Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Ayer a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Vendric ha llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendric ha llegado

Mensaje por Vendric el Miér Jun 21, 2017 8:35 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: Si, pero quiero Hijra

Nombre de Personaje: Vendric/Kylar

Edad: 18 años

Raza: Divium Sephiri

Sexo: Todo el que puede y más Masculino

Lugar de origen: Ciudad de las Nubes



Pertenencias

  • Al ser un ser de pequeña estatura, Vendric no lleva demasiadas cosas encima, ya que le dificultarían el movimiento. Lleva una mochila de viaje, fabricada con pieles y cuero (para reforzar), de un peso aproximado de 500 gramos.
    En ella carga:

                 

    • Una muda de ropa (0,5kg).
    • Alguna ración de comida (suficiente para una semana, 5kg)
    • Una cantimplora con agua (capacidad de 2 litros, peso 2,2kg).



  • Ropa de viaje, fabricada con tela y con algún que otro refuerzo en cuero (zona de rodillas, codos...) (1-2kg).

  • Bastón de Kylar: Este báculo perteneció en su día a Kylar, aunque ahora sea Vendric quien lo posee. Es un bastón largo, de 1,80 metros, tallado en madera negra de tejo y decorado con huesos en el “mastil”. Coronando el bastón, reside una calavera, rodeada por las ramas que proceden del mástil, como si la abrazaran. No se sabe de quién es dicha calavera, pero desde luego, no parece Divium.
    Imagen:
    La imagen no es exactamente igual a la descripción, pero sirve para hacerse una idea.


  • Una pequeña bolsa para guardar el dinero, fabricado en cuero. 0,1 kg.



Rasgos especiales

  •   Necromancia (Básico): El alma de Kylar ha profanado el cuerpo del Divium, ocupando gran parte de su escencia. Por este motivo, parte de los poderes que un día pertenecieron al gran nigromante pasaron a Vendric, su sucesor.

  • Afinidad con la Necromancia (Básico): La presencia de Kylar en el cuerpo y alma de Vendric es tan potente que, ansiando el control, impide que el Divium pueda aprender otro tipo de magia... aunque potencia enormemente su capacidad necromantica.

    Rasgo secundario

  • Espiritismo (Básico): Kylar pasó años investigando la nigromancia, y experimentando con cadáveres. Es por eso que obtuvo una gran experiencia y conocimiento en cuanto a anatomía. Después descubrió que eso solo no bastaba para atraer el alma de su esposa, por lo que empezó a estudiar esta magia con el fin de poder ligar el espíritu de su esposa...


Habilidades

  • ”Toque Nigromántico”:

    - Nombre de la habilidad: Toque Nigromántico
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Necromancia
    - Clasificación de habilidad:Combativa ofensiva
    – Enfriamiento: 2 turnos (turno si, no, no, si).
    – Desgaste: Progresivo, a más tiempo usando la habilidad, más desgaste.
    - Efecto:
    El nigromante concentra sus poderes en la mano, y agarra a su objetivo. La zona agarrada sufrirá los efectos descritos abajo, según el rango de la habilidad.

    -Básico: El objetivo del nigromante sufrirá un intenso dolor en la zona agarrada. Cuanto más dure el contacto, más dolor sentirá, pudiendo llegar a sufrir necrosis.

    A los 15 minutos de contacto, la parte sujeta queda inhabilitada, pero el desgaste es tan alto que el hechicero queda agotado en extremo.


  • ”Ataduras Nigrománticas”:

    - Nombre de la habilidad: Ataduras Nigrománticas
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Necromancia
    - Clasificación de habilidad: Combativa Apoyo/ofensiva
    – Enfriamiento: 2 turnos (turno si, no, si).
    – Desgaste:
    -Un objetivo: De bajo a moderado, dependiendo del objetivo.
    -Dos objetivos: Desgaste alto.
    – Efecto:
    El hechicero apoyará su bastón, y apuntará con su mano izquierda, al suelo mientras almacena energía para lanzar el hechizo. Una vez hecho eso, levantará su mano designando su objetivo, dentro de un rango de cinco metros a su alrededor.
    El tiempo de efecto de esta habilidad será de un turno, en el que el hechicero deberá mantener la concentración sobre su objetivo.

