Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Gotas negras de agua dulce

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Bastian el Mar Jun 14, 2011 3:40 am

Las orejas de Tiiwele se movían a lado y lado mientras sus ojos se abrían cuanto mas podía al escuchar cada una de las palabras de la Elemental,de nombre Hanali, era la primera ves que se le veía así, pero también era la primera vez que ella presenciaba algo como esto, estaba sencillamente fascinada.


Por otro lado le parecía muy preocupante el asunto, eso de que unos humanos llegaran a acabar con tan hermoso lugar no se podía permitir, en verdad quería ayudar, aunque no le sonó tan bien que no hubiera dinero de por medio, un poco de este nunca viene mal, pero no es que fuera tan interesada así que olvido eso al instante.


Luego se fijo de nuevo y con mas atención en los demás, la otra mujer dijo llamarse Bianca, luego se presento el hombre que parecía de avanzada edad, y hablo bastante, aunque ella escucharía dos o tres palabras, seguidamente el ser alado, tenía unas alas muy bonitas realmente, y la felina se contuvo de no saltarles encima, solo por curiosidad claro esta, y luego hablo otro hombre, este era más joven y regaño al que tenia alas, que era un icario según entendió.
Pero Tiiwele no tenía idea de lo que tenía enfrente, está bien que cuando le vio sintió algo diferente por decirlo así pero no puso cuidado a esto, hasta que vio ante sus ojos como aquel chico se transformaba en un enorme lobo, nunca había visto uno tan grande y encima estaba gruñendo, la pobre felina casi se desmaya del susto, pero por suerte no paso, en vez de eso saco sus dos dagas y dio unos pasos atrás como si el licano le fuera a atacar en verdad, pero en cambio el se fue a sentar bajo un árbol.
Tiiwele no sabía ahora si era mejor desistir de prestar cualquier ayuda y salir corriendo de allí.
avatar
Bastian

Mensajes : 135
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Daithé el Mar Jun 14, 2011 3:42 am

Escuche cada una de las palabras que la elemental decía, ya que Bastian sabia que de la naturaleza el obtenía todas las cosas que usaba en su oficio, además un ambiente sano mantenéa a la gente bien, o al menos eso pensaba, y se le hacia inconcebible que la gente del pueblo no se defendiera de los que dañaban sus tierras.

Sin duda alguna, ayudaría, pero primero trataría de obtener algún beneficio a partir de esta situación, quizás, los extranjeros de los que hablaba la Elemental Hanali, tendrían algún tipo de riqueza junto con ellos, o podría pedir recompensa por las cabezas de esas personas en el pueblo pesquero, o por ultimo podría preguntar a la elemental acerca de algún alga que pudiera tener algún valor medicinal.

Ya tenia una idea de que hacer, pero no podría llevarla a cabo solo, mientras pensaba en esto, los demás personajes comenzaron a presentarse, el mas viejo de entre los presentes, se llamaba Gibil, y era líder de una organización importante; eso era del agrado de Bastian, pero existía algo que no le gustaba de el, el otro un icario, se llamaba Esgal, estaba entablando una discusión con el otro joven. Bastian abrió los ojos como platos al ver que el joven que estaba junto a ellos se convirtió en un lobo descomunal, había visto licans anteriormente, pero nunca uno tan grande, además de tan gruñón respecto al icario, parecía como si se conocieran.

Dio una mirada a las mujeres del grupo, una de ellas tenia un aspecto sumamente amistoso, y tierno, y se hacia llamar Bianca, era la mas interesada del grupo en aquel trabajo, la otra, bueno, hubiera pensado lo mismo de no ser por que estaba en posición defensiva respecto al lican, y no era de extrañarse, Ella era una felinus y tenia un miedo instintivo hacia los caninos, mala señal, ya que yo tenia un perro acompañándome.

Supuse, que ya era hora de que me presentase yo mismo. Me acerque a Hanali y le dije -Mi señora, mi ayuda será incondicional, me llamo Bastian mackay; pero antes que nada, me puede responder, una cosa, ¿Dónde esta Baldur, el perro que me acompañaba?- tras esto, mire a mi alrededor, revisando de reojo a los demás, debía tener a alguien que colaborara conmigo, pero... ¿quien?
avatar
Daithé

Mensajes : 72
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Inuwel el Mar Jun 14, 2011 3:44 am

Todos se habían presentado y Bianca cerró los ojos levemente como si estuviera gravando con sumo cuidado aquellos nombres en su mente.
Al levantar la visual notó que Gibil, el hombre mayor, le tendía la mano con absoluta cortesía a lo que la joven correspondió con la misma junto con una gran sonrisa.

