero bien podría describirse como “Jodidos”,  y que podía esperarse de un par de gitanos desempleados a los que la calentura y el alcohol les hizo olvidar de ponerse el preservativo.  Ni que decir que los abuelos los obligaron a casarse, pero tampoco era gran problema, mis padres se aman como tontos, desde que tengo memoria no falta el día en que papá le meta mano a mi madre y ella le grite que deje de hacerlo y lo empuja,  “claro” como si no le gustara, sus “buenas intenciones” trataban de “protegerme” de esas escenas, pero realmente lo único que provocaba era reírme y molestar a papá después, además, por más que quisieran “esconder” aquellos manoseos, los muros de nuestra camper eran lo suficientemente y delgados para enterarme cuando de lo que hacían cuando estaban encerrados....¿Entiendes a lo que me refiero? o te explico lo de las abejas y las flores.... Eres idiota si crees que voy a hablar de eso, vaya morboso.

"Sometimes you need to get hit in the head to realize that you're in a fight."

Desde pequeño aprendí el significado de “familia” y como no hacerlo si 15 de ellos vivían apiñados en nuestra casa, desde que tengo memoria, pero eso no duró demasiado, cuando tenía 5 nos echaron a todos los que vivíamos en aquel destartalado edificio, lo tiraron y todo el barrio entero para construir un centro comercial, desde entonces, papá, mamá, los abuelos, tíos, y una horda primos de sobrinos nos mudamos al campo, y no es que fuera una casa de campo sino que juntando todos los autos y un par de casas rodantes logramos hacer una caravana y parábamos en cualquier lugar donde nadie nos molestara pero lo suficientemente cerca de algún poblado o ciudad donde pudiéramos ir a conseguir lo necesario.

Aprendí a vivir con poco o nada, aprendí junto con todos mis primos a que si quería algo tenía que tomarlo y no pedir permiso, pero tampoco es que fuéramos delincuentes, nadie de la familia iba a caer tan bajo, sobre el cadáver del abuelo que alguno de nosotros fuera acusado de robar, simplemente, si alguien tenía algo que nosotros quisiéramos , le convenciamos que estaba mejor en nuestras manos que en las suyas

Las calles son un lugar duro, y para un lugar duro te tiene que entrenar un tipo igual o mas duro que un muro de concreto, y ese era el tío Joseph, él y sus hijos, nos enseñaron a pelear, a entrenarnos para que nunca perdiéramos una pelea, porque si vives en la calle, si vas a defenderte de alguien que quiera tomar lo que es tuyo, debes saber usar los puños, pelear como un hombre y dejar al otro como si le hubiera pasado una aplanadora por encima, la clave es resistir,  hacer tu cuerpo corrioso y ágil, puedes recibir varios golpes, que te den con lo mejor que tienen, y justo cuando creen que han vencido, cuando su arrogancia los hace perder la concentración ahí es cuando los destruyes. El tío Joseph nos enseñó a no solo ganar una pelea, nos enseñó a hacer que nuestro oponente nunca quiera volver a meterse con nosotros.

Armas… bueno, estamos en una época en que si no sabes de armas, eventualmente te encontrarás con una de ellas apuntándote al rostro, y contra eso no hay mucho que puedas hacer, cada miembro de la familia a partir de los 10 años aprende a usar una Beretta 92, y a partir de los 15 todos tienen derecho a cargar la suya, si se la disparan en un pié es que son idiotas, y creanme que hemos tenido a más de uno en la familia, pero no es muy frecuente, cada vez que encuentran a uno de nosotros “alardeando” o haciendo el tonto con un arma es deber de todo el resto ponerlo morado a golpes, si no se puede parar en un mes no es problema, el problema es ser un idiota con un arma, eso se quita a golpes.

Además de la Beretta, todos tenemos escopetas en la casa, una Remington 870 o una Winchester 1897, cualquiera de esas que pueda dejarte hecho coladera,  mi primo Vinnie tiene un Rifle Winchester 1907, lo he usado algunas veces y no soy tan malo apuntando, pero personalmente prefiero algo más pequeño que cargar con un rifle que parece que vas a matar elefantes.

"I am not an educated man. I never had an opportunity to learn anything except how to fight."

 ¿Mujeres? Nada de eso... ¿A quién le importa con quien me acosté ayer? , Si a mi no, a ti no tiene porque importarte, aún con los 345 mensajes de texto que hay en mi movil, de esa tal... ¿como se llamaba?... No la verdad ni idea pero tenia unas tetas impresionantes. NO , no soy un misógino ni nada por el estilo, no pretendo lastimar a nadie, nunca le hablé de amor, ni le prometí un carajo, ella me gustó, así que le invite unos tragos y terminamos en su cama. Me me largué de ahí antes de que ella despertara,  tampoco es que le fuera a preparar el desayuno.