    -Básico: El objetivo del conjuro sentirá de repente como sus tendones y articulaciones comienzan a sufrir dolor. Este dolor es tan intenso que inmoviliza al oponente.

  • ”Resurrección impura”:

    - Nombre de la habilidad: Resurrección Impura
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Necromancia
    - Clasificación de habilidad: Combativa Apoyo
    – Enfriamiento: 3 turnos (turno si, no, no, no, si).
    – Desgaste: De moderado a alto. Exceder el uso de esta habilidad puede llevar a la pérdida del conocimiento.
    – Efecto:

    El realizar  esta habilidad requiere un turno completo. Es decir, Vendric no podrá realizar ninguna otra acción (ofensiva o defensiva) mientras realice la reanimación. Además, sólo podrá mantener a un ser convocado con esta habilidad.
    El ser invocado es invulnerable a daños de veneno, aunque es más vulnerable a daños como el fuego y magia divina (por ser un undead).

    Para realizar esta habilidad, el hechicero sujetará su bastón con ambas manos, y tras concentrar en él su esencia, dará un golpe con la parte inferior en el suelo, reanimando así a su nuevo "sirviente" (en un rango no mayor a 10 metros alrededor del usuario).

    En caso de que el hechicero quiera dar ordenes al nomuerto reanimado, deberá mantener la concentración para ello, lo que le imposibilita realizar otras acciones.

    Además, no puede controlar al reanimado durante más de tres turnos seguidos, o 10 minutos on-rol.

    -Básico: El nigromante es capaz de usar su magia para traer de vuelta a alguien de entre los muertos. Sin embargo, su habilidad aún no es lo suficientemente buena como para hacerlo por completo. Es por eso que el resultado es un nomuerto (deberá indicarse de qué especie es el ser a resucitar. El nomuerto contará con las estadísticas básicas de esa raza, restandole 2 puntos a cada atributo). El nomuerto ataca o defiende bajo las ordenes de Vendric. En caso de que Vendric esté en peligro, el esqueleto se sacrificará para intentar salvarle. Quitando estos casos en concreto, no posee ningún tipo de inteligencia.




Habilidades menores

  • Escribe, habla y  lee el común, y la lengua de los Diviums.
  • Sabe nadar (lo justo y necesario para no ahogarse si cae al agua, nada fuera de lo común).
  • Sabe cocinar (de nuevo, comida básica de supervivencia).
  • Sabe silbar.
  • Medicina (conocimiento anatómico, puntos del dolor, tratado de heridas, etc., por ser nigromante)
  • Puede comunicarse con espíritus (por ser espiritista)
  • Sabe volar (es un Divium...)
  • Conocimientos básicos de acampada (encender fuego).
  • Conocimientos básicos de orientación (sabe encontrar el norte mediante las estrellas, etc.)

Estadísticas

  • Fortaleza: 7
  • Resistencia: 7 
  • Destreza:  10
  • Agilidad: 12
  • Esencia: 12+3 = 15
  • Espíritu: 12 +3= 15
  • Velocidad: 10 metros/turno(en tierra)
  • Resistencia al calor: 15
  • Resistencia al frío: 15
  • Oído: 5
  • Vista: 20
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1,60 metros de alto
  • Peso: 50 kilos.
  • Complexión: El Divium es una persona aparentemente débil físicamente, y que se nota que no ha hecho mucho más ejercicio del necesario. Sin embargo, lo cierto es que es bastante delgado. Esto es así porque salvo en momentos contados (viajes largos, que esté muy cansado...) suele ir a todos lados andando, en lugar de volando como sería normal.
  • Cabello:  Vendric tiene una melena de cabellos plateados oscuros, que caen por su espalda hasta alcanzar casi su cintura.  Por lo general, no suele llevar ningún tipo de decoración en él (trenzas, coletas...), aunque a veces lo recoge para que no le molesten en la cara.
  • Ojos: 
    -Vendric: Cuando es Vendric quien está en control, sus ojos son de un color plateado, igual que su cabello.
    -Kylar: En el momento en que Kylar toma posesión del cuerpo, sus ojos se tornan un poco más oscuros, y marcándose más los vasos sanguineos, como si tuviera irritados los ojos.
  • Piel: Su piel es de un tono pálido, como si no tomara frecuentemente el sol.
  • Ropa: Por lo general, suele vestir con ropa de viaje, sin más. Camisa, pantalones y calzado cómodo, de color oscuro. Lo que más “destaca” de él, es la capa de viaje (con capucha) que siempre suele llevar, cubriendo su cuerpo. Por lo general, suele llevar las alas plegadas bajo su capa, lo que hace que parezca que tiene más cuerpo del que realmente tiene.
    En el momento en que despliega las alas, la capa queda colocada entre ambas.
  • Otros:
    Sus alas (3,5 metros de punta a punta)son de un color grisaceo, más cercano al oscuro. Se dice que, cuando nació, sus alas eran blancas, y que si Kylar llega a poseer por completo su cuerpo, estas se tornarán completamente negras.
  • Imagen:
    ”Apariencia física”:
    ”Vestimenta”:

Descripción Psicológica
Vendric: Es un joven bastante simpático, amigable, y de buena conversación. Suele preocuparse por todo el mundo, y trata de ayudar lo mejor que puede a cada persona... aunque tiende a hacerlo por una sensación que recorre su cuerpo y su mente de que ayudando a otra gente, su “maldición” remitirá.
También es una persona directa, y con un gran autocontrol. De hecho... si no lo fuera, para estos instantes Kylar ya le habría consumido.
Eso no quiere decir que lo haga por puro interés, todo sea dicho. Desde que nació, el Divium mostró una gran empatía, y sobre todo, un gran amor por la naturaleza.
Siempre trató de ayudar y cuidar a casi cualquier ser vivo que se le cruzara por medio (animales, personas...), aunque con el paso de los años, las cosas empezaron a cambiar.
Lo cierto es que ahora, aunque sigue siendo igual de amigable, etc., suele tener repentinos cambios de humor, y más pérdidas de control de las que le gustaría admitir. Seguramente sea por esto por lo que se ha vuelto algo más solitario... Ya no busca tanto el calor de la gente, ni la compañía... Prefiere mantenerse lo más alejado posible de la gente para no hacerles daño en caso de que su maldición le posea. Ya hizo daño a sus seres queridos una vez... no lo permitiría de nuevo.
Es por eso que intenta no tener amigos, y se aleja más aún cuando alguien le resulta “importante”.


Kylar: Es la cara opuesta de la moneda... Se dice que antaño fue alguien conocido por su grandeza, tanto de espíritu como moral. Defensor de los necesitados, y una persona ávida de ayudar a cualquiera que lo necesitara. Utilizaba su magia para que la vida de aquellos que habitaban en su antiguo reino pudieran ir a mejor... Hasta que sucedió el cambio.
Tras unos eventos traumáticos, el hechicero fue corrompiendose cada vez más y más por la magia a la que había decidido dedicarse... Su amor pasó a transformarse en odio, sus ganas de ayudar en ganas de hacer sufrir, y su incapacidad de haber salvado a su esposa, en locura.
Kylar se había convertido en una persona fría y calculadora, capaz de hacer cualquier cosa, por horrible que fuera, con tal de sobrevivir y conseguir su deseo último.


Por decirlo de algún modo, Vendric y Kylar sufren "ciclos de control", en los que uno tiene más presencia en el cuerpo que el otro. A efectos de rol, quiere decir que en momentos en los que Vendric tenga el control completo del cuerpo (es decir, acabe de recuperarlo), Kylar se verá influido por la personalidad del divium, pudiendo hacer "bromas" o tener comentarios satíricos más allá de su frialdad habitual.
Por otro lado, cuando Kylar esté cerca de tomar el control, los pensamientos de Vendric se volverán más oscuros, y sus instintos divium se verán reducidos.


Defecto/Debilidad
Vendric: No suele dormir mucho, pues piensa que en cuanto lo haga, Kylar tomará control de su cuerpo.  
No suele gustarle mucho la luz del sol, por eso cuando viaja, siempre lo hace tapado. Esto hace que la gente tienda a desconfiar de él, ya que no despierta la confianza precisamente.
Al estar conectados, ambas personalidades ven y sienten lo que el otro haga, estén en control del cuerpo o no. Esto hace que Vendric sienta y vea las atrocidades que Kylar hace cuando toma control de su cuerpo. Para Vendric, esta conexión es lo más parecido a una tortura psicológica constante que podría existir.