-Gusto en conocerlos a todos-Musitó, nerviosa, ahora mirando a los demás.

Bianca luego de escuchar la larga presentación de Gibil recorrió sin escrúpulos a su alrededor deteniendo la mirada el tiempo que consideraba necesario en cada uno de los viajeros.
-“¡Que grupo más variopinto!”-Se dijo deteniendo su castaña mirada en las felpudas orejas de la muchacha de ojos brillantes, la cual todavía no se presentaba, identificándola de inmediato como una felinus… felinus Kittan, para ser más exactos. Bianca sólo los conocía de vista así que la idea de tratar con uno de ellos directamente le entusiasmaba enormemente. El otro muchacho, Bastian, parecía ser un humano común y corriente, como ella, al igual que Jacob, el chico moreno, solo que este tenía una musculatura bastante llamativa… ¡Ah! Y como olvidar las alas de aquel otro muchacho, Esgal, él era un ica… ico… ¡Icario! Si, icario. Jamás había visto uno, excepto en las ilustraciones de sus libros.

Hanali mientras tanto los observaba serena, esperando el momento apropiado para retomar su palabra.
Levantó la barbilla clavando sus verdes iris en los presentes y luego de entrelazar los dedos de las manos dedicó su mirada a Esgal.
-Elemental…-Comenzó levantando una ceja inquisitiva-Sí, podría decirse que somos como la energía de la naturaleza, en mi caso, la energía de los ríos… Sin embargo nosotros no nacemos, somos creados. ¿Por quién?, es una interrogante que incluso yo misma me formulo, no obstante es una perdida de tiempo pensar en mis orígenes, pensar en el pasado no ayuda a resolver el presente-
Guardó silencio momentáneamente ladeando la cabeza para mirarlos a todos.
-Lo importante es que han aceptado y les estaré eternamente agradecida por ello…-

Se detuvo de pronto, tensa, y sus ojos se concentraron en uno de los presentes, Jacob, el cual se acababa de convertir en un enorme lobo enseñando a la luz su verdadera naturaleza.
Pero no fue la única que concentró su mirada en él, Bianca se llevó ambas manos a los labios que yacían abiertos tanto como sus ojos que miraban con asombro, desconcierto y terror al licántropo. Jamás en toda su corta vida se había encontrado con uno de ellos y por lo que sus libros le habían enseñado tampoco tenía deseos de hacerlo.

Sin embargo la más aterrada era la felinus que por naturaleza se intimidaba ante los grandes caninos. Razón por la que Bianca se sintió avergonzada por su cobardía, sacudió la cabeza entonces al tiempo que cerraba los labios y armándose de valor dio un paso adelante, en dirección a Jacob, interponiéndose entre este y el alado.

-¡Ya basta!-Exigió casi gritando-Tal vez no es asunto mío los problemas que tengan ustedes dos, ¿pero les parece el momento adecuado para resolverlos? ¿Y de esa manera?-Inhaló aire para suavizar el intenso rubor de sus mejillas y ahora, con la voz algo más calmada, prosiguió:
-Estamos aquí porque queremos ayudar a Hanali, si esa no es la razón por la que vinieron, pues largo, resuelvan sus problemas en otra parte, además…-Dijo mirando intensamente a Jacob-Hay una felinus en nuestro equipo y transformarte así sin más es una gran falta de respeto para ella-

Finalmente se cruzó de brazos y le dio la espalda-Regresa a tu estado y discúlpate con ella-fue lo único que agregó.

Entonces una intensa risita se hizo presente en todo el claro, Bianca instintivamente miró hacia Hanali pero la elemental tenía los labios completamente cerrados y no denotaba rastros de alegría, es más, estaba muy seria.

-Jajaja, ¡que equipo más divertido!-Dijo aquella suave vocecita y Bianca se dio cuenta de que era completamente diferente a la de Hanali. Entonces, de entre la maleza, surgió Baldur, el perro de Bastian, y Bianca tuvo la loca idea de que podía ser el perro el dueño de aquella misteriosa voz.

-“¡Dioses Bianca! ¿Qué clase de libros has comenzado a leer?”-Le retó su inconciencia.

Fue entonces que la vieron.

Detrás del canino volaba una pequeña hada, que no superaba los doce centímetros y emanaba un intenso aroma a lavanda.