Además siempre es lo mismo, en cuanto dejas entrar a una mujer en tu vida te ponen barreras, quieren encerrarte como a una mascota y exhibirte como su propiedad... no se si me entiendas, aún no he encontrado a la mujer que me haga sentar cabeza, mientras tanto y no resulte con que he dejado un “pequeño Mickey” en la panza de alguna chica, pues no tengo nada que me ate y pienso seguir así.


"If you fight back and get hit, it hurts a little while; if you don't fight back it hurts foreverl"
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄


Características:

Agresivo: No voy a explicarlo, sólo alejarte de mi sombrero ¿ok?

Leal: Si algo aprendí en todos estos años es a respetar una promesa,  no es que haga muchas, ni que me comprometa con una causa o persona frecuentemente, pero vamos nadie  puede decir que Mickey O’ Neil no tiene o palabra.

Protector: Haber crecido rodeado de una familia tan numerosa hace que tomes el papel de defender a los tuyos,  puedo no ser el  tipo de hombre que es «Un ejemplo a seguir», pero no voy a dejar que nadie venga a joder a alguien que está conmigo.

Defectos:

Alcohólico: Que puedo decir, me ayuda a mantenerme despierto y me relaja, ¡Vamos que un hombre tiene derecho a beber un trago siempre que se le apetezca!

Perezoso: Si voy a mover mi culo de aquí va a ser por algo que me interese o que quiera hacer, prueba hacer que me mueva si me mandas a sacar la basura

 




"When a thief kisses you, count your teeth"

Ficha de Personaje

Diálogos
Pensamientos
avatar
Polvoso Von Lipwig

Mensajes : 212
Edad : 37
Nivel : 1
Experiencia : 180 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis now

Mensaje por Abdel Azim el Miér Nov 15, 2017 10:39 am

Nombre: Ellen
Edad: 18
Género: Femenino
Físico: 1.69 m de estatura y  alrededor de 60 kg de peso, de cuerpo tonificado por la actividad física, cabello castaño y ojos grises, el pelo corto y la piel ligeramente bronceada por el sol.
Psique: Sarcástica una característica que solo se ha acentuado con el apocalipsis ya que ahora lo emplea como método de defensa cuando está nerviosa, es sociable, pero trata de disimularlo un poco por la situación, suele ser bien intencionada pero siempre teniendo en claro que su objetivo es sobrevivir ella misma, además de que puede ser explosiva y visceral cuando se le provoca o se tensa, rayando en lo buscapleitos.
Talento: Habilidad para la mecánica y la conducciòn
Armas iniciales: Llave de tuercas de 85 cm de largo y dos kilos de peso, hacha de carnicero de cocina.
¿Mascota, niño, acompañante?: No.

Inventario:
Overall de taller, debajo de este tiene una camiseta sin mangas y un short lycra negro, botas con suela antiderrapante, guantes de carnaza y googles de trabajo.
Mochila con capacidad de 7 kg que contiene:
Muda de ropa (camiseta blanca, sweter, un jean zapatillas deportivas, calcetines e innombrables limpios y unos tampax). Impermeable
Una manta
Linterna de fricción
Cantimplora con filtro llena de agua cap de 1.5 litros y 8 cápsulas desinfectantes
Iniciador de fuego y Navaja suiza
Tazón de latón y cuchara
Una petaca con ron (350 ml); Latas -una de salchicha, una de duraznos y atún. Tres sopas instantáneas y 4 Barritas energéticas.
Cinta para poliducto

Historia:
De padre alcohólico y madre drogadicta, ¡o era al revés? No logra recordarlo muy bien principalmente por que trata de no pensar en ellos, si recuerda en cambio haber estado a cargo de su tío Stan, el mecánico del barrio (electricista y plomero) un tipo gordinflón y con gusto por la comida chatarra y la cerveza, él le enseñó todo lo que sabía de mecánica, con la esperanza de que desarrollara una habilidad útil y se mantuviera lejos de problemas, además de tener quien le echara una mano gratis en el taller. Hacia los primeros días del apocalipsis zombi su tío murió. No, no fue mordido, su colesterol estaba muy cabrón.
avatar
Abdel Azim

Mensajes : 19
Link a Ficha y Cronología :
Aziim

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis now

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.