A pesar de lo mucho que Vendric lucha para resistir esta conexión, una situación de tensión/desequilibrio emocional puede hacer que Kylar sea el que tome el control (sin contar los cambios ciclicos). Esto quiere decir que si durante algún momento Vendric siente un miedo intenso, o un enfado descontrolado, Kylar tomará el control.

Kylar: En algunos momentos, el hechicero tiene flashazos de su vida anterior... antes de que lo dejara todo por aprender la nigromancia y recuperar a su esposa. En el momento en que estos flashazos suceden, Kylar es incapaz de moverse debido al shock durante unos segundos... Sin embargo, esto suele traer consigo que en cuanto se recupera, entra en cólera, descontrolándose por completo.
Esto puede suceder incluso si Kylar no está en control del cuerpo en ese instante, trayendo como resultado un cambio en el mando del cuerpo.


Aspiraciones:
Vendric: Curar su maldición, y poder ser libre.
Kylar: Conseguir controlar por completo el cuerpo de Vendric y recuperar sus antiguos poderes, para así recuperar a su esposa.
Otros
Vendric y Kylar comparten un mismo cuerpo. Por lo tanto, todo daño, cansancio, etc., que uno reciba, también lo recibirá el otro. Del mismo modo, aunque haya una personalidad dominante y otra restringida, los dos tienen constancia de todo cuanto percibe por los sentidos. En algunos casos extremos, sentimientos como el dolor, el enfado, la alegría... también son compartidos, aunque en principio cada uno tiene sus distintos sentimientos y personalidad.

Historia

Antes de comenzar a contar la historia de Vendric, debemos comenzar hablando de Kylar, ya que formará una parte muy importante dentro de la misma.

Muchos años antes del nacimiento del divium, existía en uno de los reinos humanos un gran hechicero. Si bien no era alguien realmente conocido por la gente, lo cierto era que su poder dejaba en evidencia a muchos otros grandes magos de la época.
Pero lo que realmente hacía increíble a este mago no era su poder, pues cualquiera podía conseguir aquello con el suficiente tiempo, sino su juventud. Y es que el joven Kylar parecía haber nacido con un don para la magia, que le permitía aprender conjuros mucho más rápido, incluso que sus habilidades fueran más poderosas. Era como si la propia magia le hubiera elegido para ser su representante. … Vale, tal vez eso fuera exagerar, pero ciertamente era un hechicero poderoso.

Tanto fue así, que el gobernante de uno de los condados de aquel reino decidió pedirle ayuda, pues estaban pasando una etapa mala en cuanto a sequía y cosechas. Kylar, que por aquella época se dedicaba a tratar de ayudar a todos cuanto pudiera con sus poderes (pues pensaba que era un regalo divino para ese mismo propósito) acudió raudo en ayuda de aquel reino.
Conjuró varios hechizos que le permitieron invocar agua, y ayudó a la fertilidad de la tierra para que surgieran nuevas cosechas... También ayudó a aquel conde dandole consejo, y aunque no destacara mucho, el condado se mantuvo prospero durante algunos años.

Allí fue cuando conoció a su futura esposa, Asla, que era la hija de unos granjeros del lugar. Como Kylar no era de la nobleza, no hubo ningún problema en que ambos contrajeran matrimonio, y durante algunos años todo fue bien.

El hechicero se mantuvo en el pueblo, ayudando cuanto podía, y disfrutando de aquella vida con su esposa... Sin embargo, como todo lo bonito, algún día se acaba... Y en este caso, fue en el momento en que Asla enfermó.

Nadie conocía muy bien el motivo, ni siquiera los médicos que la trataron, pero lo cierto es que la mujer no tardó mucho en morir... Y ahí es cuando todo comenzó.

Aunque cualquier persona en su situación trataría de asimilar la perdida y seguir adelante, Kylar era distinto. Si le habían dado el don de esa magia, ¿por qué no usarlo? Y es entonces cuando comenzó a investigar lo que, en su lugar de origen llamaban la magia prohibida. Era una magia que atentaba contra las leyes del mundo, según ellos, y que por tanto no debía usarse: la necromancia.
Es por eso que, tras enterrar a su esposa, decidió partir para estudiar, pues no sentía que nada ni nadie le atara a aquel lugar.