Se trataba de un hada oscura o lunar que ondeaba el aire con delicada elegancia haciendo lucir su pequeño y ligero vestuario vaporoso como la seda, se detuvo un momento aterrizando con sus delicados piececitos tapados por unas largas panty medias negras que le llegaban hasta las rodillas.
Sus alas vibraban al compás de su descenso y luego de caer sobre la mullida hierba concentró sus brillantes iris en los presentes, ladeando la cabeza de izquierda a derecha dando la impresión de que su salvaje melena tenía vida propia.

-Buenos días, me llamo Irial, y si ya terminaron su absurda pelea les indicaré el camino a seguir para llegar al pueblo-Dijo el hada son simpleza levantando el vuelo nuevamente y deteniéndose frente al hombro izquierdo del humano Gibil.
-Si no te molesta…-Comenzó sentándose y acomodándose como si nada en su hombro.

-Irial se tomó la molestia de abrir un camino seguro para ustedes ante esta amenaza vegetal, pues como bien les mencioné anteriormente, el bosque se ha tornado algo agreste…-Interrumpió Hanali de pronto, ahora más calmada-Les deseo buena suerte y si tienen alguna otra consulta Irial se las responderá.

Y finalmente el río comenzó a circular con mayor fuerza envolviendo a Hanali en un remolino de suave espuma, hasta desaparecer.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Bastian el Mar Jun 14, 2011 3:54 am

Sonrió mientras se giraba hacia la pequeña hada. Una criatura mágica… ¿Por qué le habría elegido? ¿Acaso lo iba a calar? ¡Que hiciera lo que quisiera! Gibil no ocultaba nada, les dijo toda la verdad, y “quería” apoyar en esto. Cabía la posibilidad de que hubiera algo bueno detrás de todo, y si no, se quería quedar con la “amistad” de aquella elemental. Además, uno de sus hechizos se basaba en el elemento del agua, quizás algo bueno resultara de todo esto.

Sonrió mientras se volvía a girar.
-¿Molestarme? En lo mínimo pequeña... –se llevó una mano a la barbilla, fingiendo querer recordar algo- …¡Irial!
Volvió a sonreír mientras avanzaba por el camino que el hada les había indicado. Pero de pronto, se quedó totalmente quieto.
-Pequeña, quiero preguntarte algo. –Dijo mientras se volteaba a verla.- ¿Emprenderemos el camino ya? Como puedes ver… -extendió las manos, en un ademán de “examíname”- …soy algo viejo, y mi cuerpo no aguanta como el de todos los demás. Necesito los objetos que están en mi carromato; además, mis caballos Athel y Zinion han de estar preocupados. Necesito verlos antes de seguir.

No quiso avanzar más. Ni un solo pie. Aparte de las armas, tenía los hechizos; pero ni destacaba en estos ni los podía usar por un largo tiempo. Necesitaba las lanzas y el peto, sino seguro estaría muerto.
Además, un joven en el grupo había demostrado ser un lycan; y aunque estos no eran ni enemigos ni amigos de él, estaba preparado para atacar a uno, pues era la única raza de la que había encontrado una “debilidad”, por eso había hecho forjar el filo de sus lanzas en plata pura; bien sabía que eso a un lycano no le iba nada bien.
avatar
Bastian

Mensajes : 135
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Daithé el Mar Jun 14, 2011 3:54 am

Esgal escuchó como le hablaba Hanali sobre sus orígenes, y desvió la mirada cuando esta le miró a los ojos, incomodado. Se reajustó otra vez la capucha con obsesión, cerciorándose de que su rostro quedaba completamente oculto.
Acercó la mano izquierda a su hombro, para que su halcón se subiese, con intención de cambiarle de hombro, pues el animal comenzaba a hacerle daño con las garras al no parar de removerse, nervioso.

Bueno, pues creo que ya podemos partir ¿no?

Vio que la mirada de Hanali se turbaba, y se dio la vuelta, mirándo en la misma dirección que la elemental. Se topó con la vista enojada de Jacob, que estaba tan cerca que Esgal podría haber contado cada pelo de su ceja si se lo hubiese propuesto. Le habló con un tono virulento y cargado de resentimiento que hizo que los pelos de la nuca de Esgal se erizasen.
Rascándose la cabeza, sin saber muy bien que hacer, miró como el muchacho se alejaba un poco de el y volvía a hacer uso de su transformación. El icario retrocedió unos pasos, asustado, llevándose la mano al estoque. Pensó que cualquiera con dos dedos de frente no se lanzaría a despedazarle con tanta gente mirando, menos si una de las presentes era una elemental de poder desconocido, pero tampoco quería que un fallo en su intuición le hiciese perder la vida.
Agradeció que su capucha ocultase su rostro, pues habría parecido un chiquillo aterrado. Destello chilló de forma amenazadora sobre su hombro cuando el lobo comenzó a gruñirle.