Durante unos pocos años investigó y entrenó en esa magia. Cuanto más trataba de aprender, cuanto más hundía su pensamiento y su alma en ella, más se iba corrompiendo. Como si de una enfermedad se tratara, aquel conocimiento mágico fue eliminando a los demás del cuerpo y la mente de Kylar... Hasta que sólo quedó una cosa en su mente: la necromancia, y el pensamiento de que con su poder, podría arrancar el alma de Asla de las manos de la muerte, y volver a atarla al mundo.

Volvió a aquel lugar que, durante años, fue su hogar, y se dispuso a realizar el ritual que traería de vuelta a su mujer.
Sin embargo, la magia que realizó era demasiado inestable, pues aún no estaba tan preparado como él mismo pensaba... Y no sólo no consiguió traer de vuelta a su esposa, sino que además, su propia magia descontrolada arrasó con la población cercana, dejando un rastro de muerte a su paso.

En aquel lugar, y arrodillado frente a lo que debería haber sido el cuerpo de su esposa, juró que, aunque fuera lo último que hiciera en su vida, conseguiría recuperarla.

Después de aquello, pocas menciones hay de aquel mago, pues se piensa que murió en aquel día... pero lo cierto es que no es así.

Se marchó de aquel lugar tan pronto como le fue posible, antes de que nadie fuera a cotillear, y durante varias décadas estudió día y noche la necromancia... Descubrió que había maneras de arrancar el alma de las garras de la muerte, pero ante todo, también descubrió que había maneras de burlarla...

Pero él ya no era joven, y cualquier intento de traer a alguien de vuelta sería demasiado para su cuerpo. Es por eso que, gracias a sus poderes nigromanticos, separó su alma del cuerpo, esperando a encontrar un cuerpo que le pudiera servir.

[…]

En la Ciudad de las Nubes, tierra natal de los Divium, hoy era un día especial. O al menos, lo era para la familia de Venro: hoy por fin nacía su primer hijo, al que llamarían Vendric. Todo fue realmente bien, la preparación, el parto... todo aconteció sin ningún problema, aunque nada más nacer, había algunas cosas que sorprendieron al padre.
La primera fue el color de los ojos del niño, así como su pelo... Ambos eran de un color plateado oscuro, algo que no habían visto en mucho tiempo en su familia. Sus alas, al igual que las de su padre, sí que habían salido blancas... al menos en un principio.  Pero no dio especial importancia a nada de aquello, pues era un día de felicidad para la familia.

Nada fue especialmente raro en el chico mientras crecía, salvo el hecho de que tenía una increíble capacidad para la magia... aunque el propio joven no pudiera desarrollarla aún. No obstante, ahí estaba. Sin embargo, no parecía que Vendric fuera consciente de aquello.

Conforme iba creciendo, sus alas se fueron tornando cada vez más oscuras, y aquello si que fue más extraño para sus padres. No habían tenido constancia antes de que algo como eso fuera posible, o desde luego, no en su familia.
Además, habían notado que en ciertos momentos en los que su hijo se descontrolaba en algún sentido (enfado, miedo...) una especie de brillo aparecía en sus ojos, como si fuera otra persona quien se encontraba allí, aunque nunca supieron si eran imaginaciones suyas, realmente.

En cualquier caso, aunque la preocupación de sus padres siempre estuvo allí, Vendric siempre mostró ser un joven aplicado en sus estudios y en general, en cualquier cosa a la que decidía dedicarle tiempo, ya fueran amistades, aficiones, o cualquier cosa en general.
Es por esto que el chico era muy querido en su sociedad, puesto que siempre estaba presto a ayudar, a dar consejo, o a cualquier cosa que fuera necesaria.
Por otro lado, y aunque sus padres fueron informados de esa capacidad mágica que su hijo parecía tener, el chico nunca dio señales de poder realizar magia.