¿...Pero que...? ¿por que haces eso?

Antes de que pudiese balbucear algo mas, Bianca se interpuso entre ambos, con un débil grito de súplica, intentado evitar una posible carnicería. El licántropo se relajó y se fue donde había despertado, y Esgal relajó la postura, y soltó la empuñadura de su arma. Tranquilizó a Destello con una mano, y el halcón salió volando hacia una rama, quedando a un par de metros sobre la cabeza de Jacob, mirándole atentamente, esperando que se moviese.
Esgal miró a sus compañeros, y alzó las manos en gesto de "yo no he sido" y procedió a disculparse

Os pido disculpas por haber tenido que presenciar esto, pero yo no le he provocado de todas formas...

Se fijó entonces en la chica de las orejas de gato, que estaba tan pálida como una losa de marmol, y empuñaba dos dagas, sin dejar de mirar al licántropo. Dado que desconocía el miedo instintivo que sentía su raza por los canes, lo atribuyó a la cobardía. Miró a Hanali, que contemplaba la escena con rostro neutro, y se quedó ahí, sin saber que hacer o decir. Fué entonces cuando escuchó una risita, y, girándo la cabeza para tratar de ubicarla, vio a una pequeña mujer alada que emanaba un perfume que embriagaba los sentidos.
Hanali la presentó como Irial, y les dijo que sería su guía, antes de desvanecerse en la espuma del río. Escuchó como el mas viejo del grupo exigía ir hasta su carromato a por sus pertenencias. Asintió con la cabeza

Creo que Gibil lleva razón, si va a haber que pelear de poco nos sirve alguien desarmado...
avatar
Daithé

Mensajes : 72
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Bastian el Mar Jun 14, 2011 3:58 am

La orejuda joven seguía aun estupefacta y en guardia, a ella definitivamente no le pasaría lo que a su madre, o eso pensaba en el momento en que vio como la mujer de largos cabellos, Bianca se ponía entre el icario y el inmenso lobo, pidiéndoles que se calmaran, y regañando al lobo, incluso le ordeno que se disculpara con ella, Tiiwele pensó por un momento que la gentil chica estaba perdida, y como esa era la única forma en que conocía a tales criaturas, matando y acabando con todo, justo lo que no paso en ese instante.

Ahora la felina podía tomar aliento, aunque con la mirada recelosa sobre el licano ya que no quería arriesgarse, pero al ver que este no le prestó la mas mínima atención, se calmo un poco mas y se dirigió con pasos frágiles y las orejas caídas hacia Bianca… -Gra-gracias- ….

Al instante se escucho una risa, seguida de unos ruidos entre la maleza, de la cual salió… un perro! , de nuevo Tiiwele se sintió mal y trato de que no se notara dando vuelta y alejándose un poco, pero pensó que después de todo si con el lican no paso nada, seguramente mucho menos con un simple perro, igual se quedo en su posición ignorando la pequeña hada que había salido también de la maleza, pero su olor si lo noto y de hecho lo disfruto.

Su curiosidad le hizo al fin girar su rostro para ver a la grácil criatura que dijo llamarse Irial, y que decía ser la encargada de guiarles, cosa que rectifico Hanali para luego desaparecer entre la espuma del rio.
Luego se giro del todo al ver que comenzaba a andar el hombre mayor con el hada sobre su hombro, pero este se detuvo, la felina ni supo porque ya que no presto atención , estaba viendo al perro, del otro humano, en quien apenas se había fijado por la conmoción con lo del lobo.
avatar
Bastian

Mensajes : 135
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Inuwel el Mar Jun 14, 2011 4:01 am

Casi de inmediato luego de que termine, mi pregunta, de entre los árboles surgió mi buen sabueso, Baldur, pero detrás de el se encontraba una pequeña criatura, era un ser del mundo faerico, un hada parecía ser un ser nocturno, su ropa era negra, suave como la seda un poco vaporosa, y su cuerpo era delicado como una flor de desierto.

Nos observo a cada uno de nosotros, ladeando la cabeza, para luego, con cierto deje de autoridad, avisarnos que ella nos guiaría hasta nuestro destino, Hanali, dijo que había creado una ruta segura hasta allá, y luego desapareció en una nube de agua y bruma, me agache y di dos palmadas haciendo que Baldur se acercara a mi, cuando se acerco, para variar, se encaramo en mis hombros y lamió mi rostro, con la mano lo retire, , el hada se poso en el hombro de Gibil ,este le pidió tiempo para encontrar a sus caballos y unos objetos en una carroza.

Mire al icario, a Bianca, al lycan y a la felina, había tratado de ignorar su pelea, no era algo de mi incumbencia, así que preferí mantenerme al margen… además si uno salía herido podría haber hecho gala de mis habilidades, y quizás cobrarle, rey para mis adentros al pensar esto ultimo, me erguí del piso, quizás debía hacer migas con la felina y el icario, ambos podrían ser de utilidad con sus capacidades sobrehumanas.

Tratando de despabilarme un poco, sobe mi mejilla con mi manga, para retirar la saliva de Baldur, hice una señal a mi animal y le ordene que me siguiera, manteniéndose detrás de mi, me acerque caminando lentamente a la felina, a un distancia mas o menos prudente, que ella no se asustara con el sabueso, le dije –espero mi perro no sea una molestia para ti, esta amaestrado, así que no es de temer – con una amistosa sonrisa en los labios, la cual también dirigí a Bianca.

Luego, mire al icario, tenia intenciones de seguir al viejo a buscar su carromato, y le daba la razón, viejo y desarmado, solo serviría como estorbo, me acerque a Gibil, mirando al hadita y al viejo, -listos para partir -, dije en toco amigable.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Daithé el Mar Jun 14, 2011 4:02 am

Jacob estaba lleno de ira, estaba completamente cegado por esta, Esgal había osado ofenderle, no se lo perdonaría nunca. Estaba tan cegado que ni siquiera se dio cuenta de que la felinus se había asustado mucho. Entonces Bianca habló, Jacob se calmó, no quería herir a nadie que no se lo mereciese.

-Perdone, señorita, os pido disculpas por mi actitud, perdí el control.-Dijo aun en su forma de lobo. Bianca mencionó a la felinus, giró la cabeza y la miró, en efecto estaba asustadísima.-¡Ho! Mis mas sinceras disculpas, se me olvidó que vuestra raza temía a la nuestra, no temas, no te causaré daño.-Dijo sonriéndole, después se giró hacia Bianca.-Perdona el atrevimiento, pero preferiría permanecer en esta forma, he de cumplir una promesa.-Dijo mirando a Bianca, en cierta forma era cierto, se había autoprometido permanecer todo el día de lobo, y habría sido así si en el teletransporte no hubiese perdido su transformación.

Entonces una diminuta hada apareció junto a un perro, ella al parecer seria quien les conduciría por el bosque, pero antes, Gibil, un humano quería recoger sus armas de un carromato suyo. Jacob estaba de acuerdo con ello, y no tenia molestia ninguna en desviarse del camino. Miró el grupo, estaban Gibil y Bastian, dos humanos, Luthien, la felinus, Bianca, la humana, y Esgal el icario.

-Estoy listo para continuar el camino, y estoy de acuerdo en que Gibil recoja sus pertenencias.-Después le susurró a la felinus en tono amistoso.-En serio, no te haré daño, confía en mi, si necesitas ayuda no dudaré en prestártela-Tras esto le sonrió amablemente.
avatar
Daithé

Mensajes : 72
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Bastian el Mar Jun 14, 2011 4:04 am

¿Carromato?-inquirió la pequeña hadita con extrañeza-¿Qué es eso?
-Un carromato es un medio de trasporte que además sirve para guardar muchas cosas...-Se adelanto Bianca sin despegar las mirada del hada. Aquel pequeño personaje le causaba una gran curiosidad a pesar de que no era la primera vez que veía una... No, hace mucho tiempo, antes de que se alejara de la cueva de su intitutriz, había visto una, pero el solo hecho de recordarla opacaba rotundamente a Irial.

Irial al ver que Bianca callaba y no parecia querer continuar con la explicación le interrumpió, pero concentrando su mirada en Gibil.
-Esta bien, solo recuerda dejar tu carromato allí al igual que a tus animales sería una falta de respeto para el bosque introducir en él esas cosas tan friamente fabricadas-le dijo con cierto toque agrio en su voz separandose de su hombro y emprendiendo un corto vuelo hacia una ramita.