Hasta que llegó el día, cuando el chico tenía cerca de 16 años. Aquella tarde, Vendric había ido a dormir pronto tras cenar, puesto que había sido un día cansado para él: había estado corriendo, volando, y haciendo ejercicio en general mientras jugaba con sus amigos.
Aprovechando aquello, Kylar, que había estado poco a poco acostumbrándose a aquel cuerpo, decidió que era momento de tomar el control, y en efecto, lo hizo. Pero sus reacciones no fueron tan buenas como pensaba. Aquel cuerpo era demasiado joven, y ante todo, no estaba igual de entrenado que el suyo... La magia no fluía como él deseaba, y no parecía obedecerle tan bien como debía.

Al contrario que años atrás, ahora tenía un cuerpo joven... en el que su magia no terminaba de funcionar aún. Enfadado, salió de la habitación del chico deseando poner a prueba sus poderes. Por desgracia, los primeros seres que se cruzaron por el camino del hechicero fueron los padres de Vendric que, sin esperarselo, nunca imaginaron que su hijo haría aquello.
Instantes después, cuando el joven recuperó el control de su cuerpo se encontró arrodillado junto a los cadaveres de sus padres... Personas a las que él mismo había matado, cuando no tenía el control de su cuerpo. ¿Aquello era la magia? Si era así, no querría saber nada... Todo lo que siempre se había mencionado como especial en él... sus ojos, su pelo, incluso sus alas... todo era un aviso de que el chico estaba maldito, o eso pensó él.
Desde aquel momento, el chico desapareció de la Ciudad de las Nubes, con un exilio autoimpuesto después de lo que hizo... Obligado así a vivir en el camino y no hallar descanso hasta el final, sobreviviendo con aquello que pudiera encontrar allá a donde fuese. No volvería a aquel lugar hasta curar su maldición y, cuando lo hiciera, asumiría el precio por el crimen que cometió.

Cuando iba a marchar de su casa, una voz resonó en su cabeza: “No puedes pararlo ya, chico... el engranaje ha comenzado a moverse... Asla pronto volverá conmigo.”.


Última edición por Vendric el Mar Jul 04, 2017 5:45 pm, editado 5 veces
avatar
Vendric

Mensajes : 16
Link a Ficha y Cronología :
Ficha/Cronología

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendric ha llegado

Mensaje por Alice Lydell el Vie Jun 23, 2017 7:22 pm

taken


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendric ha llegado

Mensaje por Alice Lydell el Vie Jun 23, 2017 7:49 pm

Pertenencias y rasgos, Bien. sin problemas.

Sobre habs.

asalto nigro.

La magia de los nirgomantes no se traduce en rayos, bolas u otro tipo de fuerza utilizable como proyectil. Sino en manipular la fuerza de lo que conocemos como muerte, en varios sentidos. No puede condensar energia ni aparecer husos, carne o en general partes del cuerpo de la nada.

Esta primer habilidad, está mal enfocada; y poco tendría que ver con un nigromante, al caso, es más práctico para usted, usar su magia de invocación para llamar un cráneo y lanzarlo con la mano, al menos, iría más rápido.


Sobre ataduras nigromanticas.

Igual que la anterior, "crear brazos nigromanticos" no esta en sus poderes, no son brazos magicos, ni una extensión de su poder, como lo haría al caso, un linterna verde de los comics de dc. En efecto, puede manipular los huesos que se encuentren en el campo, pero esta hab le sería útil si acaso en un cementerio.

Como la anterior, esto sería más apropiado como una magia de invocación; en la que invoca cadaveres en el campo, y luego estos sujetan al enemigo; sin embargo, serían dos habilidades, no una.

por otro lado, el rasgo de invocador, spolo le permite invocar criaturas vivas; para cosas muertas, sería invocador de objetos; aunque dado sus dos primeros rasgos, yo no pondría objeción en permitirle invocar cadaveres a nivel uno; siempre que fuera un número limitado.

En ambos casos, reoriente sus habilidades.

Resurrección impura.

bueno, los nigros no tiene la capacidad de resucitar, ciertamente puede controlar un cadaver. en apariencia esta hab está bien; pero como el ejemplo anterior, son dos habs, una para invocar y una para reanimar; además de que, en teoria, puede controlar el cadaver que sea con estadísticas propias.

pongamos límites.

Si quieres invocar y luego controlar un cadaver, serán dos habs por separado.
El cadaver reanimado, podrá tener estatus, siempre que estos no sean superiores a tu propio nivel.
El control del cadaver te obliga a manter la concentración en éste.
No puedes controlarlo por más de tres turno o 10 minutos on rol.

saludos.



That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendric ha llegado

Mensaje por Vendric el Vie Jun 23, 2017 8:25 pm

Saludos!


Siguiendo su sugerencia, y dado que no entendía correctamente el concepto de "nigromante" en Noreth, me he tomado la libertad de cambiar las habilidades. Si bien tienen el mismo nombre, o similar, los efectos son distintos. Espero cualquier futura corrección, si algo estuviera mal.

Cambié el rasgo secundario (de invocación, a espiritista), ya que en el nuevo concepto de Nigromante, tendría mucho más sentido.

Respecto a la tercera habilidad, la de resucitar no muertos, teníamos una idea similar, pero me temo que lo expresé de manera erronea, disculpe la confusión. He añadido las limitaciones que me pidió (manteniendo las que yo ya tenía colocadas), y he cambiado la palabra "invocar" por "reanimar". Espero que así quede algo más claro. Es decir, como usted bien ha indicado, el personaje podrá reanimar un cadaver que encuentre, mas no podrá invocarlo de la nada.

Espero su nueva corrección,
un saludo.



Vendric/Kylar
#9c9497 /#9e083d

Sobre Vendric:
avatar
Vendric

Mensajes : 16
Link a Ficha y Cronología :
Ficha/Cronología

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendric ha llegado

Mensaje por Alice Lydell el Mar Jul 04, 2017 5:12 pm

ataduras nigromanticas.

Especifique.
CD: turno sí, no, sí.
5 minutos on rol.

Resurrección.
Retire la palabra "invocación", para evitar confusiones.

Una vez edite; Hijra:

has descendido de las nubes y has puesto distancia entre ellas y tu. La voz en tu cabeza, y las súbitas pérdidas del control sobre tu propio cuerpo se han vuelto una constante con la que debes luchar a cada momento. Estás cansado confundido y triste. Ensimismado; cabizbajo y hasta furioso.

No alcanzas aun a comprender que maldición o enfermedad juega contigo de tal modo que has sido capaz de matar a tus propios padres. y al menos, ese cargo en la conciencia lo llevas como una pesada carga.
Te consideras peligroso para los demás y para ti mismo, por eso te aíslas.

Tampoco, has tenido oportunidad de pensar o establecer un rumbo para tus pasos;pues lo único que has pensado es en escapar. Tienes hambre y estas agotado física y mentalmente. La cabeza te da fuertes punsadas a cada latido del corazón y tienes la boca seca, y el cuerpo frío; y por si fuera poco no parece haber arroyos cerca ni eres apto para cazar. Nunca has estado por tu cuenta y tienes muy poco dinero.

De repente te encuentras siguiendo un camino. Estás demasiado cansado para salirte de él, pues en realidad, lo que deseas es llegar a una villa donde poder pagar por algo de comida. Luego de un rato, a la derecha, caminando en un camino paralelo pero en dirección contraria a ti, observas algo que te llama poderosamente la atención. Un cortejo fúnebre.

Seis hombres cargan una caja seguidos de una procesión no menor a 20 personas. Al frente, puedes distinguir con facilidad lo que debería ser la familia del difunto. Es una mujer madura pero joven, de unos 30 años; seguida por cinco chiquillos. El mayor, apenas unos años más joven que tu, y el más pequeño, un crío de unos 8 años que al parecer no entendía bien que es lo que pasaba.

¿Qué sucede después?
Narre al menos 35 líneas.


saludos.


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendric ha llegado

Mensaje por Vendric el Mar Jul 04, 2017 7:07 pm

Hijra terminada. Además, ya hice los cambios que me pidió.
Espero que sea todo de su agrado.

Un saludo.



Vendric/Kylar
#9c9497 /#9e083d

Sobre Vendric:
avatar
Vendric

Mensajes : 16
Link a Ficha y Cronología :
Ficha/Cronología

Nivel : 1
Experiencia : 200 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendric ha llegado

Mensaje por Alice Lydell el Mar Jul 04, 2017 7:32 pm

Ficha cerrada


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Vendric ha llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.