Bianca mientras tanto se dispuso a buscar las cosas que trajo consigo, mas no tardo en encontrarlas pues se encontraban detrás del árbol donde dormía. Lo primero en coger fue su bolso el cual colgó tras su espalda y luego de cerciorarse de llevar consigo su espada corta tomó su báculo y lo planto con decisión y orgullo en el suelo, aquel artículo la definía como hechicera.

Finalmente se aproximó a sus compañeros que habían aceptado aquella inopinada misión, y sonrió complacida al ver que a pesar de todo el mal que reinaba en utopia quedaban algunos corazones nobles que ayudaban a los otros sin pedir nada a cambio.

-Como quieras-le dijo a Jacob al ver que se negaba a dejar su transformación-"Qué mas da, al menos se disculpó con la felinus, y eso es lo que importa"-se dijo encogiendose de hombros y dandose cuenta de que desconocía el nombre de su compañera.
-Por cierto, ¿Cómo te llamas?-Le preguntó amablemente a la kittan al tiempo que Gibil aparecía. E Irial no dudo en volver a ocupar su lugar en el hombro del humano mayor y luego de dar unas palmaditas con sus manos para que callasen, avisó:

-El camino que vamos a seguir es ese de allí-apuntó con la mirada aquel sendero de tierra que habían visto al principio, el cual parecia haber sido creado hace muchos años.
-Si se les ocurre salir del sendero pueden considerarse mas que muertos muertos-agregó con una sonrisa divertida dejando ecapar una arruyadora risita.

-"No le veo lo divertido"-se dijo Bianca poniendo los ojos en blanco.

Finalmente el grupo emprendió su viaje por aquel camino de tierra y mas de alguno se sintió atraído por las hermosas y exóticas flores que se asomaban seductoras, solo a unos cuantos centimetros afuera del sendero, no obstante la explicación del hada habia sido lo suficiente clara como para que ninguno fuera lo bastante estúpido de salir del sendero.

Y no pasaron ni veinte minutos para que se encontraran con el primer obstaculo. ¡Un acantilado en medio del camino! No obstante en medio de aquella abertura un viejo y estrecho puente de madera lo cruzaba.
avatar
Bastian

Mensajes : 135
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Inuwel el Mar Jun 14, 2011 4:14 am

Pasamos un rato en el sitio donde habíamos despertado, a pocos metros de donde me quede dormido a la sombra, me agache nuevamente para acariciar a Baldur, este miro hacia un lado, un poco perdido, y se escabullo de mis brazos pasando entre mis piernas, girando sobre mis talones, solo logre ver cuando el perro se acercaba al licántropo y empezaba a olerlo como si se tratase de otro animal, -Baldur, ven aquí- dije con tono autoritario, y el perro obedeció, y le ordene se sentara y quedara quieto, subí la mirada y dije al lycan –espero, que para ti tampoco sea una molestia mi animal –

Luego el sonido de dos manitas haciendo palmas desvío la atención del grupo, y el hadita nos pidió avanzar, mostrando un camino, el grupo se reunió ante este, aproveche para hacer un recuento mental de los que éramos, Bianca, la kittan, Gibil, el lycan, Esgal y yo, además del hada y mi compañía canina claro, y un segundo antes de que empezásemos a caminar, me dije a mi mismo –Fraxis, como siempre mis andanzas me han llevado a otra posible aventura, os pido que como en otras, esta ves, también me protejas.

Empezamos a andar, el camino era estrecho, lleno de plantas fascinantes, quise detenerme a observar de cerca esas flores, tan extrañas, quería usarlas en algo, pero la advertencia de aquella hada me disuadió, y por precaución extra, hice que mi perro me siguiera lo mas cerca que pudiera, no tardamos mucho, unos veinte minutos, quizá, o un poco menos, antes de que llegáramos a un risco, con un frágil puente que permitía el paso, el hadita nos dio a elegir si queríamos continuar por ahí o seguir otro camino, mire un poco el grupo, las alas del icario hacían que este fuera pesado, y seguro rompería ese puente tan maltrecho, lo mismo pasaría con el Lycan transformado en tan brutal animal.

Mire a un lado, y luego fije la vista en el hadita, sentada en el hombro de Gibil, - Pequeña irial, ¿podríamos pasar por otro lado?, el puente se ve inseguro-, dije con tono suave, persuasivo quizá, pero no del todo demandante.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gotas negras de agua dulce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.